domingo, 1 de febrero de 2009

Pobre debut de BIFC en el Nocturno

Un pobre debut tuvo BIFC en este nocturno, ante un rival que jugó todo el partido con un jugador menos y que salió a defenderse y ver que pasaba. Pero al ver lo poco que hacíamos se animó y lo terminó ganando.

Empezamos poblando de gente el mediocampo (jugamos con 4 mediocampistas), con lo que tuvimos la pelota pero sin saber que hacer y sin llegadas claras.
El 2º tiempo fue otro partido. BIFC cambió el planteo buscando más peso en ofensiva, pero se perdió el mediocampo y la poseción de la pelota. Todos Atrás se adelantó unos metros en la cancha y nos complicó en cada ataque.

Lo más preocupante del equipo fue no haber podido crear situaciones de riesgo a pesar de jugar con un jugador más. Tuvimos la pelota pero sin que se nos caiga una idea de que hacer, nunca hubo un pique al vacío pidiéndola, o una pared; hicimos todo muy lento y previsible. Dió la impresión de que podríamos haber seguido jugando hasta las 3 de la mañana y no hubiéramos hecho ningún gol.

A pesar de haber jugado recién el primer partido de este nocturno la clasificación ya se nos comenzó a complicar, teniendo en cuenta que jugaremos la próxima fecha contra El Templo, el último campeón. Ese partido no se puede perder, habrá que apretar los dientes y jugarlo como una final.


Síntesis Bien Igual FC 0 - Todos Atrás, Dios de 9 2

Cambios: 2ºt inicio: Kiko (4,5) x Edu. A los 17' Pino (4,5) x Matías. A los 20' reingresó Edu x Nacho.

Goles: a los 7' del 2º, tiro libre fuerte, contra un palo, el Chaka da rebote para adelante e ingresan 2 jugadores solos para definir.
A los 18' del 2t desborde del puntero izquierdo, ingresando al área sobre la raya de fondo tira un centro pasado. El Chaka no llega y un delantero solo la tiene que empujar sobre la línea del arco.

Incidencias: expulsado Miky a los 26' del 2ºt por doble amonestación, en una jugada que ni siquiera fue foul.

Resultado Moral: Bien Igual FC 0 - Todos Atrás 1.

Uno x Uno
Chaka (4),
tapó 2 mano a mano y un par de tiros complicados. Lo condena la floja reacción en los 2 goles.
Pachu (5,5), a pesar de haber sido superado algunas veces en el mano a mano, cumplió. Se notó que venía de tomar y comer demasiado en un cumpleaños.
Fede (5,5), ganó más de lo que perdió. Fue siempre salida y mostró unas ganas terribles. De lo mejorcito.
Sergio (4,5), bien el 1ºt. En el 2º cuándo más nos atacaron lo desbordaron con facilidad.
Miky (5), se paró de 5, con las ganas y empuje de siempre, aunque no manejó mucho la pelota. Sobre el final fue expulsado.
Matías (5), volvió después de la fractura de tobillo. Siempre intentó jugar.
Edu (4,5), desconocido en su puesto de volante por afuera. No aportó ni en la marca ni en ataque, ni siquiera mostró su despliegue habitual.
Nacho (5), jugó de volante por derecha, acompañando en ofensiva. Falló en el último toque.
Ariel (4,5), nunca marcó el pase, o hizo un pique al vacío para que le tiraran la pelota. Siempre bajó a pedirla, recibiendo de espaldas y lejos del arco. Fue una sombra de lo que prometía en los amistosos previos.
Kiko (4,5), bien de pivot, aguantando la pelota y tocando a los volantes que llegaban. No hizo nada más.
Pino (4,5), cuándo ingresó todos pensamos que iba a ser el salvador con álgún toque mágico, pero no aportó nada. Sólo se ganó una amarilla por protestar.
El Puma y el Patu, ausentes. Más vale ni mencionar los motivos... Impresentables.

La actuación del Referí

Párrafo aparte para la actuación del árbitro. Tuvo algunos fallos insólitos, como la expulsión de Miky o un foul que cobró en la mitad de la cancha al mismo Miky cuándo en realidad había sido él la víctima de un patadón. En el video Pino explica todo.



Dos Nº 4, dos realidades: Fede Bassi hizo su debut en BIFC, fue lo mejor del equipo. "Cumplí mi sueño de jugar en tan prestigioso equipo y al lado de un grande como Pino", dijo luego del partido... Fede es jugador de Smithfield y vino a préstamo por este torneo.

El Puma en cambio, estuvo ausente por no recuperarse de unas copas de más del viernes por la noche. Recordemos que el partido fue el sábado a las 23 hs... Qué diferencia entre los dos Nº 4, no?


Volvió Matías: Matías volvió a jugar luego de su fractura de tobillo que lo tuvo casi 8 meses alejado de las canchas... Su último partido había sido el 7 de junio del 2008, la noche del recordado 2 a 1 frente a El Templo.

Partido jugado el sábado 31 de febrero del 2009 en la cancha 1 del CNZ, por la 2º fecha del Torneo Nocturno '09.

148 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay varios culpables de este resultado. el chaca no puede atajar mas- con pino y kiko jugas con 2 menos - sergio es muy tibio le falta sangre - ariel tampoco tiene sangre, es un jugador para partidos faciles contra viejos en central - el resto ninguno jugo bien. Asi es imposible ganar algun partido.

Anónimo dijo...

Que lastima era un partido ganable,o empatable si bien nosotros no tuvimos muchas oportunidades, ellos tampoco solo q las q tuvieron las concretaron y una mano a mano q tapo el CAKA,despues nada mas,si algo bueno nos dejo este partido fue la actuacion de fede ,sin dudas el pibe va andar bien,lo de kiko ya se sabe q es el tenis, xq no sabe jugar en equipo;y lo mio como dijo MIKY, "VOS TAMPOCO APORTASTE NADA",pero se olvida q solo jugue 8 min,el jugo todo el partido y no aporto mucho mas q yo creo;Ariel bien el 1º tiempo corriendo a todos en la salida "muy solo para mi gusto"en el 2º no la toco.Matias se le nota la falta de futbol pero mucho no le podemos pedir,viene de estar parado;Muy bien sergio en el 1º tiempo y poco en el 2º;bien edu en la marca, pero mal en la creacion o la terminacion de la jugada;y Pachu siempre cumple.NO SE JUGO BIEN PERO TAMPOCO SE JUGO MUY MAL,FALTO FUERZA OFENSIVA Y JUNTARSE MAS LOS VOLANTES CON EL UNICO DELANTERO Q TENIAMOS,PARA LA PROXIMA HAY Q HACER UN EQUIPO MAS CORTO,JUNTARSE MAS,Y LOS RESULTADOS VAN A VENIR SOLOS...

Anónimo dijo...

Lo de el CHAKA si bien fueron goles boludos,hay q estar ahi,el no es arquero,he hizo lo que pudo,tapo un mano a mano q era gol seguro,antes de criticarlo hay q calzarse los guantes...Solo espero q el arquero q traiga kiko,no sea como el.

Anónimo dijo...

no coincido con el comentario de la voz del hincha yo pienso que se hizo un buen 1ª tiempo, en el segundo los cambios se sintieron ya no se tocaba la pelota y no se ganaba en el medio antes de empezar dije el equipo que ganaba el medio se quedaba con el partido. tema mio si ponen un jugador con cuatro contrarios le pregunto a los boludos que critican quien crees que gane boludo y doy mi nombre no lo oculto detras de un personaje

gravensen dijo...

animo chicos, no os vengais abajo que esto solo acaba de empezar.¡lo siguiente una victoria!

gamusa_arbitro dijo...

vamos chicos fuerza que todavia falta animo para el proximo partido

Anónimo dijo...

La actacion del arbitro merece un parrafo a parte,si bien no fue decisivo en el marcador, si lo fue en el juego,cobrando boludeses para ambos lados;TUVE UNA MALA NOCHE dijo despues del partido ,ME EQUIVOQUE,NO LO TENDRIA Q HABER ECHADO, NI SACADO AMARILLAS AL PEDO...esas fueron sus palabras.HOY TUVO UNA MALA NOCHE DIJO EL LAIMAN, SE COMPLICO EL PARTIDO EL SOLO,MAÑANA VOY A ENTRAR A LA PAGINA, PARA VER COMO LE DAN.JAJAJJA.....Si bien esto no cambia nada xq el resultado ya esta,es un ingrediente mas; si a lo malo q somos le tenemos q sumar al arbitro en contra ,estamos en el horno .

Anónimo dijo...

Chaka, creo que en el blog falta una foto de la nueva incorporacion (a préstamo) que a mi entender fue el mejor del equipo en este primer partido (eso se vio de afuera, puso mucha garra y corrió todas) Hablo de Fede. SALUDOS!

Anónimo dijo...

le pifiaron con el planteo del 2do tiempo y los cambios.. el planteo con muchos volantes complicaba ya que todos atras tenian 1 menos.. de lo mejorcito de uds.. el 9 y el q jugo d 4..
tmb se nota como se pinchan en el momento q empiesan a perder..
con uno menos todos atras no tendria q poder salir jugando.. y uds lo permitieron.. es para pensar.. el 9 corria solo la salida.. tmb pienso q estan desvalorizando el planteo de todos atras.. es el 2do partido q juegan todos juntos, y encima con uno menos, sabiendo q ganando tenian muchas chances de seguir avanzando..manejo la pelota lo q pudo y d facil 5 llegadas (que son pocas) aprovecho 2 y bien parados atras dejando siempre el ultimo libre no dejo q uds creen ningun tipo de peligro..
es recien el primer partido de uds no bajen los brazos q si ajustan un par de cosas tienen chances!!
saludos y suerte!

Anónimo dijo...

OJO Q A MI ENTENDER EL ARBITRO FUE MALO PARA AMBOS LADOS..

gamusa_arbitro dijo...

che quien era el arbitro hoy no voy a central dirijo en nautico perdonen ya se que faltar a jugar con ustedes me pone mal pero no me queda otra

Anónimo dijo...

PINO NO SABES NADA

Mrulas dijo...

Para mi no fue un tan pobre debut, a mi entender nosotros no somos mucho mas de lo que mostramos en el 1º tiempo, y perdimos el partido por 2 errores.
Con el doble 5 sea quien sea, estuvimos mas solidos nos generaron 1 sola chance cuando generalemente estos equipos nos cagan a pelotazos con 9 u 7 jugadores.

Mrulas dijo...

Y en base a lo que generamos, tampoco fue tan poco, si bien solo tuvimos dos chances claras una anulada a Ariel y otra que Kiko le pega mordida, tuvimos otras buenas aproximaciones donde nos falto el ultimo pase (un desborde de Nacho que le traban justo el centro cuando Ariel estaba solo, dos desbordes de Ariel donde no pudo sacar bien el centro y teníamos un jugador solo en el area, y alguna otra que ahora se me escapa).
Reitero para mi este formato de equipo, a nosotros nos sienta mejor. Y quedo demostrado en el 2do tiempo, donde cambiamos para jugar con dos delanteros y solo pudimos hacer una solo buena jugada.

Mrulas dijo...

Con relación a los puntajes me parece muy bajo el de Ariel, le falto el punch final, pero corrió y molesto siempre, y también busco varias veces el vacio, pero no lo pudimos abastecer correctamente.

Mrulas dijo...

Se noto la falta de compromiso del capitan, estaba medio en pedo.
Subio en todos los centros y luego bajaba caminando, "boliando cachirlas".

Anónimo dijo...

tenian que salir Matias( falto de estado fisico y de futbol ) y Nacho( con una panza terrible) no Edu , que tiene ida y vuelta.ninguno de los dos fue solidario y dejo su lugar.Sergio sin sangre.a Kiko lo putean pero la pelota no le llega encima Pino lo molesta , a Ariel la pelota no le llego jamas, Sergio livianito y el Pachu con personalidad y todo perdio bastante.el 4 nuevo bien el primer tiempo mal en el segundo.Miky no tuvo un buen partido pero no hace un mea culpa. y Pino cuando entro hasta queria patear los tiros libres y vivio hablando, 8 minutos que parecieron 3 dias.

gamusa_arbitro dijo...

hola muchachos una buena empato el templo despues ganaron la gira y machete nos vemos

Anónimo dijo...

Si empató el Templo contra los Hunos me parece que no nos conviene ese resultado para nada.
Todos Atrás y el Templo ya están clasificados. Nosotros pelearíamos por el 3º puesto con la Nona y los Hunos, rivales directos que nos conviene que pierdan todos los partidos.

Anónimo dijo...

El pibe que jugo de 4 despues de ver jugar a su idolo Pino tendria ganas de llorar. Se sentiría desilusionado como cuando uno es chico y le dicen que papa noel no existe, jajaja

Anónimo dijo...

Gracias a la intoxicación que me agarre el sabado al mediodia por comer unos ravioles que compre en arrighi voy a estar a dieta toda la semana(lo unico positivo).

Igual veo que el puesto quedo bien cubierto, un pibe joven que corre y pone ganas.

Q paso con el arquero que iba a traer Miky?? x q vos Chaka estas para mas para sacar las fotos que q para ir al arco, (muy malas las fotos q saco pino realmente)

Anónimo dijo...

la C.D. del club esta barajando la posibilidad de ceder a prestamos al PUMA para que haga su recuperacion junto a ORTEGITA:Fuentes allegadas al jugador confirmaron la vercion,parece q ayer viajo a mendoza y se lo vio junto a los borrachos del tablon,festejar la derrota con un tinto.

Mrulas dijo...

Al Anonimo de arriba. Para mi el cambio estuvo, bien Nacho y Matias gordos y lentos jugaron un mejor 1° tiempo que Edu.
Quiza el error estuvo en dejar de jugar con doble 5. Creo que Ariel podria tranquilamente hacerlo. Y no desbalancear el medio.

Mrulas dijo...

Con respecto al mea culpa, solo puedo decir que mas de lo que jugue y meti no lo puedo hacer . En eso me voy conforme. Despues esta lo que te deja hacer el rival, quiza contra otro rival un poquito mas debil, pueda sacar un poco mas de diferencia.
Ojo no digo que jugue un partidazo, solo que mucho mas que eso no puedo rendir. Quiza, faltando 10´ debi pedir el cambio, estaba ya muy cansado, perdi un par de pelotas tontas y realmente me veia venir la expulsión, lastima que fue en una jugada que ni foul fue.

Mrulas dijo...

Hay filmaciones donde se lo ve al Sr Giacone con muchos problemas para subir a su AUDI, y que al ponerlo en marcha se choca contra un surtidor y como si nada sigue viaje.

Anónimo dijo...

El Puma perdio el puesto, lo mismo q el patu. van a tener q remarla para poder jugar. Igual con pino y kico en el plantel puede jugar cualquiera

Anónimo dijo...

hay verciones que dicen que el sr GIACONE estaria en tratativas de conseguir el sponsor de TERMIDOR para la nueva camiseta del bifc,x eso fue su ausencia al partido del sabado,dicen que probo varios gustos,perdon modelos quise decir.

Anónimo dijo...

muchachos todos los partido nos pasa lo mismo el primer tiempo salimos con un equipo y en el segundo regalamos todo lo que se produjo en el primero con el tema cambios ya que nunca vamos a mantener el equipo y estamos obligados a que todos jueguen agamos lo contrario pongamos a k y a p en el primer tiempo y los cambios sean por ellos mismos sino ya que no tenemos arquero fijo y poniendo a k y p juntos tenemos tres jugadores menos y todo lo que se corrio y se metio en el cominso no sirve perdon si tengo faltas pero estoy caliente por el resultado

Anónimo dijo...

con el patu y conmigo no perdian el domingo

Anónimo dijo...

TODAVIA LE DURA AL PUMA JUGAMOS EL SABADO PUMA NO EL DOMINGO

Anónimo dijo...

por eso, porque jugamos el sabado lo dije gil jajaja salame

Anónimo dijo...

Hay que armar un equipo mas parejo.
Si Pino y K son los mas porongas, hay que ponerlos a 1 en cada tiempo.
Sabado
1° tiempo.
El arquero que trae Miky
Fede – Chaka – Sergio
Pino – Edu – Pachu – Nacho
Ariel
2° tiempo
El arquero que trae Miky
Puma – Chaka – Sergio o FEDE
Matias – Pachu – Ariel – Edu
K

Anónimo dijo...

micky esta expulsado,no puede jugar o si?

Anónimo dijo...

Miky no puede jugar por jeton. En realidad hace rato q no puede jugar, o no se dieron cuenta???????

Mrulas dijo...

Ya que el proximo partido no voy a poder jugar, voy a ir a filmarlo. Asi que vayan bien arreglados y afeitaditos.

Mrulas dijo...

Pino, vos hace lo que puedas.

Anónimo dijo...

Dejense de joder. no saben nada de futbol como lo van a poner a Chaka en el arco, si es el mejor jugador que tienen. Si lo echaron al boludo de Mickey, ponganlo de 5 o de 2.

Anónimo dijo...

Si Fede es figura en este ekipo. No me quiero imaginar los muertos que son el resto.

Fede no es burro, es mula pq ni huevos tiene.

Anónimo dijo...

A este ekipo le sobra lengua. Micky - Pino y Edu no hacen un carajo y calientan a todo el ekipo.

Anónimo dijo...

El unico comentario coherente es el de Ariel. Es cierto lo q dice, que con Pino o Ki.. jugamos con 1 menos, asi q con lo 2 juntos jugamos con 2 menos. Los dos jugadores mas porongas del nautico jugando juntos es dar mucha ventaja.
Pino es un desastre jugando con lo viejos del Forever y ki.. es suplente de los veteranos del peor equipo q va ultimo comodo, como van a jugar en BIFC un torneo en el q juegan todos pibes q corren una barbaridad.

Tienen q turnarse 15 min cada uno y pensar alguna ves en el bien del equipo.

Anónimo dijo...

Muchachos estoy muy disconforme con el partido que jugamos. Se vienen varios cambios para el domingo, y si seguimos asi para el proximo torneo cuando vuelvan Charly y el Colo va a haber 3 o 4 bajas seguras (y no todas de los que jugaron el sabado)
Saludos,

Anónimo dijo...

La verdad q dan lastima los comentarios q veo tratar de echarme la culpa a mi y decir q no puedo jugar siendo q solo jugue 10 min demuestra ,la animosidad y la falta de autocritica q tienen algunos personajes;les recuardo a los boludos q yo ingrese faltando 10 min y ya estabamos perdiendo 1-0,despues no me dieron una pelota ,cada vez q hay un tiro libre se pone o miky o pachu para pegarlo como si fueran maradona y no hicieron un puto gol de tiro libre en 50 partidos,se la pasan perdiendo pelotas boludas x querer hacer una demas,pero si uno la pierde gritan o lo putean ,asi q muchacho a dejar buscar culpas en los demas y revisar las propias.

Anónimo dijo...

Por ultimo si vamos a jugar hay q dejar todo ,o dejar el futbol, el q no entienda eso q deje a los q de verdad tenemos ganas ,y aliente de afuera,futbolisticamente nadie es maradona.Y a los pelotudos q me critican de atras, solo les digo q MI CULO LOS CONTEMPLA...

Anónimo dijo...

que malas las fotos, a quien se le ocurre darle la maquina a Pino.

Anónimo dijo...

cue porque dejaron a gamusa afuera no saben lo importante que es no es muy bueno pero tiene experiencia es clave en el medio puede aportar mas de lo que imaginan

Anónimo dijo...

siempre sigo su pagina vi la foto de gamusa (mas conocido como pollo)lo tuve mucho tiempo dirijiendolo bueno muchachos voy a seguirlos suerte

Anónimo dijo...

Gamuza quedó afuera por no ser socio, sino tenía un lugar seguro. Lamentablemente al no ser socio no puede jugar. Igual las puertas siempre están abiertas para el.

Anónimo dijo...

quedense tranquios, el domingo volvemos con el patu

Anónimo dijo...

Muchachos, estoy entrando por primera vez en la semana y solo tengo 2 frases, una es de Ariel cuando terminó el partido "no sabemos perder", y le doy la razón, juguemos para divertirnos y nos va a ir mejor. La otra es de de k... que dijo no juego más....jajajaja.

Otra cosa, creo que la base para los partidos es mas o menos la misma siempre, no le hechemos la culpa a kiko, Pino o el Chaca por perder un partido, creo que todos debemos cambiar actitudes, hace un par de campeonatos dije que las peleas entre compañeros van a ser fuera de la cancha, los próximos en pelearse no van a jugar.

Saludos

Anónimo dijo...

Otro tema, 10 goles entre k...y el zurdo...??? redoblo las apuestas para el Domingo 15/02 en Central, que k... y el zurdo vuelvan a jugar juntos, yo defiendo para el otro equipo. Ya bajé un goleador, ahora voy por 2....

Anónimo dijo...

pachu, yo redoblo tu apuesta, me ofrezco a marcarlos con los ojos vendados y no meten ningun gol.

Anónimo dijo...

Pachu el zurdo y k... hicieron goles xq no lo marcaban ,cuando lo marcamos un poco empezaron a pedir penal hasta en el medio de la cancha.

Anónimo dijo...

varios temas.... a vos te tengo cero miedo diego , mi problema es mas fisico q futbolistico , y eso se nota en central que es cancha chica donde se me hace mas facil, es verdad que en espacios grandes cuesta mas correr q va a ser....intentare mejorar si se puede y si no mala leche, al que firma como el turu , que no es mas que el conocido chaka , le digo que eso de ser suplente o no ser suplente es relativo , poruqe juego al menos 30 minutos y hay ciertas reglamentaciones donde solo puede haber cierta cantidad de menores de 40 en cancha que hace que se reduzcan los cupos de gente , estando bien la mayoria de los partidos jugue bien , y por lo demas , no se hagan problema , si pino y yo quedamos afuera , seguramente los demas cambiaran los resultados , cosa que no se ve desde hace varios campeonatos.ariel , para mi vos sos un muy buen jugador , pero entende que tenes mas lagunas que chascomus , pasas de 10 puntos a pasar desapercibido.para mi los dos mejores jugadores que tenemos son puchu y miky por juego y regularidad , los demas estamos para acompañar , quizas ariel , y edu tengan sus buenas tardes....kiko

Anónimo dijo...

es mas , yo armo mi equipo con cokito y ariel , el zurdo y dos mas , vos diego armate el tuyo , y no tenes chance.kiko

Anónimo dijo...

kiko anda a jugar al tenis a cadu

Anónimo dijo...

muchachos el de mas arriba no fuy yo ,no escriban mas con mi nombre y den la cara .

Anónimo dijo...

Apuesto un cajón de cervezas por Pachu y yo juego con él...

Anónimo dijo...

quiero saber si ariel y cokito aceptan jugar conmigo y con el zurdo.y yo pongo a los otros dos jugadores.un arquero y un defensor me faltan.jurisich seria el defensor y el arquero lo traigo yo ,vos patu llevate a pino y al negro cieri que son amigos.kiko

Anónimo dijo...

y al turu tambien te lo regalo.kiko.y al chaka tambioen y a edu.kiko

Anónimo dijo...

y si sobran pone suplentes, o como quieras , el zurdo y yo somos un misil iraki en contra del arco contrario.(ojo en central)kiko

Anónimo dijo...

Me das ventaja, con el chaca, el Turu, el puma y Edu me sobra para levantar la apuesta del Turu a 2 cajones de Stella.

Anónimo dijo...

kiko vos no t podes ir al ataque ni con una metralladora,con el zurdo solo son mojarreros;y otra cosa ¿para q queres a ariel,? no decis q tiene lagunas...

Anónimo dijo...

Che no hablen de cervezas, q asi no lo vamos a poder recuperar al puma.

Anónimo dijo...

a ariel yo lo hago funcionar con 10 puntos papa , ustedes no lo saben aprovechar , es un genio incomprendido , ariel estas bienvenido en mi equipo y me olvidaba pachu que te podes llevar al jugador no limpio MIKY , que seguro esta disponible.y las cervezas son pan comido para muestro equipo.kiko

Anónimo dijo...

ARIEL LE GUSTA JUGAR CON GENTE DE BUEN PIE ,Y SI HAY ALGO Q NO TIENEN NI VOS,NI EL ZURDO ES BUEN PIE; SON SOLO OPORTUNISTA Q APROVECHAN EL SACRIFICIO DE LOS DEMAS PARA VENEFICIO PROPIO,Y UDS TIENEN MENOS SACRIFICIO Q LA IGLESIA MARADONIANA...KIKO VAS A TERMINAR COMO FEDER LLORANDO.

Mrulas dijo...

Si lo haces funcionar "10 pts papa", por que no lo hiciste el sabado?
Aca el unico jugador no limpio es Pino, yo puedo llegar aspero o brusco.

Si yo juego junto con el Puma y Pachu, seguro no hacen un gol. Asi que mejor me guardo para algun otro desafio mas importante.

Anónimo dijo...

Pino seguro que vos tenes buen pie. el otro dia diste un pase buenisimo de puntin. lastima que Edu no te entendio y estaba 15mts de donde estaba la pelota

Anónimo dijo...

KIKO VOS TENES MENOS PIE QUE UN BENTILADOR DE TECHO -- NO PODES OPINAR SOBRE FUTBOL DEDICATE AL TENIS O AL BINGO

Anónimo dijo...

muy bajo el nivel d elos comentarios

Anónimo dijo...

muchachos habla la laguna de chascomus yo solo escribi un solo mensaje que fue el que dije que no podemos dar ventajas en el nautico poniendo a kiko y a pino juntos nada mas ,no tengo nada con ninguno pero seamos justos.kiko cual seria tu equipo.

Anónimo dijo...

Tranquilos , el domingo ganamos con un gol mio y otro del patu

Anónimo dijo...

Kiko, Puma, anónimos, y demás, por favor, dejar de escribir tantas boludeces.
Gracias.

Anónimo dijo...

para ariel.....el equipo seria vos yo cokito jurisich y un arquero.para el domingo en central.y miky estuviste duro con que pino es un jugador sucio.es nuestro ecoloco , le gusta el smog.kiko

Anónimo dijo...

ahhh y el super zurdo gomez ,( el super cogedor de aquellos) que tambien juega para nosotros.kiko

Anónimo dijo...

che el domingo voy si o si para quien juego pachu necesitas otro defensor

Anónimo dijo...

El domingo jugamos en el Náutico a las 10, salvo Kiko y Pino los demás tienen que estar concentrados, si van a jugar a Central, no van a rendir en el Náutico, el desafío es para el Domingo 15/2 (ese fin de semana jugamos el viernes), y para mi será un placer contar con gamusa en mi equipo, aunque con los nombres que tenemos aparte de que los 2 goleadores pasarán verguenza prometo diferencia en el marcador de más de 10 goles.....

Anónimo dijo...

muchachos los equipos se tienen que formar con los jugadores que van los domingos si diego apuesta a que kiko y el surdo no le hacen un gol va a perder con un asistidor como ariel se van a cansar de hacer goles ojo ganen o pierdan el tama es hacer un gol cada uno

Anónimo dijo...

al anonimo de arriba no le tendras miedo a un gordo encima referi ya e jugado los domingos gracias pachu pero el anonimo se ve que no quiere que este ese partido jajajaja nos vemos si me dejan jugar voy el 15/

Anónimo dijo...

Gamusa este domingo tambien se juega a las 19. Jugamos todos los domingos, estas invitado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los comentarios y no lo puedo creer. El domingo tenemos un partido complicadisimo que si lo perdemos estamos con un pie afuera del nocturno y en lo unico que piensan es en el partido de dentro de 2 semanas en Central. Estamos todos locos... SE ENTERARON QUE EL DOMINGO JUGAMOS CONTRA EL TEMPLO, NO?... Por las dudas están avisados.

Anónimo dijo...

Otra cosa, los comentarios de los partidos en central van en otra seccion, van en "EL FUTBOL DE LOS DOMINGOS".

Anónimo dijo...

pachu cuantos goles te tienen que hacer kiko y el surdo.chaka no te preocupes x el domingo esta todo controlado empatan los hunos y empatamos nosotros o perdemos x la minima y estamos bien

Anónimo dijo...

gamusa mo te tenemos miedo el tema es la apuesta hacemos los goles y listo y eso de que nos van a ganar x mas de 10 goles lo dudo si ariel juega para nosotros quien va hacer los goles de ustedes si son todos defensores ja ja ja

Anónimo dijo...

Son unos boludos,el domingo jugamos contra el campeon y estan pensando en un partido pedorro contra kiko y el zurdo.
Una verguanza muchachos!

Anónimo dijo...

Es una buena estrategia para sacarse presión pensar en el futbol de central,lo que si, si no jugamos concentrados y con ganas nos podemos comer una goleada historica el domingo.
El templo perdio una sola vez el año pasado, contar nosotros y de casualidad, es dificil que volvamos a tener tanta suerte como otra vez asi que mejor ponerse las pilas y por lo menos pelarse el culo el domingo para no hacer un papelon.

Anónimo dijo...

Chaka porque decis que escribo bludeces?? dudas del aporte que le podemos hacer al equipo tanto el Patu como yo??

Anónimo dijo...

Muchachos el partido del domingo contra el templo es el mas facil q tenemos,no se olviden q lo tenemos de hijos ,la presion es para ellos q tienen la obligacion de ganar.El otro partido del domingo contra ki.. y el zurdo ya sabemos q es pan comido,donde los marcas un poco no existen ninguno de los 2...y con respecto a todos los comentarios maliciosos vertidos en mi contra,simplemente les digo q mientras todos se ahogan en el mar de las injirias,yo navego en el del exito."ladran sancho,señal q nos corren los perros"

Anónimo dijo...

si pierden 15 a 4 y hacen 2 goles el zurdo y 2 goles kiko, demuestran que no son goleadores, son oportunistas de partidos pedorros como los de central.

Anónimo dijo...

Pino, es muy irrespetuoso y soberbio de tu parte poner que tenemos de hijo un equipo que salio campeon invicto,al que le ganamos una sola vez y no se como todabía.
Si lo llega a leer alguien del templo se nos pueden cagar de risa una semana.
Seamos mas respetuosos, no nos olvidemos que somos una berga muerta nosotros , de promedio ganamos 1 partido por cada 10 que jugamos.

Mrulas dijo...

Puma, podran cagarse de risa, pero lo cierto, cierto es. Y es cierto que somos unas prorongas, pero tambien es cierto que el historial marca que jugamos una sola vez y fue victoria para los muchachos de rojo 2 - 1.

Mrulas dijo...

Igual, si piensan asi el domingo estan fritos, estan hablando de un partido de mierda con el Zurdo para el domingo 15 en lugar de pensar que este sabado si ganamos podemos clasificar.
El unico referente que queda es Chaka que esta entrenando para agarrar la N°2 y la cinta de capitan. Pachu esta muy preocupado haciendo apuestas con el muerto de K.

Anónimo dijo...

Es verdad Mrulas, estoy entrenando. Ayer sali a trotar un poco y aguanté 18 minutos (sin parar). Todavía tengo 4 kilos de más, pero confío en llegar mejor para el próximo torneo. Hoy en día estoy en un 15%. Igual no creo que lo pueda agarrar alguna vez al 9 de ellos (Juampi Cisneros, ex Cadu) si me toca ir de 2.

Mrulas dijo...

Yo te tengo mas fe a vos que al "capitan" que el domingo a la mañana juega un torneo en Campana, luego tiene que ir a dar vueltas por sl shopping con Vero y ademnas para las 22,00hs del domingo seguro que ya se clavo 3 cervezas.

Ojo no digo mamado, solo digo que para esa hora ya se clavo 3 cervezas...no se si se entiende.

Anónimo dijo...

Para sacarme la cinta tienen que hacer más meritos muchachos, creo que me la gané con sacrificio, igual es algo que me tiene sin cuidado, lo que sea mejor para BI lo voy a hacer....y otra cosa, yo salí a corre ayer a la noche, y no doy detalles para que no se me caguen de risa.

Anónimo dijo...

PD. Negro, ya que dijiste cervezas, tengo 17 bien frías en la heladera.

Mrulas dijo...

Esta noche juego a las 21,00 con los veteranos.
Pero mañana voy.

Anónimo dijo...

yo tambien voy manana a la noche porque va a llover , entonces le caigo a pachu y armamos los equipos para la apuesta. es imposible que el zurdo y yo no hagamos goles en 60 minutos en central.kiko

Anónimo dijo...

K si desde el 27/04/2008 que no haces un gol en el cnz.
Si te marcan en central podes llegar a estar 1 mes sin hacer un gol

Anónimo dijo...

Pachu, despues de ese trajin que vas a tener el domingo no te preocupes, a las 21.30 te llamo para q no te quedes dormido.

Anónimo dijo...

ehh, no jodan, yo tmb sali a correr ayer tipo ocho y medias y no vi a nadie

Anónimo dijo...

Che este partido no se pasaba para el sabado?

Anónimo dijo...

pachu es el mejor jugador que tienen.no solo por juego que les saca diferencia a todos sino por actitud y encima pone y no lo hechan ni le sacan tarjetas como a los boludos que le sacan tarjeta por hablar porque no es mala leche y los arbitros lo conocen.asi que ni piensen en sacarle la capitania.igual a quien se la darian al muerto del chaca o kiko o a los gordos de miki,pino,nacho...jajajaja me hacen reir

Anónimo dijo...

Pachu, te confundiste y en vez de firmar anónimo firmaste el comentario de arriba, jajaja. Quedate tranquilo que yo no quiero la capitanía, no me interesa. Si yo fuera el capitán cambiarían muchas cosas en el equipo.

Mrulas dijo...

Lo de la capitania es una boludez, si esta bien lo de las amarillas por protestar, la mayoria vienen por protestar y no por el juego.

Anónimo dijo...

chaka vos no respetas al templo vos le tenes flor de cagaso..
si ya d por si decis q no podes marcar al 9 no juegues.. q tiene el flaco una pierna mas q el resto d los mortales?!?! somos todos iguales jaja y pones (ex cadu) como si fuese gran merito...
no dfesmeresco a juampi, remarco tu cobardia

Anónimo dijo...

Estos chicos del templo saben q el domingo juegan con papa,y a papa hay q respetarlo...y q el 9 haya jugado en cadu no es ningun merito,ahi han jugado y juegan cada muertos.

Anónimo dijo...

Anonimo si no puedo agarrar al 9 o a cualquiera no va a ser por cobarde precisamente...
Menos mal que vos si sos tan macho que no te animas ni a firmar (a lo mejor para q no te agarre ese juampi en la cancha, jaja)

Anónimo dijo...

Gente, dejen de firmar con otros nombres, es una boludez, a esa hora ya no estaba más, igualmente no seamos ingenuos, con un empate el fin de semana somos gardel, el templo es el mejor equipo del club lejos.

Anónimo dijo...

PD. el de arriba era yo y ya no entro hoy, tengo curso todo el día...

Anónimo dijo...

Dejen de escribir boludeces del templo, que nos van a romper el ojete y se nos van a cagar de risa en la cara despues.
Cerremos el orto y juguemos lo que podamos a ver si por lo menos le hacemos un partido digno aunque sea que no tengo ganas de debutar pasando verguenza el domingo.

Anónimo dijo...

el mejor equipo es los cebollitas

Anónimo dijo...

miqui como anduvieron vos y k... con los veteranos , como salieron?

Anónimo dijo...

mira los jugadores que tenemos que en el otro torneo kiko y miky van ultimos ja ja ja .vamos que empatamos con el templo la nona le gana a los hunos y nosotros le ganamos a la nona clasificamos en el tercer puesto vamos que se puede muchachos pongamonos las pilas en que quiere boludear que vaya a central los domingos.

Anónimo dijo...

PUMA tanto miedo y respeto le tenes al templo?,dejate de joder. si nos ganan solo van a empatar la serie ,asi q ellos son los q nos tienen q ganar, nostros ya lo hicimos,y si nos ganan no podran cagarse de risa xq el historial dira 1a1.

Mrulas dijo...

Como vamos a salir? 0-2. Solo podemos poner como escusa que jugamos todo el partido con 1 menos.

Ojo con Kiko "que esta volviendo a ser el que nunca fue".

Ayer por lo menos hizo 5 piques, y tiramos dos paredes muy buenas.

Mrulas dijo...

Perdon "excusa".

Tanto leer a Pino y al Puma me tiene mal.

Anónimo dijo...

pino, sinceramente no se lo que es el miedo.
No cancherees, porque te meten 10 y despues te quiero ver eh.
Pero veo que ponen boludevces de paternidad cuando tuvimos un golpe de suerte un solo partido, cuando le podamos ganar 3 o 4 partidos seguidos si podras decir que los tenes de hijos, antes no.
Ademas vos te pensas que pueden sentir presion para ganarnos a nosotros jajaja no me hagan reir, mejor nos callamos y jugamos.

Al que pone a cebollitas como mejor equipo le digo que eso seria antes,la ultima vez que fue campeon vi como los cago a patadas a los pibes de SFC y el arbitro tendria que haberles echado 3 por lo menos, una verguenza.

Anónimo dijo...

Asi nos hagan 20 goles los puntos valen 3 igual q el q le ganamos nosotros,o t olvidas q le ganamos 2-1 y nos perdimos no menos de 5 goles mas;no se si presion pero ganas d ganarnos mas q otros equipos seguro no t olvides q somos los unicos q le ganamos, para ellos tiene un condimento extra ,para nosotros es uno mas.Si tanto miedo al ridiculo tenes, dejalo jugar a fede q el no le importa quien esta en frente,va y juega.

Anónimo dijo...

insisto, no se lo que es el miedo pino, ¿me lo podes explicar vos?

Anónimo dijo...

Yo se lo que es el miedo.
Miedo, es ver que el cielo se esta cubriendo de espesas nubes negras, la humedad ambiente comienza a subir y vos estas lejos del horario de volver a tu casa y sabes que indefectiblemente te vas a mojar, por mas que tengas un puto paraguas, te vas a mojar igual…acaso hay algun miedo mayor al de mojarse????

Anónimo dijo...

bueno, eso puede ser, pero tener miedo a un partido de futbol? q es lo pero q puede pasar? perder??
Y???? si perdemos siempre???

Anónimo dijo...

Muchachos son 9 contra 9 y una redonda nada mas, y perder es lo peor q te puede pasar, pero acostumbrarse a la derrota nunca, lo unico q se debe aprender de la derrota es q nunca mas hay q estar en ella porq es un dolor inmenso, yo ya perdi, no quiero mas perder y menos contra en templo..

Anónimo dijo...

esta blog esta cada vez peor y lo mas triste es verlos jugar,son todos unos viejos decadentes.

Anónimo dijo...

somos autenticos decadentes y nos la bancamos y nos divertimos

Anónimo dijo...

salvo, Ariel, Micky Pino y Pachu el resto no existe, son orribles.

Anónimo dijo...

anonimo burrrrooooooooooo.

Anónimo dijo...

no es anonimo , es pino por la ortografia.

Anónimo dijo...

Entre tantos comentarios vacíos, por fin uno que vale la pena (el de Fede).
Fede tenés razón en lo que decís, no hay que acostumbrarse a perder y hay que entrar a la cancha con la ilusión de ganar cada partido, sea cual fuere el rival; si no se puede ya es otra cosa.

Igual Fede este torneo en BIFC te va a servir para darte cuenta de que todo no es fácil. Acá ganamos un partido cada 4 meses, y estamos todos mas cerca del retiro q de otra cosa. Igual tenemos más ganas que nadie... Lo tuyo es como ser jugador de Boca e ir a prestamo a Defensa y Justicia. Te vas a dar cuenta de que no todo es pelear campeonatos.

Anónimo dijo...

el tuyo es un comentario lleno , pero de futvol estas basio chaka

Anónimo dijo...

el tuyo es un comentario lleno , pero de futvol estas basio chaka

Anónimo dijo...

grande chaca tenes q ser el nuevo capitan pachu no va mas esta en otra. Para el chaca la seleccion para pachu el retiro

Anónimo dijo...

hay q ganar el domingo,los hunos pusieron y merecian ganarle

Anónimo dijo...

dios mio, que ignorante que es el anónimo, lo hara a propósito eso escribir tan pero tan mal???

Siempre hay q salir a ganar, pensando que vamos a jugar bien, que uno va a ser el mejor de la cancha y que encima va a meter un gol, despues puede pasar cualquier cosa, ahora la realidad es que eso nos pasa muy pero no importa.

Anónimo dijo...

Chaka despues avisa q plantilla tenes en el blog

Anónimo dijo...

Muchachos les confirmo el equipo para mañana.
Fer (arquero que anoto Kiko)
Fede- yo- Sergio
Edu- Matias- Nacho
Ariel - Kiko

Si no quieren que juguemos con 2 delanteros y quieren jugar con 1 solo entra el uma por Kiko. Mañana todos media hora antes y lo hablamos. El que llega tarde va al banco sea el que sea.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo veo flojo el medio si no ganamos al medio llegan rapido a nuestra area yo respecto a llegar a horario entro en el segundo si yo siempre llego ultimo ja ja ja

Anónimo dijo...

el chaca q vaya de 2 y vos diego en el medio con edu seria mejor,me parece q tendriamos mas marca en el medio q es el fuerte de ellos.El puma hasta q no se recupere de su problemita, mejor lo mandamos a mendoza con ortega...

Anónimo dijo...

Gente, antes de el chiste les digo que estoy con inventarios y or eso estoy en fábrica, el que dió el equipo de arriba no fui yo (fue kiko o Micky) ya que deben ser los únicos que saben que el arquero se llama Fede.
lo que dicen mas abajo es verdad, el chaca va a ir de 2 y yo al medio, creo que sin Micky perdemos mucha marca....equipo probable.
Fede
Puma-Chaca-Sergio
Fede-Mati-Pachu-Edu
Ariel

Saludos

Anónimo dijo...

pachu estaba por corregir el equipo antes de ver la formacion que vos pusiste ya q, vos sos de ir arriba,quedarian tres en el medio y me acompañarias arriba.

siempre en cuanto no llege tarde jajajaja.

Anónimo dijo...

EL equipo rara mañana tiene q ser el arquero-
fede-chaka-sergio-
edu-pachu-matias-
nacho-o pino-
ariel- adelante solo
Pero ojo q con nacho o yo de media punta, si se suma uno del medio al ataque el q va de media punta cubre la subida o el espacio q deja el del medio.El puma q juegue de borracho del tablon, q le va a salir pintado.jajjajajaja

Anónimo dijo...

Mañana se comen x lo menos 4. No se hagan ilusiones de otra cosa.

Anónimo dijo...

Son horribles, mañana el Templo les hace 10 y si juegan kiko, Pino, Nacho y el chaka se comen 15.

Mrulas dijo...

Debio ser Kiko, yo te llame pensando que tambien estabas en la fabrica.
Desde hace rato que digo que hay que jugar con doble 5.
Para mi el equipo seria

Fernando
Fede - Chaka - Sergio
Nacho - Matias - Pachu - Edu
Ariel

Yo el otro dia con Matias me senti comodo, me da la impresion que conoce mejor la posicion que Nacho. Y a mi el partido de Nacho por le costado me gusto.

Anónimo dijo...

Que juegue cualquiera, pero el unico q no el puma por favor. Hace como 3 meses q no juega y esta hecho un lechon. No va a parar a nadie.

Anónimo dijo...

yo no entre en todo el dia al blog y no haria eso , abrazo.kiko
el q lo hizo copio muy bien al pachu.
o sea , pino no fue

Anónimo dijo...

muchachos el comentario de miky esta bien pero jugaria con 2 delenteros 1 tiene que estar a fuul ida y vueltas a morir suerte mañana nos vemos alla

Anónimo dijo...

El equipo va a ser el mismo que le ganó al Templo el año pasado. Vuelve charly y Ariel adelante, Pachu Mati y Edu en el medio, el chaca, Sergio y el Puma o Fede atrás.

Anónimo dijo...

el partido es a las 22:00 o a las 23:00 confirmen

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas