viernes, 19 de agosto de 2011

La Pelota no se Mancha

Una multitud se acercó al CNZ para saber 
que sucede con el fútbol

Ni el frío ni la lluvia impidieron que cerca de 200 socios se hicieran presentes en el CNZ para mostrar su disconformidad hacia la comisión directiva del club.
Lo unico que se pide es poder seguir jugando al fútbol como hasta ahora, con una subcomisión, sin manejos turbios ni sospechas.
Otro punto oscuro que debe aclararse es el destino del dinero faltante del fútbol… Lástima que nadie de la CD se acercó a dar explicaciones… (casualmente la reunión de comisión directiva que debía llevarse a cabo esa misma noche fue suspendida).
Les pedimos a todos los que estén de acuerdo con esto que firmen la planilla que les estará llegando (o si no la pueden imprimir desde aquí); las mismas se entregarán a la CD junto con un petitorio. Tenemos que estar unidos para ser escuchados… La lucha por nuestros derechos recién comienza.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE NO ES EL PETITORIO FINAL, CREO QUE SE HABLO DE AGREGAR OTROS PEDIDOS POR EJEMPLO QUE SE HAGAN CARGO DE LAS INSTALACIONES ELLOS Y OTRAS COSAS QUE SEGURAMENTE MAÑANA LO SABREMOS BIEN, GRACIAS A TODOS POR IR HOY, EL MIERCOLES TENEMOS QUE SER 500!

el cantito dijo...

y ya lo ve
y ya lo ve ♫
es para borrelli q lo mira x el face ♫

y ya lo ve
y ya lo ve ♫
es para eferman q lo mira x el face♫

Anónimo dijo...

con el loquito de moran no van a llegar a ningun lado es un maleducado

Anónimo dijo...

moran es un socio del club, no tiene nada que ver con la subcomision de futbol

La Filarmónica dijo...

che tanque el domingo a q hora ??? tipo 2 o 3 de la tarde te parece bien????

NACHO dijo...

GENTE : ME PARECE QUE NO SOLAMENTE HAY QUE PEDIR POR EL FUTBOL , YA QUE TAMBIEN LA CUOTA AUMENTO DOS VECES EN EL AÑO , SUPUESTAMENTE POR LAS MEJORAS EN LA CANCHA ( ESE DINERO LO USARON DE LOS FONDOS DEL FUTBOL AL IGUAL QUE PARA HACER EL VESTUARIO AL LADO DE LA PILETA ) , Y PORQUE AHORA COMPRARON INSTRUMENTOS PARA LA ESCUELA DE MUSICA , UNA JODA.....
SE COMIERON LA GUITA , Y ESO LO TRASLADAN AL SOCIO ?? A CAMBIO QUE NOS DAN , SI VAMOS A PROTESTAR HAGAMOSLO POR TODO, NO SOLO POR EL FUTBOL , QUE MEJORAS VIERON EN GRAL EN EL CLUB DURANTE ESTE AÑO ??
Y AHORA SI EL CLUB LLEGA A ORG. LOS TORNEOS ( AL NO HABER SUBCOM. )
TAMBIEN VA A AUMENTAR LA CUOTA DE NUEVO , PORQUE VAN A CREAR POR EJ. LA COM. DE DEPORTES O NO SE QUE MIERDA , VA A SER PEOR.....SIEMPRE INVENTAN ALGO PARA AUMENTAR LA CUOTA.
USAN DINERO PARA LA PILETA , EL GIMNASIO , BASQUET , VOLEY , REMO , VELA , PERO TODOS ESOS DEPORTES TIENEN SUBCOM. , PORQUE NO SACAN DINERO DE AHI?? PORQUE NO RECAUDAN NADA , EL FUTBOL LES DA PLATA Y SOCIOS , Y ASI NOS PAGAN ??
SON UNA VERGUENZA , ENCIMA COBRAN $ 1500 APROX. PARA LA INSCRIP. QUIENES SE PIENSAN QUE SON ???
NADA TE DAN......
O SE ARREGLA , O HAY QUE BORRARSE

Anónimo dijo...

BIFC - FILARMONICA
Confirmado Domingo 14 Hs.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Para los incrédulos acaba de salir la sanción para River. Estará cinco fechas sin jugar en el Monumental. Asi que basta de decir estupideces. Ojalá vuelva pronto, asi como Central, Ferro, Atlanta, Chacarita y Platense, todos cuadros de la Primera A

Jose L Cieri el negro dijo...

Desde aquí también deseo que Luciano Pereyra se reponga pronto. Ojalá pueda salir y volver a cantar en breve. Es un buen pibe y no canta mal. Al contrario

Jose L Cieri el negro dijo...

justamente 2 muertos

La Filarmónica dijo...

listooooooooo.... a las 14hs el domingo , LA FILARMONICA VS BIEN IGUAL FC.........

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Mañana Te Digo - MTD dijo...
yo sabia que algun pelotudo como vos que no da nombre... me iba a decir algo que no fui al club anoche... Para tu informacion ayer estuve en cama con fiebre.. si queres tengo el certificado medico, pasa por mi casa que te lo muestro... ademas de que en representacion mia fue mi hno, maxi y guille para apoyar por lo que se esta peleando... y quedate tranquilo que ya estoy al tanto de todo y las firmas se van a juntar para el miercoles.... si tan pendiente estas de que yo vaya o no al club debe ser que me queres mucho, ya que te preocupas tanto por mi... jajaja salame!!!!

Anónimo dijo...

donde dice algo que no fue el colito ?

Mañana Te Digo - MTD dijo...

en la pag de MTD hay un tarado, adefecio que dejo un comentario, que lo unico que hace es romperme las pelotas... pero no debe tener vida ya que se preocupa demasiado por la mia!!!! que salame!!!!

Vamos por el futbol que queremos, que los de afuera son de palo...

ANTI MTD dijo...

COLO TANTO TE QUEJAS POR TODO, Y AYER NO SE TE VIO POR EL CLUB, DONDE ESTA TU DISCONFORMIDAD, PEDAZO DE BOLUDO,...DESPUES ESTAS HORAS ESCRIBIENDO PELOTUDECES..

Mañana Te Digo - MTD dijo...

jajajajajajja..... tenes vida???

chaka dijo...

Che, que horario choto el domingo a las 14. Para eso hubieramos jugado a las 11 y después nos hacímos un asado.

Anónimo dijo...

no hay pito que te venga bien chaka.

Anónimo dijo...

chaka sos igual de pelotudo que el colo peiraga

Mañana Te Digo - MTD dijo...

debemos ser todos iguales entonces por que vos tambien sos bastante pelotudo...jajajaj

Mrulas dijo...

Lamentablemente no pude estar con uds.
Muy buena la convocatoria, lastima que nadie se haga cargo del error y dio la cara.
Llego el martes y firmo.
Saludos desde TF

Anónimo dijo...

Tiremos todos para el mismo lado muchachos, dejemos el cabaret de lado, vean después quien tiene la pija más larga, estamos ante un problema más grave, los anónimos dejen de fanatiquear, no seamos giles.

Hay q escrachar a los de la comisión directiva, foto con nombre y apellido, a esos delincuentes q se afanaron toda la guita hay q lincharlos loco, por escorias.

Pepo, Filarmonica

Nico. dijo...

Chaka:
habria que hacer lo mismo que en el blog oficial aca, suprimis los anonimos y se terminan las boludeces como esta.

Anónimo dijo...

Muchachos pero que damos tantas vueltas..nos vamos al arsenal y listo en vez de estar arrastrandonos ante el club de que no nos valoran, no nos reconocen, etc.

ZÁRATE INFORMA dijo...

A continuacion, un relato de las razones del conflicto suscitado entre el Club Nautico Zárate y la Subcomision que hasta ahora organizaba los exitosos torneos internos de futbol, -junior y senior-, en la cancha de la institucion.

Los torneos internos de futbol del CNZ reunen alrededor de 800 socios que cada fin de semana concurren al club a desarrollar esta actividad recreativa, consta de un torneo Senior (16 equipos) y uno Junior (38 equipos).

ZÁRATE INFORMA dijo...

Esta actividad comenzo siendo muy chica y los torneos los organizaba el club. con el devenir del tiempo fue tomando la dimension que antes mencionaba y el club solicito a los socios el armado de una subcomision de futbol, subcomision que viene funcionando correctamente con distintas conformaciones hace mucho tiempo.
Ahora bien la financiacion del torneo esta a cargo de la sub comision, para lo cual se estipula un plus de dinero que se cobra junto con la cuota societaria y se calcula tomando en cuenta las erogaciones totales de cada torneo y se lo divide por cada jugador y a la vez por mes para que sea una cuota accesible. En pos de que la actividad siga creciendo en bienestar del socio, la organizadores el torneo junior, acordaron que dentro del adicional incluirian un monto a titulo de ahorro con un unico destino que seria la iluminacion de la cancha que aun no cuenta con esta instalacion por lo que contaban a fines de 2010 con un superavit en su cuenta de 40.000 aprox.
A mediados del 2010 la subcomision de futbol reclamo insistentemente a la comision directiva del club, que refaccione las instalaciones (cancha 1 y vestuarios) ya que se encontraban en un estado de deterioro avanzado pues hacia mas de 5 años que no se realizaba refaccion alguna, obtuvimos respuesta favorable antes de la finalizacion del torneo 2010 y se nos dijo que lo unico que el club iba a necesitar del futbol era tiempo para realizar la obra.
En el mes de Marzo el club entrega la obra finalizada en muy buenas condiciones y comenzaron los respectivos torneos.
Hace aproximadamente un mes, la sub comision de futbol recibe el balance contable donde indican que se han utilizado fondos de la sub comision para la reparacion antes mencionada, mantenimiento de la cancha, alquiler de baño quimico, etc (alrededor de 39.000$), se solicito una reunion a la comision directiva y nos piden tiempo por que existia una nueva conformacion. La reunion se concreto el 8 del corriente y ante el reclamo, los representantes de la comision directiva dijeron que creian que las desviaciones de las cuentas eran las que correspondian, aduciendo que era dinero del futbol que iba a parar al futbol, desconociendo que cada socio que realiza esta actividad tiene el mismo derecho de contar con instalaciones en el mismo "buen estado" que cualquier otra por el solo hecho de pagar la cuota societaria y maxime siendo las instalaciones de uso general. Esa reunion termino en buenos terminos ya que prometieron el tratamiento del tema en la reunion de comision directiva del jueves 11 del mes en curso. El lunes 15 nos convocan a una reunion y nos informan que la comision directiva resolvio (obviamente en forma unilateral y a nuestro entender en forma autoritaria) suspender la actividad hasta "ALGUN DIA DE SEPTIEMBRE", tomando el club la organizacion del torneo y por supuesto manteniendo el estado contable. Obviamente en estos terminos lo que e realidad estaban haciendo era desautorizar y disolver la sub comision que hasta el momento venia trabajando con gran reconocimiento de los socios y las mismas autoridades del club.
Por ese motivo se convoco a una asamblea general para informar a cada participante de la actividad de lo acaecido y comentarles los pasos a seguir puesto que de ninguna manera se aceptaron los terminos planteados por el club. La asamblea conto con aproximadamente 300 socios, se realizo en forma absolutamente pacifica en el porton de acceso al club, permitiendo la entrada de cualquier persona que quisiera hacerlo sin inconveniente alguno y se recogio el apoyo de todos a la sub comision. Luego de esta asamblea EL CLUB CONVOCO A UNA NUEVA REUNIÓN A REALIZARSE HOY 20/08 A LAS 11:00HS.
los mantendre informados
Quedo a dispocisión para cualquier consulta adicional.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.
Alejandro Cimiotta.

ZÁRATE INFORMA dijo...

Esta actividad comenzo siendo muy chica y los torneos los organizaba el club. con el devenir del tiempo fue tomando la dimension que antes mencionaba y el club solicito a los socios el armado de una subcomision de futbol, subcomision que viene funcionando correctamente con distintas conformaciones hace mucho tiempo.
Ahora bien la financiacion del torneo esta a cargo de la sub comision, para lo cual se estipula un plus de dinero que se cobra junto con la cuota societaria y se calcula tomando en cuenta las erogaciones totales de cada torneo y se lo divide por cada jugador y a la vez por mes para que sea una cuota accesible. En pos de que la actividad siga creciendo en bienestar del socio, la organizadores el torneo junior, acordaron que dentro del adicional incluirian un monto a titulo de ahorro con un unico destino que seria la iluminacion de la cancha que aun no cuenta con esta instalacion por lo que contaban a fines de 2010 con un superavit en su cuenta de 40.000 aprox.
A mediados del 2010 la subcomision de futbol reclamo insistentemente a la comision directiva del club, que refaccione las instalaciones (cancha 1 y vestuarios) ya que se encontraban en un estado de deterioro avanzado pues hacia mas de 5 años que no se realizaba refaccion alguna, obtuvimos respuesta favorable antes de la finalizacion del torneo 2010 y se nos dijo que lo unico que el club iba a necesitar del futbol era tiempo para realizar la obra.
En el mes de Marzo el club entrega la obra finalizada en muy buenas condiciones y comenzaron los respectivos torneos.

ZÁRATE INFORMA dijo...

Hace aproximadamente un mes, la sub comision de futbol recibe el balance contable donde indican que se han utilizado fondos de la sub comision para la reparacion antes mencionada, mantenimiento de la cancha, alquiler de baño quimico, etc (alrededor de 39.000$), se solicito una reunion a la comision directiva y nos piden tiempo por que existia una nueva conformacion. La reunion se concreto el 8 del corriente y ante el reclamo, los representantes de la comision directiva dijeron que creian que las desviaciones de las cuentas eran las que correspondian, aduciendo que era dinero del futbol que iba a parar al futbol, desconociendo que cada socio que realiza esta actividad tiene el mismo derecho de contar con instalaciones en el mismo "buen estado" que cualquier otra por el solo hecho de pagar la cuota societaria y maxime siendo las instalaciones de uso general. Esa reunion termino en buenos terminos ya que prometieron el tratamiento del tema en la reunion de comision directiva del jueves 11 del mes en curso. El lunes 15 nos convocan a una reunion y nos informan que la comision directiva resolvio (obviamente en forma unilateral y a nuestro entender en forma autoritaria) suspender la actividad hasta "ALGUN DIA DE SEPTIEMBRE", tomando el club la organizacion del torneo y por supuesto manteniendo el estado contable. Obviamente en estos terminos lo que e realidad estaban haciendo era desautorizar y disolver la sub comision que hasta el momento venia trabajando con gran reconocimiento de los socios y las mismas autoridades del club.
Por ese motivo se convoco a una asamblea general para informar a cada participante de la actividad de lo acaecido y comentarles los pasos a seguir puesto que de ninguna manera se aceptaron los terminos planteados por el club. La asamblea conto con aproximadamente 300 socios, se realizo en forma absolutamente pacifica en el porton de acceso al club, permitiendo la entrada de cualquier persona que quisiera hacerlo sin inconveniente alguno y se recogio el apoyo de todos a la sub comision. Luego de esta asamblea EL CLUB CONVOCO A UNA NUEVA REUNIÓN A REALIZARSE HOY 20/08 A LAS 11:00HS.
los mantendre informados
Quedo a dispocisión para cualquier consulta adicional.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.
Alejandro Cimiotta.

ZÁRATE INFORMA dijo...

Hace aproximadamente un mes, la sub comision de futbol recibe el balance contable donde indican que se han utilizado fondos de la sub comision para la reparacion antes mencionada, mantenimiento de la cancha, alquiler de baño quimico, etc (alrededor de 39.000$), se solicito una reunion a la comision directiva y nos piden tiempo por que existia una nueva conformacion. La reunion se concreto el 8 del corriente y ante el reclamo, los representantes de la comision directiva dijeron que creian que las desviaciones de las cuentas eran las que correspondian, aduciendo que era dinero del futbol que iba a parar al futbol, desconociendo que cada socio que realiza esta actividad tiene el mismo derecho de contar con instalaciones en el mismo "buen estado" que cualquier otra por el solo hecho de pagar la cuota societaria y maxime siendo las instalaciones de uso general.

ZÁRATE INFORMA dijo...

Esa reunion termino en buenos terminos ya que prometieron el tratamiento del tema en la reunion de comision directiva del jueves 11 del mes en curso. El lunes 15 nos convocan a una reunion y nos informan que la comision directiva resolvio (obviamente en forma unilateral y a nuestro entender en forma autoritaria) suspender la actividad hasta "ALGUN DIA DE SEPTIEMBRE", tomando el club la organizacion del torneo y por supuesto manteniendo el estado contable. Obviamente en estos terminos lo que e realidad estaban haciendo era desautorizar y disolver la sub comision que hasta el momento venia trabajando con gran reconocimiento de los socios y las mismas autoridades del club.
Por ese motivo se convoco a una asamblea general para informar a cada participante de la actividad de lo acaecido y comentarles los pasos a seguir puesto que de ninguna manera se aceptaron los terminos planteados por el club. La asamblea conto con aproximadamente 300 socios, se realizo en forma absolutamente pacifica en el porton de acceso al club, permitiendo la entrada de cualquier persona que quisiera hacerlo sin inconveniente alguno y se recogio el apoyo de todos a la sub comision. Luego de esta asamblea EL CLUB CONVOCO A UNA NUEVA REUNIÓN A REALIZARSE HOY 20/08 A LAS 11:00HS.
los mantendre informados
Quedo a dispocisión para cualquier consulta adicional.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.
Alejandro Cimiotta.

Anónimo dijo...

ninguna novedad de la reunion de ayer a las 11 sucomision??????????

Subcomision de futbol dijo...

No por el momento cuando esten te van a llegar

Anónimo dijo...

BIFC cuanto nos pagan por llevarnos al tanke??? la gente de joga bonito estamos solicitando sus servicios, de ultima si no nos pagan lo llevamos gratis, liberenle el pase!

Subcomision Senior dijo...

Amigos,
les escribo para ponerlos al tanto de como está la situación del club en estos momentos. Antes que nada, les comento que todo que les diga que está acordado, por ahora solo es de palabra. En caso de un futuro acuerdo todo tendrá que darse por escrito.

Punto 1:
Desvío del dinero de la cuenta del fútbol: El club nos ofreció cambiar el destino de ese dinero y tomarlo como "Aporte del futbol para la iluminación de la cancha 2. Dicen la obra estaría concluída para Diciembre y la intención de ellos es terminarla con fondos del club.
En este tema aún falta aclarar bien hasta donde llegarían las intenciones. Pero bueno, en principio aportarían la misma cifra que aportamos nosotros. El resto correría por cuenta de ellos, si pueden, si no, nos pedirían ayuda.

Punto 2:
Mantenimiento de cancha, vestuarios, etc..
En este punto estamos de acuerdo en que ellos se harían cargo de las voces de mantenimiento.

Punto 3:
Organización de los torneos. En senior no hay conflictos. Un par de sugerencias en cuanto a la organización del torneo de junior, que no serían de gran complejidad.
Los torneos seguirían siendo organizados por la subcomisión, con alguien del club un poco mas cerca. No tenemos problemas tampoco con esto.

Punto 4:
El club nos sugirió un aporte por medio de la cuota adicional fútbol, que pueda usarse en futuros arreglos de la cancha.

Entre miembros de subcomisión ofrecimos la dadiva de $1.- por jugador por cuota adicional para ese fondo. No es dificil la cuenta, 36 equipos de junior, 15 de senior, a un promedio de 20 jugadores, son $10mil pesos al año.

Cada 2 años mas un aporte del club, le descomprimimos bastante lo que dicen ser para ellos una gran erogación de dinero.

Hasta acá estabamos bastante bien, por llegar a un acuerdo. Este lunes 22/08 recibo un llamado de Miguel Heffernan, en el cual me hace saber que Rivelli quiere que en lugar de $1 por persona, sean $5. La cuenta se las dejo a uds.

Ayer les comunicamos que nuestra postura es la que tenemos planteada al princio ($1) y no nos mevemos de ahí.

Hoy tendrían que darnos una respuesta.

Por favor recuerden, hoy 20 hs. en secretaría del club recibimos las planillas con las firmas.

Ojo no descartemos esto que es muy importante.

Por favor reenvíen este correos a demás jugadores de sus equipo.

Un abrazo

Subcomision de futbol Senior

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas