jueves, 18 de septiembre de 2008

Algunos volvieron, otros se van

En la noche en que Charly y Sergio abandonaron Bien Igual, y en la que el Puma, Nacho y el Patu volvieron a jugar luego de bastante tiempo, el que brilló nevamente fue Kiko, ratificando que está en su mejor momento.

El partido fue triunfo por 8 a 6 contra un equipo del "rústico" Santiago. No se jugó del todo bien, tal vez porque no hubo espacios; se corrió y se marcó mucho. También complicó el hecho de no tener un arquero fijo, ya que al ir cambiando continuamente era dificil acomodarse en una posición en la cancha. Igual el partido se ganó bien, en ningun momento estuvo en riesgo la victoria.

Formación: Pachu (6,5), Puma (6,5), Chaka (5), Edu (7), Nacho (6), Cokito (6,5) y Kiko (7) (otra vez fue el goleador; su juego es cada vez más parecido al del Zurdo, aunque con mucha menos técnica).

Para el otro equipo jugó el Patu (5), que estuvo muy flojito. Así y todo hizo 2 goles.

Goles: Kiko (3), Pachu (2), Cokito (2) y Edu (1).

Partido amistoso jugado el miércoles 17 de septembre del 2008 en la cancha 1 del club Central Bs As.


Encuesta:


¿Qué opinás de la ida de Charly y Sergio?

Es una lástima. Eran dos jugadorazos. 4 (17%)
Es una macana porque quedamos con un plantel demasiado corto. 4 (17%)
Mejor que se fueron. Nos sacamos dos clavos de encima. 16 (66%)
Votos: 24


¿Y ahora que hay que hacer?

Jugamos los que estamos, rogando que se recuperen los lesionados. 9 (53%)
Tenemos que traer algún refuerzo. 6 (35%)
No nos anotamos para este torneo. 2 (12%)
Votos: 17

48 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que se rapo kiko esta imparable .tenia la peluca anti sanson jajajjajajaj

Anónimo dijo...

chaka hijo de puta pusiste una foto donde me estoy rascando las bolas, que bizarrro...

Anónimo dijo...

puma jugaste bien ....felicitaciones....y cokito tambien....me parce q hay que poner algunos refuerzos solo por este torneo porque si se lesiona alguno , o alguno tiene problemas personales se va a hacer dificil........kiko.ariel , por favor anda al traumatologo q te bnecesitamos , lamento la partida de charly y sergio...hacian falta

Anónimo dijo...

ahhhh me olvidaba..... la nariz de patu esta igual ..... me parece q no se opero una mierda y se fui poray de luna de miel.kiko

Mrulas dijo...

Una foto de Kiko en calzon y otra del Puma rascandose las bolas, esto esta fuera de control.
El nivel del blog se viene a pique como el BIFC con la partida de Charly y Sergio......
En lugar de traer algun refuerzo, rajemoslo a Kiko y estamos salvados.

Anónimo dijo...

Antes que nada, disculpas por las fotos; lo que pasa es que no tenia otras para publicar de ayer.

Con respectos a los refuerzos, no estoy de acuerdo en traer jugadores para este campeonato solamente. ¿Y despues de este torneo que hacemos, los borramos? Si el Colo y Ariel llegan, creo que juntamos el equipo.

El unico refuerzo que vale es el de Cokito.

Anónimo dijo...

JUGUEMOS CON LO Q HAY.PUEDO ENTENDER A LOS LESIONADOS,NO SE CUAL SERA "ESCUSA"DE SERGIO PERO LA ACTITUD ME PARECE DE 4º,SI NO JUEGA MATIAS Y CHARLY ¿EL TAMPOCO?,QUE ¿SON PAREJA?.ESO SE TENDRIA Q TENER EN CUENTA PARA EL PROXIMO CAMPEONATO.

Mrulas dijo...

Ojo con las incorporaciones, estoy de acuerdo que no se puede traer alguien para que juegue un torneo y despues lo dejas en banda. Para mi por los dos que se fueron, deberiamos traer 1. Hay que tener en cuenta que tenemos 3 lesionados, Kiko es de faltar bastante y que tambien podemos tener algun suspendido.

Anónimo dijo...

CHAKA COKITO YA ESTA DESCARTADO LAMENTABLEMENTE,BUSQUEN ALGUIEN Q PUEDA Y DE PASO UN ARQUERO CON MANOS...ASI X LO MENOS JUGAMOS UN PAR DE PARTIDOS MAS.

Anónimo dijo...

chaca puto!! fueron 3 los goles + una asistencia, de 6. Y con el puntaje te quedaste corto...mereci por lo menos un 6 (desp de 2 meses de inactividad esta bien!!)

Anónimo dijo...

La verdad que mirando la foto de charly y sergío,si estos dos no son pareja pega en el travesaño...(o se lo cómen).

Anónimo dijo...

Patu, con solo eso te conformas. Que mediocre que sos.

Anónimo dijo...

¿Che, alguien sabe quienes son las incorporaciones sorpresas que prometió Pachu? Espero que no sean el gordo Samuel y Matias Slech.
El que si estaria bueno es Marmet, así sumamos un arquero bueno, y un volante talentoso con Pino al medio.

Anónimo dijo...

chaka te estas quedando sin gente para criticar no juegan charly,sergio,matias y yo no se a quien vas a criticar velo.
les voy a agradecer al capitan del equipo que se molesta por llamar para ver como estoy y a kiko mañana tengo turno despues les comento vomos a jugar con kiko,patu y chaka de delanteros que goleador kiko ja ja
chaka pone que ayer me presente estando con una pata puto

Mrulas dijo...

Ariel, sorete el capitan no fue el unico que se preocupo, yo te mande dos mensajes que no contestate.

Eso Pachu, deci quienes son las incorporaciones.

Anónimo dijo...

ARIEL NO ES NINGUN MERITO PRECENTARSE EN UNA PATA ,YO JUGUE TODO EL CAMPEONATO SIN MANOS Y NO ME AGRANDO...Y X OTRO LADO SI VOS AYER FUISTES EN UNA PATA ,YO NO FUI XQ ESTABA COMIENDO UN POLLO Y QUE?.Y CON RESPECTO A QUE SE ESTA QUEDANDO SIN GENTE PAR CRITICAR ESO NO ES TAN ASI,SIEMPRE Q ESTE YO EN EL EQUIPO ALGO TENDRAN PARA CRITICAME....VOS FUMA!!!

Anónimo dijo...

Ariel, tranquilo; no seas tan resentido, no se porque me tenes tanta bronca.

Y es verdad, ayer fuiste y estuviste un rato mirando el partido, ya lo dijiste mas arriba. Los comentarios son parte de la nota, y si me olvido de algo, o falta alguna cosa, o alguien no esta de acuerdo con algo que digo, lo deja aca y listo, ya esta publicado.

PD: todavia me quedan el Patu, Pino y Kiko para criticar... y el resto tambien, en este equipo somos todos muy criticables...

Mrulas dijo...

Mas que Chaka el que esta en problemas soy yo. Sin Charly a quien voy a hacer calentar!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, me parece bien la actitud de Charly y Sergio de avisar que no pueden jugar éste torneo, prefiero que avisen y no que falten después, los motivos son personales y a nadie le da derecho a criticar, ya que nadie de éste equipo puede tirar la primer piedra, y cuando digo nadie es nadie....no me hagan dar ejemplos.
Por otro lado, a las ausencias de Mati (empezaría a hacer futbol recién a mediados de Diciembre), Charly y Sergio se le suman las lesiones del Negro, Ariel y el Colo, con lo cuál el equipo seguiría teniendo 9 jugadores más, lo importante es el compromiso del resto para no faltar, yo creo que los 3 lesionados van a llegar dentro de 10 días a poder jugar.

Anónimo dijo...

PD. Hoy tipo 7 de la tarde vamos a tomar unas cervezas al centro, el que se quiera prender me llama, y si quieren hablamos un poco mejor el tema.

Mrulas dijo...

Esta bien que te avise, pero no te chupes el dedo, lo hace para que no le cobren la cuota de futbol.

Anónimo dijo...

Pachu aparte de los asados de viejo al mediodia, ahora se juntan a tomar cerveza en horarios de viejos tambien... Propongo que nos juntemos a tomar algo mañana a eso de la 1 AM.

Anónimo dijo...

Que queres si ya están echos unos viejos chotos,vamos nosotros CHAKA.

Anónimo dijo...

SI, Y NO SE OLVIDEN DE LLEVAR PRESERVATIVOS , DOS GALANES SUELTOS A ESA HORA.......LAS CHICAS CONTENTAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Nose si contentas pero cuando los vea a él chaka y a cokito se van asustar enseguida.jajaja

Anónimo dijo...

Que dudo. Falta el pelado y no dejan titere sin cabeza.

Anónimo dijo...

Ehh edu deja d firmar como mi nombre y chaka estyo con vos en juntarnos a las 1 y hacer torneo q hace meses q no hay 1

Anónimo dijo...

dale pachu pasa que tomamos un par de cervezas, dejemos al chaka que es joven y le gusta juntarse con chicos, no reuniones de viejos, vas a ver que picada nos vamos a morfar

Anónimo dijo...

Justo ustedes 2 vienen a hablar de viejos chotos, Chaca-primero tenés que tener color de hombre y no de leche sancor, por otro lado enumera tus ultimas lesiones que te dejaron fuera del equipo ( me duele el dedito chiquito del pie, el huesito dulce, anginas y catarro) y vos coquito, aparte de ponerte naríz, tenés que hacerte poner sangre roja, sos el jugador con menos corazón que conozco, aprendé de Edu, que con tu misma edad salió mejor jugador de Bien Igual, y no es por futbol, sino por corazón….pero que saben ustedes 2, Pino, Ariel, Kiko, el negro….les podemos enseñar mucho sobre jugar en una gamba, y no dudar en ponerla sabiendo que está hecha mierda, correr la última pelota perdiendo por goleada mientras algunos no quieren jugar más, tener amor propio.
PD. Y no se olviden que cuando ustedes 2 jugaron contra éstos viejos chotos, terminaron llorando y con el culito bien roto.

Anónimo dijo...

toma, se las mando guardar hasta el fondo pachu

Anónimo dijo...

Pachu yo tengo 16 edu 17 bueno ayer no t puse un pase a la cabeza no y edu salio mejor jugador d bien igual pp se voto 40 veces el mismo y yo sali el goleador d torneo interciudades 5 veces y me llamaron para jugar en boca y argentinos y edu creo q jugo en la escuelita no mas d argentinos jajajja

Anónimo dijo...

yo no voy a faltar este campeonato , cuando falte fue por lesion generalmente.kiko

Anónimo dijo...

Cokito anda a jugar a 11 corazones pecho frio.
Tnes menos sangre qe el equipo de platense gil!!
Y qe vardias a los viejos,estan grandes si y q?,son unas vergas si y q?,no se bacan nd si y qe?,no lo dejan salir de noche si y qe?,se aguantan a la mujer en el shopping si y qe?¿,pero tienen huevos y sangre(al pedo pero la tienen),y tmb aguantan a las suegras, no como vs cagon!.
Aparte cornudo!
Viejos yo los banco carajo,cualqier dia de estos nos jugamos un truco o a las bochas..

un abrazo

Anónimo dijo...

ehh viejo quien mierda puso lo d los viejos ese no fuy yo y edu jugue en el mismo club q vos puto nautico y pelado aprende a escribir

Anónimo dijo...

que bajo nivel de comentarios, por dios......

Anónimo dijo...

q vuelva rulas y su caracter de pitufo gruñon

Anónimo dijo...

che, estaria bueno lo de juntarse a tomar unas cervezas... si confirman voy!! saludos.
patu.-

Anónimo dijo...

y a ver si comentan las charlas de borrachos de las cervezas de ayer

Anónimo dijo...

Patu, lo de las cervezas fue ayer...no pegás una.

Anónimo dijo...

Chaca, acordate que hoy es la reunión....

Anónimo dijo...

muchachos para que se ponga vien chaka me tengo que hacer un resonancia del meñisco derecho interno el resultado esta para el martes 30/09

Mrulas dijo...

Ariel, no te la hagas con los que estan a a la vuelta de la plaza Italia, creo que se llama Zarate Digital, ese es el que informo que tenia el ligamento roto.
Andate al Austral o BA

Anónimo dijo...

dame la direccion de donde ir lo mas rapido por q, esta el turno me lo da para el jueves y el resultado para el martes proximo.

Mrulas dijo...

Diagnóstico Maipú
Alsina 30 - San Isidro 4837-7777

Imago S.A.
Estanislao del Campo 66 1º Subsuelo - San Isidro 4742-6106

Diagnóstico por Imágenes Pilar
Panamericana Ramal Pilar Km. 52.5 colectora Oeste - Pilar 02322-428755

Hospital Austral

http://www.hospitalaustral.edu.ar/home.asp

Anónimo dijo...

Che muchachos tira para juntarse a la noche a tomar algo o ir a joder al pelado?

Anónimo dijo...

Yo no tengo problemas, avisenmé...mi nuevo TE es 15-400722
aunque creo que el pelado está teniendo demasiadas changas en éstos días.

Anónimo dijo...

Vos queres decir que el pelado esta changueando?.

Anónimo dijo...

Q ariel mañana no vas a jugar el campeonato ¿?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas