martes, 25 de marzo de 2008

Nos Robaron!!!


Cámara Oculta Exclusiva: en la foto podemos ver in fraganti al árbitro del partido de Bien Igual contra All In guardándose "algo" que le dió el capitán de All In después del encuentro.
Ahora se entiende la paupérrima actuación que tuvo. No nos dió un penal en el primer tiempo por una mano más grande que una casa y no le sacó la segunda amarilla a un jugador de ellos por hacer tiempo (se llevó la mano al bolsillo y cuándo se dió cuenta que ya estaba amonestado se hizo el sota). Además no cobró varios agarrones en el área.

El referi no fue el único coimeado: el Viejo Noel se llevó otro tanto, por eso hizo desaparecer las pelotas en el segundo tiempo.
Exigimos que se tomen las medidas correspondientes en este caso de corrupción. Estos personajes nefastos están matando al fútbol. El partido se nos tiene que dar por ganado, y el referí no puede dirigir más de por vida. Los negativos de la foto están disponibles para Heffermann o para cualquiera que los solicite como prueba.... Queremos justicia.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo el sr referi dirigio bien .,no le echen la culpa a el de su falta d actitud para encontrar el gol.agarrones siempre hay en el area ,la mano fue casual..(casualmente paro la pelota para q no fuera gol).y la targeta no la saco por que no esta vacunado contra la fiebre amarilla .,asi que no jodan mas llorones.(EL CAP DE ALL IN)

Anónimo dijo...

CON EL KILOMBO DEL PARO AGRARIO, COMO HAGO PARA DARLE DE COMER A LOS RENOS ?SI NO ME HAGO UN PESITO EXTRAS NO LLEGAN A NAVIDAD. (EL VIEJO NOEL)

Anónimo dijo...

Acostumbremonos a que los referís cobran bien o mal pero son parciales, los tiempos duran 27 minutos de corrido en algunos casos cuando ganamos y cuando perdemos, particularmente creo que no es imparcialidad, sino que aciertan y se equivocan para ambos lados, el tema del tiempo fue tratado en varias reuniones sin dar resultado, lo tratamos de nuevo en la próxima reunión.
Quien es el Capitán de All In (Elio?) tarjeta va con J.

Anónimo dijo...

PD: Pino, la casa del Pelado está dispuesta a recibir a esas señoritas el fin de semana....sino el kiosco estará orgulloso de poder ayudar una vez más a tan grata presencia.

Anónimo dijo...

a que horan llegan las putas???

Anónimo dijo...

Están confirmados para el amistoso del Jueves Pino, el Chaca, Pachu, el Colo y Gonzalo. Edu y el Patu no pueden (Saben por que?), Ariel y el Puma deben confirmar...

Saludos

Anónimo dijo...

El amistoso del jueves es contra el equipo del cuervo del referi. Ahi nos vamos a vengar del partido que nos vendio el desgraciado ese.

Anónimo dijo...

EDU NO PUEDE XQ TIENE UNA FISURA EN EL BRAZO,EL DOMINGO SE GOLPEO.NO SABEN SI LO VAN A ENYESAR XQ NO PUDIERON SACARLE PLACA, "NO ANDA EL APARATO RADIOGRAFICO"., HOY SE DEFINIA ESTAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD D Q NO LO ENYESEN.Y A MI "AMIGO" SANTI,VAMOS A TENER Q EDUCARLO.UN CORRECTIVO NO LE VENDRIA MAL.(PINO)

Anónimo dijo...

Che asi que por lo que dicen Edu no llega al domingo.
Patu preparate porque vas de titular. Podrias ir a jugar mañana asi por lo menos agarras un poco de ritmo.

Anónimo dijo...

Primero preguntá si lo dejan ir ?
Aunque dijo que no iba a faltar nunca más tien menos palabra que libro de pintar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Che, no bardeen tan mal o den la cara, no sean cagones...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mrulas dijo...

bueno, veo que perdieron pero estan todos mas o menos conformes, por como jugaron.

Solo al que dice que voy a volver como una bola, le doy la razon.

Abrazo para todos, mas vale que el domingo ganen.

pd recuerden armar un amistoso para el feriado del 2/4.

Anónimo dijo...

Eh viejo, yo no fui el unico que fue a festejar con los muchachos de All In despues del partido. El juez de linea (el de rulos) tambien estaba.
Igual ustedes no ganan un artido ni aunque me paguen en euros, muertos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Santiago, cuando te dijeron que podías dirigir, se referían al tránsito de gente hacia la playa, no al futbol....igualmente veo que pusieron otros vigilantes como vos allá y también hacen mal su trabajo, pero buehhh tendré que cortarte los fiados....

Anónimo dijo...

Che estamos todos para hoy? Ariel contesto si va o no?

Anónimo dijo...

DESPUES DE VER EL PARTIDO DEL COLO COLO,Y EL DE ARSENAL,ME IMAJINO Q ESTARAN PENSANDO .,MENOS MAL Q TENEMOS A PINO EN EL ARCO Y NO A BUJOBASICH O CUENCA...ELLOS SE MANDAN CAGADAS MUCHO, PEOR Q YO.CON LA DIFERENCIA Q ELLOS COBRAN X ESO, Y YO SE LOS HAGO GRATIS.LLAMENSE DICHOSOS ,TIENEN UN ARKERO Q TRANKILAMENTE PUEDE JUGAR EN CUELKIER EKIPO D PRIMERA.(PINO).PD:PODRAN IMITARME ,PERO NO IGUALERME

Anónimo dijo...

callate feo del orto!!!!!

Anónimo dijo...

HA ME OLVIDABA VIAJO A (CAP),TRATARE D LLEGAR ANTES D LAS 8 .LO DE EDU ES EL TENDON ASI Q HOY NO VA A JUGAR PARA NO ARRIESGAR., EL DOMINGO CREEO Q LLEGA. PD: ALGUIEN SABE ALGO DEL PUMA.,NO SERA X EL CALENTAMIENTO GLOBAL EL DOLOR EN EL PECHO?

Anónimo dijo...

pino pajero Buljovasich ataja para la U. católica no para el colo colo que juega hoy con Boca.

Anónimo dijo...

Ariel juega, falta confirmar el Puma que parece que si arregla un par de cosas podía, si él no puede consigo otro...

Saludos

Anónimo dijo...

El Puma también juega...ya estamos

Anónimo dijo...

che me dijo santiago que llamo a central y no se puede jugar por la lluvia.
Lo pasamos para mañana?

Anónimo dijo...

Che, este es mi primer post. El otro Santiago no era yo.
No tengo dudas acerca de mi arbitraje: fui un desastre. JAJAJAJA. Lo mío es jugar, pero bue, sin la guita de los sobornos y el fiado en lo de Pachu no puedo vivir. Mañana puede ser en la cancha 1 de 19 a 20 o en la 2 de 20 a 21.
See you at the field my friend.

Anónimo dijo...

El partido de hoy fue suspendido por el estado de la cancha.
Se paso para mañana a las 19 en la cancha 1.

Confirmen quien puede. El colo y el Patu ya dijeron que no.

Anónimo dijo...

Yo hice ir al chico del kiosco recién y me dijo que la cancha está buena, mañana estaré igual pero me hincha bastante las bolas, quería jugar hoy....mañana ya están avisados Charly, el Puma, Pino, el Chaca, Gonzalo, Ariel y yo...

Saludos

Anónimo dijo...

yo no me arriesgo , prefiero estar el domingo , aunque sea de hinchapelotas kiko

Anónimo dijo...

PERO EL DOMINGO NO TENES Q HACER ALGO MAS IMPORTANTE ?...NO LO DEJES POR EL PARTIDO Y PONETE BIEN ,EL EKIPO T NESECITA AL 100%NO ARRIESGUE AGUANTATE UN PAR D (.....)CAMPEONATOS MAS?.(PINO).PD:KIKO PASO SONIA , DEJO SALUDOS PARA TODOS Y UNO MUY ESPECIAL PARA VOS ,X ACORDARTE DEL GATITO...

Anónimo dijo...

HA ME OLVIDABA HOY ESTUVE CON LA PRIMA D TAMARA , ME DIJO Q ESTA PENZANDO EN HACERSE MONJA .,MUCHACHOS ESO NO PUEDE PASAR URGENTE TENEMOS Q CONVENCERLA D Q DESITA D ESA ACTITUD...PARA MEDIADO DEL MES Q VIENE PUEDEN PASAR A CONOCER ZARATE.PERO KIEREN PASEAR X EL RIO EN BARKITO....LLAMADO A LA SOLIDARIDAD SE NESECITA UN BARKITO D CUALKIER GRUPO O FACTOR,DEJAR TELEFONO O MAIL PARA CONTACTARSE EN EL BLOG...GRACIAS

Anónimo dijo...

Son las 4 AM y todavía no pude dormir del miedo al terrible enfrentamiento de mañana.

Anónimo dijo...

Y me olvidaba: Es redundante, ¡¡pero qué buen blog, loco!! Felicitaciones.
Me cago de risa y me informo.

Anónimo dijo...

Mejor cuidate los tobillos porque hoy te voy a dar para que tengas en ausencia del Puma....
Ayer estuve con el Tata, me dijo que entra seguido al Blog y lo sigue, así que saludos para él también....

Anónimo dijo...

Confirmados para hoy (hasta ahora)

Pino
Pachu
Gonzalo
Chaka
Ariel
Charly?

Faltan 1 o 2 (segun si va charly o no)

Anónimo dijo...

Va Charly, faltaría 1, si querés yo consigo...

Anónimo dijo...

Conseguí pachu (uno que no sea morfón porque para morfón ya lo tenemos a charly y ariel, jaja)

Anónimo dijo...

ok. sino llevamos un arquero y que Pino (Polirubro, ataja y hace boludeces), juegue....
Que les parece ? Lo llevo al mejor ?

Anónimo dijo...

Si traen al Zurdo les doy los puntos y no juego. Contra Pino y el Zurdo juntos no se puede.

Anónimo dijo...

Santi -- Lleva las canilleras, después no llores como siempre que te duele el dedito, el de hoy es un partido de hombres.....

Anónimo dijo...

PACHU NO HAY NADIE MEJOR Q YO...LOS NUMEROS LO DICEN.PODRAS LLEVAR ALGUIEN Q INTENTE IMITARME PERO NO IGUALARME.Y SI JUEGO D ENGANCHE DESPUES NO PIDAN Q EN EL NAUTICO LO HAGA, XQ NO LO VOY HACER. OK?(PINO)PD:Y? Q PASO CON EL PUMA LLEVO O NO EL BRAZALETE NEGRO ? C HACE LE MINUTO D SILENCIO?

Anónimo dijo...

CHUPAME LA PIJA PINO, ESTOY LESIONADO, HOY VOY A BUSCAR LAS RADIOGRAFIAS

Anónimo dijo...

El q escribio el mensaje este sos vos puma?,o es tu fantasma?.vistes el tunel con la luz al final ? lo vistes a sueiro?...jajajajaja

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas