domingo, 28 de septiembre de 2008

Un Domingo sin Fútbol


Hay pocas cosas más crueles que un domingo sin fútbol...
Ya de temprano se veía venir que el tiempo no aguantaría, que en cualquier momento la lluvia llegaría por estos lados, y fue así nomás. A eso de las 2 de la tarde se largó un chaparrón que no se iría. A partir de ahí el domingo ya no tuvo sentido... no habría goles, gambetas, foules, salvadas milagrosas, goles errados, jugadas polémicas, discusiones ni reproches a algún compañero por esa pelota que no largó...

Un domingo sin fútbol deja la garganta intacta, sin ningún grito de gol, ni insultos al referí por ese "orsai" clarito... A la noche no habrá marcas ni dolor de alguna patada recibida de un rival artero, ni siquiera ningún calambre por ese esfuerzo del final... Y ya de madrugada, no tendremos insomnio por esa jugada que pudo cambiar el partido, pero se nos escapó "por esto".
El lunes no habrá polémicas por ese gol que se "comió" Pino, ni ningún comentario reprochando los puntajes del blog...
Un domingo sin fútbol no deja nada... A un domingo sin fútbol, nadie tiene derecho...

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mejor la cancha del flaco aranda!

Anónimo dijo...

Marmet y yo estamos para el Miércoles.
PD. viste Chaca, podrías haber jugado el Sábado en lugar de...

Mrulas dijo...

Lastima que no se jugo igual, este pibe Mauri bajo la lluvia debe sacar ventaja, ni hablar de Pino que es pescado del todo.
Por lo menos nos viene bien a mi y a Ariel. Una semanita mas para la recuperacion.

Anónimo dijo...

ARIEL Y MICKY YA NO TIENEN RECUPERACION , SON UNOS VIEJOS ROTOS MEJOR RETIRENSE .VIEJOS ROTOS JAJAJAJA...

Anónimo dijo...

NEGRO LA ANONIMA ES MI SEÑORA NO SE TIENE COMPACION.
PACHU NO JODAS MAS CON CHAKA PARA JUGAR LOS SABADOS NO TE DAS CUENTA QUE SE HACE ROGAR QUE VA A IR CUANDO ESTEMOS POR SALIR CAMPEON

Anónimo dijo...

Bueno che dejen de llorar y vean lado positivo ,no perdimos,yo mantuve la el arco en cero,y los lesionados tienen una semanita mas para recuperarse.ESO NO VA A PASAR SIEMPRE,DISFRUTEMOSLO MIENTRAS DURE.

Anónimo dijo...

CHAKA Y VOS QUERES JUGAR DE 9 SI NO TE PODES MOVER Y NO VAS A LOS PARTIDOS JA,JA,JA

Anónimo dijo...

PACHU PUTO NO ESCRIBAS CON MI NOMBRE.
DIJO MI SEÑORA QUE LE DEVUELVAS EL REPASADOR,LA FUENTE Y LA MAMADERA RATA JA JA

Anónimo dijo...

Ariel, recién entro, y no escribo con el nombre de otros nunca.
Por otro lado no entendí lo de dijo mi señora....da para el chiste facil...jajajaja
Saludos

Anónimo dijo...

Ehh el miercoles puedo yo !! saludos maestrooss !!!!

Anónimo dijo...

Q lastimaa...!!! yo estaba a punto para el domingo... Despues de que en el water nos empataran el partido en el ultimo segundo frente a Fisherton de Rosario... Tenia una calentura extrema para descargar en el partido del domingo, y un excedente de energia. Y asi quede no mas... RE caliente...!!!
Un abrazo a todos!
PD: sigo sin saber como mierda poner mi nombre.
Mauri Mauri

Anónimo dijo...

Ah... me olvidaba... a ver si me llevan la 8 para el proximo partido que de color rojo no tengo ni los calzones...
A devolveeeer...!!!
Mauri Mauri

Anónimo dijo...

Gente quien sabe si la cancha estará para jugar mañana, pero por las dudas confirmen quien va. Tenemos que juntar 12.
Confirmados:
Pachu
Marmet
Cokito
Yo

Anónimo dijo...

Muchachos, perdieron las ganas ? no solamente no juntamos 12 sino que no juntamos 7....empiezo a extrañar a Micky y Ariel, no tardaban nunca más de 1 hora en confirmar.Una lástima, Chaca, veamos cualquier cosa de suspender la cancha 1, la teníamos fija todos los miércoles a las 9.

Anónimo dijo...

Fisherton que?? que clase de putos se hacen llamar asi??
todos lo que hacen water polo se la comen, dejemos de traer nenitas al equipo

Anónimo dijo...

Anonimo, nenita sos vos que no te animas a firmar.

Anónimo dijo...

Que parte no entendés anónimo ?....fisherton de Rosario, encima de puto sos analfabeto, no sabés leer ?. Igualmente no da para discutir, cualquier cosa preguntale a tu señora que ella se acuerda...

Anónimo dijo...

AVISEN SI NO SE PRESENTAN EL DOMINGO. POR AHI SI HAY MUCHA HUMADAD LES HACE MAL A LOS HUESOS VIEJOS CHOTOS JAJAJA

Anónimo dijo...

che cuando hay partido de water polo,tengo ganas de hacer unas colitas en el vestuario de esos maricos

Anónimo dijo...

muy bajo el nivel de los comentarios, jugaron ayer?? yo lamentablemente estoy absorvido por la mudanza.
Ni el partido de boca mire

Anónimo dijo...

Te mudaste Puma??

Anónimo dijo...

Si chaca no sabias? Me separe y me fui a vivir con una puta. El sabado invitenme que nos vamos de putas

Anónimo dijo...

el sabado todos de joda en garage,jeje oo la monica,ja
no se olviden qe si van de joda de avisarme.

Anónimo dijo...

Puma, hace un tiempo dejaste el nuevo teléfono.....no lo usas nunca...tenés 15 llamadas perdidas de ayer...
Lamentablemente con Micky nos tuvimos que tomar las 5 Stella que llevé y nos comimos la picada que estaba espectacular....hasta pancitos con aceite había...

Anónimo dijo...

eh pelotudos no escriban boludeces, que me voy a separar , tanta suerte creen que tengo jajaja

Pachu, que queres, eso me pasa por raton y comprar celulares usados, igual si sono ni lo escuche, estoy acomodando el kilombo todavia

Anónimo dijo...

diego no se puede separara por que no lo dejo yó.,y dejen de invitarlo para joder o chupar ,el tiene familia y nucha ropa q lavar.¡VAAGOOOS!!.

Anónimo dijo...

Pachu dominado casadooo no puedo creer q el capitan sea asi como no piensan en pino q es un referente para mi mas q pachu
pino kpo d bien igual

Anónimo dijo...

el domingo sigue a las 22???kiko

Anónimo dijo...

No entendí lo del mensaje de arriba...Karina es la mujer del Puma, igual la que escribió obviamente no es Karina...
Este Domingo es 21:45 Hs. La semana que viene es a las 14:15 y la otra semana Sábado 20:45.

Saludos

Anónimo dijo...

NEGRO SI LLUEVE SE JUEGA.
PACHU PARA LA SEMANA QUE JUGAMOS 20.45 SE PUEDE COMER YA QUE VAN A ESTAR TODO LOS JUGADORES QUE NO DEJAN SALIR JA JA JA

Anónimo dijo...

YO ME HAGO EXPULSAR EL DOMINGO ANTERIOR Y HAGO EL ASADO ESE SABADO

Anónimo dijo...

El domingo no se presenten van a pasar verguenza,mejor salgan con el viejo choto del arquero, que por lo menos se ve que en algo gana.

Anónimo dijo...

Pino maestro.despuès de Pachu sos mi ìdolo, làstima que como arquero sos remalo

Anónimo dijo...

rosendo como el mail no me anda te contesto aca.la escoba es exclusivamente mia no la presto.en cuanto a Ariel mejor q, empieze a moverse por q, ya aumento 2 kilos y no quiero q, quede como vos.

Anónimo dijo...

Pobre tipo tener 2 ídolos como esos,uno es un dominado,y el otro un viejo que se hace el pendejo.,ja.ja.ja

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas