jueves, 6 de marzo de 2008

Volvimos a la Realidad

Después de varios partidos sin conocer la derrota el equipo volvió a ser el que era. Perdimos bien y sin excusas por 5 a 3 frente a Tormenta de fútbol. El mayor problema del equipo (además de muchas actuaciones individuales muy bajas) estuvo en no saber tener la pelota. Fuimos muy frontales, casi nunca jugamos hacia los costados o hacia atrás para tratar de tener más la posesión del balón, si no que siempre se buscó el pelotazo largo. Nos faltó un poco de pausa. Son todas cosas a corregir para el inicio del campeonato.
Igual parece que tampoco arranca este fin de semana (entren al blog del torneo y fíjense). Eso sí, la cuota del fútbol ya la cobraron, y con aumento. Son unos fenómenos.

Formación:
Pino (5), Puma (6), Pachu (6), Colo (5), Edu (4), Chaka (3,5), Kiko (4,5) (se retiró antes porque tenía que ir a trabajar, por fin consiguió trabajo después de 35 años!!) Daniel (4,5) (jugó sólo 20') y Ariel (6).
Goles: Ariel, Pachu y el otro no sé. Avisen quién lo hizo así lo pongo.

Partido amistoso jugado el jueves 6 de febrero del 2008 en el Club Náutico Zárate.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice 2....Igualmente ésto sirve para que algunos agarren ritmo y mejoren su estado físico...

Sdos

Anónimo dijo...

Si, el resultado es relativo y además jugamos un buen rato con uno menos, los ultimos minutos no deberían contemplarse en el análisis ya que jugaron dos desconocidos en el equipo.

Anónimo dijo...

perdon q t corrija ,PUMA fueron (2) los jugadores menos .,xq daniel se fue temprano y kiko no jugo en todo el partido(parece q el unico q lo vio jugar fue el chaca).y el 1º gol del partido ( q hizo el colo y no fue cobrado), fue determinate para el desarrollo.ya q de averce cobrado el ekipo manejaba el partido de otra forma.2º)el 1ºgol de ellos la pelota sale y vuelve a entrar ,despues d pegar en el travesaño x es segundo palo.,solo yo lo pido x q estoy d frente a la jugada y veo donde pega.( no me dieron pelota, ¡COMO SIEMPRE!).3º) se tuvo muchas ocaciones de gol q no concretamos x q los delanteros no estaban afilados..."BIEN IGUAL".

Anónimo dijo...

Pino no se q partido viste. Jugamos mal, pero siempre encontras excusas boludas. El resultado no importa, si la actuacion.
El campeonato parece q no empieza asi q el domingo vamos a Central y la semana q viene tenemos q hacer otro amistoso para agarrar ritmo.

Anónimo dijo...

El campeonato empieza igual, es una excusa que están poniendo para que entreguen los certificados, si los que no entregan no juegan nosotros tenemos 7 jugadores menos (Charly, Matías, Sergio, Daniel, Damián y Ariel no los entregaron).

Saludos

Anónimo dijo...

Antes de que alguno ponga una boludes, les digo que no se preocupen que se contar, el 7mo es el Puma, que tampoco lo entregó con la excusa de que igual no juega....

Anónimo dijo...

CHAKA el q parece q vio otro partido fuistes vos.Un tipo q le pone un puntaje d 4,5 a kiko, q no gano una y le pone 4 a edu ,q junto ariel llegaron a estar mas d 5 veces frente al arquero (y fallaron en la definicion)., es evidente q tu problema no solo es aerobico, sino oftalmologico tambien...mas alla del resultado "q es anegdotico" lo preocupante es la actitud.,puedo entender la falta de estado fisico de algunos jugadores.,pero no se puede ir perdiendo 3 a 1 e ir a sacar del medio a paso tortuga.,Cuando todos los jugadores tengan la actitud d PACHU q corre todas hasta el ultimo minuto y no da x perdida ninguna recien ahi el ekipo va a estar para pelear campeonatos.

Anónimo dijo...

Creo que sabemos que todos tienen un poco de razón, no jugamos bien pero igualmente podríamos haber hecho no menos de 10 goles...El problema es ordenarnos, el que no tiene aire para ir y volver, no tiene que ir, el que no sabe pegarle los tiros libres no debe querer pegarle y el que no sabe definir tiene que largar la pelota, cuando nos relevemos entre nosotros y no tengamos que gritar tanto innecesariamente vamos a ser un poco mejores...

Anónimo dijo...

Pino, te comiste 5 porotos más para tu cuenta, seguro que 2 fueron goles boludos jajaja

Anónimo dijo...

Ya empezaron los anónimos con las boludeces, Pino anduvo muy bien en el arco, pero tiene que hablar menos o va a terminar insoportable como Kiko.

Anónimo dijo...

vos como capitan y referente, tenes q hablar mas .,no puede ser q no nos cobren un gol legitimo como el q hizo el colo y nos kedemos con q no lo cobraron .,y despues nos hacen un gol q la pelota sale afuera y lo cobran.y al boluuudo q dice q me comi 5 le digo si y voy x mas...

Anónimo dijo...

Si en un partido amistoso se lastiman 2 jugadores, me chupa un huevo si cobran el gol o no, no sirve de nada, por otro lado yo también estaba cerca y la pelota para mi no salió. Por otro lado soy de la idea de no hablar tanto dentro de la cancha sino fuera, cuando se habla dentro de la cancha empiezan los reclamos y las peleas y damos un espectáculo de mierda. Individualmente hablo bastante dentro de la cancha, pero muchas veces no se nota porque no grito como vos, kiko o Charly...

Anónimo dijo...

Con el tema de los certificados, los q faltan entregarlos no pueden ser tan pajas. Ponganse las pilas.

Anónimo dijo...

De los certificados me encargo yo, me llamaron del Náutico, y por lo que veo el problema está que Hefferman se fue de vacaciones y dejó a una mujer para que se encargue del tema. Yo habé con ella pero me terminé calentando más, supuestamente se podían entregar al presentarse en el primer partido, pero ahora no va a haber nadie en el primer partido, con lo cuál no pueden recibir certificados en ese día.

Anónimo dijo...

y entonces q va a pasar? se va a jugar o no?.,pueden ser tan pelotudos, q el q no tenga certificado no juegue y listo x pajeros...ya q tuvieron mas q tiempo para conceguirlos.hace mas d 1 mes q se sabe q hay q llevar certificados.

Anónimo dijo...

nautico de mierda, son unos chotos

Anónimo dijo...

El problema está en que habían dicho que se podía entregar antes del primer partido, la gente se confió y te cambian todo de un día para otro, muchos tienen el certificado pero no están en Zte. La organización del campeonato como siempre da lástima...

Anónimo dijo...

Los pajeros q no estan en Zarate q se vayan a jugar a longchamp el campeonato intercountries y q se dejen de joder aca. No aparecen nunca, despues vienen los señoritos y son titulares. Que se vayan a cagar.

Anónimo dijo...

PINO: CHUPA ORTO DE PACHU. NO PODES JUGAR Y ENCIMA PURAS BOLUDESES

Anónimo dijo...

SI DECIR LA VERDAD ES SER CHUPA ORTO .NO SOLO CHUPO ORTO TAMBIEN LOS ROMPO., SI TENES ALGUNO DISPONIBLE...NOVIA, MUJER , AMANTE O VOS MISMO...0800-TE HAGO EL SERVICE.,LAS 24 HS FULL TIME.

Anónimo dijo...

pero jugamos o no??? ponentantas cosas q no se entiende!!!!
Y perdieron manga de muertos... jajajaja!!! como se nota q no fui yo!!!!! jajajaj!!!! (che, era joda...!!!)

Anónimo dijo...

si patu, perdimos xq no fuistes vos., sos el unico culpable d la derrota.(pino)

Sacha dijo...

Chaca el blog esta actulizado suerte y ojala nos crusemos por los puntos, ah el historial va 1 a 1

Anónimo dijo...

patu vos para bien igual sos tan importante como la prefectura boliviana...

Anónimo dijo...

el primer partido perdido del ekipo despues de mas o menos 12 partidos nada mal..
Chka le pusiste 4,50 a kiko..?

Anónimo dijo...

Kiko jugo mejor q eduardo. Edu es una poronga atada, tiene miedo. Y en todos los goles q se perdio estaba en posicion adelantada.
Tiene 16 años nada mas y a los 15 minutos ya esta cansado, dejate de joder. Si seguimos trayendo a estos muertos a BIFC no ganamos mas un partido.

Anónimo dijo...

El COLO hizo un gol?????

Anónimo dijo...

CHAKA: que pasa que a PUMA siempre le podes puntos altos, y al resto tan bajo?????? Menos mal que te pusistes 3,5, porque me dijeron que te comiste un gol imposible por pecho frio ey hicistes uno en contra tambien imposible. Es verdad???????? No estamos en ZARATE, pero nos enteramos de todo. JAJAJAJAJA. NO te calientes. Es una joda.........

Anónimo dijo...

Sigo: PUMA 6 igual que PACHU, que hizo dos goles???????? y 5 al COLO, que me dijeron que hizo uno y se lo anularon y que le dio un pase gol al EDU que se lo comio?????????

Anónimo dijo...

Me da verguenza ajena ver como se pelean entre ustedes por un partido de entrenamiento. Obviamente estos partidos deben ser tomados como punto de medicion para ver posibles mejoras pero nunca deberian ser motivo de division del equipo. RECUERDEN QUE SON UN EQUIPO !!!!!. Realmente pensaba formar la barra brava de BIEN-IGUAL FC pero con esas actitudes desmotivan a todos aquellos que tenian esperanza en ustedes.

Anónimo dijo...

CHAKA ESTA CONFIRMADO: SE JUEGA LA FECHA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este equipo son el 2 y 8 más, acompañenlo un poco que se mata en cada partido...

Sdos y surte en este camp.

Anónimo dijo...

Al anonimo de mas arriba que dice q le da verguenza como nos peleamos por un partido, le digo q esta equivocado. Jamas nos peleariamos por un partido. Los comentarios q aparecen aca son nada mas q para polemizar un poco, para hacer los partidos un poco mas en serio...
Si hasta cuando jugamos a las play station hacemos una nota y nos peleamos ahi!!!
Estos comentarios no dividen al equipo, al contrario.

Anónimo dijo...

che no fue tan malo el amistoso , ellos jugaron bastante con un hombre de mas y el chaka no merecio tan bajo puntaje , un error tuvo pero bue.... me gusto pino (no la cara , ni el pelo con canas, ni los dientes, jajajjaj), rectifico lo dicho sobre el como arquero.....

Anónimo dijo...

Me parece que por la lluvia, no se juega la fecha. Entonces, pidanme un METEGOL que se los llevo de regalo al KIOSKO aunque no sea NAVIDAD ... así no dan verguenza en la cancha otro campeanato. LOs salvo la lluvia de otro fracaso. !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tengan en cuenta q vengo de 3 desgarros y todos jugando para bien igual , paso a paso y sumaremos kiko

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG MUCHACHOS. EL MEJOR DE TODOS LEJOS. SUERTE EN EL CAMPEONATO.
DAGUS- TFC

Anónimo dijo...

yo que ustedes le cambio el nombre al equipo:
Se tendria que llamar:
deportivo los mochas

Anónimo dijo...

che loco que pasa con el blog este... se esta cayendo????? porque no hay informacion del amistoso ganado 8 a 6 en central hoy ante el mocho for ever

Anónimo dijo...

me parece que varios de estos anonimos los escribe el colorado matzkin que mete fichas a favor de el.SOS ROBOCOP COLORADO , SACATE LA ARMADURA

Anónimo dijo...

Muchachos, vayan preparandose para el Jueves a las 18:45 Hs. Tratemos de estar la mayoría...

Sdos

Anónimo dijo...

Che pero seran seguros los de cebollitas?
No vaya a ser cosa q nos dejen plantados.

Anónimo dijo...

Arreglemos de nuevo con TdF, con ellos se armaron lindos partidos, yo les aviso a los de Cebollitas que suspendemos. Vos confirmá con el Sacha...

Anónimo dijo...

Nueva Sección - Cuenta la Historia : Vinieron anoche un par de rateros al kiosco que querían cambiar un frente de Stereo por $50 pesos en mercadería (Obviamente vinos, fernanditos y cocas), al ver mi negativa y tras una breve charla, despertó mi interés la procedencia del mismo, a lo cuál me dijeron que lo encontraron tirado en Central, al seguir indagando me dijeron que estaba tirado dentro de un vehículo que se encontraba abierto, con las ventanas bajas y sin gente alrededor. Obviamente el Stereo de Pino (que ahora está en el foro de SEGURIDAD) fue intercambiado por 2 cajitas de vino y una Mocoretá de cola. La pregunta es : Cuando aprenderá éste boludo a no dejar el auto abierto y con las ventanillas bajas en cualquier lado.
Mogo, pasá por el kiosco después de las 9 a buscar el stereo...

Anónimo dijo...

CHE EL BLOG SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS ....DALE CHACA, PONELE ONDA .

Anónimo dijo...

Acepto las criticas, pero tirame alguna sugerencia.

Ademas esto es un blog. El 50% lo hace los comentarios que dejan.

Anónimo dijo...

Tengo varias fotos para romper con la monotonia del blog, pero mejor no las publico.
Mas vale sigamos con el blog asi como esta.

Anónimo dijo...

q paso el domingo en central , perdieron con el forever????

Anónimo dijo...

Muchachos los he visto jugar , primero como dep coppola , ahora como bien igual , los he visto jugar en central con el for ever , pero...nunca mejoran , creo que es un deber moral para ustedes retirarse antes de empezar el torneo , así no pasan verguenza, dejense de joder varios de sus jugadores les pegan con las dos pero con las dos juntas , otros no sabes si son zurdos o derechos , con las dos le pegan mal , cabecear ni hablemos , tendrian que practicar con un balero que si yo , con otro deporte , el chiquito ese charly cuantos años tiene de cara parece de 50 y de cuerpo de 10 años , ahi mamitapor dios , primero no poder ser hincha de platense , segundo como hacer para chocarte ls rodillas al correr por dios , ahora quieren poner a ese kiko , mas que jugador de futbol parece uno de golf de donde saco esa panza , porrrrrrr diooooos que desastre , basta de amistosos , es el momento de decir basta y dedicarse al voley.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas