domingo, 27 de noviembre de 2016

Bien Igual no pudo con A+


Arrancó el cuadrangular de la muerte dónde dos se salvan y dos descienden. Era un partido chivo. Los dos equipos nos jugábamos mucho y una derrota casi que nos condenaba. Quizás por eso salió luchado, trabado y con poco fútbol.
Ellos fueron un poquito mejor, manejaron más la pelota en el medio (a pesar de que jugamos con 4 volantes) pero les faltó ser más punzantes una vez que llegaban al área.
Nosotros tuvimos varias ausencias, nos faltó el recambio que veníamos teniendo y nos vimos superados físicamente (más de 15 años menos en promedio es mucho), aunque en el 2° tiempo nos paramos mejor y hasta pudimos ganarlo al final.
Pocas cosas para destacar, el buen trabajo de Pachu y Nano en la última línea y el incansable Pelu corriendo en soledad todos los pelotazos que le tirábamos.
Llegadas algunas; una corrida de Pelu que se fue alta desde un ángulo cerrado, un iro libre del mismo Pelu por arriba y otro en el último minuto de Pachu que pasó al lado del palo.
Ellos tuvieron dos tiros desde afuera y un cabezazo, todos bien resueltos por el Chaka.
Nos quedan dos finales, a todo o nada cómo esta. Esperemos que encontremos el fútbol y los goles que nos hacen falta para quedarnos.

Síntesis Bien Igual FC 0 – A+ 0

Cambios: al inicio del 2° tiempo Kiko (5) x Franco. A los 8’ del 2° tiempo reingresó Franco x Kiko, lesionado. “Me tiró, si no es un desgarro le pega en el palo. Tengo para 21 días afuera” decía el hombre árbol mientras salía caminando despacito.
Suplentes: Galgo, otro que no jugó por estar lesionado; “me anoto en la planilla por las dudas, pero no estoy para jugar” nos decía.
Fotos: el mismo Galgo.
Árbitro (5,5). Buen arbitraje en general, auqnue dejó dudas en una patada a Pelu dentro del área en el 1° tiempo que no vio.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – A+ 1.

Partido jugado el domingo 27 de noviembre del 2016 a las 18:30hs en cancha 2, por la 1° fecha de la 2° fase del torneo Clausura 2016.

64 comentarios:

Bien Igual FC dijo...

MTD y Comando 1 a 1, ganó MTD por penales.

El Bidón y Machete 1 a 1. En los penales ganó Machete.

Borbotones 3 GNC 2

Anónimo dijo...

es la vida 2-0 burkina

Anónimo dijo...

EL NEGRO 0 - 0 CLANDESTINO

Anónimo dijo...

Barrilete cósmico 3 masía 1
La gira 3 kulebra 1

Anónimo dijo...

la B claramente es la mejor categoria se juega a por todo , la A puro humo.

Anónimo dijo...

Que le paso a comando?? otra vez pecheandola?
parecen la pipol..

Anónimo dijo...

Que feo partido Machete y el Bidón, cero emoción ni en los penales le pusieron ganas, los q ganaron no festejaron, los q perdieron ni drama se hicieron. Como se extrañan las épocas de cebolletas y los ficheros esos si dejaban todo.
Comando MTD estuvo mucho mejor, en la A falta alma nada de fútbol se ve

Anónimo dijo...

Como les gustaría jugar en la A algunos, aparte es fácil, no se dan cuenta q suben y al otro torneo bajan de nuevo...no aguantan el ritmo de la A....hay mucha diferencia

Anónimo dijo...

Que partidazo entre mtd y comando ... Mtd lo empato en el adicional y se lo llevo en los penales

Anónimo dijo...

LA B LINDA CATEGORIA: SE SALVAN DEL DESCENSO, CLANDESTINO, EL NEGRO, BARRILETE Y BORBOTONES

Anónimo dijo...

No existe jugador mas lloron que pelufo

Anónimo dijo...

Se merecen descender por el mala leche de Pelu, le pegó a un pibito porque lo agarró de la remera y no lo podía pasar... el árbitro más cagón que él, y ni así ganaron.

Anónimo dijo...

comando sin arquero no se aciende 6 penales les patearon y ni cerca de atajar 1 así querían subir juaaaajuaa

Anónimo dijo...

todo el partido llorando , lamentable lo de pelu

PELU dijo...

hay gente q es anti -boca y hay gente q es anti BIFC.... q lindo generar tanto,

PELU dijo...

no suelo pegar , no suelo jugar mas fuerte de lo debido y menos q menos mala leche ,,,, pero los pibes de A+ nunca fueron a buscar una pelota , siempre al cuerpo a chocar , con los codos arriba, una clara adentro del area , q voy a definir mano a mano y me pegan de atras y el juez dijo siga siga, a partir de ahi , entendi q habia q meter y jugar un poco mas fuerte , y fue lo q hice ... sin reproches.. . .
y aclaro que no le pegue a nadie . nos camiseteamos en la ultima jugada con el ultimo defensor , y el q venia corriendo de atras tmb me camiseteo y el otro tmb me empuja , cuando el arbitro cobra l a falta los tenia a los 3 pendidos y los empuje , parecian garrapatas , eso no es pegar.
saludos

Anónimo dijo...

buena crack ! no pasaste una, los pibes te sacaron todas y sin falta, LLORON.

Anónimo dijo...

Comando . Siempre lo mismo. Te ganó un equipo que el sise le metió 7

Anónimo dijo...

No se qe partid vieron,pelu tuviste al menos 8 o 9 chances claras que cualquier delantero hubiese metido.espero que te des cuenta que no podes jugar adelante,dejalo a Galgo,gaby o Juli.

Anónimo dijo...

Le dieron masa a un árbitro ! Los de torino

Anónimo dijo...

Se suspendieron los partidos xq en cancha 2 le pegaron mal a un árbitro!!!! un desastre todo los árbitros malísimos y los q hicieron eso tienen q echarlos del club y denunciarlos

Anónimo dijo...

Sean bueno o malos los arbitros no tenes q pegarle a nadie es futbol vamos a divertirnos obvio q a ganar mas que otra cosa... Ahora por esos pelotudos nos vamos a quedar sin futbol todos

Anónimo dijo...

Esos que hablan de la A no deben saber lo que jugar la A sigan hablando....

Anónimo dijo...

Que desastre lo que paso en el club hoy. Los presenas o como sea tienen que ir en cana quienes se creen que son para mandar a un arbitro al hospital en terapia y pensar que empeso por el vieho pelotudo que ya debe estar en las ultimas y se hace el malo que gente de mierda...

PELU dijo...

gracias por la critica anonimo

Anónimo dijo...

los PRESENZA son los animales que agredieron al arbitro, tienen que ir en cana y no volver a pisar el club.

Anónimo dijo...

no sabia que habia que festejar cuando se gana en cuartos por penales

Anónimo dijo...

CHAKA LAS FOTOS DE KIKO LESIONADO!!!!!

Anónimo dijo...

tragedia en el futbol, cayo el avion del chapecoense en colombia 76 muertos y los presenza le pegaron al arbitro en el nautico .futbol suspendido

Anónimo dijo...

muchachos no querramos culpar solo a los presenza. Fue una trifulca equipo contra equipo y le pegaron a los arbitros pero no fueron ellos solos.

Anónimo dijo...

borbotones - gnc?
la pipol - tu socio?
circulo - maminga?

ZARATE ALERTA dijo...

Salvaje agresión a un árbitro en el torneo de fútbol del Club Náutico Zárate

Un verdadero escándalo se vivió este fin de semana en el club de la rivera cuando un referí del torneo interno fue golpeado por jugadores en medio de un partido. La gresca involucró también a un juez de línea. Producto de un fuerte golpe en el rostro, una patada, debió ser trasladado al hospital.
Un referí fue agredido en la jornada de este fin de semana en el Club Náutico Zárate, donde se disputa el torneo de fútbol interno. Recibió varios golpes en medio del partido y debió ser hospitalizado.

El árbitro, de apellido Pereyra, fue golpeado por al menos uno de los jugadores que disputaban el partido. Aunque hubo más futbolistas involucrados en la gresca, incluso algunos que estaban fuera del campo.

El encuentro lo protagonizaban los equipos Torino y Real Bañil, según testigos fueron jugadores del primero.

Un golpe en el rostro (al parecer una patada voladora) le produjo al árbitro una importante lesión, quien quedó tendido en el piso y debió ser trasladado al Hospital donde permanecía internado para su recuperación. Mientras que uno de los asistentes también fue agredido y se trenzó con jugadores.

Por el momento, desde el club no emitieron palabra alguna pero se presume que podría haber una sanción ejemplificadora y hasta se deslizó la posibilidad de suspender el torneo.


http://www.zaratealerta.com.ar/2016/11/29/salvaje-agresion-a-un-arbitro-en-el-torneo-de-futbol-del-club-nautico-zarate/

Anónimo dijo...

gente, no quiero pensar mal, pero este señor hugo presenza e hijo hicieron campaña para el actual presidente del club...o sea que este señor es del palo del presidente, ahora hay que ver si se expulsan a los agresores y se suspende el futbol, o si solamente se da la sanción deportiva y se lo deja siendo socio....en ese caso habría que pensar mal, no?
esto tiene que haber de parte del club la lógica expulsión y la correspondiente demanda civil, departe del club...no de la victima..
mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Lamentable lo que sucedió ayer por la tardenoche en el torneo de fútbol del club náutico zarate... Como socio del club e integrante del torneo me solidarizo con el árbitro agredido y repudio completamente el accionar de los 3 o 4 inadaptados que tan mal nos hacen quedar a todos los socios que solo vamos a disfrutar de jugar al fútbol.
Paolo

CLUB NAUTICO ZARATE dijo...

Sres. Socios:

Por medio del presente repudiamos los lamentables hechos sucedidos anoche en el partido entre Torino FC y Real Bañil por los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 de Fútbol Junior. La Comisión Directiva ha determinado SUSPENDER provisoriamente hasta nuevo aviso ambos torneos de Fútbol (Junior y Senior) mientras se realiza un análisis más profundo de la situación acontecida.

Atentamente,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Anónimo dijo...

Descalificar a Torino y echar a los pelotudos que le pegaron al árbitro.

Anónimo dijo...

Echarlos de x vida de todas las ligas de fútbol deberían hacer a estoy Enfermos , inadaptados y Fracasadosss. .. del fútbol y multar al club , Xq bien que se llevan su platita, ese Club concheto y careta . Ya que No pagan la seguridad deportiva para controlar a estos Fracasados .

Chaka dijo...

Esto pasa en cualquier ámbito, así está la sociedad. Ahora bien, se suspende el fútbol interno pagando las 800 personas que practican ese deporte por 3 inadaptados. La semana que viene 2 pasados en copas se agarran a trompadas en el sector de quinchos y clausuramos ese sector. Dentro de un mes pasa lo mismo en las piletas y lo mismo.... Creo que es un debate mucho más profundo de si se sigue o no con la actividad.
Fuerza para el Misio, no lo conozco mucho por se ve que es un muy buen tipo.

Anónimo dijo...

Pipol ganó papá

Anónimo dijo...

Conozco un montón de gente q juega en el nautico y le dicen negros a los q juegan en. Los barrios pero somos todos iguales nada más q ellos son negros con plata

Anónimo dijo...

Todo culpa de Pelu

Anónimo dijo...

Como afecta esto al bien igual ? sigue llorando pelu ?

PELU dijo...

que envidia q me tenes por dios . si queres te explico un poco.

Anónimo dijo...

pelu ya tuvo expulciones agrediendo a rivales, no podes explicar nada.Y el domingo te tuvieron que echar

Anónimo dijo...

Ya se saben los horarios del finde?

Anónimo dijo...

tanque dejate de bardear al pelu botonaso

Anónimo dijo...

estamos esperando las fotos de kiko lesionado

Anónimo dijo...

pelu cobro con el mono en los libres y feo o no pelu

jajaja.

El negro Cieri dijo...

Hay maneras y maneras de trepar a la Gloria. Creo que el Chapocaense a través de su desgracia logró irradiar su color verde y escudo a todo el mundo. Hoy es el cuadro con mas hinchas del planeta. Qué descansen en paz!!!

franco dijo...

muy buen nivel de franco ponti en el partido, esta mejorando mucho y parece que lo quiere un equipo de la A.
Saludos

Galgo dijo...

Tata ya dejaste de ser el fotógrafo titular!!!!

Subcomision dijo...

Estimados, informamos las sanciones de la ultima fecha
Presenza Hugo (Torino) 99 años
Presenza Hernan (Torino) 99 años
Presenza Agustin (Torino) 99 añosTreffinger Tomas (Torino) suspendido provisoriamente

Saludos

Hugo Presenza dijo...

Buenas noches,
Quiero informar que las sanciones que me dieron a mi hijo, a mi nieto y a mi son exageradas y voy a apelarlas.
30 años está bien, los aceptamos, pero 99 están mal es una injusticia.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Apelame ésta

Anónimo dijo...

Hugo no seas cara dura, las sanciones tienen que ser mas graves todavia, lo mas justo seria que fueran expulsados del club todos los involucrados en la agresion al arbitro que va a trabajar para llevarse unos mangos mas a la casa.

Hugo Presenza dijo...

Se que dentro de 99 años voy a volver a jugar en el cnz
Espero que el BIF me haga un lugar en su equipo
Buenos dias

Anónimo dijo...

Che, se juega o no el finde?

Anónimo dijo...

Es verdad que se puede reanudar el finde el torneo??

Anónimo dijo...

SE JUEGA

Anónimo dijo...

Estimados,
Les informamos que por no haber llegado a un acuerdo con el club con el tema arbitros el próximo fin de semana no habrá fecha. los mantendremos informados sobre novedades.
Subcomision de futbol

Anónimo dijo...

QUE ARRANQUE EL FULBOOOO NENEEEEEEEE

Anónimo dijo...

No se va a continuar lo que restaba de torneo ? HABLEN

Anónimo dijo...

Eso si, el adicional de fútbol ya lo cobraron y todavia no se sabe si sigue

Anónimo dijo...

Estimados buenos dias a todos , tenemos el agrado de informarles que al fin se determinó que el torneo se va a reanudar a partir de este fin de semana.
Bajo las condiciones que optó la Comisión Directiva del club.
Es por eso que este sábado se van a jugar los partidos suspendidos pertenecientes a cuartos de final de categoría A y C. Para poder completar la fase. Después entrariamos en un receso por las fiestas y retomariamos el fin de semana de enero ( 7 y 8). Para poder culminar el torneo.
Desde ya queremos pedirles disculpas por el tiempo que se tardó, pero nosotros nos encontrábamos en una situación de espera de respuestas como todos ustedes.
Saludos
Subcomisión de futbol

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas