domingo, 12 de junio de 2011

Perdimos de la peor manera


No tengo muchas ganas de comentar el partido así que la nota va a ser breve. Jugamos con 2 menos por ausencia de la mayoría, y fue una lástima, porque estoy seguro de que con 9 lo ganábamos.
El partido fue parejo, pero promediando el 1º tiempo el Sise se puso en ventaja en una de sus primera llegadas luego de un error nuestro en la salida. Al ratito vino el 2º y ni bien arrancó el segundo tiempo el 3º. Con el 3 a 0 abajo nos adelantamos en busca de la hazaña, Pachu y el Patu se fueron de delanteros y quedamos parados con un 2-2-2. Tuvimos muchas para descontar pero las definimos mal y las que no las resolvió bien el arquero, así Pachu se perdió dos, Gaby otras tantas, una chilena del Patu se fue por arriba, Coco levantó una estando solo y a Maxi se le fue un tiro muy cerquita. Ellos también llegaban de contra y muy libres pero la mayoría de las veces quedaban en off side o definieron mal.
Faltando 10’ vino el descuento y luego tuvimos algunas más, pero el árbitro decidió terminarlo 4 minutos antes y nos mató las últimas esperanzas que nos quedaban.
Así se nos fue un partido clave para poder clasificar, era la última chance que teníamos y la regalamos. Los pocos que estuvimos el domingo en el club nos fuimos con una mezcla de bronca y desilusión. Solo espero que cambiemos porque de esta manera estamos matando al querido BIFC.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Si Se Puede 3

Goles: 0-1: a los 13’ del 1t, Maxi intenta un cambio de frente en la salida pero se queda corto, la pelota le cae a un delantero en la puerta del área que define abajo.
0-2: a los 20’ del 1t, corner pasado, un jugador del Sise de cabeza la vuelva a meter al medio para que entre otro para empujarla.
0-3: a los 4’ del 2t, con un tiro abajo a la derecha desde la puerta del área.
1-3, a los 20’ del 2t, Pachu guapea una pelota llevándosela y definiendo al palo izquierdo.
Resultado moral: Bien Igual 2 – Si Se Puede 3.
Árbitro (2): lo llevaba bien, era un partido para dirigir sin problemas, por demás limpio. Pero a los 25 minutos y medio del 2º tiempo (faltaban 5') hizo señas que adicionaba 2’, no hizo caso a las protestas y a los 28’ lo terminó. “No me digan nada, los partidos lo tienen que ganar en la cancha, no discutiendo. Aparte jugué 30 minutos, no sé de se quejan”, decía con tono burlón del partido. Al consultarle que había pasado con los 2’ adicionados, luego de dudar un poco dijo “acá nunca adicionamos, lo que hice fue avisar que faltaban 2’”. Un verdadero impresentable.
Fotos: mil gracias a una fans del Patu que nos pasó las fotos aquí publicadas.

Partido jugado el domingo 12 de junio del 2011 a las 15hs en la cancha 2 del CNZ por la 9º fecha del torneo Apertura de la 1º B.

134 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa q no comentan?

Anónimo dijo...

La Kulebra 9 - ETU 0

Anónimo dijo...

NOOOO PERDIERON CONTRA EL SISEE JAJAJA YA ESTAN EN LA C Y SE LO MERECEN MUERTOS JAJAJA

Anónimo dijo...

como salio el contra?

Anónimo dijo...

como salio el contra?

Anónimo dijo...

cucumelo 2 - el contra 1

Anónimo dijo...

aoi shingo 1 - pico y pala 1

Anónimo dijo...

Se van para la C!!! Y el Kiko no jugó??? en las malas desaparece!

Anónimo dijo...

Resultados??

Anónimo dijo...

jodanse manga de pelotudos x seguir bancando en el plantel a tipos q ya los hubieran echado a la mierda de cualquier otro ekipo y doy nombres :NACHO- CHARLI- KIKO- cualquiera q tenga a estos tipos no aguanta un solo campeonato jodanse x pajeros

Anónimo dijo...

KULEBRA QUE PENDIENTE QUE ESTAS DE EL CONTRA EH!!! DEJATE DE JODER!!!

Anónimo dijo...

EL BIDON 2 MAMINGA 1 EL VERDE MAS PUNTERO QUE NUNCA

El Contra dijo...

Kulebra si piensan que nos van a alcanzar en la tabla están locos! se quedan en la B!!!!
Vamos Contraaa!!!

la barra dijo...

que se vayan todos
q no quede ni uno solooo!!!!!
hdmp esto es bifc putos vayanse todos si no quieren jugar nadie los obliga cagones de mierda!!!!!

Anónimo dijo...

no estuve en el partido pero me animo a decir kienes fueron chaca- pachu- sergio- maxi-coco- gabi y micki.
nacho- el tanque-kiko -charli- puma -patu no creo q haya ido ninguno.fijense a kien hay q borrar.
acerte??????

Anónimo dijo...

El bidon,no asciende

chaka dijo...

Estaba convencido de que este partido lo ganábamos y empezaba la levantada para clasificar, pero terminó siendo una tarde de mierda.
Terminé discutiendo con el árbitro porque jugó entre los dos tiempos 7 minutos de menos, con un dedo dislocado y otro casi y re caliente porque otra vez no pudimos completar los 9 (en realidad más que calentura es desilución).
Los que estuvieron y están siempre fueron los últimos que llegaron a BIFC (Gaby, Coco, Maxi). Lástima que no se si tendrán ganas de seguir con nosotros, seguramente se merecen otro equipo.
El torneo que viene otra vez habrá que traer gente nueva (1 o 2) para poder seguir jugando, aunque hay que ver si alguien quiere venir.

kiko dijo...

Ultimo torneo de bien igual?
traigan gente que quiera jugar.no importa si bien o mal y a los que no vienen nunca.... cuando vienen 15 min por respeto a los compañeros que vienen siempre

TANQUE dijo...

CHAKA QUIERO CONTARTE Q NO FUI LOS ULTIMOS PARTIDOS POR QUE LA VERDAD Q ANDUVE MEDIO JODIDO!! AYER QUISE VER COMO ME LEVANTABA PARA PODER IR Y ME LEVANTE SOBRE LA HORA Y HECHO MIERDA..DESPUES FUI A TODOS LOS PARTIDOS Y HASTA ME TUVE Q COMER SER SUPLENTE MIENTRAS PATU, QUE LOS DOMINGOS A LA MAÑANA NO VA, JUGABA DE TUTIULAR..IGUAL ME CHUPA UN HUEVO!! PERO SIEMPRE FUI!! ME ENCANTA EL FUTBOL..Y SI ALGUN DIA NO VOY ES POR FUERZA MAYOR!! ADEMAS AYER NO FALTE YO SOLO..PREGUNTEN A LOS DEMAS POR Q NO FUERON!! NO CORRERE MUCHO PERO ESTOY SEGURO Y TRANQUILO Q DEJO TODO EN BIEN IGUAL!! NO SE OLVIDES CHAKA Q HACE UN AÑO Y MEDIO MI VIEJA FALLECIO UN VIERNES Y EL SABADO ME TENIAS AHI JUGANDO!! TRATEN DE NO METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA!!
SALUDOS!!

charly dijo...

Que infeliz que sos flaco,no se quien es el imbecil o quienes son pero desde el arranque dije que no iba a poder jugar, no me voy a gastar en decirte porq no voy a los campeonatos pero te comento que desde hace muchisimos anos que juego el campeonato, seguramente mucho antes que vos y en mi vida falte. ahora no voy porq estoy haciendo otro deporte.El proximo campeonato no me anoto para q te pongas feliz.

Anónimo dijo...

tanke.patu el domingo fue

chaka dijo...

Tanke querido, no es nada en contra tuya ni de nadie. Todos tienen una excusa más que justificada para no haber ido y no tienen que dar ninguna explicación.
La calentura es porque con 9 este partido lo ganábamos seguro y nos poníamos a 1 punto de Maminga y a 2 de Aoi Shingo. Si hubiérmamos perdido porque el Sise nos ganaba todo bien, pero le regalamos el partido. Esa es la calentura que tengo.

Pachu dijo...

No entremos en una cacería de brujas y no es necesario excusarse, cada uno tendrá sus motivos para no haber ido, pero de un listado de 16 jugadores no podemos presentar 7 y no saber si el resto viene o no viene, seguramente es mi culpa por no poder organizarlo y no llamar a todos, pero hace rato que estoy bastante cansado de las ausencias sin aviso y somos todos grandes, algunos siempre avisan y yo lo se y lo tenemos en cuenta pero se nota que no todos tienen el mismo compromiso que Maxi, Coco, Gaby o el chaca.-

Anónimo dijo...

pachu dejate de joder los boludos q no tienen vida y q no hacen otra cosa sos vos el chaca maxi coco y gabi el resto t pensas q van a dejar de hacer cosas x ir a un partido de futbol deben tener vidas mas interesantes q la de ud y ya cansan diciendo 100pre o mismo y despues sigue todo igual le faltan huevos pra decir las cosas de frente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pachu dijo...

Anónimo, ni te contesto, si no podés ir a jugar un partido de futbol por semana me das lástima, si sos del equipo y pensás así te pido que no te anotes el próximo torneo y listo.-

patu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ariel dijo...

muchachos lamento la derrota, pero lo de la gente hay que tener en cuenta, ya que despues cuando somos muchos todos quieren jugar, hay que empezar a dejar gente sin jugar para que se comprometan o que tengan el caracter de decir que no quieren jugar mas.pachu no tenes que llamar a nadie somos todos grandes y sabemos que hacer

Anónimo dijo...

si se puede 3 bien igual 1 jajajaja muertos ya estan en la c esto no lo levantan mas jajaja vayan a jugar con choti+8 y burkina haber si ganan un partido

Anónimo dijo...

que polvito se echo el ave ayer.....menos mal que no le ganaba nunca a bacardy........6 partidos jugados, 3 ganados (5 a 0 cuando eran 7 jugadores,3 a 0 el torneo pasado y 1 a 0 ayer)......2 perdidos las 2 semifinales y un empate 0 a 0.........que mas queres amargo............segui participando......

Anónimo dijo...

y la que te dieron la vuelta en la cara no te acordas?

AMIGACHO dijo...

muchachos lamento q esten tan mal en el torneo.pero un consejo les doy dejen su linda amistad de lado y armen un ekipo para ganar.cuando tubieron jugadores importantes no los aprovecharon pero bueno depende de lo q kieran sino sigan en la c jugando en un ekipo de lindos amigos es lo mejor q tienen.saludos

CAMAU ESPINOLA dijo...

CHARLY Q BUENO Q MIRAS EL BLOG DESDE EEUU LASTIMA Q NO ESTAS EN ZARATE PARA PODER IR A JUGAR SUERTE Y OJALA TRAIGAS UNA MEDALLA MONSTRO

Jose L Cieri dijo...

Quiero decir algo para que no pase desapercibida la despedida de Palermo que fue muy emotiva, y como todo ídolo merece este reconocimiento, aunque muchas veces me haya hecho fastidiar por convertirle goles a mis equipos del alma. Pero si grité mucho su gol para clasificar a Sudáfrica 2010, bajo la lluvia bíblica como muchos periodistas lo dijeron. Grité el gol como el segundo de Kempes, en el 78, o el de Burruchaga a los Alemanes en el 86. Salud Palermo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y la que te dieron la vuelta en la cara no te acordas?

jajajajaja yo si me acuerdo

Anónimo dijo...

Che, por que tantas bardeadas en este blog??? el blog es de Bien Igual y está buenísimo... que tiene que ver con Ave Fenix, Bacardy o la gente del Contra...???
Confío en la mística de Bien Igual, se salvan del descenso!!!
suerte chicos.

Anónimo dijo...

Q MISTICA ?JAJAJA MISTICA DE FALTAR A LOS PARTIDOS IMPORTANTES ESA ES MISTICA ????

chaka dijo...

Vieron lo que hizo el arquero de Racing? y después se quejan de mi...

Anónimo dijo...

si papa, nos acordamos de esa final, pero sos hijo nuestro jajajja

Anónimo dijo...

¿hijo de quien? ahhh bueno listo

Patu dijo...

La semana que viene a las 10 de la mañana....no cuenten conmigo,van a ser 6.

patu.- dijo...

tanque querido... tuviste una reaccion tipica de argentino. en vez de hacer un mea culpa... te fijas en lo que hace otro, en este caso yo. si faltaste amigacho... banquesela, no tire mierda para otro lado. no te fijes si yo voy o no voy. preocupate por lo tuyo mostro!! de onda fede... y eso de q tenes q ser suplente mio, no lo sos salvo q quieras jugar de 3 y otra cosa, es una deshonra q yo juegue y vos no? abrazo!

Anónimo dijo...

y manga de zanganos para cuando la nota del partido ya es martes y nada

TANQUE dijo...

Patu kerido..No es nada personal con vos..solo q te puse de ejemplo lo q siempre pasa..se critica a los q faltan pero cuando estamos todos se deja afuera a los q siempren van!! Hay mucha gente q se dan cuenta q faltan cuando en la cancha son 7 pero siempre hay gente q falta seguido..yo digo lo q me calento en ese momento..veo criticas pero como dije antes soy el q mas va a jugar!! Es verdad q a veces no aviso pero es mas de colgado q de otra cosa!! Te nombre a vos por el echo de q vos cuando es temprano no vas..fueron dos partidos seguidos y el tgercero q jugamos de noche vos entraste y yo me quede afuera!! Yo no puedo jugar de 3 pero habia gente q si podia!! A veces me cansa un poco ser el cambio cantado cuando hay 9 jugadores en cancha y ven al golrdito y lo sacan..No todos estan en condiciones de jugar!! Pero bue me la voy a tener q aguantar!! perdon patu por ponerte de ejemplo pero justo habia pasado con tu persona!! sabes q no tengo nada personal con vos!! ahh y ni en pedo es una deshonrra q juegues vos y yo no..solo q hay q ver la situacionde cada uno de los jugadores del equipo!!
saludos!!

TANQUE dijo...

Patu kerido..No es nada personal con vos..solo q te puse de ejemplo lo q siempre pasa..se critica a los q faltan pero cuando estamos todos se deja afuera a los q siempren van!! Hay mucha gente q se dan cuenta q faltan cuando en la cancha son 7 pero siempre hay gente q falta seguido..yo digo lo q me calento en ese momento..veo criticas pero como dije antes soy el q mas va a jugar!! Es verdad q a veces no aviso pero es mas de colgado q de otra cosa!! Te nombre a vos por el echo de q vos cuando es temprano no vas..fueron dos partidos seguidos y el tgercero q jugamos de noche vos entraste y yo me quede afuera!! Yo no puedo jugar de 3 pero habia gente q si podia!! A veces me cansa un poco ser el cambio cantado cuando hay 9 jugadores en cancha y ven al golrdito y lo sacan..No todos estan en condiciones de jugar!! Pero bue me la voy a tener q aguantar!! perdon patu por ponerte de ejemplo pero justo habia pasado con tu persona!! sabes q no tengo nada personal con vos!! ahh y ni en pedo es una deshonrra q juegues vos y yo no..solo q hay q ver la situacionde cada uno de los jugadores del equipo!!
saludos!!

JUSTICIERO dijo...

patu vos no podes jugar ni alas barby mostro el futbol se juega con el corazon papa no tenes sangre

Anónimo dijo...

mas haya que el patu sea putañero y que los deje tirado por la joda el tanque sigue siendo el mismo camarillero... van a terminar como tormenta si siguen asi muchachos

Anónimo dijo...

Resultados de la A?

patu.- dijo...

tank... todo bien, pero justo a mi me pones de ejemplo? falte dos partidos nada mas! y al 3ero jugue xq me pusieron de tres. pero todo bien, a mi siempre m paso q era el cambio cantado o si estaban todos era suplente. pero bue... saludos!

Anónimo dijo...

le gira 1-0 el barril
todos atras 3-1 la vagancia
es la vida 2-0 machete
smithfield 7-0 el templo
ave fenix 1-0 bacardy

Anónimo dijo...

chaca.es verdad que te informaron y te dan 5 fechas ? te perdes las promociones ?

Anónimo dijo...

sin escala a la C jajajaja

Anónimo dijo...

estan como Riber con la calculadora. todavia tienen chances.

Anónimo dijo...

deberian llamarse "C"ien Igual ahora ?

Anónimo dijo...

El templo se comio 7? que contento debe estar el careta de marquez

Anónimo dijo...

bidon sos una mentira el flaco y leo garin tus figuras jajajajajajajajajaja

chaka dijo...

Quien es el bobo que dice que me informaron?... Si sabés tanto da los motivos porque no los sé.
Gracias.

Anónimo dijo...

chaca,pagate un asado que cucumelo esta clasificado

javier dijo...

Pachu,dijiste que le jugabas algo a cualquiera que peleaban un ascenso.........que paso?

GANDALF dijo...

SE HIZO JUSTICIA, 5 FECHAS AL CHACA POR GETON Y NO JUEGA HASTA LA PRIMAVERA EN LA C, QUE BUENO, AHORA TIENEN ARQUERO.
VAMOS TANQUE QUERIDO ES TU MOMENTO
CHACA ME COMO EL GARRON,PENSE QUE ERAS INIMPUTABLE.
GRACIAS SUBCOMISION POR DARME ESTA ALEGRIA

Anónimo dijo...

CHE,,,que malo es este Gandalf,no puede meterse con el pobre chaca

GANDALF dijo...

chacka amigo del alma en las buenas y en las malas, te quiero comentar que no fui yo el que escribio arriba.
desde el fondo de mi corazon.

Anónimo dijo...

el gandalf de arriba es el tanque jajaja aguante tanque!!!!!!!

GAMUSA dijo...

si ckaka es verdad el arbitro te imformo pero las fecha las pone la comision nos vemos un abrazo GAMUSA

Anónimo dijo...

NUNCA EN LA HISTORIA NINGUNA EQUIPO ROBO TANTO CON LOS ARBITROS COMO EL BIDON.

chaka dijo...

El árbitro me informó?
1º que en ningún momento lo insulté ni nada así. Durante el partido no protesté ni una jugada.
Lo que pasó fue que en el 1º tiempo nos dimos cuenta que jugamos minutos de menos porque empezamos y cuarto y terminamos menos 20, por eso en el 2º me llevé el reloj y lo dejé atrás del arco para controlar.
En el 2º cuando adiciona 2 minutos miro el reloj e iban 25:50, inclusive los suplentes del Sise que estaban atrás del arco me dijeron que iban 26', como no me voy a calentar!!!. Le grité al referi que iban 26' pero lo terminó igual a los 28', o sea que nos robó 4 minutos en el 2º tiempo y otros tantos en el 1º.
La verdad que eso es tener mala leche, puedo entender que se equivoquen en alguna jugada, que no vea algún foul o en un ofside, pero con lo de los minutos se nos cagan de risa en la cara.
Había gente de la subcomisión en ese momento y es igual, no puede ser que tenga que jugar con un reloj atrás del arco y encima te cagan igual ¿no se puede hacer nada contra esto que pasa en el 80% de los partidos?

chaka dijo...

Lo más gracioso fue que después el árbitro me mostró su reloj y estaba clavado en los 30 minutos, "mirá, jugué 30" me dijo.
Le dije que lo había parado después pero que se había equivocado porque lo tenía que parar a los 32 por los min adicionados. Se quedó cayado porque no sabía decir, pero saltó el línea diciendo que nunca se adiciona, que los 2 minutos que marcó era para avisarnos lo que faltaba, no para adicionar.

Eso que nunca adicionan ya me lo había dicho el Bebo una vez, pero le pregunté a Pérez y me dijo que si, que tienen que adicionar.... Yo ya no entiendo nada...

Anónimo dijo...

AGUANTE GAMUSA DENLE 5 FECHAS AL CHACA JAJAJA O X LO MENOS 4

Anónimo dijo...

chaca...cometela toda.

Anónimo dijo...

que pasa con los notas y fotos del paritdo che.

Anónimo dijo...

COLO PEYRAGA PRESIDENTE DE LA SUBCOMISION

VOTEN COLO 2011 ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MTD perdio otra vez ?? pobre colo yo tambien lo voy a votar para ver si gana en algo.jajaja

Anónimo dijo...

a la promocioon a la promocioon a la promocioon eze marquez a la promocioooon

Anónimo dijo...

Gente se juega este finde?

SUBCOMISION dijo...

NO SE JEUGA X EL DIA DEL PADRE. PASA TODO PARA EL OTRO FINDE

Anónimo dijo...

INFORMA JORGE RIAL...EL TANKE ESTABA RE MAMADO EN SELF EL SABADO A LA NOCHE

Anónimo dijo...

EL QUE ESTA MAL INCORPORADO ES ESE ALEJANDRO.

Anónimo dijo...

q pasa con la nota del patido queremos saber q pasooo!!!!!

Anónimo dijo...

EL QUE ESTA MAL INCORPORADO ES EL EQUIPO ENTERO.

Anónimo dijo...

alejandro con 4 partidos es el goleador del equipo muchachos.no digan que esta mal incorporado.aviso desde un principio que si jugaba por la liga no iba a poder jugar.

Anónimo dijo...

que te pasa Kulebrita??? cada día más chiquitos como riBerrr!!! jajajajajajajajaja

chaka dijo...

Quién carajo es el que se queja de las incorporaciones? la gente que trajimos para los últimos dos campeonatos son de lo mejorcito que tenemos, si no hubiera sido por Coco, Maxi y Gaby creo que no hubiérmaos jugado un solo partido con 9.

Pachu dijo...

Es verdad, son de los pocos que fueron a todos los partidos, igualmente hay que replantear el próximo torneo con gente comprometida, hay que hacer un esfuerzo extra cuando estamos con poca gente como pasa ahora.-

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Si, MTD vilvio a perder y esta vez en su justa medida.- Con un arbitro que dirigio bien y un pibe nuevo Excelente en su trabajo (era lines, uno flaquito) atento a las jugadas de laterales y los offside siguiendo al ultimo defensor y levantando su bandera con confianza y responsabilidad. lo dije el domingo y lo digo ahora... ese muchacho excelente.-
Luego obvio paso algo raro...jajaj justo frente a MTD... que cada vez que un jugador quedaba en el piso NADIE entraba a llevar agua o el spray.- Obvio pregunte, me indigne y un arbitro de los que dirige me increpa diciendome: "Por que no entras vos colorado"...ajjaja..
yo no sabia que aparte de pagar el club, la cuota adicional, tambien tenia que hacer la funcion de alcanzar el agua o el spray...
Resulta ser que me quedo a ver el partido de Ave fenix vs Bacardy y OOOOOOOOOOHHHHHHHHH casualidad... en cada jugador que estaba en el piso.. el alcanza pelotas salia del vestuario con un torpedo en el culo a llevar el Agua Y el Spray...jajaj las 2 cosas juntas... que barbaridad y en nuestro partido no entro nunca. Y eso que me dijeron que el arbitro tenia que autorizar la entrada... de 5 veces que entro solamente en 2 el arbitro autorizo la entrada.- Un desigualdad TOTAL. encima pregunto quien es el encargado de llevar esto y nadie sabe...

La nota de color fue cuando Rosario, llego a la cancha y desde el vestuario de los referis empezo a increpar a la gente de MTD que no tenian huevo, que vengan a decirme las cosas en la cara, que me escriben cosas en el Facebook y el los blog, que soy un chorro, etc, etc, etc... Y obviamente me hizo calentar y me hincho los huevos... Creo que Rosario se equivoco conmigo y con la gente de MTD y siendo miembro de la subcomision mas todavia... Gente grande che... que ejemplo me deja este señor a mi? que luego de jugar su partido a la pasada y muy desinteresadamente me dijo disculpa me equivoque... Y SI!!! obvio te equivocaste.-

Yo solito soy el que escribo en nombre de MTD y soy el Colo para los que me conocen... No quiero la comision, ni la presidencia ni nada... quiero que sean justos para todos... que dirigan bien, que se jueguen los minutos que se tienen que jugar, que entre alguien a llevar el agua y el spray. TANTO CUESTA ESTO??? TANTO CHE!!!
no escribo mas... piensen uds y les hablo a todos los equipos, por que somos nosotros los que tenemos que tomar las desiciones, en una reunion o antes de iniciar un torneo o durante un torneo... sino esto sigue siendo mas de lo mismo...

Anónimo dijo...

q paso q no hay más fiscales ?con eso se arreglaria lo de los arbitros xq seria como un veedor q los cotrolaria en los minutos y en q sea todo parejo pero tiene q ser alguien de confianza no uno de los de peres xq son cualquier cosa

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Eso lo hacia Pablo, pero como pasa siempre lo bombearon y se saco al veedor, que no solo hacia ese trabajo sino que controlaba como dirijian los arbitros.-
Con Pablo hemos tenido miles de discusiones pero fue un tipo que escuchaba y puso lo mejor de el para cambiar y hacer algo mejor para el torneo.. pero como todo lo bueno siempre dura poco lo bombearon y duro poco.... Estaba haciendo un muy buen trabajo pablo.... eso es lo que yo se... Si alguien sabe otra cosa comente!!!

Anónimo dijo...

QUIEN LO BOMBEO A PABLO COMO FUE ESO?

Anónimo dijo...

pablo se bombeo solo. si no preguntenle a hugo el fiscal

Anónimo dijo...

A LA PROMOCIÓN....A LA PROMOCIÓN...A LA PROMOCIÓN GALLINA !!!! A LA PROMOCIÓN....

GAMUSA dijo...

la verdad este colorado me tiene las pelotas llenas xq no organizas un campeonato voz tarado y ganalo asi no te quejas ya me tenes podrido con tus comentarios sobre los arbitros ya me perece cansador lo tuyo dedicate a jugar y deja de romper las bolas escuchaste GAMUSA

GAMUSA dijo...

LAS BOLUDECES QUE DECIS QUE NO TE ATIENDEN LOS JUGADORES ANDA A CAGAR CONTRATA UN MEDICO Y DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS CON TUS QUEJAS YA ME TENES PODRIDO YO CONOSCO A VARIOS DE TUS COMPAÑEROS NUNCA LOS DEJARIA DE ATENDER PERO VOZ SOS EL QUE ESTA EMPESINADO CONTRA LOS ARBITROS NO NOSOSTROS CONTRA VOZ Y SI QUERES TENER PROBLEMAS CONMIGO ESTE ES MI NUMERO 407173 O ID 172*2441 YA ME CANSASTE LOCO GAMUSA

Mañana Te Digo - MTD dijo...

otro claro ejemplo de como se resuelven las cosas en el torneo mas famoso de la ciudad...
Primero Rosario, ahora Gamusa, quien mas se suma?
Parece ser que decir las cosas que uno piensa... por que en definitiva es lo que uno piensa esta mal... que democracia que hay...
Asi se juzga luego dentro del campo de juego....
Imaginate que a vos (Gamusa) te molesta lo que yo digo por un blog.... Como te sentirias cuando no te cobran lo que te corresponde dentro del campo de juego? Y yo no empece ninguna guerra de nada... aca se pidio que alguien no dirija mas contra MTD por que fue monumental como se equivoco a favorn de otro equipo, y desde alli (1er fecha) no cobran parejo... Manejate!!!!

Anónimo dijo...

gamusa cagon atende el telefono o tenes miedo q te vayamos a buscar

Anónimo dijo...

gamusa sos un fenomeno este colorado es una isterica le re cabe

Anónimo dijo...

colorado...cansas, quien te crees que sos para ir contra la corriente? Rosario no tiene que pedirte disculpas por nada a vos, gil. es un tipo que jugo en todos lados y con mucha historia, vos no existis.

Anónimo dijo...

colorado gil.por algo no te quiere nadie.rosario es un ejemplo de persona y por estar en la comision esta ayudando porque no cobra un sope.agradecele a ellos que sabes cuando tenes que jugar porque lo que hacen lo hacen de onda gil.

Anónimo dijo...

si rosario jugo en todos lados en central y en eeee emmmmmmmm bueno en un monton mas jaja rosario es un viejo choto , amargo y fracasado

Lacarta dijo...

Kulebra no existis, Bidon sos amargo solo marcandote dos o tres jugadores claves no,le ganas a nadie, El contra se va a la A y ganando contra el Bidon...

Anónimo dijo...

chaka ponete contento los dos equipos de tus amores prontito jugaran juntos en la B

chaka dijo...

¿Qué dos equipos van a jugar en la B??

Bueno, quiero agradecer al Patu por las fotos que me pasó del partido contra el Sise. Iba a ser el 1° partido en la historia que no teniamos fotos para subir, pero gracias a una admiradora que se acercó al club a sacarle fotos al Patu hoy tenemos algunas para subir.... Si se fijan en todas está el Patu, aunque la jugada esté en otro lado los flashes siempre eran para el... IDOLO!!!

turu jugador n12 dijo...

jajaja es verdad el muerto del patu la Be pasar en todas
antes q te vallas al desenso vamos a quemar el gallinero mi vida no es igual si te vas a la B como me voy a olvidar....gallina no volves mas... jajaja

Puma dijo...

river y el calamar chaka, estan en la B, aunque creo que el calamar esta en la primera B, ni siquiera en el nacional

Anónimo dijo...

CUANDO SE INUNDA EL INODORO , PUEDEN DESAPARECER , CUANDO TIRAMOS LA CADENA VUELVEN A DESAPARECER , LOS DE LAS TERCER BANDEJA , PUEDEN DESAPARECER , EL ICEMAN EN EL GALLINERO VUELVE A DESAPARECER , LOS QUE AGARRA CIVARELLI PUEDEN DESAPARECER , LOS QUE SE COMEN UN BIFE DETRAS DEL ARCO , VUELVEN A DESAPARECER , LOS QUE ABANDONAN EN FERRO , PUEDEN DESAPARECER , LOS QUE CARGAN AL MAS GRANDE PUEDEN DESAPARECER , EN LAS RECAUDACIONES VUELVEN A DESAPARECER , CUANDO HABLAMOS DE TABLONES PUEDEN DESAPARECER , CUANDO TE HUMILLAN LOS BORRACHOS PUEDEN DESAPARECER , Y CUANDO FUIMOS AL INODORO VOLVIERON A DESAPARECER !!!!!!! AL QUE QUIERA COMPETIR LO HUMILLAMOS EN EL TABLON POR SIEMPRE .............. BOMBO Y PULMON ...........RIVER PLATE ........... ARGENTINA ............. EL MAS GRANDE ....................POR SIEMPRE !!!!! Y NO DICEN NADA , NO SE ESCUCHA NADA , LE CERRAMOS EL C_ _ O A TODAS LAS HINCHADAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TURU SOS UN CAGON BOQUEAS NADA MAS PERO CDO HAY Q BANCAR SOS EL PRIMERO EN CORRER TODOS T CONOCEMOS JAJAJAJ

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Por mi amigo Daniel, el que está en el cielo, el que siempre me habló de los viejos y queridos triperos, por el gol de Perdomo a Estudiantes que hizo estallar el termómetro de sismos en La Plata, miren si la gente de Gimnasia habrá gritado ese gol en el 92. Por mi amigo Gilberto, otro que también está en el cielo, y que siempre me habló de su Huracán, de Nazionale, del Ducó, de Brindisi. Quemeros y lobos, globos y triperos, ojalá no hubiesen llegado a esta instancia. Es fútbol, es pasión, la verdad tengo enfrentados los sentimientos, que se vaya el que se tenga que ir pero con hidalguía. Vamos por los de Gimnasia, también por los de Huracán, quería expresarlo. Como mi querido Ferro, ojalá vuelva pronto, los grandes por culpa de malas dirigencias estan como están, una lástima, si supieran lo mucho que costó forjar esta grandeza. Castigo para los culpables. Suerte a Gimnasia y a Huracán, y al que baje, que vuelva pronto.

patu.- dijo...

jajaja... me matas en los comentarios chaca!! no fue tan asi!! si sabia ni te las pasaba!!

Anónimo dijo...

el contra viene de la a....

Anónimo dijo...

como a river, a ustedes les espera la promo y el descenso

Anónimo dijo...

MANDA "B" AL 2011 Y DESCARGATE EL ESCUDO DE RIBER

Anónimo dijo...

borombombom borombombom , para el picante , la seleccion...

Anónimo dijo...

sigan hablando del bidon! total lo que importa son los resultados y no el palabrerio barato!! 9 juagados, 9 ganados!

Anónimo dijo...

Jajaja, anoche demostraron lo que es el tablón....riverguenza nacional, entrando a la cancha a empujar y amedrentar a sus jugadores para que pongan huevo....sacaron las banderas.....levantaron los bombos....hasta mostraron uno bostesando cuando faltaban 2 o 3 minutos.....pecho fríos....en la B van a seguir faltando huevos aunque va a haber una gallina mas.

Anónimo dijo...

POR QUÉ BORRAN LOS COMENTARIOS EN EL LOS QUE SE DICE LA VERDAD SOBRE LOS LADRONES DEL BIDON Y ESTA SUB COMISION TOTALMENTE INEFICIENTE?

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Anoche sufrí mucho con la caída de River, no lo voy a negar. Encima al partido lo escuché en su gran mayoría gracias a la magia de la radio mientras volvía para mi casa. En cada gol de Belgrano me acordé de muchas cosas, pero de muchas, en especial, de la primera formación que mi viejo, me enseñó en la vida y nunca se borró. Si esa gente viera esta calamidad no lo podrían creer. Carrizo (el gran Amadeo); Pérez y Vairo; Mantegari, Néstor Rossi (el gran 5 de River, la voz de América, apodado así entre otros) y Pascacio Sola (un mediocampista de garra); y adelante, que delantera! Vernazza, Eliseo Prado, Walter Gómez, Labruna y Losteau. Que equipazo, pero con mi viejo siempre hablamos de los Onega, de Menéndez (que luego fue a Boca), de tantos y tantos, y ni que hablar cuando pude ver a Comelles, Artico, Perfumo, Fillol, J. J. López, Merlo y Alonso, y miren ahora, no hay una línea de tres pases seguido entre los que defienden la camiseta de la banda. Luego me pasé a Ferro, lo reconozco también, pero como no iba a estar del lado de River ahora, y en las malas, porque en las buenas todos están, pero cuando el resultado va en contra son pocos los guapos. La gloria parece perdida, dirigentes y socios que han votado mal llevaron a uno de los grandes a esta ruina, y no porque irse a la B sea un deshonor, hay cosas peores que te hacen perder el honor en la vida y River también transita por cosas peores como desmanes internos de su famosa barra brava y otras yerbas. Y ni que hablar de los balances y otras cuestiones económicas. En fin, si toca descender, porque las chances no son muy favorables, habrá que hacer una refundación, de lo contrario como está River hoy va a seguir por el mal camino. Lejos de la gloria de otras épocas.

GANDALF dijo...

Sabes como le dicen a riber? pibe de cumpleaños. Porque se va con el Globo!

Anónimo dijo...

A mis amigos hinchas de River, les digo: fueron campeones de América, campeones del mundo. Son, junto con nosotros, lo más grande del fútbol argentino. El domingo alienten como nunca. Son 90 minutos. Van a salir adelante.
turu

Anónimo dijo...

seguro que los que escriben contra el bidon son los lloroner de maminga que el otro dia se fueron llorando y diciendo que contra el bidon no van a jugar mas!
primero: el partido fue bien ganado por elo bidon
segundo: tienen 8 puntos; que? jugaron todos los partidos contra el bidon?
dejen de llorar y jueguen al futbol bobos!!!!

TANQUE dijo...

QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO LA PROMESA Q HICE: SI RIVER SE QUEDA EN LA "A" ME PELO HASTA 0 Y ME HAGO UN TATUAJE DEL CLUB DE MI VIDA!! RIVER PLATE!!!

Anónimo dijo...

esas historias largas sin sentido q cuenta el negro cieri...

Anónimo dijo...

tanq hubieras prometido otra cosa para q tenga mas valor dejar de comer 24 horas x ejemplo

Anónimo dijo...

LA VIda es CoRTA...roMpe LAs ReglAs, pErdOna rApiDo, beSa lENto, amA dE VerDaD, Rie sIn CoNTrol Y nuNk dJeS d soNreIR x mAs exTRAño qE seA El mOtIvo!!! ♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫

cucumelo dijo...

che...van el Domingo, no nos hagan ir al pedo a las 10 de la mañana ?

MW dijo...

cucumelo no dijo eso y con respecto a la nota del partido anterior...chaca acordate que arrancamos con 6 y terminamos el primer tiempo con 7 y completamos los 9 faltando 10 min.yo no le echaria la culpa al arbitraje.

saludos,nos vemos el domingo

emilio dijo...

che anonimo de el bidon nadie llora maminga perdio bien asi que cerra el orto tarado y pone tu nombre cagon

fanatico del bidon dijo...

emilio te vas a la B con riBer y a la C con maminga
mamala!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sinistri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
me como la hija de Rosario y que? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quien va mañana? como es el equipo???

Anónimo dijo...

alguien tiene el numero del picha vega?

El Pela Rosario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esto es una cosa de locos , mtd no gana los partido porque no le llevan agua a sus jugadores jajajaja.....

Anónimo dijo...

jajajaj un fenomeno el de aca arriba con sus enseñanzas.. jajajaj

Anónimo dijo...

porque no alientan en vez de criticar manga de putos!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas