sábado, 20 de septiembre de 2008

Ya se palpita el nuevo campeonato

El nuevo torneo arrancará el domingo 28 de septiembre y contará con 33 equipos.

Finalmente tuvo concenso la propuesta presentada por Bien Igual FC y se jugara con el siguiente formato: habrá 8 zonas (7 de 4 equipos y 1 de 5), clasificando los 2 primeros a la ronda campeonato y los 3º y 4º a la zona consuelo. En la segunda fase se volverán a hacer zonas de 4 (habrá 8 zonas por la copa de oro con los 1º y 2º de cada grupo y 8 por la copa de plata con los 3º y 4º), clasificando los dos primeros a cuartos (3º y 4º quedarán eliminados).

Nuestra zona (la D) estará integrada por Que Equipito, La Gira y Comando Culo Mandril.

Hay varios equipos nuevos para este torneo: Fresco y Batata, 300, Escorpio, Celeste, La Nona y Fuzión (es la fusión entre La Farsa y Cucumelo), y varios que ya no están: GNC, El Furgón, Master Jr, Sin Bandera, Ahora o Nunca y Gourmet.

Ya entramos en la cuenta regresiva; no falta casi nada para el nuevo torneo... Una nueva ilusión está en marcha...

68 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachoss
en ves d cocumelo estaaa comando c.madril en la zona..se confundieron ahiii...


LA GIRA F.C

Anónimo dijo...

Es verdad, me confundí de equipo.

Ya está arreglado el error.

Anónimo dijo...

Transcribo comentario que deje en el foro del torneo del Náutico con la propuesta de disputa del torneo. Al final se jugará asi:


Quería saber si ya está definido como se jugará el próximo campeonato. Escuché por ahí que se jugaría en zonas de 4 equipos, clasificando los 2 primeros para los octavos de final (y el 3º y 4º para los octavos de la zona de perdedores). Con este formato la mitad de los equipos jugarian solo 4 partidos, y el resto 5 o 6 (los semifinalistas). Entiendo que el campeonato tiene que terminar antes de fin de año, pero esta no me parece la mejor opción.

Mi propuesta es la siguiente: hacer zona de 4 equipos, todos contra todos, los 2 primeros pasan a la zona campeonato y los 2 ultimos a la de perdedores. Hasta acá todo igual, pero en vez jugar un partido por octavos de final, se harían de vuelta zona de 4 equipos (habría zonas de ganadores y zonas de perdedores). Sería bueno porque serían zonas parejas y se enfrentarian los mejores equipos entre ellos. De estas zonas clasificarian los 2 primeros para los cuartos de final, quedando el 3º y 4º eliminado del torneo. Los cuartos ya serian a eliminacion directa.

¿Qué ventaja tiene jugar así el torneo? Que todos los equipos se aseguren jugar como minimo 6 partidos (de la otra forma serian solo 4), y que lleguen los mejores a cuartos, no dependiendo de la suerte de un partido de octavos, sino que con una derrota haya tiempo de recuperarse al ser por zonas.

Jugando el campeonato de esta manera ocuparia 9 fines de semana, y si el campeonato arranca a fines de septiembre o principios de octubre habría tiempo de sobra. Tengamos en cuenta que el año pasado el campeonato arrancó el 7 de octubre y duró 12 fines de semana (eran zonas de 9 equipos + los octavos, cuartos, semis y final), por eso no se llegó con los tiempos.

Tal vez no le parezca buena mi idea, o a lo mejor se podria modificar en algo, o alguien tenga otra idea mejor, pero a mi eso de jugar con el formato de un mundial no me convence.
Avisen cuando hay una reunion sobre este tema y lo charlamos, Igual mi propuesta ya está hecha.

Anónimo dijo...

el refuerzo q tendrian que haber traido era cokito

Anónimo dijo...

es lamentable la zona que nos toca, vamos a clasificar 4 sin dudas.
no hay delanteros que lleguen, quien va a hacer los goles para no terminar sin goles,si en 17 fechas hicimos 19 o 20 no me acuerdo,el 90 xcinto los hizo el negro,ariel y charly lo cual los tres no estan que dificil.bueno lo unico que nos queda es que no se precente algun equipo .....

Anónimo dijo...

3ro y 4to de cada zona no queda eliminado, pasan a octavos en la zona consuelo

Anónimo dijo...

ojo que ayer meti 3 goles en central y el chaka 5 goles.

Anónimo dijo...

Esperemos y veamos resultados, últimamente no nos fue bien en los resultados y teniamos el equipo completo, ahora por lo menos tenemos excusa....jajajaja.
Mas allá de todo lo que es una lástima es que tengamos tantas lesiones, no recuerdo que hayamos tenido un campeonato con tantas lesiones como éste.
Chaca-Organizaste algo para ésta semana?

Anónimo dijo...

La verdad q no entiendo...se viene el campeonato y tenemos, matias, charly,miky,y ariel lesionados (no por jugar en el nautico presisamente),al colo y al puma q no estan al 100% Y la desercion de sergio ,nadie sabe x q motivo.a una semana de empezar el campeonato y vos pretendes seguir jugando entre semana? ASI SIEMPRE VAMOS A DAR VENTAJA.

Anónimo dijo...

CHAKA dejate de joder de armar partidos pedorros en la semana, q lo unico q nos falta es q se lesione otro mas y no lleguemos a juntar 9...

Anónimo dijo...

Pachu, no hay nada organizado todavía para esta semana.

Pino, dejate de protestar un poco. Lo unico que falta que no juguemos más entresemana... Además me parece mejor jugar un partidito de vez en cuando que no hacer nada. Puede ser que nos lesionemos, pero peor es no jugar y llegar con cero ritmo al torneo.

Mrulas dijo...

Creo que ese comentario no debe ser de Pino, si bien ultimamente esta bastante pajero, no me parece que sea de el, el comentario es bastante pelotudo, y el Pino que yo conozco quiere jugar todos los dias.

Anónimo dijo...

Para que jugar entre semana, con el riesgo q implica antes de un torneo en el cual casi no llegamos a juntar el equipo,si despues no pueden levantar las patas en el torneo ...no es protestar es ser realista ,vos mismo ayer lo dijistes,¿hoy ya cambiastes el discurso?.¡NO SEAS PANQUEQUE!.

Anónimo dijo...

MIKY: YO QUIERO JUGAR TODO LOS PARTIDOS POSIBLES ...PERO VIENDO LO Q NOS ESTA PASANDO ULTIMAMENTE ,QUE VENIMOS DE LESION EN LESION,Y YA NO TENEMOS 20 AÑOS, Y CADA LESION NOS LLEVA A ESTAR PARADOS MAS D UN MES ,ES MAS SEGURO JUGAR LO JUSTO Y NECESARIO...XQ SI SE ROMPE OTRO, DE Q NOS DIFRAZAMOS?.NO NOS OLVDEMOS Q YA NO TENEMOS 20 AÑOS HAY Q SER REALISTAS, LAS LESIONES NO SE CURAN DE UN DIA PARA EL OTRO COMO ANTES.VOS ,EL PUMA ,EL COLO,CHARLY Y ARIEL VIENEN ARRASTRANDO UNA LESION HACE MAS D 1 MES,QUE EL ARBOL NO LE TAPE EL BOSQUE...A TODOS NOS GUSTA JUGAR AL FUTBOL PERO EL PASO DEL TIEMPO T PASA FACTURA ,EL Q NO QUIERA ENTENDERLO O RECONOCERLO, ES MAS Q BOLUDO.

Anónimo dijo...

Pino, juguemos o no entresemana vamos a perder igual, no se porque tanto problema.

Anónimo dijo...

Al Pino que yo conocía se lo llevaron a otro lado, desde el año pasado algo cambió.Nos dejó clavados en muchisimas oportunidades y ahora sale con éste comentario pelotudo y sin fundamentos.

Anónimo dijo...

me gusta que tengamos una autoestima tan grande, jamas perdemos la confianza jajajaja

Anónimo dijo...

Muchachos, dejemonos de joder con boludeces entre nosotros, Chaca, organiza partido contra TDF que yo consigo gente, Pino sos el menos indicado para hablar de cumplimientos, ultimamente ya ni te contamos para los partidos y con el tema de las lesiones, algunos van a llegar bien al torneo y otros deberán esperar, pero no está en riesgo la totalidad del equipo, Sergio y Charly quedaron anotados aunque Charly no está bien fisicamente, la lista es larga y para el miércoles les paso quienes confirman presencia para el primer partido.

Saludos

Anónimo dijo...

los partidos x los puntos estoy siempre y para los domingos tambien el q no va sos vos los domingos ...ya hace mas d 3 o 4 domingos q no vas...yo los domingo siempre estoy y cuando jugamos campeonato termina el partido y me voy a central a jugar de nuevo asi q no vengas a decir q yo falto ...si falo a los partidos q se juegan en la semana xq son muy pedorros y aveces viajo asi q no son muy lindos esos partidos de 20 a 6 ....

Anónimo dijo...

che cuando es el sorteo de la fecha con los horarios??

estaria bueno hacer un partido con TDF en el nautico entre semana, yo me anoto

Anónimo dijo...

pino no tenes cara claro que no vas a ir a central despues de jugar en el nautico si no haces nada nisiquiera pones las manos para atajar una ja ja ja ja

Anónimo dijo...

PUMA -- Los horarios van a estar para mañana....
PINO -- El torneo de los Sábados va por la fecha 5 y todavía no fuiste, si es muy pedorro no te hubieses anotado, el Sábado tuvimos que jugar con 10.
Yo los Domingos nunca me comprometí a ir, ya estoy jugando otro torneo el mismo día.

Anónimo dijo...

Mañana ponga cuando jugamos y a que hora...

Mrulas dijo...

Una cosa para recordarle, al pelotudo que se hace pasar por Pino, es que El Puma y yo nos lesionamos jugando en el Nautico para BIFC y no por fue por jugar mucho, sino que por poner mucho. Ariel se lesiono cuando el torneo ya habia terminado, jugando un amistoso para el BIFC, que pretendias que se quede dos meses sin jugar, esperando que el torneo arranque denuevo?

Anónimo dijo...

Hijooooos de puuutaaaa!!!!! estan todos hechos mieeerdaaa!!!! por eso me invitaron de nuevo a jugar... Manga de putos... Pachu es el principal...!!!!
Soy Mauri Mauri

Anónimo dijo...

Puuuutos.... ahora no juego ni mierrrrdaaaaaa!!!!!!!
Otra vez Mauri Mauri...

Anónimo dijo...

Nos van a romper el OJETEEEEEEEEEE..........!!!!!!
(bien rotito)...
Peeero sera posible... otra veeezz..!!!!!
Idem.

Anónimo dijo...

Ah... ya me olvidaba... mas vale que me devuelvan la 8... Chorizos de camisetas...!!!
Quien la tieneee????
El 8. Mauri MAuri.

Anónimo dijo...

Ah... ya me olvidaba... mas vale que me devuelvan la 8... Chorizos de camisetas...!!!
Quien la tieneee????
El 8. Mauri MAuri.

Anónimo dijo...

d todos los comentarios q lei... el unico positivo es q vuelve tres pulmones mauri mauri!!!! devuelvan la 8 q es de el!!! Grande mauri...!!! volve a demostrar tu garra y tu despliegue...

Anónimo dijo...

Viendo la cantidad de lesionados me animo a tirar un equipo para la primera fecha.
En el arco Pino, confirmadísimo.
La defensa, Puma por derecha, Pachu de 2 y por izquierda el Colo (si no llega podria jugar el Patu).
En el medio Edu, Mauri Mauri (¿está para jugar?) y Nacho. También podría estar el Patu si ni juega atrás.
Y arriba Kiko (si no hay otro) y yo.

Anónimo dijo...

No tenemos ni un suplente (en realidad si vamos todos tendríamos 1). Y con la cantidad de lesiones q tenemos en todos los partidos, a la tercera fecha llegamos con 7 (si no lo hechan al Puma)

Igual más refuerzos tampoco podemos traer, porque para el próximo torneo cuando vuelvan todos seríamos demasiados. Está complicada la cosa...

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa, pasé por Central para alquilar la cancha para el miercoles o jueves y está todo ocupado. Solamente quedaba para el miercoles a las 11.

Anónimo dijo...

che mauri mauri espero qe jugues mejor qe antes.jaja
nos veremos en la cancha
adios.

Anónimo dijo...

yo aviso desde ya qe no juego ni el miercoles ni jueves..

Anónimo dijo...

yo si juego , avisame diego al nextel por favor.kiko

Anónimo dijo...

También están para jugar Sergio, Charly de ser necesario, Micky puede ir al arco....con lo cuál podés contar con 4 suplentes.....

Anónimo dijo...

Me comento Efferman que a Mauri Mauri lo suspendieron del equipo de waterpolo. Por que engripo a 4 compañeros cuando se tiro a la pileta.

Anónimo dijo...

che que horario choto, domingo 10 de la noche ,con suerte vamos a empezar 10 y media seguro.

Anónimo dijo...

Pachu es un francasado primero lo trajo al negro y kiko, luego edu con pino y ahora al capitan escarhca.

Anónimo dijo...

Jugamos a las 10 DE LA NOCHE con el FRIO que hace , y encima a esa hora , a que hora terminamos a las 12???? SIEMPRE NOS AGARRAN DE BOLUDOS ,yo no se si voy ,va a hacer un frio barbaro.

Anónimo dijo...

PINO ponete con mauri un rato antes del partido con una espatula cada uno y se sacan la escarcha del pechito

Anónimo dijo...

La verdad que bastante malo el horario. Empezaremos como a las 10/10:30, y terminamos cerca de las 12.
Lo unico bueno es que los arbitros a esa hora van a jugar 2 tiempos de 20 o 25 minutos nada mas, y nos vamos a comer menos goles, jajaja.

Anónimo dijo...

La verdad que me están aburriendo, no hay mierda que les venga bien, es muy temprano, es muy tarde, tengo radio, viajo a Bs.As., estoy en Haedo, estoy en el Casco, dejensé de pelotudeces y si alguien no tiene ganas de jugar aviseme. Cuando jugabamos todos los Miércoles a las 11 de la noche nadie se quejaba y lo hicimos por mas de 1 año. El otro día jugamos en Sarmiento a las 3 de la tarde y solamente fueron 4 del equipo. or favor, no quiero mas excusas.
Pino, confirmame que no vas para avisarle al negro Benitez para que ataje.
Si hay alguien mas que no puede aparte de Ariel, por favor, que avise por éste medio.

Anónimo dijo...

uy , se enojo pachu

Mrulas dijo...

Al pelotudo que se hace pasar por Pino, que se quede tranquilo que si no va yo atajo.

Che, como el partido es despues de las 22,00hs alguno tiene que tomar el recaudo de llamarlo a Pachu, que a esa hora ya se queda dormido.

Anónimo dijo...

Pachu, yo te llamo a eso de las 21/ 21:15. Pero por favor tratá de escuchar el teléfono, no como la última vez.

Anónimo dijo...

pachu yo estoy lesionado pero voy a ver los goles del chaka ja ja ja

Anónimo dijo...

APLAUDAN

APLAUDAN

LOS GOLES DEL CHAKA QUE YA VAN A VENIR.

Mrulas dijo...

Che, el de la foto retro es Pino o Jeo Ramone????

Anónimo dijo...

Rianse de mi nomás, ya van a ver...

Ayer corri media hora (sin parar), cosa que hacia rato q no hacía, me estoy preparando a full para este campeonato. Calculo que para el domingo voy a llegar en un 40% (ub lujo)

Y tengo la ventaja de jugar sin presion, distinto sería si tendria que reemplazar a grandes goleadores, o delanteros imparables que les dieron muchos triunfos a Bien Igual, pero para reemplazar a Ariel o Mrulas con poquito me alcanza para que no se note su ausencia...

Mrulas dijo...

Salvo Patu con 2, Kiko con 1 y Matias con otro. El resto de los goles los hicimos con Ariel y Charly (creo que 17).
Esto no quiere decir que lo nuestro ha sido bueno, ni mucho menos, pero si que no escapamos a la pauperrima actuación de todo el equipo. De lo contrario el resto tendria algun gol mas o aunque mas no sea situaciones de gol. No vengan con que no hicieron goles por que jugaron atrás o en el medio ni nada por el estilo, quiza esa excusa le pueda servir al Puma o al Colo, que tienen menos chances de avanzar. Como ejemplo pongo a los volantes del equipo con el que jugamos el ultimo partido, ellos solos en ese partido hicieron mas goles que los nuestros en todo el torneo. Ademas Chaka, Pachu fueron a todos los corners, tiros libres y o no ganaron una o cabecearon con un televisor.

Mrulas dijo...

Otro cosa, como evidentemente el fisico no me da para mas, cuando me recuper este torneo voy a jugar arriba de nueve de area al costado de Ariel.
Kiko con nuestro juego de nueve de area en la cancha grande no puede jugar. Le tiene miedo a la pelota, y salta para abajo.
El unico que lo podria hacer es Pachu, pero tiene un dado en la cabeza, ademas es mas importante en otro sector.
De volante que juegue el Patu o el pibe nuevo.

Anónimo dijo...

hagan calentar a pachu que si se va se acaba el equipo. el blog. y el futbol para ustedes. es el unico con garra y futbol de ese equipo, los demas acompañan o dan lastima

Anónimo dijo...

yo voy.domingo 22hs cero problemas , armen un amistoso aunque sea choto , que no nos agarren sin futbol.yo disponible.kiko

Anónimo dijo...

Mrulas me parece que te equivocaste de jugadores. Yo habré subido como mucho a 3 corner en todo el campeonato, y en 2 la pelota no llegó al area.

Y tiro libre al arco no patee ninguno. Los unicos que tiré fueron en defensa, o a lo sumo desde la mitad de la cancha algún centro al área, nada mas. Cerca del area nunca.

Los que patearon todos los tiro libres fueron Edu (la mayoria), Pachu, el Patu, Kiko y vos.

Anónimo dijo...

Chaka, juga tranquilo de nueve, que alguna vas a tener en el partido.
Hasta ahora siempre jugamos con delanteros bajitos y gambeteadores esta bien probar con uno alto , gordo y lento jajajaja
Quedate tranquilo que cuando desborde ( y no se rian) te la tiro al segundo palo y te cansas de hacer goles de cabeza jajajaja vos aguantala y abri la cancha que yo paso como un tren por afuera.

Mrulas dijo...

Esta bien Chaka, arranca jugando arriba. Si no tenes la chance nunca vamos a saber como te va.
Luego cuando Ariel y yo estemos para volver, veremos donde jugamos.

Anónimo dijo...

Yo juego donde le sea mas util al equipo, ya sea arriba, de 2, de arquero o mirandolo desde afuera (como ya ha pasado). lo que pasa es q en este momento no tenemos delanteros, y con los que hay (kiko y el patu) seria un milagro que podamos hacer un gol.

Anónimo dijo...

Les paso el equipo tentativo para el Domingo, aunque no queda confirmado.
Pino o Micky al arco
Puma Pachu Sergio
Nacho - Edu- Patu
Chaca y Charly

También puede ir el Chaca de 2, yo voy de 5 en lugar de Nacho y Kiko arriba con Charly.

Suplentes : Mauri - Kiko - Micky
Ausentes c/aviso: Ariel / Colo.

Obviamente espero que los lesionados estén en la cancha el Domingo...

Anónimo dijo...

¿Este es el equipo?

¿¿¿Al final juegan Charly y sergio???

Juntamos tranquilamente el equipo con suplentes y todo... un lujo!!!

Anónimo dijo...

Che estos dias he estado sin internet y recien entro al blog ,veo q muchos firmaron en mi nombre xq no tienen huevos para poner el propio ....igual voy hacerme cargo de algunos dichos de este dichoso "pino" con respecto a q hay muchos lesionados eso no es nada nuevo,y si le sumamos mas pàrtidos antes d parar para ponernos bien ,vamos a estar mas a fuera q a dentro d la cancha.....2º: PACHU :Yo no fui a jugar el sabado xq se jugo a las 16 y no llego para la radio y eso miky lo sabe xq los sabados a la 5 estoy en la radio,yo no falto o llego tarde a los partidos xq me quedo dormido,lo hago x laburo y si no llegaro a juntar todos no es x culpa mia ,¿no habia 18 anotados?,parece q el unico q falto no fui yo... los anteriores no fui x problemas con mi vieja.3ºCon respecto a MAURI MAURI me alegra q vuelva a jugar con nosotros si es el mismo verga de antes no importa x lo menos le ponia ganas....¡AGUANTE PICACHU!

Anónimo dijo...

Me ovidaba d decir q el domingo voy a estar "como siempre",y eso q posieron en mi nombre con q es muy tarde es verdad pero el pronostico dice q va hacer calor,asi q mal no nos fue cuando jugamos de noche...el ultimo partido no cuenta,estabamos todos rotos.

Anónimo dijo...

pino, por suerte va a hacer calor, a ver si se calienta un poco ese pechito....

Mrulas dijo...

Ese es el Pino que queria escuchar.
Carajo!!!

Anónimo dijo...

pino va, cagamo.

Mrulas dijo...

No se por que decis cagamo, si podrias decir que hay garantia de gol

Anónimo dijo...

Chaka tranquilo pichon despues
t doy unas clases d como jugar d nueve
kiko

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas