domingo, 6 de septiembre de 2009

Lo perdimos antes de empezar












No voy a ser muy extenso en el comentario del partido, solo voy a decir que estamos cada vez peor, y no lo digo por los resultados.
El equipo lo armamos como pudimos, con Pino en el arco (venía de una semana en cama), Chaka de 2 (hacía 6 meses que no jugaba) y Ariel en una pierna de 9. ¿Por qué esa formación?... Porque como está pasando últimamente no teníamos más jugadores.

Con este panorama salimos a la cancha a ver que pasaba, y en una de las primeras nos encontramos con un gol que nos ponía arriba en el marcador, pero no lo supimos aguantar. El Barril empezó a manejar la pelota y nos complicaba en cada jugada hasta que en 2 min nos da vuelta el resultado.
En el 2º tiempo mandamos a Coko arriba para buscar más llegada, pero no fue la solución. Llegábamos hasta ¾ de cancha a los ponchazos pero no teníamos profundidad, mientras que ellos en cada contra quedaban en superioridad numérica y parecía que lo liquidaban.
En los últimos minutos bajamos los brazos, a esa altura éramos un rejuntado, cada uno jugaba por donde podía. Estábamos fundidos físicamente (ellos tampoco eran pibes pero corrieron mucho más, ¿tendrá que ver que el 70% de nosotros venía de jugar el día anterior 90’ en otro torneo?), sin cambios para hacer (eso también influyó) y 2 goles abajo. Hacía rato que la suerte ya estaba echada.

Así otra vez regalamos 3 puntos ante un equipo que nos ganó muy fácil y sin hacer demasiado, pero le alcanzó para aprovecharse de este pobre BIFC. Queda claro que el partido no lo perdimos en la cancha… se perdió antes de empezar.
Nos estamos derrumbando de a poquito, pero por suerte queda solo una fecha para que termine este torneo. Ya habrá que empezar a pensar seriamente en el futuro… Lo único claro es que así no podemos seguir.



Síntesis Bien Igual FC 1 - El Barril 3

Goles: 1-0: a los 5' del 1t. Edu iba a tirar un tiro libre desde la mitad de la cancha, pero el Chaka le dice "dejame a mi, andá al segundo palo que te la tiro". Patea el Chaka, Edu entra solo por atrás y la baja al medio para que Matías entrando solo la empuje.
1-1, a los 18' del 1t. Pase largo por la izquierda para un delantero que queda solo contra Pino.
1-2, a los 20' del 1t. Córner al 2º palo contra uno grandote que entra solo y la mete de cabeza.
1-3, a los 8' del 2t, un delantero define con un tiro por arriba de Pino desde la puerta del área.

Suplentes: no tuvimos.
Hinchas: Benjamín (el nene de Ariel) y Graciela, que también sacó las fotos. ¿Se dieron cuenta que gracias a ella podemos seguir haciendo el blog?
Resultado Moral: Bien Igual 1 - El Barril 3.




Partido jugado el domingo 6 de septiembre del 2009 a las 12:30hs, en la cancha 1 del CNZ, por la 16º fecha del torneo 2009.

105 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO DE 9 MIN. EN OTRO TORNEO ESTA DEMAS!!! QUE QUERES??? QUE ESTEMOS EN UNA CAJITA DE CRISTAL TODA LA SEMANA PARA JUGAR UN RATO EL DOMINGO???
DEJATE DE JODER

chaka dijo...

Anónimo, si leés bien la nota en ningún momento les echo la culpa a los que jugaron en Noth Champ para nada. Es más, Pachu es uno de los que más corrió y que siempre está y es uno de los que juega allá.

chaka dijo...

Estoy pensando quién fue el anónimo. Pachu no creo porque siempre firma, el Puma tampoco por la hora, Ariel nunca pone signos de interrogaciones... mmm ¿quiénes más jugaron en North Champ?

el apriete dijo...

chaka es simple tienen que colgar a los que nunca juegan,el primero de la lista es el patu si lugar a duda.(sigan la lista uds)saludos.

Puma dijo...

Yo particularmente no senti el partido del sabado.
Lo curioso es que es verdad que el 60% del equipo jugo el sabado.
Ahora ese 60 % del equipo es el solo el 30 % del total que integran la lista de 16 jugadores.
¿El problema podría ser los que no vienen porque x q prefieren hacer otra cosa? tampoco lo creo, ¿hubiera sido distinto com mauricio, patu, charly , Nacho o kiko el partido.......?si perdiamos igual cuando venian.
No tengo dudas que con ariel estando bien del tobillo y miguel en la cancha capaz les haciamos mas partido.
No tiene sentido privarse de jugar un partido el sabado si el domingo ni se sabe si completamos el equipo.

chaka dijo...

El tema no es si jugaron otro partido el sabado o no, a ver si entendemos. No empiecen a saltar por eso que escribí.
El tema es que Ariel no tendría que haber jugado en una pierna, ni Pino atajado estando enfermo, pero la falta de compromiso de muchos los obligaron a jugar así.

Hay muchísima diferencia entre las ganas que ponen ellos, o Pachu, o algunos más por el equipo, con las ganas de los demás.

chaka dijo...

Igual con el equipo de ayer podríamos haber hecho más partido si Ariel hubiera podido correr. Se sintió mucho que haya jugado parado. Casi no tuvimos llegada.

DIARIO OLE DEL LUNES dijo...

Chaca no se q partido viste querido.
PINO 7 le llegaron mucho y en los goles no tuvo la culpa.
CHACA 5 se noto q hace mucho q no juega. igual no jugo tan mal.
SERGIO 4 muy tivio. lo pasaron facil.
PUMA 5 no fue el de otros partidos.
PACHU 6 el unico q corrio y fue arriba con fuersa
MATIAS 3 el peor. lo pasaron siempre como poste. un desastre lo salva el gol sino era para un 2
COKO 4 no hizo mucho pero le gritaron todo el partido.
EDU 4 corrio mucho pero mal. no dio un pase bien
ARIEL no se puede calificar porq jugo parado

Anónimo dijo...

OH BIEN IGUAL NO EXISTIS
NO EXISTIS
NO EXISTIS
BIEN IGUAL NO EXISTIS

ESTAN MUERTOS NO JUEGUEN MAS Q LE HACEN UN BIEN AL FUTBOL Y AL TORNEO JAJAJAJA

Nacho dijo...

Muchacho perdon que no fui pero me comi un asadito ayer ,con un salaminsito de entrada ,achuras, de todo .Todavia se me hace agua la boca. El domingo que viene a lo mejor voy. Sdos.

Anónimo dijo...

La realidad es que sin pachu y micki en cancha.aunque no les guste.el equipo no tiene corazon.ayer lo perdieron ustedes.no lo gano el barril.lo de jugar antes o no depende de cada uno.pachu ayer lo vi correr por todos lados sin parar y todavia no entiendo con los golpes que se dio y la edad que tiene como no esta en el hospital.sin micki les cuesta 5 veces mas.

Anónimo dijo...

Ustedes los domingos tienenq jugar en central muertos, dejen el nautico para los pibes con ganas.

Anónimo dijo...

Nacho ladri. segui comiendo q vas a salir rodando chabon.

Puma dijo...

que bajos los comentarios, se nota que el partido no dio para mucho
Ahora queda solo un partido mas, hay que tratar de terminarlo con dignidad por lo mneos

Anónimo dijo...

por desgracia justo pasaba por ahi y me quede mirando un rato el partido y me hicieron cagar de risa. que malos que son por dios.
Pino sos de madera, el mas malo entre los malos.

Anónimo dijo...

chaka te lavaste las manos con los puntajes como siempre.coco y edu con 17 años no pueden jugar mas.

GABY dijo...

Chaka, kiero volver a compartir una cancha con vos. Como en aquellas epocas de los clasicos bingueros, donde dejabamos todo x no perder con los tecnicos. El campeonato que viene me gustaria ser parte del B.I.F.C., para jugar al lado de 2 grandes, vos y el pino de la gente.
Bueno, me despido, saludos para todos.

graciela dijo...

chaka me pasas la foto que le sacaste a benja,gracias.

Anónimo dijo...

yo no fui porq estuve en el casco. kiko.

Nacho dijo...

No se quien firmó por mi, pero bueno, veo que los comentarios (como dijo el Puma) son cada vez mas mediocres, jajaja! Yo firmo con una cuenta de usuario, no con un anónimo que puede escribir el nombre de cualquiera. Pachu sabe porque no fui, hablé con él. SLDS

Nacho dijo...

Aparte, pueden corroborar mis otros comentarios para lo siguiente: No tengo faltas de ortografía como el infradotado que firmó por mí poniendo: "Muchacho" (sin la "s"). Por favor, antes de firmar por mí, andá al colegio nabo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRODO dijo...

Son pateticos. Ahora le echan la culpa a los que no van en ves de culpar a los porongas q juegan todos los partidos y pierden siempre.
Nacho y el patu por lo menos tienen dignidad y para pasar verguenza no van.

FRODO dijo...

y ese señor q se hacia llamar BAMPINO q pasa q no opina mas??
cuando ganaba habia q aguantarlo todo el dia con sus comentarios de cuanto sabia de futbol. y ahora?? no es mas el dt??? son cualquier cosa, y AGUANTE LOS Q NO VAN MAS. Yo si estaria en este equipo hace rato q me habria ido de zarate para no pasar verguenza cuando me reconosca alguien de haberme visto en el blog.

Anónimo dijo...

Frodo, verguenza te tendría que dar escribir con esos errores.burro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chaka dijo...

Muy bajos los comentarios muchachos. No me queda otra que suprimirlos.
También me extraña que dos lideres como Pino (DT) y Pachu (capitán) todavía no hayan opinado del partido.
Estamos en la vía, desmotivadísimos. Me parece que ya nos da lo mismo todo.

chaka dijo...

A ver si la foto de Martina nos ayuda a motivarnos un poco.

chaka dijo...

Gaby, no sabía que no estabas más en Tormenta, que pasó?... seguro que tuviste algún problema con el camarillero del Tanke.
En este campeonato somos 16 anotados, vamos a ver que pasa en el que viene. Igual ya estás en la carpeta del DT y del Capitán que son los que deciden... Habrá que esperar a ver que pasa...

Anónimo dijo...

la prioridad la tiene gamuza

Pachu dijo...

Chaca, ayer fue el día del metalúrgico, por eso no trabajé y por ende no entré al blog, sobre el partido muy poco, la realidad es que tenemos al menos 4 jugadores que no estaban para jugar los 2 tiempos (Ariel lesionado, Pino que fue al arco y los 2 purretes que están matados a pajas), con un poco de recambio seguramente la historia sería otra. Ya hay que ir pensando en los cruces y después en el recambio para el próximo torneo, donde si no llega Gamusa deberemos tener al menos 1 incorporación.

Saludos

La banda del bif dijo...

Jugadores que no deben seguir
PIKACHU
KIKO
CHARLI
PATU

NACHO si va cdo quiere tampoco.

hay que traer 2 jugadores q vayan siempre y listo. un delantero seguro.

Nacho dijo...

A "La Banda del bifc": Disculpame, no es que voy cuando quiero... NO VOY CUANDO NO PUEDO, que es muy distinto. Igualmente no tengo que darte explicaciones a vos paspado... Otro tema, este pibe Gaby es el que decían el otro día, que le faltaba a Tormenta para jugar mejor? Juega bien posta? De ser así traerlo junto a Gamuza!!

Ariel dijo...

si se van 4 o 5 jugadores solo se tendria que sumar gamuza y gaby despues si somos muchos se tienen que ir reemplazando los que van cuando pueden y el equipo seria los que siempre estamos y suplentes los que van cuando pueden o quieren o cuando estan al pedo y se les ocurre ir a joder a alguien

eduu dijo...

Yo estaba roto el domingo,habia vuelto a las 7 de la mañana xq estube trabajando en un cumple,y estaba muy cansado por eso no jugue bien.Y si jugara gaby en nuestro equipo seria una buena incorporacion, juega muy bien.

puma dijo...

gaby es una chica??

CHARLY dijo...

Muchachos, debido a q estoy haciendo otro deporte y veo q el profecionalismo q parecen q quieren imponer en bifc no puedo alcanzarlo por mis otros compromisos comunico q no voy a poder seguir llendo, se q de hecho no estoy llendo ahora, pero cada vez se me esta complicando mas. suerte para el resto del torneo.
PD: no se molesten en escribir q soy el mas poronga, q es mejor para bifc y todas esas giladas.
saludos

Nico dijo...

yo vi el primer tiempo desde atras del arco y la diferencia entre un equipo y otro no fue mas que la fisica. el segundo tiempo vi un poco nomas pero el bajon animico era evidente.
tengo algunas fotos del primer tiempo despues se las paso.
Saludos muchachos y no hagan caso a los giles, uds mas alla de los resultados estan siempre.
Saludos y buen cierre de torneo.

Nacho dijo...

Nico es un fenómeno. Para los que no saben Nico es de Bacardy, y siempre que entra nos deja comentarios alentadores, y nos banca. Gracias Nico! Un abrazo!

GAMUSA dijo...

yo estuve hablando con ese que anda de traje no me acuerdo como se llama le pregunte como era el tema para hacerse socio alguno me puede conseguir una planilla y averiguar las formas de pago gracias GAMUSA

Anónimo dijo...

el q anda de traje? debe ser el colo.kiko.

chaka dijo...

Charly, me hubiera encantado jugar en un equipo profesional, o aunque sea semi profesional, pero por lo malo que soy no puedo. Mirá si seré malo que inclusive tengo que pagar para jugar.

Por eso no entiendo cuando decís que queremos imponer profesionalismo en Bien Igual... , no importa si estamos gordos o jugamos mal, vos sabés que siempre jugamos todos... lo único que se pide es ir a los partidos. Si no vamos a los partidos es imposible seguir con el equipo, ya le pasó a varios (en este torneo ya hay 4 equipos que quedaron afuera por eso) y no quiero que eso le pase a BIFC.
Pero de ahí a que queremos imponer profesionalismo me parece mucha diferencia.

Una última cosa: te imaginás si todos pensáramos como vos?... hoy estaríamos como Maderita, o La Granja, o tantos equipos que ya no existen.

chaka dijo...

Igual la idea no es que se vaya nadie. Lo que hay que hacer es ver la forma de que en el próximo campeonato no pase lo de estos últimos partidos que no podemos formar el equipo, o que hay gente que tiene que jugar lesionada para llegar a los 9 siendo que somos 17 los anotados, porque vos no sos el único que no va.
Creo que eso lo entendés, no?

CHARLY dijo...

chaka, nunca falte a un partido por no tener ganas de jugar o por hacer otra cosa, cuando vivia en bs as me venia para jugar el partido y me volvia para alla, jugue en una pierna cuando no podia ni caminar por la rodilla, jugue el dia antes de operarme porq faltaba gente, cuando el doctor moran me habia prohibido terminantemene jugar. yo este campeonato ni bien empeze dije q no iba a poder venir, q los dia q podia iba si jugaba jugaba y si no, no. me comprometi con un amigo a competir en vela, estamos viajando, es mas este finde nos vamos a santa fe, es por eso q no estoy llendo a jugar. yo no se porq no van los otros jugadores, lo q te puedo decir q lo mio no es por falta de compromiso con el equipo ni por no tener ganas.

Nacho dijo...

Muchachos, no discutan mas por este tema. Ya están para el programa de la Canosa. Pongamos el mayor esfuerzo en jugar bien los partidos que quedan y armar un equipo para el torneo que viene. Tenemos que buscar la forma de que entre Gamusa y Gaby (no lo conozco pero si quiere jugar en BIFC, bienvenido sea). Chaka, faltan tus encuestas en el blog. Hacé una de la Selección en vistas del mundial por ejemplo (que feo va a dar el resultado de esa encuesta si se hace jajaja!) SLDS

Anónimo dijo...

Aguante charly!!!!!!. chaca puto te pensas q sos el dueño del equipo y no existis.

patu.- dijo...

che... yo falte por motivos q la gente q me interesa ya sabe... los demas me la chupan con sus comentarios, siempre voy a los partidos. Asi q no jodamos con pelotudeces.

Anónimo dijo...

Patu, no te hagas problema, sos un indiscutido

Jorge Rial dijo...

patu animate a decir q no fuiste porque te operaste otra vez la naricita porq no te gustaba como t habia quedado, gay. Q el ambiente del futbol sepa los trolasos q juegan en Bien igual jajaja

patu.- dijo...

me opere xq no podia respirar mogolico!!!!

chaka dijo...

Che, no se la agarren con el pobre Patu. Lo único que se le puede reprochar es que ahora además de cagarnos a goles se nos van a reír en la cara por tener en el equipo un mariposón que se anda haciendo retoques y todas esas boludeces de minas o trolos.

Mrulas dijo...

El Patu para cuanto tiene fuera de las canchas?
Es necesario que venga Gamuza y algun otro. Quiza un arquero
Y a los que tienen otras actividades no es necesario sacarlos de la lista de buena fe, solo tendran que entender que el dia que ellos vengan a jugar y el equipo este completo, la prioridad la tendran los que estan siempre.

Frodo dijo...

"nunca falte a un partido por no tener ganas de jugar o por hacer otra cosa" charli
alguien entiende lo que quiso poner charli? dice que nunca falto a un partido por hacer otra cosa? y entonces para q falta, para no hacer nada?
q alguien me explique por favor. gracias.

GANDALF dijo...

patu, con la nariz q tenias antes no dejabas respirar a nadie, quitabas todo el oxigeno de la cancha, encima te operaste y te quedo igual jajajaja, como se debe haber cagado de risa el cirujano q te opero. me rio de pensar q cuando querias tomar cafe o algun liquido metias la nariz dentro de la taza. me hacias acordar al narigon de la propaganda de coca., menos mal q no te agarraste la gripe A si no si llegabas a estornudar imaginate, estariamos hablando de una pandemia galactica, hasta en melma se hubieran contagiado. chaka despues de la minita q pusiste hoy no voy a decir nada de vos, q buena q esta.

Pachu dijo...

jajajajaja, este Gandalf me hace cagar de risa, que bueno que nosotros también lo hagamos cagar de risa a él. Indiscutiblemente levanta el nivel de los comentarios que dejan los anonimos boludos de siempre.-
Sobre el etma faltazos estoy de acuerdo con Micky, si el resto está de acuerdo lo hacemos así.

Puma dijo...

gandalf es un fenomeno, deberia jugar para nosotros, lastima que ya no podria reirse entonces.
Esta bien , que en la lista figuren, pero el tema es si despues nadie quiere salir y se calientan que pasa

chaka dijo...

A mi este comentario de Gandalf me pareció una boludez, me extraña de el.
Pregunta: no hay un límite en los jugadores que podemos anotar?
Además no me parece anotar 18 jugadores. Si un día vamos todos que pasa?

Mrulas dijo...

Gandalf esta equivocado, Patu no puede contraer gripe A... Es imposible que levante fiebre.
Con el otro tema creo que fui claro, el dia que esten todos los que van siempre esos tendran la prioridad de jugar.
Esto no es profesional, pero tampoco debe tomarse como los picados del domingo en Central BA.

Anónimo dijo...

SON LOS ENCARGADOS DE BAJAR A SMITHFIELD MUCHACHOS!!!

Anónimo dijo...

Lo único que le podemos bajar a Smithfiel es algún jugador....

chaka dijo...

Ni eso... ¿quién los va a alcanzar para bajarlos?

Anónimo dijo...

Charli no tiene q jugar mas,el patu tampoco. Mesi, zaneti y aguero menos. q muertos q somos

chaka dijo...

Que bronca que tengo... Que mal la selección. Para mi le están haciendo la cama al Diego, no pueden jugar tan mal.

chaka dijo...

Bueno, hablemos de otra cosa porque con la selección dan ganas de llorar.
El domingo parece por lo que dice en el blog del torneo que no jugamos a las 16:15 sino a las 15.
Se debe haber cambiado el horario porque ya quedaron afuera por no presentarse 5 equipos, por lo que hay 5 partidos menos y quedan un montón de huecos entre partido y partido.
Igual nos podrían haber pasado para la cancha 1. El último partido en esa cancha se juega 17:30, así que tranquilamente podrían haber puesto un par de partidos ahí.

chaka dijo...

5 equipos que queden afuera por no ir me parece un montón. Este formato de torneo tampoco ayuda mucho para motivar a los equipos. La mayoría hace rato que no juega por nada, porque los que están entre los primeros hace rato que clasificaron y los que vamos atrás hace unas cuantas fechas que ya no tenemos chances.
Sólo se puede subir o bajar algún puesto, pero no cambia mucho (salvo el rival para octavos).
Otra cosa que me parece mal de este formato es por ejemplo que la Gira que salió primero en su zona juega octavos de igual a igual contra a lo mejor Cebollitas que puede salir 8º. Con esto quiero decir que tampoco cambia mucho ser 1º, 2º u 8º, es lo mismo.

Espero que el próximo campeonato sea con A y B para que sea más lindo y se pelee por más cosas, como por ascender, o por salvarse del descenso. Seguro que va a tener más interés de todos.

nico dijo...

Chaka, asi sera, estamos viendo la posibilidad que en vez de 2 "categorias" haya 3 con ascensos descensos y promociones.
saludos.

Anónimo dijo...

con esas expectativas ni vayan a jugar el domingo!! de pedo llegan a 9 jugadores y los q van, ya estan resignados

chaka dijo...

Nico, sería muy bueno eso.
Otra cosa a tener en cuenta si es así es el tema de las incorporaciones por equipo. Por ejemplo se podrían limitar las incorporaciones por torneo a solo 3 jugadores, y en caso de que sean más el equipo descendería. ¿Porqué sería esto? porque un equipo que trae más de 3 jugadores tendría que ser considerado como equipo "nuevo" y empezar desde la última categoría.
Me parece lo más justo, y de paso sirve para que los equipos tengan una identidad, y para que no haya avivadas de acaparar a los mejores en 2 o 3 equipos, o sea para que los equipos más o menos se mantengan con el mismo plantel. Además no sería justo que haya equipos en la B que la vengan remando y a lo mejor nunca puedan subir, y por otro lado a lo mejor vienen 5 pibes nuevos y entran a jugar directamente para un equipo de la A.
Igual con 3 incorporaciones me parece que los equipos ya pueden cambiar bastante.

chaka dijo...

Anónimo, estamos esperando algún "incentivo" de los equipos que vienen abajo de Smithfield...
Si no hay nada ni piensen que vamos a correr siquiera... (Tanke, no hay nada por el lado de Tormenta?)

Anónimo dijo...

con o sin incentivo... quien piensa q van a ganar?? esta loco ese anonimo

patu.- dijo...

les aviso desde ahora que voy a estar 3 meses sin jugar. ahora me voy a hacer las lolas.

patu.- dijo...

che.. el domingo estoy... mal q les pese... el de arriba fue el chaka q puso eso

puma dijo...

paseo tablado juega contra cebollitas el partido anterior al nuestro, si gana paseo nos toca cebollitas en la ronda consuelo, si empatan o gana cebollitas nos toca paseo tablado.

GANDALF dijo...

ya que son todos maricas en ese equipo, ponganle pelo y cintura al puma, nariz derecha a pachu, al chaka... bue, hay que hacerlo entero, a ariel dientes a sergio todo el cuerpo, a naacho una lipo y asi puedo seguir con todos jajajaja!!!! encima de porongas son putos!!

Anónimo dijo...

nariz derecha a Pachu? agradezcan que no se la opera como el putito del patu...

Pachu dijo...

Muy malo y pavote el comentario para ser de Gandalf, creo que es un imitador y bastante boludo. Por otro lado nunca me operé la naríz porque seguramente me la van a volver a romper varias veces.

chaka dijo...

Gandalf es un pobre tipo, no se porque les causaba gracia el infeliz ese.

Patu, eso de las lolas no fui yo. Gracias a dios que lo desmentiste porque yo me lo había creído.

Anónimo dijo...

Q es de la vida del BAMPINO???? El domingo ataja, juega o es DT???????
Pino muerto jajajaja

GANDALF dijo...

El comentario de arriba no fui yo, seguramente q fue mi viejo amigo de la torre contigua, pense q habia muerto en la batalla de las dos torres.
No devaluen mi nombre. igual un poco de razon tiene, aunq la palabra no se si seria puto, creo q mas bien afeminados.
otra cosa si bien son malos pero muy malos, creo q no tanto como la seleccion. q malos q son por dios, ese heinse me hace acordar mucho al chaca cuando juega, creo q si bifc le hace un partido a la seleccion y no juega patu ni chaka, gana bifc

Mrulas dijo...

Gandalf, una pregunta de que amigo muerto hablas?
De Saruman?
Sos tan pelotudo que ni los libros leiste.

Mrulas dijo...

Chaka, los comentarios del paspado este deberian ser levantados en el acto.
No solamente es agresivo, y no sabe nada de futbol, sino ademas tiene una identidad robada, sin conocimiento de causa.

chaka dijo...

Puma, yo creo que si cebollitas no clasifica a la ronda campeonato no va a jugar la ronda consuelo, no le interesa.
Ya ha pasado en otro campeonato.

GANDALF dijo...

Recien entro y hasta a mi me roban el nombre, dejense de joder. buitres!!!!

Puma dijo...

es lo mas probable que ni se presenten esos muertos, son de los que juegan para ganar solamente en el nautico, y los de paseo capaz que tampoco se presenten.

Puma dijo...

encima se juega el domingo a las 10 de la mañana jeje
ni se levantan esos guachos

GANDALF dijo...

Lo mas probable q no se presenten los cebollitas, lo q pasa es q se termino una etapa, lo van a tener q entender, fueron muy buenos, mas alla de todos los problemas q tuvieron como lo de leco y esas cosas marcaron una etapa en el nautico en el q salieron muchas veces campeones, pero ya estan viejos, la mayoria de los jugadores jugadores rondan o superan los treinta, y ahora con todos los equipos de jugadores pendejos es muy dificil q puedan hacer la diferencia como lo hacian antes por ejemplo nacho, es lo mismo q le pasa a bifc, hablando en serio no son malos jugadores, es mas hay muchos q son bastantes bueno pero ya no pueden jugar de igual a igual con los pendejos. igual, los cebollitas se la tendrian q bancar y jugar en la ronda consuelo. mas alla de todo lo q dije el chaka no deja de ser un muerto igual q patu.

chaka dijo...

Gandalf, por favor, se más claro que no se te entiende nada.

Ah, y usa bien las comas.
Gracias.

Puma dijo...

El equipo que no se presenta a jugar porque es ronda conzuelo es porque no le gusta el futbol, que importa si ronda consuelo,o categoría A, B o C,si es un torneo amateur donde todos los que participan son tipos que no pueden jugar en otro lado y por eson juegan ahí, el que se lo tome en serio es muy boludo realmente.

Ganar es lindo, todo lo que vos quieras, pero termino el partido y ya esta ,ahi, ganar , perder o ser campeón es lo mismo o alguno realmente se cree que da algun prestigio salir campeon en el nautico.

Puma dijo...

chaka acytaliza el horario en el fixture, q alguno va caer a jugar 4 y media y es las 3 ahora

Anónimo dijo...

Pino no existis!! Vamos Nachoooo!! Lejos la mejor foto! Grande gordo!! (gordo con respeto ahora)!

patu.- dijo...

chaka, ese gandalf la tiene con nosotros!! q le habremos hecho?

Pachu dijo...

Chaca, contestame lo que te mandé por mail.....

Anónimo dijo...

Una vez hace 2 años pampita y valeria mazza fueron a casa a conocerme.kiko

Tanque dijo...

muchachoss les juro por dios q si ustedes llegan a ganarle a smithfield los llevo de parranda toda la noche!!
eso consta en cena( obvio q asado)boliche! obvio q america..y despues lo que quieran!!
ganennn che!!!!
saludos!!!

FEDE dijo...

entiendo q acepten lo del tanke pero no pueden traicionar a un ex bifc, yo no les pido q vayan para atras pero tampoco jueguen como si fuera la final. ya hable con los pequeños del BIFC, no prometo nada a los grandes pero no jueguen como contra la gira porq smithfield va a sufrir, Un Fuerte Abrazo. FEDE

edu dijo...

Fede llegaste bien a tu casa anoche, no chocaste el auto??

chaka dijo...

Tanke, aceptada la propuesta. Mañana dejaremos todo, y un poquito más... Después del partido te llamanmos para organizar la festichola.
Fede, vos que jugaste en BIFC sabés que no podemos ir a menos, estos colores obligan a dejar lo mejor.... Perdemos siempre porque simplemente somos malos.

LA BANDA dijo...

VAMOS EL BIF.

MAÑANA CUESTE LO Q CUESTE
MAÑANA TENEMOS Q GANAR!!!!!!!

AGUANTE EL BIF Y EL PINO DE LA GENTE!!!!!

Anónimo dijo...

taque el asado es completo con mollejitas y todo? kiko.

NICO dijo...

ME PARECE QUE ES UNA BOLUDEZ NO TOMARSE EN SERIO EL CAMPEONATO, O PUMA, YO TE PREGUNTO, PORQUE SE LA DISTE A PEDERIVA HACE UN TIEMPO SI NO TE LO TOMAS EN SERIO? EL QUE SE ANOTA LO HACE PORQUE LO QUIERE GANAR, ADEMAS, ME PARECE, TIENE MAS INTERES QUE LA LIGA LOCAL.
SALUDOS Y SALGAN A GANAR COMO SIEMPRE.
TANQUE BUFARRA, HUBIESES ENTRADO ANTES A 8VOS. NO PODES INCENTIVAR A ESTOS CHICOS ASI, SON GENTE DE FAMILIA!!!

Anónimo dijo...

nacho no fue porque jugaba al tenis,kiko lo pone en el mismo horario en los campeonatos de tenis,traicion de 2 BIFC.

Anónimo dijo...

Nacho quedat jugando al tenis. Estando todos mejor q no fuiste porq sos un desastre, lo mejor q hiciste para bif fue la foto con sabrina rojas

Puma dijo...

Nico, no es no tomarselo en serio ni menospreciarlo, si no darle la importancia que merece y punto.
Adentro de la cancha siempre quiero ganar, como sea, pero termino el partido y ya esta, ya me olvide, y nunca dejaría de ir a jugar porque nos toque la ronda de perdedores (como hacen otros equipos) o aunque vayamos casi ultimos como ahora, siempre voy a jugar y dejo todo pero no me lo tomo tan a pecho como otros a lo mejor, nada mas.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas