miércoles, 3 de agosto de 2011

El Colo ya sueña con volver


El interminable Colo, un histórico Bien Igual, se encuentra recuperándose de su operación del ligamentos de la rodilla derecha (otra lesión jodida que le tocó, y van)... Pero dejemos que él mismo nos cuente mejor como va todo:

"Me operé el viernes 15 de julio en el Centro de Traumotología y Ortopedia de San Isidro, en donde hace 2 años y medio me había operado de los meniscos. Ahora fue en la misma pierna derecha pero del ligamento cruzado anterior y nuevamente del menisco que se me volvió a romper!!!
La recuperación es lenta, pero a partir de la segunda semana se van notando los progresos, si hasta ya camino con la ayuda de una sola muleta!
Desde que me lesioné a principios de marzo por nostalgia ni quería entrar al blog ni tener noticias del equipo. Recién lo hice el mismo viernes cuando salí de la operación!!!
Ahora sí... es el principio de mi camino de vuelta... Primero quiero caminar, pero luego trotar, correr y en algún momento, volver a jugar siquiera 5 minutos en el Bien Igual!!!...aunque sea en veteranos.... o para el partido homenaje!!!, pero es cierto lo que dicen,  siempre se vuelve al primer amor.
Eso sí, cuando vuelva quiero estar lejos de Eduardo Pinito Cominguez, quien se me tiro a los pies y me trabó apenas 5 minutos de partido en aquella fatídica noche del Lunes 7 de Marzo de Dorrego Football Club!!! jaja... Un abrazo para todos".

Si todo va bien allá por comienzos del Apertura 2012 el Colo estará transitando otra vez el carril izquierdo de la defensa para seguir escribiendo su historia en BIFC… Ya empezó la cuenta regresiva; cada día falta uno menos…

23 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRAAA... LA CANCHA TENIA PASTO...

Anónimo dijo...

FUERZA COLO!!!VOLVE PRONTO

Pablo Knulst dijo...

Fuerza!! Marianoo

una fans ♥ dijo...

Olvida lo negativo y enfocate en lo positivo. Lo que no sirve hoy dudo mucho
que te sirva mañana.Los buenos momentos se convierten en buenos
recuerdos.Los malos recuerdos en buenas lecciones. Y los errores no
se niegan...se asumen... Las tristezas no se lloran...se superan, Y el
AMOR no se grita... SE DEMUESTRA
fuerza mariano ♥♥♥ tkm ♥♥♥
tu fans

ex sub comision dijo...

Gente del futbol,por ahi este no es el lugar para decirlo.pero tambien se que es un blog que lo leen la mayoria de los integrantes del futbol junior.
se sabe que es muy dificil conformar a todos y como ex miembro (a partir de este momento) quiero comentarles que esta subcomision estuvo siempre representandolos a ustedes.se consiguio las torres de iluminacion de la cancha 2 y estuvo luchando contra el club todo el tiempo para que se realice la obra de iluminacion de la cancha 2.el club por su parte nos dio la espalda en todo momento y nunca nos consulto de nada.
nos sacaron 21000 pesos para el arreglo de la cancha 1 cosa que para nosotros no corresponde por que ese dinero de la cuota de todos nosotros que recaudabamos era para la obra de la cancha 2,cuya actutid de la dirigencia del club se tomo de muy mala manera.tambien se le alquilo a NASA la cancha que nosotros pagamos el arreglo y esperamos 4 meses para jugar sin consultarnos.
cuando por ahi podriamos hacer una categoria intermedia en la semana.
es muy dificil llegar a concretar algo con esta gente y por eso es muy probable que esta comision no siga por que nos hacen sentir unos 4 de copas.
todo lo que hace la subcomision es de onda y no queremos dinero a cambio pero si una minima consulta.
tampoco creo que hallamos hecho todo bien y de los errores se aprende pero tengan en claro que estar aca es como remar en dulce de leche

Anónimo dijo...

porque no averiguamos bien, y hablamos con el nautico arsenal para pasar el torneo alla! lo mejor seria hacer una encuesta entre todos los que juegan el torneo y ver si estan de acuerdo!

Anónimo dijo...

El colo tiene fans???? Que sorpresa???? Quien será????????? Tira tu inicial siquiera para ver si es su mama (quien si no su vieja puede ser fans!!!!) Jajajaja

puma dijo...

grande colo, espero pronto puedas volver a desplegar tu futbol por las canchas

Guille A. dijo...

por fin alguien de la sub comision con huevos pero claro no sigue seguro q xq lo dejan solo cdo hay q poner los huevos sobre la mesa y hacerse valer .siganse arrastrando q asi estan .ojala alguna vez vuelva a ser el torneo como antes
saludos

Gracias muchachos dijo...

Guille A: toda la subcomision tiene huevos, sino no estarian dispuestos a trabajar para 500 personas solo 5 tipos, pero bueno, uds sigan haciendo historia por los arbitros o el planillero que los golpes bajos siempre se la pegan a los mismos 5

Edu dijo...

Vecinos del barrio españa cuentan como les ofrecieron luz gratis o materiales de construcción si acompañaban, como enterarme hoy que a un familiar de un amigo le dieron una heladera nueva y según dice existe una innumerable cantidad de electrodomésticos que se están repartiendo en estos días por parte de la cooperativa... Esa luz gratis la pagamos los socios, esta estafa la solventamos nosotros... LAMENTABLE...

Anónimo dijo...

hay q averiguar por otro club..si alguein puede hacerlo que pregunte y lo publiuque aca, y vemos si podemos anotarnos ahi...encima suben al cueto estos garcas

Anónimo dijo...

PASEO, LA SEGUIS TENIENDO ATRODEN!

Anónimo dijo...

hay q echar a esta comision del club son un desastre , por 4 obras pedorras aumentan la cuota a 104 pesos , espero q no aumente la de futbol tmb, dan verguenza..... son unos terribles delincuentes... no estan robando y no hacemos nada gente, pongamosnos firme , basta de q nos robern en este pais!!!!

Albert Einstein dijo...

loco el problema no es el club, EL PROBLEMA ES EL PAIS!! SALAMES!, LA PLATA NO ALCANZA PARA NADA..! O Q PRETENDEN Q COBREN LA CUOTA 20 PESOS COMO HACE 15 AÑOS? USEN LA CABECITAAA POR FAVORRR UN POQUITO...

Jose Luis Mangini dijo...

Ya falta poco para las elecciones del 14 de agosto. Votá a tus vecinos, vos los conocés. Votá a gente que trabaja. Votá lista 9, Zárate de Pie en el Frente Para La Victoria!!!

Asi, no...!!! dijo...

Mangini, dejate de joder....donde mas queres robar??? ya sabemos lo chorros que son en la corporativa,de que se quieren quedar con los votos de Kristina para llegar a la intendencia y tambien de los planes de poner tu gente(lamebotas, diria Fidel) en nuestro club!!!!!
es paradojico, "tu" agrupacion que era de todos, se llama Zarate de Pie y nunca Zarate estuvo tan de rodillas como ahora, pero seguro que si uds llegan al municipio van a terminar de doblegarnos con lo que si saben hacer bien (contratos espurios, arreglos inmorales y demas!!!).
Son tus vecinos, vos los conoces y muy bien, son los que te robaron la cooperativa y son los que te van a robar lo poco que nos queda.........hacele un bien a Zarate y nunca votes a estos corruptos, socios de Caffaro en todo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y a quien votamos entonces???

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo que ademas de alistarse para robar en zarate mangUini va a presentar una lista de la (cooperativa???) en el club quien va a postularse no es mas ni menos que..... GUSTAVO MORAN se imaginan el club con los crotos lopez manejando el basquet, remo y ni que hablar del futbol..... que paradojicamente y gracias a estoslacras que estan ahora deja mas que ningun deporte, haganle el aguante a la subcomision no seamos pavos....

Esteban M. dijo...

MATILLA INTENDENTE!!!!!!!!!!!! Es la unica opcion de candidato honesto y capaz!!!!!!!!! Vamos con Matilla para hacer a Caffaro papillla!!!!!!!!

el tutu dijo...

paseo tablado te re cagaron, estuvo todo arreglado para q vos sigas participando en la C!!!!!

Anónimo dijo...

muchachos , esta semana ya puedo volver a jugar , diego a ariel avisenme al nextel si arman amistosos.saludos kiko

edu dijo...

Che loco primero hace meses q no entro al blog, asi q no fui yo el que puso eso arriba..Y segundo colo fue sin querer, aparte no te toq, vs te travaste la rodilla solo.. espero volver a jugar algun partido algun amistoso..Mi equipo el for ever no tiene ninguno problema en jugar contra uds, acuerdense que lo tenemos de hijos.Y colo cuando vuelvas a jugar quiero estar y encontra para ver lo rustico que estoy.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas