sábado, 1 de agosto de 2009

Una derrota sin atenuantes



Esta vez no tiene que haber reproches. Hicimos todo lo que pudimos, nadie se guardó nada, pero de poco sirvió frente al rival más compacto y que mejor fútbol mostró de todos los que enfrentamos hasta ahora en este torneo.
Todos Atrás dominó el partido desde el arranque, con la pelota siempre bien jugada, abriendo bien la cancha encontrando siempre a un compañero libre y muchas veces tocando de primera en velocidad complicándonos muchísimo. BIFC no hacía pie en el medio, con Miky afuera nos faltó peso (sin doble sentido), sólo Edu a veces podía ganar alguna pelota pero la perdíamos enseguida (que impreciso que anduvo, ¿le quedarán grande los botines?). Luego del gol de Todos Atrás salimos un poco del fondo (un poquito nada más) y en la última jugada del primer tiempo Ariel consiguió el empate, en la única llegada clara que tuvimos.
Para el segundo tiempo con el ingreso de Charly pasamos a jugar con dos delanteros, pero no sirvió de nada. Todos Atrás se venía con todo. Las llegadas se sucedían una tras otra, nosotros no hacíamos pie y ellos nos complicaban muchísimo. La cancha parecía estar inclinada y el gol estaba al caer, y llegó de la manera menos pensada: corner desde la derecha de la defensa (uno de los por lo menos 10 que tuvieron) y gol olímpico. Enseguida nomás vino el 3º y partido liquidado. Los últimos 10 minutos estuvieron de más, con un Todos Atrás que sacó el pie del acelerador y se dedicó a cuidar la pelota, y un BIFC que no tuvo ni ideas ni resto para buscar el descuento.
















Síntesis Bien Igual FC 1 – Todos Atrás 3

Goles: 0-1, a los 18’ del 1t, con un tiro libre al ángulo superior izquierdo del Chaka.
1-1, a los 30’ del 1t, pelotazo alto el área en forma de centro desde ¾ de cancha de Cokito, el arquero que duda entre salir o quedarse y Ariel aprovecha para tocarla suave de cabeza (si, de cabeza!).
1-2, a los 16’ del 2t, olímpico desde un corner desde la derecha de la defensa, fuerte que entra por el segundo palo ante un descuido del Chaka.
1-3, a los 18’ del 2t, el Patu la pierde en la salida, viene el pase al medio, el Colo que la quiere rechazar y en una serie de rebotes la pelota le queda a un delantero solo delante del arquero que define suave.

Cambios: al inicio del 2º tiempo Charly (5) x Cokito, a los 20’ del 2t reingresa Cokito x el Colo, lesionado.
DT: Pino.
Hinchas: Miky, no jugó por una contractura producida en un partido del torneo de veteranos jugado a la tarde. Un irresponsable. Lo único bueno es que igual estuvo junto al equipo.
Amonestado: Ariel.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – Todos Atrás 4.



Partido jugado el sábado 1 de agosto del 2008 a las 21:45hs en la cancha 1 del CNZ, por la 12º fecha del torneo 2009.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie dice nada??????????????????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muuy mal los puntos de cada jugador que se fija chaka para poner eso ?

BASTA DE PINO dijo...

OTRA VEZ EL SEÑOR DT NOS HACE PERDER UN PARTIDO POR CULPA DE LOS CAMBIOS Q SOLO EL ENTIENDE. COMO VA A SACAR A COQUITO Q ERA EL UNICO Q HACIA ALGO EN EL MEDIO PARA METER UN DELANTERO Y DEJA EN LA CANCHA A NACHO Y MATI Q JUGARON CON MULETAS Y NO TOCARON UNA PELOTA. PINO T FALTAN HUEVOS PARA SER DT. CON EL MEDIO DEL 2 TIEMPO REGALASTE EL PARTIDO.

la banda del bifc dijo...

la culpa es del chaka, que en los ultimos partidos siempre le hacen goles boludos...
¡volve pino!,te perdonamos.

Anónimo dijo...

PONE LAS FOTOS CHE

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA LO DEL PATU.NO PUEDE JUGAR DE DELANTERO.TAMPOCO EN EL MEDIO.Y MENOS ABAJO.QUE PRUEBE EN EL ARCO O SE VAYA.

la novia dijo...

yo al patu lo banco a muerte!!!! Se corre todo el viejito.

Anónimo dijo...

a pensar en lo que viene muchachos.

El viejo COKOON dijo...

PINO no ataja mas y es DT porque esta lesionado..
+ CHACA no juega mas y ataja porque esta lesionado.
+ SERGIO no jugo porque estaba lesionado.
+ COLO salio lesionado y, hace poco, lo operaron.
+ KIKO vive lesionado.
+ PUMA, mal no le vino la fecha libre porque, tambien se lesiona seguido.
+ PACHU siempres esta lesionado, pero simula no estarlo, porque es el Gran CApitàn.
+ CHARLY, hasta hacde poco, no venia porque estaba lesionado en un bobelino y lo tuvieron que operar, y ahora se dedica a la navegacion a vela para distraerse.
+ MICKY no jugo porque estaba lesionado... por jugar con los veteramos.
+ MATIAS, cada tanto, se lesiona.
+ PATU .... no se lesiona, pero juega como si lo estuviera; bueh, esta lesionado, digamos.

EN FIN, estan bastante viejitos Uds. Por eso, YO TENGO LA SOLUCION: ........... VENGAN A MI PILETA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mrulas dijo...

El sab se hizo un muy buen partido contra un equipo superior tecnica y fisicamente. Si hasta el gordito que jugaba de 9 corria como loco, y era el primer defensor.
Mucho mas por analizar no hay.

Pachu dijo...

Para mi faltaron cambios, lo contrario de partidos anteriores. Algunos jugadores están en un niveles preocupantes, le doy la razón a Mrulas y me parece que el resultado moral fue un poco mas abultado, los pibes jugaron muy bien y nos ganaron en todas las lineas.

puma dijo...

El próximo es contra el puntero, tmb va ser muy dificil sumar, solo con borbotones y sfc que viene medio mal podemos llegar a sumar algun puntito.
Contra Tormenta y el Barril no creo que podamos hacer mucho

Mrulas dijo...

Una cosa que no me gusto, fue el cambio de Coquito en el entretiempo, para mi fue de los mejorsito del 1°T y lo sacaron por costumbre.

Pachu dijo...

A mi me pareció horrible la pelea dentro de la cancha del Patu con Matías....otra vez un árbitro tiene que parar el partido y casi amonesta a 2 jugadores de un mismo equipo (recordemos que ya pasó una vez con el Patu y Charly), se lo dije al Patu cuando terminó el partido, no podemos hacer ese tipo de cosas dentro de la cancha. Sobre el partido no queda mucho por decir, sobre el cambio, coincido con Micky que lo sacaron por costumbre.

chaka dijo...

Lo de Miky es una verguenza. Pasa siempre lo mismo, si no juegan en Nort Champ y vienen hechos mierda juegan con lo veteranos a la tarde y estan rotos. Un tipo de 36 pirulos y 95 kilos obvio que no puede jugar 2 partidos en un día. Los jugadores de BIFC se deben a BIFC... BASTA DE JUGADORES DOBLE CAMISETA!!!

puma dijo...

que paso con el patu y matias, porque discutieron??
lo del patu no es novedad ya

chaka dijo...

El Patu y Matías discutieron por una jugada en que el Patu pedía la pelota por la izquierda y Matías tocó para el otro lado. Ya terminaba el partido y fue una boludez... Sería bueno si pusiéramos ese énfasis en marcar o correr o cuerpear en las pelotas divididas.

GANDALF dijo...

Jugadores de bifc, que feo ver como el mundo de fantasia en el que estaban se transformo en esta triste realidad, igual entre nosotros, no le habian ganado a nadie, va a pobres equipos que ya ni juegan el torneo jajajaja. Sigan peleandose entre uds y creyendose cada uno que es mas que el otro y asi nunca les va a ir bien.
PATU JUGASTE TODO EL PARTIDO!!!
el segundo gol fue culpa tuya y como siempre hiciste quilombo. macho no vallas mas, sos la putita del equipo.
chaka el peor arquero en la historia de los torneos del nautico despues del retiro del gran pino.
pino no te hagas mas el dt. tenes menos idea de futbol que patu y no bromeo. Volve al arco que es lo mismo que si estuviera chaka!!!
A TODOS CON AFECTO.

puma dijo...

gandalf andate a la concha de tu hermana, seguro que vos no pones huevos en la cancha cagon
patu, no te podes enojar por eso, que tendria que decir yo que casi siempre subo al pedo

chaka dijo...

Gandalf tenés razón en todo lo que decís. Y gracias por seguir al equipo y estar tan pendiente de nosotros mostro. Un saludo.

puma dijo...

chaka se ve que estas recaliente, no hay que darle bola a esos giles, igual algo de razon tiene ,el patu es medio putita jajaja
Y habría que ver si hay antecedentes de algun gol olimpico en los torneos del nautico jajaja

chaka dijo...

Puma, no estoy caliente para nada y menos por los comentarios de un anónimo que seguro es alguien del equipo que no se anima a dar el nombre (muy trste eso). Todas las críticas que me hagan las asumo, no sé que me pasa en el arco. El sábado estaba atajando para un 7 cuando me hicieron ese gol, pero siempre una jugada arruina todo.

Guillermo Nimo dijo...

Fue un partido en el que más no podían hacer,sin el puma,micky y sergio,el otro equipo fue muy superior y jugó a media máquina,el DT no tiene ideas para salir a jugar distinto éste tipo de partido.Con mucha suerte en el primer tiempo y cambiando el esquema equivocadamente en el segundo tiempo.Con el Pachu y el Colo sacando lo que el resto dejaba pasar y Edu sin aire de tanto cubrir todo el medio.Con pelotazos a nadie porque Ariel y Charly no pelean una pelota.Demasiado se hizo, la perla blanca para Coquito,salio callado la boca cuando lo sacaron equivocadamente.La perla negra para el Patu,ya se peleó con todos los del equipo,siempre juega un partido distinto al resto y no le importa el equipo.el sábado en un mismo partido empezó peleandose con Pino,después con Pachu cuando lo quiso cambiar de punta con el colo,después con Nacho porque no le dió una pelota.en el segundo tiempo se peleó con Ariel promero y con Charly y Matías después porque no le tocaron 1 o 2 pelotas,siendo que él nunca tocó una redonda,es más quiso salir gambeteando todas las veces y dejó regalado al pobre de Pachu que corría por todos lados para cubrirlo.
Por lo menos,así lo veo yo.

chaka dijo...

Para mi el Patu no jugó bien pero tampoco tan mal como para que le peguen tanto, su actuación no estuvo por debajo de la de otros. En el segundo tiempo cuando jugamos con tres en el medio por la izquierda no jugó nadie. El volante de ellos que jugó por esa punta siempre recibió solo y el Patu no sábía si salirle o quedarse con la marca, es jodido jugar así también.

Pachu dijo...

Chaca, no te calentés por boludeces, fue solo una mala jugada, nadie dice nada de las pelotas perdidas en defensa, los goles errados con el arco solo o lo que más me duele, las reventadas para arriba sabiendo que no la agarra nadie (y encima me dicen bien bien). Esto es futbol y éstas cosas pasan en el futbol....pensé que Ganadlf era Micky, ahora me doy cuenta que no y supongo quien es.Nimo escribe demasiado y se hace pesado, lo llamativo es que todos le pegan al Patu...jajajaja, salvo la novia...jajaja

PD. Puma, pedazo de trolo, podrías haber hecho el asado en casa no ?

chaka dijo...

Bueno, basta de pegarme a mi y al Patu. Ahora vamos a darle a Edu.
Marcó bien y corrió mucho, pero no dio un pase como la gente, le pegaba siempre de puntín a cualquier lado. En el 2° tiempo le queda una pelota picando afuera del área y en vez de pegarle fuerte y seco le pegó para arriba bien llovido la pelota subió como 30 metros y le cayó una masita para el arquero.
Y pensar que cuando era chico era delantero y tenía una técnica bárbara, ¿se estará contagiando de nosotros? otra posibilidad es que le queden grandes los botines y no le pueda pegar bien, a mi me ha pasado.

puma dijo...

pachu, el sabado hice de niñero como bien sabras, igual santino estaba con tos y no era muy conveniente sacarlo con este frio por eso me quede en casa tmb.
como justo vino el pelado hicimos un asadito pero fue algo que salio asi de repente.
yo pense que no jugabas por eso el pelado te mando un mensaje.

Con respecto a estos partidos asi con equipos superiores hay que hacer un planteo mas defensivo (aunque al lirico del patu no le guste), con la gira va a ser mas o menos un partido parecido, pino deberia considerar poner mas enfasis en la marca en el medio , si cuenta con todos los jugadores.

puma dijo...

lo que le paso al patu lo sufrimos casi siempre colo, sergio o yo, y termina saliendo a cortar pachu.
Hay que jugar con cuatro o cinco defensores el proximo partido

La Barra del BIFC dijo...

A qué hora se levanta el Bampino? Todos estamos esperando su optica del partido y el planteo del 2° tiempo que nadie entiende.

Anónimo dijo...

nimo vos decis q con ariel no corremos ni una, estas equivocado. igual te cuento q nunca llega una pelota redonda, no solo nos tenemos q dedicar a pelear como decis vos.
Gandalf mas alla de las boludeces q dice tiene razon en dos cosas. una en q si nos dejamos de forrear entre todos vamos a jugar mas tranquilos y nos va a ir mejor y la otra es q patu se tiene q dejar de hinchar las pelotas. cuando le digan q tiene q salir q salga y q no rompa los huevos cuando le das la pelota a otro compañero y no a el. se piensa q es impresindible. ya se peleo conmigo, con mati y con un monton mas.

charly dijo...

el de arriba fui yo

Anónimo dijo...

CHARLY, LO QUE PASA ES QUE EL PATU ES DISTINTO, EL VE EL FUTBOL DE OTRA MANERA, NO LO COMPRENDEMOS NOSOTROS, AHORA CUANDO EL HACE PELOTUDECES Y LA PIERDE NO SE LE PUEDE DECIR NADA

EL BAMPINO dijo...

bueno muchachos veo q todos coincidimos en q era un partido perdible"para mi,un resultado injusto".
es verdad q en el 2º tiempo por izquierda solo estaba el patu,pero tambien es verdad q el 3º gol viene xq se creyo zaneti y perdio la pelota,en vez de pegarle una murra al gordito q le robo la pelota,le miro el numero,ahora se daran cuenta los q decian q el patu tenia q jugar de 3 q patu no es "MARCADOR",Puede jugar de volante pero como marcador de punta NO.

puma dijo...

pero por lo menos le tiro una patada de atras cuando se le fue, minimo no??

Nacho dijo...

Muchachos, dejemosnos de buscar excusas. Jugamos contra un equipo que nos pintó la cara y (creo) que a media máquina. Que nos pintó la cara me refiero al estilo de juego. No se si se dieron cuenta, pero estos pibes no paran la pelota. La hacen circular a un toque y todas a un compañero. El 8 y el 10 de ellos juegan 25 escalones arriba de nuestro nivel (y no me vengan con que no, que no es excusa, que veo cualquier cosa...). Son terriblemente ordenados. Se hablan todo el partido. Aclaro: Se hablan, no se gritan. Hay uno (creo que era el que jugaba de 5 de ellos) que ordenaba a todos todo el tiempo. Y es un equipo que va a pelear el torneo hasta las semi y/o final seguro muchachos. No hay nada que reprocharse. Jugamos bien, pero es obvio que nos dominan, como dijo Micky, física, táctica y técnicamente. Por lo tanto, a pensar en el próximo partido.
Saludos a todos!

Anónimo dijo...

chaka estas igual que pino , traigan un arquero en serio.si no van a seguir sufriendo, un gol olimpico.... es para pelotudos

Anónimo dijo...

charli para el proxi9mo partido trae unos zancos , un motor a chorros y 15 kilos de mas.... ya perdiste la velocidad de laucha que era lo unico que tenias , si calzas 35 no servis ni para pegar patadas , anda a jugar el campeonato de liliput , gulliver y los 7 enanitos , o con los enanos de blancanieves

Anónimo dijo...

ES MINI MI DE OSTIN POWERS

Anónimo dijo...

el proximo partido todos atras y micky de punta, es el unico que puede aguantar la pelota y meter un gol, si no se lesiona antes el gordo lechon

Anónimo dijo...

inter el sabado gano 4 a 2 hizo un gol micky. inter es la ex banda z. kiko.

Anónimo dijo...

tenemos 6 puntos en 3 partidos. grande inter. kiko

Anónimo dijo...

este no es el blog de la banda Z muchachos, no nos importa nada de esos vergas

COLO dijo...

Es verdad que los contrarios eran un equipazo y que jugaron a medio maquina y que nos superaron en todas las lineas. Corrian y tocabanm como locos.
Pero tampoco jugamos tan mal, dentro de nuestras propias limitaciones.
Los tres goles: uno fue un golazo de tipo libre; el otro fue un gol olimpico y el tercero un error de defensa.
No nos pintaron la cara como en otros partidos ni nos golearon. Nos dieron trabajo, pero atras sacamos muchisimas pelotas.
En la foto de arriba donde me pasa el defenor, siento el primer tiròn, que se dejò en una gamba al intentar evitar el tercer gol (la saco, le remota al jugador, le rebota al chaca y la mete el contrario).
Quede bastante dolorido en el esquiotibial de la pierna derecha. Espero recuperarme para el proximo partido.
PD: para los qu eno fueron, les comento que yo (si , yo) casi hago un gol desde afuera del area y que el arquero sacò abajo sobre su palo izquierdo ; rebote sobre la banda, que agarro COKO y, creo, luego tira un centro que fue el gol de Ariel de cabeza.
Ahi estabamos embalados y, creo, si no termina el primer tiempo, le podriamos haber embocado otro. Esa fue mi impresiòn.

chaka dijo...

Colo, ese tiro libre de afuera tuyo la rechazó el arquero a un costado pero no entró nadie para el rebote. El gol vino en otra jugada después de un centro de cokito de 3/4 de cancha. Ese tiro y uno de Nacho también de afuera cuando estaba por terminar el partido fueron las únicas veces que pateamos al arco.

puma dijo...

contra equipos asi que tocan de primera y se conocen de memoria es muy dificil hacerles partido, es imposible al menos para nosotros
me parece que este equipo tienen jugadores de sfc, que antes era el equipo que mejor tocaba y nos bailaba siempre

maikel yacson dijo...

Vamos a dejarnos de joder viejo. que es eso de jugar con 4 o 5 defensores? ganamos algo? a lo sumo un empate, porque con tanta gente atras el medio y la delantera bien gracias. tenemos que salir a jugar de igual a igual, aunque sea el puntero o quien sea

Mrulas dijo...

Me parece injusto que me tilden de irresponsable o sinvergüenza por lesionarme jugando en otro lado. Cuando otros al ver que llegan comprometidos a un choque calculan para llegar tarde y asi salir ilesos, o no tiene la cuota minima de reflejos (por falta de entrenamiento) para levantarse rapido y poder ir a disputar una pelota.
Ademas, me canse de sacrificar los asados del domingo al ½ dia, asi que de ahora en adelante solo me comprometo a dar asistencia cuando no tenga otro plan y a estar disponible para jugar solo unos minutos, y de delantero… que se pele el orto otro jugando de 5.

chaka dijo...

Mrulas, ya estás como Pachu que se calientan por una crítica. Si te lesionaste jugando a la tarde otro partido es obligación del blog decirlo, sabés que este medio es muy crítico y no perdona a nadie.
Si Edu o Cokito hubiera ido a jugar otro partido y se le lesionaba nadie hubiera dicho nada?

chaka dijo...

y eso de que calculo para llegar tarde es mentira, yo calculo bien, ahora que llegue tarde es otra cosa. No es porque no quiera ir al choque.
Y en la jugada que no me podía levantar fue porque quedé tumbado para mi izquierda y la pelota me quedó a la derecha, fue por eso. Igual alcancé a rechazarla desde el piso con el pie.

charly dijo...

chau cuidate.....

GANDALF dijo...

Manga de locos!!!! chaka en que pais vivis, me parece que sos mas delirante que nimo y pagani juntos, volve a narnia, vivis en un mundo de fantasia. No se como se te ocurre cuestionar si alguien juega mas de un partido por dia, de encerio pensas eso? es un equipo de mitad de tabla muy pero muy para abajo, dejalo a micki que sea feliz jugando con gente que por lo menos de un pase bien, criticas tanto a los que juegan otros partido que parece que estas recentido porque no te invitan.
Madura flaco.

LLAMADO A LA SOLIDARIDADD dijo...

SE NECESITA CON SUMA URGENCIA UN EQUIPO DE NORTH CHAMP QUE ESTE NECESITADO DE UN ARQUERO.
NOMBRE(APODO): CHAKA
PUESTO:ARQUERO
RASGOS COMO ARQUERO: NUNCA SALE A CORTAR LOS CORNER, TAMPOCO LOS ATAJA, GENERALMENTE ENTRAN SOLITOS SIN QUE NADIE LOS CABECEE.
NO SE TIRA, NO ANTICIPA, NO CORTA CENTROS, NO ATAJA PENALES, NO TIENE VOS DE MANDO, NO ATAJA TIRO LIBRES, NO PONE BIEN LA BARRERA, NO SABE SE PUEDE LEVANTAR LAS POCAS VECES QUE SE TIRA EN DEFINITIVA UN CERO A LA IZQUIERDA YEROLEY YEROLEY YEROLEY
POR FAVOR LLAMENLO URGENTE PORQUE PARECE QUE SE MUERE DE GANAS DE JUGAR DICHO TORNEO O CUALQUIER OTRO.
GANDALF.

BIF dijo...

Sr chaca dese cuenta que nadie lo quiere en el equipo. Si no fuera por usted estariamos clasificando nos hizo perder muchos puntos. Haganos un favor y no juegue mas. Gracias

Anónimo dijo...

Muchachos la cosa es simple. no tienen mal equipo pero hay algunos q restan y tiran el equipo abajo. para el proximo campeonato si se van el patu, el chaca y kiko y mauri no van mas y pino se queda en el banco tendrian que traer solo un arquero que puede ser el que jugo el nocturno. Con ese arquero y el resto del equipo van a hacer una buena campaña.

Anónimo dijo...

Chaka hace una encuesta haber quien quiere que se vaya el patu y vos y quien quiere que se queden. o no la haces porque todos van a votar que se vayan y te vas a tener q ir. contesta.

patu.- dijo...

anonimo, xq no decis quien sos. da la cara para decir que queres q nos vayamos asi sabemos como tomarlo... o te faltan huevitos??
Charli, me tenes las bolas infladas!!! siempre te la agarras conmigo. Con q derecho opinas en este campeonato si no venis nunca (por suerte) lo triste es q me tenes al lado todos los fines de semana y no me decis nada... cual es el problema??

GAMUSA dijo...

hola como ya veo a full juegan mañana avisen GAMUSA

COMANDO NOEL dijo...

Chaca y Patu!!!!!!!!! JAJAJJAJJA Estan tomando de su propia medicina. Uds hicieron la movida para sacarlo a DAMIAN NOEL del equipo por malo, y ahora se les viene el agua!!!!!!!!! Vieron que importante es un equipo de amigos y no un simple rejuntado de aprendices de estrellas donde todos se creen mejores que el otro. Uds sembraron la sizaña en su momento y, lamentablemente, con los nuevos que trajeron, se les viene el mundo abajo.

Pachu dijo...

Dios mío, chaca, borrá todos los comentarios pelotudos éstos que restan en lugar de sumar y al resto, dejensé de poner boludeces que no dan ganas de entrar así, cuando hagan comentarios anónimos haganlos con humor, sino no tienen gracia.

Puma dijo...

Bueno veo que no la cortan con las agresiones, no se que pasa, creo q todos sabiamos que teniamos 4 partidos ganables (y los ganamos todos excepto 1) y de ahi en mas venian todos partidos complicados, y sinceramente creo que es muy probable que los perdamos a todos esos partidos, pero y que?? que vamos a hacer ahi?? nos vamos a matar entre nosotros??
Alguien realmente penso que porque ganamos un par de partidos le ibamos a ganar a Todos atras, a tormenta, a el barril?? que son equipos que van primeros?? yo creo que ya sacamos los puntos que teniamos que sacar , a lo mejor ahora ligamos algun puntito pero no hay que desilusionarse si no se saca nada de aca al final del torneo.

chaka dijo...

Anónimos y/o apodos inentendibles: no se gasten en seguir dejando comentarios sin sentido y que no se entienden. Serán suprimidos como ya se suprimieron muchos. Aprendan de Gandalf que es el unico que deja comentarios interesantes. Gracias.

charly dijo...

patu, te le lo dije personalemente el domingo q perdimos 3 a 0. vos entras de titular, salis dos minutos y queres volver a entrar, te peleas con todos. y como te dije ese dia, vos cuando no venias nunca decias q querias jugar de titular porque venias poco y ahora que desgraciadamente vas siempre, y digo desgraciadamente porque en todos los partidos me llegan comentarios encontra tuyo, queres jugar los 60' porque decis q vas siempre, asi que aguantatela.
vos decis q me la agarro con vos, vos sos el q se la agarra conmigo, si todo el mundo te critica y me rompes a mi.

Anónimo dijo...

el patu entra y sale como si la cancha fuera una pileta,es una risa realmente

el que sabe dijo...

equipo del domingo

chaka
colo puma pachu sergio patu
edu-coco
miky

Anónimo dijo...

jajajaja, que sabe el que sabe ? un desastre.

puma dijo...

estoy + o - de acuerdo con el equipo de arriba, es la unica manera de pelearle el partido a la gira, de igual a igual nos pintan la cara, no se si 5 defensores pero 4 seguro tienen que jugar

chaka dijo...

Está claro que la Gira es más equipo que nosotros. Sabiendo eso tenemos que plantear el partido para defender y tratar de meter alguna contra.
El equipo que pondría sería con Pachu de 2, dos defensores más por los costados y Miky de 6 (o 5 atrasado, como prefieran) parado adelante de la defensa.
Edu de 5 y dos volantes más por los costados de marca y que vayan solo si hay algún contragolpe claro o en alguna pelota parada.
Y arriba Ariel bien de punta, sin que baje.

chaka dijo...

Igual creo que Pino nos sorprenderá como siempre con algún planteo (¿planteo?)que solo el entiende, como el del 2° contra Todos Atrás.

chaka dijo...

ya me pudri de que todos me me digan cosas cuando me como un par de goles. al final yo jugaba de 2 y aunque no era ayala, jugaba mejor de lo que juega a veces pachu, y porque teniamos un arquero realmente malo tuve que ir a atajar. yo como alguien dijo propongo la encuesta para que nos vallamos con patu, aunque pienso que patu si se deberia ir cualquier sea el resultado.
Si la encuesta me da negativa juro solemnemente por el amor que le tengo a bifc que dejo de jugar.

puma dijo...

Ese planteo tmb esta bien chaka, pero miguel esta medio podrido de jugar de 5, tendria que ir arriba , 1/2 tiempo por lo menos.
Igual pino seguro sorprende y decide jugar con tres delanteros o algo así

Puma dijo...

deja de hacerte la victima chaka, y el patu no se puede ir, de que nos vamos a reir despues, quien se va a pelear o va a hacer quilombo para entrar y todo eso??

chaka dijo...

El comentario de arriba no fui yo, sería incapaz de escribir "vallamos".
Esa encuesta no la voy a hacer porque aunque seguro que salga perdiendo no me voy a ir... Y como voy a querer que se vaya el Patu!!! es junto a Pino el que más cosas aporta al blog, son los más mediáticos y siempre hay algo para comentar de ellos.

Pachu dijo...

Muchachos, nosotros tenemos que jugar como siempre, si ponemos un equipo tan defensivo, no solo se nos vienen y nos comen sino que empezamos perdiendo antes empezar el partido, como dijo el Puma más arriba, si perdemos que ?, aprendamos a divertirnos.

Saludos

Pachu dijo...

Estaba a punto de poner chaca burro....ya tenemos un falso chaca también.

puma dijo...

pero convendria esperar replegados y salir rapido, vamosa tener mas chances, igual nos van a meter contra el arco asi que de una manera u otra vamos a terminar defendiendo como podemos

chaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chaka dijo...

Falso Chaka, no te molestés más en seguir dejando comentarios. Gracias.

Nacho dijo...

Chaka, esto es como te dije anteriormente. Eliminá a los boludos que escriben boludeces (lo vengo diciendo hace un año mas o menos). Los que escriben en joda o gastando (siempre con respeto) está bien, uno se da cuenta. Ahora los que escriben boludeces no aportan nada y solo "ensucian" el blog.

Con respecto al partido vs La Gira, sepan que son los punteros absolutos (no perdieron ni un partido), pero eso de poner 5 defensores es una burrada mas (Perdón Puma, pero pienso eso...), y ni siquiera 4. Creo que tenemos que afianzarnos nuevamente con el 3-4-1 que fue el "sistema" que nos hizo mejorar el juego (independientemente contra quien juguemos). No digo que vamos a ganar partidos inganables con ese sistema, pero jugamos mejor. Y con el tiempo van a llegar mejores resultados.

Otra cosa: Charly y Patu, les digo lo mismo que vengo diciendoles (yo y varios mas) hace rato: Parecen 2 pendejos pelotudos con sus peleas de nenes caprichosos y llorones. Sus peleas ya dejan de ser motivo de risa porque se putean en serio... Por que no se dejan de joder un poquito? Maduren muchachos...

SLDS

pelado dijo...

estoy mirando el blog y me indigna, me estraña que gente grande se peleen como bobitos esos dejenselo al patu que es una nena caprichosa.

chaka dijo...

Bueno, dejemosnos de boludeces y vamos a lo importante, ¿se juega hoy en Dorrego?

puma dijo...

si se juega voy, necesito hacer un poco de futbol.
con respecto al planteo, esta bien jugar 3-4-1 pero hara falta mas sacrificio de los 4 del medio
sino los infelices que jueguen atras se comen un baile feo
te hacen el 2-1 en todas las jugadas.

COLO dijo...

Hoy no podre jugar porque todavia estoy muy dolorido por la lesion del sabado y no quiero arriesgar. Justo me lastime a un año de mi lesion en la rodilla y no quiero repetir la historia. Para el proximo partido, hay que llegar lo mas entero posible. Los que vayan hoy, jueguen despacio.

Pregunto: el domingo se juega???? Lo digo por el DIA DEL NIÑO. Y nosotros,cuando jugariamos?

Mrulas dijo...

Estoy con Pachu en el nextel.
Ya reservo la cancha para esta noche contra el equipo de Walter.
Somos Pachu/Ariel/Loli (mi cuñado)y yo.
Confirmen quien mas

chaka dijo...

Yo voy para el arco y el Puma y Gamusa dicen que van (decile a Pachu que lo llame al Nextel).
Si es para las 8 mejor.

Mrulas dijo...

Si es a las 20,00hs

Hasta ahora somos Chaka/Puma/Gamusa/Pachu/Loli/yo.

chaka dijo...

¿Y Ariel?... Pino dijo el domingo que iba, pero nunca se sabe.

Mrulas dijo...

Si perdon Ariel tambien con el somos 7.

Pachu dijo...

ok, ya está la cancha reservada, otra cosa, recuerden que la cancha está fija, estaría bueno cerrar quien va y contra quien jugamos por lo menos un día antes para que no pase lo del martes pasado que clavamos al tipo de Dorrego con el alquiler. Si nos ponemos las pilas tenemos para juntar 2 equipos como hacíamos antes, a los de arriba agregamos Pino, Edu, coquito, Nacho, Charly, el colo, el tanque, Patu y yo traigo de nuevo a la gente de Campana para completar, etc....estaría bueno y serviría

pino dijo...

yo voy tambien necesito hacer futbol.

patu dijo...

a mi no me cuenten por que laura me mando a sacar a pasear el perro a la noche.

Anónimo dijo...

pinooo retirateeee...deja de seguir dando pena..!

templofc dijo...

muchachos, ganen o no contra la gira. nosotros somos los campeones y este ve a ser nuestro. La gira no juega a nada y eso de todos atras son unas nenas. No tienen futbol. Ganen el domingo

Anónimo dijo...

jajajaja perdiste ocn todos atras y decis q son unas nenas... jajaj se caen a pedazos FANTASMA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas