lunes, 27 de febrero de 2012

Señores, Bien Igual se queda en la "B"


BIFC terminó el campeonato a lo grande. Venció 3 a 2 a Sporting Cucumelo y pudo zafar del fantasma del descenso.
Y para ser sinceros fue justo, no merecimos llegar hasta la última fecha con la soga al cuello. A lo largo del torneo el equipo no fue una maravilla pero tampoco fue superado por nadie. Tal vez con un poquito más de suerte o si nos hubiéramos podido presentar al partido frente al Sise la historia hubiera sido distinta, pero ya está, por suerte nos quedamos otro año más en la B que es lo más importante.

Y éste último partido dejó mucho para comentar, hubo muchas situaciones de gol y jugado a muerte por los 2 equipos. Empezó mejor Cucumelo haciéndose dueño de la pelota pero sin llegar demasiado claro salvo un disparo desde la puerta del área que buscaba el ángulo y terminó dando en el palo. La primera que tuvo BIFC fue un tiro de Gaby desde la mitad de la cancha viendo a Cracco adelantado, la pelota picó en el área chica y se fue por arriba. Al ratito vino la obra de arte del Tanke con un golón desde la mitad de la cancha, y enseguida nomás la corrida de Ariel para el 2 a 0.
Cucumelo salió con todo al 2º tiempo, pusieron 3 delanteros fijos que nos complicaron porque la defensa quedaba siempre mano a mano. Promediando la etapa llegaron a un descuento que creaba incertidumbre. A esa altura el partido se había puesto caliente, todas las pelotas se jugaban a morir, muchas protestas, foules, simulaciones, todo valía para sacar alguna ventaja ante un referí que permitía todo. Ellos estaban cerca, pero nosotros teníamos mucho espacio para el contragolpe, y así el partido se volvió ataque por ataque. Matías perdió una chance con el arco sólo, en otra Chipo la adelantó mucho en un mano a mano con el arquero, en varias quedamos ingenuamente en off side. Hasta que faltando poco para que termine Ariel metió el 3º. Al minuto el goleador de la noche pudo meter el 4º pero le erró al arco vacío desde 3/4 de cancha.

Parecía asunto liquidado, pero no se sabe muy bien por qué el árbitro descontó 4 minutos, llegó un nuevo descuento de Cucumelo y una adición de 2’ más (sí, se jugaron 6 minutos de descuento cuando el partido no daba para más de 2 o 3).
Pero ya no hubo tiempo para más, BIFC se quedó con los festejos y la tranquilidad del deber cumplido: mantenerse en la 2ª categoría y porqué no, soñar con volar más alto en el campeonato que se viene.

Síntesis Bien Igual FC 3 – Sporting Cucumelo 2

Goles: 1-0, el Tanke a los 17’ del 1t. Intercepta un mal pase en la salida de Cucumelo y desde la mitad de la cancha la clava por arriba del arquero. La pelota entró limpita, golazo!
2-0, Ariel a los 23’ del 1t. Gaby roba y toca con el Tanke que abre de primera para Ariel, éste se escapa por la derecha y entrando al área la manda a guardar abajo al primer palo.
2-1, descuenta Cucumelo a los 15’ del 2t. Pase al área a un delantero que baja de cabeza al punto penal para que otro la empalme arriba al 2º palo.
3-1, Ariel a los 24’ del 2t. Cucumelo jugado en ataque, Charly se escapa solo por derecha, ya dentro del área toca al medio para la entrada de Ariel que solito la para, le amaga al arquero para terminar metiéndose con pelota y todo dentro del arco.
3-2, a los 30’ del 2t. Desborde por la izquierda de la defensa, centro pasado y gol de cabeza.

Cambios: a los 26’ del 1t Matías (5,5) x el Tanke. Al inicio del 2t Kiko (5), Charly (5,5) y Chipo (5,5) x Ariel, Gaby y Germán. A los 20’ del 2t el Puma (5,5) x Sergio.
A los 18’ del 2t reingresó Ariel x Kiko y a los 28’ del 2t Germán x Charly.
Árbitro (3). Aunque no tuvo fallos gravitantes el arbitraje fue muy flojito. Dejó que en el 2º tiempo el partido se calentara al no sacar tarjetas ante jugadas bruscas, insultos, empujones y demás acciones que merecían alguna sanción. Al joven árbitro le faltó autoridad para dirigir un partido de éste tipo.
Fotos: Kiko en el 1º tiempo y Enzo en el 2º.
Resultado Moral: BIFC 4 – Cucumelo 3.

Partido jugado el domingo 26 de febrero del 2012 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 13° y última fecha del Torneo Clausura 2011 de la 1° B.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien!!!!!!!!!
VAMO VAMO VAMO BIEN IGUAL, VAMO VAMO VAMO BIEN IGUAALLLLLL, VAMOOOO BIEN IGUAAAAAL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la promocion, la promocion, se va a la puta que lo pario....

edu dijo...

Felicitaciones muchachos !!!un abrazo grande.

Anónimo dijo...

merecido los muchachos de bien igual a reforzarse un toque y hacer un mejor papel abrazo MANTECA

Anónimo dijo...

y quien desciende directo? hicieron un chanchullo para salvarse? porque la promo la perdian seguro..

Anónimo dijo...

como son las promociones entre la b y la c, tienen quieenes las juegan_
saluds

Anónimo dijo...

y que plantel queda para el torneo que viene? ya se mueve el mercado de pases?

Anónimo dijo...

por que no hay descenso directo?
abandono alguien?

Anónimo dijo...

¿alguien sabe que pasa con los ascensos de la B? Clandestino no se presentó a un partido, se lo hicieron jugar de nuevo el sabado, el domingo jugó otro partido para completar el campeonato. Muy raro todo, al menos muy poco claro.

Anónimo dijo...

Comando ahora que vas a hacer? vas a jugar en la B? Vas a cambiar el Torneo? o vas a descalificar mas equipos? La A te queda GRANDE .. Muertos!!

Anónimo dijo...

un genio michelon cada vez q hacian un gol se cagaba de risa y le decia al padre q estaba d eplanillero q se venia tormenta jajaja
3 goles del bifc nunca vi va a llover decia jajaja

Anónimo dijo...

q golazo el del tanque fue el gol de la fecha y muy bueno tambien el pase q le dio el colo wesolovski jaja colo jubilate

chaka dijo...

Buen partido muchachos, bien jugado, con mucho huevo para aguantarlo en el 2° cuando se nos venían. Y si hubiérmaos andado un poquito más derechos en los contragolpes podríamos haberlo definido antes y no terminar sufriendo como nos pasa siempre....

chaka dijo...

Comentario aparte para el golón del Tanke, que golazo hermano, que bien le pegó desde la mitad de la cancha... la pelota entró limpita, ni siquiera picó antes. Una linda forma de despedirse como delantero ya que a partir del próximo torneo le concedo el honor de ser el arquero de BIFC.
Me retiro del arco, lo dejo al Tanque con el que seguro vamos a hacer una mejor campaña. Y ésto se lo iba a decir en las hamburgueseadas de después del partido, pero como lo llamó la señora y salió de raje no tuve tiempo... Así que anoten la primicia, el Tanque nuevo arquero de BIFC! (si acepta obvio, pero creo que si porque hace rato que quiere atajar)... Así que nos tiramos con todo al ascenso.

Anónimo dijo...

el tanque no se iva a jogo bonito ??ya me parecia raro q lo quiera un equipo de la A era todo chamuyo entonces

Anónimo dijo...

COMO ES ESO DE Q CLANDESTINO JUGO EL SABADO Y EL DOMINGO ES VERDAD?SI NO SE PRESENTO CONTRA EL GLOBO XQ LE REPROMARON EL PARTIDO
DIGAN ALGO GRACIAS

Anónimo dijo...

comando se qeda en la A ... vamos comandooo carajooo

Anónimo dijo...

cuando empieza el nuevo torneo?

nano dijo...

el tanke nuevo arqero del BIFC? aceptará..?

y vos chaka qe pensas hacer? te vas a operar de una vez por todas? tu rodilla lo pide a gritos...

LA BANDA dijo...

chaca gracias x todo pero el arkero tiene q ser el tanque .con el en el arco en este torneo tendriamos 3 o 4 puntos mas .vamos tanque carajo !!!

Pachu dijo...

Sobre el partido hay mucho para decir, creo que jugamos un muy buen partido y tuvimos la entrega que nos faltó el resto del campeonato, pensé que iba a ser un partido mucho mas tranquilo pero se calentó mucho en un momento y estaba mas que claro que los 2 lo queríamos ganar, sobre quien debe ser el arquero de BIFC no tengo mucho que pensar, para mi es el chaca y punto, el Tanque fue titular en casi todos los partidos y su lugar en BIFC no es discutible, personalmente espero que se quede, pero el arco es del chaca, sino vamos a ir perdiendo de a poco la escencia de éste BIFC que fui formando con los años.

chaka dijo...

Pachu, si yo quiero que ataje el Tanke y el quiere atajar no hay nada que discutir. Sinceramente ya lo pensé y prefiero que se quede y ataje antes que se vaya por no poder atajar acá. Igual yo voy a estar para cuando falten jugadores (que seguro va a pasar) o para alguna otra emergencia.

Anónimo dijo...

ARIEL HIZO DOS GOLES DE PEDO Y SE COMIO LOS MAS FACILES LOS DELANTEROS TIENEN Q SER EL TANQUE Y GABI SIN DUDAS

TANQUE dijo...

CHAKA GRACIAS POR QUERER DARME EL ARCO!! PERO SABES QUE JAMAS ACEPTARIA QUE VOS JUGARAS SOLO CUANDO FALTARA ALGUIEN! ES INJUSTO PARA VOS QUE VINISTE TODOS LOS PARTIDO Y LE PUSISTE EL PECHO CUANDO MAS TE NECESITABAMOS!! MI FUTURO EN ESTE MOMENTO ES INCIERTO..COMO SE LO DIJE A ALGUNOS SI ME VOY A JOGA VA A SER SOLO PARA PROBARME SI PUEDO ESTAR O ATAJAR EN UN EQUIPO DE LA A! LA DESICION ES PERSONAL..PERO PARA QUE ME VAYA A JOGA TIENEN QUE PASAR ALGUNAS COSAS QUE TODAVIA NO PASARON..POR ESO LES PIDO POR FAVOR A VOS PACHU QUE ME DES ESTA SEMANA PARA PENSARLO Y VER QUE HAGO CON MI FUTURO!! DE MAS ESTA DECIRTE PACHU Y SE LO DIJE A ARIEL EL OTRO DIA ES QUE RECONOZCO QUE SIEMPRE EMPECE DE TITULAR TODOS LOS PARTIDOS Y ESO LO SE Y LO RECONOZCO!! ADEMAS EL CHAKA ME HIZO PENSAR CUANDO ME DIJO AL FIN DEL PRIMER TIEMPO QUE ESTO QUE ME ESTABA PASANDO NO LO IBA A PASAR EN NINGUN EQUIPO!! Y SE QUE TIENE RAZON!! SI POR ALGUN MOTIVO ME LLEGO A QUEDAR EN EL BIFC VOS CHAKA SEGUIRIAS EN EL ARCO Y YO SEGUIRIA DISFRUTANDO METIENDO GOLES!! GRACIAS PACHU POR DECIRME QUE QUERES QUE SIGA CON USTEDES!! EL VIERNES O SABADO MAS TARDAR MI REPRESENTANTE ESTARA PUBLICANDO UN COMUNICADO CON LO QUE PASARA CON MI FUTURO!! GRACIAS A TODOS Y POR MUCHO MAS!!
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasó con Clandestino es una vergüenza. Nadie dice nada xq sólo hay dos equipos perjudicados, pero en realidad le hace mal al torneo. En el blog del club todavía no hay nada actualizado, es un desastre muchachos...menos mal q está este blog manejado x gente capaz y gustosa del torneo. El lorito Vega tiró al bombo a Filarmónica y a la Kulebra...

Anónimo dijo...

Lo que pasó con Clandestino es una vergüenza. Nadie dice nada xq sólo hay dos equipos perjudicados, pero en realidad le hace mal al torneo. En el blog del club todavía no hay nada actualizado. El lorito Vega tiró al bombo a Filarmónica y a la Kulebra.

COMANDO CULO MANDRIL dijo...

VAMOS GENTE DE COMANDO EL DOMINGO 11 DE MARZO A LAS 20:45 JUGAMOS LA ULTIMA FICHA PARA QUEDARNOS EN LA A RIVAL A CONFIRMAR
Y LOS Q HABLAN Q LA SIGAN CHUPANDO!!!.... AGUANTE COMANDO!

Anónimo dijo...

esw evidente que el tanke es un gordo con talento , y metio un par de jugadas importantes y un golazo tanto en este partido como en el anterior , pero no se olviden de que corriendo no puede ganarle ni al 4 de copas y que la mayoria de los partidos importantes paso desapercibido.no agrandemos giles

Anónimo dijo...

EL TANKE HIZO UN GOL Y JUGO BIEN PORQ EL NUM 19 Q LO MARCABA ERA MALO CON UN BUEN DEFENSOR NO PASA NADA

chaka dijo...

Tanke, yo pensaba que te ibas a Joga porque querías atajar, por eso te decía que te quedes a atajar en BIFC. Pero si es por jugar en la A es distinto. Todo depende de vos.
Seguiré entrenando entonces para ver si alguna vez puedo atajar alguna pelota...

chaka dijo...

Che, y el 19 como dicen jugó bastante bien, no sean duros. Hasta casi mete un gol de cabeza, pero bueh, siempre le pasa lo mismo. Se le achica el arco cuando ve semejanto monstruo atajando.

la barra del bifc dijo...

comparto con lo que dice kiko, perdon el anonimo mas arriba.el tanke es gordo pero no hay dudas que juega muy bien.tiene buena tactica y sabe jugar con la pelota en los pies.es cierto que no corre pero conoce sus limitaciones.si esta cansado pide el cambio y si el partido no esta para que vuelva entrar no lo hace.con 30 kilos menos estoy seguro que la rompe.es un tipo que en un partido no hace nada y en otro saca un zapatazo de la mitad de la cancha y clava un golazo por arriba del flaco cracco_(arquero de primera y muy alto) no cualquiera lo hace.es gordo y bue que le vamos hacer.dos de los mejores goles del bifc lo hizo el.no se olviden del gol de tiro libre a cebollitas.no sean tan envidiosos y banquemolos que es uno de los grades(y no lo digo por lo gordo) que quedan en el torneo.y no tengo dudas que se va a quedar en el BIFC!

Anónimo dijo...

q paso con kiko es verdad q casi lo caga a trompadas al tanque y q el tanque se fue temprano x miedo a q volviera ?

Anónimo dijo...

¿que le paso a filarmonica y kulebra?
nadie dice nada porque nadie sabe nada, si hacen y deshacen a gusto y x acomodo
solo unos pocos ya saben que juegan el 11 de marzo a las 20:45 x ejemplo...

Anónimo dijo...

Que saquen la Cpara el proximo torneo, solo A y B estaria bien

Anónimo dijo...

es una verguenza los arbitros del torneo!!!!!! esta fecha lo sufrieron los chicos del contra, como pegaron los de cebollitas!!!!! desde afuera se sintio la patada de moreda a sinis!!!! por dios

el desconcertado dijo...

una pregunta chaca, no de mala onda solo para saber
¿cómo ya saben y publicas que siguen en la B?
¿no era q de si se puede, aoi shingo y bien igual uno descendia y los dos restantes a promo?
ojalá vos si aclares lo q no aclaran.saludos!

chaka dijo...

A ver, por lo que me cometaron los muchachos de la subcomisión la cosa es así... La comisión del club aceptó que se agregaran 3 equipos para el torneo que viene siempre que se mantuvieran la misma cantidad de partidos, por lo que se optó por sumar un equipo por categoría (va a haber 15 en la A, 15 en la B y 11 en la C). Con ésto quedaría un equipo libre por fecha y la cantidad de partidos serían los mismos que en este torneo.

Para llegar a ese número en la A los dos perdedores de las promociones A-B jugarían un partido desempate, el que gana pasa a la A y el que pierde a la B (así quedan 15 en la A).
En la B no hay descenso directo si no que los dos últimos (en este caso Aoi Shingo y el Sise) jugarán una promoción contra el 3º y 4º de la C.
En la C se sumó un ascenso directo a la B (el 2º Paseo Tablado ya ascendió).
Los 3 equipos nuevos ingresan a la C.

Espero haber sido claro, y si tienen alguna duda o los confundí que se yo, pregunten en portería.

Anónimo dijo...

Verguenza dan como ayudaron a clande y boicotiaron a filarmonica y kulebra. Q pasa la comision hace lo q kiere y no avisa nada como van a rearmar un partido q ya no se presento un equipo... Ademas es verdadvqvharan triangular? La dif de gol para q esta si no la tienen en cuenta? Aaa claro ya se, se tenia en cuenta pero como mtd tenia mas dif q el bidon cuando jugaron y perdio bidon, el presidente de la subcomision (tero) decidio definirlo en una final una semana mas tarde sabiendo q volvian algunos jugadores de bbidon q estaban de vacaciones... Ayyy q manoseo che! Perdon me habia olvidado q el grondona del nautico es de el bidon y no de arsenal de sarandi jajjajja pobre de nosotros q nos rompemos el culo en la cancha para q otros decidan todo.. Prpongo q la subcomision este conformada por los capitanes de todos los equipos de la A y que tres capitanes de la B y de la C representen a los equipos q juegan con sus categorias como es en AFA maso.. Abrazoo grande piensenlo...

Vila jajaj

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Perdón por ocupar el espacio del futbol del Nautico pero esta es una jornada no muy alegre, veo en el diario la muerte de dos padres de dos ex compañeros y amigos de mi paso por las escuelas zarateñas, que me causó desagrado al leerlo. Pero no sólo de eso me amargué, veo en una página de La Voz, un aviso de La Nueva Metropol, la monopólica empresa que maneja Chevallier entre Zárate y BAires, que a partir de la fecha se ve obligado a aumentar el boleto a 33 pesos ida, osea que si vas ida y vuelta, son 66 pesos diarios. Porque el gobierno retiró el subsidio en forma total a los servicios diferenciales. Y encima dicen que prestan un servicio de calidad con asientos reclinables, otra mentira, si a veces te bajas con dolor de cintura por que los asientos no tienen ni goma espuma. Algo desleal bajo todo concepto, claro el gobierno actual, el mismo que no puede aumentarle 300 pesos a los maestros, el mismo que recièn ahora interviene TBA por se necesitaron 51 muertes y 700 heridos, para que lo hagan, y hace rato que se viaja para el traste, y claro ahora la justificación son las víctimas, esas mismas que se podrían haber salvado. Los delegados ferroviarios ya lo venían advirtiendo, y también pregunto, donde está Moyano, el líder de la CGT. Pobre mi pueblo, se debate entre tristeza y malas noticias, y el SUBE, otra verguenza, hacerle hacer colas multitudarias a la gente para una tarjeta que tal vez en breve te digan que retiran todos los subsididios y esa tarjeta, metansela saben donde. No quiero ser grosero, recién hoy me atreví a escribir esto. Pero llega un momento que todo cansa. Y donde está la Cámpora, otro grupo que no creo que reporte en nada a los trabajadores, a la gente, en general, por favor inspirarse en un ex presidente que al menos intentó hacer las cosas bien. No quiero ser pesimista, pero todo es una condena, y los K, por favor, te hacen declarar por si pasás cierta guita ante la AFIP y ellos?. El lunes fue el bicentenario de la Bandera, pobre Belgrano, a viceversa del resto de los polìticos nuestros, el era rico y murió pobre, en cambio los políticos de nuestro tiempo nacen pobres y se enriquecen en sus cargos. La verdad este país, no tiene la culpa, la gente que lo habita, si la tiene. Se votó para la continuidad de un proyecto y se obtuvo el 54 por ciento, me pregunto si muchos de los que la votaron pensaron en el prójimo, o solo se vota con el bolsillo individual. Lo lamento, esto tiene una salida que sólo la gente puede cambiar, pero tampoco creo que se manifiesten para cambiar el curso de las cosas. Una lástima.

El país no tiene la culpa. La gente que lo habita, SI.

Prensa Club Náutico Zárate dijo...

Buenos días a todos,

Les informamos que se tomaron las siguientes determinaciones, debido a la ampliación de los cupos de 36 a 39 equipos, acordada con la Comisión Directiva:

- Las categorías A y B a partir del Apertura del 2012, estarán conformadas por 15 equipos, por lo que el triangular desempate de la B coronara con el ascenso directo al ganador y clasificara a los dos restantes a la promoción AB.

- Se suspendió el descenso directo de la B y en la C habrá dos ascensos directos.

- Las promociones son dos por categoría como estaba pactado de antemano.

- Tambien les informamos que:

- Los jugadores que disputan el desempate triple en la B, y lleguen a la 4ta amarilla cumplen la sanción en el segundo partido de desempate dentro de este mismo torneo (cada equipo juega un mínimo de dos partidos, de ser necesario)

- Los jugadores ya sean de las promociones AB y BC que en el ultimo partido lleguen a la 4ta amarilla cumplen el próximo campeonato.

- El Partido de desempate de la B: La Kulebra vs La Filarmónica, se juega si es necesaria una definición, sino no, de todas maneras cumplirian en esta fecha la sanción correspondiente independientemente si se juega o no.

Ante cualquier duda por favor consultennos por telefono o mail ya que somos los unicos que tenemos la informacion oficial.

Secretaría de Deportes - Secretaría de Prensa
Club Náutico Zárate
Teléfono: 03487 - 426112
Contacto: prensa@clubnauticozarate.com.ar y
deportes@clubnauticozarate.com.ar

ROLO (11) dijo...

TODOS HABLAN DE LA VERGUENSA DE CLANDESTINO PERO NO ESCUCHO A NADIE HABLAR D ELO Q HIZO BACARDY Q LE REGALO LOS PUNTOS A COMANDO PARA Q NO SE VAYA A LA B ENCIMA BACARDY NO FUE A LOS ULTIMOS PARTIDOS EXPLIQUEN XQ NO QEDA DESAFILIADO UN AÑO SI LO PUEDEN EXPLICAR ES LAMENTABLE LO Q ESTAN HACIENDO PRENSA TENES ALGO PARA DECIR DE ESTOS ARREGLOS

Anónimo dijo...

Como es la cosa? La fecha pasada El Barril tenia 11 pts y ahora tiene 17? Que se tomaron a pecho que jugaban un partido de 6 puntos?

Anónimo dijo...

El torneo siguiente ya podria irse organizando para arrancar rapido. Que no pasen mas de dos semanas

Anónimo dijo...

prensa en ves d eentrar a bardear porq no decis porq no baja a la b bacardi tiene q haber un desempate entre cebollas y el contra para ver kien se queda en lugar de bacardi

Anónimo dijo...

Bacardi aviso que no iba contra gira y no fue contra comando se le descuentan los puntos y listo si siguen o no es todo una incgnita. una lastima era buen equipo

Anónimo dijo...

Por qué no hacen como cuando salvaron a Comando, y dejan un sólo descenso en la A?
Todo para cagar al contra?

Anónimo dijo...

bacardi hizo lo mismo que los llorones de los bicheros y ha esos locos los hicieron descender igual, bacardy tiene coronita, midamos a todos con la misma vara.

Anónimo dijo...

PACHU Y CHACA no le hagan caso al chamuyo del tanque les voy a contar como es la verda q a mi me conto alguien de JOGA
el tanque se quiere ir d bien igual hace mucho pero no consigue adonde ahora q JOGA se queda sin arquero aprovecha para irse con ellos pero algunos de joga no lo quieren x eso todavia no sabe q pasa .estan pensando en traer otro arkero ademas del tanque x y si es asi va a ser suplente seguro x eso no sabe si irse o no esa es la verdad no se kiere qedar con ud es q no tiene donde irse o alguien se cree q lo estan buscando ekipos de la A de verdad jaja
x eso pidio una semana para ver q hace JOGA si lelva otro arkero o no bueno esta es la verdad seguro q alguien va a salir diciendo q es emntira cada uno sabra a kien creer y no digo kien soy para no undir mas al tanke saludos

Anónimo dijo...

hay jugadores que solo pueden jugar en bien igual y otros que no,kiko,tanque,patu no pueden jugar ni siquiera con ustedes pero juegan igual,sergio,charly,puma,ariel y los nuevos si no juegan ahi no juegan mas,matias podria jugar pero no conoce a nadie mas,nacho iria a borbotones con sus amigos.gabi y diego creo que son los unicos que conseguirian equipos para jugar.a vos chaca te llevarian de arquero suplente a cualquier equipo con tal de que le hagas el blog.esa es la verdad.

Anónimo dijo...

como lo cagaron a cebollitas.eso si es una injusticia.

Anónimo dijo...

una verguenza como fue manejado este torneo!!!!! pesimoooo

Anónimo dijo...

a cebollita no lo cagaron, a cebollita lo favorecieron pero no les alcanzo para safar del descenso

Anónimo dijo...

el tanque se fue a ofrecer a uno de los q asendieron a la A pero le dijeron q ya tienen arkero .averiguen y van haber .....se keda en bien igual xq no le keda otra pobre

Anónimo dijo...

y el plantel de BIFC??? cada vez quedan menos!! llevan a alguien nuevo? alguna otra baja?

Jose Luis Cieri el negro dijo...

La presidenta dice los docentes tienen vacaciones por 3 meses. Falso. Y le pregunto, y los cánceres que le hablaba que estaban sentados con corbatas que valen fortuna y cobran por no hacer nada que habría que decirles, cuando ellos no solo tienen 3 meses, sino más de 4 meses al año, al Congreso casi ni van. Presidenta, últimamente la veo muy equivocada, OJO, no va ser cosa que se complique todo. Entonces la educación no importa?

TANQUE dijo...

ALGUNOS ME DICEN QUE NO CORRO, OTROS QUE NO PUEDO JUGAR NI A LA BOLITA, OTROS Q NINGUN EQUIPO ME QUIERE, OTROS QUE SOY UN GORDO CON TALENTO..PERO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE POCOS PUEDEN HACER GOLES DE MITAD DE CANCHA O DE TIRO LIBRE COMO LOS HICE YO!!! SALUDOS A LOS ANONIMOS Y GRACIAS POR LLENARSE LA BOCA HABLANDO DE MI..ESO ME HACE GRANDE!! Y NO JUSTAMENTE DE TAMAÑO!!
CON CARIÑO...

EL TANQUE...

Anónimo dijo...

tanque sabes porque la gente no te quiere no por el fisico sino porque sos la persona mas engreida del torneo camarillero y tirapete ningun equipo quiere un tipito asi no sos mejor ni peor que nadie creetelo y anda a la A a ver quien te deja "tirar magia"

Anónimo dijo...

grande tanque!!

Anónimo dijo...

de todos estos muertos solo juegan ariel y diego lago los demas no pueden juagr ni al balero ,kiko dedicate al teto y los demas nunca jugaron al futbol en otras epocas eran hinchas del deportivo coppola a ese tanque lo ponen por que pesa mas de 100 kilos como el lechus , por favor no tienen nivel gente dan lastima

Anónimo dijo...

como salieron las promociones de hoy ??

Anónimo dijo...

clandestino 2 la kulebra 2

El Antipekerman dijo...

Si Se Puede 1 La Reserva 3 (ascendio La reserva)
AOI Shingo 0 El Negro 1 (ascendio el negro)
que torneo en la C loco, re parejo, subieron 4 equipos!!

Felicitaciones a todos los campeones

Anónimo dijo...

clandestino y filarmonica como slaio .se juega kulebra filarmonica o no??

patu dijo...

Hoooola lunes! Así que amenazas con lluvia? Bueno te cuento que eso no me asusta para nada y que me pone feliz!
¡¡¡BUEN LUNES PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

LA FILARMONICA LE HIZO LA COLITA A CLANDESTINO Y DEFINE CON KULEBRA
SE HIZO JUSTICIA CLANDESTINO AFUERA X ARREGLOS TURBIOS CON LA COMISION JAJA

Pachu dijo...

Cuanto chusmerío barato con el tema Tanque, ésto queda en interna, si se va se va y si se quiere quedar seguirá, incorporaciones creo que hay 1 o 2, mas de eso seguro que no, bajas, aparte de la del Tanque si se va no creo que haya, Micky hay que ver si se opera o no que es la baja mas sencible, aún así éste último torneo practicamente no jugó por la lesión, el Patu no se si seguirá y el resto lo veremos en un par de semanas cuando vayamos a hacer la lista nueva.-

marian dijo...

che que buen partido gano ayer la filarmonica, esos pendejos tienen huevo y por momento juegan lindo, entraron medios dormidos todo parecía q se iban a comer 4 o q no estaban a la altura de la circunstancia,clandestino pego 2 o 3 en los palos y clavo un gol de cabeza, pero después del gol la filarmonica se acomodo , lo empato quedaron con uno mas por una estupidez del 2 de clandestino q se hace echar cortando una jugada con la mano, y dsp lo ganaron rompiéndose el orto , muy buena, alto partido valió la pena quedarme hasta tarde, abrazo!!!

ESTO FUE ASÍ ???? dijo...

Al comienzo del partido todo era de clandestino que salio a presionar bien arriba la salida y mediante el toque intentar lastimar, ellos tuvieron 2 muy claras que dieron en los palos y una tercera que vino de una pelota parada donde mariano romero la cambio por gol, hasta ahí la fila no encontraba el juego y no gozaba de la posesión del balón y sufría muchísimo cada ataque de clandestino, pero en una contra luego de un corner del naranja expulsan a el 2 por cortar la jugada con la mano ultimo recurso y afuera, ahí nomas enseguida la fila lo empato con gol de martin con una jugada muy buena, todo se emparejo y se convirtió en un partido de ida y vuelta, tin sale con una contractura y le deja su lugar al fiora q apenas entra después de una gran pero gran jugada con calidad pero también aguerrida de nika , convierte y la fila se puso dos a uno, y así nos fuimos al descanso, ese gol de fiora fue un golpe anímico muy bueno y que nos sirvió para entrar a jugar la segunda parte mas serenos y con mucha confianza, para colmo apenas comienza la ultima media hora murnito sale a presionar bien arriba roba una pelota , se va mano a mano con el arquero lo gambetea(con una cuota de suerte) y convierte el tercero, ahí termino el partido fue un golpe muy duro para el rival q le costo reaccionar y ante la presión de la azulada le costo proponer y crear, pasaban los minutos y el resultado seguía 3 a 1 para la fila que supo dormir el partido y jugar con los nervios y la desesperación del rival, un muy buen rival que sabe a lo que juega y que tiene jugadores de mucha calidad pero que se encontró con un equipo con poca experiencia pero con muchas ganas de ascender y que va a todas las pelotas como si fueran las ultimas y que cuando puede y anda en su día te regala un buen rato de fútbol.
La filarmonica gano y se trepo en lo mas alto del triangular quedando con 3 puntos mientras q clandestino y la kulebra tienen 1 , la azulada esta cada vez mas cerca de jugar en la A pero sabe que todavía le queda una final durisima contra otro gran equipo , la ventaja es que la fila con el empate ya sera de la A , se podrá?, ya lo veremos el próximo fin de semana y sabremos para que estamos.

Felicitaciones equipo decidimos dar como figura a todo el plantel y no a una persona en particular porque el buen rendimineto de anoche fue grupal de todos por igual, aunque en lo personal no puedo dejar de destacar y seria injusto no sobresaltar a chucho, murno y a seba que fueron los que mas brillaron. BUENA FILA...

Abrazo y a seguir!!!!
Publicado por La Filarmónica en 14:18

Anónimo dijo...

si fue asi, partidazo jugaron los dos, filarmonica meta huevo y clandestino futbol

Anónimo dijo...

y el viejo moran ??????

Anónimo dijo...

tanque te bancamosss

DIEGO dijo...

FELICITACIONES AL NEGRO FC....FUE UN PARTIDO DURISIMO PELEADO A MUERTE Y FUE PARA ELLOS.....TIENE BUENA GENTE ESE EQUIPO.....DIEGO DE AOI SHINGO....

Anónimo dijo...

diego es verdad q aoishingo se desarma y no juega el campeonato q viene ?

ENANO MTD dijo...

el negro no puede tener un torneo tan arreglado.. picha deja de joderr lo fuiste modificando para vos...... son horribles de todas formas asi como suben van a bajar HORRIBLES y ensima les da la cara para despues en el vestuario gritar q son de la B , ayy diosss, son una vergaa!!!

Anónimo dijo...

enano te olvidaste de poner anonimo, jaja que gil firmo en el de mtd y se olvido de borrar el id salameeee te van a dar por boludo

Anónimo dijo...

ENANO, DA LA CARA QUE TE DAMOS MURRA

JUGADORES DEL NEGRO

diego dijo...

nooo,,aoi shingo sigue no importa la categoria ..

Anónimo dijo...

le respondo ahora medio tarde, es verdad! clandestino es un equipazo la verdad, los primeros diez minutos pense que nos comiamos uno para cada uno! mis saludos a los chicos de clandestino, y si juegan como estan jugando, el prox. torneo estan en la A! de vuelta lo digo, es un EQUIPAZO!

chucho, La Filarmonica

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas