jueves, 28 de febrero de 2008

Que Se Repita El Domingo


La pretemporada llegó a su fin. En el último partido de preparación para el torneo Bien Igual le ganó 9 a 4 a Tormenta de Fútbol. A pesar de no haber jugado del todo bien el triunfo sirve, teniendo en cuenta que, otra vez, se jugó gran parte del partido con menos jugadores. Se empezó con dos menos (llegaron tarde Charly, Ariel y Daniel) y se treminó también con dos menos (Kiko se fue antes y Edu y el Puma salieron lesionados)

Formación:
Pino (4) (fue el responsable de los dos primeros goles. El primero un tirito desde lejos que le pasa entre las piernas y el segundo un tiro desde la mitad de la cancha que se le mete por arriba por estar distraído), Puma (6.5), Pachu (6.5), Patu (6.5) (encontró su puesto y se ganó un lugar. Jugando de 3 es mucho más que el Colo: se ubica mejor, es más seguro en la marca, le da salida más clara al equipo y hasta sabe sacar los laterales), Chaka (5.5), Edu (5.5), Kiko (5.5) (no jugó en su plenitud ya que horas antes del partido tomó por equivocación un vaso de lavandina), Charly (6.5) y Ariel (7.5) (fue imparable para los defensores rivales).
Después entró Daniel Pantano (6) (le dió el equilibrio que necesitaba el equipo).

Goles: Charly (5), Ariel (3) y Kiko.

Ahora, que se venga el Sise...!!!

Amistoso jugado el jueves 28 de febrero del 2008 en el Club Náutico Zárate, en cancha 1.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

A burgos ,se lo hizo chilaver,a abondanzieri calderon, a ustari palermo ., y otros tantos arkeros le hicieron goles parecidos .,como veran asi somos los grandes...(pino)

Anónimo dijo...

pino , te uqedaste buscando como 30 segundos a ver si habia picado la pelota en una piedrita , dejate de joder

Anónimo dijo...

el equipo interesante , muy ofensivo y partido al medio como dijo el chaka , pero llegamos muchas mas veces que ellos , es una buena tactica defender con 5 y atacar con 3( dos delanteros y un enlace) , los de arriba tienen mas espacio en el contragolpe y aprovechan los rechazos

Anónimo dijo...

Como hablamos ayer con la mayoría y debido a la inclusión anticipada de algunos jugadores, por desición unánime no se harán nuevas incorporaciones para éste campeonato. Para el próxinmo campeonato se analizarán las ausencias y motivos de las mismas en éste campeonato para la inclusión o no de nuevos jugadores. La nómina de los 15 jugadores queda de la siguiente manera : Pino, Pachu, Colo, Puma, Chaca, Patu, Matías, Sergio, Samuel, Charly, Edu, Kiko, Daniel, Micky y Ariel.

Anónimo dijo...

estas bien, tenemos seis suplentes que es bastante ya, con esa cantidad de jugadores por lo menos tendriamos que tener 2 o 3 suplentes siempre.

Anónimo dijo...

Lo preocupante es la actuación de Eduardo (desconocido y con miedo), Pino (Goles boludos) y Charly (No largó una), Kiko (Quiere seguir pateando los tires libres). Con un poco más de ellos ayer goleabamos más, nota aparte para la actuación del Patu, con asistencia tiene un puesto seguro en la formación inicial.

Anónimo dijo...

gracias por los elogios... el domingo estaré en el club para dejar todo en la cancha...!!!
Ayer me gustó que tocamos bastante, nos tenemos que animar a salir jugando si no nos presionan, y si lo hacen recurrimos a la pelota larga... si ellos se vienen tiene que quedar espacio adelante.
La formacion de ayer (salvo pino) con chaca de 5 anduvo bien. Nos faltaría dos volantes por afuera que tengan ida y vuelta. Arierl es fija adelante con alguien q lo acompañe.

Anónimo dijo...

PREGUNTO CUANTOS PARTIDOS JUGO BIEN IGUAL CONMIGO EN EL ARCO?,¿MAS D 10?.,¿CUANTOS PERDIO?...RECONOSCO Q AYER ME COMO EL 1º GOL X CONFIADO PERO EL 2º,TENIA RAZON PASSARELLA LA PELOTA NO DOOOBLAA!!!.Y LAS OTRAS Q SAKE NO CUENTAN?.,NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.Q CON EL OTRO ARKERO SE COMIAN 6 GOLES X PARTIDO...ULTIMA PREGUNTA(ALGUNA VEZ ESTUVIERON 10 PARTIDOS SIN PERDER Y LE GANARO TAN FACIL COMO AYER A UN EKIPO EN EL NAUTICO?.(LA MISTICA FOREVERIANA ESTA DANDO SUS FRUTOS).

Anónimo dijo...

La pregunta sigue siendo, aguantará Eduardo la presión y podrá revertir la floja actuación de su debut?, Pino pasó la prueba de fuego por su cumplimiento en partidos amistosos o todavía debemos esperar el comienzo del campeonato.
Marmet (Todo un grande) dice siempre que "hay solamente una oportunidad para dar una primera buena impresión"...
Particularmente, yo se que no nos van a defraudar.

Anónimo dijo...

Donde está la nota del pelado ? Ya hubo nuevamente amenazas ? Chaca, cualquier cosa te mando a los muchachos de la UOM para que te protejan...

Anónimo dijo...

El 3 del equipo tiene que ser el patu. El equipo es otro con el en lugar del colo.

Anónimo dijo...

Lo ayuda el perfil zurdo, creo que el colo tiene más estado físico y puede jugar adelante del patu, por el carril y hacerle el relevo cuando el Patu pase al ataque.
Podrian complementarse.
El chaca de 5 podria ser un buena opcion tambien.otro no hay.

Anónimo dijo...

que zapanga tiene daniel, parece el gordito Sergio Sosé

Anónimo dijo...

que zapanga tiene daniel, parece el gordito Sergio Sosé

Anónimo dijo...

Se lo imaginan sin panza, ojo que con panza y todo ayer nos dió muchisima claridad, toca de primera y lo hace bien. Puede ser un muy buen relevo para algunos momentos del partido y un tipo que sabe de futbol...

Anónimo dijo...

EL COLO TENDRIA Q JUGAR D 4 HASTA Q VUELVA EL PUMA, Y DEJARLO AL PATU X IZQUIERDA., X EL RENDIMIENTO D AYER SIN DUDAS ESE ES SU PUESTO .EDU AYER TUVO UNA MALA TARDE PERO ESTANDO BIEN EN LA MITAD D LA CANCHA PUEDE SER IMPORTANTE EN EL CORTE Y ARMADO DEL CONTRATAKE...ES RARO Q T TIRE UN LADRILLO.,Y SI ARIEL ESTA AFILADO ,Y CHARLY LA LARGA MAS SE LES VA HACER DIFICIL AL EKIPO Q NOS ENFRENTE.

Anónimo dijo...

Si, Daniel juega bien gordo y todo, lastima que ya eramos muchos ¿no?

Anónimo dijo...

La pregunta sigue siendo la misma de siempre...yo juego para ganar, si ganamos cómodos hacemos cambios, si el partido está peleado los de afuera tienen que saber que salvo que esté alguien adentro que no esté jugando bien, no deben romper los huevos para entrar....

Anónimo dijo...

pero daniel no esta anotado?? a edu lo mato la presion y vos pino q le rompiste las pelotas todo el tiempo... no encontro donde pararse. Podria jugar al lado del chaca sobre izq. o der. El colo tiene estado fisico y corre, pero a correr se va a palermo (o en la costanera en su defecto.) jajajajaja!!!! Pero andaria bien de carrilero izq. es mas productivo en ofensiva, c/ vez q subia llegaba hasta el fondo.
Y con Ariel quien debería jugar?? sin duda q charly es muy habilidoso pero comilón. Q otro delanteros tenemos?? (kiko?)

Anónimo dijo...

Vamos a depender de cada partido, algunos jugadores serán más útiles en cancha 1 (colo, Edu, Ariel, Charly) y otros en cancha 2 (Daniel, Kiko, Matías, Hernán). Y dependemos del rival y de nosotros mismos. Otra es el tema de las tarjetas, algunos jugadores al recibir la amarilla deberían pedir el cambio, ya que una expulsión teniendo suplentes es una lástima.
Pero de eso se encargará el que arme el equipo.
PD. Arriba está la nómina de 15 a los que se sumaría Damián como 2do arquero.

Anónimo dijo...

Es una joda lo de Damian no???

Q vuelva matias slech y estamos todos.

Anónimo dijo...

basta de anonimos, firmen los conemtarios.

Anónimo dijo...

Muy buen jugador Daniel Pantano, y de mucha experiencia. Sería un buen suplente mío. jaja.

edu dijo...

Admito que estube perdido, pero nunca tengo miedo,si tuviera miedo no le hiria a travar a los flacos, no hablen alpedo..El domingo estoy ahi,fue solo una contractura..
Hoy hay campeonato?..
despues del campeonato de play fiesta de la playa en el nautico...
adiioss.

Anónimo dijo...

Segun a que hora van hoy hay campeonato.
Si van 1 y media no. Terminamos mas de las 4.

Anónimo dijo...

no voy temprano
xq hoy salgo
asi q voy cn cokito..

Anónimo dijo...

Igual no llegamos a jugar el campeonato porq no estan ni el patu ni miky.

Anónimo dijo...

de esa lista hay q borrar a la mierda al gordo hernan. no sirve para un carajo.

Anónimo dijo...

somos 5 para el campeonato hoy,
no te cagues chaka..jaja

Anónimo dijo...

chaka me parece q el comentario q dejaste en el blog de tormenta estuvo fuera de lugar. no te olvides que nosotros tenemos un campeonato (b) y ustedes apenas sacaron 4 o 5 puntos el torneo pasado..primero esta la humildad.. si river perdio con san martin de peru por q nosotros no podemos perder contra ustedes.. digamos q creo q por los puntos nunca vamos a jugar por q no llegan a ninguna parte..la verdad q me siento dolido por el comentario..y si.. si sos hincha de platense..naciste para sufrir.. saludos a todos los muchachos q jugaron un gran partido y sobre todo son buena gente...
tanque (tdf)

Anónimo dijo...

Eh tanque que pasa???
Estas re sensible viejo. No es para tanto. Deje un comentario porq esta olvidado el blog de ustedes, nada mas. Era para q se entere el sacha del partido (es cierto q colgo los botines?)
Ojala sigan ganando campeonatos, pero el historial va a decir BIFC 1- TdF 0.

Pd: Y vos sos de River... me hablas a mi de sufrir? Platense es un equipo humilde, pero ustedes con la plata y jugadores q tienen hace 5 años q no ganan nada. Cual de los 2 es mas amrgo???

Anónimo dijo...

Se juega mañana?.

Anónimo dijo...

Que les pasa, loco!!!!!!!! Falto a un partido amistoso, y ya me quierenm borrar del equipo o mandarme al banco!!!!!! El PATU, que primero venga a todos los PARTIDOS y se rompa el culo como me lo rompi yo jugando con 6 o 7 jugadores y corriendo para todos lados, mientras el GALAN estaba en los BOSQUES DE PALERMO (y no precisamente corriendo ... )Si el PATU es un delantero, que pelee el puesto con los delanteros, pero que no venga, porque lo echaron de un lado, a romper las bolas en la LINEA DE FONDO, donde el CHECO, el PUMA, CHACA y YO venimos haciendo buena letra. Reconozco que me falta el tema de los laterales, pero todos los dias estoy practicando en casa!!!!!!!!!!
Y no firmo como ANONIMO. Doy la cara!!!!!!!

Anónimo dijo...

mañana se juega o no? q va a pasar?

Anónimo dijo...

Hay que ser respetuoso, jugamos bien y le ganamos a un equipo que sin dudas es mejor que nosotros, sencillamente xq salio campeon en un torneo donde nosotros fuimos eliminados jugando con "3 JUGADORES MAS".

Yo creo que los amistosos no cuentan, los que valen son por los porotos.

Anónimo dijo...

colito yo t apoyo...tenes razon,pero nadie dice d sacarte del ekipo sino d tirar al patu d 3 y vos q tenes mas velocidad delante de el .,asi lo planteo el (GRAN CAPITAN).y la verdad q no estaria nada mal hacer la prueba.xq vos tenes mas entrega, y en la mitad d la cancha eso es importante.

Anónimo dijo...

Equipo para mañana:
Pino (otro no hay)
Colo
Pachu
Patu
Chaka
Edu
Matias
Charly
Ariel

Suplentes:
Kiko
Sergio

Fuera de los concentrados:
Hernan

Suspendido:
Puma

De viaje: Miky.

Anónimo dijo...

HOLA ANONIMO: gracias por tus palabras de aliento y comprension. Lo que tenemos que hacer entre el Patu y YO es relevarnos como lo veniamos haciendo al final del campeonato. Yo de 3 y Patu arriba mio, o viceversa. Y uno cubre al otro mientras ese sube. Asi le damos salida por el costado izquierdo y sorpresa, porque los rivales no sabran quien juega de que. Si el Patu me cubre, mejor, asi puedo subir por el lateral tranquilo. Y cuando el sube, yo lo cubro.
PD: quien es el GRAN CAPITAN, que lo quiero conocer??????????

Anónimo dijo...

Es buena la idea, pero me parece que no podemos jugar con 2 tipos pegados sobre la raya izquierda.

Hay q cubrir todo el ancho de la cancha. Quedariamos descompensados, si es buena opcion para cuando tenemos la pelota, pero cuando hay q marcar hay q cerrarse.

Anónimo dijo...

pino estos no te conocen. no puede ser por que uno tenga impunidad para decirte cualquier cosa cunado las cosas no te salen bien, pidan tu apartamineto del equipo. si bien no estoy conforme con tu fichaje para el bifc, te vamos a bancar a morir. el for ever siempre sera tu casa.
pd el edu tiene que jugar de volante izquierdo retrasado para que enganche hacia adentro y de el pase gol. es mi humilde opinion. no sirve de delantero-delantero
suerte para el campeonato

Anónimo dijo...

PINO: la gente te banca a muerte. Sos un grande, porque ademas de buena persona, lo que te sobra es humildad. Tenes el exito asegurado. Hay gente que critica pero no se critica, desviando el centro de atencion en el otro. La gente de FONAVI y BARRIO BURGAR te apoya.

Anónimo dijo...

BARRIO PECORENA presente. Aguante el PINO. Pero nunca traiciones al FOREVER, que es tu caso. Estamos todos orgullosos que jueges en las garndes ligas.

Anónimo dijo...

Me olvidaba. A ese PATU no lo quiero, porque un día, con un tal PELADO -que ahora lo reconoci en una foto haciendose el payaso con dos minas-, se transaron a mi hermana y a mi prima a la salida de la MONICA. Asi que juega con Uds. Ahora se donde esperarlo para cargarlo a trompadas. No vengas al barrio, qu eno te salva ni mi amigo el PINO LUX.

Anónimo dijo...

A TODOS AQUELLOS Q ME APOYAN SOLO PUEDO DECIRLES "GRACIAS TOTALES".Y A MIS DETRACTORES GRACIAS XQ D SUS CRITICAS CONSTRUYO LA PIRAMIDE DE MIS EXITOS.(EL PINO DE LA GENTE).PD:¿Q PASA CON MATADEROS,Y VILLA ANGUS, ME SACARON EL APOYO?

Anónimo dijo...

Pino nosotras tambien te apoyamos. Sos el mejor, papito. No le hagas caso a las malas lenguas.
Te esperamos esta noche como siempre.
LAS CHICAS DE LA ESTACION.

Anónimo dijo...

Pino erl dia q reconozcas tus errores y no sigas poniendo excusas vas a ser un buen arquero, y no un payaso como sos ahora.

Anónimo dijo...

Rulo, nos cojimos a tus hermanas porque son flor de putas igual que tu mujer; cornudo!!!!!jajajajjaja

Anónimo dijo...

CREO QUE EL TEMA MAS IMPORTANTE EN ESTA SEMANA -LO DE DAMIAN Y PINO, YA SE TRANSFORMO EN UNA NOVELA MEXICANA DE FIN DE SEMANA, QUE DEBEMOS DAR POR TERMINADO- ES QUE NOS ENTERAMOS QUE NUESTRA SEDE SOCIAL "EL KIOSKO LO DEL DIEGO" ESTA EN PELIGRO DE EXTINCION POR PROBLEMAS DE CONTRATO.
TENEMOS QUE OCUPARNOS DEL TEMA, PORQUE "BIEN IGUAL FC" NO SE PUEDE QUEDAR SIN LUGAR PARA DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES SOCIALES.
CHACA: EL TEMA MECERE UN TITULAR Y UNA ENCUESTA CON POSIBLES MEDIDAS A SEGUIR PARA SALVAR AL KIOSCO QUE VIO NACER AL "EQUIPO DEL KIOSCO" Y LUEGO SEMILLERO DE "BIEN IGUAL FC".

Anónimo dijo...

hola muchachos, estaba leyendo los comentarios y estaba pensando q no les viene nada bien. se q el campeonato pasado no jugue bien, es mas lo hice bastante mal, pero me banque salir, y jugue un monton de partidos, casi todos, no jugue de delantero, jugue de 10 y hasta de 8. fui pesimo jugando el campeonato pero tampoco el 2 peor del equipo y hubo partidos q no lo hice tan mal. no se olviden los q no son los nuevos q el campeonato anterior o el otro hice 17 goles en 8 partidos. a lo q voy es q la mayoria de las veces las criticas van hacia mi. en el amistoso hice 5 goles, le di el pase en el gol a kiko(quedo solo) y en dos de ariel le di el pase yo y lo q dicen de mi es q soy comilon, paren un poco. hay miles de veces q corro para todos lados y no me dan una bola y no me quejo y otras q la agarro y no tengo a nadie para darcela porq no me acompañan (patu, estabas re adelantado el otro dia, vos sabes porq te lo digo). despues ponen q la delantera es ariel y cualquier otro. paren un poco. acepto las criticas pero no acepto todas. charly

Anónimo dijo...

Tranquilo Charly, es muy subjetivo y folklorico esto del blog.

Cada uno sabe lo que puede dar y lo que no.

Despues de eso cualquiera puede opinar, pero si estas convencido de lo que podes dar no tiene que afectarte.Son opiniones y nada más.

Anónimo dijo...

Charly no te calentes. No te tomes el blog tan a pecho, es para divertirse un rato.

Y quedate tranquilo que para el arranque del torneo tenes un lugar de titular asegurado.

Anónimo dijo...

Bienvenido charli al blog!

Ahora falta q se sumen matias y sergio.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas