jueves, 11 de septiembre de 2008

Volvió el fútbol, volvió el blog... volvió la alegría

Después de casi 2 semanas de problemas con la PC el blog vuelve a actualizarse, y esta vuelta vino acompañada con una victoria. Bien Igual le ganó 8 a 5 al equipo de la zapatería "Tarros" (creo que se llama así), conjunto capitaneado por el "rústico" Santiago y que contó con el refuerzo del árbitro de rulos en el arco.
El partido fue entretenido, bien jugado (bastante fuerte) y parejo.

Lo mejor: el nivel de algunas individualidades. Pachu, Edu, Marmet, Kiko y Cokito jugaron un gran partido.
Lo peor: la lesión de Ariel. Se fue en silencio y masticando bronca. Hay que ver para cuanto tiene.
El futuro: faltan apenas un par de semanas para que empiece el nuevo campeonato. Va a ser un torneo corto, por lo que hay que llegar afilados desde el primer partido. Estos partidos son fundamentales para agarrar ritmo.

Formación: Marmet (7), Pachu (7,5), Chaka (5,5), Edu (7,5), Cokito (7), Ariel (6) y Kiko (7). El partido era de 6 jugadores, por lo que se iban haciendo cambios.
Goles: Kiko (3), Edu, Ariel, Cokito, Chaka y 1 en contra.



Partido amistoso jugado el miércoles 10 de septiembre en la cancha 2 del club Central Bs As.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj q foto
maestrosss ! ajaj
lamentablemente no voy
a poder jugar el campeonato
pero los voy a alentar desde
afuera

Anónimo dijo...

che se sabe la fecha de inicio en el nautico??
Ya la semana que viene creo que puedo jugar

Mrulas dijo...

Ariel tambien se lesiono?

Somos un hospital. Del torneo que se sabe? Si se hace en zonas de 4 como decian, yo no llego ni a jugar un solo partido.

Anónimo dijo...

Muy lindo partido, jugado fuerte....la semana que viene jugamos el miércoles en cancha 1 y recuerden que éste Sábado jugamos en cancha de 11 en Sarmiento, lamentablemente no contaremos con Ariel (Aparentemente sería distensión de ligamentos) lo que lo alejaría por lo menos 10 días de las canchas.
Para el Sábado contamos con Edu, Coquito, Chaca, Kiko y yo confirmados. Faltan confirmar algunos y yo consigo el resto de los jugadores.
Puma/Micky/Pino/Charly/Colo -- Confirmen si quieren correr un poco éste Sábado a las 14:30, sino los espero igual para alentar y tomar algo.

Anónimo dijo...

¡BUUUEEEENOOOOO! POR FIN VOLVIO EL BLOG.FELICITACIONES X EL TRIUNFO DE AYER Y ME ANOTO PARA EL SABADO.

Anónimo dijo...

aguante el arquero...!!!!!
sos un capo papi..
te re re re re keremos....
segui atajando muchos goles y que sigan los partidos asi mami va al bingo jejejej
para mii tenes un 100 no un 7 :)
te keremos muchote...!!!
maira...!!! ((tu nena jejej))
braian..!!! ((te bebe jeje))

Anónimo dijo...

Lindo partido el de ayer. Sirvio para ratificar que Kiko esta para ser titular. Tiene mas gol que cualquiera de los otros delanteros. Edu y Pachu tambien están bien. El resto vamos para atras... El sabado tratemos de ir (salvo los lesionados)

Pd: Patu y Colo ¿cuando empiezan a hacer futbol? no se quejen cuando coman banco. Nacho lo mismo.

Anónimo dijo...

chaka los puntajes los pone x afinidad pusiste un 7 a todos y a mi un 6 sos un desastre y kiko no corre no toca una pelota, en cancha de 9 no existe. respecto al partido de ayer de los 8 goles seguro que di 4 pases gol mas el gol mio corri por toda la cancha toque y recupere muchas pelotas me parece que de futbol nada ,claro si sos hincha de platence que queres ...........

Anónimo dijo...

Ariel, se ve que vemos los partidos de forma diferente.
1) Los puntajes no son por afinidad, si no a Kiko le tendria q haber puesto un 4.
2) Que diste 4 pases gol e hiciste un gol, medio dificil porque cuando saliste lesionado ibamos haciendo recien 4 goles.
3) Que tocaste y robaste muchas pelotas yo no lo vi. Los pases los diste siempre tarde, cuando ya la estabas por perder. Inclusive perdiste muchas pelotas en defensa y en el medio por querer gambetear en vez de tocarla.

Y no te quejes mas que despues de todo tenes un 6, que es una buena nota para lo que jugaste.

Anónimo dijo...

veamos que sale del nautico con voz,kiko,de delanteros .maestro del futbol.ya que los delanteros estamos lesionados cuantos goles pensas que van a hacer jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ariel te banco y Kiko no entiendo xq le pusiste 7 chaka se quedo arriba no marco a nadie tiraba unos centros pedorros y se comio mas goles d los q hizo ariel jugo poco y jugo mejor q el

Anónimo dijo...

otra vez sopa......
cokito y ariel prendiendose en los comentarios agresivos en contra o a favor de uno o de otro.ayer jugamos muy bien y todo en funcion de equipo , si yo no corro es para guardar energia para encarar la jugada enfocando a la situacion de riesgo , ya que ayer labure 8 horas como todo el mundo...... y ademas , entiendan q jugamos bien odos , me encanta jugar con cokito y ariel , juegan muy bien los dos , no entiendo para q entrar en los comentarios......y yo se q en cancha de 11 es mas dificil , pero tiremos para adelante y sumemos gente.chaka , yo te quiero y te banco a morir , no entiendo por q lo de un 4 en afinidad , lo q si q a veces uno no esta de acuerdo con los puntajes de todos , pero bue .... si todos fueramos iguales seria aburrido....
hermoso partido ayer y un abrazo a todos.kiko

Anónimo dijo...

Kiko conseguiste laburo?
ya era hora, te felicito viejo...

Pd: eso que decis que laburas 8 horas como todo el mundo me parece que no es asi. La mayoria labura 9, 10 y hasta 12 horas. Sos un privilegiado.

Anónimo dijo...

bueno , digamos q estoy unas cuantas horas parado tirandole pelotitas de tenis a la gente....
haciendo eso no me fue mal....
un campeonato del mundo sub 14 , una final de un orange bowl sub 16 , un numero uno del mundo sub 16 , quince titulos en futures , tres jugadores entre los 300 mejores del mundo...42 paises conocidos y 306 aviones tomados sin pagar un solo ticket....
triunfos sobre roddick nalbandian coria volandri ferrer mathieu acasusso del potro gonazalez junqueira berlocq kunitsin joakim johansson, etc ahhhh y un partido ´perdido con un tal nadal 46 76 64 con match point a favor....
ese es mi trabajo....
y de lo que me olvido......´´
por lo tanto sugiero no agredir.
eso si... de futbol cero jajajajjajaja
kiko

Anónimo dijo...

la verdad , no se si soy malo o bueno ... pero el laburo lo vendo bien jajajajajja
kiko
saludos a mi amigo pino.EL MAS GRANDE

Anónimo dijo...

Ah este kiko le dan
raquetazos en la cabeza xq
con esa cabezaq tiene

Anónimo dijo...

che kiko y de ponerla ni hablar no?? jajajajajaja

Mrulas dijo...

Kiko, y semejante modestia tambien te la dio el tenis?
Quiza por eso sera que la gente tiene afinidad 4 con vos. Yo fui dos veces hasta Ariel del Plata en el 228 y una vez en tren hasta Ballester sin pagar el boleto, y no ando por ahí haciendome el canchero.
Era necesario poner todo eso en el blog? Y era necesario ese corte de Pelo?
Asi no vas a levantar el nivel de afinidad del resto para con vos.

Anónimo dijo...

kiko contanos tus historias con mujeres hermosas como la mujer araña por ej, u otras historias de seducción, imagino que con una vida tan interesente te debes cojer la vida ¿¿no??

Anónimo dijo...

jajajjajajaj es verdad , perdon , me pase de rosca , pero me dijeron q no trabajaba............
y es verdad , yo tambien fui a ese bendito haren , cuyo presidente juega en bien igual......
jajajajja
perdon....
kiko

Anónimo dijo...

y miki tiene razon , no era necesario poner eso y pido perdon , pero el corte de pelo me la bancoooo , ehhhh eso lo defiendo a morir , ahora parezco dertycia.kiko

Anónimo dijo...

KIO GORDO MOGOLICO, DE QUE TE LAS DAS DISTE LA VUELTA AL MUNDO ,42 PAISES Y NINGUNA CONCHA PAJERO

Anónimo dijo...

KIKO "YO" TE BANCO,ES UN HONOR JUGAR CON UN TIPO DE TANTA EN-VERGA-DURA" NO TENGO TANTO LAURELES COMO VOS PERO GANE UN PAR DE PARANASITO ISLAN,EL VILLA ANGUS OPEN Y LLEGUE A 4ª DEL MATADERO CLOSE,VARIAS VECES VIAJE COLADO EN EL TREN A RETIRO, Y EN EL SUBTE AUN HOY SALTO LOS MOLINETES PARA NO PAGAR EL VIAJE CUANDO NO ME VEN.,PERO COMO MUCHOS SABEN NO LO HAGO PUBLICO XQ MI HUMILDAD Y MI GRANDEZA ME LO IMPIDEN....CON RESPECTO A LAS MUJERES DEL HAREN,MEJOR ESE TEMA NO TOCARLO,A MUCHOS PARECE QUE LES AGARRO EL ALEMAN.KIKO YO SOY EL MAS GRANDE (YA TENGO 40).PERO SE RECONOCER A OTRO GRANE ,Y SIN DUDAS VOS SOS UNO DE ESOS....UN ABRAZO A TODOS ...

Anónimo dijo...

Bueno no necesito decir q fue pino el d 2 comentarios arriba no?

Anónimo dijo...

jajajajajja bue , ya pedi perdon , pero que casualidad q el comentario de arriba es 10 y 22 y el de abajo de pino es 10 y 23 , y el anonimo y pino escriben CASI igual jajajajjaja.
un abrazo
kiko

Anónimo dijo...

kiko yo jamás insultaria a un compañero detras de un anónimo, menos si es un grande como vos.hay algunos qe tratan de copiarme para decir lo qe no se animan ,yo cuando critico alguien pongo nombre y apellido...igual t digo q él anónimo tiene algo de razón.

Anónimo dijo...

Se nota qe estas al pedo kiko,te la pasas escribiendo en el blog.jaja.`Para cuando un partidito contra mi¿

Anónimo dijo...

Mucho Kiko, mucho tenis pero nadie confirmo para el partido de mañana... ¿Que pasa con algunos de Bien Igual? ¿Solo juegan por el campeonato? (riiinngg colo y patu)

Anónimo dijo...

kiko bolsa de paja

Anónimo dijo...

Kiko verga t tiran un pared y de volbes un ladryllo

Anónimo dijo...

Gonzalo me confirmò que va...Edu, avisale tambièn a tu amigo que dejò el TE. Chaca, avisale a Santi y fijate si puede Pandito.

Confirmados- Chaca, Pino, Marmet, pachu, Coquito, Kiko, Gonzalo, Edu, amigo de Edu y faltarìan 2 màs....llamenmè al celular.

Anónimo dijo...

Charly va.

Anónimo dijo...

Mañana voy con la pancha a ver el partido y con lara tambien

Anónimo dijo...

che no firmen con mi nombre,agrediendo a vergon.No tienen huevos para decirlo y ponen el nombre de otro compañero,eso es de cagon.
Kiko aunq sos una verga te banco,pero empeza a a laburar dejate de joder..jajaja

Anónimo dijo...

Eduardo dejat de joder con el blog y juga mas q fuist una verga hoy

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos por el triunfo. No vine antes porque estuve a pleno con el cumple de mi hija, pero tengo que reconocer que fue una merecida victoria.
Impresionante lo de Kiko: es el Zurdo del Bien igual. No tiene pinta de jugador, pero fue desequilibriante. Goles, pases gol. Recibió todas de arriba. Vamos a tenerle que ponerle marca personal el miércoles.
Lamentable la lesión de Ariel. ¿Por qué será que el fútbol castiga siempre a los jugadores bienintencionados?
Abrazo chicos.
Nos vemos el miércoles.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas