miércoles, 29 de julio de 2009

Pino, ¿gran estratega o puro chamuyo?


El viernes el DT nos había convencido a todos con su charla. Con su planteo y forma de ver el fútbol era imposible perder. Con tantas flechitas y demás indicaciones estábamos seguros de que pasaríamos por arriba a cualquier rival y llegaríamos mínimo hasta las semifinales del torneo, ¿qué menos con un técnico que la tiene tan clara?

La realidad fue otra: perdimos por goleada, jugamos uno de los peores segundos tiempos de la historia y el DT terminó sin saber que hacer, mareado con tantos cambios… Nos creímos el Holanda del ’74 y terminamos siendo el Deportivo Cópola del 2006.

El Pino de la Gente sigue dividiendo las aguas, ¿es un gran estratega al que no entendemos, o es un típico DT vende humo, puro chamuyo?... La discusión promete ser eterna…


90 comentarios:

Anónimo dijo...

como esta el equipo de Fer???
habria q preguntarle si quisiera volver.
tengo entendido que en el nocturno jugo la mitad de los partidos porque tiene turnos rotativos.
que dicen?

el bampino dijo...

En mi defensa tengo q decir q el plante tactico del q habiamos hablado se cumplio hasta los 1º 20 min d partido,luego del gol q nos hacen nos despelotamos,y ya no fue lo mismo.igual una derrota no es nada.sin dudas este sabado estoy seguro q vamos a ganar ...eso si, volvemos al viejo esquema del 3-3-1-1.

chaka dijo...

Menos mal que no había tiza y el DT tuvo que escribir con ladrillo y en las fotos no se ve nada. De otra manera los rivales hubieran descubierto las revoluciones tácticas del Bampino... Nace otra escuela: el BAMPINISMO.

chaka dijo...

El primer anónimo no está muy seguro de lo que dice, como todos los anónimos opina cualquier cosa.

puma dijo...

si, no se entiende , habala de un nocturno¿?, bastante pajero para expresarse el anonimo

Mrulas dijo...

A Pino, sabe de futbol como yo de ikebana, o Kiko de tirarse a los pies de un rival para recuperar una pelota.
Es puro chamuyo.

Anónimo dijo...

jajajaj muy buena nota y aguante PINO. y lleva el pizarron al partido se te entiende mejor jajaa.

Anónimo dijo...

Pno es al futbol lo ke kiko a las mujeres ke el puma en silla d ruedas

COCO BASILE dijo...

LOS ANONIMOS SON MUY ANALFABETOS.

PINO NO TIENEN IDEA DE NADA, NI SIQUIERA SE TOMA EL TRABAJO DE MIRAR LOS RIVALES DEL PARTIDO SIGUIENTE PARA VER COMO JUEGAN Y PODER NEUTRALIZARLOS MEJOR.

ES UN CARADURA Y UN VAGO.

Anónimo dijo...

las fotos son en un vestuario? kiko

Nacho dijo...

Chaka, te tiro una propuesta:

Antes que nada, paso a explicarte ciertos puntos a fin de entender mejor mi "pedido".

Cuando pusiste la nota referida a los empates (ver "¿Se acuerdan lo que es un empate?"), al partido siguiente adivinen lo que pasó? Sí, EMPATAMOS!. Hasta ahí se dudaba de la "visión" del Chaka.

Pero la semana pasada volvió a ocurrir algo similar (apenas similar):
El Chaka publicó la nota "Historias de goles tontos y Bien Igual". Y adivinen lo que pasó?? Sí, un gol un poco tonto (en realidad no fue tan tonto como lo de los videos, pero fue medio tonto). Hablo del primer gol en el cual el Chaka intenta poner las manos ante un tiro desde 20 mts mas o menos y le termina pifiando logrando así ponernos 0-1.

En base a estas notas es que solicito: No podrás publicar acerca de nuestra última (y creo que casi única) goleada?? Quizás nos sirvan de "amuleto" las notas publicadas..

SLDS

Nacho dijo...

O de última no pongas una nota de "goleada". No hace falta pensandolo bien.

Lo que podés publicar es "Cantidad de partidos ganados", o "Hazañas" o algo por el estilo.

Digo ésto porque vamos a jugar justo contra un gran equipo que pelea bien arriba. Sería bueno una "Hazaña". SLDS

chaka dijo...

Nacho, tengo el título de la nota: "EL DIA QUE A BIEN IGUAL NO LE HICIERON GOLES", creo que hubo dos partidos nada mas. Nos vendria bien el sabado.
Igual si le hacemos caso al DT creo que podemos dar la sorpresa.

Nacho dijo...

Buenisimo! Algo como para dar "la sorpresa" jajaja! (Esperemos que se dé...)

chaka dijo...

Estuve mirando la tabla y no entiendo nada. A varios equipos les sumaron puntos aunque hayan perdido.
Me parece que a Maderita y Locos x el futbol les dieron por perdido todos los partidos que jugaron y le dieron los puntos al otro equipo.

Resumiendo: GANAMOS ESOS PARTIDOS AL PEDO. SI HUBIERAMOS PERDIDO ERA LO MISMO. Somos siempre los mismos boludos...

chaka dijo...

El año pasado perdimos dos partidos contra equipos que despues fueron descalificados y no nos dieron los puntos. SOMOS UNOS GILES.

Nacho dijo...

Chaka, hay que pedir los puntos del partido contra Es la Vida. Jugaron con algunos que no tienen la cuota al día. Y recuerdo que el día que yo no traje la cuota al día (es mas, tenía la del mes anterior) no me dejaron pasar y Pino me llevó a mi casa a buscar el recibo (y lo tenía porque había pagado, no se si estas personas no tenian el recibo zq se lo olvidaron o porque no pagan). Pero debemos quejarnos.

Aparte: Para que carajo piden los carnets para jugar si nadie los revisa??? Lo de "Es la Vida" lo sé porque en el partido que jugaron contra La Clotta FC, hablé con uno de los chicos y me comentó sobre este tema despues de haber visto los carnets de lso jugadores de Es la Vida.

Nacho dijo...

A lo que voy con el comentario anterior es que NOS CAGAN POR TODOS LADOS.

Aparte de ser un equipo limitado (en cuanto a juego me refiero) comparandonos con otros equipos, nos cagan puntos por cosas que a otros no le sacan.

patu.- dijo...

los puntos se ganan en la cancha. no es etico q nos regalen puntos. Si ganamos son 3 si empatamos 1 y si perdemos nada...muchachos a no quejarse.

patu.- dijo...

che, xq cambiamos nosotros de camiseta, xq no cambian ellos??

el bampino dijo...

patu tiene razon el sabado nostros llevamos las doradas q ellos lleven otrs o usen pecheras,siempre nosotros tenemos q dal el paso al costado q una vez lo hagan los otros hay q hacernos respetar,siempre somos nosotros los q cambiamos ....el sabado todos con las doradas y q ellos lleven otras.

el bampino dijo...

Eso de ser siempre buenos samaritanos nos juega en contra,nos cagan con los puntos,con los carnet,y si hay q cambiar d camiseta lo tenemos q hacer siempre nosotros...NOOOO Q CAMBIEN ELLOS O USEN PECHERAS.

Nacho dijo...

Que me importa la boludez esa de ganar en la cancha?? No te vengas a hacer el Sr. Humilde Patu. Si a mi no me dejaron pasar al club por no poner el recibo (porque solo lo olvidé. Estaba pago pero no quisieron controlar), como puede ser que otro entre igual, y no solo pasa el "control" de la entrada, sino que también lo dejan jugar. Eso es "cagarnos"!

chaka dijo...

Patu, no entendiste. Lee bien los comentarios. Obvio que los puntos se ganan en la cancha, lo que pasó es que a otros equipos les dieron los puntos de partidos que no ganaron. No estamos reclamando ningunos puntos para nosotros.

chaka dijo...

Y con las camisetas dejemonos de joder y vamos con las rojas, cual es el problema?

Anónimo dijo...

Las rojas son ¡mufaaa!.

Anónimo dijo...

lo del carnet tenes razon, pr lo,otro no.

Anónimo dijo...

en la foto se ve como el capitan no esta en la charla del dt. se nota q lo quiere sacar al tecnico. ojo pino con eso tene cuidado

Mrulas dijo...

Camisetas, llevemos las rojas y listo, no cuesta nada.
Con el tema de los puntos, me parece que ya es tarde para reclamar algo. Deberiamos controlar cuando firmamos las planillas y si hay algo ireegular reclamarlo en el momento.

Anónimo dijo...

anonimo miky y pachu son pareja

Mrulas dijo...

Si, aunque ahora andamos medios distanciados, como no tomo mas alcohol no me llama mas.

kiko dijo...

el que no tomas negro, no me hagas reir

Mrulas dijo...

Estoy en una etapa de rehabilitacion.
Nada de alcohol, comer sano, y deportes todos los mediodias.
Hoy sali a correr por el chachodromo y corri 3.5km de una mas 20´ de ejercicios y otros 2km para terminar.
Hasta que no pierda unos 7 u 8 kg no paro.

chaka dijo...

Miky, si vos bajas 8kilos yo pago el asado.

chaka dijo...

El de arriba no fui yo. Esto ya es cualquiera...

Anónimo dijo...

si miguel baja 8 kilos salimos campeones

patu.- dijo...

que miki juegue de 9 y se reemplaza con edu y matias. Estaria bueno probarlo adelante con ariel

Anónimo dijo...

Matias no creo q pueda jugar. esta echo mierda, necesita un descanso y ponerse las pilas.

patu.- dijo...

bueno pero si rosendo va de 9, ariel por afuera q le tire centros (¿?)y al medio lo armamos de otra manera

Anónimo dijo...

no jodan con el amiguito de pachu que despues se enoja.

Anónimo dijo...

patu vos podes desbordar por la izquierda que es tu mayor virtud jajaja y meter tus centros exquisitos para que entre miguel, ganamos seguro

patu.- dijo...

che, en serio, miguel de 9 puede andar, y ariel puede desbordar tranquilamente (si para algunos es lo unico q tiene q hacer un delantero)al q le quede q se ponga el saco, pero alguien lo dijo eso. Seria una buena dupla ofensiva.

chaka dijo...

Patu, mañana tenemos que ganar como sea, y si no se puede por lo menos empatar. Si perdemos nos quedamos afuera.
Me parece que contra un eqipo mejor que nosotros la unica que queda es jugar con 4 en el medio para tratar de emparejarlo, y tratar de embocar alguna contra.

Mrulas dijo...

Particularmente me gusta mas jugar adelante, pero creo tengo que jugar en el medio, creamos y marcamos mas asi con un doble 5 que jugando con dos delanteros.

chaka dijo...

Ojo que también podemos jugar con 2 arriba, pero los 3 del medio tendrían que jugar pegaditos a la defensa y dedicarse a marcar nada mas, y jugar al pelotazo para que se arreglen los delanteros... No estaría mal jugar así.

puma dijo...

si miguel juega arriba el unico que te queda para marcar en el medio es edu, el resto se te van a ir todos para arriba
todos atras juega bien al futbol, si no estan atentos con la marca y le dejan espacios se van a hacer una fiesta

Anónimo dijo...

Mediocampo con el patu, nacho y matias. en el segundo tiempo entra kiko por la izquierda y pino por el medio. quieren mas marca q eso??

Anónimo dijo...

se solicitan 30 litros de sangre de cualquier tipo para ese mediocampo

Anónimo dijo...

Pachu mañana no va
Chaka
Sergio, Miky, Colo
Puma, Edu, Nacho
Cokito, Ariel

Anónimo dijo...

Puma no es que esta suspendido por amarillas?, y Sergio no esta lesionado?

Yo diria:

Chaka
Colo,Micky,Patu
Coko,Nacho,Mati,Edu
Ariel

Nacho dijo...

Si van a traer sangre para mi, que sea 0+ por favor.

Y hablando de la formación, coincido con el anónimo de arriba si es que no estan ni el Puma ni Sergio.

Aunque no me convence Micky de 2, pero claro, sin Pachu quien va a jugar ahi?? A no ser que metamos un Pino arquero (que miedo jajajaja! Con onda Sr. Pino), Chaka de 2 y Micky de 5... No se que opinan...

SLDS

Anónimo dijo...

Che, ta buena la formacion que tiró el anónimo y el gordo nacho. otra cosa, no será charli el salado? el ultimo perdido fue vs ccm en el que jugo charli y volvio a este y volvieron a perder. charli saladisimoooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Dejen de hablar gansadas. PACHU VA, no falto nunca y menos a este partido.

Anónimo dijo...

Y el Puma puede jugar. tiene 3 amarillas, ademas si tuviera 4 tendria q figurar como suspendido en el mail q pasan de la subcomision y no aparece

EL BAMPINO dijo...

TODOS DAN EL EQUIPO PERO LAS VARIANTES Q TENEMOS NO SON MUCHAS .CON EL PUMA Y SERGIO FUERA DEL EQUIPO,PACHU DICE Q NO VA A IR,LA VERDAD Q NO CREEO MUCHO EN ESO.
SI NO VA PACHU...
.CHAKA.
COLO - MIKY -PATU
MATIAS-COCO-EDU-NACHO
ARIEL.
CON UN EQUIPO COMO TODOS ATRAS,NO SE PUEDEN DAR MUCHAS VENTAJAS,ASI Q A OLVIDARSE DE JUGAR CON 2 DELANTEROS SI TENEMOS UN MEDIO CON POCA MARCA.

EL BAMPINO dijo...

SI PUEDE JUGAR EL PUMA ,Y PACHU VA,LA COSA ES OTRA.

Anónimo dijo...

LO BUENO SERIA PROBAR CON PACHU EN EL MEDIO JUNTO A EDU Y MIKY UN POCO MAS ADELANTADO,PERO QUIEN PONEMOS DE 2?,AL PUMA LO HECHAN EN EL 1º CRUSE,PATU OLVIDARSE,SOLO NOS QUEDA EL COLO ,PEEERO.

Puma dijo...

che, yo tengo 4 amarillas seguro, ahora si por esas cosas no la paso Pablo la tarjeta voy y juego.

la banda del bifc dijo...

El equipo para el sabado:
*pino*
colo-chaka-puma
coco-pachu-edu-nacho
miky -ariel

la banda del bifc dijo...

jugamos con uno mas total no se van a dar cuenta si esta pino y nacho.jejejejejejejejjejejjejejeje

Anónimo dijo...

Pachuuuu pasa por mail la planilla q te mandan de la subcomision puto.

Nacho dijo...

Che, "la banda del bifc", tampoco seas tan duro. Hay veces que juego mal, otras no tanto, y contadas con los dedos de una mano los que juego bien. Quizas este sea uno de ellos. Pero me gusta mas por el medio, por el costado no rindo (o mejor dicho rindo menos aun que por el medio, jajajaja!).
Ah! Los anónimos y demás que ponen nombres boludos gastenme o bardeenme todo lo que quieran, total no pienso darle mas bola. De ahora en mas me lo tomo como de quien viene; ya aprendí de eso y me lo voy a tomar siempre con humor. SLDS

Nacho dijo...

Pino, hablando en serio, si recordás los partidos que jugué por el medio notarás que fueron los mejores partidos que hice (vs el contra y no recuerdo ahora cual otro era). Por esto es que en caso de me toque jugar, prefiriría que sea por el medio. SLDS

Anónimo dijo...

ponete a laburar zangano y deja de boludear en el blog

Nacho dijo...

Puedo hacer las dos cosas a la vez. Es mas, boludeo en el blog porque tengo todo mi laburo al dia jajajaja!

chaka dijo...

Muchachos meparece que estamos perdiendo tiempo en dejar formaciones que nunca se van a dar. Hay que esperar al día del partido y ver quiénes somos.
Lo del Puma nadie informó nada que está suspendido, salvo que le haya legado el mail a Pachu (¿que es de la vida de Pachu? ¿por qué algunos dicen que no juega?)

Mañana hay que ganar, no queda otra. Si no ganamos ya no tenemos chances.

puma dijo...

si no veo ese correo ni voy, la unica esperansa es que el arbitro de rulos no haya informada la amarilla (ojala), pero no creo

Mrulas dijo...

Me gusta la idea de que Pino vuelva al arco.
Recuperariamos al Chaka en la defensa.
Y Pachu en determinados momentos podria jugar en el medio
**Pino**
Puma (si esta)-Chaka-Colo
Coco-Pachu-Yo-Edu
Ariel.
Yo tengo que jugar a la tarde, asi rotaria con Nacho y Matias.

Anónimo dijo...

ESE EQUIPO SERIA EL MAS SOLIDO, SALVO POR PINO EN EL ARCO QUE ES UNA VERGA , CON ESE MEDIOVCAMPO SE LE JUEGA DE IGUAL A IGUAL A CUALQUIERA

charly dijo...

muchachos el sabado voy.

Anónimo dijo...

UH CAGAMOS, VIENE EL PELADO VERGA

CHARLY dijo...

VISTE Q CAGADA NO, Q VAS A HACER??? IGUAL SEGURO Q MEJOR Q VOS SOY. ESO NO CABE DUDA.

Mrulas dijo...

Es Chaka en que el arco esta desperdiciado y tampoco es que nos de mucha mas seguridad que Pino.

puma dijo...

rulas menos mal que dejaste de chupar, no se te entiende un carajo hdp

Mrulas dijo...

Es en respuesta a este anonimo.
De todos modos tengo un poco desfasado el mail.
Anónimo dijo...
ESE EQUIPO SERIA EL MAS SOLIDO, SALVO POR PINO EN EL ARCO QUE ES UNA VERGA , CON ESE MEDIOVCAMPO SE LE JUEGA DE IGUAL A IGUAL A CUALQUIERA

chaka dijo...

Eh viejo, salvo por los goles boludos que me hacen, porque salgo mal en los centros, porque a veces se me escapa la pelota y casi siempre saco mal con los pies, despues estoy atajando bastante bien.
Despues de todo estoy acorde al equipo, a quien quieren de arquero, al Pato Fillol?

pelado dijo...

chaka anda a poner ladrillos en vez de pelotudear con el blog que te van a cagar a pedo

chaka dijo...

jajaja el del mensaje de arriba como se nota que no me conoce jaja. El Pelado no es.

CEBOLLA dijo...

PACHU mañana va seguro.
No lo conocen todavia!!!!!!!!!!!!.
Se hace el ofendido toda la semana ..... y mañana aparece como "muerto en su velorio" para que todos se sorprendan y lo aplaudan como el Gran Capitan que siempre "està" para salvar a su equipo!!!!!!!!!

el bampino dijo...

Mi problema en el hombro esta mucho mejor,el problema grave es mi mano izquierda,q tengo q empesar la rehabilitacion pero 1º habia q recuperar el hombro.
La verdad que esa formacion de pachu en el medio junto a edu y miky mas adelantado puede funcionar. MAÑANA VEMOS.

el goleador dijo...

Tiren una idea de quien va y quien no hoy. puma, sergio, pachu, micky juega con los veteranos?.

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS Q GANAR!!!!! VAMOS BIFC!!!!

SI NO GANAN VA A HABER QUILOMBO

DAMIAN NOEL dijo...

Yo voy. Conmigo cuenten seguro.

Anónimo dijo...

muchachos pongan huevos y juegen bien , ese equipo tiene dos o tres que juegan muy bien , pero ustedes pueden juegen al futbol...

Anónimo dijo...

Es dificil que ganen,si va el pelado mufa se comen 4.

Anónimo dijo...

El PELADO NESTOR juega??????? Desde cuando??? Falta MILAZZO y estamos todos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pino para bien igual fue de lo peorcito deportivamente pero nos agrego una sonrisa.patu

Pachu dijo...

El Puma está suspendido y Sergio esguinsado, el resto estarían todos. Yo estoy complicado pero tendría que ir. Estuve sin mo PC casi toda la semana, así que me dieron otra en el laburo y estuve re complicado, por eso ni siquiera entré al blog ni mandé los correos, ayer a última hora me la devolvieron pero tuve el cumple de 15 de mi sobrina, así que recién la estoy prendiendo. Nos vemos hoy.

Pachu dijo...

Uno de los tantos desocupados que hay, decide buscar Trabajo en un shopping, de esos para clase medio-alta. Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta:

- ¿Tenés alguna experiencia en Ventas?

- Si, trabajé un tiempo vendiendo ropa.

Al gerente, le cae en gracia el tipo y lo contrata.

- Empezás mañana. A la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue....

El primer día de trabajo fue duro. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:

- ¿Cuántas ventas hiciste hoy?

- Una..

- ¿Una sola? -, dice el gerente.

- Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día. De cuánto fue la venta? -

- 300 mil pesos - le responde el tipo.

- ¿300 mil, pero ......qué le vendiste?

- Primero le vendí un anzuelo chico. Después le vendí un anzuelo mediano.

Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva. Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Junín. Así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno nuevo, con motor doble, fuera de borda, un Mercury, vió. Después me dijo que su Nissan no iba a poder con semejante bote, así es que lo lleve a la

sección de autos y le vendí una Explorer 4X4 con malacate.

El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del tipo, le Pregunta:

- ¿El tipo vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendiste un bote y una 4X4?

A lo que el novato responde:

- ¡No, no!. El tipo vino a comprar tampones para su señora y yo le dije:

-'Maestro, ya que tiene cagado el fin de semana.....¿Por qué no se va a pescar?

Anónimo dijo...

Y EL PATU????

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas