miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las nuevas caras de Bien Igual

"Nuevos" jugadores: uno solo; la vuelta de Mauri Mauri, que ya había jugado en el viejo Deportivo Cóppola. Para los que no lo conocen, es volante por derecha, nula habilidad, poca técnica y algo de despliegue. "Están todos hechos mierda, por eso me invitaron de nuevo a jugar, hijos de pu..., nos van a romper el or... otra vez en este campeonato...", fueron las primeras palabras de la flamante incorporación luego de concretado su pase; derrochaba optimismo.
También tendremos la vuelta de Nacho luego de su lesión que lo dejó afuera de las canchas por 11 meses.

"Nueva" cara: la del Patu, luego de su cirugía nasal. Viendo las fotos no hay mucha diferencia a lo que era... Esperemos que por lo menos ahora tenga más "olfato" goleador... Esta operación lo tuvo alejado de las canchas varios meses.

"Nuevo" look: el de Kiko. "Ahora no me para nadie, varias señoritas me dijeron que quedo mucho más sexy así, estoy en mi mejor momento", dijo el potente delantero mientras se frotaba orgulloso su calva....

Todo muy lamentable y poco serio... Así está BIFC a pocos días de su debut...



28 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy buena ironía....están hechos mierda, a uno lo cagaron, le dijeron que lo operaron y le sacaron plata, al otro la única mujer que le puede decir eso es la madre, y lo hace por amor. El Domingo les vamos a dar una paliza.

Anónimo dijo...

chaka el blog agranda a los rivales jajajajaja ven nuestras caras de pelotudos en las fotos y no nos respetan jajajaja
imaginate ver esas caras antes de jugar, te matas de risa.

Anónimo dijo...

Puma, si no queres ver caras de pelotudos en el blog no hay q poner mas fotos y listo. Esto esta cada vez peor, nunca un jugador como la gente, o una nota porque vamos punteros, o porque alguien hizo 3 goles en un partido... siempre la misma bizarres...
Somos un canto al fracaso.

Anónimo dijo...

Kico no hagas caso a los comentarios. Asi peladito estas hecho un bombon, papito.
Cuando quieras date una vuelta por el harem que te esperamos. Besitos.

LAS BEBOTAS DEL HAREN

Mrulas dijo...

La verdad que somos un desastre, ni pa´las fotos tenemos pinta de jugador.
Somos mas bizarros que M. Maison.
Nos falta un enano traba y estamos completos.

Anónimo dijo...

negro tenemos un eneno el el equipo fijate

Anónimo dijo...

vamos que si no hace frio el domingo damos el batacazo

Anónimo dijo...

trava no tenemos, pero cóme travas sí.

Anónimo dijo...

Comentarios durísimos si los hay. Ayer vi al chaca corriendo en la costanera, algunos deberían seguir el ejemplo....antes que hagan el chiste fácil de porqué corría les adelanto que solo era por deporte.
A 4 días del debut no creo que estemos tan mal fisicamente, llegamos bien (algunos mucho mejor que campeonatos anteriores como el Puma, el Chaca y Kiko)y aunque tenemos algunas ausencias por lesiones no corremos riesgo de jugar con gente de menos.
Saludos

Anónimo dijo...

chaka anda a jugar de 2.SI VOS JUGAS DE 9 ME RETIRO.CHARLY

Anónimo dijo...

Si hay algun 9 disponible para jugar que le aporte mas de lo que le puedo dar yo al equipo, voy al banco o vuelvo a la defensa, no tengo problemas. Pero mientras tanto porque no puedo jugar yo de 9?

PD: Charly otra vez te vas a retirar?
Otra nota con tu rtiro no hago, ya me hiciste quedar mal dando 2 veces la primicia de tu retiro y al final siempre volves... Estas como Maradona, que volvió a jugar como 10 veces...

Anónimo dijo...

es el partido ideal para que pruebes jugar de nueve, es un partido perdible en los calculos porque es el equipo mas fuerte de la zona.
Hay que jugar tranquilos y disfrutarlo, total la derrota esta casi asegurada jajaja

Anónimo dijo...

1ro El de arriba no es Charly, 2do contra nosotros ningun partido es facil o dificil, los que se confiaron les fue mal, y los que pensaron que perdían les fue bien, si hay algo que no somos es predecible.

Anónimo dijo...

ah seguro, x q la presion de ganar la tienen ellos, q son candidatos, y les puede jugar en contra

Anónimo dijo...

Por mi parte estoy a un 37% ,mejor q el campeonato pasado ....igual sigo teniendo menos salida q cromañon pero soy optimista,alguna voy a sacar.,"CREEEEOOO"

Anónimo dijo...

Pachu, no estoy de acuerdo con vos en eso que decis que llego mejor que en campeonatos anteriores. Al contrario.

Y explicame eso del chiste facil porque no lo entiendo, pienso y pienso y no se cual era...

Anónimo dijo...

Como veran estoy haciendo a pretemporada a full,recien llego y veo q al CHAKA le esta faltando confianza...¿como es eso chakita?,vos no crees q estas mejor q el campeonato pasado?,x lo menos salis a correr y hicistes futbol seguido,y no t has lesionado.xq lo dicho x el gran capitan tiene q tener connotaciones burlonas?Si el cree q estas mejor, asi debe ser...y espero q asi sea, ya q vas a ser el 9 goleador del equipo.chochamus me se voy hacer noni, xq ya termino el horario de proteccion al viejo verde.,¡chauchasss para todos!.

Anónimo dijo...

Pino, las 4 y cuarto de la madrugada de jueves y ya te vas a dormir???
Q paso, te agarro el viejazo???
Que no se diga che...

Anónimo dijo...

Chaca, lo del chiste fácil es por ejemplo que te habías robado algo, te perseguía Natalia, etc. y lo que te veo mejor que el campeonato anterior es fisicamente, la calidad supongo que está intacta.
Pino, espero que duermas hasta tarde y estés descansado.

Anónimo dijo...

El domingo voy a calentar con el for ever,y despues atiendo en el nautico,TIEMPO DORMIDO ,TIEMPO PERDIDO,YA VAMOS A DORMIR CUANDO ESTEMOS CON EL PIJAMA DE MADERA... Che el sabado voy a "museo rock" quien quiera seguir la consentracion conmigo q me llame, asi reservo...."ojo nada de alcohol,ni joda",es solo x trabajo.

Anónimo dijo...

Che Mauri Mauri debe estar hecho mierda,debe estar roto ese muchacho..pero igual lo banco, aunq creo qe jugue un solo partido con él,pero cuando era chico creo,fue a jugar cuando le ganabamos al ekipo del bingo?

Anónimo dijo...

El sabado hay que salir che..quien se prende para ir de joda?

Anónimo dijo...

Para alejar las dudas respecto de mi estado fisico, les comento que es inmejorable... Estoy preparado para correr toda la cancha... Recuerden que el entrenamiento en el agua es muy duro... Pero eso si, como el sabado jugare dos partidos de water en Rosario no se que quedara de mi para el domingo, quizas algunos restos. Eso si, debo advertirles que estoy alejado de las canchas pues me estoy dedicando a pleno a la actividad acuatica. El fisico esta INTACTO y la tecnica (como siempre) la suplantare con mucha voluntad...
Mauri Mauri
PD: No se como poronga hacer para que aparezda mi nombre y asi no comentar como otros putos anonimos.
Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

No importa mauri q no salga tu nombre ,ya sabemos q no sos un puto anonimo ,sos un puto conocido.y con respecto a lo futbolistico quedate tranki,todo sabemos lo que podes dar,dios no te habra dado el talento ,pero te dio el sacrificio.AGUANTE PICACHUUU!!!

Anónimo dijo...

Mauri Mauri, para que salga tu nombre cuando dejas algun comentario tenes que tildar donde dice NOMBRE/URL, y ahi dejas tu nombre. Despues lo publicas y listo.
No es tan dificil che.

Anónimo dijo...

Dios, otro ignorante al equipo...quien hace éstas incorporaciones, Pachu ? que raro en un chico con estudios....

Anónimo dijo...

putos e ignorantes?? q estan trayendo muchachos al equipo????

Anónimo dijo...

hay hay hay como les va a quedar la cola manga de putos mañana , dan lastima mejor ni s eprsenten pata duras

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas