sábado, 1 de marzo de 2008

¿Vuelve Damián?

Ahora Damián parece que también vuelve al equipo.
Todos quieren ser parte de Bien Igual, cosa que hasta el torneo anterior no sucedía... será por la buena performance en los amistosos?... o tal vez por la alta exposición mediática que tienen sus jugadores gracias al blog?
Sea por lo que sea, Damián también pidió volver a BIFC después de su autoexclusión en el último torneo, en el que fue a sólo dos partidos.

Recordemos que en noviembre del año pasado ya se había hecho una encuesta sobre este tema. Era pleno campeonato y no teníamos arquero por la "desaparición" de Damián. (aquí la podés ver).
Ahora hay una nueva encuesta para votar sobre el tema, o podés dejar tu comentario.

Resultados finales de la encuesta:

¿Está bien que Damián vuelva al equipo?

Si. Hace 8 años que está en el equipo y no puede quedar afuera....................................................1 (2%)

Si, que vuelva. Pero como suplente de Pino................................................................................7 (15%)

No. No merece volver después de los plantones que nos pegó en los últimos campeonatos..............39 (83%)

Votos totales: 47

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego, me dijo mi tío que comienza el campeonato, jugamos este fin de semana?

Un abrazo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Damián, el primer partido es el Domingo a las 13 Hs., te cuento que el equipo se reestructuró bastante y hubo bastantes cambios, ingresó nueva gente y se fueron algunos jugadores, ésto se debió a las ausencias del último campeonato, jugamos la mitad de los partidos con gente de menos y lo que es peor sin arquero. Charly, Matías, Ariel y Sergio Calvo, entre otros no iban a jugar por éste motivo, dijeron que no podía ser que tengamos que jugar con 6 o 7 todos los partidos. Aunque no estás en el listado entregado, podemos anotarte en el torneo, pero teniendo en cuenta que hay otro arquero ya anotado y tendrías que pelear el puesto.

Sldos.

Anónimo dijo...

Y, es gente verga que se la va a hacer, se embalan ahora que empieza el torneo, vienen dos partidos y después no vienen más.

No sirve esa gente.

Anónimo dijo...

Me llamó Damián, y aunque mal nos pese tiene un poco de razón y lo estamos dejando en banda, yo lo había llamado varias veces y no pude ubicarlo, ya que la vida de casado lo complicó en el último período. Ahora, al estar en 6 x 2 hay muchos partidos en los que no va a estar, pero igualmente si no lo anotamos queda colgado y está hace mucho en el equipo para colgarlo por un campeonato. Si la decisión fuera mía estaría adentro del equipo (obviamente arranca como suplente) pero somos un equipo y la decisión debemos tomarla entre todos. Pino seguramente asistirá a todos los partidos, pero siempre es bueno tener un remplazo por las dudas.

Por favor, opinen al respecto.

Chaca, si podés armá una encuesta sobre el tema.

Saludos

Anónimo dijo...

Nos vendría bien un arquero suplente, por si pino esta pajeado como ayer, le pondría presión tener un relevo en el banco.

Anónimo dijo...

Pero si el suplente es damian no ganamos nada.

Seria peor el remedio q la enfermedad.

Anónimo dijo...

si el titular es pino no tengo drama.

Anónimo dijo...

Por mi parte yo no tengo problema...vine para sumar y no generar conflictos. ,vengo a traer solucines no problemas ,asi q x mi no hay problema...el tema es q el puesto d arkero no es como el del jugador d campo.,si el partido esta complicado no podes andar haciendo cambio x q tiene q jugar el otro .xq el q entra si entra frio o distraido( como yo ayer )puede costarnos el partido...en cambio el jugador d campo si entra mal tiene un compañero q lo puede cubrir y acomodar en la siguiente jugada.,en le arco no tenes segunda jugada ,ya t costo el gol.,se entiende?.por otra parte tenemos q tener un suplente seguro xq todos estamos expuestos a una lesion.

Anónimo dijo...

No estamos hablando de hacer cambios innecesarios, tampoco en la gente de cancha, nos ha costado varios partidos y todos se quejan, lo que sí hay que entender que el que haga los cambios, Nacho o Yo, lo hace para beneficio del equipo y no por nada personal.

Por favor, será tenido en cuenta el tema de los horarios, el que llega sobre la hora con el equipo ya armado, sea Ariel, el Colo, Pino o yo, deberá sentarse en el banco por respeto al resto del equipo.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece bien anotarlo.
Abrazo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS: DAMIAN TIENE RAZON, y yo siempre lo dije. Prefiero un equipo de amigos para jugar y divertirme, y no un equipo de estrellas que arrancan el campeonato y despues no vienen o ponen excusas pelotudas. DIEGO, ARIEL, DAMIAN Y YO somos los que estamos desde hace casi 8 años en el equipo, bancando derrotas y partidos con dos o tres jugadores menos, haciendo frio o calor o lluvia, mientras que a otros no les importaba; lo digo por muchos que ahora si siquiera estan en el equipo.
Se que DAMIAN este campeonato que pasó, en cuanto a presencias se refiere, no estuvo a la altura de las circunstancias -en cuanto a juego, no estuvo ninguno de nosotros- y encima, era el arquero.
Pero no podíamos dejarlo colgado, porque a nadie de nosotros le gustaría y todos tenemos un campeonato choto.
A mi me encanta que ahora este el PINO y el PINITO que son mis amigos, pero no a costa de DAMIAN, que por años se rompio el culo, además de atajar -no siempre bien- y de venir a los partidos, organizando los campeonatos y yendo a reuniones a las cuales a nadie nos gusta ir.
Quien es titular, lo tendrá que decidir entre el PINO y DAMIAN según quien ande mejor, o jugar un tiempo cada uno o jugar un partido y atajar el siguiente.
Pero anotarlo para que sea solo suplente sin posibilidad de entrar, es una forreada.
Tal vez a la mayoría no le importe o le dé lo mismo, porque llegaron recien al equipo o apenas hace unos campeonatos y a DAMIAN lo ven como un extraño al cual, si lo pueden limpiar, lo limpian.
Pero a mi no me da lo mismo, porque cuando muchos ni les interesaba el campeonato o se anotaban y no venían, DAMIAN estaba, y no siempre es facil conseguir un arquero.
A mi interesa mas los amigos, que los jugadores que vienen como estrellas pero que le importa poco el equipo o la amistad. Esa es mi opinión. Saludos. MARIANO "COLO" MATZKIN.

Anónimo dijo...

Yo opino: no es peor el caso de Damián q el de Mauricio?

Mauricio aunque sea el campeonato pasado aviso q no iba a jugar.

Porq el vuelve y mauricio no???
Seamos justos. Si vuelve Damián Mauricio también.

Anónimo dijo...

CHACA: es cierto lo que decis respecto a las broncas que nos agarramos cuando falta DAMIAN porque es el arquero, y no me olvido ni de esa ni de otras ausencias. Tampoco nada te reprocho nada a vos, porque sos uno de los que se comprometen y juegan siempre.
Lo que no estoy de acuerdo es que se lo limpie sin avisarle nada o por lo menos preguntarle que queria hacer. Porque a ninguno de nosotros le gustaria, no????? Y con mas razon luego de tantos años jugando juntos. No hace un dia, hace 8 años.
Entre nosotros, nunca fue necesario preguntarnos si nos ibamos a anotar o no porque se daba por entendido; es mas, hasta hubo veces que Damian o Checho nos hacian las firmas en la solicitud dando por seguro que jugabamos sin preguntarnos.
Por eso era justo que se le haya avisado.
Acuerdense que yo les venia diciendo que me habia encontrado con Damian en Diciembre y me dijo que queria volver a jugar. Y a otros les dijo lo mismo.
Sobre Mauricio se fue solo a otro equipo, nadie lo echo. Matias Slegt, quien solo se anoto en dos campeonatos, ni si siquira le interesa jugar.
A Pino, por supuesto que lo quiero en el equipo; al igual que Pinito, y tienen que jugar, al igual que todos los que se anotan y pagan la cuota.
MARIANO

Anónimo dijo...

muchachos , disculpen que me meta sin ser el menos indicado......pero voy a exponer un par de cuestiones para aclarar el panorama antes de empezar a jugar el torneo.el primer tema es que ...PINO ES JUGADOR DE CAMPO Y NO ARQUERO.....seguramente tendra la mejor de las voluntades y es una persona fabulosa , pero no lo vamos a putear cuando le pasen cosas como en el amistoso , de comerse un gol de caño o uno de mitad de cancha porque simplemente su puesto NO ES EL DE ARQUERO. desde que lo conozco juega al centro , asi que una mano no lava la otra , tengamos en cuenta eso.
con lo que a mi refiere , tuve na serie de lesiones q no me permitieron estar en la forma que a mi me hubiese gustado desde agosto del 2007 ,tales fueron mis ganas de superar eso que hasta he ido a central a jugar unos minutos lesionado y como podia para despuntar el vicio, el medico me dio el alta el miercoes asi que lo unico que prometo es ir a todos los partidos y sumar para el equipo desde el lugar que me ocupe estar.les mando un abrazo y nos vemos manana si no llueve

Anónimo dijo...

Respecto a si vuelve MAURICIO, tampoco tengo problemas porque siempre jugo con nosotros. Tampoco me olvido de sus partidos de waterpolo cunado eramos 6 o 7. Pero su situacion es distinta, porque se fue solo del equipo a otro equipo. Y ahora quiere volver. Damian, pese a que falto -y lo reputie por eso-, se lo limpio sin decirle nada.
Despues de todo: cuantos somos en el equipo???????
Cuantos cambios podemos hacer????????
Podremos jugar todos aunque sea un tiempo?
Cuando uno sale, puede volver a entrar???????

Anónimo dijo...

y si vuelve y les hace lo mismo q el campeonato anterior?????????

yo q ustedes lo pensaria bien!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el chaca, si vuelve damian, que venga también mauri mauri, mejor asi tenemos dos planteles para juagar copa y campeonato jajaja como los equipos grandes

Anónimo dijo...

Quer vuelva Damian, Mauricio, lo anotamos tambien a Daniel, al Zurdo y q vuelvan Matias Slech y el Pitu.
Esto es una joda.

BIFC ES UN CABARET.

Anónimo dijo...

Para mi esta bien,aunq kiero ganar es para divertirse también..
No estaria mal tener arqueros.,
si ya hay problemas y estamos a
20hs:39.. del primer partido ..dios mio.!!
SE JUGARA?
pd:Pachu da el ekipo para mañana..

Anónimo dijo...

Sr Sneider: Ud vino hace poco al equipo y se cree que por que hizo una pagina de internet, es el dueño del equipo. Ud se fija como juega? Sus comentarios de mi sobrino no son malintencionados. EL se tuvo que casar, y por eso estuvo ocupado todo el año preparando el evento y su hogar y, ademas, se tuvo que ir de luna de miel. Mi sobrino no tiene que volver, porque nunca se fue.
Si ese pino es tan bueno, que lo demuestre en la cancha. Buenas Tardes. PD: lso partidos se suspendieron por lluvia.

Anónimo dijo...

SR Noel: si viese el blog bien ,podra darse cuenta que pino ya lo a demostrado...Desde q el esta en el arco se jugaron 10 partidos, de los cuales se gano 8 y se empataron 2.,Recorra el blog y podra informarse bien,como salieron los partido.pd:GUARDA QUE PINO TAMBIEN SE MANDA CAGADAS ,PERO NOS DA MAS SEGURIDAD QUE SU SOBRINO...Y VA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

muchachos no se olviden q en el grupo suyo hay equipos como el bidon, el templo, maminga, entre otros, asi q van a tener q poner lo mejorcito en la cancha!

Anónimo dijo...

muchachos no se olviden q en el grupo suyo hay equipos como el bidon, el templo, maminga, entre otros, asi q van a tener q poner lo mejorcito en la cancha!

Anónimo dijo...

Sr Juan Noel: me parece perfecto que su sobrino no pudiese asistir a los partidos por los motivos que usted dice.

Pero todos las excusas que usted esgrime le surgieron de golpe, de un dia para otro, o ya lo tenia planeado?

Su sobrino podria haber dicho todo eso antes de que empiece el torneo asi buscabamos un arquero suplente. Pensemos que este es un torneo competitivo, y que todos lo tomamos con algo de seriedad y responsabilidad. Por eso lo de su sobrino yo lo tomo como una falta de respeto hacia el equipo y hacia sus compañeros, que tambien tienen familia y hogar, nadie es un ermitaño, y muchas veces dejaron cosas de lado para cumplir con sus compañeros.

Anónimo dijo...

Otra cosa: yo no tengo nada en contra de su sobrino ni me creo dueño del equipo.
Si cualquier integrante del equipo hubiera actuado asi yo opinaria lo mismo.
Y yo se que no soy un buen jugador, por eso estoy jugando el torneo del Nautico. Pero trato de aportar cosas para el equipo.
Yo fui el que fue al arco en los ultimos partidos del torneo pasado cuando su sobrino no iba. Yo jamas habia atajado, pero lo hice por el equipo, para que no atajara Pachu (era el que iba al arco si no iba yo), porque se que es mas util para el equipo que yo.

Y el blog, aunque usted no lo crea, le dio otra vitalidad al equipo. Hace mucho que no se espera tanto un debut en un torneo como este. Varios jugadores se sumaron al equipo o se integraron al grupo gracias al blog (Pino, Edu, Miky).

Anónimo dijo...

Y su sobrino que vuelva al equipo, tendra las mismas oportunidades que todos. Pero que reconozca sus errores. Lo que hizo el campeonato anterior le hizo muy mal al equipo.
En todos los partidos no era yo el que decia que habia que traer otro arquero, eran todos.

Y ya que estamos, usted mejore tambien en controlar los jugadores y los carnets antes de los partidos. No puede ser que siempre haya jugadores truchos jugando y usted ni se entere. Es para lo unico que esta y es el unico responsable.

Anónimo dijo...

que papa noel y damian se vayan a hacer cojer por un burro, son una verga los dos, el gordo puto ese no puede agarrar una vaca en un ascensor y ese viejo verga del tio no sirve ni para pedir los carnets, hay que echarlos a la mierda a los dos pero del club.

Anónimo dijo...

Sr Noel:Antes de salir a defender a su sobrino,porque no se dedica a cuidar a los renos .,¿y que paso con la bicicleta que le pedi para navidad?.,ya es el segundo año que me camina con la bici., y me trae juguetes del bolishoppin.

Anónimo dijo...

hcete cojer por un reno noel jajajaja

Anónimo dijo...

Chaca dejalo jugar a damian. No sos el dueño del equipo para desidir. Hace 2 años q estas en el equipo y ademas sos horrible. Vos lo q queres es desarmar el equipo. Antes d q estes vos el equipo andaba mejor.

Anónimo dijo...

no le den con un caño a chaca q lo unico q intenta es sumar (aunque a veces se equuivoque) Es cierto q lo del blog motivo, y tb es cierto q Damian nos dejo clavados, se noto mas xq es arquero. Puede jugar obviamente, pero en igualdad de condiciones q el resto... y no que sus 8 años pesen a la hora de decidir quien juega. Tambien deberia estar Mauri. Tiene q ser justo para todos...

Anónimo dijo...

Sigamos anotando jugadores, pero pensemos q despues vamos a ser 13 o 14 por partido minimo.
En el segundo tiempo hay q cambiar todo el equipo, asi va a ser dificil ganar algun partido.
La lista tiene q ser la siguiente:
Pino
Pachu
Colo
Puma
Chaka
Sergio
Patu
Edu
Matias
Miky
Charly
Ariel
Kiko
y Hernan (el unico que no merece estar, pero bueh, no hay huevos para sacarlo. Nunca aporto nada)

Mauri, tendria q estar, el problema es q somos muchos. Habria q ponerlo en lugar del gordo hernan.
Damian no hay ni q pensarlo: fuera del equipo.

Anónimo dijo...

increible que un equipo competitivo se fije en si el arquero es pino cominguez o damian noel que tienen menos manos que clemente y su sobrino.no se dan cuenta que con cualquiera de los dos los van a cagar a goles , si son malisimos

Anónimo dijo...

pino en ese nivel no puede jugar en ningun lado , es puro bla bla

Anónimo dijo...

A pino en el nivel que esta, le alcanza y sobra para jugar este campeonato.,sin manos es mucho mejor que damian, y "va siempre".No nos olvidemos que paso el campeonato pasado ,en los 2 primeros partidos estabamos todos despues ,muchos no fueron mas si hasta MIKI tuvo que atajar.,¿ya se olvidaron?.

Anónimo dijo...

Che no jodan mas con el gordo pedorro.,Se cago en el equipo todo el campeonato pasado, y ahora quiere volver?

Anónimo dijo...

El problema no es si es gordo o flaco, si ataja bien o no. El problema es q el torneo pasado nos dejo en banda y nunca dio la cara. Y ahora quiere jugar como si no paso nada. Me parece q no es asi la cosa.

Anónimo dijo...

Viejo, todavia esta en discucion este pibe, si juega o no?.Un tipo que nos dejo en banda para ir a un bautiesmo,y no aviso.se borro todo el campeonato y una semana antes de empezar te llama para preguntarte, a que hora jugamos ?.¡ES UN CARA DURA!.

Anónimo dijo...

Muchachos, que vaya si quiere. Anotenlo, pero que coma banco todo el partido hasta que pueda jugar (por ejemplo, en caso de que Pino no pueda). Pero que si o si lomire desde afuera. Que tenga 8 años en el equipo que se lo pase por el culo. Castellano tiene una vida en Central y es el suplente e hincha
N°1 de Central. No jodamos, que mire el partido desde el banco y punto. Si le toca jugará. Aparte e verdad. Si estaba al tanto del blog y lo veía, y tantas ganas de jugar para BIFC tiene, podría, aunque sea, haber llamado para jugar un amistoso. Es un caradura, llamar una semana antes del campeonato, cuando hacia como 5 meses que no daba rastros??? Chau muchachos! Creo que este tema debería estar cerrado ya.
SALUDOS!

Anónimo dijo...

yo todabia estoy defraudado con el Señor Noel.., no me contesto si este año me va a traer la bicicleta que le vengo pidiendo hace mucho,,de le que le cuesta traerme una bicicleta, eso es de mala onda..
Ya fueron los juguetes del todo x 2, a ver si este año viene la bicicleta..
adioosss

Anónimo dijo...

Muchachos: paren el nivel de agresion entre Uds. Son todos compañeros y tienen que tirar todos para el mismo lado. Nadie es imprescindible, pero tampoco menos que el otro. Todos, de una manera u otra, han aportado algo importante para el equipo. El que hace 8 años que esta y mantuvo el equipo en pie pese a las derrotas y deserciones, como el que vino hace poco o mucho,pero le agrego aire nuevo a un equipo que no encontraba el rumbo. No se insulten entre Uds -ni al Sr NOEL, que bien o mal, es su trabajo y tiene derecho a defender a su sobrino, ni al CHACA, que con su blog le dio una impronta y motivacion especial al equipo, ni a DAMIAN que estuvo antes que todos-, ni se valgan del anonimato para eso, que le hace daño al equipo y a Uds mismos, que son amigos o, por lo menos, buenos compañeros. FUERZA!!!!!!! Tiren para el mismo lado, que empieza un nuevo campeonato y con ilusiones renovadas!!!!!!!!! PACHU, CHAKA, COLORADO, DAMIAN, PINO, MAURI, PUMA, PATU, CHARLY, SERGIO, TURU, MATIAS, NACHO,MICKY, EDU, ARIEL ...(a SLECH no lo conozco; si a los AHUMARAN que estaban antes)
TODOS JUNTOS, JUGANDO CON SOLIDARIDAD, FUERZA, COMPAÑERISMO, COMPRENSION Y GARRA ..... y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.....!!!!!!!!
Es un consejo del "VIEJO FIDEL", que tiene años en esto y tiene la voz de la experiencia.

Anónimo dijo...

Andate a la concha de tu madre, que no te quieren ni en CUBA, viejo comunista puto!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchachos en la foto de abajo parece que daniel pantano se comio la pelota, devolvela hijo de puta

Anónimo dijo...

Porque firman tanto anonimo?
Que no se diga q no se animan a firmar che...

Firmen q somos malos, pero no les vamos a hacer nada. No se asusten. jajaja.

Anónimo dijo...

Muchachos, me fui el Viernes de la fábrica y me encuentro con éste Cabaret, por un lado no se cuelquen con los anónimos, el equipo, salvo que encuentren técnico, lo voy a hacer yo (por decreto), los cambios también los voy a hacer yo (seguramente me equivoque, pero va a ser con la mejor intención). Si alguno no tiene posibilidades de entrar, va a ser porque el partido así lo requiere, y si alguno tiene que salir todos los partidos va a ser porque todos deben jugar o porque no lo está haciendo bien. La formación inicial también podrá variar según el partido o el horario de presentación.

Sdos

Anónimo dijo...

pero el gordo vuelve o no?

Anónimo dijo...

CREO QUE EL TEMA MAS IMPORTANTE EN ESTA SEMANA -LO DE DAMIAN, YA SE TRANSFORMO EN UN CABARET DE FIN DE SEMANA, QUE DEBEMOS DAR POR TERMINADO- ES QUE NOS ENTERAMOS QUE NUESTRA SEDE SOCIAL "EL KIOSKO LO DEL DIEGO" ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION POR PROBLEMAS DE CONTRATO.
TENEMOS QUE OCUPARNOS DEL TEMA, PORQUE "BIEN IGUAL FC" NO SE PUEDE QUEDAR SIN LUGAR PARA DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES SOCIALES.
CHACA: EL TEMA MECERE UN TITULAR Y UNA ENCUESTA CON POSIBLES MEDIDAS A SEGUIR PARA SALVAR AL KIOSCO QUE VIO NACER AL "EQUIPO DEL KIOSCO" Y LUEGO SEMILLERO DE "BIEN IGUAL FC".

Anónimo dijo...

Gracias Colo... Ya ingresamos en un ámbito semi legal para tratar de resolver los conflictos, esperemos llegar a un acuerdo en el que podamos mantener ese bulo lleno de reliquias y recuerdos...

Anónimo dijo...

sugiero una manifestación con cortde de la calle ubaldo fernandez si es necesario

Anónimo dijo...

Esta edu para la primera fecha?,o sigue lesionado?

Anónimo dijo...

Para que lo quieren a ese nenito, lo mejor que les puede pasar es que esté lesionado, aunque dicen que lo de la lesion es puro miedo...

Anónimo dijo...

A mi particularmente no me interesan mucho las críticas, la mayoría son anonimas. No le den bola y no se calienten, la idea del blog es otra (brindar informacion sobre los partidos del Náutico, los amistosos, estadísticas y divertirnos un poco). Seguramente todos tenemos partidos malos o buenos,. pero no tenemos que dejar de ser un grupo de amigos que se juntan a jugar a la pelota, el que no está de acuerdo puede ir a jugar a cualquier club y no a éste torneo Amateurs y menos en éste equipo.
Seguramente habrá discusiones, enojos y faltasos. Es parte del juego....

Saludos y siempre sumemos.

Anónimo dijo...

Luchemos x el kiosco .,el cual es mas q la sede de bien igual.,es el punto de encuentro de un grupo de amigos,x mas de 10 años.Apoyo el corte de calle y movilizacion ,con escrache a pocha y liberacion de fito...La mujer araña y valeria tambien se suman a la causa,cuenten con ellas para la tirada de goma...y si hay q quemarlas tambien. (PINO)

Anónimo dijo...

no me cierren el kiosco q me muerooooo!!!!!! es nuestro lugar!!!! Me sumo a cualquier tipo de medida y colaboro con lo q pueda para q no se cierren sus puertas!!!!
Lo del cabaret de BIFC pasa a segundo plano!!!

Anónimo dijo...

Convoco a una marcha pacifica (por ahora) para el próximo viernes en horas de la noche en la sede del kiosco.
Copemos como en los viejos tiempos. El viernes todos al kiosco!!

Anónimo dijo...

Che organicemos un partido para el miercoles o jueves.

Si no vamos a llegar al domingo con 10 dias sin hacer futbol.
Tantos partidos de pretemporada al pedo.

Anónimo dijo...

"Muchachos, me fui el Viernes de la fábrica y me encuentro con éste Cabaret, por un lado no se cuelquen con los anónimos, el equipo, salvo que encuentren técnico, lo voy a hacer yo (por decreto), los cambios también los voy a hacer yo (seguramente me equivoque, pero va a ser con la mejor intención). Si alguno no tiene posibilidades de entrar, va a ser porque el partido así lo requiere, y si alguno tiene que salir todos los partidos va a ser porque todos deben jugar o porque no lo está haciendo bien. La formación inicial también podrá variar según el partido o el horario de presentación."

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, tiene que quedar claro desde ahora para que nadie patalee después, para mal o para bien tiene que mandar uno solo y punto, y al que no le guste que se cague, que vaya a jugar con el for ever a central.

Anónimo dijo...

y esa persona es diego???dejame de joder si quiere manejar algo q me maneje esta jajajja.

te banco a muerte diegote.....turu10

Anónimo dijo...

hola muchachos, estaba leyendo los comentarios y estaba pensando q no les viene nada bien. se q el campeonato pasado no jugue bien, es mas lo hice bastante mal, pero me banque salir, y jugue un monton de partidos, casi todos, no jugue de delantero, jugue de 10 y hasta de 8. fui pesimo jugando el campeonato pero tampoco el 2 peor del equipo y hubo partidos q no lo hice tan mal. no se olviden los q no son los nuevos q el campeonato anterior o el otro hice 17 goles en 8 partidos. a lo q voy es q la mayoria de las veces las criticas van hacia mi. en el amistoso hice 5 goles, le di el pase en el gol a kiko(quedo solo) y en dos de ariel le di el pase yo y lo q dicen de mi es q soy comilon, paren un poco. hay miles de veces q corro para todos lados y no me dan una bola y no me quejo y otras q la agarro y no tengo a nadie para darcela porq no me acompañan (patu, estabas re adelantado el otro dia, vos sabes porq te lo digo). despues ponen q la delantera es ariel y cualquier otro. paren un poco. acepto las criticas pero no acepto todas. tampoco acepto como alguien dijo q fui el 2 peor jugador en el campeonato. .


Por otro lado pienso q damian tiene q seguir en el equipo, es verdad q falto varias veces, pero quien no falto???? un monton de partidos jugamos con 3 menos y damian estaba. si tenia problemas y no podia venir me parece q todos lo tenemos q entender. no digo q tiene q ser titular pero no lo podemos dejar afuera, despues de todo esta es la base de sportivo copola y el fue el q lo fundo. a mi me invito el a jugar.

mas alla de todos vamos para adelante y si jugamos como el otro dia nos tiene q ir bien.

Anónimo dijo...

Charly, a mi particularmente no me interesan mucho las críticas, la mayoría son anonimas. No le des bola y no te calientes, la idea del blog es otra (brindar informacion sobre los partidos del Náutico, los amistosos, estadísticas y divertirnos un poco). Seguramente todos tenemos partidos malos o buenos,. pero no tenemos que dejar de ser un grupo de amigos que se juntan a jugar a la pelota, el que no está de acuerdo puede ir a jugar a cualquier club y no a éste torneo Amateurs y menos en éste equipo.
Seguramente habrá discusiones, enojos y faltasos. Es parte del juego....

Saludos y siempre sumemos.

Anónimo dijo...

charly estas como la academia,al horno.te lo digo porq tengo mucha experiencia,no le des bola a las criticas,pero tienen razon.jajajaja.

volve turu para q bien igual este en el lugar q se merece....en la punta de la tabla.....turu10

Anónimo dijo...

ESTO ES UN CABARET DE VERDAD.
yo opino que: por un lado tienen razón los q dicen q a Damián hay q anotarlo por historico, (igual tendría q haber avisado) pero con historicos no hacemos nada... sino que vuelva el Enzo y el Beto Alonso a River y listo!!!
Si yo faltaba un partido me daban con un caño y vos colo eras el primero en decirme q tenía aque ser suplente... tenias razón y me la bancaba, pero dsp nadie queria salir... Si llegara a faltar todo un campeonato sin avisar seguramente este ni me anotaban... Esta bien q Damian este en el equipo, viene a pelear el puesto como vos y como yo... y como todos. El titular debe ser pino, por las razones q dio chaca, estoy totalmente deacuerdo.
Luego se verá durante el correr de las fechas, las asistencias y los rendimientos quienes son los q juegan.
Colo, no es para q te enojes pero si yo juego mejor de 3 y le sirvo al equipo en ese lugar no deberías ser egoísta y dejarme jugar. Y si falto algún partido me comeré el banco sin protestar. (y lo de q vaya a los bosques de Palermo lo leyo mi novia, gracias!)
Charly, si todos te dicen q sos comilón debe ser cierto, o la razón la tenes vos nada mas?? Nadie discute tu habilidad, pero para mi tendrías q largarla antes. (y no lo digo por la jugada del otro dia nada mas) Y lo de los delanteros, Ariel es el mejor q tenemos (aunque se la morfe bastante tambén) Eso no se puede discutir... falta el q lo acompañe.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Damian no jugo porq se caso y no tuvo tiempo, dicen por ahi.

Pachu tambien se caso y ademas tuvo un hijo, lo mismo q el puma.

Sin embargo tenian 2 horas a la semana para ir con el equipo.

El gordo es un pollerudo. que se quede con la mujer.

Y si fundo deportivo copola, cebollitas, river o el real madrid, sigue siendo un amargo y le fallo al equipo.

Anónimo dijo...

EL VIERNES TODOS AL KIOSCO EN REPUDIO A SU CIERRE. MARCHA Y MOVILIZACION. NO HAY EXUSAS PARA NO IR.

Anónimo dijo...

Desde el ámbito legal el Colo está trabajando y parece que ya encontró una brecha, el Viernes si van hacemos campeonato de play y les paso el parte de como van las cosas... Pero no conviene caldear los ánimos ya que el ambiente está más que tenso...

Sdos

Anónimo dijo...

La asamblea el viernes va a ser pacifica (por ahora).

Anónimo dijo...

A esa vieja chota de Pocha le podemos romper toda la casa...

Anónimo dijo...

Patu, averiguá con el Eco si el Jueves podemos jugar con Cebollitas, sino que el Chaca haga de nuevo partido con TDF.

Sdos

Anónimo dijo...

ese gordo pedorro no puede atajar ni a la mujer...en cualquier momento se le va con el lechero...jajaja

Anónimo dijo...

Porque no le dicen a su tio papa noel que le regale un par de manos para poder atajar, sino van a seguir siendo de la B

Anónimo dijo...

pachu... me imagino q para la semana q viene!!!! ok, le pregunto.

Anónimo dijo...

Hay un amistoso contra TdF el jueves a las 18:45 en el nautico.
Confirme quien puede y quien no asi cualquier cosa buscamos mas jugadores.

Anónimo dijo...

Muchachos, esto se está yendo de la manos....volvieron los halcones y las palomas!!!! no discutan quien es mejor y quien peor. Son todos un desastre menos yo....
Abrazo y no olvidemos que la idea es divertirnos....

Anónimo dijo...

Puedo ir a jugar el jueves, o se van a quedar con el muerto de pino, manga de pajeros.
DAMIAN

Anónimo dijo...

Quedan confirmados para el Jueves : Chaca, Pino, Edu,Daniel, Charly y yo... No creo que el comentario de arriba lo haya puesto Damián, pero por las dudas le digo que si, que tiene que ir, me dijo que estaba en muy buen estado y vamos a probar si es verdad...

Anónimo dijo...

Ariel dijo que llegaba a las 7 porq antes no puede.
El colo y kiko me contestaron el mje con un ok ¿? No se si es q van o q ya saben.

Y el Puma y el gordo samuel?

Anónimo dijo...

Con Ariel somos 7, con el Puma 8 y el colo (va a cerrar temprano el estudio), Kiko (seguramente va), Damián (está franco), seguramente no tendremos problemas para formar el equipo. Tratemos de estar temprano para que no nos pase lo de la semana pasada que empezamos con 2 menos los primeros 15 minutos...

Sdos

Anónimo dijo...

Yo estoy

Anónimo dijo...

Tratemos de estar temprano, para poder jugar mas tiempo.No como el otro dia q empezamos 7:30. no se olviden q la cancha 2 no tiene luz, y la 1 no sabemos si esta ocupada.(pino)

Anónimo dijo...

SI ES POR MI ESTOY 6 Y MEDIA

Anónimo dijo...

Entren a esta direcion.Miren los pajeros de Cebollitas, se creen que ganaron la champions los mamones

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/71188-

Anónimo dijo...

Che pero al final el gordo damian esta anotado o no???

Anónimo dijo...

La nota de minutouno.com es muy buena. En una parte dice:

"Javier (el Eco loco para sus amigos), zurdo exquisito como muy pocos."
jajaja para mi es una forreada.

Anónimo dijo...

muchachos , estoy de acuerdo con eso de aprovechar la gente , por lo que dice el patu. el lugar donde mejor me muevo( si es que me muevo) es de volante por izquierda como jugue el amistoso , o por derecha , hace como 4 años que no jugaba de delantero , pero el campeonato pasado jugue a ver si tirabna los ultimos cartuchos del vicio de delantero , asi que uno menos para ese puesto , cuentenlo a miky de delantero.abrazo y me senti muy bien adelante de patu , muy criterioso el patu.

Anónimo dijo...

Kiko quiere jugar en el medio, de carrilero???
Estamos en el horno!!

Esto ya es mas un blog comico q de futbol, dejemosno de joder, jaja.

Anónimo dijo...

Con Damian en el arco y kiko de enganche ,no le vamos a ganar a nadie.,Lo unico q falta es que Pino quiera jugar de 9 y listo.,le cambiamos el nombre al equipo "LOS LOCOS ADANS".

Anónimo dijo...

kiko el unicolugar donde te podes mover bien es en el harem de pino jajajaja

Anónimo dijo...

Charly para hoy se cae, Samuel si le cuidan las hijas va, el colo va y el puma también...

Anónimo dijo...

Tiene que ir al northchamp Charly???jajajajajaja

Anónimo dijo...

Tiene que viajar a Bs.As., si podía iba pero no quería comprometerse porque no sabe si llega, lo importante siempre es avisar como está haciendo él...

Anónimo dijo...

Si ganamos hoy y ganamos el Domingo, el próximo Jueves nos enfrentaremos al último campeón...

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ENTREGUEN LOS CERTIFICADOS Y LA DECLARACION MAÑANA. EL TORNEO NO ARRANCA SI NO.

Anónimo dijo...

Jugamos contra Lanus? Cuando?

Y que certificacion hay q entregar?
Como rompen las pelotas estos del club, para cobrarte la cuota del futbol no te piden el certificado para ver si podes jugar. Encima aumento a $14.

Mrulas dijo...

Dejen de romper las bolas, aca internet sale un huevo, para ponerse a leer esta pajeriada

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas