domingo, 30 de agosto de 2009

Bien Igual lo ganó con el Corazón

"La habilidad, el talento y el buen juego hacen camino,
pero con el corazón se llega más lejos"
(el Pino de la Gente, poeta contemporáneo)




Bien Igual volvió al trinfo luego de 4 derrotas, y quizás en el partido en que la que la tuvimos más difícil. Pero el fútbol es así, impredecible, y muchas veces se ríe de los merecimientos. ¿Cuántos partidos en los que jugamos mejor que nuestro rival terminamos perdiendo?, ¿cuántas veces nos fuimos masticando bronca por no haber ganado cuando habíamos hecho todo para llevarnos los 3 puntos?... esta vez la historia fue al revés. Ganamos tal vez sin merecerlo ante un rival que jugó mejor, pero en el fútbol vale mucho la entrega, el corazón y la inteligencia para saber cuando uno es inferior individualmente y realizar un planteo como tal.

El partido empezó parejo, pero mientras ellos no tuvieron profundidad nosotros en las dos primeras que tuvimos nos pusimos 2 a 0. A partir de allí hasta el final del primer tiempo fue todo de Tormenta, que manejó muy bien la pelota y tuvo dos mano a mano y varios tiros de afuera para descontar, pero recién pudo convertir en la última jugada de la etapa.
El segundo tiempo empezó como había terminado el primero, con Tormenta atacando y nosotros metidos decididamente atrás aguantando el partido como podíamos, marcando y mordiendo en todos los sectores. Así planteada la cosa Tormenta iba e iba, perdiéndose varias chances, mientras que nosotros solo apostábamos a algún pelotazo a Ariel y a la claridad y fuerza de Miky para poder elaborar algún ataque. Faltando 10’ nos empatan, y ahí parecía que se nos venía la noche. Pero BIFC sacó fuerzas de donde no tenía y faltando 5’ Ariel consigue el 3º. Los últimos minutos fueron con Tormenta todo arriba y BIFC defendiendo con el corazón. Pero ojo que tuvimos 3 claras para aumentar, incluída una que Ariel patea afuera luego de dejar en el camino al arquero.

Fue un partido durísimo, y 3 puntos que en la tabla no nos sirven demasiado, pero si para darnos cuenta de que dejando todo podemos pelearle a cualquiera… Y una última cosa, como duelen los puntos increíbles que perdimos en este campeonato. Con 5 o 6 puntitos más estaríamos peleando para estar entre los 8 mejores del grupo.



Síntesis Bien Igual FC 3 - Tormenta de Fútbol 2

Goles: 1-0 7’ 1t Pachu, de penal, suave abajo a la derecha.
2-0: Miky, a los 13’ del 1t, con un tiro libre bajo, al palo del arquero.
1-2: a los 30’ del 1t, remate bajo desde la puerta del área, que se cuela al lado del palo izquierdo del Chaka.
2-2: a los 18’del 2t, tiro libre en forma de centro al área, que luego de unos rebotes le queda a un delantero que define con el arco vacío.
3-2: 24’ del 2t, Miky toca con Edu que aparece solo por la derecha, este toca al medio para Ariel que mano a mano con el arquero define abajo.

Suplentes: no hubo.
Amonestado: Miky (llegó a la 4ª)
Cancha: Muy mala. La tierra era terrible y sigue sin regarse entre partido y partido.
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Tormenta de Fútbol 3
Hinchas: la familia de Ariel, únicos junto al equipo. Además Graciela sacó las fotos desde atrás del alambrado.

Árbitro (5): en general dirigió bien, pero tuvo dos errores graves. El primero en el penal a Miky que le hace el arquero cuándo el 5 estaba listo para convertir, el 1 de Tormenta era último hombre pero solo vio la amarilla. El segundo en un penal inmenso que le hacen a Ariel en el 2º tiempo agarrándolo de atrás cuando estaba listo para patear mano a mano con el arquero; el juez lo ve pero da ley de ventaja y la jugada se diluye. ¿No tendría que haber vuelto atrás y cobrar el penal?... Fueron dos errores de concepto muy graves, que quedan tapados por el triunfo. Si hubiéramos perdido todavía nos estaríamos acordando de este señor.


Partido jugado el domingo 30 de agosto del 2009 a las 17:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 15º fecha del torneo 2008 (en realidad comenzó a las 18:30, con una hora de retraso).

92 comentarios:

Mrulas dijo...

Como sufrimos el partido, la verdad que estos pibes jugan bien, lastima que a algunos le falta madurar un poco, estuvieron todo el partido mas atento a la friccion que a jugar y pasarla bien. Este equipo saliendo a divertirse estaria mucho mas arriba. Creo que nuestra figura fue Chaka, saco 2 o 3 pelotas claves.

Mrulas dijo...

Con el partido de ayer creo que se rompio con el mito de Pino DT.

chaka dijo...

Fue un partido raro. No recuerdo otra vez que hayamos ganado jugando peor que el rival. Hubo partidos que jugando mejor que ayer y llegando más veces no pudimos hacer ningún gol y ayer metimos 3.

chaka dijo...

Ayudó mucho la vuelta de Edu, marcó y corrió un montón. En el 2° tiempo mejoró al pasar a jugar por el medio, queda claro que por el costado se pierde.

Puma dijo...

Por fin se tiro el chaka, y salio en los centros, es la primera vez que un arquero de bifc sale a cortar centros, saco muchas de arriba.
Parece que el pusto de arquero ya tienen dueño definitivamente.

GANDALF dijo...

chaka te olvidaste de poner q empezaron jugando con 7 y despues con 8 y mucho despues completaron el equipo. siempre igual querido amigo. La otra vez pusiste q con 9 ganabamos, y ahora...??

chaka dijo...

Gandalf, los comentarios están abiertos para que todos completen la información que falta. Por si no sabés es difícil estando en el arco ir anotando todo lo que pasa en una libreta. Pero igual que vas a saber vos si nunca habrás pisado una cancha de fútbol.

chaka dijo...

En los partido como el de ayer que nos llegan tanto al arco a veces es más fácil atajar bien. Es complicado cuando a lo mejor te llegan una vez por tiempo y estás frio. Ayer además me agrandaron los gritos de los boludos que estaban atrás del alambrado hinchas de Tormenta.

Anónimo dijo...

BOROMMBOMBOOONNN
BOROMMBOMBOOONNN

PARA EL CHACA
LA SELECCION!!!!

Anónimo dijo...

muy buena la foto del penal.

Puma dijo...

ah si, me gustaria saber quienes eran los bobos esos, por un momento me vi tentado a acercarme al alambrado a verles las caritas a esos giles pero me hubiera desconcentrado del partido.
Igual no tienen importancia.

Mrulas dijo...

No le den bola a los que estan afuera, tienen todo el derecho de hinchar por el que quieran.

Fue clave el pase de Edu de doble 5recupero y molesto muchisimo y me dio a mi y a Nacho un poco mas de libertar para soltarnos.

chaka dijo...

Para mi cuando le gritaron al Puma "4 lechón, aprendé a patear" se fueron a la mierda...

Pachu dijo...

Buen partido de todos, sin excepción, particularmente tengo la espalda hecha mierda, no me curo más.....ayer caí feo en una jugada y me duele un montón, ayer completamos los 9 de casualidad, Gandalf se equivoca, más que un circo somos un Hospital. De ayer resalto lo de Miguel, el 22 de ellos se dedicó a pegar todo el partido, es raro porque parecía que jugaba muy bien, párrafo aparte para el 10, uno de los mejores jugadores del campeonato.

Pachu dijo...

fe de erratas --- echa por hecha

Mrulas dijo...

Es raro lo del 22. Juega mas que bien, el partido pasado junto con el 5 nos dieron un toque barbaro. Pero ayer estaba muy nervioso y se veia que cada vez que salia iba con mas intension de faulear que de recuperar la pelota.
Y eso en definitiva nos favorecio a nosotros.

PINO dijo...

¡FELICITACIONES!!! UNA VEZ MAS DEMOSTRARON Q SI BIEN LA HABILIDAD,EL TALENTO Y BUEN JUEGO HACEN CAMINO ,CON EL CORAZON SE LLEGA MAS LEJO.

chaka dijo...

Apareció Pino... Parece que hoy madrugó.

Che cuál era el 22, el que se llama Roque que juega atrás?

EL BAMPINO dijo...

AAAAA ME OLVIDABA,"MIKY"ESTA FORMACION SIEMPRE DIJE QUE PODIA SER LA MEJOR ES MAS, SI REPASAN ALGUNOS COMENTARIOS VERAN QUE CADA VEZ QUE JUGAMOS ASI NO PERDIMOS.
POR LO TANTO EL TRIUNFO LO FUI JESTANDO "YO", DESDE HACE RATO QUE TRATO DE PONER ESTE EQUIPO PERO X DISTINTOS MOTIVOS NO PUDE MANTENERLO EN CANCHA.SALUDOS A TODOS , QUEDO DEMOSTRADO QUE TENGO LA SABIDURIA Y EL TALENTO DE LOS GARNDES ,"PERO "MI" TERRIBLE HUMILDAD ,LO OPACA.

chaka dijo...

A Tormenta le faltó definición en los últimos metros, se nota que extrañó mucho al Tanke.

chaka dijo...

Ese que me pide para la selección me parwece que es un poco exagerado. Todavía me falta ponerme bien físicamente y mejorar el saque desde el arco. Además hay otros arqueros que están pasando por un buen momento como yo, como Andujar, que encima tiene la ventaja que Maradona ya lo conoce.

EL BAMPINO dijo...

CHAKA PARA "MI" PESE A QUE MUCHAS VECES LAS CRITICAS FUERON DURAS ALGUNAS MAL INTENCIONADAS ,Y OTRAS NO TANTO, SIEMPRE SALI A ROMPER LANZA X VOS XQ SE QUE ESA POSICION ES MUY DIFICIL. ¡AGUANTE MI POLLO!
(POR LA CINTURA LO DIGO).

Gaby dijo...

Chaka, te olvidaste de decir q falte yo tambien en el partido.jaja. Sin equipo en este momento (me aleje de tormenta) y recuperandome de la operacion de la rodilla, mire el partido un rato de afuera y la verdad q me alegro por vos y todo el equipo q dejo todo en la cancha. Bueno, felicitaciones y saludos.

Ariel dijo...

muy buen partido ayer muchachos lastima que lo que uno hace por el equipo no se ve y si lo ven los de otro equipo porque sera.
bueno les comento que en la ultima jugada trabe con el defensor mal y me esguince el tobillo y no se para cuanto tengo les comento para que sepan total mi presencia no se nota.

Anónimo dijo...

chaka querido, no es que elija otros deportes... ayer me llamo diego y le dije que no podia jugar porque tengo una distension en el gemelo izquierdo y fui a jugar la final de interclubes de mas 25 de parado , porque no teniamos equipo para presentar , aun asi ibamos sets iguales y abandonamos porque yo no queria arriesgar , me encanta jugar ( aun mal) pero no ewstoy en condiciones.kiko.los felicito por el triunfo

Anónimo dijo...

otra cosa... los invite a todos a mi cumple y solo fueron el pachu y marmet.......

chaka dijo...

1°- Ariel no estes a la defensiva. No entiendo porque decis que tu juego no se nota. ¿Alguien te dijo algo?

2°- Kiko, OK, estabas lesionado. Pero fuiste igual a jugar la final de tenis porque si no no podian presentar equipo. Si nosotros llegábamos a ser menos no ibas para que podamos presentar los 9, eso no es elegir otro deporte?. Si de 15 partidos vas a uno no hay mucho que comentar... Menos mal que Sergio, Pachu y Edu arriesgaron jugando lesionados porque si no no llegábamos a 9.

3°- Kiko, a mi no me llegó la invitación. Feliz cumpleaños (tarde pero seguro)

chaka dijo...

Gaby, pensé que te habías retirado del fútbol. No sabía que estabas lesionado... Como extraña Tormenta tu fútbol y el del Sacha...

Anónimo dijo...

ariel merecia un 7 x lo menos, por eso se enojo me parece

Anónimo dijo...

ariel es peor que mujer con el periodo esta todo el tiempo pidiendo que le digan lo lindo que jugo,dejate de joderrrr.

Anónimo dijo...

en la foto del "penal" se ve bien como el arquero toca 1ro la pelota y dsp choca con el jugador....
lamentable el penal q le cobraron a favor...

Anónimo dijo...

verdaderos puntajes:

Chaka 4
puma 4
pachu 6
sergio 4
miguel 9
matias 5
nacho 4
edu 5
ariel 8

por el baile que se comieron estoy siendo bastante generoso

Pachu dijo...

La pelota nunca la tocó el arquero, Miguel la corrió para el costado, fue un penal grande como la pansa del cagón del Tanque.

chaka dijo...

Yo en la foto del penal veo clarita la falta. El arquero tendría que haber salido a cortar con el cuerpo y las manos, no con el pie. Lo digo yo, que conozco a la perfección los secretos del puesto.

PINO dijo...

GRACIAS CHAKA POR EL TILDE DE POETA ,PERO LAMENTO NO SERE UN POETA ,SOLO SOY UN PERSONAJE QUE SOLO EXISTE EN MI Y EN EL SONIDO DE LA SORDERA AJENA,SOLO SOY LO QUE CREO SER ,UN CAZADOR DE ESTRELLA QUE VIVE DE PARO POR FALTAS DE COMETAS...UN SIMPLE COLECCIONISTA DE FRASES INVISIBLES.NADA MAS QUE ESO.

Anónimo dijo...

fue un lindo partido, con muchas llegadas de los dos lados. mirandolo desde afuera me entretuve bastante. si juegan todos los partidos con las ganas de ayer van a estar mas arriba. excelente el blog.
COTI

Puma dijo...

ellos metieron como en una final porque se juegan la clasificacion a la ronda ganadores, para nosotros da lo mismo ya, no salimos del 15ª puesto,
no tenemos la misma presion

Mrulas dijo...

Puede ser que el Puma tenga razon, pero a mi en la cancha me dio la impresion que algunos de ellos estaban muy nerviosos y en cada pelota dividida se preocupaban mas por que no pasemos que por recuperarla. O nos tenian muchas ganas o pensaron que con alguna patadita nos ibamos a achicar. Sea lo que sea a nosotros nos vino bien.

puma dijo...

no creo que nos tengan ganas, no hay rivalidad con estos pibes ni nada por el stilo, creo que estanam nerviosos porque se les escapaba un partido ganable en los papeles.

Mrulas dijo...

Ariel ayer jugo bien y definio el partido, quiza le juega en contra los goles que se comio. En este punto esta como en una etapa oscura, necesita varias chances para hacer algun gol. Pero el tema de los goleadores es asi, ya se va a destapar y entrar en racha positiva.

chaka dijo...

Puma, sabés que viendo la tabla todavía tenemos chances de terminar 12° o 13°?
Todavía no se como quedó ahora con los resultados de ayer, pero ganando los dos partidos que nos quedan no bajamos de 12°, y si sacamos 4 puntos más podemos quedar 13°.

chaka dijo...

Ariel jugó bien, por eso le puse un 6.

5= más o menos.
6= bien.
7= muy bien.

Anónimo dijo...

chaka le dije a diego q les diga a todos.por otro lado jugue dobles de parado

Pelado (Barra de BIFC) dijo...

La respuesta al levante del equipo fue más que clara y los comentarios no hacen mas que reafirmar algo que todos sabemos, Patu-Pino-Mauri-Coquito-Kiko-charly es igual a una bolsa de rolitos de 200 kilos, sin esos pechos van a jugar mejor.

Anónimo dijo...

Kiko, en BIFC siempre jugaste parado, no es ninguna novedad. No aclarés más que oscurece jajaja

Puma dijo...

si, bueno, puede ser que recatemos algun punto mas, son dos partidos muy complicados los que vienen , pero hay que jugarlos , como siempre

Anonimo dijo...

Perla Negra para el Arbitro cobro un penal que no fue. Tuvo que hechar a 3 o 4 jugadores por juego brusco y protestas

Perla Blanca para Miguel fundamental en los tres goles tiro un caño de otro equipo y casi hace un gol picandola por arriba del arquero para que cierren el club

Ariel dijo...

muchachos me parece que en dorrego no se va a poder jugar por la lluvia vayan confirmando para el jueves a las 20 hs en sarmiento y xfavor los que confirmen no hagan la gran coco que el dia del partido dice que no puede gracias.

Mrulas dijo...

Yo no puedo.

Puma dijo...

yo tampoco

chaka dijo...

Viendo la tabla es imposible que salgamos del 15° puesto. Quedamos a 4 puntos del 14° (Controlame el Asadito que le ganó a Todos Atrás).
Controlame está 14° a 2 puntos del 8°.

Es una zona muy pareja, si estuviéramos en la otra con 17 pts estaríamos 11°.

Puma dijo...

si estuvieramos en la otra capaz que iriamis ultimos de lo verga que somos jaja

seguro nos toca cruzarnos con los putitos del paseo tablado, hay q romperles el orto , o cagarlos a patadas por lo menos a esos pendejos cancheros

Mrulas dijo...

Che, ahora que ganamos parece que Gandalf se llamo al silencio.

Puma dijo...

gandalf es un puto del orto, aparece en las malas nada mas, ahora que va a decir???

Ariel dijo...

chaka.coco.edu.pino.nacho.patu ninguno puede jugar el jueves
diego desde tu lugar hay gente,tenes el telefono del turu

chaka dijo...

Ariel, si se juega voy, pero lo veo medio complicado para formar el equipo. Edu sigue lesionado y no le conviene jugar. Pino está enfermo, el Patu se operó la nariz...

Anónimo dijo...

Muchachos digan algo de la cancha. No se entiende como no la riegan un poco. con la tierra q hay en todos los partidos no se puede jugar. es una verguenza

eduu dijo...

Ariel yo no puedo, tengo que estudiar y aparte no me quiero joder el tobillo,me voy a cuidar para el domingo.

Mrulas dijo...

No me habia percatado de la frase del Pino.

Que grande Maestro!!!!

TANQUE dijo...

CHAKA QUIERO FELICITAR A TODO EL EQUIPO DE BIEN IGUAL!! ME PARECE QUE LO GANARON CORRIENDO Y ASI SE GANAN LOS PARTIDOS!! YO NO JUGUE POR Q ESTABA SUSPENDIDO PERO ME MORIA POR ENTRAR!! ADEMAS ME PONE CONTENTO QUE QUE USTEDES SON LOS QUE NOS GANARON!! SI ME PERMITIS TE CORRIJO ALGO: EL 22 ( LUIS BRUTTI ) ES UN GRAN JUGADOR!! NO IBA A JUGAR PORQ EN LA MAÑANA JUGO EL PARTIDO PARA EL CLUB MAIPU Y SE AMPOLLO TODO EL PIE Y NO PODIA CAMINAR..POR ESO Q CAPAZ QUE ROZABA MUCHO!!
TE FALTO PONER EN EL INFORME QUE EMPEZAMOS EL PARTIDO CON 7 JUGADORES..A LOS 20MIN LLEGO EL 8VO Y CINCO MINUTOS PARA TERMINAR EL PT ENTRO EL 9NO..NOTROS TAMBIEN CORRIMOS MUCHO!!
ORA COSA FUE QUE EL PENAL LO VIO EL ARBITRO SOLO YA QUE LA GENTE QUE ESTABA AFUERA COMO EL VEEDOR ME DIJIERON QUE NI AHI FUE PENAL..ES MAS EL VEEDOR LO INFORMO Y ADEMAS LOS RETO UN POQUITO CUANDO TERMINA EL PT..FUE MUY LIMPIA LA JUGADA..TAL VEZ PODIA HABER COBRADO JUGADA PELIGROSA!! COMPARTO CON VOS QUE SI FUE PENAL ERA PARA ROJA PERO POR LO QUE ME ENTERE FUE PARA COMPENSAR QUE NO FUE PENAL LA AMARRILLA!! IGUAL LO GANARON MAS QUE BIEN!! VOS SABES QUE YO SIEMPRE TRATE DE APOYARLOS EN TODO!! COMPARTO CON VOS QUE EL 10 ( ADRIAN ) ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL TORNEO!!
SALUDOS A TODOS!!
TANQUE

TANQUE dijo...

AH ME OLVIDABA: EN LA FOTO DEL PENAL EL ARQUERO YA HABIA TRABADO LA PELOTA Y AHI ES DONDE EL JUGADOR SE CAE!!! NO PONGAS FOTOS MENTIROSAS!!JAJAJ
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

yo mañana no puedo. estoy con un tiron.kiko.

Nacho dijo...

Hablando de "raspones": Que murra me comí contras los caños del regador en una que fui a trabar con el 2 (camiseta 16 creo) de ellos. Pero lo bueno es que ni lo sentí porque fui igual de fuerte que él (solo que el flaco ese me sacá kilometros en cuanto a masa muscular). Los jugadores de Bacardy que estaban mirando el partido y estaban al lado "del golpe" me preguntaron: ¿Estas bien? ¿Seguro? y cuando les dije que si dijo uno: Es de hierro este chabón, jajaja!

chaka dijo...

Tanke querido, las canchas te extrañan.
Sabés que no me había dado cuenta que empezaron con 2 menos. O sea que los primeros 5 min que nos tuvieron en un arco y no podíamos salir estaban con 7?.. que malos que somos.

Y el penal a mi desde el otro arco me pareció que fue, pero bueh.
El que si fue seguro fue el del 2° tiempo cuando agarran a Ariel y el árbitro cobró ley de ventaja.

Y no aflojen ahora que faltan dos fechas. Con 4 puntos más están adentro.

Puma dijo...

Para mi Tormenta necesita alguien que haga un poco la pausa, son muy explosivos los pibes, tienen una velocidad y una fuerza tremenda pero van siempre a 100 Km por hora ,y en algunas jugadas por ahi si la pensaban dos segundos mas y la manejabasn con un poco de paciencia nos hubieran metido un par de goles mas seguro.
Creo que la falta de Julian para que les maneje el medio (y el Tanque arriba porsupuesto )se siente mucho en ese equipo en mi opinion.

chaka dijo...

Son al revés que nosotros. Nosotros todos hacemos la pausa, pero ninguno corre.

Mrulas dijo...

El penal fue penal, lo mismo que el que no le cobraron a Ariel.
Coincido con Puma, Tormenta con un poco de pausa seria un equipo mas que temible.

Mrulas dijo...

Lo del arranque de ellos con menos y complicandonos, si bien hay un gran merito de ellos, la gran responsabilidad es nuestra, hay una foto que muestra clarito como antes del partido en lugar de estar calentando, estan todos boludeando mirando el partido anterior, eso nos paso siempre. Y cuando arrancas frio contra un equipo que esta concentrado en lo que quiere hacer te pasan quieto.

Puma dijo...

Yo siempre troto 15 minutos antes de jugar x lo menos, pero el domingo hacia un calor de cagarse como para calentar y habia que cuidar el oxigeno.

Tanque dijo...

gracias puma por decir que mi ausencia se sintio!!jajaja..igual no me la creo!!
la de julian si..estamos totalmente de acuerdo en eso para mi es un jugador distinto y cualquier equipo lo sentiria si no estuviera!! lastima que va a estar 13 fechas afuera sin haber hecho nada!!ja!
tambien es verdad que no tenemos pausa y ese es nuestro problema..queremos meter el 4to gol sin antes haber metido el 1ro!ja.. yo siempre les dije que si ustedes jugaran como muchas veces los vi jugar estarian entre los prmeros 8!! y el domingo demostraron que saben jugar!! las falencias creo que las tienen atras!! pero jugando se agarra ritmo!! bueno muchachos espero que tormenta pueda clasificar por q me parece que a lo largo del torneo demostramos que seria una lastima que tormenta no estuviera dentro de los 8!!
saludos a todos!!!

chaka dijo...

Que grande el Tanke, que chamuyo que tiene. Se nota que tiene pasta de político. Va a llegar lejos...

Peronistas al Poder dijo...

El tank es un forro. voto por la ley de la nocturnidad y es un vago de mierda q se re mama y se acuesta a cualquier hora y le re cabe la partuza. es peor q berlusconi.

PEROOONN PEROOONN Q GRANDE SOS!!!!!!

VOVEREMOS Y SEREMOS MILLONES, como dijo mi general.

Coko dijo...

Recién vengo de pagar el club el domingo estoy un abrazo para todos

Puma dijo...

una buena por fin, el domingo no esta el negro pero tenemos a coko y a edu, si vienen patu tmb ya tenemos recambio como para armar el medio

Anónimo dijo...

puma para el domingo no solo esta faltando negro,tanbien ariel en la ultima jugada se torcio el tobillo

Anónimo dijo...

puma para el domingo no solo esta faltando negro,tanbien ariel en la ultima jugada se torcio el tobillo

Puma dijo...

bueno, no esta charli ni kiko tampoco, o sea no hay delanteros, bueno, nos colgamos del travesaño y listo

chaka dijo...

Si no está Ariel ni Miky el único que puede jugar arriba es Cokito. Puede andar bien... Antes que el Patu o Kiko lo prefiero a el, va a exigir más a la defensa y es más rápido.

Anónimo dijo...

por lo menos si vienen el patu y coko tenemos hielo para enfriar las cervezas.

Puma dijo...

si, es el unico con velocidad para jugar de punta y correr alguna pelota, pero es muy livianito, igual otro no tenemos mejor que el, el patu es una tortuga y kiko ya fue, ni va a venir, ademas no se merece jugar, antes prefiero que juegue pino de 9 o cualquier otro de los que vienen siempre.

Anónimo dijo...

el sabado tengo 3 recitales. si me levanto el domingo voy. kiko.

Anónimo dijo...

El domingo le rompemos el culito a estos viejos chotos...
Vamos BIFC!!

chaka dijo...

Ese anónimo que dice que Ariel no puede jugar para mi es mentira, si hasta estaba organizando para jugar ayer en Sarmiento y todo.

chaka dijo...

Y apoyo lo que dice "PERONISTAS AL PODER", aunque no creo que el Tanke haya votado a favor de la ley de nocturnidad.

Ariel dijo...

chaka no se quien escribio que no juego pero no esta muy errado.me jodi el tobillo en la ultima jugada que no me cobraron penal y para el jueves solo convocaba jugadores para no dejar plantado al otro equipo.igual si juego o no en que cambia hay otros jugadores
tratare de recuperarme pero.

Anónimo dijo...

hay que ver sis e juega, sis igue este tiempito no se va a ugar un carajo

Anónimo dijo...

si se llega a suspender al que le va a salir mal es al negro.

Anónimo dijo...

comparto todo lo que dice ese peronista pero lo unico que no hice fue votar a favor del decreto ese de mierda!!
y obvio q me gusta la partuza che!!!
saludos!!!

ZARATE DE PIE dijo...

POR UN ZARATE SIN VIOLENCIA SI A LA LEY DE NOCTURNIDAD

edu dijo...

Muchachos vamos que mañana tenemos que ganar si o si.. con todas las pilas para mañana,chaka salí esta noche así atajas como el finde pasado jaja.
Vamos que el BIFC va a salir a jugar con huevos y con el corazón como el domingo pasado

Anónimo dijo...

edu vamos a aguantar el partido perque no juegan ni el negro ni ariel.

Anónimo dijo...

Vamos los pibes mañana.

VAMOS VAMOS LOS PIBES
VAMOOOSS LOOOSSS PIBEESS!!!!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas