jueves, 13 de marzo de 2008

Amistoso: Una Derrota Preocupante

Que mal que jugamos!!! No hay excusas que poner, fuimos un desastre, ninguno se salva. Es para preocuparse de verdad estar en un nivel tan bajo a solo 3 días de debutar en el campeonato.
Tormenta de fútbol nos superó individual, táctica y físicamente. El partido terminó 7 a 2, pero a los 20' ya perdíamos 6 a 0. Después emparejamos un poco gracias a que TdF levantó el pie del acelerador, porque si no nos comíamos una goleada histórica. Desde acá le pido perdón al hincha de Bien Igual, que como siempre estuvo presente.

Formación: Pino (4): (flojo en los centros, mal en los saques), Puma (4), Pachu (4) (desordenado tácticamente), Colo (3), Edu (4), Chaka (2,5) (el domingo voy de fotógrafo), Daniel (4) (perdido en el medio, terminó jugando de líbero), Patu (4), Kiko (3) y Ariel (3) (llamativamente impreciso y errado en la definición).
Goles: los 2 el Patu.

El estado de la cancha 2 es lamentable. En las áreas ni siquiera se podía caminar (menos correr o tratar de parar una pelota), las líneas no se saben donde están. Una verguenza.

Las protestas de Kiko: Kiko está cada día mas insoportable. Si jugara la mitad de lo que habla estaría en el Barcelona. Ahora no solamente pide la pelota continuamente cada vez que la tiene un compañero, si no que también discute con los rivales y cobra cualquier cosa. En un momento paró el partido gritando, "así no se puede jugar más, encima de cobrar todo para ustedes juegan con jugadores de más", decía. Todos los jugadores (propios y rivales) se quedaron escuchando las pavadas que decía y contando la cantidad de jugadores por equipo (eramos 10 contra 10). Luego de un rato de discuciones el partido siguió. Más tarde vía celular Kiko me confesó que lo había hecho a propósito porque "nos estaban dando un baile bárbaro, lo hice para enfriar el partido".

Amistoso jugado el jueves 13 de marzo del 2007, en la cancha nº 2 del club Náutico Zárate.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos los he visto jugar , primero como dep coppola , ahora como bien igual , los he visto jugar en central con el for ever , pero...nunca mejoran , creo que es un deber moral para ustedes retirarse antes de empezar el torneo , así no pasan verguenza, dejense de joder varios de sus jugadores les pegan con las dos pero con las dos juntas , otros no sabes si son zurdos o derechos , con las dos le pegan mal , cabecear ni hablemos , tendrian que practicar con un balero que si yo , con otro deporte , el chiquito ese charly cuantos años tiene de cara parece de 50 y de cuerpo de 10 años , ahi mamitapor dios , primero no poder ser hincha de platense , segundo como hacer para chocarte ls rodillas al correr por dios , ahora quieren poner a ese kiko , mas que jugador de futbol parece uno de golf de donde saco esa panza , porrrrrrr diooooos que desastre , basta de amistosos , es el momento de decir basta y dedicarse al voley.

Anónimo dijo...

durísimo el comentario de arriba...!!!! Pero no tan acertado, hemos jugado algun q otro buen partido, lo preocupante de esto es q falta muy poco para el debut y animicamente nos bajonea. Sin embargo tenemos q actuar como racing y salir de este mal momento futbolístico, "tratando" de no tirarnos mierda entre nosotros y remontarla juntos, no nos sirve reclamarnos nada... ni reprocharse "xq no la pasas o para de hablar.., etc. " sirve solamente si es constructiva y no destructiva. Estos son los momentos en donde se ve el grupo humano mas q de jugadores. Una vez resuelto eso podremos hablar de táctica, de posiciones en la cancha y demas...
No se, que opinan uds...?

Anónimo dijo...

No se si me van a creer o no, pero voy a ir el resto de los partidos...
saludos...

Anónimo dijo...

Kio es insoportable, no era por los puntos ayer, no hacía falta parar el partido con un escándalo.

En el campeonato siempre se pone un plus que no pone en estos partidos, ayer parecía que no teníamos ganas de jugar.

Anónimo dijo...

CHAKA POR DIOS HACEME UN POCO DE PHOTOSHOP SACAME UN POCO DE PANZA..JAJAJA!!!!
EN EL HISTORIAL VAMOS 2 A 1..
KIKO PERDONAME PERO VOS LE HACES MUY MAL AL FUTBOL.. JUGA TENNIS Y DEJATE DE JODER!!!
CHAKA DENLE CONFIANZA AL PENDEJO (EDU) Y LES VA A IR BIEN..NO LO CAGUEN TANTO A PEDO...BUENO MUCHACHO ME PARECE Q ACA EMPIEZA LO MAS IMPORTANTE.. A PARTIR DEL SABADO YA SE JUEGA POR LOS PUNTOS..
SUERTE MUCHACHOS Y NOS ESTAMOS VIENDO!!!!
TANQUE ( TDF )

Anónimo dijo...

descargo de kiko.....disiento con el chaka , de los 6 goles que nos hicieron de entrada , creo que los 6 fueron por salir jugando o tocar abajo , COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESA CANCHA , QUE TE OBLIGA A TIRARA PELOTAZOS PARA ARRIBA PARA PODER TENER CHANCES..., entonces por mas que les guste tocar , si van a tocar banquense el mano a mano que viene si la pierden . con ariel estuvimos un moemnto como 10 minutos sin que la pelota pase la mitad de la cancha . y no creo que ariel merezca un 3 , cada vez que la pelota fue para arriba se peleo.y al tanque ese que me saca el cuero le digo que sali campeon 3 veces ahi en el nautico y que lamentablemente cumplo años e intento trabajar como todos... a vos papi no te vi en ninguna final o por lo menos no lo recuerdo. y si grito es para marcar la posicion , si me la quieren dar que me la den y si no no , eso es lo de menos , es mi deber marcar donde estoy y mas si juego de delantero porque tenes un par de segundos para defender la pelota y tenes un tipo encima x q no hay espacio entonces el que trae la pelota no puede levantar la cabeza.un abrazo grande y los quiero a todos.kiko

Anónimo dijo...

patu decis q de esta se sale todos juntos pero ya abandonas el barco en el primer partido...
No importa, igual tenes un lugar.

Anónimo dijo...

BUENO PENSEMOS EN POSITIVO,¡PEOOOR !!Q ESTO NO SE PUEDE JUGAR .,ENTRAMOS DESCONCENTRADOS Y ESO SE PAGA CON GOLES .,LA CANCHA MERECE UN PARRAFO A PARTE "ES UN DESASTRE"NO SABES COMO VA A PICAR Y DONDE ,EN ESA CANCHA NO SE PUEDE SALIR JUGANDO OLVIDENSE ,SI PIKA MAL Y EL DELANTERO ESTA ATENTO ES MEDIO GOL ,ASI Q PARA EL DOMINGO EL PLANTEO TIENE Q SER OTRO.,POR MI PARTE PREOCUPANTE MI ACTITUD Y FALTA D TIEMPO EN LAS SALIDAS "ES ALARMANTE" HOY Y MAÑANA ME VOY A LIMA (VOY A SALIR A BUSCAR CENTROS).,NO PUEDO DAR TANTA VENTAJA .TRANKI Q ESTO VA A MEJORAR...(PINO)

Anónimo dijo...

entonces si coincidimos que no se puede salir jugando , PARA QUE SALIMOS JUGANDO??????

Anónimo dijo...

AGUANTE EL PATU, EL COLO MATZKIN DE QUE JUGO????? EL EL JUGADOR NUMERO 10 , PORQUE SOBRO

Anónimo dijo...

hay q salir jugando... si tiramos todos pelotazos la pelota vuelve enseguida... Hay q buscar el equlibrio... no siempre tocar, no siempre pelotazo...
Y no abandono el barco... avise con tiempo!!! aparte estando en todos los partidos no es la unica manera de apoyar!!!!

Anónimo dijo...

Lo peor del partido fue la imagen del Zurdo mirando el partido desde atras del alambrado. Tenemos menos gol q la fiat y no lo quisimos anotar. Como nos haria falta un goleador asi.

Anónimo dijo...

No renieguen mas, no somos un equipo profesional, se calientan al pedo, yo me conformo conque se complete el equipo y que salga lo que salga.
Lo que no me gusta es que putenn, griten y hablen al pedo, cada uno sabe lo que tiene que hacer, hagan autocrítica y punto.

Anónimo dijo...

eso estoy de acuerdo y a proposito , puma se despeja para adelante , no para el centro

Anónimo dijo...

mas que poco gol , tenemos una coladera en la defensa........

Anónimo dijo...

Puma me parece q podes jugar el domingo averigua, xq hay un flaco q lo echaron y le faltaban 2 fecha y juega igual, xq es otro campeonato...pregunta.y boluuuudo abristes el mail q t mande?.Y con respecto al ekipo solo digo ,¡VAMOS A DARLE VATALLA A LO Q VENGA !!!.(PINO)

Anónimo dijo...

siiiiii demosle Vatalla con v corta , porque si le damos Batalla aver si se infarta alguno de los rivales

Anónimo dijo...

que manga de muertos q son jajaja
no se anoten mas amargos. vayan a jugar a central viejos chotos. el unico q la mueve ahi es edu.

Anónimo dijo...

Hago leña del arbol caido.
Se le animan a un equipo que puedo llevar yo de Toyota. ¡¡¡¡ ojo no son los muertos que lleva Patu !!!
SEBA BARRIOS

Anónimo dijo...

hola muchachos, soy juanjo de el bidon, los felicito,por el blog, es el mejor, y el que mas informa, y ademas, sigan asi, si no lo tomamos con un poco de humor y seriedad a la vez, tendriamos que estar como unos viejos chotos en nuestras casas, lo principal es divertirnos adentro de la cancha!eso es el futbol.
suerte muchachos!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas