domingo, 14 de agosto de 2011

Imágenes del “triangular de la muerte”

La vorágine del final del Apertura con tantos ascensos, descensos, campeones, broncas, alegrías y sospechas hizo pasar casi inadvertido el logro BIFC de quedarse con el triangular de la muerte para mantenerse en la “B”.
Para recordar un poco estos dos partidos aquí dejamos algunas fotos que nos habían quedado en la cámara.









Arriba, imágenes del último partido frente a Si se Puede. Un 1 a 1 sufrido, más peleado que jugado, pero que nos permitió quedarnos con el triangular por mejor diferencia de gol. El Sise iría a la promoción frente a El Globo y descendería a la “C”.
Abajo, la goleada 5 a 0 contra ETU. El equipo fue una maquinita y el resultado nos permitía llegar bien posicionados al último partido. ETU perdería luego la promoción frente a Machete B y descendería





77 comentarios:

chaka dijo...

Dos cosas:
1- cuándo nos entregan la copa por ganar el triangular de la muerte? le dieron al 2º de la B y al 3º de la A, no nos corresponde a nosotros también?
2- hay que agregar la 2º estrella a la camiseta y a la portada del blog.

GUIYE A dijo...

orgulloso de no formar parte de los que le dan 30 puntos de rating a tinelli, orgulloso de no formar parte de la bostera mitad más uno, orgulloso de no formar parte de los que quieren planes sin laburar, orgulloso de no formar parte del 50% de ignorantes que votaron a kretina... En fin orgulloso de no formar parte de las mayorías que hacen miérd el país!!!!

Anónimo dijo...

adhiero al comentario anterior

Anónimo dijo...

en la foto de abajo lo pudieron levantar al num 5 o todavia esta encalldo ahi jaja

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE Q LE PASO A EDU Q NO OCMENTA MAS ??? VA A TENER Q SALIR A LABURAR JAJAJA HABLA AHORA BOCON
MANGINI 2011!!!

TANQUE BIEN LO DE UD JAJAJA

Juan Cruz dijo...

alguien sabe algo del torneo de senior ???es increible que en el club poronga este le den mas bola al burako que al futbol...hay una nota que dice que se realizo este sabado un exitoso torneo con 8 parejas incriptas....gastan guita en esas boludeces y nos siguen tomando el pelo.alguien sabe cuando empieza el futbol? apoyemos a los de la subcomision que hacen todo gratarola o se nos viene de nuevo el papelon organizativo de hefferman y anzunellillamen al club preguntando cuando empezamos.

Juan Cruz dijo...

Náutico -(03487) 424659 / 422358.me dicen que no saben nada..llamen todos.

Club Náutico Zárate informa dijo...

El sábado en el restorante del Club Náutico Zárate se desarrolló el III Torneo de Burako. Fue todo un éxito. Ingrese y lea la nota completa.
Bajo la coordinación del los Profesores del Club Fernando Anzuinelli y Mauro Melo, se llevó a cabo en las instalaciones del Náutico Zárate un nuevo encuentro de Burako. Un total de 16 personas (8 parejas)
El certamen comenzó después de las 15.30hs en el restorante, donde los presentes además de jugar y pasar un lindo momento, degustaron las infusiones y tortas de Pardo Gastronomía.

Las parejas que se hicieron presentes fueron:
Liliana Mallo – Celina de Paz
Beatriz Suárez – Diana Calosso
Miriam Soto – Susana Hernández
María Isabel Granja – Marisa Livisky
Gabriela Lorden – Silvina Gianfelice
Lia Sampaolessi – Pupé Ruiz Moreno
Miriam Martinucci – Liliana Buzzalino
Viviana Schipip – Patricia Domínguez

El 1er puesto en la Ronda de Oro fue para la dupla integrada por María Isabel Granja – Marisa Livisky, mientras que la 2da ubicación la obtuvieron Liliana Mallo – Celina de Paz. Además, se jugó la Ronda de Plata, siendo las ganadoras Gabriela Lorden – Silvina Gianfelice.

Al final del encuentro, se entregaron los premios para los ganadores de cada Ronda, tanto la de Oro como la de Plata y se sortearon un reloj ganado por Diana Calosso y una caja de 100 herramientas obtenido por Silvia Gianfelice. Ambos obsequios fueron gentileza del Sr. Mondino.

Anónimo dijo...

pero que hijos de puta estos tipos del nautico...pero q hijos de puta la puta que te pario la puta q te pario la puta q te pario!

Anónimo dijo...

SI GANA MANGINI NOS VAMOS A TENER QUE MUDAR DE ZARATE O COMPRAR CHALECO ANTIBALAS Y ESCOPETAS PORQUE SE VA A LLENAR DE NEGROS. EN QUE MIERDA PIENSA LA GENTE DE ESTA CIUDAD?

Charly dijo...

Alguien sabe que paso con la subcomision de futbol? Hay que bancarla, a morir, hacen todo gratis y nos cansamos de criticarla en vez de ayudarlos...

Anónimo dijo...

q mal q le queda la num 10 a PACHU es un desproposito

Anónimo dijo...

muchachos , otro campeonato mas y otros jugadores golondrina...bien igual se esta quedando sin los historicos fundadores por traer estos jugadores golondrina que juegan bien pero q vienen poco o no se identifican con la camiseta.este club le da mas importancia a un torneo de burako de viejas menopausicas que a un torneo de futbol de 700 personas.... tienen suerte,.....

Anónimo dijo...

El humo sale por la chimenea de la fabrica que da trabajo al valle. El humo que mata poco a poco a los mismos que da trabajo.

El humo que mato a sus padres y matara a sus hijos en este sistema de feudal-democracia.
...
El dia esta tranquilo en este pacifico cementerio, amen.

Anónimo dijo...

Se disolvio la subcomision? Y ahora que hacemo?

Anónimo dijo...

NO HABLEN BOLUDECES SI NO SABEN ENTREN A LA PAGINA OFICIAL DEL LCUB Q AHI ESTA LA VERDAD Y NO DICE NADA DE Q NO ESTA MAS LA SUBCOMISION AHI NOMBRA A LA SUBCOM

Subcomisión de FútbolPresidente: Oscar Alejandro Montero (Junior)
Secretario: Ricardo Santiago Manzi (Junior)
Pro-Secretario: Marcelo Fabián Jara (Senior)
Tesorero: Walter Luís Monserrat (Junior)
Pro-Tesorero: Mario Adrián Casaux (Senior)
Vocales: Daniel Rosario (Junior-Senior) • Ignacio Torres (Junior) • Ezequiel Márquez (Junior) • Pablo Gustavo Gaitán (Senior) • Esteban Hernán Silva (Junior) • Luis Enrique Wolpi (Senior)
Vocales Suplentes: Alfredo Ignacio Aon (Junior) • Damián Giorno (Senior) • Daniel Rigoni (Junior) • Adrián Héctor Gazola (Senior) • Nicolás Lojo (Junior) • Mariano Wessolowski (Junior) • Sergio Adrian Torres (Senior)

INFORMENSE ANTES DE HABLAR GRACIAS

REGLAMENTO CANCHAS FUTBOL CNZ dijo...

ACA DEJO EL REGLAMENTO PARA TODOS LOS GILES Q HABLAN SIN SABER

Título 5UTILIZACIÓN DE LAS CANCHAS DE FÚTBOL

Artículo 48: El Club posee dos (2) canchas de Fútbol para uso de los socios. Sin perjuicio de lo mencionado, la Comisión Directiva, podrá autorizar el uso a no socios, después de atender las necesidades de los asociados.
Artículo 49: Las canchas de fútbol podrán ser utilizadas por los socios, en días y horarios que no estén afectadas a los campeonatos internos.
Artículo 50: El socio que desee utilizar una de las canchas de fútbol deberá hacer la reserva en Secretaría, debiendo abonar el correspondiente arancel. Secretaría informará por escrito a la Portería la existencia de una reserva. El monto del arancel será establecido por la Comisión Directiva.
Artículo 51: Para utilizar una de las canchas de fútbol el socio deberá presentar en portería el recibo del pago del arancel, con anterioridad al horario de utilización. No esta incluido en el arancel, la provisión de la pelota de juego.
Artículo 52: Para juego nocturno, el vigilador de guardia encenderá y apagará las luces de la cancha acorde al horario establecido en recibo de arancel.
Artículo 53: Para días hábiles se aceptarán reservas con hasta siete (7) días de anticipación. Sábados, domingos y feriados podrán efectuarse reservas solo para el día.
Artículo 54: Los partidos que jueguen los asociados deberán realizarse sobre cancha completa. No se permitirán “picados” en media cancha.
Artículo 55: En caso de no poder hacer uso de la reserva por razones ajenas a los jugadores, (lluvia, cortes de luz, etc.) Estos tendrán derecho a un nuevo turno.
Artículo 56: Las canchas de futbol estarán habilitadas entre las 08.00 hs. y las 24.00 hs. Los menores de ocho años deberán estar acompañados por sus padres o mayor responsable.
Artículo 57: Los jugadores deberán estar provistos de indumentaria deportiva adecuada para el juego.

Anónimo dijo...

INFORMATE VOS PORQUE ESA ES LA COMSION DEL AÑO 2007

Miguel Alvarez dijo...

Sres socios, en el dia de ayer nos reunimos con CD y nos informo que ellos se haran cargo del Campeonato de Futbol recreativo del club y nos dieron a entender que la Sub Comision dejaba de existir, dicha Sub Comision fue renovada en tiempo y forma segun los estatutos del club y ayer nos han sacado unilateralmente.
Por eso les pedimos a los capitanes de todos los equipos participante de juntar la mayor cantidad de socios para manifestarnos en forma pacifica pero firme, el dia Jueves 18 a las 21:00hs en el club para hacer ver nuestro descontento con la decision tomada por Rivelli, Perfecto y toda la CD y hacer valer nuestro derechos como socios.
Es ahora el momento de que nos escuchen, tambien se les informara otras cosas como balance, etc.
Los esperamos y hagan correr la vos.

La Sub Comision de Futbol

Nico. dijo...

ESTE MENSAJE ES REAL, EN BREVE ESTARA LLEGANDO A LOS CAPITANES DEL JR LA CUESTION EN SI, ESTAN TODOS INVITADOS A RECLAMAR EN FORMA PACIFICA EL DIA JUEVES 18 DE AGOSTO A LAS 21HS EN LA PUERTA DEL CLUB.
NO QUERIAMOS LLEGAR A ESTO PERO LA VOZ COMO SOCIOS SE DEBE SENTIR.

Anónimo dijo...

Sres Capitanes, por favor, extender a todos sus compañeros el siguiente mail.-

Ayer tuvimos reunión con la Comisión de Deportes del CNZ donde nos comunicaron que el club decidió tomar un receso del futbol hasta septiembre, mes en el cuál organizará con medios propios los torneos de junior y senior, con lo cuál no será necesaria ésta Subcomisión de futbol.

Esta reunión se había solicitado al club la semana anterior como respuesta a nuestro reclamo por el dinero descontado de nuestra cuenta (Dinero éste que se había ahorrado durante mas de 4 años con el objetivo de iluminar la cancha 2), objetivo éste que ya estaba encaminado para realizar las obras antes que llegue el verano, ya que ésta comisión consiguió donativos de Siderca para todas las torres de iluminación y demás obras a realizar en el club e iba a tener a fines de éste torneo alrededor de $ 45000, los cuáles iban a estar destinados a ésta obra.-

Hace unas semanas nos enteramos que la deducción de las cuentas de Junior y Senior, de más de $30.000 era por reparaciones de cancha, vestuarios y alquiler de baño químico, entre otras cosas, demás está decir que ésta deducción de la cuenta adicional futbol no estaba acordada con el club y cuando el club nos comunicó en Diciembre del año pasado de la reparación de la cancha nos dijo que lo único que necesitaba de nosotros era dejar libre la cancha.-

Conjuntamente con la gente de Senior organizaremos una marcha en protesta el día jueves a las 21 horas en el Club Náutico en la cuál esperamos contar con el apoyo de todos los socios.-

Saludos y Gracias

Mañana Te Digo - MTD dijo...

POR FIN.... YA ERA HORA DE QUE ESTO PASARA.... POR FIN!!!!!

SE DIERON CUENTA??? OjO SEGURAMENTE EL APOYO LO TENDRAN... PERO TANTO EL CLUB COMO LA SUB COMISION TENDRAN QUE RESPONDER LUEGO DE FORMA FEHACIENTE A LOS CERCA DE 700 SOCIOS PARA QUE NO SUCEDA ALGO HISTORICO NUNCA VISTO EN UN CLUB... QUE SE PUEDAN LLEGRA A BORRAR LOS 700... Por fin... que contesto estoy!!!! Colo...
cuenten conmigo el jueves....

Anónimo dijo...

Llamen a los medios de comunicacion y cuentenle lo que paso... van a ver como se soluciona todo!!!

Anónimo dijo...

Posta, si avisan a cablevision o ZVC, se soluciona todo ! Asi de una vez por todas nos escuchan

Anónimo dijo...

No se cuando ésta gente va a entender que el club es de los socios, el 10% de la masa societaria es de futbol, esperemos contar con la mayoría el jueves.

Anónimo dijo...

Vamos todos el jueves. es ahi donde todos tenemos q estar y no despues desde una pc quejandose por quejarse.

basta de decir vamos al nautico arsenal ¿alguien pregunto en ese club si quieren el torneo? ¿habria que asociarse antes o podria ir cualquiera de cualquier lado a anotarse? en ese caso las 2 o 3 canchas q hay no alcanzan ¿quien se haria cargo de organizar ese torneo en arsenal?
el jueves ojala vayamos los 500, 600, 700 "famosos" socios del futbol. solucionemos esto en el cnz

Anónimo dijo...

El tema es claro, la comisión del club se dio cuenta que son 850 los socios que juegan al futbol y no se quieren perder esa plata. Lo peor fue el falso del presidente abrazando al Tero el dmingo cdo entregaron los premios q viejo chorro hdp

Anónimo dijo...

juntemos firmas para que devuelvan la plata, para que pongan la luz en cancha 2 y que devuelvan el futbol a las sub comisiones correspondientes... por ley juntando firmas se pueden hacer valer los derechos....
calculen: socios junior - seniors...
800 socios aprox
familiares de los socios, que sean socios... amigos que no esten jugando futbol y esten en desacuerdo con la comision del club... sumen, sumen... pasamos los 1000 socios...

Anónimo dijo...

Ah... no perdon....jajaja... seguro que ahora va a aparecer el mismo IDIOTA que dijo en algun comentario..."ojala se vayan todos asi quedan 12 equipos nomas"... jajaaj ese seguro que no va el jueves...

Anónimo dijo...

Lleven amigos, familiares, etc. En ésta marcha tiene que quedar claro el descontento que hay con la gente del club, ya bastante nos tocan el bolsillo con la cuota social como para permitir que nos toquen el bolsillo con el adicional.

Anónimo dijo...

miren esta foto del viejo chorroo

http://4.bp.blogspot.com/-ksLE4KLv7gI/TkVZkJBws5I/AAAAAAAAH9s/rZQsIK8EwaU/s1600/domingo%2B032.jpg

CULPABLE dijo...

este hdmp es mas chorro q GRONDONA
hacete cargo garca!!!
HEFFERNAN, MIGUEL ANIBAL
03487-441338
SOLER 575

Anónimo dijo...

LA COMSION DIRECTIVA DEL CLUB NAUTICO ZARATE HA DECIDIDO UNILATERALMENTE ENCARAR ELLOS MISMOS EL TORNEO HACIENDO DE LADO A LASUBCOMISION FORMADA PARA TAL TAREA.
POR ESTE MOTIVO NOS ESTAREMOS JUNTANDO TODOS LOS EQUIPOS EL DIA JUEVES 18 A LAS 21 HS EN PORTERIA DEL CLUB, PUBLICAREMOS BALANCE Y MEMORIA DEL CLUB, DATOS QUE AL PROTESTAR DESENCADENARON EN ESTA SITUACION.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo encontrar el fixture??

chaka dijo...

Alguien sabe porqué es el jueves a las 21hs? Habrá alguien en el club??

Anónimo dijo...

los jueves se reune la comisión directiva del club
hay q ver si lo hacen esta semana o sabiendo de la movida suspenden, si no hay nadie ahi a lo de eferman

Anónimo dijo...

matemos al viejo puto ese y al chupa culo de efferman

Agus dijo...

vayanse al arsenal y le dejan el camino libre al club para alquilar las canchas a NASA y demas empresas eso si q les va a dejar $$$$$$$$$ como roban x dios
recien ahora se dan cuenta de eso ?habria q haber saltado cada ves q aumentan la cuota x cualqueir boludes
q se vayan hefferman y el otro viejo chorros corruptos
hay q escracharlos ¡¡¡¡

Coki V. dijo...

se hace el torneo de atucha tenemos q ir todos y meternos en la cancha hasta que nos vengan a sacar, no puede ser que usen nuestras instalaciones, las cuales mantenemos con mas de 100 pesos por mes y ellos no pongan un mango

TANQUE dijo...

HACE 4 AÑOS QUE JUEGO EL TORNEO DEL CLUB!! AHORA ESTOY JUGANDO ADEMAS EL TORNEO DE NASA POR QUE TRABAJO EN ATUCHA!! POR LO QUE VI Y SE ENTRE NASA Y EL CLLUB HAY UN ARREGLO ECONOMICO DE MAS O MENOS 50 LUCAS!! LOS JUGADORES QUE PARTICIPAMOS E ...N EL TORNEO NO TENEMOS LA CULPA DE LOS MANEJOS SUCIOS DE LA ACTUAL COMISION!! ASI QUE A COKI Y A LOS QUE PUSIERON ME GUSTA QUIERO DECIRLE QUE EL JUEVES JUGAMOS A LAS 18:30HS..GUSTOSO DE ESPERARLOS EN EL MEDIO DE LA CANCHA!! NO CREO Q VOS TENGAS HUEVOS SUFICIENTES PARA VENIR A SACARME Y NO DEJARME JUGAR!! LA PROTESTA DEL DIA JUEVES ES EN CONTRA DEL MAL MANEJO MONETARIO QUE NOS PERJUDICA A TODOS!! NO CONFUNDAMOS A LOS VERDADEROS CULPABLES!!

Coki V. dijo...

Ponete en nuestro lugar, y decime si no te molestaria que usen tus instalaciones gente que no paga la cuota. Vos la pagas porque justo se dio qe jugabas en el club. Pero es como que un amigo de tu viejo te use la parrilla todos los domingos solo porque tu viejo se la alquiló. Vos te crees que vamos a recibir algo de esos 50 pesos? No creo. No te digo que la proxima fecha vamos a estar ahí. Pero veremos mas adelante

Anónimo dijo...

AGUANTE EL TANQUE CONSEJAL !!! COMO T FUE EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO ENTRASTE ???JAJAJA



MANGINI 2011

TANQUE dijo...

ANONIMO EL DOMINGO NO PARTICIPE YA QUE NO TRANZO NI ARREGLO CON NADIE!! TENGO PRINCIPIOS E IDEALES QUE MIS VIEJOS ME INCULCARON DE CHICO!! LA PROXIMA IRE CON LOS TAPONES DE PUNTA!! JAJA!! IGUAL GRACIAS POR PREGUNTAR!!
NO CREO QUE MANGINI GANE EN OCTUBRE..CREO Q LA GENTE SE VA A DAR CUENTA LO LADRI QUE ES!!

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Coki V., no son 50 pesos.-son 50 lucas...osea 50.000.-el club debería cagarse en los 32.000 que les sacó a ustedes.

Anónimo dijo...

si, pero sin embargo no aparecen...

Anónimo dijo...

PARA EL JUEVES DAN LLUVIAAAAA

Anónimo dijo...

si llueve quedate en tu casa, cagon

Anónimo dijo...

a mi me da alergia el agua

Anónimo dijo...

volvió Pino señores....es de él el comentario de acá arriba ?

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Messi volvió a ser el principal motor del triunfo del Barsa sobre el Real. Y otra copa más para el gran idolo catalán. Pero en la Argentina hace rato que no hace un gol, y no es por discutir a este jugador. Pero considero que en España no se marca como acá, en la Copa América quedó claro, contra Bolivia y Colombia, ni se movió. Para la próxima tendrá que esmerarse más con la albiceleste.

SUB COMISION DE FUTBOL dijo...

MAÑANA A LAS 21 EN LA PUERTA DEL CLUB, CON TRANQUILIDAD Y DEMOSTRANDO QUE NO SOMOS LOS "NEGRITOS" DEL CLUB, SINO PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE SIN INTERESES POLITICOS DE POR MEDIO (COMO CREE LA COMISION DIRECTIVA)LOS QUE QUEREMOS QUE EL FUTBOL SIGA SIENDO UNA EXCUSA PARA PASAR UN BUEN MOMENTO CON AMIGOS, NOS CONVOCAMOS EN LA PUERTA DEL CLUB, PARA PEDIR QUE EL TORNEO SIGA SIENDO COMO ES Y QUE LOS FONDOS SE UTILICEN PARA LO QUE FUERON DESTINADOS.

Anónimo dijo...

che nadie sabe como es el fixture?

subcomision de futbol dijo...

PARA IR PASANDO EN LIMPIO, HACE UNAS SEMANAS ANTES DE TERMINAR EL TORNEO Y PARA VER COMO IBA NUESTRO PROYECTO DE LA LUZ EN CANCHA 2 PEDIMOS LOS NUMEROS AL CLUB, QUIEN NOS LO ENVIO VIA MAIL. AL VERLO LA VERDAD DABA GANAS DE CORTAR TODO, PERO FALTABAN UNAS 3 FECHAS.
NI BIEN TERMINA EL TORNEO, SIN QUILOMBOS GRAVES, SE DEBERIA CONFORMAR LA NUEVA SUBCOMISION, TODO EN ORDEN, SE REPARTIERON PAPELES INFORMANDO SOBRE ESTA SITUACION.
A LOS DIAS LA SUBCOMISION PIDE UNA REUNION PARA ACLARAR ESTE TEMA, TENIENDO COMO RESPUESTA, QUE NOSOTROS ESTABAMOS ENTERADOS DE ESTO Y QUE EVIDENTEMENTE HUBO UNA FALTA DE COMUNICACION.
NO HUBO FALTA DE COMUNICACION, NOSOTROS SIEMPRE ESTUVIMOS. ESE DINERO ESTABA DESTINADO A LA LUZ DE CANCHA 2 QUE YA ESTABA PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO, Y NO TENIAMOS QUE PAGAR MAS QUE LOS ARBITROS Y LAS PELOTAS.

ESTE LUNES NOS ENCONTRAMOS CON LA RESPUESTA QUE NO HABIA MAS SUBCOMISION, QUE EL TORNEO LO ORGANIZABAN ELLOS, Y QUE ARRANCABA EN SEPTIEMBRE.

HOY EN OTRA REUNION, NOS INFORMARON QUE LA COMISION DIRECTIVA ENTENDIA QUE DESDE EL FUTBOL SE ESTABA ORGANIZANDO UN GRUPO PARA GANAR LAS ELECCIONES DEL AÑO QUE VIENE, DE LA MANO DE UN CANDIDATO A INTENDENTE DE ZARATE (EL DE LA LUZ), Y HABLANDO DE LUZ QUE ELLOS SE IBAN HACER CARGO (PERO EL ADICIONAL???, ESO YA ESTABA PAGO) Y ADEMAS TENER GENTE A CARGO DEL FUTBOL Y CON LA SUBCOMISION BAJO EL CARGO DE ELLOS.

ESTO ES ASI Y ES LO QUE PROTESTAMOS, QUE PONGAN LA LUZ, CON LA CUOTA MAS BAJA Y QUE EL TORNEO SIGA SIENDO EL MISMO.

subcomision de futbol dijo...

PARA IR PASANDO EN LIMPIO, HACE UNAS SEMANAS ANTES DE TERMINAR EL TORNEO Y PARA VER COMO IBA NUESTRO PROYECTO DE LA LUZ EN CANCHA 2 PEDIMOS LOS NUMEROS AL CLUB, QUIEN NOS LO ENVIO VIA MAIL. AL VERLO LA VERDAD DABA GANAS DE CORTAR TODO, PERO FALTABAN UNAS 3 FECHAS.
NI BIEN TERMINA EL TORNEO, SIN QUILOMBOS GRAVES, SE DEBERIA CONFORMAR LA NUEVA SUBCOMISION, TODO EN ORDEN, SE REPARTIERON PAPELES INFORMANDO SOBRE ESTA SITUACION.
A LOS DIAS LA SUBCOMISION PIDE UNA REUNION PARA ACLARAR ESTE TEMA, TENIENDO COMO RESPUESTA, QUE NOSOTROS ESTABAMOS ENTERADOS DE ESTO Y QUE EVIDENTEMENTE HUBO UNA FALTA DE COMUNICACION.
NO HUBO FALTA DE COMUNICACION, NOSOTROS SIEMPRE ESTUVIMOS. ESE DINERO ESTABA DESTINADO A LA LUZ DE CANCHA 2 QUE YA ESTABA PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO, Y NO TENIAMOS QUE PAGAR MAS QUE LOS ARBITROS Y LAS PELOTAS.

ESTE LUNES NOS ENCONTRAMOS CON LA RESPUESTA QUE NO HABIA MAS SUBCOMISION, QUE EL TORNEO LO ORGANIZABAN ELLOS, Y QUE ARRANCABA EN SEPTIEMBRE.

HOY EN OTRA REUNION, NOS INFORMARON QUE LA COMISION DIRECTIVA ENTENDIA QUE DESDE EL FUTBOL SE ESTABA ORGANIZANDO UN GRUPO PARA GANAR LAS ELECCIONES DEL AÑO QUE VIENE, DE LA MANO DE UN CANDIDATO A INTENDENTE DE ZARATE (EL DE LA LUZ), Y HABLANDO DE LUZ QUE ELLOS SE IBAN HACER CARGO (PERO EL ADICIONAL???, ESO YA ESTABA PAGO) Y ADEMAS TENER GENTE A CARGO DEL FUTBOL Y CON LA SUBCOMISION BAJO EL CARGO DE ELLOS.

ESTO ES ASI Y ES LO QUE PROTESTAMOS, QUE PONGAN LA LUZ, CON LA CUOTA MAS BAJA Y QUE EL TORNEO SIGA SIENDO EL MISMO.

Anónimo dijo...

http://www.clubnauticozarate.com.ar/deportes-recreativos/actividad-futbol-recreativo/

esto es lo que quieren

La Comisión dijo...

Estimado Asociado:
La Comisión Directiva quiere poner en su conocimiento el pensamiento y programa de acción con respecto al Fútbol Recreativo en el Club.
Como se expresara en las reuniones mantenidas los días 8 y 15/08/2011 con representantes de la Subcomisión, es objetivo de la Institución, concretar la iluminación de la Cancha Nº 2 para inicios del próximo verano.

Que, como siempre, los fondos utilizados de lo recaudado por la Actividad, se han volcado en su totalidad a la misma, como se puede verificar a través de nuestra Tesorería. Y siempre de acuerdo a lo que indican los estatutos y reglamentos vigentes.

Que con la creación del Departamento de Deportes Recreativos, implementado para lograr una mayor integración de todos los asociados a través de ellos y, estando el Fútbol en este espacio, reiteramos que estamos colocándolo en el área que corresponde con el objetivo de lograr mejoramiento permanente aportando personal especializado en su organización.

Por último, esta C.D reitera su vocación de trabajar, en forma mancomunada con la Subcomisión de este deporte, como lo hace con el resto de las Actividades del Club.

Comisión Directiva

17/08/2011

Anónimo dijo...

el mensaje de arriba esta en la pagina oficialista del club
http://www.clubnauticozarate.com.ar/deportes-recreativos/actividad-futbol-recreativo/

Anónimo dijo...

Q ONDA AL FINAL SIGUE LA SUBCOMISION O NO .SE HACE IGUAL LA REUNION ESTA NOCHE ??

Anónimo dijo...

eso lo pusieron cuando bruno borrelli le mostro a eferman los blogs y se enteraron de la movilizacion

Anónimo dijo...

DIJO EL ALCAHUETE DE BRUNO BORRELLI Q NO SE GASTEN EN IR ESTA NOCHE XQ DE LA COMISION NO VA A HABER NADIE

Anónimo dijo...

vamos igual

Anónimo dijo...

la manifestación de ésta noche va a salir en todos los medios y ahí el club va a ver que hace, si van 50 personas no va a servir de nada, tenemos que ir todos y demostrar que estamos cansados de que nos saque el dinero.-

Un entendedor dijo...

"Como se expresara en las reuniones mantenidas los días 8 y 15/08/2011 con representantes de la Subcomisión, es objetivo de la Institución, concretar la iluminación de la Cancha Nº 2 para inicios del próximo verano".
Un objetivo puede o no ser cumplible y en ningun lado habla de donde va a salir la plata a utilizarse.-

Anónimo dijo...

seguramente lo querran cobrar como adicional futbol a 50$

El mismo entendedor dijo...

"Que, como siempre, los fondos utilizados de lo recaudado por la Actividad, se han volcado en su totalidad a la misma, como se puede verificar a través de nuestra Tesorería. Y siempre de acuerdo a lo que indican los estatutos y reglamentos vigentes".
NUNCA las reparaciones edilicias (cancha y vestuarios) salieron de la plata recaudada con adicionales de la gente de futbol, menos deberían haber salido en éste caso sin el consentimiento de nadie, menos el alquiler de baños quimicos (encima mientras no hubo torneo).-

Sigue el entendedor dijo...

"Que con la creación del Departamento de Deportes Recreativos, implementado para lograr una mayor integración de todos los asociados a través de ellos y, estando el Fútbol en este espacio, reiteramos que estamos colocándolo en el área que corresponde con el objetivo de lograr mejoramiento permanente aportando personal especializado en su organización".
No creo que el torneo haya tenido gente no especializada y nunca vino alguien del club a decir puedo sumar, hubiese sido aceptado sin dudas, si lo organiza el club volvemos 5 años para atrás....y ni hablar de los adicionales que van a cobrar, si con la cuota social están locos, ésto va a ser como la pileta que pagas $100 mangos mas por mes para jugar al futbol.

última del entendedor dijo...

"Por último, esta C.D reitera su vocación de trabajar, en forma mancomunada con la Subcomisión de este deporte, como lo hace con el resto de las Actividades del Club".
Esto puede y debe ser posible con predisposición de ambos lados y no con autoritarismo como se vienen manejando algunas personas que representan al club.-

Anónimo dijo...

si no hay nadie vamos alo de hefferman y nos onstalamos ahi

UN SOCIO COMUN dijo...

-QUIERO LA LUZ EN CANCHA 2, QUE ES A LO QUE APUNTAMOS TODOS LOS SOCIOS HACE AÑOS.
-QUIERO QUE LA PLATA QUE IBA A IR PARA LA LUZ, VAYA PARA LA LUZ. SI NO ESTÁ, QUE LA DEVUELVAN.
-QUIERO QUE SIGA LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL, DE LA FORMA QUE LO VENÍA HACIENDO. ÉSTO PORQUE NO CONSIDERO QUE HEFERMAN Y EL "PERSONAL ESPECIALIZADO" LE VAN A PONER TANTAS GANAS COMO ELLOS.

LO Q NO QUIERO ES QUE LA REUNIÓN DE HOY SEA UTILIZADA POR ALGUNO/S QUE NO TENGA/N INTERÉS EN EL TORNEO DE FÚTBOL, SI NO EN UN CARGO MAYOR EN EL CLUB.
POR ESTO ÚLTIMO, NICO LOJO O EL MIEMBRO DE LA SUBCOMISIÓN QUE ESCRIBIÓ MÁS ARRIBA ¿PODRÍA INFORMAR EL LISTADO DE LO QUE IBA A SER LA NUEVA SUBCOMISIÓN?
¿HABÍA ALGUN LÓPEZ O "ALIADO"?

ESTEMOS ATENTOS. NO QUIERO NI SEGURO QUERRA NADIE QUE NOS USEN.

chaka dijo...

Quién es bruno borelli?

Anónimo dijo...

borreli trabaja en el club, recibe hace varios torneos las planillas, responsabilidades civiles y certificados medicos en la oficina subiendo las escaleras del gimnasio.

informen si alguien relacionado a los lópez quería entrar o ya estaba como integrante en la subcomision.

QUE LA REUNIÓN DE HOY NO SEA COMO AQUELLAS PROTESTAS Y CACEROLAZOS DE ZÁRATE DE PIE EN LA COOPERATIVA. LOS QUE SON MAS PIBES QUE PREGUNTEN, QUE NO NOS USEN.

un sub comision dijo...

maestro, en la nueva sub comision no habia ningun lopez .eran los mismos q ya estaban con 1 o 2 cambios pero con gente q ya laburo en el futbol .esto no tiene nada q ver con algo politico kedate tranquilo xq nosotros no estamos en esa

Ariel dijo...

feliz cumple pinoooooooooo

Subcomision Futbol Senior dijo...

Buenas tardes amigos, les cuento que la actualidad del fútbol en el club está bastante complicada. Hoy por hoy la subcomisión no tiene lugar, el futbol ha sido suspendido y esta en análisis. Creo que hoy deberíamos juntar bastante gente en el club, solo para mostrar que somos muchos los que queremos que continúe la actividad.

Si esto falla, perderemos esto que disfrutamos con tanta pasíon y que nos da la oportunidad de reunirnos y fomentar la amistad y el compañerismo.

No duden en ir acompañados de hijos, esposas, amigos, etc... Ya que no está en el espiritu de nadie, otra cosa que no sea una manfestación puramente pacifica y sincera de la gente que quiere esta actividad.

Los esperamos esta noche a las 20:30 hs. en el club.



Un abrazo

Anónimo dijo...

yo voy, esperoa q seamos mas de 15

Anónimo dijo...

y que novedades??

Anónimo dijo...

y que novedades??

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas