martes, 18 de marzo de 2008

¿Y Si Lo Anotamos Al Zurdo?

El domingo tuvimos no menos de 10 situaciones claras de gol y metimos solo una. Fue alarmante la falta de definición del equipo. Y el Zurdo, el gran goleador zarateño, estuvo mirando el partido desde la "tribuna". Una picardía no tenerlo con la 9 de Bien Igual. Estoy seguro que con él el equipo hubiera sido un festival de goles. "Cualquier cosa que sigan necesitando un 9 me avisan... igual ahora ando con un tirón, tengo para 2 semanas" dijo. "Si me prueban en el equipo, Ariel, el gordo Kiko y ese Peladito comilón que juega adelante no juegan más. Yo solo hago más goles que todos esos juntos", opinó antes de irse a mirar señoritas por la costanera.

Todavía estamos a tiempo de anotarlo. Tenemos tiempo hasta la segunda fecha. Pensemos que es imposible ser un equipo protagonista sin un nueve goleador, que la meta seguido, y que mejor que el Zurdo para eso. Sería un lujo tenerlo en el equipo. Igual hay que ver si después de vernos jugar todavía sigue interesado...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ZURDO ESE QUE VAYA A CUBA con el CHE GUEVARA!!!!!!! Es un COMILON que si no fuera porque juega en central sin referi, le cobrarian siempre posicion adelantada. En el nautico, quedaria enganchado siempre. Dejen de crear figuras donde no las hay, que ese IZQUIERDO no se comio a nadie. Mas vale, ponelo al DERECHO, que es mejor.



estaria siempre siempre se queda en

Anónimo dijo...

es malisimo el zurdo ese , ponganle un poco de marcacion y no hace una poronga.

Anónimo dijo...

es malisimo el zurdo dejate de joder.., tenes q ser de platense chaka.jjaja

Anónimo dijo...

dejate de joder con el boludo ese, que despues se la cree a y le va a hinchar las pelotas a pachu para que lo anote.....
Ni la ve pasar en el nautico

Anónimo dijo...

Chaka jugamos el sabado contra all ijn no el domingo como dice aca en el blog..,fijate en el blog del club q dice "all in vs bifc cancha 1 a las 20:30"
averigua..
nos vemos..(edu)

Anónimo dijo...

Che un poco de respeto con el zurdo. El tipo no se merece tantas agresiones. Tiene mas de 1600 goles en su carrera q no es poco. Ademas es uno de los pocos hinchas q tenemos Va hasta a los amistosos. El domingo por ejemplo el tipo estuvo apoyando al equipo, cosa que ni el puma hizo. Zurdo yo te banco, no le hagas caso a los q hablan por envidia.


jugamos el SABADO a las 20:30.

Anónimo dijo...

CHACA YO TAMBIEN ESTUVE...Y NO ME NOMBRASTE COMO UNA DE LAS HINCHA BARRA BRAVA...T VAMOS A METER UN VIRUS EN EL BLOG PARA Q APRENDAS.(MARISA)

Anónimo dijo...

Edu y tus amigas que iban a ir a alentar?
Tenes mas chamuyo que tu viejo. Al final los unicos firme es el zurdo y el hijo de ariel.

Anónimo dijo...

tengo un desgarro fibrilar , es para volver en la 3er fecha.asi que espero que llueva el sabdo asi no juegan putos

Anónimo dijo...

Por favor, para el Sábado que el Colo, Edu y Kiko aprendan a sacar los laterales, nos rompemos el c...para recuperar las pelotas y los burros sacan mal los laterales y la perdemos... (4 mal sacados en el primer partido)

Anónimo dijo...

kiko no te preocupes tomate todas las fechas todo sea por tu salud..
Ahora traigan al zurdo!!

Anónimo dijo...

kiko no te preocupes tomate todas las fechas todo sea por tu salud..
Ahora traigan al zurdo!!

Anónimo dijo...

kiko no te preocupes tomate todas las fechas todo sea por tu salud..
Ahora traigan al zurdo!!

Mrulas dijo...

Que tal gente, saludos desde Roma.
Veo pocos comentarios, parece que estan deprimidos por el resultado.
Igual, por el comentario veo que generaron un monton de situaciones, pero no metieron. Y Pino nos aseguro el gol que nos tiene prometidos para todos los partidos.

Pachu, te llevo monedas de Cabo Verde ( Escudos)y de Croacia (Tunas), de los otros lugares no pude y tampoco me preocupe demasiado, por que dijiste que tenias.

Abrazo, nos vemos a la vuelta.

Pd, el 2/4 es feriado, vean de armar algun partidito. Tengo una ganas locas de jugar.

Mrulas dijo...

Que grande Charly metio un gol, que cagada que me perdi semejante acontesimiento.

Kiko se volvio a desgarrar, que pelotudo....

Anónimo dijo...

Quedate en Roma gordito, esperemos que vuelvas en estado para ganarte un lugar, el equipo funcionó bastante bien...
Sdos

Anónimo dijo...

Volvè Mrulas, la mayoría de éstos muertos no sabe sacar los laterales...

Anónimo dijo...

Mrulas dejate de juntar monedas y todas esas pelotudeces y anda a la zona roja de Amsterdam o para el lado de Suecia, que las mujeres son re putonas y estan re fuertes.

Anónimo dijo...

Para q queres q vaya ?...si no se le para!., es como el patu ...ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

acontecimiento Mrulas, en Europa se escribe diferente ?, seguis siendo el mismo burro pero ahora en Europa

Anónimo dijo...

mientras que no lleve puestas la camiseta de rosario central esta todo bien...
sino los europeos le van a decir a mrulas muerto.. bueno ya es muerto..jaja
adioss..
pd:hoy hay campeonato de play?

Anónimo dijo...

Che que pasa? Hay problemas en el blog q no se pueden firmar los comentarios?
O esto se esta llenando de gente cagona q no se anima a firmar? Que no se diga che. Muchas agresiones pero nadie da la cara.
Ademas flojisimos los comentarios. No se les cae ni una idea.

Y al q pregunta si hoy hay campeonato no le voy a contestar porq no se quien es. Tal vez es una persona no grata.

edu dijo...

che chaka hay campeonato hoy?., hast las 2 puedo porque despues salgo a self..

Anónimo dijo...

Yo si hay campeonato me quedo hasta las 4 porq despues me voy a lamonica.

Anónimo dijo...

ese mrulas que venga a ver el nivel de la gente antes de opinar ,(AGUANTE EL ENANO CHARLY )va a venir rodando ese gordo sobon chupachichi , y si soy cagon y no me la banco , por eso no firmo. a proposito no se si estan filmando robocop 5 en zarate o era el colo matzkin corriendo por la costanera lo que vi ayer

Anónimo dijo...

me parece que es el feo de pino el que habla al pedo

Anónimo dijo...

Che pelotudon, a mi no me metan en kilombo q yo cuando opino firmo., xq no soy cagon .(PINO) "EL MACHO"

Anónimo dijo...

y yo salgo a self el boliche nuevo..jejej..
adiosss

Anónimo dijo...

Prmicia: Se lo vio al zurdo ayer viernes a altas horas de la madrugada en un boliche centrico tratando de establecer un acercamiento con cualquier señorita (o señora) que estuviera dispuesta.
Se lo vio en un estado no optimo para un deportista de su estirpe.
Igual esta perdonado porque sigue lesionado (dijo q capaz vuelve el domingo) y no esta en la lista de buena fe BIFC. Si no seguramente se cuidaria mas.

PD: Todo esto me lo conto el Pelado.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas