martes, 11 de agosto de 2009

Por lo menos no perdimos

No pudimos ganar, pero por lo menos cortamos la racha de perder todo lo que jugábamos. Fue un lindo partido, ante un muy buen rival, que terminó empatado 2 a 2.
Los primeros 20 minutos podría decirse que nos pasaron por encima, pero gracias al monstruo de Marmet no nos sacaron ventaja en el resultado. Después el partido se emparejó y sobre el final hasta pudimos ganarlo.

Formación: Marmet (8) (una muralla, si no hubiera estado el perdíamos seguro), Pachu (6), Chaka (5,5), Gamusa (6), Puma (6), Pino (7) (muy buen partido apareciendo por todos lados y manejando bien la pelota, coronó la noche con un lindo gol) Ariel (6) y el Patu (4,5) (un fantasma, jugó como único delantero y no ganó nunca, ni siquiera aguantó la pelota; estoy siendo generoso con su puntuación para que no se queje).
Goles: Ariel y Pino.

En el video se ve como Pachu intenta salir gambeteando, la pierde, pero aparece la enorme figura de Marmet para salvar las papas. Qué fenómeno el negro, cómo nos haría falta en BIFC.

Partido amistoso jugado el martes 11 de agosto del 2009 en la cancha del club Dorrego frente al equipo de Walter Cuadra (el capitán estuvo ausente).

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Simple pero extraordinario!!!



El marido y la esposa estaban sentados mirando la televisión cuando
el miró a su esposa y le dijo:



' QUERIDA, decime algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo '



Ella dijo... 'De todos tus amigos, vos tenés el pito más grande.'

chaka dijo...

Lindo partido el de anoche, ellos jugaban muy bien, deben ser todos ex jugadores profesionales.
Lo negativo: el tema de los cambios. Teníamos que salir 7 minutos cada uno porque éramos 1 más, pero cuando tenía que salir alguno para que reingrese Gamusa todos se hicieron los boludos. Así pudo jugar 20 nada más, una lástima.
Sólo salieron Pachu los primeros 10 minutos, yo después y Gamusa. Si se calienta y no va más no se quién va a jugar los martes. Es un tipo que va siempre y cae un paracaidista como el Patu que va 1 vez cada 3 meses y juega todo el partido no siendo capaz de salir 10 min. Así no va la cosa.

Pachu dijo...

2 cosas sobre el partido de ayer, empezamos 20 minutos tarde porque otra vez llegaron tarde Pino y el chaca y la otra es sobre los que no salieron para que entre Gamusa, sobre el partido solo digo que nos salvamos al principio y lo perdimos al final. Marmet, una bestia.

puma dijo...

Para mi no fue muy bueno el partido, la pelota esaba muy liviana y era dificil dominarla.
No entiendo porque ayer sobrava un jugador.
igual es al pedo que quede uno afuera , cual es el problema de que un equipo juegue con uno de mas??

chaka dijo...

Pachu, yo no llegué tarde. Estuve peloteando 10 minutos antes de que empezara el partido. Era el otro equipo el que no estaba, o estaba afuera y entró a la cancha tarde porque les faltaban jugadores.
Es más, Marmet llegó después que yo... claro, pero como es de la familia Tenaris no decís nada...

chaka dijo...

No se que pasa en esa cancha pero siempre ganan los equipos que atacan para el arco que da a la calle Laprida (ayer no ganamos pero por como empezamos jugando el empate fue un triunfo). No me acuerdo que nunca haya ganado el equipo que ataca sobre el otro arco. ¿Estará inclinada la cancha? puede ser. ¿Los arcos no serán igual de grandes? a lo mejor. ¿Será más ancha la cancha de un lado? creo que si... será por las luces que molestan?... quien sabe porque se da que siempre gane el equipo que elige el otro arco.

GANDALF dijo...

Ya empezas con las quejas chaka???, ahora le hechas la culpa a la cancha??? pibe date cuenta q cual es el problema..... siempre la culpa es de otro o ahora la cancha....

chaka dijo...

Gandalf no es una queja, es una curiosidad que marco nada más. Igual no creo que entiendas la diferencia entre una cosa y otra, tu coeficiente no da para tanto.
Ah, y todavia estoy esperando que me digas quién sos.

Mrulas dijo...

El Patu no lo dejo entrar a Gamuza?
La verdad que no me extraña para nada, si es uno de los tipos mas egoistas que conozco.
De todos modos la culpa es del resto, que sabiendo como es no es capaz de ponerle los puntos sobre las ies.

chaka dijo...

En realidad ninguno pidió el cambio para que entrara Gamusa que estaba afuera. Solo Ariel quiso salir pero faltaban 15 minutos y Gamusa ya se había cambiado.

pinoman dijo...

Holaa zamigos quiero comentarles para mucho que ponen en duda mi estado fisico,que anoche los michachos que vinieron despues de nosotros le faltaba uno y me invitaron ,asi q no solo jugue 2 partidos sino que tambien hice el gol del empate faltando 5min para terminar,volviendo a ser figura indiscutida....tengo de testigo a la gente del walter que se quedo mirando el partido,y aplaudiendo cada una de mis jugadas.
la verdad como corrian esos pibes.

pinoman dijo...

y con respecto a que nadie quizo salir ,a mi no me sorprende xq el martes pasado tambien me lo hicieron a mi.
por otro lado PACHU siempre dice que nosaotros llegamos tarde con el chaka,pero ayer marmet llego mas tarde que todos y no leo q haya dicho nada....
No quiero pensar que hay pribilegios para algunos solo xq son de la flia siderquera.
¿se estara poniendo chupapija campanense?.MMMM

LA BARRA DEL BIFC dijo...

BOROMBOMBOOOOOOMMM
BOROMBOMBOOOOOOMMM
PARA PINO LA SELECCIOOONNN!!!!!!!

GRANDE IDOLO SIGA DELEITANDONOS CON SU FUTBOL MAESTRO!!!!

Puma dijo...

La verdad es que lo de pino es sensacional, con mas de 40 pirulos hace lo que se le canta el orto, si yo me llego a quedar a jugar otro partido se me arma quilombo seguro en casa, y el tipo sin planificarlo se queda y seguro que despues hasta se quedo a tomar una coca con los muchachos y hasta les dio consejos de futbol

Pachu dijo...

Chaca, calzate los guantes nomás, o la 5 de Michy, y después los boludos de siempre dicen que yo no hablo, hay que hablar cuando hay que hablar....
Otra cosa, lo que ayudo mucho es el informe del veedor (amigo del Puma y a mi entender el mejor árbitro del torneo), no entiendo como estaba de veedor y no con el silbato, lo de Pino no me sorprende como para hacer otro comentario.
Saludos

Puma dijo...

Pachu cumplio bien con su rol de capitan, soluciono bien el tema de chaka.
La defensa estaria para el domingo
me pregunto como se puede armar el medio este partido con tantas ausencias

Anónimo dijo...

Al final a uds no hay poronga q les venga bien, si voy xq voy si no voy xq no voy!! chupenme un huevo... no voy mas y listo ! me quedo a mirar algun partido viejo de river campeon con el chacho. Pachu, este mes deja la cuota... rosendo y chaca chupenme los dos huevos!! chaca sos una verga y encima te das el lujo de criticar?? muerto!!
patu

Anónimo dijo...

El ekipo para el dom
chaka
puma pachu sergio
cokito nacho pino
ariel charly

chaka dijo...

Como es eso?? no me suspendieron????? me están cargando.

chaka dijo...

Patu, te parece poco un 4,5? no te puse un 3,5 para que no te enojes y te enojas igual.
Y eso de hacerse el ofendido y decir que no vas no te la cree nadie, dejate de joder. Me parece una forma elegante que tenés para faltar antes que decir que preferís hacer otras cosas antes de ir a los partidos.

Pachu dijo...

No entendí ésto....
Pachu, este mes deja la cuota...
que querés ?, ya te pareces a Gandalf, no se te entiende nada.
Dejá de quejarte como una señorita, a mi me gustó que por lo menos 2 o 3 veces corriste para marcar, futbol nunca te pedí y no voy a pedirte justo ahora que estás mas caquita que antes.

Pachu dijo...

Y no chaca, no te suspendieron, pero si pedí que te agreguen otra amarilla por pelotudo, te la mereces y aprendé a no quejarte mas para la próxima, no hagas como el patu que nunca aprende de las cagadas que hace. En el listado que te pasé te van a figurar 2 amarillas.

Anónimo dijo...

El chaca igual va al banco. tiene q atajar pino q esta mejor. ademas hay que sacarlo por irresponsable.

Desde el alambrado dijo...

En el programa de los veteranos dijeron que a Kiko no lo pusieron por que iban perdiendo. ¿Kiko no es delantero? Si iban perdiendo por que no lo pusieron?
Dejense de joder los viejos chotos no lo ponen por poronga y viene al Bien Igual y juega.

Mrulas dijo...

Eso es mentira, Kiko no jugo por que tuvo una distension jugando al tenis el viernes.

GAMUSA dijo...

pachu gracias yo creia que era el mejor arbitro la proxima los hechos a todos ja ja ja ja GAMUSA

Puma dijo...

gamuza para mi sos el mejor, Pablo me dio 11 fechas injustamente a mi, que va a ser el mejor arbitro

chaka dijo...

Así que el domingo puedo jugar, no lo puedo creer. Y yo ya había arreglado con las fanáticas de BIFC para el sábado a la noche, pero bueh, hay cambio de planes y a acostarse temprano.

chaka dijo...

Pino, de que vas el domingo? Al arco o al medio?... si falta un marcador de punta yo me animo a jugar.

chaka dijo...

Che, alguien escuchó algo de que a partir del fin de semana cierra todo a las 4??? Es una locura.

puma dijo...

me parece muy muy bien, y hay que cerrar la monica pero definitivamente , esos antros concentran gentusa y es malo para la ciudad

Pelado dijo...

me cortaron las piernas

pino dijo...

chaka voy al medio para aportar sacrificio y talento....
en realidad mi mano izquierda no esta al 100% igual vemos como llego.

puma dijo...

yo lo unico que pido es que me lo pongan a cokito de ocho, si no me voy yo a jugar al medio, el 2-1 no me lo quiero comer el proximo partido

Pachu dijo...

Pino, le conseguiste el certificado al Patu ?

chaka dijo...

Creo que Cokito va a ir por la derecha. Por la izquierda está el Patu y por el medio Nacho y Pino. No tenemos más jugadores, salvo que en una de esas va Charly y podríamos jugar con 2 delanteros.

chaka dijo...

Pachu, entre Patu y Pino queres conseguir algo?, jajaja... olvidate de ese certificado.

Anónimo dijo...

pino ahora es doctor tambien ??

Anónimo dijo...

chaca vos no conseguis ni un gatito en lamonica!!!!

Anónimo dijo...

chaca amorfo y sin manos!!! jajajajaj

Yayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo de la no suspension de Chaka salio de la subcomision de futbol, el veedor aclaro que estuvo mal expulsado pero que habia que darle una fecha, como tiene conducta intachable en la cancha y ademas fue mal castigado por el arbitro salio de la cancha respetusamente se le otorga un "premio" a la conducta, para que lo tengan en cuenta no solo estamos para aplicar sanciones sino tambien para felicitar a los caballeros en la cancha.

Yayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chaka dijo...

Che muy malos los chistes de "yayo", y encima zarpados al pedo. Escracho al que los puso: EDU COMINGUES. Son los mismos que bajó de facebook.

puma dijo...

Este edu cada dia mas al pedo, por dios, pino da el equipo para el domingo

chaka dijo...

Pino sigue siendo el técnico después de las 3 derrotas consecutivas? mmmm
Además necesitamos un técnico motivador, que trate de levantar al equipo. Pino mientras ganábamos daba charlas de táctica, explicaba los cambios que hacía, decía quien tenía que jugar y como nos íbamos a parar en la cancha. Empezamos a perder y no se lo escuchó más.

Anónimo dijo...

pino tienen que volver con su maguia al campo de juego

Pachu dijo...

Puma, ahí tenés fotos de Tate para las chicas, deciles que mejor se queden con ese recuerdo y no con fotos actuales.

Puma dijo...

las "chicas" de MTA estan muy agradecidas, dicen que por ser viernes ya estan hechas con esto jaja

Anónimo dijo...

porque "chicas" con comillas?

Anónimo dijo...

porque son chicas por dentro, por fuera ya estan creciditas digamos

Anónimo dijo...

En resumen.Son viejas chotas.

LA BANDA LOCA DEL BIF dijo...

PINO SI NO GANAMOS EL DOMINGO VA A HABER QUILOMBO. ANDATE MUERTO DEJA QUE DIRIJA EL EQUIPO UNO QUE SEPA VOS NO SABES NADA. EL DOMINGO HAY Q GANAR COMO SEA!!!!!

Anónimo dijo...

pino, chaka y todos esos muertos preparense que mañana se comen 5 jajaja. quedan ultimos

condorito dijo...

Le dice un espermatozoide a otro ...che falta mucho para llegar al óvulo?no se, recien vamos pasando por las amigdalas.plop

Pachu dijo...

Quien está para jugar hoy ?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas