miércoles, 19 de agosto de 2009

Fue un Afano

¿Se puede comentar seriamente este partido? NO… Un 13 a 1 significa que al partido le sobraron goles pero le faltó seriedad.
Al no ir el equipo de Walter Cuadra jugamos contra unos pibes que justo andaban por ahí. Los primeros 15’ fueron parejos, y hasta empezamos perdiendo, pero una vez que nos acomodamos en la cancha fue un robo. Los pasamos por arriba, aunque ellos tampoco hicieron mucho para tratar de emparejar la cosa. La última media hora cada ataque nuestro era de 4 delanteros contra un defensor (por momentos ni arquero tenían), era tan fácil que daba lástima hacerles goles. Al final fueron 13, pero podrían haber sido 15 o 20… Ahora habrá que ir buscando rival para el martes que viene.

Formación: Marmet (7), Pachu (7), Puma (7), Gamusa (7), Chaka (6), Ariel (6,5), Pino (6,5) y Nacho (6,5).
Goles:Gamusa (4), Pachu (1), Pino (2), Nacho (2) y el Puma (2).

Partido amistoso jugado el martes 18 de agosto del 2009 en la cancha del club Dorrego.

58 comentarios:

Puma dijo...

Que partido de mierda, sirvio para trotar un poco nada mas, no tenian ni idea esos pibes.

chaka dijo...

El partido no merece mayores comentarios, son de esos que no siquiera transpirás. Por más que uno le ponga ganas es difícil motivarse en un partido así.

chaka dijo...

Antes de irnos escuché que Ariel estaba arreglando con los mismos pibes para el martes que viene... A mi me parece que tendríamos que buscar otro rival.

Puma dijo...

obvio, ni en pedo, nosotros somos un equipo casi profesional, no podemos perder el tiempo, mas vale juguemos contra la tercera de central como dijo pachu

chaka dijo...

El partido se abrió cuando yo me fui a jugar arriba, vieron los espacios que creaba jugando de 9?. Con mi movilidad me llevaba la marca y los demás jugaban libres. Además me cansé de meter pases gol. Después de como jugué ayer y de como jugó Ariel, creo que merezco una oportunidad de 9.

puma dijo...

a mi me daria verguenza decir que jugue de nueve un partido donde todos metieron gole menos yo jajaja

Nacho dijo...

Chaka, el partido terminó mas de 10 a 1... Creo que fue 12 a 1, pero no recuerdo los autores de los goles. Gamusa creo que hizo 3, pero no recuerdo mas... Igualmente los chicos rivales lo jugaron de onda, ya habian jugado el partido anterior al nuestro. Está bien que el martes juguemos contra estos chicos.

Nacho dijo...

Otra cosa.. Alguien averiguo algo para que Gamusa se pueda hacer socio y se sume a BIFC? Porque la verdad es que sería un refuerzo importante.

Anónimo dijo...

Nadie vio una billetera? la habia dejado en el bolso atras del arco pero no la encontre mas.
Marmet

Anónimo dijo...

preguntale al nueve del otro equipo capaz te la devuelve jeje

Anónimo dijo...

PINO tiene q ser titular el domingo. viendo como jugo ayer esta por arriba de otros del mediocampo como el PATU - MATIAS y NACHO. por lo menos corre mas q estos 3.

La Banda del BIFC dijo...

Jjajajaja!! Es buenisimo ese comentario.. Pino jugó ayer? Dejense de joder!!! Quien escribió eso?? Kendra?? jajajaja!!!!! Que se quede en el banco!!

Anónimo dijo...

pino es una poronga, lo de ayer no caifica como partido

chaka dijo...

Mas allá de lo poronga que fue el partido, otra vez las figuras fueron los "no" Bien Igual: Gamusa y Marmet.
Marmet aunque no tuvo mucho trabajo, atajó un par de pelotas que con otro arquero eran gol. Da gusto jugar sabiendo que en el arco tenés un tipo que te da esa seguridad. Desde la época del viejo Navarro que no teníamos un arquero así.

Anónimo dijo...

pino con 41 años corre y pone mas que otros con 10 años menos.

chaka dijo...

Aunque Navarro y Marmet son estilos diferentes. Marmet es más sobrio, Navarro daba más espectáculo, era de la escuela del loco Gatti.

Igual a Marmet me gustaría verlo en cancha grande, a ver si saliendo en los centros y en arco grande sigue atajando igual. Navarro atajaba en cancha grande en el Copiapó y era un arquerazo, y en arco chico en la 9 de julio también.

Puma dijo...

Marmet es el mejor arquero que ha pasado por nuestros equipos desde los tiempos de la 9 de julio hasta el nautico pasando por central, la YPF, el ombu y cuanta cancha nos haya tocado jugar.
Gamuza es un central de mucha categoria, puede jugar en el medio tambien
Si charli , kiko o mauricio dejan definitivamente de venir habría que incorporarlos al equipo no??

Anónimo dijo...

yo pense q charli kiko y picachu ya se habian ido.

Anónimo dijo...

Quien es el defensor de Pino jugador? JAJAJAJA!! Es un payaso igual que Pino. Dejen de hacer chistes boludos jajaja!

chaka dijo...

Che, para mi Pino no es tan malo, no se de que se rien. No está por debajo de varios (me incluyo). Doy un ejemplo: ¿hay alguna diferencia que juegue de volante por izquierda Pino o el Patu? sería lo mismo. Inclusive Pino tiene más sacrificio y marca.
Ojalá yo pudiera llegar a los 41 pirulos así.

Anónimo dijo...

bueno... pero mira con quien lo comparas, con el patu un sinsangre-egoista

Pachu dijo...

che, mas allá de lo malo del partido, si no fuera por esos pibes nos quedabamos sin jugar y ojo que algunos juegan muy bien, pero jugaron 1 hora antes otro partido, vamos a ver la semana que viene como nos arreglamos para jugarles, otra cosa, muchachos lavensé la boca antes de hablar mal de Pino, mas allá de jugar bien o mal está siempre y es junto al chaca uno de los que más quiere a éste Bien Igual de "amigos", aparte de uno de mis poetas favoritos, palabras de él me quedaron gravadas igual que frases del chaca sobre él como ese día que dijo que era como Sandrini, te hace pasar de la risa al llanto en un segundo (palabras de cuando cerré el kiosco y una parte de mi vida). Lo dije muchas veces y lo sigo diciendo, los que me conocen saben que me sobra huevo y me falta cordura, así que a lavarse la boquita antes de hablar mal de alguno de ellos.

PD. Chaca, si me contás el que hice con la mano hice 3 y creo que salimos 13 a 1 aunque no tiene mucho sentido.

Pachu dijo...

me olvidaba......hoy cumple 41 y tiene mas ganas que Edu y coquito que tienen menos de la mitad de la edad, y como dijo el chaca "me encantaría llegar a esa edad con esas ganas y esa pasión".

GAMUSA dijo...

che yo hice 4 goles 1 pase del puma _2 sombrero al defensor _3el toque magico x arriba del arquero _4 pase de nacho y no soy de jugar abajo juego mucho mejor al medio a arriba GAMUSA

chaka dijo...

Si Gamusa hizo 4 y Pachu 3 salimos 13 a 1 como dice Pachu. Ya está corregido en la nota.

todos los jugadores del club dijo...

gamuza hacele un favor al torneo del nautico y no dirijas mas. nisiquiera de juez de linea. seria un honor para mi partirte la tibia de una patada. asique por favor el torneo que viene te kiero en las canchas a ver si sos tan guapo vestidito de jugador.

GAMUSA dijo...

todos los jugadores del club dijo...

gamuza hacele un favor al torneo del nautico y no dirijas mas. nisiquiera de juez de linea. seria un honor para mi partirte la tibia de una patada. asique por favor el torneo que viene te kiero en las canchas a ver si sos tan guapo vestidito de jugador.

miércoles 19 de agosto de 2009 21H15' ART te voy a dar la oportunidad el campeonato que viene amigo a ver si te animas lol no creo que puedas pero bueno la ilusion no se pierde GAMUSA

GAMUSA dijo...

ACA DEJO MI MAIL GRAF_@HOTMAIL.ES GAMUSA

GAMUSA dijo...

ACA DEJO MI MAIL GRAF_@HOTMAIL.ES GAMUSA

todos los jugadores del club... dijo...

miércoles 19 de agosto de 2009 21H15' ART??? no se que sera eso...pero volviendo al tema anterior, ojala juegues asi... sabes lo que es que te caguen a patadas y no cobren nada, asiq nada patada prometida para gamuza "del nautico, lo peorsito"


saludos "todos los jugadores del club"


pd: de que pais es tu mail?

Pachu dijo...

haaaayyyy.......te voy a partir la tibia......siiiiii, firmá cagón de mierda si te la aguantás, forro, cagón y seguro que puto también. Y no tenés que esperar al campeonato que viene, te esperamos en Central los domingos o en Dorrego los martes, y si te animás a pegar lleva canilleras y después no llores, porque en Central y Dorrego no cobramos full ni sacamos tarjetas.

chaka dijo...

Con guapos así yo que vos Gamusa no aparezco más por el club. Esos mensajes meten miedo, y encima anónimos más miedo todavía.
Muchachos, yo no atajo el domingo, a ver si "todos los jugadores del club" me reconoce que juego con Gamusa y me pega una patada.

Puma dijo...

Debe ser algun bobito de 14 o 15 años, dudo mucho que alguno se anime a pegarle a gamuza
La verdad que estaria bueno que venga gamuza a jugar al equipo

Mrulas dijo...

A pesar de los ciervitos ahumados, de las truchas y de la cerveza artesanal, ya estoy devuelta. Con algun que otro Kg de mas de los que me lleve, pero ya estoy en campaña para bajarlos.
Al anonimo que dice tenerle ganas a Gamusa, no le den bola. El guapo no dice que es guapo...es guapo y punto.

Mrulas dijo...

La fecha se suspendio completa?
Jugamos el dom 12,30hs?

Nacho dijo...

No Micky, los partidos del sábado se jugaron. Pero supongo que nosotros debemos jugar igualmente a las 12.30 hs.

chaka dijo...

Bienvenido Mrulas. De en serio volviste con más kilos todavía??? como no te vas a lesionar, así no hay piernas que aguanten.

El domingo jugamos 12:30, se pasaron todos los partidos con el mismo horario.

Pachu dijo...

Si si, jugamos 12:30 Hs. Micky en casa está Stella, dijo que pases hoy sin falta que te extraña.

chaka dijo...

Pachu, dejá de escribir esos mensajes en clave que el que no sabe va a decir que son medio raritos ustedes dos.

Patu... dijo...

desde que se fue el negro que pachu no la pone que queres..

Mrulas dijo...

Muchachos no hay nada que ocultar, la nuestra es una relacion etilica, sin ningun tipo de "trabas".
Pachu, no sabes lo que te pediste en cervezas artesanales.

Anónimo dijo...

me imagino que lr habras traido un pack a pachu para que las pruebe

Mrulas dijo...

La verdad que no por el lugar y los chicos.
Si, quiere tomarlas que venga la proxima, yo pago las cervezas.

los jugadores del club dijo...

no juego en dorrego, esta muy por debajo de mi nivel,...ojo, ustedes pueden hacer un digno papel y ganar 13 a 1, pero no le encuentro diversion a esos partidos.querido chaka, quedate trankilo que vos sos tan tierno que ni ganas de pegarte dan.segui pidiendo atajar es lo mejor que podes hacer. y por favor haganlo socio, despues las palabras sobran!

GAMUSA dijo...

ja ja ja son un pibito te deve faltar mucho para madurar x que no te quedas en tu casa los domingos a tomar la leche de mama papi como dice miky si me queres pegar es en dorrego papi o esperar hasta el campeonato q viene aparte soy de tu mismo pais no tengas verguenza deci que es bolivia ja ja ja ja mira que yo soy negro pero tus comentarios te hacen mas negro que yo gato es mucho para voz GAMUSA

la mama de gamuza dijo...

nace el nuevo gamuza moralez arriba bolivia

GAMUSA dijo...

estuvo bueno o no?
GAMUSA

Nacho dijo...

Jajajaja! Gamusa, no te gastes en contestarle a "los jugadores del club", no existe ese fantasma. Jugadores del Club son 500, 600, 800, que se yo. Ir a escudarse ahí es muy pecho, es de poco hombre...

Nacho dijo...

Otro tema: Para este domingo estamos todos? O va a faltar gente? tendríamos que ir viendo quienes estamos para armar el equipo. Chaka al final puede jugar?

chaka dijo...

Yo estoy. No sé si Pino está para atajar, si no voy al arco. O si falta alguno para la defensa también me animo a jugar. Y si estamos todos me dedicará a sacar las fotos.
Pachu, el domingo voy a ir, pero si "los jugadores del club" me quiere hacer algo defendeme. Me asustaron esos comentarios que dejó... A ustedes les parece que nos presentemos después de estas amenazas?... yo no sé...

Anónimo dijo...

chaka no te dieron ninguna fecha.

Nacho dijo...

Que pasa que nadie dice nada desde las 11 am?? Tan trabajadores estan todos? Que HDP's!!!

JOSE UEKI dijo...

Y usted señor Ruiz deberia hacer lo propio y ponerse a trabajar que bastante por hacer tenemos aca y se esta rascando desde que llego.

Nacho dijo...

Jjajajajajaja!!!! Quien firmó por el nipon?? Jajajajaja!!! Que HDP!!! Ese es el puma que labura en MTA!!!! JAJAJAJA!!! Lo que me reí no tiene nombre!

Patu dijo...

Pino me conseguiste el certificado sino no puedo jugar y aprovecho para irme con Lauri a ver a sus sobrinitos.

Anónimo dijo...

patu no vuelbas que es lo mismo sin vos.pecho frio...

Anónimo dijo...

patu era para la semana pasada que nos faltaba gente ya esta no te molestes

Anónimo dijo...

El equipo para hoy
Pino
Sergio-Pachu-Puma
Coko-Nacho-Matias
Ariel-Micky

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas