domingo, 9 de agosto de 2009

Una jugada cambió el partido


Como tratar de comentar el partido sin decir nada de la fatídica jugada del penal y la expulsión del Chaka que cambió el rumbo del cotejo. Hasta ahí era un partido parejo, en el que habíamos tenido las mejores chances (un remate de Miky al palo y un tiro de Ariel por arriba), contra un rival que todavía no había generado peligro.
Pero llegó el minuto 15’ y un penal fabricado por el delantero de La Gira y comprado por el árbitro cambió todo. De golpe nos encontramos con un jugador menos y perdiendo 1 a 0. Por si esto fuera poco a los 3’ había salido lesionado el Colo, no teníamos suplentes para hacer alguna variante, y encima enseguida nomás nos hicieron el segundo.

Todo se hizo cuesta arriba para un BIFC que nunca bajó los brazos e intentó hasta el final buscando el descuento, con Miky y su enorme corazón y ganas como estandarte. A pesar de que La Gira manejó la pelota, algunas chances para descontar tuvimos, la más clara fue una habilitación de Ariel para Miky que solo con el arquero intenta colocarla pero la pelota pega en el poste. No había nada que hacer, la suerte ya estaba echada hacía rato.

La Polémica del partido: 15’ del 1º tiempo, partido parejo. En la primera llegada al área de La Gira un delantero intenta llegar al fondo ante la marca de Miky pero adelanta mucho la pelota y se le va afuera, en eso se zambulle pegando un grito. El árbitro compra y cobra penal. Ahí se arman algunas protestas, propias de una jugada así. No hubo ni insultos, ni intentos de agresión, ni nada por el estilo. Ni siquiera “pelado” se le dijo al señor juez. Luego de unos segundos todo vuelve a la calma y se va a patear el penal, a lo que el árbitro de repente va corriendo a buscar a Miky y lo amonesta, por lo que otra vez se arman algunas protestas.
Ahí le pregunto al árbitro “¿porqué lo amonestás?”, a lo que contesta “yo soy el árbitro y amonesto al que quiero”, “bueno maestro, pero así no podés dirigir más” le digo, “¿A no?... vos tampoco podés jugar más” me dice mientras saca la roja (textuales palabras que figuran en el informe). Aclaro que en ese momento no tenía amarilla y ni siquiera había sido advertido por el árbitro en ningún momento.
Después me entero que la amarilla a Miky fue por una jugada que había pasado hacía más de 5’ pero el árbitro se había olvidado las tarjetas en el vestuario (increíble!) y recién se las habían alcanzado en ese momento.

Aunque me pareció totalmente exagerada la dedición del árbitro, asumo mi responsabilidad y me comeré las fechas que me suspendan sin chistar. Y sobre todo pido disculpas a mis compañeros por haberlos dejado con uno menos. Nada más.

El video muestra el momento de la expulsión. Qué lástima que Luis no apretó REC 20 segundo antes así se ve que no hubo ningún acto que justificara la roja. Ni siquiera esa se nos dio en este domingo negro.




Síntesis Bien Igual FC 0 – La Gira 3

Goles: 0–1: a los 17’ del 1t de penal. Fuerte abajo a la izquierda de Pino.
0-2: a los 22’ del 1t, con un tiro desde afuera que se cuela abajo contra el palo izquierdo.
0-3: a los 27’ del 2t, un pase al medio, la pelota que se le escapa a Miky (había pasado a atajar) quedándole a un delantero solo con el arco vacío.
Cambios: 4’ del 1t Pino (5,5) x el Colo (lesionado).
Incidencias: a los 15’ del 1t expulsado el Chaka por protestar, pasando Pino al arco.
A los 25’ del 2t se lesiona Miky, pasando de arquero.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – La Gira 2.
Hinchas: Luis y desde atrás del alambrado la familia de Ariel y el Pelado.














Partido jugado el domingo 9 de agosto del 2009 a las 16:15hs en la cancha 1 del CNZ, por la 13º fecha del torneo interno 2009.

89 comentarios:

GAMUSA dijo...

vamos muchachos fuerza GAMUSA

pelado dijo...

chaka anda a poner ladrillos!!!

MRULAS dijo...

muchachos, tengo una alergia a algo que me agarro en toda la parte de la espalda y el pecho, los médicos no saben que es, pero me pica todo y nadie se me quiere acercar, así que no me cuenten por un tiempo.

puma dijo...

Negro te agarraste la culebrilla, tenes que ir a un curandero, los medicos no pueden hacer nada ahi.

puma dijo...

Poco para decir, hasta el penal fue partido, despues con uno menos era muy dificil, igual fue digno porque se intento ugar hasta el final.
Lo del arbitro muy pobre como casi siempre, igual no hay que protestar tanto , es al pedo.
Lo unico bueno que como echaron al chaka y hoy tenemos buenas fotos.

Mrulas dijo...

Lo del arbitro fue obsceno, el penal, la expulsión, mi amonestación 5´ mas tarde y sin decirme nada (que pasaba si en el interin hacia algun foul fuerte), la no amonestación de algunos jugadores de ellos, etc. Por suerte este pelado es de los que menos viene.
Pero nos quedemos solamente en la critica al arbitro, analicemos el partido y veamos que jugamos contra uno de los punteros e hicimos un muy buen partido 9 vs 9 y hasta 8 vs 9.
Me gusto mucho el ida y vuelta de Coco y la recuperacion futbolistica de Matias.

Mrulas dijo...

Creo que nuestra clave esta ahi.
Con Matias/Nacho y yo bien fisicamente seguramente vamos a hacer mejor campaña.

chaka dijo...

Ya más tranquilo voy a hacer un último comentario sobre el penal y la expulsión.

El penal no fue, eso está claro, 1° error del árbitro. Si hubiera cobrado como corresponde no hubiera pasado nada.

La expulsión fue exagerada, una advertencia o una amarilla hubiera estado bien porque en ningún momento hubo ningún insulto o intento de agresión ni nada parecido, eso también está claro, 2° error grave del referí.

La amarilla que sacó a Mrulas justo cuando se iba a patear el penal y antes de la expulsión confundió a todos porq no sabíamos por qué era también es cierto. Yo no sabía que había sido por una jugada que había pasado hacía rato y que el referi no tenía las tarjetas. Si no hubiera sido por esa tarjeta que sacó el penal se hubiera pateado sin expulsarme. 3° grave error del árbitro.

Y por último la sonrisa socarrona despues del penal cuando le deciamos algo también hizo calentar el clima, también es cierto.

Repito, asumo mi responsabilidad y no podré jugar por algún/algunos partidos, pero los errores del árbitro quedan así nomás?

chaka dijo...

Si la memoria no me falla, este árbitro ya nos había dirigido en el partido contra Culo Mandril, un mediodía en la cancha 2.
Me acuerdo que el primer tiempo calentó el partido de gusto. Ellos hicieron fácil 10 faltas una atrás de la otra y no sacó ni una amarilla, inclusive hubo una plancha terrible contra Pachu que le quedaron los tapones marcados y tampoco hubo tarjeta, yo me acerqué a pedirle tarjeta y me amonestó a mi (era la unica tarjeta que tenía en el torneo y también por este señor)
De ese partido nos fuimos con 4 o 5 amonestados, y ninguno por pegar una patada.
Yo no digo que tenga nada contra nosotros porque ni nos debe conocer, lo que digo es que es malo, no puede dirigir un partido.

chaka dijo...

"Con Matias/Nacho y yo bien fisicamente seguramente vamos a hacer mejor campaña".
Mrulas, si dependemos de que ustedes estén bien fisicamente estamos listos...

Mrulas dijo...

Si, la roja fue mas que exagerada, sobre todo viniendo de un penal mal cobrado y de una amarilla desubicada, de todos modos debemos aprender a hablar con el arbitro, cuando uno le dice "no podes dirigir mas", se exta exponiendo demasiado al animo y o deseo de protagonismo del arbitro.

chaka dijo...

El segundo mensaje, el de la alergia, es de Mrulas o de un falso Mrulas?

Mrulas dijo...

Yo estoy en campaña, y aunque todavia me falta mucho, ya ayer algo se vio, con el compromiso de los otros mas Edu y Coquito mas suleto le hacemos partido a la mayoria de los equipos.

Mrulas dijo...

Falso. Debo reconocer que la remera de Pino, si bien no tenia olor a Vivere, no tenia ningun tipo de olor "raro"

Anónimo dijo...

espectacular la volada de pino en el 2do gol, fue tan rapid que ni se vio

Pachu dijo...

Gente, no tenemos demasiado para analizar de éste partido, simplemente quiero agregar que no entiendo como éste equipo va puntero, en lugar de jugar, se la pasaron llorando todo el partido, y eso que no soy de criticar a los rivales, quiero excluir al 10 que juega un montón y no habla, nosotros pensemos en la semana que viene, jugamos a las 12:30 Hs. contra Borbotones y necesitamos a todo el plantel, al chaca le dan una fecha, Sergio esperemos que se recupere, el Colo no creo que llegue, va a tener para 20 días mínimo, a lo sumo y si no llegamos puede llegar a atajar (lo cuál no recomendaría), Edu sigue lesionado por 20 días más, Matías y Micky tampoco están. Al resto, traten de no comprometerse con otro evento ya que los vamos a necesitar.

chaka dijo...

La Gira fue más vivo que nosotros, protestó cuando tenía que protestar, similaron cuando tenían que simular y fueron fuerte cuando tenian que ir fuerte. En un partido limpio no se llevaron ninguna amarilla y nosotros creo que 3 o 4.
En el segundo tiempo hubo una jugada en el mismo lugar donde el árbitro había cobrado el penal, Cokito desborda adentro del área y un defensor se le tira con los pies para adelante (planchazo para anaranjada) y lo toca, pero Coko en vez de tirarse intenta seguir trastabillándose, llega a la pelota cayendose y tira un centrito. Si se hubiera tirado era penal y tarjeta, pero fuimos mas inocentes. Ellos en una jugada menos violenta y que encima no fue foul inventaron un penal, nosotros en una falta adentro del área quisimos seguir jugando.

Yo esa jugada de Coko estaba al lado, justo atrás del arco, así que la vi perfecto.

puma dijo...

algo de eso hay, se trata de ser mas vivos obviamente, igual este era un partido de los perdibles, pero el que vienen no, lastima las bajas que vamos a tener.

Puma dijo...

un tema para pensar mirando el partido que viene, las inasistencias
Kiko, mauri, patu , charly que ayer no vinieron
sería importante que algunos vinieran el proximo domingo, seria triste jugar con menos de 9 siendo 17 en la lista

Anónimo dijo...

el chaka atajo un penal? kiko.

Patu.. dijo...

si , y ganamos el partido, yo la rompi

Mrulas dijo...

Y Gandalf?
Maestro que opina del partido?
Esperamos su valiosa opinion.

Puma dijo...

Es verdad, queremos la opinion de gandalf.

Anónimo dijo...

Cuanto te darán por cagar a trompadas a un arbitro? ayer al pelado ese daban ganas de fajarlo por hdp, la reputa que lo parió. les regalo un penal y encima nos echa un jugador por nada. si hubiera cobrado una jugada asi para nosotros seguro ganabamos pero nos vendio como perros. Q ruegue q no lo cruce en la calle porq lo surto mal. t suspenderan por pegarle afuera del club un dia cualquiera?
no dejo mi nombre para no ser suspendido de oficio por incitar la violencia

Anónimo dijo...

ademas empaño el triunfo de la gira que no merecia ganar con sospechas. si a nosotros siempre nos cobran a favor asi tambien vamos punteros. asi cualquiera

Puma dijo...

la Gira nos tiene de recontra hijos ,nos gano siempre, asi que por ahí nos ganaban igual, pero sin duda que sin ese penal y expulsión hubiera sido otro partido

puma dijo...

la verdad es que esos primeros 15 minutos fueron bastantes biuenos, presionando, no dejando jugar y llevando el aprtido al area de ellos, es como que jugamos mas sueltos.

EL BAMPINO dijo...

¡NOS ROBARON!
UNA COSA FUE ANTES DEL PENAL,Y OTRA DESPUES,SIN DUDAS EL ARBITRO INFLUYO EN EL RESULTADO;TODOS TENEMOS DERECHO Y PODEMOS EQUIVOCARNOS,PERO LO LAMENTABLE ES NO QUERER RECONOCER LOS ERRORES ,"QUIEN NO RECONOCE LOS ERRORES,ES POR QUE PRETENDE SEGUIR COMETIENDOLOS",SIN DUDAS LA COMICION DIRECTIVA TENDRIA QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO ,Y NO HACER LA VISTA GORDA CON ESTE "SEÑOR"...

EL BAMPINO dijo...

ANTES DEL PARTIDO ESTABA EL SR PEREZ QUIEN ES EL TITULAR DE LOS ARBITROS DE ZARATE ,ESPERO QUE HAYA VISTO LA ACTUACION PAUPERRIMA DE SU DIRIGIDO,Y SANCIONARLO COMO MERECE,YA QUE NO ES LA 1ª VEZ QUE SE EQUIVOCA ASI.

Puma dijo...

Si, hay q ver q la jugada fue muy rapida, sinceramente a mi tambien me parecio penal cuando la vi, pensar que si hubiera estado con mi marca mas atento y me avivaba un segundo antes no me hubiera ganado la espalda tan facil y obligado al negro a cortar atras mío, un poco de responsabilidad es mia en la jugada porque lo perdi cuando le tiran la devolución.
Lo que si es exagerado es la explusión, aunque el chaka lo canso al pelado reclamandole.

EL BAMPINO dijo...

HACE UN TIEMPO ATRAS TAMBIEN TUVIMOS LA DESGRACIA Q UN ARBITRO NOS PERJUDICARA,PERO EL ASUMIO SU ERROR Y PIDIO DISCULPA RECUERDO QUE ME DIJO A MI, "LA VERDA QUE TUVE UNA MALA NOCHE DECILE A LOS MUCHACHOS QUE NO ES PERSONAL,SIMPLEMENTE ME EQUIVOQUE".
ESTO DEMUESTRA LA HOMBRIA DE BIEN, Y LO POCO MALA LECHE QUE FUE,SIMPLEMENTE TUVO UNA MALA NOCHE Y JUSTO NOS TOCO A NOSOTROS.
SE QUE NO NOS DEVUELVE LOS PUNTOS, NI NOS QUITAN LAS AMARILLAS,O LAS SANCIONES.
PERO FUE UNA ACTITUD DIGNA DE UN HOMBRE QUE SABIA QUE HABIA COMETIDO UN ERROR.

Puma dijo...

a mi me saco una amrilla al pedo, el tipo me hizo foul a mi y la amarila la ligue yo

Anónimo dijo...

Dejen de llorarrr..!!!con o sin el penal la gira les rompia el culo iguall...

Anónimo dijo...

VAMOOOSS LA GIRA CARAJOOO!!!!! BUEN PARTIDO IGUAL MUCHACHOS. SALUDOS.

Anónimo dijo...

llorones son los de la gira q se la pasaron mariconiando todo el partido,el nº 18 andaba mostrandole a todos como le habia quedado la canilla, despues del choque con pachu,jajjajajajaja que marica ese pibe.

Anónimo dijo...

Nos ganaron con un penal inventado y 2 errores nuestros, con un tipo menos y 2 lesionados, en los primeros 15 minutos la cancha estaba inclinada para el otro lado y hasta en el 0-2 con una pelota en los palos se ponía 1-2, no creo que nos rompan el culo como dicen arriba.

Mrulas dijo...

Basta con el tema del arbitro, ahora debemos pensar para adelante y ver de llegar de la mejor manera a los play-off.
No se uds, pero yo quiero ganar la ronda consuelo y el proximo torneo estar peleando el ascenso.
Nos queda 4/5 semanas para ponernos bien fisicamente y si podemos logran un buen ida y vuelta con los volantes, vamos a darle pelea a cualquiera.

Pachu dijo...

Apoyo lo de Micky, cortemos el tema con los árbitro y con La Gira y pensemos en nosotros, antes voy a aclarar algo sobre los 2 temas, uno - los principales miembros de la comisión estaban viendo el partido, con lo cuál no debemos dar más letra al tema, otra es que al 18 no lo toque, salté y él me pegó a mi, el que me conoce sabe que no miento y el que no me chupa un huevo porque no tengo que dar explicaciones. Vamos BIFC que tenemos que sacar puntos en los partidos que faltan, metamosnos eso como objetivo.

Mrulas dijo...

Solo 2 cosas,
1° mirenlo a Charly, esta en otra.
http://www.eldebate.com.ar/despliegue.php?idnoticia=19204

2° Patu, apurate con el certificado medico, tenes que hacerlo antes de que se venga el calor o no vas a encontrar medico que te lo quiera hacer.

Mrulas dijo...

Que pelotudo este pibe, paga $80 mangos por mes y no viene a jugar por paja, de no ir hasta el medico a hacerse un certificado.

Anónimo dijo...

la gira les gano siempre...y por goleada la mayoria de las veces...realmente creen que si no hubiera cobrado ese penal podian ganar?..jajajajaja
dejense de joderr muchachos...
y vallan pensando como sacar puntos estas fechas por que estan al horno

chaka dijo...

Muchachos no contestemos estos comentarios porque es al pedo, se va a armar una discucion sin sentido. Además no creo que sean los muchachos de La Gira los que escriben, debe ser algún anónimo q no tiene nada que hacer.

Mrulas dijo...

Si, tenes razon. Yo solo quiero que vuelva Gandalf.

Puma dijo...

Obvio que no son de la gira, si no escriben en el blog de ellos menos se van a meter en este.
Mañana hay futbol en dorrego??

chaka dijo...

Gandalf debe estar observando los comentarios para ver quien jugo bien o mal y hacer la crítica como si hubiera estado ahí... Creo que debe estar desorientado porque todavía no se criticó a nadie y no sabe para donde apuntar, aunque creo que el Patu y yo otra vez podemos ser sus blancos perfectamente... Que ayuda que te doy para tus críticas Gandalf, no te podés quejar maestro.

Mrulas dijo...

Que no se olvide de Edu, que se lesiono por pajero.

chaka dijo...

Otra posibilidad puede ser que Gandalf todavía este mirando la foto de la bebota del BIFC y todavia se este manoseando desde hoy a la mañana.
Hablando de eso, que será de la vida de Edu?... y que pasa con Cokito que no comenta la falta que le hicieron adentro del área?...

Anónimo dijo...

¿nadie dice nada de la pansa de micky? se nota que Diego lo lleva por el mal camino

GANDALF dijo...

Hola amigos!!!!!!! como estan????? veo q me estuvieron extrañando, estuve con mucho lauro estos dias, sepan disculpar. Chaka, te cuento q te equivocas como siempre q atajas, estuve en el partido, viendolos obvio y la verdad q hicieron un partido muy decente, pense q se iban a comer 7 u 8 despues de la expulsion totalmente irresponsable del mamarracho con guantes. otra, como lo voy a criticar a patu, si fue el mejor de uds, el q mas apoyo al equipo quedandose con su novia, la verdad q todos tendrian q hacer lo mismo, total....
VASTA DE LLORAR!!!! de corazon... alguno de uds pensaban q podian ganar o siquiera empatar este partido???? naaaaa, no sean giles, jueguen para divertirse, con suerte llegan a jugar los playoff de la ronda de perdedores. pero de encerio no se hagan drama, son malos, no le hechen la culpa a nadie, por mas q hubiera cobrado todo para uds de la unica forma q hubieran ganada seria si expulsaba a 4 jugadores y se suspendia el partido.
chaka cada dia mas responsable de la caida del equipo, encima q dejas al equipo con 8 tiene q atajar pino. un papelon lo tuyo.

Cokito dijo...

Chaka lo del penal ese que decís vos que me hicieron si me podría haber tirado pero nose preferí seguir la jugada , pero me tendría que haber tirado como bien decís. Saludos a todos

chaka dijo...

Querido Gandalf, que lastima que sos maricón, porque si no te animarías a decir quien sos y asi podría cagarte bien a trompadas. Saludos.

La Gira F.C dijo...

muchachos .. me detuve a mirar los comentarios.. y quedesen tranquilos q nosotros no somos de hacer esoo q hacen.. menos de sobrar a compañeros!

Fue un partido Horrible pero bue.. Ganamos nada mas!

Suerte se la merecen xq son unos Grandes... Saludos de toda la gira F.C

Anónimo dijo...

Chaca dejate de joder. Reconoce q ya estas para retirarte y dejate de hinchar las pelotas.

Pachu dijo...

Gandalf andá al colegio por favor, horrible sos vos escribiendo y encima los horrores los resaltás con mayúsculas.
Hoy se juega a las 8 en Dorrego, confirmen quien va.

puma dijo...

yo voy

patu.- dijo...

yo voy!! Patu.-

Anónimo dijo...

tenes que traer el certificado medico patu para poder jugar

chaka dijo...

Yo voy, pero voy a tratar de jugar un rato. Que ataje Pino así entra en ritmo para el domingo.
Sería bueno que vayan todos los que van a jugar el domingo que hace rato que no juegan, como Kiko, Pikachu, el Patu y Charly.
Otra cosa, yo opino que si los dos que nombré primero no van el domingo para el próximo torneo habría que darlos a préstamo sin opción de devolución.

Pachu dijo...

Picachu el domingo va, el Patu tambien, con kiko y charly todavía no hablé.
Micky...como estás para hoy ?
Pino, vas hoy ? pudiste ver el tema del certificado ?

Mrulas dijo...

Tengo la rodilla a la miseria.
Si no consigen otro voy.

Puma dijo...

Es una lastima pero asi ocupan un lugar en la lista que podría aprovechar alguien que tenga ganas de ir a jugar, como gamuza y tantos otros que si les gusta el futbol.

Pachu dijo...

Para hoy
Chaca, Puma, Patu, Gamusa, Ariel....faltan 2....Nacho ? kiko ? Pino ? Cokito ?....si para las 12 no confirma alguien llevo gente de acá-

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy RODOLFO el arbitro q los dirigio el domingo. me entere de esta pagina por que me dijo mi compañero SANTIAGO REPETO y despues de leer y ver las fotos y todo lo que escriben estoy indignado por tantas mentiras y infamias. yo soy una persona derecha y pude haberme equibocado pero lo que me dijo el arquero que no puedo dirigir mas es una falta de respeto que no le voy a permitir a nadie. mi error fue no haber hechado mas jugadores por que el 99 pego dos patadas y por las protestas tambien lo tendria que hechar lo mismo que al 4 por una patada sin pelota pero de eso no dicen nada solo dicen lo que les conviene. Dirijo siempre en el club y en los unicos partidos que tengo problemas es con ustedes. por algo sera que nadie los quiere dirijir no les parece. Antes de escribir piensen un poco. RODOLFO

Mrulas dijo...

Rodolfo, nadie esta diciendo "mentiras ni infamias", y nadie en ningun momento duda de tu hombria de bien, solamente cada uno expresa SU verdad, y para muchos de nosotros cobraste mal y punto.
Me parece perfecto lo que decis, no nos dirigas mas y listo, problema resuelto.

Anónimo dijo...

rodolfo quien sos????

chaka dijo...

Yo no entiendo muy bien el reglamento que emplean algunos árbitros en el club. Parece como que solamente se cuidan ellos. Hay terribles patadas en las que solo amonestan, ahora cuando alguien le dice algo al árbitro lo suspenden por 5 fechas. El domingo por ejemplo un jugador de La Gira insultó a Miky de arriba a abajo adelante del árbitro (no voy a reproducir lo que dijo por respeto) y Rodolfo que estaba al lado escuchó y no hizo nada. Ahora si a el le dicen "no podes dirigir" te echa. Hay errores muy graves de conceptos y de como llevar un partido.

chaka dijo...

Reitero, como en todos lados hay buenos y malos, y vos Rodolfo como árbitroestás entre estos últimos, pero todo bien igual. Jugadores también hay buenos y malos y yo soy de los malos, lo reconozco, juego porque me gusta el fútbol nada más. Sería bueno que vos también lo reconozcas y trates de cambiar algunas cositas para mejorar. Saludos y no te ofendas que está todo bien. No hay rencores. Las notas y fotos son para hacer todo un poco más espectacular.
Ahora decime la verdad, con esta cobertura y repercuciones no te das cuenta un poco lo que siente Baldassi cuándo cobra un penal que no fue o tiene un mal partido?, la prensa no perdona, jaja.

Mrulas dijo...

Otra cosa Quien es Santiago?
El blog cada vez tiene mas fans desconocidos.

la barra dijo...

Rodolfo tambien tendrias que haber hechado al 3 de ellos cuando lo insulto al 5 nuestro por que lo llevo por delante,pero se ve q no solo sos ciego,sino tambien sordo...
El unico responsable de lo susedido en el partido sos vos "RODOLFO".
por tu incapacidad para saber manejar el partido."RODOLFO" RENUNCIAAAA,LO TUYO ES SEGUIR TIRANDO DEL CARRO DE PAPA NOEL,PARA OTRA COSA NO SERVIS.

Anónimo dijo...

RODOLFO TENES MENOS CARA,QUE PELO.

Pequeño Larrouse dijo...

Este es el arbitraje que merecemos ? Es el mismo que cobra en la Senior ? Por favor, parece que además de olvidarse las tarjetas en el vestuario se olvidó de ir a la escuela éste señor.
Y infamias, Equibocado, hechado, hechar, dirijir.....da lástima

puma dijo...

Por lo que a mi me toca en la jugada que me amonesto yo quiero pegarle a la pelota, el flaco me hizo obstruccion , se me puso adelante, no le quize pegar al flaco, de ser asi tendria que haber sido roja directa obviamente, pero no fue intencional, no se como se habra visto de afuera pero por ahi mi torpeza en el movimiento dio la sensación de que fue con mala leche.

Anónimo dijo...

RODOLFO... si viste el penal y lo cobraste, entonces xq si viste todo lo q pusiste en tu comentario no? que criterio aplicas? el de " cobro cdo tengo ganas"?
Igualmente pensemos q esto es un juego amateur.. no es la final del mundo!!

Anónimo dijo...

RODOLFO, NO TE LO TOMES TAMPOCO COMO ALGO PERSONAL, ES UN PARTIDO PEDORRO , NO PASA NADA

Anónimo dijo...

no hay q quejarse tanto del arbitro... hubieramos metido 4 si ellos hicieron 3 y listo!!

edu dijo...

Por lo que me contaron y leo fue un horrible arbitraje del pelado mala onda y un buen partido de uds muchachos hasta con uno menos,ahora tienen que pensar en el domingo contra los borbotones,vamos que se puede muchachos, un abrazo y nos veremos pronto si la lesion me deja.

chaka dijo...

Pachu, si Pino hoy no va tratá de avisarle a Marmet para que ataje. Yo tengo ganas de correr un rato.

Pachu dijo...

ok, va Marmet y si va Pino y juega ya estamos.
Por favor, traten de ir a horario para empezar temprano.
Sobre el tema arbitral dejemonos de joder, ya fue, aprendamos a no quejarnos más y dejar a los árbitros hacer su trabajo, lo harán mal o bien, pero no hay mala leche cuando lo hacen.
Al árbitro, si realmente fue él, simplemente no prenderse en éstas jodas porque solo sirven para calentar el ambiente a futuro, lo cuál obviamente no sirve de nada.

pino dijo...

yo voy pero dejenme jugar manga de putos,no como el otro dia q lo vi de afuera.

Anónimo dijo...

pachu deja de ser politiquero de siempre quedar bien. q clase de capitan sos???

GAMUZA dijo...

El capitán tiene que ser un hombre que tenga autoridad para hablar con el arbitro,pachu solo le grita al patu,y a pino con los arbitros se come los mocos.
"miky capitán"

Mrulas dijo...

No, yo nunca podria sacar de la capitania a Pachu.

Anónimo dijo...

LA CAPITANIA ES POR ANTIGUEDAD. PRIMERO ESTAN PACHU - ARIEL - CHARLI - COLO - MATIAS Y DESPUES EL RESTO

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA ROPA DE LA GIRA. LE DAN MAS NIVEL AL TORNEO. NO COMO UDS MANGA DE CROTOS Q JUEGAN CON CUALQUIER COSA. EDU CON LAS MEDIAS A RALLAS Q SON ORRIBLES Y MENOS MAL Q MIKY NO JUEGA MAS CON EL PATANLON AMARRILLO. DEBIERA SER OBLIGATORIO PARA TODOS LOS EQIPOS LA CAMISETA/PANTLON Y MEDIAS

Mrulas dijo...

La capitania esta en buenas manos y de todos esos el unico en condiciones de poder ser capitan es Ariel, pero no habla casi nada. Asi que mejor dejemosla como esta.

chaka dijo...

"ay, la ropa de La Gira le da nivel al torneo, debería ser obligatorio las camisetas, pantalones y medias iguales"... andá a mirar a Ante Garmaz, marico.

Pachu dijo...

Para hablar con el árbitro no hace falta gritar o hacerse sacar tarjetas al pedo muchachos, yo siempre hablo con los árbitros pero es raro que me saquen amarillas pelotudas por gritar y hacer escenas al pedo, me pasó en la primer fecha por tirar la pelota a la mierda y me sentí un boludo, las amarillas por protestar al estilo Edu, Pino o Chaca son al pedo y predisponen mal a los árbitros, dediquensé a jugar y el que quiera la cinta que me la venga a sacar.

chaka dijo...

Y bueno Pachu, no tengo la mente tan fría como vos. Si veo que un tipo se tira adelante mio y el arbitro desde 25 metros cobra penal no me puedo quedar como si nada. La próxima cagaré a puteadas al rival o le pegaré una patada, que a lo mejor no pasa nada o a lo sumo me amonestan.

GAMUSA dijo...

el comentario de arriba no fui GAMUSA
GAMUSA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas