jueves, 21 de agosto de 2008

Bien Igual se quedó con el Clásico ante el Apalategui´s Team


En un clásico plagado de figuras, BIFC se adueñó de los festejos derrotando por 3 a 1 al Apalategui's Team. El equipo ganador sigue siendo un hospital, por lo que para completar el equipo hubo que recurrir a dos refuerzos de lujo: Marmet (por fin tuvimos un arquero que ataje!!) y Raúl.

El Apalategui´s Team estuvo dirigido técnicamente por Cuky (no jugó ni un minuto) y contó con la presencia de sus máximas figuras: Macoco, Lea y Choli, entre otros.
El partido fue jugado con todo, como todo clásico. Nadie quería perder y cada pelota se disputó como si fuera la última. En ese contexto prevaleció el juego de BIFC, que de no ser por la mala puntería y la gran actuación del arquero rival, podría haber sacado algún gol de ventaja.

Párrafo aparte para Marmet, el arquero volador. Sacó varias pelotas complicadas y no se complicó nunca. Fue figura. Es un honor que haya atajado para BIFC, aunque sea en un amistoso.

Formación: Marmet (6,5), Pachu (6,5), Chaka (6), Raúl (6), Edu (6), Ariel (6) y Cokito (5,5).

Goles:
Edu, Chaka y Ariel.

Partido disputado el miércoles 20 de agosto del 2008 en la cancha 1 del club Central Bs As.

163 comentarios:

Anónimo dijo...

3 a 1 nada mas a esos muertos jajajajaja

Mrulas dijo...

Que grande Marmet, asi todo de negro parece la "Araña Yasim".
Ojo Pino ATAJATE, que se viene el reemplazo...va hace lo que puedas!!!!

Anónimo dijo...

La diferencia en la cancha fue más que 2 goles, faltó que la pelota entre, hubo varias en los palos y el arquero de ellos sacó todo. Igualmente sirve para jugar un poco y disfrutar del juego.
PD. Micky, yo llevo la cerveza.

Mrulas dijo...

Ok yo me encargo del fernet y las cocas.

Anónimo dijo...

Yá no tienen mas verguenza hacerle 3 goles a un equipo d momias muestra lo malo que son vayan a jugar al tenis con KIKO

Anónimo dijo...

QUE TRISTE. NO DEBE HABER NADA MAS INTERESANTE PARA PONER QUE ESTE PARTIDO DE MUERTOS.

Anónimo dijo...

MUERTOS MUERTOS, MIRA LA CARA DE LOS GORDOS PAJEROS ESOS

Anónimo dijo...

Pinooo deja de bardiar el d arriba sos vos y chaka el primer gol no lo metio edu lo meti yo

Anónimo dijo...

Cabe destacar que el Apalategui Team tuvo un promedio de edad en cancha menor al de bien igual el cuál es elevado y pasa los 30 años, el atrevido que dice palabras como momia o muertos necesita educación y puedo darsela cuando quiera, dentro o fuera de la cancha.

Mrulas dijo...

Chaka, ahora me percato que ponen a Marmet y a ese Raul que no se quien es, como los refuerzos de lujo. Lo que asume que Coquito ya es parte del BIFC??????

Ese pendejo todavia tiene que remar mucho.

Anónimo dijo...

Es una verga es cokito, me contaron que ayer antes del partido se clavo 10.

Anónimo dijo...

Bajisimo el nivel de los comentarios anonimos, y alla ellos si no toman los partidos de la misma manera. El "negro" Ortiz, un puntero derecho exquisito y campeon del mundo en el ´78, dijo alguna vez que festejo de igual manera el campeonato del mundo que el titulo que gano con la novena de San Lorenzo... y es verdad, para el que le gusta el futbol no hay nada mejor que jugar al futbol, no importa en que cancha ni en que categoria...

Asi que pobre tipo el de esos comentarios, que la unica forma de que le interese un partido es que sea por un campeonato de primera division o por un mundial. Seguro que el q lo escribio es un crak q esta jugando en Europa...

Anónimo dijo...

MIKI HOY YO LLEVO (LA CARNE).,

la esposa dijo...

¿Quien se cree que es el idiota ese de Pino? Mas vale que ni se les ocurra venir esta noche a mi casa.

Jimena

Anónimo dijo...

che, como es lo de hoy???

Anónimo dijo...

SALUD LA BARRA ....ESTOS DIAS NO ME HE PODIDO CONECTAR X PROBLEMAS PERSONALES ,PERO VEO Q SIEMPRE ME TIENEN PRESENTE ,ALGUNOS FIRMANDO X MI ,Y OTROS VOTANDOME ,"SIGO SIENDO UN REFERENTE".1º EL BOLUDO DE ARRIBA NO SOY YO,(TODOS SABEN Q SOY VEGETARIANO).2ºCHAKA TENES RAZON LOS COMENTARIOS SON MUY MALOS.IGUAL PERDONA Q TE CORRIJA PERO NO ES LO MISMO JUGAR UN PARTIDO D 20 A 0 A UN PARTIDO D 3 A1.LOS PARTIDOS D RESULTADOS AJUSTADO SON MUCHO MAS DIVERTIDOS.,VOS MISMO DECIS Q SON PARTIDOS DE MIERDA ...PD CHE ME ESTOY CAYENDO EN LAS ENCUESTA HABER SI ME VOTAN ....NO PUEDE SER Q SERGIO ME GANE....YO SOY COMO MENEM .NO PUEDO PERDER UNA ELECCION.....¡VAAAAMOOOOOS A VOTARME !!!SIGANMEN Q NO LOS VOY A DEFRAUDAR.

Anónimo dijo...

Pino, que resultaste cagón nomás...el de arriba si fuiste vos.
Yo llevo la cerveza y si pino lleva carne como pizza.
PD. Jimena - Asegurate que todo esté ordenado y sacá las cartas del buzón, la última vez que fui a tu casa era un quilombo y no había luz.

Anónimo dijo...

Pachu el intruso fuist vos no me cagas lo q pasa es q en esa cancha de mierda no hay espacio para jugar es una poronga y hoy llevo el gancia
Pd: Miky espero q alla luz esta noche (Edu)

Anónimo dijo...

PACHU:yo no soy cagon,si lo digo lo sostengo, como todo lo q digo y hago...pero ese no fui yo .....seguro q fuistes vos o el chaka.pero no importa .,despues de todo el q pidio carne fue MIKY.YO le dige carne no, pero t puedo llevar algun durazno o frutillita ,ya q soy "vegetariano".MIKI sino hay luz no importa voy yo y t ilumino la noche FUMA.

Anónimo dijo...

PACHU :ME PROPISIERON HACER UN LIBRO BICIBIOGRAFICO,YA Q PARA EL AUTO NO ME ALCANZA...MEMORIAS DE UN PRINCIPE ZARATEÑO...EN EL CONTARE LAS VECES Q LLEVE CARNE Y MOCHOS COMIERON...ESTOY PENSANDO EN PONER SEUDONIMOS PARA ALGUNOS PERSONAJES ,VOS CUAL QUERES?....JAJAJAJJAJAJAJA

Mrulas dijo...

Esta noche despues de las 23,00hs, en mi casa.
Si alguno mas hace algun comentario acerca de llevar locas o algo por el estilo, se cancela.

Con la que hay en casa alcanza.

Pino, vos mejor hace lo de los ultimos tiempos y no aparezcas.

Anónimo dijo...

Aleluya!!! Volvio Pino y volvieron los comentarios de nivel al blog.

Anónimo dijo...

Esta bien no voy MIKY ,pero si t quedas sin luz no me llames ...A no extrañarme.

Anónimo dijo...

pino no vuelvas mas. sos horrible. pachu y ariel cambien de equipo ustedes dan para mas y con los muertos de el patu chaka y pino no van a ganar nunca

Anónimo dijo...

Eduardo Chorea golessss
dominado d mierda

Anónimo dijo...

Muchachos, confirmen para el Miércoles a las 6 en cancha 1....ya confirmaron el Chaca, Edu, Coquito y yo....
Ariel -- Fijate si podes escaparte y avisame.

Anónimo dijo...

CHAKA ARMA ALGUN PUTERIO ESTO ESTA MUY TRANKI...TIRA ALGUNA BOMBA.

Anónimo dijo...

Pachu no te vayas a quedar dormido para el miercoles.

Anónimo dijo...

Pachu no te vayas a quedar dormido para el miercoles.

Anónimo dijo...

ese chaka para jugar se tiene que poner una bolza de agua caliente en el pecho., pocas veces bi un tipo tan pecho frio como ese

Anónimo dijo...

DIEGO VOY EL MIERCOLES SI NO LLUEVE .

Anónimo dijo...

chaca retirate no podes jugar mas

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a mis fans,detractores ,y aduladores(xq todo IDOLO los tiene),una vez mas me han echo ganador de una encuesta.,y van?...Si tomanos en cuenta los 54 votos recibidos en la anterior encuesta ,mas los 22en esta ,me hacen una vez mas el mas votado de todos...(UN REFERENTE),casi un (ICONO).GRACIAS TOTALES.,Esto me esta haciendo pensar en lanzar mi candidatura politica,pero como no quiero perder popularidad voy a meditarlo bien. EL ESOLGAN PODRIA DECIR ,"EL PINO DE LA GENTE,POR Y PARA LA GENTE".

Anónimo dijo...

X COKITO NO HAY KE HACER NINFUNA ENQESTA. ENTRA A LA LISTA DE BUENA FE EN LUGAR DE KIKO.

Anónimo dijo...

A BOLUDO ESE ¿PARA QUE LO QUEREMOS?.SI CORRE UN TIEMPO Y SE ACALAMBRA ,ES UN MUERTO DE 15AÑOS.

Anónimo dijo...

El zurdo tiene q ser la gran incorporacion del equipo cokito esta verde todavia.

Anónimo dijo...

Pachu, no puedo jugar mañana. Estoy con anjinas y fiebre. Estoy hecho mierda.

Anónimo dijo...

si no vas no perdemos nada

Anónimo dijo...

dicen que cuando tenes anjinas hay que correr para traspirar y se te van. vos vas a tener anjinas por unos cuantos dias.

Anónimo dijo...

CHAKA MERESCO UNA NOTA EXCLUSIVA, POR SER EL MAS VOTADO DE TODOS.76 VOTOS NO ES MOCO DE PAVO...APROVECHA AHORA Q ESTAS ECHO MIERDA (COMO SIEMPRE).

Anónimo dijo...

Pino lo unico que te mereces es una palangana. la mujer de miky te cago a pedos y arrugaste.

CAGOOOOOOOOOON.

Anónimo dijo...

1ºLA SRA DE MIKY, QUIEN ME MERECE EL MAYOR DE LOS RESPETO ,LA CREO LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE PARA NO CREER EN ESAS BLASFEMIAS PUBLICADAS EN MI NOMBRE,SABE Q SOY UN HOMBRE DE FLIA ,INCAPAZ DE LLEVAR MUJERES D DUDOSA REPUTACION A LA CASA D UN AMIGO DONDE VIVE CON SUS HIJOS( JAMAS LO HICE ,NI LO VOLVERE HACER).2ºESTOS DIAS NO HAN SIDO MUY BUENOS PARA MÍ YA Q HE ESTADO COMPLICADO CON LA SALUD D MI VIEJA.,X ESO NO FUI A LOS DISTINTOS EVENTOS Q SE REALIZARON X EL EQUIPO .,YA SEA PARTIDOS O REUNIONES ,PERO IGUAL ESTUVO MI ESPIRITU CON UDS.3ºQUIENES ME CONOCEN SABEN Q YO NO ARRUGO X NADA NI X NADIE.,VOS SI XQ NO PUBLICA EL NOMBRE ¿QUIEN ES MAS CAGON?.

Anónimo dijo...

Mañana hay que ganarle a los viejitos choto de vuelta.

Anónimo dijo...

Pino, cuento con tu magia para hoy....se que aunque tengas anginas vas igual....
Chaca - Puto.

Anónimo dijo...

La unica magia q puede hacer Pino es no mojarse bajo la lluvia.

Kiko

Anónimo dijo...

Ehh muchachosss hoy jugamosssss ¿

Anónimo dijo...

Gente, lamentablemente estoy sin computadora gracias a un mail maligno infectado con quien sabe q virus, asi q el blog estara sin actualizarse por un tiempo indeterminado...

Pino, los mail q mandaste el lunes que mierda eran?? Me parece q fueron esos los q traian el virus.

Anónimo dijo...

che...yo no t mande nada ojo?
mira q anda cosas raras en el ciberespacio.

Anónimo dijo...

Vos también Chaca, abrís cualquier mierda que te mando el otro boludo....
Si puedo ayudarte en algo con la compu avisame que lo veo.

Mrulas dijo...

Que grande Pachu, eso es un capitan!!!!.
No solo aregla las cagadas que se mandan en la cancha El Puma y El Colo sino que tambien te soluciona los problemas de todos los dias.

Anónimo dijo...

El unico beneficiado con esto es el Patu, que se salvó q publique las fotos del antes y el despues...

Anónimo dijo...

CHAKA HOY PASO Y T LO SOLUCIONO LE PASAMOS EL PANDA ONLINE Y NO T QUEDA NADA,NI LAS ANJINAS....VOS FUMA.

Anónimo dijo...

Chaca, no dejes que Pino toque nada, te lo va a hacer mierda....
Pino, si querés arreglar algo arreglale la play a mi sobrino que me tiene las bolas llenas, me dijo que la tenés hace como 3 meses, pedazo de trolo.

Anónimo dijo...

PD: Casi me olvido, querés pasar un antivirus online en una máquina que no anda, sos fantástico.

Anónimo dijo...

Hoy pasa el chabon q me la instalo y se la lleva. Creo q me va a instalar de nuevo el Windows.

Pino, gracias igual, maestro. Estas en todas, sos un libro abierto...

Anónimo dijo...

PACHU= (BILL "GAY").

Anónimo dijo...

Muchachoss mañana vamos con Edu a completar la planilla d el Nauticoo asi q cuentenme para el torneo

Anónimo dijo...

volvi de misiones.avisenme para jugar cuando quieran.el verdadero kiko , yo no firme ninguna de las otras veces.abrazo grande

Anónimo dijo...

chaka verga actualiza la pagina nabo

Anónimo dijo...

Que la va actualizar si tiene angina el putito pecho frío.
mariconn!!!!

Anónimo dijo...

Putooo las anginas no te dejan usar los dedos?.¡ACTUAAALIZA EL BLOOOOOG!

Anónimo dijo...

Sigo sin computadora. Asi q no se cuando sera actualizado el blog.

Anónimo dijo...

mejor que no tenga computadora. que use el tiempo para bajar los 5kg de mas que tiene. ojala que se le rompa la maquina a miky y a pino tambien que son unas bolitas. quiko es igual si la baja o no

Anónimo dijo...

muchachos el que tiene hecho un equipo en el gran dt,entre al torneo de los pinos,se llama Copa La 9 de julio.
yo voy arracar gimnasio en el club voy hacer caso a lo que me estan diciendo

Anónimo dijo...

Vayan guardando pansa para el Sábado al mediodía, después continúan la dieta, hacemos Cordero y/o asado en casa, con familia....vayan confirmando presencia.

Anónimo dijo...

che si me decis quien es el dueño del torneo de amigos puedo entrar.kiko.el sabado es una exhibicion de tenis en cadu , muy grande no puedo al mediodia , pero en otro momnto si

Anónimo dijo...

Los pinos somos los dueños del ekipo.,che cuando juega barrilete cosmico?

Mrulas dijo...

che, no encontre ningun torneo con los pinos como nombre, ni cominguez, ni copa 9 de julio.

Anónimo dijo...

pachu yo no puedo (tengo facultad a las dos) hacelo de noche viejo choto y dormilon!!!

Anónimo dijo...

chaka ¡RATAAAA!comprate una pc nueva y actualiza el blog ¡RAAATOOOOONNNN!.

Anónimo dijo...

pachu este sabado al medio dia.

Anónimo dijo...

que parte no entienden pedazo de boludos.....si éste Sábado al mediodía.
Kiko, siempre tenés algo que hacer...
Patu, a vos igual nunca te contamos, hacé lo que tengas que hacer.
Ariel - Nosotros llegamos como a las 2 para comer, tu familia puede ir antes.

Saludos

Anónimo dijo...

¿ Que es Barrilete Cosmico ? ¿ A que juega ?

Anónimo dijo...

porque el eqio se llama los pino´s team.

Anónimo dijo...

hacelo en otro horario , dale , q el sabado al mediodia es el unico moemnto q no puedo.kiko

Anónimo dijo...

Yo si el Patu no va, voy al asado

Laura

Anónimo dijo...

diego no va al asado,porque se emborracha y despues no se va mas. y yo me aburro

Anónimo dijo...

Muchachos al final no creo q vaya a jugar el campeonato sale muy caro y no me alcanza la plata
Saludos

Anónimo dijo...

che este club d mierda cada vez esta peor .ponen una cuota altisima como si fueran el real madrid o manchester,y la mayoria son piojos resusitados q e la pasan comiendo fideos toda la semana para caretear el domingo.¡deeejateee de joooodeeer!!!.

Anónimo dijo...

Es un club para que no entren negros.....esta bien la cuota

Mrulas dijo...

Acorde al servicio prestado, la cuota es baratisima. En que otro lugar te brindan dos canchas iguales de primer nivel, donde ademas si te lesionas tenes un botiquin al costado de la cancha, si tus camisetas son similares a las del contrario tenes casacas alternativas, pelotas buenas para todos los partidos, buena iluminación, 3 arbitros de excelencia en todos los partidos, no juegan infiltrados que no pagan la cuota o ni siquiera son socios y todos los partidos comienzan a horario. Todo esto por tan solo $600 o $700 al año, es una ganga.

Anónimo dijo...

Mrulas estoy de acuerdo con vos. Además jugas todos los partidos si o si (no hay partidos suspendidos por no presentacion de equipos y demas).
Para mi la cuota tendria que ser de $ 130 mensuales minimo...

Anónimo dijo...

nautico zarate =club de paris...esto es asi no?.

Anónimo dijo...

dejen de llorar y no sean ratones, por $50 por mes que queres, cuanto pagan en los torneos esos de Northchamp y todo eso??
Ademas tambien se puede usar para ir a comer asado, lo que pasa es que somos tan pelotudos que no sabemos organizar nada

Anónimo dijo...

Ah, empiecen a confirmar los que van a comer a lo de pachu el sabado , el viernes a la noche vamos a hacer als comprar con pachu.

Hasta ahora somos 5:
Pachu x 2
Yo x 2
Pelado

Avisen asi no compramos carne al pedo.

Mrulas dijo...

Yo le habia confirmado a Pachu que voy con la flia.

Como vamos a llorar si entre los 35 equipos le dejan al club solamente unos $21000 x mes aprox. Con esa plata no se puede hacer nada.

Anónimo dijo...

Cokito cuanto sale la inscripcion?
Ponemos $10 cada uno y te anotas.

Anónimo dijo...

puma ya le confirme a pachu .
comunicate con el veo que no tienen comunicacion ja ja ja
que vas a hacer .

Anónimo dijo...

chaka no llego a la cuotas me bancas ya tenemos un capitan en el equipo y ahora tenemos un padre grasi ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Ariel, a vos no te pago ni 1 peso. Necesitamos delanteros con sangre y que hagan algun gol de vez en cuando, no pataduras aburguesados como vos.

Anónimo dijo...

Chaka sale 624 $ la cuto d el nautico

Anónimo dijo...

chaka vos hablas de sangre no tenes cara si cuando te toca un partido duro te lesionas o te duele un dedo ja ja
yo quiero parecer a pino malo pero al global sos bueno.
a fijate que delanteros quedan en el equipo el negro ,charly estan lesionados .el futuro del equipo sos voz y kiko cuantos goles pueden hacer ustedes dos jajajajajaja

Mrulas dijo...

No se olviden que ahora esta Nacho para jugar arriba.
Hasta podriamos jugar con tres delanteros, y el resto tirandoles pelotazos como hicimos todo este torneo.

Anónimo dijo...

Puma -- Ariel y el negro ya me habían confirmado que iban, 3 cervezas que tomamos ayer y ya no te acordás.
Coquito, la idea como siempre es que el mismo grupo de amigos pueda jugar en el Náutico, no pierdas esperanzas que algo vamos a conseguir.

Anónimo dijo...

Che ya q algo pùeden conseguir...se me acabo el chivas gold 549 mangos y el don periñon se me fue a las nubes 800 mangos .,uds no podrian hacer una colecta para comprarme una?,xq el chandon me esta quemando el higado.

Anónimo dijo...

Pino, para que lo usas ??

Anónimo dijo...

Pachuuno t entendi lo q quisist decir

Anónimo dijo...

como para q lo uso?...siempre hay una ocacion pa hacer un brindis.

Anónimo dijo...

Pino anda a tomar termidor con el burrito ortega

Anónimo dijo...

pino me hiciste reir mucho jjajajjajaja te felicito por el humor.DIOS ME BENDIJO Y EL SABADO DAN.... LLUVIAAAA , POR LO TANTO PUEDO IR A COMER A LO DE DIEGO...JAJAJAJJAJAJAJ.ESPERO Q NO SE SUSPENDA
KIKO

Anónimo dijo...

Pachu, pasa por casa tipo 7 para comprar las cosas

Anónimo dijo...

Ehh mañana voy yo tbm muchachosss

Anónimo dijo...

Eld arriba soy yo

Anónimo dijo...

cokito trae la nariz si venis al asado

Anónimo dijo...

El dia que chaka actualice el blog platence va a ascender a la "A" y va a salir campeón de la sudamericana.

Anónimo dijo...

Uhh la puta q lo pario
quien es el tarado q dice q
acutalize el blog el chaka tiene la pc rota !!
chau me voy con la pancha

Anónimo dijo...

Muchachos, el miercoles a las 9 tenemos un amistoso en Central. Jugamos de 5 + el arquero. Ojo que el rival es bastante bueno.

Confirmen quien puede y quien no.

Anónimo dijo...

che y la revancha contra el apalategui team`s??? para cuando???

Anónimo dijo...

Che hagamos una colecta para pagarle el arreglo de la pc a el chaka,sino no va actualizar el blog nunca mas...CHAKA Q PASA Q LOS DOMINGO NO VAS MAS¿ NO T DEJAN O PERDISTES LAS GANAS?.

Anónimo dijo...

Pino estoy haciendo la pretemporada. Todavía estoy con trabajos de fondo. Una semanita mas y empiezo a hacer futbol.

PD: che, no seremos muchos para el miercoles?. Paren de anotarse porque vamos a tener que hacer 3 equipos.

Anónimo dijo...

Chaka conta conmigo para el miercoles.

Anónimo dijo...

Chaka voy el miercoles

Anónimo dijo...

yo sigo en recuperación, el cañon que tengo en la pierna derecha casi esta ya.

Anónimo dijo...

chaka conta com migo.
habla con diego que lleve al arquero por las dudas que pino nos deje plantado , ya que siempre dice si y no va ja ja

Anónimo dijo...

YO NO VOY XQ VIAJO Y NO CREO Q VUELVA A TIEMPO.

Anónimo dijo...

kiko puede.avisar si tengo lugar.kiko

Anónimo dijo...

si quieren y les falta uno avisenme !
3487664497
me encanta jugar a la pelota !!!
soy amigo del coky y el edu

Anónimo dijo...

Marmet y yo vamos.....

Anónimo dijo...

Marmet
Chaca - Pachu - Edu
coquito - Ariel - Kiko

Equipo completo.
Ya se que hay uno de más, pero tengan en cuenta que Coquito a los 15 minutos se acalambra y por otro lado no fue al asado del Domingo y había confirmado que iba.

Saludos

Anónimo dijo...

que no vaya kiko ,coquito siempre esta che

Anónimo dijo...

pero kiko es el delantero de bien igual y coquito no.

Anónimo dijo...

a kiko si no le das la pelota en los pies no sirve ,no corre y no te da un pase y coquito es todo lo contrario corre y toca

Anónimo dijo...

pero a kiko le das 3 pases y te hace 2 goles a cokito le das 3 pases y te los tira a las nubes,al pendejo le falta.

Anónimo dijo...

Epa, que discución se armó acá....que vayan los 2 y punto. Creo que no hay dudas sobre quien arma el equipo. Todos necesitan futbol, el campeonato empieza la semana que viene y tenemos mas bajas que altas.

Anónimo dijo...

La delantera que sea Kiko y Cokito. Ariel al banco.

Anónimo dijo...

a la delantera sumale al chaka y concuerdo que yo no juegue anonimo .

Anónimo dijo...

ese coquito tiene menos sangre que naris., bajan 2 escalones con esa incorporasion

Anónimo dijo...

Solamente miren la nota de abajo y verán al goleador de Bien Igual.

Anónimo dijo...

Es verdad kiko puede ser el más verga del mundo pero de 10 hace 8 y cokito de 10 hace 2.Como se vio los partidos anteriores kiko es mejor que cokito en goleador tiene más experiencia,y creo que en el partido de mañana va hacer el goliador y los que hablan mal de él van a cerrar la boca...asi que shhhh
Aguante kiko!

Anónimo dijo...

Cokito hace 2 de 10, Kiko 8 de 10, pero Ariel hace 1 de 80.

Anónimo dijo...

comprense un dicionario hijos de puta, a ver si aprenden a escribir bien por lo menos ya que a jugar al futbol no aprendes mas amargos

Anónimo dijo...

jajaj no me pueden comparar con eso ese partido ariel y yo nos patamos tirandole pases hagan lo q quieran yo voy x q ya ir al banco en bien igual es como ir al banco en la seleccion y pachu no fuy x q me lebante a las 1 y 30 y ni daba ir

Anónimo dijo...

Cokito hiciste bien en no ir a ese asado de viejos. A ver cuando hacemos uno a la noche para los pibes.

Anónimo dijo...

ke raro que chaca y cokito no fueron al asado pq trasnocharon. y chaca hace todo lo posible para ke cokito entre al ekipo.
no seran parajita estos dos.

Anónimo dijo...

o lele o lala cokito se la come chaka se la da

Anónimo dijo...

yo les juego que mañana kiko si no le das la pelota en los pies no hace ningun gol....chaka no defiendas a kiko pensa en gente joven como coquito

Anónimo dijo...

Gracias ariel entiende el futbol

Anónimo dijo...

Ahh me olvide chaka y Puma los banco

Anónimo dijo...

que juguemos todos , si tenemos que salir , salimos , yo los banco a cokito y a ariel porque siempre hacen de todo para los equipos que juegan.manana entre todos ganamos.estare ahi a las 21 hs para sumar.kiko

Anónimo dijo...

che asi que cokito y chaak son putitos? habran ido a un boliche gay esa nioche?

Mrulas dijo...

No me dan la impresion de maracas, si los comparamos con Kiko hay muchas diferencias. De todos modos no pongo las manos en el fuego por ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

negro sos el menos indicado para hablar, con ese corte gay q, te hiciste.

Anónimo dijo...

Los comentarios ya son cualquiera. Manga de viejos chotos, hablan por envidia de los pibes como Cokito o yo que todavia vivimos la noche a full...

Pd: Hoy ya voy a tener la compu ok, asi que mañana vuelve a actualizarse el blog... Y pongamonos las pilas esta noche para que sea con una victoria...

Anónimo dijo...

El goleador que necesitan soy "YO",los otros son un invento.Cokito es flojito y kiko maraca ,hagan un equipo de hombres y les va ir mejor.

Anónimo dijo...

ZURDO CHUPAM E LE RECONTRARTUECA DEL BERGA

Anónimo dijo...

FIESTA DE LA PRIMAVERA!!!
Sabado 20 de Septiembre...


Fiesta de la Primavera


Festejemos el regreso de la primavera...

y el Dia del Estudiante..

en un boliche diferente!

CLUB ASH/LA DIVINA


- 7 Barras
- Seguridad Privada
- Pantalla Gigante
- 2 Pistas
- Los mejores Dj's de la Zona

Vivi una noche inolvidable en un boliche diferente!!

Anticipadas en venta


¿TE VAS A QUEDAR AFUERA?



Mitre y Costanera Sur- Zarate


Cualquier cosa muchachos vendo entradas.,se van a perder una noche especatular?

Anónimo dijo...

Yo voy... Vamos Coki???

Anónimo dijo...

Ok,salimos todos juntos , con unas amigas mias.se prenden¿

Anónimo dijo...

Si va el chaka yo voy xq es un maestro y vamos con un par d amigas mias q se re prenden !
Pd; edu si llebas bichos no voy

Anónimo dijo...

Coki: mansi y tomei son feas?,si decis q si sos gay.jajaa
Me parece q van a ir la hrna de juan cruz q se parte y las amigas.

Anónimo dijo...

Perdon si no entienden los viejos estamos hablando los jovenes,porque nosotros salimos a ash,uds no pueden xq estan viejos y no los dejan sus señoras.

Anónimo dijo...

Ehh edu te re zarapast pero las chetas esas van tan 2 minutos y se re ortiban y el unico q puede salir d hay son el chaka y el puma
chaka sali asi la rompemos maestro !

Anónimo dijo...

El chaka seguro que sale si es pendejo,y aparte no tiene que pedir permiso.
Las amigas de la hrna de juan no son ortibas al contrario.

Anónimo dijo...

El Chaka es un maestro dentro y fuera
de la cancha en su comentarios en el blog y en sus comentarios cara a cara pero edu no t ortibes tiranos una entrada

Anónimo dijo...

Eh, viejo no se olviden de mi. Yo tambien me prendo.

Anónimo dijo...

El patu es otro que se prende,no tiene que pedir permiso..
Vas a sair patu?

Anónimo dijo...

Patu vamos juntos paso por tu casa y vamos juntos en bici o vamos a dar una vuelta como quieras

Anónimo dijo...

Que vamos a ir a Ash. Mejor vamos a Lamonica q se pone mejor.

Anónimo dijo...

El pelado quiere a la monica porque esta la pancha y sino va lo reta después.
Pelado dominado!!

Anónimo dijo...

Pense q bien igual era un equipo serio pero es pura joda esto los unicos jugadores son los pibes

Anónimo dijo...

Esto parece un cabaret!!
vamonos a cocodrilo que invito.
Esos pibes son una belleza!!.
La pasan como yo muchachos,,no se olviden de comprar mi libro

Anónimo dijo...

Coco y bambino vamos a andar con el patu en bici invito yo

Anónimo dijo...

Mi nestor no va a ningún ash,se queda conmigo.Acordate bichi lo que me prometiste.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas