Que mal que jugamos!!! No hay excusas que poner, fuimos un desastre, ninguno se salva. Es para preocuparse de verdad estar en un nivel tan bajo a solo 3 días de debutar en el campeonato.
Tormenta de fútbol nos superó individual, táctica y físicamente. El partido terminó 7 a 2, pero a los 20' ya perdíamos 6 a 0. Después emparejamos un poco gracias a que TdF levantó el pie del acelerador, porque si no nos comíamos una goleada histórica. Desde acá le pido perdón al hincha de Bien Igual, que como siempre estuvo presente.
Formación: Pino (4): (flojo en los centros, mal en los saques), Puma (4), Pachu (4) (desordenado tácticamente), Colo (3), Edu (4), Chaka (2,5) (el domingo voy de fotógrafo), Daniel (4) (perdido en el medio, terminó jugando de líbero), Patu (4), Kiko (3) y Ariel (3) (llamativamente impreciso y errado en la definición).
Goles: los 2 el Patu.
El estado de la cancha 2 es lamentable. En las áreas ni siquiera se podía caminar (menos correr o tratar de parar una pelota), las líneas no se saben donde están. Una verguenza.
Las protestas de Kiko: Kiko está cada día mas insoportable. Si jugara la mitad de lo que habla estaría en el Barcelona. Ahora no solamente pide la pelota continuamente cada vez que la tiene un compañero, si no que también discute con los rivales y cobra cualquier cosa. En un momento paró el partido gritando, "así no se puede jugar más, encima de cobrar todo para ustedes juegan con jugadores de más", decía. Todos los jugadores (propios y rivales) se quedaron escuchando las pavadas que decía y contando la cantidad de jugadores por equipo (eramos 10 contra 10). Luego de un rato de discuciones el partido siguió. Más tarde vía celular Kiko me confesó que lo había hecho a propósito porque "nos estaban dando un baile bárbaro, lo hice para enfriar el partido".
Amistoso jugado el jueves 13 de marzo del 2007, en la cancha nº 2 del club Náutico Zárate.