martes, 25 de agosto de 2009

Otro martes de goleada

El partido de los martes fue otra vez con goleada frente a los pibes del Fonavi. El partido empezó parejo y hasta íbamos perdiendo, pero gracias a nuestro planteo (hubo planteo?) ofensivo (jugamos con dos defensores que tuvieron mucha proyección y el resto todos arriba) fuimos estirando la goleada hasta llegar al 8 a 2 final.

A pesar de lo que dice el resultado no hubo tanta diferencia en el juego, pero los pibes se perdieron goles increíbles, al mejor estilo Bien Igual, algunas veces hasta 3 jugadores solos con el arquero.

Formación:
Chaka (6,5),
Puma (6,5), Gamusa (6,5), Miky (5), Pino (6), Cokito (6,5), Ariel (6,5) y el flaquito que jugaba arriba (6).
Goles: Ariel (3) (otra vez se perdió varios, pero hizo un golón desde la mitad de la cancha por arriba del arquero), Flaquito (2), Cokito (2) y Miky (1).
Hinchas: Pachu y Julián. Resultaba raro verlo al capitán fuera de la cancha, pero no pudo jugar por una molestia en la espalda. Esperemos que llegue bien al domingo.

Partido amistoso jugado el martes 25 de agosto del 2009 en la cancha del club Dorrego.

30 comentarios:

Mrulas dijo...

Yo hice un gol, creo que el 1° de todos con un poco de ayuda de arquero, pero valio 1.

Pachu dijo...

por momentos se jugó lindo, pero estuvimos muy desordenados, igual sirve para agarrar ritmo (especialmente Coquito y Micky), el jueves jugamos a las 8 en Sarmiento contra el equipo de Walter, confirmados Chaca, Gamusa, Ariel y Coquito....si me mejoro voy al arco pero lo veo dificil, necesitamos 2 o 3 más.....vayan confirmando quien más puede.

chaka dijo...

El partido de mañana yo lo iría suspendiendo. Dificil que lleguemos a 8, y lo único que falta es que tengamos más lesionados. Aparte ya jugando los martes no me parece empezar a jugar los jueves también.

Del partido de ayer lo único que tengo que decir es que fue impresionante lo que atajé. Cuando les salia a achicar los pibes ya sabían que la pelota no podía pasar.

Mrulas dijo...

A mi no me cuenten, tengo el dedo a la miseria.

puma dijo...

yo ya avise que no podia, tambien me parece mucho 2 partidos por semana

Ariel dijo...

Chaka hice 3 goles uno de la mitad y me pones 6.5 y al negro jeton q perdio todas las pelotas un 6 no entiendo como los pones

ariel dijo...

chaka deci que no vas y listo no des vueltas.
nacho.edu. poden el jueves a las 20 hs

chaka dijo...

Ariel, tenés razón a medias. Para mi un 6,5 está bien, ahora tenés razón en lo de Miky (calculo que era para el lo de "negro jetón" no?). Por eso de tirar la pelota afuera porque Pino no se la tocó y gritar como un nene le bajo un punto.

Ya está corregido esto y agregado el gol que hizo.

Anónimo dijo...

POCO SERIO ESTO DE LOS PUNTAJES, SE PUEDEN ARREGLAR, COMO ES ENTONCES???

GAMUSA dijo...

a ver si me tocan un poco mas la pelota parecen que juegan x el promedio que les pone chaka GAMUSA

GANDALF dijo...

bifc les pido por favor q tengan la amabilidad de pedirle al señor chaka q se deje de joder con esos titulos, son una maquina de perder y tienen la caradurez de poner "otro martes de goleada". esas pequeñas cosas son las q los convierten en el equipo del q todos se rien. en realidad mas q un equipo son un circo, fijense: tienen enanos, perros, payasos, elefantes y un chavon q se la pasa hablando al pedo y q haria muy bien de presentador. q chotos q son!!

chaka dijo...

Gandalf, te olvidaste de poner que también tenemos un bufon (el bufon sos vos, gil)

Anónimo dijo...

muy bien diego!!!

Anónimo dijo...

miky es archi jeton , edu archi manuelero , idem cokito

Puma dijo...

jajaja muy bueno como siempre gandalf!!!!ahora el que habla al pedo es por miguel o por pino???

ariel dijo...

habla el verdadero para hoy a las 20 hs en sarmiento confirmados gamuza,coco,chaka,quien mas se suma vamos macho ,edu,

edu dijo...

yo no puedo ,todavia estoy lesionado me voy a cuidar haber si llego para el domingo haber si me lesiono otra ves en este partido de mierda q izo ariel
SAludos

Nacho dijo...

No puedo hoy muchachos, disculpas. SLDS

Cokito dijo...

Hoy no puedo ir a jugar muchachos y todavia nose si llego a jugar el domingo por la plata mañana aviso un abrazo

ariel dijo...

perdon pero son todos una poronga siempre tienen un problema. no jodan con jugar al futbol

patu dijo...

yo no puedo tengo q ir a cambiarles las llantas al auto.

GANDALF dijo...

chaka, pedazo de navo, los bufones no estan en los circos, sino q se encuentran en poemas, cuentos, peliculas medievales y lo q hacian era divertir al rey, en el circo para divertir estan los payasos, como vos, esta claro eso, q lo q hacen es divertir al resto de los equipos q cuando estan totalmente al pedo leen tu blog y se rien de lo q sale de tu mente.
yo del circo seria un simple y humilde espectador.

eduu dijo...

Che ese que firmo con mi nombre no era yo, pero igual no puedo jugar todabia no estoy bien, empece a correr y ando bien,pero cuando pateo molesta todabia un poco.Estoy haciendo lo imposible para llegar el domingo, por lo menos al arco.Ah aviso mi viejo esta hecho mierda esta super enfermo,todabia no sabemos si llega al domingo..
Un abrazo muchachos y si no llego al domingo mucha suerte!

Pd:Chaka entro al blog y miro nomas no comento porque no hay ganas y es al pedo comentar ja, y aparte estoy estudiando aunque no crean jaja.

edu dijo...

estoy recuperando la sensibilidad en las manos,lo comprobe cada vez q voy al baño.

Anónimo dijo...

como salieron ayer? kiko

Coko dijo...

No creo qe pueda jugar el domingo muchachos un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

no te preocupes coco si total el partido que tenias que jugar era el pasado ahora ya no sirve

Anónimo dijo...

Pronostico para el domingo TORMENTA 2 - BIEN IGUAL 1 gol de coquito

PINO dijo...

Muchachos lamentablemente para el futbol ,debido a una rara enfermedad q ataco a mi aparato respiratorio,no voy a poder ser de la partida este domingo.,ya q desde el miercoles me encuentro en cama.
Suerte para mañana y "QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE".

PINO dijo...

ACLARACION: PARA LOS MAL PENSADO LES COMENTO QUE SE LLAMA ANGINAS PUTONACIAS, O ALGO ASI.ES UAN MESCLA DE ANGINAS CON OCTITIS Y FUERTE CATARRO...
PARA LOS Q SIGAN PENSANDO MAL LES COMENTO Q MI APARATO REPRODUCTOR ESTA INTACTO.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas