domingo, 16 de marzo de 2008

Merecimos Más Que El Empate


El empate en el debut nos dejó un sabor amargo. Sin dudas Bien Igual mereció ganar. Hicimos todo el gasto del partido, siempre buscamos el arco de enfrente y se intentó jugar por abajo, pese al desastrozo estado de la cancha.

Si no pudimos quedarnos con los tres puntos fue por la falta de definición. Tuvimos no menos de 8 chances claras para definir, pero siempre nos equivocamos en la última puntada. De haber andado más derecho Ariel, estaríamos festejando una victoria.
El equipo jugó bien, la defensa estuvo firme y el mediocampo se hizo dueño de la pelota y del partido. Se mostró una actitud totalmente distinta a la del campeonato anterior. Lástima que en la única llegada clara que tuvieron nos embocaron.

No se pudo ganar, pero vale la actitud y las ganas... Este es el equipo que quiero, que sea protagonista. Terminamos metiéndolos en un arco y lamentando el empate ¿cuanto hace que no pasaba eso? Jugando así le vamos a dar batalla a cualquiera... No se pudo ganar, pero dejamos todo. Bien Igual muchachos!

Síntesis del Partido: Bien Igual FC 1 - Si Se Puede 1

Cambios: al inicio del 2º tiempo Kiko (5) x Matías.
A los 15' del 2º tiempo Matías x Edu.
A los 25' Edu x Kiko (salió lesionado).

Goles: a los 8' del 2º tiempo Charly: tiro libre del Chaka desde la mitad de la cancha, Ariel que la baja al medio y Charly entrando solo delante del arco define a media altura a la derecha del arquero.
A los 13' del complemento empata Si Se Puede.

Resultado Moral: Bien Igual FC 3 - Si Se Puede 1.


Partido jugado el domingo 16 de marzo del 2008 en la cancha 2 del Club Náutico Zárate.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el puntaje del chaka ya esta publicado , este es el puntaje verdadero...pino , 6 sin complicarse , seguro , sergio 6 muy criterioso con la pelota, chaka 7 no se complico nunca , colo 4,5 aporto muy poco y corria roboticamente,pinito 5,5 muy bien con espacios , poco aporte sin espacios , pachu 7 bastante caudillo , matias 5 la pelota le paso lejos siempre , ariel 5,5 le falto manejar mejor la pelota , charly 8 gano siempre , hasta de arriba( no se como hizo) si metia un gol mas era un 9 , kiko 6 muy bien ubicado en el medio,DAMIAN , NO ENTRO , Y SE FUE EN SILENCIO , MUY DIFICIL QUE RETORNE

Anónimo dijo...

Como atajo pino?, la unica que le llegaron le hicieron un gol?, es una pija ponganle un 3 y que vuelva Damián

Anónimo dijo...

BUEEENO AL FIN COMENZO EL CAMPEONATO PARA BIEN IGUAL.,Y ARRANCAMOS MUCHO MEJOR D LO Q CREIAMOS ,CON UN RESULTADO INJUSTO YA Q MERECIMOS EL TRIUNFO.,LA DEFENSA NO SE COMPLICO ,EL MEDIO RECUPERO MUCHAS PELOTAS,Y LOS DELANTEROS PESE A NO ESTAR FINOS FUERON MOTIVOS D PREOCUPACION CONSTANTES PARA LA DEFENSA RIVAL.CON RESPECTO AL COMENTARIO ANTERIOR NO SE KIEN LO HIZO ,PERO COINCIDO CON CASI TODO,SALVO CON EL COMENTARIO CON RESPECTO AL COLO ...POR SU LUGAR NUNCA LO DESBORDARON , Y ESO Q LE CAMBIARON EL DELANTERO 2 VECES EN EL PARTIDO Y VENIA CON UN TIRON....BIEN X TODOS (BIEN IGUAL) PINO

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog muchachos. Excelente el resumen y fotos del partido. Sigan asi y suerte en el campeonato.

Anónimo dijo...

CHE, ANONIMO: no me importa lo de robot, pero te contaron mal el partido o lo viste sin anteojos o te pusieron el yeso en la cabeza ... no me pasaron ni una sola vez en todo el partido, pese a que jugue con un tirón que viene complicando hace dos jueves. Nadie me desbordó y saque todo tipo de pelotas. Es mas, dos veces fui al ataque, y pinito o kiko me cubrieron. El gol, te comento, no vino por mi punta, sino por la otra pese a que lo estaban marcando 3 o 4 de los nuestros y a los que le diste mas puntaje. Gracias pino ......
PD: anduvimos todos bien y concentrados. No nos desordenamos nunca en todas las lineas y la unica jugada que tuvieron, lamentablemente hicieron el gol. Esta vez nos fuimos mal porque empatamos cuando deberiamos haber ganado, cuando el campeonato anterior festejabamos el empate en la sexta fecha luego de haber perdido las 5 primeras.
PD: anónimo, cuando quieras, tomamos un cafe y charlamos!!!!!!!

Anónimo dijo...

No se agrande por un empate pedorro. El sabado se comen 3 y vuelven a ser lo q son, unos muertos. Aguante All In.

Anónimo dijo...

los puntajes que pone el chaka son muy dudosos , en vez de optica debe comprar una lupa. el equipo jugo el mejor partido colectivo desde que se invento el blog

Anónimo dijo...

Che ,¿es verdad q estan segundos?.,ja.ja.ja.

Anónimo dijo...

Vamos segundos porque seguro que primero vas vos, campeón.

Y al del otro comentario le digo que los puntajes fueron altos. Ni cuando ganamos algun partido hubo 5 jugadores con 6 o mas puntos. Igual esto es un blog, y si te parece q los puntajes estan mal podes opinar y ponerlos vos.

Otra cosa: que pasa q hay tantos comentarios anonimos? Esta entrando gente muy timida al blog, no se animan a decir quienes son.

Anónimo dijo...

chaka puto.anonimo jajajjajaaj

Anónimo dijo...

che , ojo con los kilos de pinito que capaz que lo pueden vender pero como jockey jajjajajaaj

Anónimo dijo...

CHACA NO SABES NADA DE FUTBOL. LOS PUNTAJES TIENEN Q SER
PINO 6
SERGIO 4
CHACA 6
COLO 7
PACHU 6
EDU 4
MATIAS 4
CHARLI 8
ARIEL 6
KICO 6

ANTES DE COMENTAR LOS PARTIDO APRENDE ALGO DE FUTBOL Y ENTRENA MAS

Anónimo dijo...

veremos , che hay pocas entradas al blog , estaran cogiendo mucho que no hay mas comentarios????

Anónimo dijo...

Estamos concentrados en el proximo partido. nada de internet ni mujeres.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas