sábado, 29 de marzo de 2008

Amistoso: Otra Derrota

Perdimos 8 a 4 frente un equipo llevado por el "cuervo" Santiago jugando mal. El resultado puede ser un poco exagerado, pero quedó demostrado que nos cuesta muchísimo hacer un gol, los delanteros andan torcidos con el arco. Otra razón de la derrota fue que ellos tuvieron un arquerazo... y nosotros a Pino.
Formación: Pino (3,5), Gonzalo (4,5), Chaka (4), Pachu (4), Ariel (4), Charly (4).

Amistoso jugado el viernes 28 de marzo del 2008 en el club Central Bs As.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

chaca putoooo!!!con otro arkero c comian 4 x partido y a mi me hicieron 2 en 2 partidos...la culpa no la tengo yo, q los delanteros contrarios saben definir y los nuestro no...

Anónimo dijo...

Tenes razon Pino. La diferencia entre los equipos no fueron muchas, lo unico q ellos tenian un arquero q atajaba, una defensa q defendia, un mediocampo q quitaba y distribuia y unos delanteros q hacian goles. Nosotros no tuvimos ninguna de esas cosas.

Y cortala con las estadisticas porq si hacemos numeros vas merto.

Anónimo dijo...

Che si alguien se acuerda quien hizo los goles pongalo.
Yo se q hizo 1 Ariel, el resto no me acuerdo.

Anónimo dijo...

che... y edu no jugó??..
yo lo vi con una chica en el centro..
pollerudo de mierdaaaa!!
pd:estaba re buena la pendeja,,q la lleve al kiosco.

Anónimo dijo...

La verdad que estuvo bastante bueno el partido. Teniendo en cuenta que la cancha era un desastre y la pelota idem. Ustedes tuvieron mala suerte o mala puntería abajo del arco, pero sí, reconozco que Maxi es un arquerazo. Creo que el único error de Pino fue el gol que se come en el primer palo, en el resto no tiene responsabilidad.
No soy de hablar de resultados morales, pero igual me parece que el resultado fue muy abultado para la realidad del partido.
Saludos y suerte mañana.

Anónimo dijo...

Edu mañana llevas a las chicas de hinchada? O sos puro chamuyo. Acordate que dijiste q tenias un monton de amigas q te ivan a ir a ver. Hasta ahora las unicas q t fueron a ver son tu mama y tu hermana. Mentiroso, no t agrandes q tenes menos levante q el pelado.

Anónimo dijo...

los goles: Pachu 2, ariel 1 y charlie 1

Anónimo dijo...

Saludos a la gente amiga de Bien Igual.. fuerza hoy contra los nuevitos de Paseo Tablado!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas