domingo, 30 de marzo de 2008

Otra Vez No Lo Supimos Ganar

Otro empate que nos deja un sabor amargo. El punto no sirve si lo que queremos es estar en la pelea para entrar en la ronda campeonato.
Jugamos un aceptable partido, sobre todo en el primer tiempo. Inclusive nos podríamos haber ido al descanso ganando por dos goles si el tiro cruzado de Charly estando solo con el arquero no se hubiera ido rozando el palo.
En el segundo tiempo entramos dormidos. Los primeros 10 minutos no encontramos la pelota y llegó el empate. A partir de ahí el partido fue parejo, y hasta lo pudimos ganar: tuvimos 3 chances claras pero no entraron.

Bien la defensa, segura, sin complicarse. Bien el mediocampo en el primer tiempo, flojo en el segundo (se sintió la salida de Edu). Muchas veces quedamos mal parados en los contragolpes. Adelante faltó más profundidad y definir las chances que creamos.
Dos puntos en tres partidos: quedamos lejos de los punteros, dejamos ya varios puntos en el camino ante equipo que seguramente estarán en la lucha directa para clasificar. Más adelante seguramente nos vamos a lamentar. Tenemos que empezar a ganar para tener posibilidades. Equipo hay, falta que la pelota entre.



Síntesis Bien Igual FC 1 - Paseo Tablado 1

Cambios: inicio del 2º tiempo el Patu (4,5) x Edu.
10' del 2t Edu x Matías.
20' del 2t Matías x Charly.

Goles: Ariel a los 12' del 1t: le roba la pelota en 3/4 de cancha al último hombre rival que quizo salir jugando y se va solo hacia el arco, definiendo ante la salida del arquero.
A los 10' del 2t empata Paseo Tablado.

Resultado Moral:
Bien Igual FC 1 - Paseo Tablado 1

Partido jugado el domingo 30 de marzo del 2008 a las 15:30 hs en la cancha 1 del Club Náutico Zárate.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mucho para agregar de lo expusto x el chaca .,se jugo aceptablemente,nos sigue faltando suerte a la hora d definir .,y si tenemos en cuenta el promedio d edad d los pibes contra los q jugamos,muchos antes del partido si nos decian si firmabamos el empate no lo dudabamos ,pero despues de lo echo en la cancha no hay dudas q merecimos mejor suerte.,y eso q muchos dicen q son la revelacion del torneo...solo falta q la pelotita entre, y vamos a pelear mas arriba..."BIEN IGUAL".(PINO)

Anónimo dijo...

Es obvio que estos pibes no son la revelacion del torneo y viendo los resultados de hoy de los otros equipos con los que jugaron no pueden decir que perdieron puntos con los que van a pelear la clasificacion...

Anónimo dijo...

La semana que viene vamos a tener más recambio (Micky y el puma volverían), creo que nos va a venir bien, ya que el segundo tiempo quedamos regalados varias veces....faltó ida y vuelta.

Anónimo dijo...

Igual micky va a estar para 15 min nada mas. Hace mas de 1 mes q no juega. Me lo imagino con por lo menos 5 kilos de mas.
Igual se van a complementar bien con el Puma (Micky va a tener ida solamente y el Puma vuelta)

Anónimo dijo...

OJO!!NO MUCHOS EKIPOS PUEDEN CONTAR CON 2 REFUERZOS D (PESO) COMO NOSOTROS .,ESO TENEMOS Q APROVECHARLOS.

Anónimo dijo...

Muchacho, no se dieron cuenta que son unos muertos. saco 2 o 3 nomas de ese equipo y no son delanteros ni arquero, con ese equipo no pueden pelear nada. 3 partido 2 puntos.

Anónimo dijo...

Yo un tiempo completo me banco, el domingo juge en central y corri bastante, poniendo contra tipos duros como petete, cieri, juri y otros, pino puede dar fe.

Anónimo dijo...

EL PUMA :ayer practico con el FOR EVER,y si bien le falta un poco d futbol no se si para un tiempo ,pero si para 15 min a (full)y suando digo a (full) q c entienda...esta.,en 30 o 40 partidos va a tener el rismo justo. (pino)

Anónimo dijo...

Quico,m andá a ordenar una pisa que otra cosa no podes hacer, lo sacaste a Eduardo que era lo mejor del primer tiempo.

edu dijo...

che pobre kiko no lo jodan,,esta bien ahi q salir todos, m sacaron ami ya fue,,no m voy a enojar xq m saquen..pero por favor q no pida tiempo xq no es basket..jaja..
es un grande kiko se tiene q dedicar hacer tecnico q no juegue mas..jaja
saludos.

Anónimo dijo...

Los verdaderos puntajes del partido son
PINO 5 - no le llegaron nunca.
SERGIO 4 - jugo mal. no paro a nadie.
CHACA 4,5 - se canso en el 2 tiempo y lo pasaban facil
EDU 5 jugo + o -. Muy lloron.
COLO 4,5: es un robot. es un cago de risa como saca los laterales.
MATIAS 6 el mejor jugo en todos lados.
PACHU 4 jugo mal estuvo perdido
ARIEL 5 lo unico bueno el gol
CHARLI 4 no se vio
PATU 3 para q entro?

Anónimo dijo...

y olvidense de clasificar. son todos jugadores mediocres y todavia no jugaron con nadie y no pudieron ganar ni un partido. van a estar entre los 4 ultimos comodos.
FERNANDO MIEMBRO

Anónimo dijo...

Haber hagamos el analisis d el ultimo comentario...PINO no le llegaron nunca,.,pero despues dice q sergio no paro a nadie,si sergio no paro a nadie ,kiere decir que llegaron ...1ºerror., chaca se canso en el segundo tiempo y lo pasaban facil,kiere decir q llegaron muchas veces xq era el ultimo hombre...2ºerror.,3º error cuando dice q edu estuvo lloron, yo no lo escuche protestar y cuando el salio se perdio dinamica en el medio...4º error segun MIEMBRO., el COLO es el hermano no reconosido d MASINGER Z,a titulo personal me parece q hay cierto encono con mi amigo el colo ya q hace tiempo q este "personaje"lo viene vardeando.Con respecto a MATIAS no c si fue el mejor,pero si jugo su mejor partido,igual puede dar mas...PACHU no jugo bien pero creo q no estaba en condiciones d jugar,no viene bien d salud y si a eso le sumamos q en los ultimos 4 dias jugo 3 partidos,no hay jugador q rinda "ya no estamos" para jugar tantos partidos,solo tenemos q dejar d jugar partido amistosos y concentrarnos en lo importante...CHARLY es verdad q no gravito,pero siempre es motivo d preocupacion para la defenza contraria.,ARIEL hiso el gol y tuvo 2 oportunidades mas ,q no c les dio xq no estamos ligando.y el 5º error es decir (PATU para q entro?)le comento x sino lo sabe, q este es un ekipo q mas alla q uno juegue mal o bien tiene derecho a jugar.,todos podemos tener un mal partido .ASI Q MIEMBRO... ¡CHUPAME EL APELLIDO !(PINO)

Anónimo dijo...

Mirando la tabla (esta publicada en el blog del torneo) queda claro que el domingo hay que ganar si o si. Si no quedamos muy abajo. Los empates no sirven mucho, salvo que sea contra uno de los punteros.

El domingo es un partido clave, si ganamos peleamos arriba, si no quedamos muy lejos.

Anónimo dijo...

tenemos menos equipo que racing , con orden estaremos en la mitad de la tabla , sin orden , nos haran concha

Anónimo dijo...

che anonimo , porque no firmas anonimo pino asi ya queda igual todo , el anonimo y pino escriben igual , q casualidad.....

Anónimo dijo...

Yo cuando escribo pongo, (PINO).O NO VES BIEN?.(PINO)

Anónimo dijo...

Los anónimos y miembro me chupan los 2 huevos, que sno grandes y no corren, es verdad que vengo medio jodido de salud pero cada vez que me dicen futbol estoy y estaré presente, no se olviden que algunos con media resaca o un poco de moco más de una vez nos han dejado jugando con 6 o 7. Mi rendimiento del Domingo no fue bueno, pero si ven el partido, tanto con la salida de Eduardo como con la salida de Matías nos quedamos sin medio y tuve que estar en la derecha, izquierda y centro para marcar, más de una vez me pedían que vaya a cabecear y no iba porque quedabamos regalados atrás y nos dolían los contragolpes, igualmente vamos para delante el Domingo que tenemos que ganar si o si.

Saludos

Anónimo dijo...

Bien igual, el nombre ya suena poco motivante, porq no se pusieron PONGAMOS MAS HUEVO, NO LE GANAMOS A NADIE o miles mas, pero BIEN IGUAL es muy conformista, sin aspiraciones de gloria. vi el partido desde la tribuna asi q les comento lo q se ve de afuera. Pino, tenes menos seguridad q goycochea cuando iba a descolgar los centros, chaka andas bien pero tira menos pelotasos, sergio siempre intentas salir jugando, me gusta eso, necesitas un poco mas de velocidad y animate a subir, colo mucha garra, das miedo cuando saca los laterales, pachu me gustas mas abajo, te perdes en el medio, mati, igual q el colo, garra, corres todas, pero tenes q manejar la pelota con mas criterio, igual de lo mejor del partido, edu, bien, aunque no abris los ojos, jugas al papi futbol, ariel, toca mas la pelota, charly corre para todos lados y nunca lo ves, charly no das ninguna pelota por perdida, la pelota no te llega nunca bien,igual te falta definicion. muchachos les falta para poder clasificar pero... PONGAMOS MAS HUEVO. AH PATU.......porque siempre se las agarran con el patu......
LES TENGO FE PARA EL DOMINGO. GANEN Y BRINDAMOS CON GATORADE.
EL DOCTOR BILARDO

Anónimo dijo...

Q me comparen con goyco eso me da motivacion,ya q el llego a ser figura y artifice, de la llegada a la final del mundial 90.(pino).PD:EL DOMINGO VAMOS A GANAR!!!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO PASO POR EL VESTUARIO PARA MOTIVARLOS...(EL BAMBINO)

Anónimo dijo...

muchachos de bien igual ni le contesten a los comentarios anonimos. no tienen huevo ni grandeza. jugar un campeonato no es facil. el fisico a veces no aguanta. hay gente que exige como si los que jugaran fueran profesionales. a mi antes no gustaBA perder ni a la bolita, pero con el paso del tiempo me di cuenta que el tiempo pasa y no se puede recuperar.por eso me divierto, disfruto y trato de jugar lo mejoir posible. a veces bien a veces mal lo que vale es el esfuerzo. y si los que critican fueran tan buenos estarìan jugando en el olimpico de roma la clasificacion de la champions league. aguante bien igual. en el nombre està la filosofia del futbol. salute

Anónimo dijo...

Lo importante como digo siempre es el grupo humano...en parte conseguí lo que quería, poder jugar una vez por semana con el Colo, Patu, Chaca, Puma, Edu, Pino, kiko, Micky y demás hace que nos veamos más seguido, me divierte y me gusta, la verdad que como todos siempre me gusta ganar y a veces me voy recaliente porque se que podemos dar más, pero siempre quedo conforme porque no nos peleamos como otros equipos y hay una amistad de por medio.

Saludos y siempre es un placer y un orgullo que puedan compartir conmigo una cancha.

Anónimo dijo...

CUANDO SEA GRANDE QUIERO ,SER COMO EL COLO (ASTROBOY).

Anónimo dijo...

SI PINO ES GOYCO,¿ POR QUE YO NO PUEDO SER GINOBILLI? (CLEMENTE)

Anónimo dijo...

NO LE DEN BOLA A LA GILADA,UDS TIENEN UN FUTBOL VISTOSO,(ESTEVI WONDER)

Anónimo dijo...

EL DOMINGO TODOS AL CLUB PARA APOYAR A BIEN IGUAL, EL EQUIPO DEL PUEBLO.(L.DELIA)

Anónimo dijo...

CHACA ,NO TE HAGAS EL BOLUDO Q ME SOPLASTES LA MINA.(EL HOMBRE ARAÑA)

Anónimo dijo...

AAGARRENSE DE LAS MANOS UNOS A OTROS CONMIGOOO, Y CUIDENSE DE LAS PIERNAS,QUE VUELVE EL PUMA EL DOMINGO .(J.L.RODRIGUEZ)

Anónimo dijo...

CHARLY,¿ES EL HIJO NO RECONOCIDO DE KOJAK?,O DE DR MALITO?.(AUSTIN POWER)

Anónimo dijo...

SON MAS GRANDE Q LA NARANJA MECANICA .,SON LA BERGAMOTA NEUMATICA DEL 2008(JOHAN CRUYFF)

Anónimo dijo...

PATU NO ME IMPORTA TU IMPOTENCIA TE AMO IGUAL(LORENA BOBI)

Anónimo dijo...

EDU DEJA EL FUTBOL Y DEDICATE A SER MI DOBLE.(TRAPITO)

Anónimo dijo...

che... al forro q nos da con un caño... q me chupe bien la verga desde el tronco haqsta el glande... Igual yo jugue para un tres si me tienen cariño, no se si fue uno delos peores partidos dsd q estoy... Poe eso me fui enseguida y con un bajon enorme...
Igualmente me parece q yo si juego tendria q ser de 3 y no al medio. Ahi q vaya el colo q corre un monton!!

Anónimo dijo...

PACHU:YA NO SOS EL Q ROMPIAS TRAVEZAÑOS.(LARA)

Mrulas dijo...

Manga de amargos, otro empate!!! El domingo volvemos con El Puma, y vamos a dar vuelta la tortilla.

Pd1, estoy para 1 tiempo, si bien hace 12 dias que no corro, tan mal no volvi, quiza aumente un par de kg, pero incremente la capacidad aerobica; ademas en el barco teniamos una canchita donde jugabamos 4 x 4, donde jugamos casi todos los dias.

Pd2, lo de amargos es por el partido que no armaron. La semana pasada jugaron 2 amistosos y esta semana que vuelvo medio loco por jugar ni un misero partido de metegol.

Abrazo Miky.

Anónimo dijo...

Che que triste hasta creo que yo podria jugar en este equipo !!!!
P.D: Y ser titular OBVIO

Si el jueves les falta uno capaz que me prendo
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

QUE NIVEEEL!!!LLEGO EL REFUERZO DE EUROPA.,DE Q PAIS LO TAJERON?,.DE LOS PAISES BAJOS O LOS REDONDOS?POR QUE MAS Q UN JUGADOR PARECE UNA PROPAGANDA DE ALFAJORES...JAJAJA (MILKA)

Anónimo dijo...

encima los gatos del haren son gordos y feos y cocinan mal

Anónimo dijo...

El jueves a las 20 hay partido en Central. Traten de ir porque jugamos entre nosotros asi q tenemos q juntar 10 o 12. Tata estas invitado.

PD: hay muchos comentarios anonimos q no entiendo, son cualquiera (como los 2 de aca arriba). Para poner esas boludeces no pongan nada.

Mrulas dijo...

Mañana estoy, avisen si hay que llevar a alguien mas.

Anónimo dijo...

Hasta ahora confirmados: Pino, Edu, Cokito, Pachu, Mrulas y yo.
El resto avise si puede o no porque si no hay que avisarle a otra gente.
Tenemos q juntar 12 (es en la cancha 2)

Anónimo dijo...

Doy fe del buen estado de Micky, tiene la muñeca intacta, le hizo bien la gira...hoy estaré como siempre y en el transcurso de la mañana llamo para confirmar algún otro....

Saludos

Anónimo dijo...

Confirmado el Puma...lleven canilleras

Anónimo dijo...

Somos 7 nada mas?
Pino
Edu
Cokito
Miky
Pachu
Puma
Yo

Alguno mas confirmo??? Si no juntamos los jugadores avisen antes q suspendo la cancha.

Anónimo dijo...

Confirmados Charly y Ariel....

Saludos

Anónimo dijo...

Tata no vas??
Colo??
Kiko??
Patu dijo que no.

Anónimo dijo...

Patu es un puto, debe estar llorando todavía porque a las gallinitas les rompieron bien el culito en mexico ayer jajajaja

Anónimo dijo...

Lo del Patu es una lástima, necesita el futbol más que muchos.... Micky lleva una más, somos 10 seguros, si van 2 más mejor....

Mrulas dijo...

Ya que el partido es entre nos, yo juego para el Puma, cante primero!!!!

Anónimo dijo...

con lo poquito que somos creo seria conveniente un ejercicio de definición para nuestros delanteros, o defensores contra delanteros, seria mas util

Mrulas dijo...

Ya tengo uno confirmado, asi que por lo que veo somos 10 confirmados, quiza sea mejor asi corremos mas.

Anónimo dijo...

putos del orto... no voy xq estoy de tarde... no tengo la suerte de uds. Patu.-

Anónimo dijo...

Claro, para comprar pizza salis de la fabrica y volves a entrar pero hacer un fulbito no, andá trolo...menos mal que volvió el negro que siempre está dispuesto para el futbol....

Mrulas dijo...

Lo que pasa es que debe estar cansado, ya que anoche trasnocho.

Abrazo

El Chacho no abandona, el Chacho es de Central.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ESTO ES LO QUE PUSIERON LOS DE PASEO TABLADO EN EL FOTOLOG DE ELLOS, EL QUE ESCRIBIO ES EL QUE LES HIZO EL GOL:

bueno.. coment del partido : Todos sabemos q por torneo siempre esta ese partido malo.... ese q no debe repetirse... bueno! fue el del domingo.. ya q con esos muertos si jugamos 10 veces mas le ganamos 11... se aprovecharon de la resaka...! jaja....

pero bueno... sabemos q nuestro nivel no es ese!

asiq a no preocupar!

saludos!! emy

Anónimo dijo...

Que es Paseo tablado?

No lo registro...

Anónimo dijo...

Si, pero ponete a pensar que el que lo puso es alguien que firma Emy (flor de puto puede firmar así), por otro lado en el mismo blog pone como aclaración que su apellido es Ferrari Villalobo (Doble apellido, cosa de chetos y maricones).
Sin más palabras deducimos que éste Villabobo es un cheto, cagón y puto que no nos conoce ni quiere conocernos....
PD. En el blog del Náutico también dicen que tenemos como 40 años cada uno...JAJAJAJA, y no nos pudieron ganar, quienes son los muertos, Jajaja

Mrulas dijo...

Chaka, el Tablado, o como se dice Tablao, es el lugar donde los gitanos se ponen a zapatear y gritar como si tuvieran un fierro en el orto.

De estos flacos en particular no puedo hablar por que no los conozco, solo te puedo decir que no conozco ningun bailarin que no sea bufarra, como asi tampoco se de ningun gitano que no sea mugriento.

Anónimo dijo...

Che en el blog del Nautico algun boludo nos esta dando con un caño. Dicen q somos la verguenza del torneo. Obvio q firma anonimo... Ladran, señal q cabalgamos.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas