sábado, 22 de marzo de 2008

Perdimos, Pero el Equipo Ilusiona



Perdimos, pero dejamos todo. El comienzo del partido fue lo mejor de BIFC en mucho tiempo, presionando en todos lados, tocando y haciéndose dueño absoluto del partido. En la jugada más clara un tiro de Ariel desde afuera pegó en el poste. Pero en la primera llegada rival vino el gol, luego de un error defensivo.
En el segundo tiempo ya no respetamos el órden táctico. Nos volcamos en ofensiva buscando el empate pero faltó claridad. Terminamos parados con un 2-3-3: Pachu terminó de delantero y el Patu que había entrado para jugar de 3 terminó de volante por izquierda. Los últimos 10' los acorralamos, All In terminó pidiendo la hora y haciendo tiempo.

Jugando así ya van a llegar las buenas. Enfrentamos a un gran equipo y les jugamos de igual a igual (hasta los superamos muchas veces). Somos un equipo completamente diferente al del torneo anterior, con más fútbol, más garra y hasta con más responsabilidad fuera de la cancha (estamos juntando a todo el equipo y estamos yendo a horario!!)

Falta mucho. Pero después de lo visto en las 2 primeras fechas, no hay dudas que el objetivo ahora es distinto... Vamos por la clasificación a la ronda campeonato, algo impensado hasta no hace mucho. Solamente tenemos que seguir así. Los resultados ya van a llegar.


Síntesis del Partido: Bien Igual FC 0 - All In 1

Cambios: al inicio del 2º tiempo Patu (5.5) x el Colo.
A los 18' del 2º tiempo Colo x Sergio.

Gol: a los 20' del 1º tiempo: desborde por la derecha de la defensa, centro bajo y despues de un rebote Pino que sale para agarrar la pelota, el Colo se le anticipa queriendo rechazar y la pifia, quedando el balón al delantero con el arco vacío para convertir.

Amonestado: el Colo.

Resultado Moral: Bien Igual FC 1 - All In 1.



Fotos gentileza del Puma.

Partido jugado el sábado 22 de marzo del 2008 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido,seguimos sin poder meterla.Si bien edu y yo nos sumamos en este campeonato., tuvimos la oportunidad de ver un par de partidos de la campaña anterior .,incluido el q ganaron con akel golazo del patu...y coincido con lo dicho x el chaca en el comentario del partido.LA ACTITUD DEL EKIPO ES OTRA., ayer metimos en un arco y terminaron pidiendo la hora a unos de los ekipos q el campeonato pasado termino 4º) en la zona.,si seguimos jugando asi con orden y entrega ,los resultados van a venir solos...(FALTA Q LA PELOTITA ENTRE)."BIEN IGUAL" PD:OJO Q NO SE MAL INTERPRETE LO DICHO ,SI BIEN EDU Y YO APORTAMOS "CALIDAD", "SEGURIDAD", "ENTREGA"Y "HABILIDAD"., UDS TAMBIEN LO ESTAN HACIENDO BIEN...(NO SOLO ES MERITO NUESTRO).(PINO)

Anónimo dijo...

Pino sos una verga, salis siempre gritando y estàs a 6 metros de la jugada, por eso nadie te tiene confianza y te deja la pelota, tenes que hablar menos y atajar más, los delanteros no le hacen un gol ni al arco iris, el que más ilusiona de delantero es Pachu que no es delantero... Por favor, aprendan a sacar los laterales, siguen con el mismo problema de siempre y pierden pelotas boludas, el Patu, un desastre no sa`ía donde estaba parado.

Anónimo dijo...

Yo no se que partido ve el chaca. Los verdodaros puntajes son
PINO 4.5 le llegaron 2 veces y le hicieron 1 gol
CHACA 5 muy inseguro
SERGIO 4 no paro a nadie
COLO 3 no sabe con la pelota ni marcar. el gol fue culpa de el.
PACHU 4 se fue mucho arriba y no hizo nada.
EDU 6 lo mejor del equipo.
MATIAS 5 siempre dio mal el ultimo pase
ARIEL 5 muy comilon
CHARLI desaparecido.
PATU 4 no se sabe d q jugo.

Anónimo dijo...

CHARLI 4.5 me olvide.

chaca tenes q ser mas imparcial con los puntajes.

Anónimo dijo...

ANOTENLO AL ZURDO PARA Q LA META!!!(PINO)

Anónimo dijo...

che anonimo, xq no decis quien sos.
Los puntajes son discutibles y yo soy una verga, pero si algo se de futbol es donde se ubican los jugadores. Lo q pasa es q cdo estas perdiendo y queres empatar tenes q ir para adelante y arriesgar en defensa... Para mi jugamos bien, de esta forma van a ser mas las ganadas q las perdidas...
patu.-

Anónimo dijo...

Para los boluudos q critican,Los invito a que miren los partidos del campeonato pasado ,y despues hablen.,En las 2 primera fecha ,ya tenian 8 goles en contra,y no habian sumado un puto punto.asi q no jodan y disfruten de la actitud q esta teniendo el ekipo .solo acepto criticas constructivas.,El ekipo va encontrando el rumbo solo falta estar derecho a la hora d definir.(PINO) PD:el pedido de contratacion del zurdo no fue mio...sera algun cagon q no tiene huevos para poner la firma.

Anónimo dijo...

Loco, todo bien, mejoraron pero no se ilusionen de estar entre los 8 mejores del un prupo en donde estan Cebollitas, El Templo, El Bidon, Maminga, All In, Cucumelo, Ave Fenix, La Farsa, Los Hunos, Sin Bandera y por lo que se vio hasta ahora los equipos nuevos como La Gira y Paseo Tablado que sinceramente son mejores equipos que el de uds., de todas formas cada uno se plantea un objetivo pero el suyo es un imposible...vale la intencion pero BIEN IGUAL!!!

Anónimo dijo...

Uds vana ganar cuando ARIEL "EL COMILON ENCANTADO" VARELA meta un gol o sea menos egoista con el equipo y la largue un poco. Lo vendieron como la super estrella del equipo, se la creyo y no emboca una. Van dos partidos y son todos lamentos, pero ningun gol. Quien aguanta el partido es la defensa, que con el pino a la cabeza solo le hicieron apenas dos goles, y mas por errores propios qie por virtudes ajenas. Anotenlo al ZURDO, que lleva mas de mil goles un su dilatada carrera y todo por delante.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA?????????? PACHU "EL JOVEN MARAVILLA"LAGOS jugó el Sabado, porque me contaron que en la cancha ni se lo vio porque estaba mas concentrado en un casamiento en el Tigre de la prima de la señora.

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE PONER MI NOMBRE EN EL COMENTARIO ANTERIOR. Soy el HERMANO DEL ZURDO. Doy la cara.

Anónimo dijo...

hermano del zurdo chupame bien la pija , no necesitamos comentarios de hermanos truchos de jugadores que no estan en el equipo.segundo , los peorcitos del sabado fueron matias , lejos de su nivel y archifalto de futbol , y el colo que sigue en la onda robocop , sus pasos son roboticos no hay duda y tiene menos frenos que un ford A

Anónimo dijo...

EDU SIGUE BIEN CON EL MANEJO DE LA PELOTA PERO ESTA DESUBICADO EN LA CANCHA , NO GRAVITA POSICIONALMENTE

Anónimo dijo...

Edu jugó muy bien (uno de sus mejores partidos) al igual que Pachu que dejó todo en la cancha, aún sabiendo que tendría que estar en Tigre en el casamiento de la prima de la señora, por favor, no hablen al pedo y firmen los comentarios. Los peores del equipo, Pino, el Colo, Ariel y el que entrò en el segundo tiempo (un desastre).
Cuando vuelve el Puma??

Anónimo dijo...

FALSO ANONIMO: agarrate con el hermano del zurdo, pero no conmigo. No seas cagón y firma los comentarios. Ya me imagino quien sos y, para peor, seguro uno que juega con nosotros, demostrando que no sos buen compañero. Será como en la cancha??????????? Te recuerdo que la defensa, en dos partidos, apenas sufrió dos goles, cuando el campeonato anterior teniamos ocho en contra y donde, por lo menos, habíamos hecho algun que otro gol. En estos dos goles, tuve que dejar mi punta izquierda para cerrar la punta derecha y tratar de tapar el agujero que habia quedado. La defensa viene bien y ordenada. Si tenes problemas conmigo, sabes donde encontrarme en la semana (tenes mi direccion), y no solo los domingos en el nautico o en central cuando me haces los mismos comentarios que, sin darte cuenta, lo haces en anonimo.
AGUANTE BIEN IGUAL MENOS EL FALSO ANONIMO.
PD: el blog, en vez de servir para alentarnos entre nosotros -esa es la idea con que el CHAKA lo creo-, algunos "anonimos" lo usan para debilitar al equipo y hacernos pelear entre nosotros. Todos dejamos todo en la cancha, aunque juguemos mejor o peor que el anonimo. Si corro como ROBOCOP y no tengo FRENOS COMO UN FORD "A", es para bien del equipo, demostrando que, aunque lesionado, dejo todo, seamos 14 ó apenas 6 jugadores.

Anónimo dijo...

Bien contestado colo .,pero no gastes saliva con estos boludos q se esconden detras d un anonimo o un nombre ficticio.todos saben q el ekipo esta funcionando,mucho mejor q en campeonatos anteriores .y no es xq estoy yo, q aporto calidad ,seguridad y mistica ganadora ,(como ya lo dije) .solo falta q a los delanteros se les abra el arco,eso con tiempo y un poco de suerte lo vamos a ir logrando .y akellos q intentan sembrar discordia ,dejalos q hablen seguro q es lo unico q pueden hacer...PD: Haber si se dejan d joder y no se complican.,El chaca me dejo solo con un mano a mano x no tirarla para atras o dejarmela a mi.,deci q mis reflejos estan casi intactos ...(¿m?).PINO

Anónimo dijo...

Propongo que el chaca suprima todos los comentarios anonimos o con firmas truchas, como el hermano del zurdo, no deben quedar registrados.

Anónimo dijo...

che, quien es ese emilio??? xq haya pateado mal un tiro libre no quiere decir q soy un desastre!!!! No fui la figura pero no desentone... EMILIO.
patu.-

Anónimo dijo...

Che, manga de boludos anónimos, el casamiento era de mi primo, no de la prima de Vero, y por otro lado, tengan en cuenta que nunca falto a un partido porque me gusta el futbol y el equipo, y adentro de la cancha pienso solo en el partido no en el después, aunque lo haga bien o mal.
Por otro lado, no se prendan con los anónimos, ya que no son más que eso "anónimos".

Saludos

Anónimo dijo...

APOYO LO DICHO POR PATU .,EMILIO... EL PATU NO DESENTONO ENTRO PARA APORTARLE SU CUOTA D FUTBOL ,PERO KEDO DEVIENDO LA CUOTA XQ EL EKIPO NO TENIA CAMBIO."PREGUNTA" SI EL PATU NO APORTO LA CUOTA D FUTBOL ?,¿LO MANDAMOS AL VERAZ?.(PINO)

Anónimo dijo...

No le pidamos peras al Olmo, si el Patu no paga la cuota del club, menos le odemos pedir la cuota de futbol....Jajajajajaja

Anónimo dijo...

TAMBIEN APOYO LO DICHO X EL AMIGO (PACHU),NO ES TAN ASI COMO COMENTAN., EL NO ESTABA PENZANDO EN EL CASAMIENTO DEL PRIMO...ESTABA PENZANDO COMO IBA HACER PARA TIRAR EL COLCHON EN EL KIOSCO ...YA NO HAY LUGAR Y ESA NOCHE Y DIAS SUBSIGUIENTES EN ALGUN LUGAR TENIA Q DORMIR.IGUAL ,PACHU TODOS SABEMOS Q FUTBOLISTICAMENTE TUVISTES UNA NOCHE FANTASTICA....ESTA CLARO Q NO FUE ESTA.

Anónimo dijo...

CHE EL OLMO DEL GROSSO DA PERAS...A ESE SI PODEMOS PEDIRLE?.

Anónimo dijo...

Ojo, fue mejor que la de otros, pero no importa, estamos jugando mejor y se nota (aunque no en la tabla de posiciones). Vamos a repuntar el Domingo....

Saludos

Anónimo dijo...

SIIII VAMOS A REPUEAR EL DOOOMINGOOOO!!!!

Anónimo dijo...

pino dsp de lo q me mandaste...sos un grosso!!!!!! patu.-

Anónimo dijo...

PATU:Vos te lo mereces .,y perdon q te corrija .no soy un grosso.,soy humildemente el EL MAS GRANDE.PD:Ojo q tamara no es una chica q arrugue .,como veras le pone el pecho a las balas...

Anónimo dijo...

Pino traidor, todos hablan de algo que a mi no me mandaste, me dijo el pelado, el Chaca, el Patu, ya vas a venir con el Crysler cansado, retrolo.

PD. Y el Domingo si va lo pongo a Damián.

Anónimo dijo...

Pino debe pensar que sos trolo pachu.
Patu, Emilio es un conocedor de futbol y admirador de mi juego que esta pidiiendo mi vuelta al equipo.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que en las últimas 2 fotos de Kiko no parece trolo....

Anónimo dijo...

UUUFAAA! PACHU, AHORA T LAS MANDO.PERO EL FONO NO T LO DOY., OK?

Anónimo dijo...

YA T LAS MANDE AHORA NO JODAS ...Y OJO Q SON AMIGAS....SI PUEDO ESTA SEMANA VIAJO Y VEO SI LAS CONVENZO PARA Q VENGAN A VER EL PARTIDO EL DOMINGO. EL PROBLEMA ES DONDE LAS LLEVO PARA Q C KEDEN ?NO CREO Q PUEDA LLEVARLA ALGUNOS D UDS A SUS CASA ...¿CON Q ESCUSA?,Y SONIA TIENE EL HAREN OCUPADO.

Anónimo dijo...

Che yo tambien quiero las fotos esas con las que joden. A mi tampoco me las mandaron

Anónimo dijo...

si me hacen el antidoping de a quien me coji , voy en cana minimo.... y me habre garchado x lo menos un pr de minas mejores que las que te garchaste vos anonimo puto.kiko
HORA , HABLANDO UN POCO DE FUTBOL , YA SALI A CORRER Y LA PIERNA NO ME DUELE ASI QUE CRE Q LLEGO AL DOMINGO Y DEL HAREN HABLANDO YO ME ACUERDO QUE CUENDO YO IBA EN LA CALLE LARREA HABIA UN GATO EN SERIO EN LA CASA , COLOR GRIS QUE SE ME PEGABA TODO EL TIEMPO , CREO QUE ERA DE SONIA..... ALGUIEN SE ACUERDA?????KIKO

Anónimo dijo...

kiko vos vas a ir preso pero por cojeputos jajaja

Anónimo dijo...

Kiko maestro. Deja alguna para nosotros, fenomeno.

Anónimo dijo...

KIKO :TENES RAZON EL GATO (ANIMAL) SE LLAMABA SILVESTRE.(PINO)

Anónimo dijo...

EL DIA Q GANEMOS UN PARTIDO VAMOS TODOS AL HAREN A FESTEJAR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che, ¿no cojerán mucho ustedes? Bah, siempre los veo con las mismas minas...

Anónimo dijo...

si, siempres las mismas, tu vieja tu hermana y tu mujer, una mas puta que la otra jajaja

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas