domingo, 14 de septiembre de 2008

Ganamos, pero el futuro es preocupante

Era una linda tarde para jugar al fútbol y correr un rato apenas unos días antes de que empiece el torneo, pero no pudo ser. La mayoría estuvo ausente en el amistoso por distintos motivos.
Igual ganamos 1 a 0 contra un equipo formado por muchos muchachos del bingo. El equipo fue un rejunte que se pudo formar de apuro ante los muchos lesionados y las muchas ausencias injustificadas. Así y todo se jugó bastante bien y podríamos haber hecho más goles.
Mención especial para los 3 pibes que jugaron para nosotros (2 estaban por ahí y el otro pasó del otro equipo), se pararon en la defensa y fueron las figuras.

Formación: Marmet (6), Pibe de vincha (7,5), Pibe que jugaba de 2 (6,5), Pibe que jugaba de 3 (el de la camiseta de Verón) (7), Gonzalo (5,5), Pino (6), Edu (6), Pachu (6,5), Cokito (6) y Chaka (6). Jugamos con 10.
Gol: Pachu, con un derechazo fuerte luego de una exquisita habilitación del Chaka de cucharita.

Amistoso jugado el sábado 13 de septiembre del 2008 en la cancha del club Sarmiento.



El Plantel 1 x 1:

De todo el plantel sólo 4 jugadores se hicieron presentes, un número bajísimo de convocatoria. Si el campeonato empezara hoy no juntamos el equipo, y eso es preocupante. Hay muchísimos lesionados, y otros que no hacen fútbol desde hace meses. Así está hoy cada uno:
Edu: corrió como siempre, pero esta vez se paró mal en la cancha, muy arriba, casi de delantero, donde no rinde tanto. Flojo en los tiros libres y en los córners. Se perdió varios goles.
Pino: cumplió aceptablemente como volante por derecha, pero sigue sin ir al arco, su puesto para el campeonato.
Pachu: brindó su despliegue habitual, hizo el gol de la victoria.
Chaka: se paró de 9, clarificando cada ataque que pasó por sus pies.
Cokito: estuvo algo embarullado con la pelota, le faltó pausa. Igual parece que no va a jugar el torneo. Una lástima.
El Puma: estuvo mirando el amistoso. La semana que viene podría volver a jugar.
El Colo, Charly, Miky y Ariel siguen lesionados. Es una incógnita cuando volverán a hacer fútbol.
El Patu, Nacho y Kiko, ausentes sin justificativos. Son de los jugadores que más faltos de fútbol están. Llegan al campeonato en paupérrimas condiciones. Con el plantel completo serían suplentes.
Matías, descartado para este torneo. Tiene para 2 meses más de recuperación.

Con este panorama llegamos al comienzo del torneo. El futuro pinta negro oscuro, pero ya veremos... Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

llega negro oscuro??? jajaja y cuando fue gris???

Anónimo dijo...

puma que descarado salio en la foto y yo creo que vio los ultimos 5 minutos del partido que capo por lo menos se hizo presente.
coinsido con el comentario de ckaka respecto al equipo yo lesionado estuve, que paso con kiko ,charly muchachos tratemos de que si decimos que vamos estemos no llamemos a 30 minutos de jugar para decir que no vamos, despues llega el torneo y estamos todos para jugar a me olvidaba tambien va para patu,colo,negro.
quieren un consejo imitenos a chaka,edu,diego y a mi que siempre estamos ja ja ja

Anónimo dijo...

yo tuve razones de fuerza mayor , me tuve q quedar trabajando en el casco , donde supuestamente salia a la una , pero tuve q suplantar al gordo abdala que tuvo un problema importante con su esposa, perdon pero no suelo faltar sin aviso, no es mi estilo , abrazooooo
kiko

Mrulas dijo...

Yo tuve otro compromiso por eso no pude ir, ni dije que iba para alentar.
Patu, en mi casa quedo una bufanda media bufarra, seguro que es tuya.
Yo ya le aclare a Pachu, que si el torneo es corto yo no llego, asi que pueden buscar reemplazo.

Anónimo dijo...

se noto mucho la ausencia de kiko juajuajjuajuajua

Anónimo dijo...

patu pollerudo, no vengas mas

Anónimo dijo...

Chaka. Yo ya se que vos no me queres. Pero que me borres asi olimpicamente de todas las conjeturas que sacas esta muy mal.
Por lo menos yo no falto a ningun partido.

Sergio

Anónimo dijo...

Es verdad, me olvide de vos Sergio. Pido mis disculpas.

Igual está de más decir que sos uno de los pocos confirmados para el campeonato.

Anónimo dijo...

Che ¿consiguieron arquero,o va a seguir atajando el boludo de siempre?.

Anónimo dijo...

hagamos recuento, por lo que leo arriba de los 14 que somos no podrán jugar este torneo corto matias, charly y Miguel casi con seguridad por lesión.
Ariel no se sabe y colo tampoco.

Quedamos como seguros Pachu, chaka, sergio , patu, kiko, edu, pino, nacho y yo.

Hay que sumar que patu y kiko faltan siempre.

No convendria buscar algun resfuerzo?? por lo menos para este torneo corto??.

Anónimo dijo...

Si quieren yo estoy disponible. Avisenme cuando juegan que voy.

MATIAS SLECH

Anónimo dijo...

si matias veni q te necesitamos para q nos tires la goma despues de los partidos

Anónimo dijo...

Para eso que le piden a matias si quieren estoy yo.

Damian

Anónimo dijo...

Hoy entrego la planilla, igual podemos sumar jugadores hasta el viernes. El Nro de anotados es 13 y tenemos 3 lesionados que no saben si llegan (Charly, el colo y Micky), el resto debería estar ok.
Cualquier cosa me llaman al TE.
Sergio me había avisado que no llegaba el Domingo, Charly se lesionó el mismo Domingo y Kiko tuvo un problema personal, igualmente es importante que ésto no nos pase en el Náutico.
PD. Antes de incorporar a alguien consulten conmigo.
Saludos

Anónimo dijo...

En el sector de ensamble necesito incorpora gente sr lagos ¿Puedo?,MASUMOTO.

Anónimo dijo...

pachu trae un arquero y un nueve que no tenemos gente en esos puestos, son unas porongas los que tenemos, vamos a perder 5 a 0 o 6 a 0 todos los partidos si no.

Anónimo dijo...

Edu-Pino, quedaron en que me pasaban el centro de costos

Anónimo dijo...

Ehh maestros
a q hora es el partido el miercoles ?

Anónimo dijo...

Jaa haylo vii yo
voy confirmado

Anónimo dijo...

cokito que paso con el nautico, diego te soluciono algo jugas o no porque los delanteros que tenemos son kiko y chaka ja que charly esta lesionado.

Anónimo dijo...

No ariel al final no vamos a jugar
juntos si no el equipo podia lebantar un poquito jaja

Anónimo dijo...

Transcribo comentario que deje en el foro del torneo del Náutico (por si a alguien le interesa)


Quería saber si ya está definido como se jugará el próximo campeonato. Escuché por ahí que se jugaría en zonas de 4 equipos, clasificando los 2 primeros para los octavos de final (y el 3º y 4º para los octavos de la zona de perdedores). Con este formato la mitad de los equipos jugarian solo 4 partidos, y el resto 5 o 6 (los semifinalistas). Entiendo que el campeonato tiene que terminar antes de fin de año, pero esta no me parece la mejor opción.

Mi propuesta es la siguiente: hacer zona de 4 equipos, todos contra todos, los 2 primeros pasan a la zona campeonato y los 2 ultimos a la de perdedores. Hasta acá todo igual, pero en vez jugar un partido por octavos de final, se harían de vuelta zona de 4 equipos (habría zonas de ganadores y zonas de perdedores). Sería bueno porque serían zonas parejas y se enfrentarian los mejores equipos entre ellos. De estas zonas clasificarian los 2 primeros para los cuartos de final, quedando el 3º y 4º eliminado del torneo. Los cuartos ya serian a eliminacion directa.

¿Qué ventaja tiene jugar así el torneo? Que todos los equipos se aseguren jugar como minimo 6 partidos (de la otra forma serian solo 4), y que lleguen los mejores a cuartos, no dependiendo de la suerte de un partido de octavos, sino que con una derrota haya tiempo de recuperarse al ser por zonas.

Jugando el campeonato de esta manera ocuparia 9 fines de semana, y si el campeonato arranca a fines de septiembre o principios de octubre habría tiempo de sobra. Tengamos en cuenta que el año pasado el campeonato arrancó el 7 de octubre y duró 12 fines de semana (eran zonas de 9 equipos + los octavos, cuartos, semis y final), por eso no se llegó con los tiempos.

Tal vez no le parezca buena mi idea, o a lo mejor se podria modificar en algo, o alguien tenga otra idea mejor, pero a mi eso de jugar con el formato de un mundial no me convence.
Avisen cuando hay una reunion sobre este tema y lo charlamos, Igual mi propuesta ya está hecha.

Anónimo dijo...

Ariel, no voy a jugar de 9, salvo que no tengamos otra alternativa. Y si me tocara jugar y jugara horrible (seguramente va a ser asi) no seria muy distinto de lo que los delanteros el campeonato pasado (y los volantes, y los delanteros), asi que no se a que vienen las risitas ironicas. ¿O te olvidas que hace como 4 partidos que no hacemos un gol? (y los delanteros no eramos ni Kiko ni yo)

Anónimo dijo...

Y a los anonimos q escriben cualquier ganzada, esta bien q no firmen si no quieren, pero por lo menos pongan algo q valga la pena... Lamentables muchos comentarios, cada vez peor...

Anónimo dijo...

Muchachos, ya entregué la planilla ayer, hasta el Viernes tenemos tiempo de corregir algunos errores, Pino y Eduardo...quedaron en que me pasaban los Nro de socios, me cansé de llamarlos por TE, son los únicos que faltan, tienen 20 llamadas perdidas cada uno.
Sergio y Ariel...me faltan sus Nros de documento.

Saludos

Anónimo dijo...

Para mañana están confirmados Nacho, Edu, Coquito, Kiko, Chaca y Ariel....falta confirmar Pino a quien es casi imposible ubicar.

Anónimo dijo...

si ariel piensa ir esta equivocado por q, todavia no esta bien de la rodilla y tiene q, cuidar los chicos.

Anónimo dijo...

Mi viejo no va..los numeros de socios son:Pino 31889, y el mio 31890.listo?
Bueno nos vemos el miercoles,y si necesitan algun jugador puedo conseguir,bueno puedo ver si pueden.
adios
entren al campeonato del gran dt.
Copa La 9 de julio.

Anónimo dijo...

yo por ahi voy mañana a patear un rato, de ultima atajo un rato si no va pino

Anónimo dijo...

che edu, la copa 9 de julio no existe en el gran dt

Anónimo dijo...

Listo, con el Puma quedamos completos, nos vemos mañana...
Puma- si podés paso hoy tipo 7 u 8 y vamos a tomar una cerveza con el pelado, chaca, si podés y te dejan prendete

Anónimo dijo...

El pelado tiene el cumpleañitos del cuñado, lo dejamos para el Viernes....

Anónimo dijo...

jajajaja, decile al pelado que se acuerde de lavarle el mate y calentarle el agua jajajaja

clinclinclinclinclin....

Anónimo dijo...

Edu nunca vi DNI con tan pocos numeros
pelado

Anónimo dijo...

che yo voy manana a la noche.kiko.lleven a marmet

Anónimo dijo...

si puma qe existe,es Copa La 9 de julio asi escribilo,esta micky,mi viejo,vieja y yo,dale ingresen

Anónimo dijo...

putos del orto!!!! si no me avisan no se cdo juegan!!!! En el trabajo no podia entrar en internet xq la habian cortado. Y en el blog no me deja ver los comentarios, le pusieron una clave. Igualmente no creo q me hayan necesitado sino me hubieran mandado un msj. Q amigos q tengo...tengo???
Si quieren hoy puedo jugar, pero avisen por mail o telefono.

Anónimo dijo...

yo opino se debe hacer cojer por un burro

Anónimo dijo...

Muchachos, me avisó Sergio que éste campeonato no lo juega, tampoco Charly por la lesión, si jugarán el próximo.

Anónimo dijo...

¿Y que hacemos, jugamos igual?

Miky tampoco lo juega, el Colo no se sabe...

Anónimo dijo...

¿Y por que no juega Sergio? Ahora que lo necesitamos no está, y el campeonato que viene que vamos a tener gente de sobra se anota... Me parece muy floja la actitud...

PD: y no lo digo porque no lo quiera. Hubiera dicho lo mismo de cualquiera.

Anónimo dijo...

No puede, igual yo consigo jugadores, el campeonato lo jugamos igual. Y ojo que hay sorpresas.

Anónimo dijo...

que grande pachu, trae tipos con sangres, pechos como sergio, kiko y charly no necesitamos, mejor que no jueguen

Anónimo dijo...

chaka no te preocupes si con vos¿¿¿
se te cumplen los males sera que estan lesionados o que no quieren jugar con voz pensalo..

Mrulas dijo...

Espero equivocarme, pero Sergio no debe jugar por que ni Matias ni Charly van a jugar este torneo. Si es asi muy flojito.
Con relacion a mi, si tengo que decidir hoy digo que no juego, ya hace casi 1 mes y medio y todavia me duele como el primer dia.
Aunque fui a un kine/curandero y me dijo que en una semana estoy corriendo. Si falta gente, aunque sea en una pata voy al arco.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas