lunes, 10 de marzo de 2008

El Equipo Para el Debut

Ya comenzó la cuenta regresiva. El inicio del torneo ya está a la vuelta de la esquina; y el equipo ¿también está?
El domingo cuándo se suspendió la fecha por la lluvia caída el día anterior, era la gran oportunidad para juntarse en un partido amistoso. Pero fueron pocos los que se hicieron presentes a pesar de estar todos avisados. Se hace difícil así tratar de hacer un equipo competitivo. Pensemos que el resto de los equipos están siempre jugando juntos.

Así están las cosas, y así está el plantel para la primera fecha:
Titulares Seguros: Pachu y Ariel son una fija entre los titulares. Ambos están en un buen nivel y además están siempre presentes donde haya un amistoso. Pino será el arquero, aunque no esté pasando por un buen momento. El Colo si se recupera de la contractura también tiene un lugar asegurado.
Peleando un Puesto: Edu y el Chaka también tendrían un lugar, si no fuera por el bajón futbolístico que están sufriendo. El Patu anduvo bien en los últimos amistosos, pero está jugando un partido cada 15 días; le dará el físico para jugar al nivel del torneo?. Kiko está enchufadísimo, merece un lugar. Charly el único partido de pretemporada que jugó anduvo en un buen nivel, es casi fija para acompañar a Ariel en la delantera. Matías y Sergio son dos jugadores importantísimos, pero demostraron no estar compenetrados en el proyecto de hacer un equipo competitivo para este torneo. Se los invitó a todos los partidos y nunca asistieron. No hicieron nada para estar entre los titulares. Daniel es el mejor 5 que podemos tener. Igual se tiene que ganar un lugar.
No Juegan: el Puma sería titular indiscutido de nº 4, pero tiene que cumplir todavía 3 fechas de suspensión. Miky también sería una fija pero vuelve de las vacaciones recién en abril, y hay que ver en qué condiciones. Y el Turu Hernán sin dudas se ganó un lugar (para mirar el partido desde afuera).

Ojo que esto es una opinión personal como la de cualquiera. Todos pueden opinar y dejar su comentario. Total el que arma el equipo después es Pachu, el flamante DT y jugador.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Un muy buen resumen, sabemos que muchos por cuestiones de trabajo no pueden asistir a los partidos y sabemos también que cuando llegue el momento e jugar el torneo no faltarán, es importante empujar para delante y aportar desde dentro o fuera de la cancha lo mejor para BIFC.

Sdos

Anónimo dijo...

yo el domingo no voy. Estaba para jugar los dos domingos anteriores pero el clima no ayudó. Asi que el próximo arrancaré en el banco y entraré si hace falta. Saludos.

Anónimo dijo...

otra cosa... kiko era criticado por todos y xq jugó bien el último partido merece un lugar indiscutido??? Quedará a criterio de quien ponga el equipo en cancha..!!

Anónimo dijo...

Kiko esta poniendo ganas. Hay q valorarlo.

Es cierto q muchos trabajan entre semana, pero los domingos??
Esta bien q capaz tienen otra cosa q hacer (todos tenemos), pero si es asi, como pueden jugar el campeonato?

Anónimo dijo...

Chaca pese a q gran parte d lo q decis es verdad,Yo creeo q ha llegado el momento de sumar ,y no confrontar entre nosotros,dejemos las rencillas de lado q solo hacen,dividir el grupo ,.este es el momento de estar todos unidos.,solo asi el dolor de la derrota o la alegria del triunfo se podra disfrutar...No olvides Q LA FELICIDAD MUERE JOVEN,PERO TIENE LA VIRTUD DE RENACER UNA Y OTRA VEZ.dale una abrazo al turu y decile q lo perdonas ,x no ir los domingos ,tambien abrazate a patu y disculpalo ,tu sabes q dios le dio las ganas, pero no las sabiduria para el futbol.deja la ira d lado, y "ABRAZATE"con todos akellos q tienes diferencia.ya lo dijo el (GAUCHO BARRALDE)¡Q GANAS TENGO DE DARLE UNA ABRAZOOOO!!!!!(PINO)

Anónimo dijo...

Eso si., si el domingo no juegan a nada,cuando termina el partido hacemos una asado (PERO LO USAMOS DE LEÑA A TODOS ESTOS BOLUUUUDOS Q NO FUERON A UN PUTO PARTIDO).(pino)

Anónimo dijo...

PINO PUTO si te queres abrazar y llorar anda ajugar al RUGBY """"PUTOOOO""""

Anónimo dijo...

Patu, no entendí bien tu mail, no vas el Domingo ? y el Jueves ?.

Pino, dejá de escribir poemas y dichos y ponete a atajar, el Domingo tendrías que haber atajado y practicar, ya que tus actaciones pueden mejorar. ahh, y me olvidaba, cerrá el auto bol....

Aunque no en todo lo que dice, hay que reconocer la verdad de la tortafrita, a un jugador como Kiko que va a todos los partidos amistosos y pone ganas se lo ve de manera distinta, él mismo sabe que no está para jugar un partido completo, es más, no se si está para jugar un tiempo completo, pero se está poniendo en estado para estarlo. Solamente le falta dejar de hablar tanto porque nos va a volver locos a todos...

Sdos

Anónimo dijo...

Patu, sos increible, no fuiste el domingo a practicar, ya estas avisando que el primer partido no vas y tenes el tupé de empezar a criticar por ejemplo a kiko.

Anónimo dijo...

Patu pollerudo de mierda....no cambiás más. Seguís siendo el mismo de siempre.

Anónimo dijo...

Chaca, arreglaste ya con TDF para el Jueves ?

Anónimo dijo...

damian vuelve o no?

Anónimo dijo...

el jueves no voy xq tengo facultad... los unicos días q puedo son los martes.
Puma puto del orto... no critico a nadie... pero todos deciamos q kiko esto q kiko lo otro y ahora es un fenomeno??? todo bien con el, pero mantengamos lo q opinamos. Si tiene toda la voluntad del mundo...mejor, va a servir para el equipo...
Y por lo menos aviso con bastante tiempo!!!

Anónimo dijo...

Para el Jueves está Damián, Pino, Eduardo, Chaca, Puma, Daniel, Ariel, Kiko y yo. Hasta ahí completamos el equipo, también estarían Charly y el colo.
Chaka, por favor confirmá con los chicos de TDF.

Patu, es una lástima, ya que venías jugando seguido, el parate te va a sacar físico a vos, y tu novia te va a sacar más físico, Jajajaja. Supongo que ya habrás hecho lo imposible por estar y no podés, así que no te voy a decir más nada...

Sdos a vos y besos a ella.

Sdos

Anónimo dijo...

Che estamos a tiempo de sacar al patu y poner en la lista a otro?
Este maricon ya empezo con q no puede jugar. No cambia mas. Para q mierda se anota?

Anónimo dijo...

No lo boludeen más, si no puede ir que no vaya, gracias a que somos 17 podemos lidiar con éstas ausencias. sigue siendo importante que avise antes para no tener que estar esperando que llegue.

Sdos

Anónimo dijo...

Patu, ya empezaste a putonear de nuevo, cuando te vas a poner los pantalones, cagón dominado

Anónimo dijo...

yo termine de titular y voy a empezar de titular. me gane el puesto.
chaca agarrame esta!!!!
patu si queres ir a jugar dejame a tu novia q la entretengo, jajaja.
aguante diegote dt yo t banco.

Turu jugador nº12

Anónimo dijo...

Esta confirmado el amistoso para el jueves a las 18:50hs vs TdF.

Anónimo dijo...

Pachu son 17 en la lista? A quienes mas anotaron?

Anónimo dijo...

yo si tengo que jugar 1 minuto o los 60 , me la aguanto , me hacen mejor estos amistosos y vamos de a poco , al joven pie de guante( diego pachu lago) le hago recordar que no se debe olvidar de mi pasado(no tan lejano) glorioso , y le recuerdo que los dos primeros amistosos que jugue el año pasado jugue bastaaaannnte bien hasta que me desgarre , asi que estoy tratando de volver al nivel , que incentive el trolo reprimido ese..... por otro lado confirmo mi presencia el jueves.kiko

Anónimo dijo...

ahhh me olidaba , mi 3 titular es patu a morir , q vaya el colo de 4. a pesar de las declaraciones de esposado por la novia con recelo de no poder ir a los amistosos , yo lo banco al patu.kiko

Anónimo dijo...

Seríamos 16 en la lista.

Paso nuevamente los anotados : Arqueros : Damián y Pino, Defensores : Puma, Sergio, Colo, Chaca, Turu y Pachu.
Mediocampo : Patu, Matías, Daniel, Micky, Eduardo
Delanteros : Ariel, Charly y Kiko.

Creo no olvidarme de nadie.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Puma. Hacemos algo ?

Anónimo dijo...

el sabado voy al kiosco, llevamos asado con el pelado.

Anónimo dijo...

El sabado a la noche?
Miren q al dia siguiente jugamos a la 1. Si hacemos algo el sabado yo el domingo ni voy... para pasar mas verguenza todavia me quedo durmiendo, jaja.

Podriamos hacer algo el viernes.

Anónimo dijo...

El pelado parece un ancianito, yo no le voy a andar cortando la comidita....
Yo estoy Viernes y Sábado todo el día y la noche, el Sábado es el cumpleaños del Colo también, ponete de acuerdo con él...

Anónimo dijo...

Hola muchachos, la verdad q el unico dia q se me complica para jugar son los jueves, las ganas estan de jugar siempre, los dos jueves q pude fui, hoy por hoy ese dia se me hace imposible, cualquier otro dia no tengo problemas. hoy, el viernes, lunes, cualquier dia. no es por no estar con el equipo. saludos y disculpas.
charly.

Anónimo dijo...

a pesar de q no paras de agraviarme.... feliz cumpleaños gay!!!! Si hacen algo el viernes cuentenme!!
El tema de mi ausencia es porque hace un mes q me comprometí con la familia de Laura a ir al cumpleaños del ahijado... cranme q no me hace ninguna gracia... pero ella se tuvo q bancar venir 2 fines de semana seguidos ( y los q va a tener que seguir viniendo) entonces este tenemos q ir para alla... encima es en la loma del orto!!!! porque si fuera cerca me voy a la mierda.
Y al q me entienda mejor... y al que no... q me siga diciendo pollerudo y dominado.
Turu: si queres agarrate a mi novia q yo ya me fume a tu hermana!!! gil!!! jajajajaaj!!!
Kiko: gracias por el apoyo!!!
Pachu: gracias por entender. Otra cosa: para mi sería chaca de mediocampista y yo de defensor.
Chaca: yo solo soy dominado? en el cumpleaños de veronica te fuiste y no volviste a jugar a la play!! mmmm.... q raro!!
Patán: vos me decis pollerudo?? jajaja!!!
saludos!!
Igual los quiero a todos!!!!

Anónimo dijo...

Boludo, al poner el motivo la cagaste.... Tenés que ir al cumpleaños del ahijado de tu novia.... Te ganaste el lugar al lado del turu...hubieses mentido...

Anónimo dijo...

Turu no existis.

No podes bardear a nadie.

Anónimo dijo...

yo no miento... eso lo dejo para los verdaderos dominados....!!!!

Anónimo dijo...

Holaa a todos ¿che meñana cuantos somos?.,...patu lo tuyo es lamentable.,das pena hermano, realmente das verguenza ajena...El problema no es q t llamen pollerudo , q lo asumas es lo mas triste.No voy a caer en la redundacia d decirte "POLLERUDO",O "DOMINADO" .,simplemente decirte q si hoy el creador me llamara para sentarme en su falda .,si alguien era merecedor d mi agenda,ese alguien eras vos .,pero veo q me iba a equivocar.,gracias x abrirme los ojos a tiempo...(pino).pd:¡PUUUUTAAASOOOOOO!!!!

Mrulas dijo...

Todavia no jugaron un solo partido?

mucha lluvia? mejor asi me pierdo menos fechas.

Les comento que estoy mejor que cuando me fui, lo que no dice mucho, quiza subi 1 o 2 kg, pero todos los dias habo 1 hr de gimnasio y con muchas escaleras.

Ahora estoy en Funchal, en las Islas Madeiras, un PARAISO.

Nos vemos a principios de abril.

Abrazo Miky

pd quien es Daniel?

Anónimo dijo...

Daniel Pantano, lo debés conocer de Siderca, siempre te estamos esperando, acordate de las monedas, y más de esas islas raras por donde andás, pasala bien y disfrutá....
PD: Y decían que el blog necesitaba nivel, están escribiendo desde una isla, que la mayoría de ustedes no sabe donde queda, y no es por el Ñacurutú...

edu dijo...

FELIZ CUMPLE PUMA!!!!

Anónimo dijo...

Che cuando se hace el asado? Viernes o sabado?
Acordarse q el domingo jugamos temprano y el sabado no vamos a poder chupar mucho.

Anónimo dijo...

yo voy al partido.kiko

Anónimo dijo...

Puma, no me llevaste el certificado ?

Anónimo dijo...

Que promedio de edad tiene éste equipo, son todos unos viejos chotos, menos mi amiguito Eduardo.

Anónimo dijo...

chotos, si, pero seguro cojimos bastante mas que vos pendejo pajero

Anónimo dijo...

che patu, vos tambien le hiciste el orto a la hermana del turu??

Anónimo dijo...

A Eduardo o el putito del amigo (Si es que fue), éstos viejos chotos te pasan el trapo en la cancha, porque tienen huevo y no temen meter la patita como vos....

Anónimo dijo...

Eduardo, la verdad que me extraña ese comentario de vos....Calculo que el promedio de edad debe andar en los 30 años, tampoco es tan alto...
Nos vemos en la cancha dentro de un rato...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO (me cuesta decirte PUMA )!!!
SEBA BARRIOS.

Anónimo dijo...

Gracias negro!!!!

Puma es mi seudonimo solo para el futbol.

Anónimo dijo...

puma es el seudonimo porque parece un gatito y es mucho mas que eso , un puma , o es pura espuma????

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas