lunes, 6 de octubre de 2008

Otro comienzo con el pie izquierdo


Otra vez empezamos un campeonato perdiendo. En la primera fecha nos había tocado en la previa el partido más difícil del grupo, contra un semifinalista del último torneo, y fue así nomás. Nos superaron en todo momento, fisicamente parecían que tenían una velocidad más que nosotros, y con la pelota sabían mucho.
Aguantamos los primeros 20', y hasta nos pusimos en ventaja con un golazo del Patu, pero enseguidas nos empataron, y un ratito después nos hacen el segundo, y así hasta llegar a 5. Sobre el final descontó Pachu, pero la suerte ya estaba echada.

Ahora para clasificar tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan, va a ser muy difícil, pero hay que pelearla hasta el final.

La curiosidad: tuvimos 4 amonestados, todos por hablar de más. Kiko, el Patu, Charly y Edu. Es verdad que el árbitro fue un desastre y compró todas las veces que ellos se tiraban (y fueron varias), pero tenemos que ser más vivos. Somos el equipo con mayor promedio de edad del torneo, no podemos hacer estas cosas.



Síntesis Bien Igual FC 2 - Que Equipito 5
Cambios: Pikachu (6) x Nacho, Nacho x Kiko y Kiko x Charly.

Goles: 1-0, a los 20' del 1t el Patu, con un derechazo terrible desde afuera del área al ángulo derecho del arquero.
A los 21', 25' y 28' del 1t, y a los 15' y 19' del 2t, los goles de Que Equipito.
2-5, a los 25' del 2t, Pachu de cabeza, después de un córner desde la izquierda del Chaka.

Incidencias: a los 10' del 2t, Pitu (de Que Equipito) pateó un penal afuera. Y estuvo bien, como se zambulle ese muchacho! "Si hubiera ido al arco la atajaba" dijo Pino después.


Premio Matías Sleght a la rusticidad: Premio compartido entre Charly y el Patu. 20' del 2t, después de una pelota perdida por la izquierda comienzan a hablar, después a discutir y luego de algunos minutos así terminan a los insultos. Ambos se ganaron la amarilla. Una verguenza; menos mal que a esa hora ya quedaba poca gente mirando el partido. Algo inadmisible para un equipo serio y profesional como BIFC.

Resultado Moral: Bien Igual FC 2 - Que Equipito 6.



Fotos tomadas por el Colo.

Partido jugado el domingo 5 de octubre del 2008 a las 21:45hs, por el torneo interno del CNZ "Finalización 2008".

78 comentarios:

Anónimo dijo...

este medio necesita mas gente. No puede ser que. Porque chaca no valla al partido no tengamos nota.

Anónimo dijo...

Nada que reprochar del partido de ayer. Dejamos todo, mas no podemos dar. Igual Que Equipito es muy superior, nos mató fisicamente.
Ahora tenemos que ganar los 2 partidos que quedan, y ojo que podemos dar la sorpresa.

PD: que gracioso el comentario de arriba.

Anónimo dijo...

LA VERDA QUE ESTE EQUIPO YA CANSA. NUNCA UNA ALEGRIA. SON HORRIBLES NO SE ANOTEN MAS Y GANAN PLATA.

Anónimo dijo...

Hay reproches....la actitud del Patu y Charly y el estado físico de Eduardo....los 3 candidatos a suplentes para el próximo partido.

Anónimo dijo...

pachu no pidas mas, la mitad de los jugadores son para 15 o 20 minutos no mas, sino se putean fijate patu es suplente lo`pones de titular y le pesa la camiseta no corrio una y encima se queja muerto

Anónimo dijo...

Pocos comentarios. ¿Que pasa???

Parece que estamos desmotivadisimos...

Anónimo dijo...

Bueno despues de todo podria haber sido pero,para destacar...PACHU si bien no paro a nadie volvio al gol,yo q pare unas cuantas mano a mano y le metí presion al delantero a la hora del penal,(creo q se asusto cuando me vio parado junto a él),y lo rapido de piernas q estoy en el otro campeonato de 10 llegadas me hacian 9 ayer tape no menos de 5.y por ultimo la vuelta de PICACHU al 1º equipo, volvio como se esperaba "verga pero con sacrificio"(igual metío un taco q va para el lirico).

Anónimo dijo...

CHAKA PARA CUANDO LAS FOTITOS?,DALE VIEJO Q ESTO ES UN BLOG SERIO.

Anónimo dijo...

Pino, todavia estoy laburando (despues te explico lo que es).

Y anoche llegué a mi casa a las 12 de la noche. Entre que me bañé, comi algo y vi el resumen de la fecha se me hicieron la 1 y media. Si me ponia a publicar la nota completa del partido me venia sin dormir.

Igual te adelanto que hay unas cuantas fotos tuyas, casi en todas estas parado mirando como entraba la pelota en el arco.

Anónimo dijo...

MENTIRA!!! ,hay unas cuantas tapadas...y hasta el penal q "atajé",yo las vi ahora si no queres publicarlas es otra cosa...pd:t mande unas fotitos retro.pd2:che eso de trabajar,¿no era para los enfermos?...no dicen q el trabajo es salud?si yo estoy bien para q queres q trabaje?

Anónimo dijo...

pino se lastimo la naris contra el piso pobre, eso porque le hicieron morder el polvo

Anónimo dijo...

lo mas desastroso fue kiko, el chaca y el patu.los destacados pachu, picachu y el Puma.los que se cagan contra en las dificiles.Ariel y Micky. Los que faltaron sergio, el colorado y pino

Mrulas dijo...

No entendi la sintaxis del mensaje anterior. Anonimo por favor explayate un poco mejor para que todos podamos entender tus criticas.

Anónimo dijo...

estamos en la buena senda

Anónimo dijo...

la puta madre... ayer corri como un forro todo el partido y encima critican!!!! q les pasa??? lamentable la discucion... es verdad, pero en cuanto al futbol no pueden decir q no puse sacrificio!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver, a ver: los de atras corrian a los contrarios que se lea habian escapado a los del medio, viendo que los de arriba no corrian ni un riesgo, no tiramos un puto offside, ni una sola patada, 4 amarillas por protestar, la mitad de los pases fueron a los de negro y amarillo, dos goles obtenidos de manera bastante aleatoria, menos huevos que bizcochuelo de cajita, etc... Conclusion: mi retorno fue como volver a casa, todo sigue igual.
Pikachu! (Mauri Mauri)

Anónimo dijo...

Muy buen comentario el de Pikachu. Se postula como candidato junto con Pino y Mrulas al mejor comentarista del año.

Anónimo dijo...

Muchachos, tenemos un amistoso el jueves a las 10 en Central en la cancha 1.
Tenemos que juntar 7.
Confirmados: Kiko, Nacho, yo, casi seguros Pachu y Cokito.
Descartados: Pino, Edu y el Patu.
Los demás confirmen.

Anónimo dijo...

Mrulas, tengo una duda. ¿Está bien considerado la pelea entre el Patu y Charly para el ramking rústico o no? ¿Es esa una jugada rústica?

Yo creo que si, pero no estoy seguro...

Mrulas dijo...

Cuando hablamos de “rustico” nos referimos a algo falto de talento, de belleza, de picardía; totalmente fuera de clase.
Creo que la discusión se encuadra perfectamente en esta definición, por lo tanto merece el premio.
Es mas creo que como se dio en el torneo pasado, con el ya mitológico suceso del Puma y el árbitro ruludo, el premio del torneo se resolvió en la primera fecha.

De todos modos valdría marcar otras jugadas que deberían estar en el podio, como la salida de Pino en el corner del 3° gol, y un pase en profundidad que Edu le quiso dar a Charly en el primer tiempo, que solo erró por unos 15mts.

Anónimo dijo...

patu ,pachu y kiko( durante 25 minutos, despues se le acabo la nafta) los mejores, nacho , charly y edu los peores( edu deja de pajearte) , termino medio chaka , mauri mauri( q corre mucho pero no juega a nada ,a nda a correr maratones) pino y puma.

Anónimo dijo...

mrulas estas hablando de vos entonces ,falto de talento ,de belleza y de cintura.jajajaja...

Anónimo dijo...

El boludo del anonimo de arriba me manda a correr maratones,¿esTa loco?,no puedo corre el area y quiere q corra maraton...ANONIMO CHUPAME LA PIJA...YO estoy super conforme con mi actiuacion,tape 4 o 5 mano a mano y estoy mas rapido de piernas para la salida,(igual convengamos tengo menos salida q coromañon,o goycoechea en el 90)en un par de campeonatos mas me pongo las manos y...¡GUARDAAA Q VENGOOO!!

Anónimo dijo...

Algunas Conclusiones del partido y de los comentarios. El resultado fue justo, realmente demostraron ser superiores fisica y técnicamente. Ya en el arranque se notó que Edu no tenía aire, le pasó por jugar en Central y no tener estado para 2 partidos, Mauri está muy bien fisicamente y tiene más futbol que muchos del equipo, la prioridad para tirar los centros la tienen el chaca y Nacho (lamentablemente el resto probó demasiadas veces sin suerte), para los tiros libres a los 2 anteriores me agrego y agrego a Micky y Ariel. Se notaron las ausencias, estuvimos con mucha gente fisicamente a menos del 50% dentro de cancha. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con el ranking rústico y quiero decirles que no solamente se faltaron el respeto entre ellos sino al resto del equipo, y para una discusión se necesitan al menos 2, no busquen excusas.
Nuevamente problemas con los anónimos, no se entiende lo que ponen o quieren poner.
Saludos

Anónimo dijo...

Casi me olvido....Chaca -- Te confirmo mi presencia para el Jueves....avisaste que el Miércoles a las 9 no ibamos ?

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de nuestro señor capintan y emblema del equipo,y me anoto para los tiro libres "no se olviden q el campeonato pasado tire uno y pego en el travezaño y la saco el arquero".

Anónimo dijo...

Eso de los tiros libres hay que arreglarlo. No puede ser que cada vez que tengamos uno vayan 5 a hacerlo.
Descartados para patearlos: Edu y Kiko. El Patu me parece que ya pateo demasiados y no emboco uno, también descartado. Y Pino puede ser para algun centro llovido (le pega de puntin)

Pd: para el partido del jueves ya somos 5 (Kiko, Nacho, Cokito, Pachu y yo) La cancha para el miércoles estaba ocupada, asi que la alquile para el jueves a las 10 porque era el unico dia y horario que habia. Jugamos contra el equipo de Santiago.

Anónimo dijo...

CHAKA yo paso la barrera ,ya q te gustan los porsentajes te recuerdo q tengo 100% de efectividad en tiro libres.patíe 2 uno la saco el arquero y la otra la cabezeo rosendo...nadie puede decir lo mismo en el equipo,le guste o no esto es así.

Anónimo dijo...

EL jueves si les falta alguno avisen yo puedo ir saludos!

Mrulas dijo...

Mañana a la tarde tengo que ver al medico y de acuerdo a lo que me diga juego o no.

Mrulas dijo...

Todos los tiros libres que son para patear al arco los tiene que hacer Pachu. Y el decidir sobre la marcha si patea algun otro o no.
Todos los que son para centros deberian ser de Nacho o Patu.
Pachu y Chaka deben ir siempre a buscar el cabezaso y Edu quedarse con los otros defensores cubriendo marcas. Pachu todos los partidos gana alguna y Chaka es el mas alto que tenemos por lo menos debe arrastrar marcas.
Kiko debe ponerse para el rebote, con esos grititos quiza le de lastima a alguno que quiera armar el contragolpe

Anónimo dijo...

ROSENDO lagartooo!!!,PACHU patio no menos de 20 tiros libres y no solo q ninguno fue gol,sino el q mas serca pasó le pego a una nube.aqui el unico q tiene un gol d tiro libre es el patu"de pedo",pero lo hizo.vos,kiko,edu y pachu ,o le pegan a la barrera,o la tiran a la mierda.dejen q prueben otros...esto es un equipo,aún q no lo paresca,no sigamos cometiendo los mismos errores.

Mrulas dijo...

Pino, en la historia del BIFC, los únicos que metieron goles de tiro libre, con la intención de patear al arco fueron Pachu, Charly y yo. El de Charly y el mió, fueron pioladas que pateamos rápido mientras el arquero armaba la barrera que nosotros no habíamos pedido, así que no deberían contar.
No solo escribís para el orto, sino que también interpretas para el orto. ¿Por que crees que pido que los centros los tire Nacho o el Patu?….¿No te acordas como fue el gol de Patu?

Anónimo dijo...

Perdoname yo no sabia q si tiras 2000 tiros libres y haces 10,sos un virtuoso y te da chapa para seguir como el shoteador oficial...con respecto al PATU,yo escribo mal, pero vos no lees bien, aclare q lo hizo de pedo ,"pero lo hizo".mientras q otros ni pasan la barrera,o quieren generar un conflicto internacional tratando de bajar un satelite ruso.

Anónimo dijo...

¿El Patu hizo un gol de tiro libre??? Cuando??

Hasta ahora el que no falló ningún tiro libre al arco fui yo (porque no patee nunca)

Mrulas dijo...

Ahora que lo decis no me acuerdo bien si el gol de Patu fue de tiro libre o en una jugada, si estoy seguro que quiso tirar un centro.

Chaka, vos erraste un tiro libre penal. Tambien cuenta y sobremanera.

Anónimo dijo...

Mrulas, yo poseo una pegada exquisita que el equipo no sabe aprovechar. El otro dia en el unico corner que tire desde que juego en BIFC le puse la pelota en la cabeza a Pachu para que hiciera el gol. ¿Cuanto hace que no hacia un gol de cabeza? Eso es porque fallan los lanzadores.

Mrulas dijo...

Esta bien yo reconozco que tenes un guante en el pie, pero no seas cagon veni a fajarte con nosotros al area.

Ademas, que 9 goleador tira centros?

Anónimo dijo...

Eso es verdad,vos tenes una pegada exquisita,le pegas como un bizcochuelo ja,ja,ja,ja.(ploc)

Anónimo dijo...

Datos Curiosos de la foto : Mauri Mauri jugó con una camiseta manga larga abajo (La gran Pino), tendrá algo que ver con el Pecho ? por otro lado tiene un anillo (Consiguiò alguna chica comprometer a éste codiciado muchacho ?). Los 3 que no jugaron y fueron a ver el partido, habla muy bien de ellos....por último Eduardo ya estaba cansado en la foto antes del partido, Pino tiene algo que se desprende de las muñecas que parecen guantes y Kiko sigue saliendo con pose de gay en todas las fotos.

Anónimo dijo...

Eh Observador le falto algo no todos los jugadores estan abrazados eso es una señal q elequipo no esta muy unido hay problemas en el equipo ?

Anónimo dijo...

me parece q pino tiene pose de travesti , pero es tan feo q se moriria de hambre sin clientes

Anónimo dijo...

edu fue a jugar a central el domingo a la tarde???? dejate de joder , dale prioridad al nautico

Anónimo dijo...

En la foto de arriba se ve clarito como el delantero le gana a Pino en el salto. Como puede ser si el arquero tiene la ventaja de USAR LAS MANOS le gane un delantero??
Este pino es la misma poronga de siempre, no cambia mas.

Anónimo dijo...

Cuando uno hace algo siempre tiene q tratar de ser el mejor en lo q hace,yo así lo intento.,Si voy a ser poronga tengo q ser el mas grande,y la verdad q me esta costando horrores xq la competencia es mucha y de la buena,casi diria profecional.esta vez voy a tener q esmerarme mucho pero tratare de no defraudar y mantenerme en el podio... Porogan sí pero grande,como le gusta a tu novia,x eso t caga boludo. jajajaja....

Anónimo dijo...

Pino yo te banco. Es verdad que en la foto de arriba saliste mal y nos hicieron el tercero, pero en la foto de abajo se ve como te estás tirando de manera magnífica en el penal... A ver cuantos tipos de 40 pirulos tienen esa habilidad!

AGUANTE PINO. Y DEJENLO VOLAR!!!

Anónimo dijo...

Edu estuvo mal en jugar en Central a la tarde. A la noche no podia mover las piernas, no jugo la mitad de lo que puede jugar.

Pero hubo varios que hicieron lo mismo en el partido de los octavos del torneo pasado, se fueron a jugar a la tarde a Buenos Aires y a la noche estaban fusilados. (lo digo por Pachu, Ariel y Mrulas)

Mrulas dijo...

No es lo mismo y vos lo sabes, teniamos un compromiso asumido desde antes que en el CNZ nos dijeran que teniamos que jugar el sabado a la noche.
Nosotros tenemos palabra.
Para mi esta bien que Edu juegue dos partidos en un dia, lo que no puede ser es que no corra, tiene 17 años.

Mrulas dijo...

Por otro lado Pachu, jugo el sab, el dom a la mañana en el intercountries y el domingo a la noche, y de todos modos corrio y lucho mas que la mayoria.
Y para este fin de semana el programa vienen igual.
Asi que si Edu que tiene la mitad de los años que Pachu no puede jugar dos partidos es por otras cosas.

Anónimo dijo...

Q suerte q el pitu se fue de bifc, q flor de pecho frio que es, errar un penal con pino en el arco!!!!si le apuntas a las manos y siempre es gol jajajaja ademas es un morfon mal, si la largaba un poco mas nos hacian 10 en ves 5.
Y algunos se quejan de Charly...

Anónimo dijo...

ESE PITU ES UN LLORON QUE SE DEDIQ A JUGAR AL VOLEY. Y TIENE UNA PINTA DE GAY TERRIBLE. PARA MI Q SE LA RE COME

Anónimo dijo...

Che no le tiren todo el bardo al pitu,no es facíl patearme un penal a mí,vos puma no podes hablar o t olvidas q t ataje uno en un torneo de penales en central?ya t olvidaste?.Y x otro lado lo mio es los penales,ya se olvidaron del campeonato q perdimos x ponales (y no fue x mi culpa),en el q ataje 2 de los 3 penales y al CHAKA le atajaron los 3...

Anónimo dijo...

PUMA al chaka le pase una foto retro en la q esta tu vecinita no es muy retro es del 2002,2004 no recuerdo bien...decile q t la pase fue en la france hoy goa un boliche capitalino decile q t la pase

Anónimo dijo...

Pino, la seccion retro es otra. Si vamos a hablar yo tambien en el 2001 en la cancha de la YPF hice 8 goles en un partido... y?

Y ademas en ese partido que decis, era en cancha chica, y no erre los 3. En realidad patee 4 e hice 2 (1 me lo hicieron patear de vuelta). Y vos atajaste 1 solo, no 2.

Anónimo dijo...

Muchachos acuerdense del partido de mañana. Confirmados: Pachu, Kiko, Nacho, Cokito y yo. Nos faltan 2.

Anónimo dijo...

q vecina pino??

Anónimo dijo...

la del seguro bobi...junto a 6 mas q estaban lindas

Anónimo dijo...

Yo puedo jugar 2 partidos un mismo día, conozco mis limitaciones ytengro sangre roja....y la dejo en la cancha.
Este fin de semana tengo 2 el Sábado y 2 el Domingo, así que si me ven parado en el Náutico (el último partido de los 4 pueden recriminar tranquilos)
Chaca - Prendé el celular...

Anónimo dijo...

Pachu dejate de joder. Jugas el domingo a la mañana también?
Un poco de responsabilidad para con el equipo viejo!
Y el celular lo tengo prendido, no debo tener señal.

Pd: Puma, dejate de preguntarle huevadas a Pino y contesta si vas a jugar o no mañana.

Anónimo dijo...

Que estás en una caja de fósforos que perdés señal.....igual ahora ya me comuniqué (se ve que saliste)

Puma -- Que pasa macho, antes era avisarte y no consultarte....jugás o no ?

Mrulas dijo...

Yo atajo mañana.

Anónimo dijo...

dia y horario complicado para mi, no me cuenten.

Anónimo dijo...

yo voy mañana

Anónimo dijo...

Uy aparecio el muerto de ariel. Me parece q es verdad lo q dicen mas arriba se caga en las dificiles MUERTO PONETE SANGRE

Anónimo dijo...

no escriban con el nombre de ariel a esa hora esta en la oficina.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros: por compromisos asumidos previamente no podre asistir a disputar el encuentro amistoso del dia de mañana. Esto es debido a que en esa frnja horario estare entrenando con el equipo de waterpolo del CNZ.
Un abrazo a todos. Nos vemos el finde en el verde cesped (mas vale en la marron tierra)...
Mauri Mauri (Pikachu)

Anónimo dijo...

Muchachos espectacular la pagina. La encontre de casualidad y voy a seguir entrando. Lo que dice, las fotos, todo esta espectacular. Y no digan que PITU se tira y es yoron porque le pegaron para que tenga. Igual todo bien y suerte en el campeonato.

17- QUE EQUIPITO

Anónimo dijo...

Equipo confirmado....
Micky al arco
Pachu-Chaca-Nacho-Coquito-Ariel-Kiko.

Equipo mas que ofensivo.(Pobre Micky)

Anónimo dijo...

Somos todos delanteros. Va a defender Pachu solo.

Anónimo dijo...

SANTIAGO NO EXISTIS SI LLEGAS A HACER UN GOL SE VIENE EL DILUVIO JA JA JA

Anónimo dijo...

entren al fotolog de cokito. y vean la foto ke suvio el muy putito. ke suerte ke no vino al bienigual

Anónimo dijo...

Che uds que critican mi salida el el 3º gol ,si se fijan bien en el momento del salto, el delantero me carga.,me dice "NARIGON",tendrian q haberlo anulado....

Anónimo dijo...

Eh chaka el unico q entras al fotolog sos vos y la foto d putito la verdad noc cual es la de beckahm es una foto echa por pino q me hizo el con el tatuaje d beckham !
nos vemos hoy !

Anónimo dijo...

Cokito yo ya te puse el otro dia en tu fotolog lo q pensaba de esa foto. Nunca firmo anonimo, me extraña viejo.

Anónimo dijo...

Manga de putos. Esos premios q dan son cualquiera y no se porq se llaman asi teniendo a jugadores como giacone o kiko q son peores q yo. Se desubicaron mal. y encima el primer premio de todos se lo dan a los muertos de patu y charli.

Matias S

Anónimo dijo...

de donde sacaron esas fotos mias??

Matias S

Anónimo dijo...

Este pibe ademas de verga para el futbol es boludo, no se da cuenta que esa foto es del campeonato que jugó (por desgracia)en el equipo.

Anónimo dijo...

matias slegt sos mas feo que un mono.te echamos por feo , andabas llendo mucho al zoologico a ver si te cogias alguna mona

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas