domingo, 28 de agosto de 2011

Derrota Amistosa

El amistoso frente a La Filarmónica fue derrota por 3 a 1. No es para dramatizar, pero si para preocuparse.
A poco del nuevo torneo seguimos sin ser más de 5 o 6 cada fin de semana, la falta de fútbol se va a notar mucho, y para colmo la calidad individual tampoco ayuda por lo que los augurios no son muy buenos…
Los que sí estuvieron fueron los tres refuerzos, Germán, Daniel y Gonzalo, que por lo que se vio en la cancha aportarán más garra y corazón que juego, pero seguramente van a terminar siendo importantes.
En el partido no hubo grandes diferencias entre ambos equipos. Fue un poco más La Filarmónica, pero nosotros no jugamos tan mal gracias a Maxi primero (de Comando) y a dos muchachos de La Gira después que nos ayudaron a hacer un papel decoroso. Hasta pudimos conseguir algún gol más, pero nos perdimos algunas bastante claras.

Formación: Chaka (4,5) (el lunes prometo que empiezo la pretemporada), Pachu (6), Gonzalo (5) (la rusticidad está intacta), Germán (6), Daniel (5,5) (se paró de volante por izquierda, mucha garra aunque poco retroceso), Ariel (5,5), Gaby (5,5) y el Tanke (5,5). Los primeros 15’ jugó Maxi (luego se fue para la cancha 2 porque empezaba el partido de Comando) y entraron Jolu y Urán (ambos de La Gira) que andaban justo por ahí.
Goles: el Tanke puso el 1-2 parcial a los 10’ del 2° tiempo, con un remate desde afuera que se desvía y termina entrando arriba. Los goles de La Filarmónica fueron a los 20' del 1º tiempo y a los 5' y 15' del 2º.
Nota: se jugaron dos tiempos, el 1° de 35’ y el 2° de 30’


Partido amistoso jugado el domingo 28 de agosto del 2011 a las 14hs en la cancha 1 del CNZ.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda el torneo?

Anónimo dijo...

el torneo?? siguen viendo como repartirse la torta la sub comision y el club.... si todavia no se llego a un acuerdo y nadie dice nada.... es por que etan afilando el lapiz!!!!

Anónimo dijo...

muchachos antes q jugadores tienen q llevar un preparador fisico la defensa no puede correr sobre todo el q jugo de 4 el unico q safo fue el 2 y despues el unico q corria era el flaquito del medio el tanque ni hablar y eso q faltaba kiko jajja
son tan malos q hasta hicieron jugar mal a jolu y a uran jajaja no mentira ellos tambien son bastante poronga estuvieron a la altura jajaja
sds la gira fc

Anónimo dijo...

cuantas firmas se juntaron entre junior y senior?????????????????
hay asamblea de socios??????????
informen algooooooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

y el torneo!!!???? para cuando!!!???? que onda que esta todo tan callado!!!?????

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Murió Pipo Mancera, un genio de la televisión. Mis respetos para él. Este hombre realmente fue un visionario en lo que tiene que ver con la comunicación y merece todos los homenajes.

Anónimo dijo...

que mierda me importa pipo mancera, quien mierda lo conoce, donde estan los jugaroes de bifc, otra vez no se presento el equipo?

Anónimo dijo...

como socio del club, me siendo defraudado por los directivos. lo que estan haciendo con el futbol es una total injusticia. somos todos socios del club, dejen de discriminar a la gente del futbol.en que quedaron las palabras del presidente en la entrega de medallas. la verdad es vergonzoso. los domingos es el momento q uno se olvida de todo lo q pasa en la semana. sinverguenzas. sean claros por favor.

Anónimo dijo...

dejen de discriminar, si no molestamos a nadie, al contrario le ponemos vida los domingos al club. gracias a todos nosotros el campeonato del club es muy conocido en toda la ciudad. la plata no nos interesa, queremos jugar, se metieron con el futbol y se estan equivocando.

SOCIO RE CALIENTE dijo...

BRUNO BORRELLI VOS ESTAS A CARGO DE LA PRENSA DEL CLUB XQ NO INFORMAS Q PASA DESPUES DE TODO TU SUELDO SALE DE LA CUOTA DE LOS ASOCIADOS SON UN INUTIL IGUAL Q TODA LA COMISION CON RAVELLI A LA CABEZA ESTAN JUNTANDO PARA EL VIAJECITO A EUROPA Q HACEN TODOS LOS AÑOS A COSTA DE LA CUOTA Q PAGAMOS TODOS NO??? LADRONES DENTRO DE POCO NO VAN A PODER SALIR MAS A LA CALLE HIJOS DE MIL PUTA Y ANOTEN ESTE NOMBRE BRUNO BORRELLI ES UN CHANTA SE ROBA TODO Y NO HACE NADA DESPUES LES DOY LA DIRECCION PARA HACERLE UN ESCRACHE
BASTA DE ESTOS PARASITOS EN EL CLUB NAUTICO ZARATE SE NECESITA GENTE Q NO SEA CORRUPTA Y CON GANAS DE TRABAJAR HAGAMOS ALGO YA¡¡¡

Gustavo Moràn dijo...

No estoy de acuerdo con el socio caliente. A Bruno no hay que echarle la culpa, él se ocupa y hace lo que pude y no creo que la comisión robe, Solamente esta descuidando el deporte que practicamos. Con diälogo se gana mas que con pelea, vayamos a las asambleas si queremos que nos escuchen.

Anónimo dijo...

hay asamblea con las firmas q se juntaron o no moran?????????
informa vos si sabes algo

Socio Disconforme dijo...

sino se llego todavia a la cantidad de firmas necesarias para una asamblea comuniquen asi se juntan mas.... Como puede ser que ya han pasado 2 semanas y no se sabe nada???

Anónimo dijo...

EL DOMINGO ARRANCA 11 ARRANCA TU TORNEO SOCIO DISCONFORME

Este es el apoyo que hay dijo...

Socio disconforme es remar contra la corriente con los boludos de siempre que opinan al pedo. Cantidad de jugadores que están en el torneo 800, familia que los acompaña...deberian duplicar esa cantidad. Firmas entregadas 168.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Les comento a todos y a todas que quieran mandar fotos y contar alguna historia de su mascota, pueden contactarse conmigo. Es para publicarlo en la sección Bestiario de La Nacion On Line. Los que deseen envienme msj a josecieri@gmail.com y les digo como hacer. Saludos

Anónimo dijo...

que pasa con la plata que se chorearon?? pongan la cara hijos de mil puta.
yo juego en el torneo, pago y llego con lo justo para que mi hija coma a fin de mes, y ustedes se la roban?? que impotencia!!!!!!!! estoy re caliente!! QUE ARRANQUE EL TORNEO.

Anónimo dijo...

posta vieja q arranca ahora el torneo?

Anónimo dijo...

mostro no pregunten x aca vayan a preguntarle a bruno boreli q le pagan para q informe le pagamos todos y no informa un carajo

Anónimo dijo...

Arranca el fin de semana del 11/9

pregunta dijo...

y van a aumentar la cuota? RIVELLI se va a querer hacer otro viajecito a EUROPA va a haber q aumentar la cuota del futbol

Anónimo dijo...

rivelli hijo de puta ahogate en el puente metalico de mierda ese

PAREN DE ROBAR dijo...

ALGUIEN SABE LA DIRECCION DE RIVELI O DE BRUNO BORELI ?HABRIA Q HACER UN ESCRACHE A ESTOS HDP PARA Q NO ROBEN MAS Y SEPAN Q NO SOMOS BOLUDOS O X LO MENOS UNAS PINTADAS PARA Q EMPIECEN A SER UN POCO HONESTOS
BASTA DE ROBAR X FAVOR MAS DE UN MILLON DE PESOS X MES ENTRAN AL LCUB NO LES ALCANZA ???

socio colaborador dijo...

si solamente tenemos 168 firmas por que no mandan un mail gral alguno de lo de la sub comision asi juntamos mas.... asi que no creo que tengamos esa cantidad....

si fuera asi yo mismo me engargo de juntar las 600 restantes...

he dicho!!!

Anónimo dijo...

den la direccion de rivelli ¡¡¡¡

José Luis Cieri el negro dijo...

Tengo mucha bronca, si hubiese pena de muerte, eso es lo que merecen los tipos que mataron a Candela, y que matan a tantos por día. Lo lamento, perdón a todos y a todas, los que me conocen saben como pienso y como actuo. Pero estos desalmados no merecen otra cosa. Algun día debemos levantarnos

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Es cierto Tanque. Todos somos Candela. Ojalá sea la última, levantemonos, aunque haya cosas turbias en el tema, hay que poner rigidez y disciplina. Otra no queda. A ver Presidenta, a usted le digo. A Randazzo, que lo unico que hace es atacar a la prensa, metanse en lo que hay que meterse, acepten las críticas. Paguenle bien a los corruptos policias y los que no cumplen a deguello. Lo lamento, estoy muy enojado, pero no quiero andar más así por la calle, y si tengo que pegar, pegaré a los que lo merecen

Jose Luis Cieri el negro dijo...

CANDELA : nunca va a ir a bailar , a saber q se siente un primer beso, lo q se siente llorar por amor , terminar el colegio y no saber q carrera seguir, nunca mas va a haber dias del niño, ni navidades, ni abrazos o retos de mama . nunca va a saber por que pusieron fin a su inocencia ,y tampoco lo va a entender su mamá a quien le arruinaron la vida, A SOL RODRIGUEZ Y POR UNA VEZ NUNCA MAS OLVIDEMOS QUE MAÑANA PODES SER VOS O TUS HIJOS!

Puma dijo...

Esto no se va a arreglar, vienen empeorando hace mucho, y no hay acciones reales o voluntad de resolver estos temas.
Con buenas politcas de educación y trabajando en los problemas sociales de aca a 30 o 40 años tal vez se podria resolver, pero no se aplica eso ni tampoco se hay mano dura con esos salvajes.
Asi que no hay esperanza, no sean ingenuos.
Que cada uno se salve como pueda.

Anónimo dijo...

COMANDOOOOO ES DE PRIIIIIMEEEEERAAAAAA!!! Para todos los q querian ver a comando en la B no va a poder ser. Templo la tenes adentro!!!!

Anónimo dijo...

Señora Presidenta: Los argentinos NO queremos NETBOOK, NO queremos PLAN TRABAJAR, NO qeremos LCD, NO queremos FUTBOL PARA TODOS, queremos que los chicos puedan salir a jugar en la vereda, Y QUEREMOS PODER SALIR SIN MIEDO A MORIRNOS PORQUE ALGUN HDP NOS QUIERE ROBAR, VIOLAR, ETC, QUEREMOS QE LA JUSTICIA NO TARDE 10 AÑOS EN ATRAPAR CULPABLES, QUEREMOS UNA ARGENTINA MEJOR!
QUEREMOS JUSTICIA POR TODAS LAS/LOS CANDELAS DEL PAÍS.

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

SE NECESITA DADORES DE INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO DEL CLUB NÁUTICO ZARATE. QUIEN PUEDA APORTAR ALGÚN DATO, POR FAVOT HAGALO MEDIANTE ESTE MEDIO YA QUE DE QUIEN CORRESPONDE NO SE TIENEN NOTICIAS.
DESDE YA, AGRADECEMOS SU COLABORACION?

Anónimo dijo...

piden las firmas
no dicen nada
porque no informan algo
la reconcha de su hermanaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

UNA FLOR POR CANDELA
________/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)

QUE DIOS ILUMINE A ESE ANGELITO.......♥♥♥

Anónimo dijo...

"lo que se es que comando y clandestino se quedaron y se fue borbotones y mtd. Creo q es xq se fue es la vida. Así es la vida jaja comando ra de primera"

algunos equipos algo ya saben.la mayoria que queda cuando nos enteramos????????????????????????????

Anónimo dijo...

SI ES ASI Y COMANDO QUEDA EN LA A LA B VA A TENER UN EQUIPO MENOS ENTONCES SISE NO DESCIENDE QUEDA EN LA B!!! ES ASI NO ??

Anónimo dijo...

informen subcomisiooooooooon
decian que el club no queria 3 categorias
se haran A y B tal vez y el si "C" puede tiene el culo que no tuvo ri"b"er

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Alguien podria explicar eso de los equipos que se quedan en la A??
alguien informo algo??

Anónimo dijo...

EL CAMPEONATO LO HACE RIVELI KIERE HACER LO DE GRONDONA Q ESTEN TODOS EN LA A JAJAJA
SUB COM NO SE DEJEN MANEJAR Q NOS REPRESENTAN A TODOS HAGAN EL MEJOR TORNEO POSIBLE
RIVELI FORRROOO COMPADRE DE GRONDONA

Anónimo dijo...

Los veteranos arrancan el sabado???
y los juniors, y la info, y la moto???

SUBCOMISION DE FUTBOL SENIOR dijo...

como ya les informamos a todos el sabado vuelve el torneo ya les mandamos los partidos a todos pero aca se los dejamos por si a alguien no le llego

cancha 1
14 SPORT BOYS- MAXICLASS
15.15 MANCHESTER- LA BANDA
16.30 LA MAGIA -INTER
17.45 ESCORPIO- MASTERS
19 SABERNET- LOS BOHEMIOS

cancha 2
15.15 ATLAS- LA FLORIDA
16.30 TRACTOR AMARILLO- TAFARELL
libre EL TALADRO

nos vemos el sabado cualquier pregunta estamos para servirles

subcomision senior

y la subcomision??y la moto? dijo...

como puede ser q los veteranos ya arranquen el torneo y nosotros no sabemos nada ?me siento usado x esta subcom mediocre cdo les tocaron el bolsillo mandaban mails y mensajes x todos lados todo el dia para ir a la marcha y juntar firmas despues de ahi no informaron mas nada xq seguro estarian negociando en secreto sin decir nada a nadie
muchachos son buenas personas todos pero piensen q estan representando a 500 informen un poco lo q pasa no hagan todo en secreto xq cdo necesitan ayuda todos vamos a estar pero tambien queremos q nos respeten e informen pero esto no es asi
DIGAN Q SE ARREGLO CON LA COMISION Y COMO VA A SEGUIR TODO como hace la subc amiga de los seniors ponganse las pilas

Anónimo dijo...

chaca paspado en vez de hacer la nota de este partido pedorro xq no decis q arreglaron y cdo empiesa el torneo q es lo q nos importa

Anónimo dijo...

NNNOOOOOO COMO VAN A LLEVAR AL PATADURA DE GONZALO JAJAJAJA X LO MENOS ESTA MAS FLACO ALGO ES ALGO JAJAJAJA CON ESTOS JUGADORES SE VAN DERECHITO A LA C AJJAJAAAA

Anónimo dijo...

ese es el cuñado de pachu ?desde cdo juega al futbol ?

Anónimo dijo...

ME DIJO LUCAS BONELI Q ELLOS JUEGAN EL SABADO 10/09 A LAS 20:15 CONTRA AVE FENIX YA TIENE EL FIXTURE HACE RATO
YO PREGUNTO EL Q ES DE LA SUBCOM SI YA LO TIENE XQ NO SE LO DAN A TODOS LOS EKIPOS
ESPERO Q ME HAYA ECHO UNA JODA Y Q COMANDO NO JUEGUE ESE XQ SI NO ES UNA JODA

Anónimo dijo...

flaco lo q dijo lucas bonelli son cuentos
como van a jugar contra el AVE si el ave esta en la A y comando en la B
es imposible

chaka dijo...

Eh, como que Chaka paspado... del campeonato no se nada, si no ya lo hubiera publicado. Ni siquiera sabía q el sábado empezaban los veteranos.
Creo que nosotros arrancamos el otro fin de semana, pero no sé si se llegó a un arreglo o lo va a organizar la comisión del club como decían... Por ahora es todo un gran misterio.

Anónimo dijo...

buenaasss
quiero sabe q pasa con el torneo todavia no llego ningun mail de la subcom .porfis si empieza este domingo avisen los horarios !!!! gracias

Anónimo dijo...

y si no empiesa digan xq los veteranos si y nosotros como siempre estamos atrasados
la subcom debe der una respuesta xq cdo tuvo problemas estuvimos todoss!!! grcia

Anónimo dijo...

ESTO ME HACE ACORDAR A ZARATE DE PIE CDO USARON A TODO ZARATE PARA HACERSE DUEÑOS DE LA COOPERATIVA

Anónimo dijo...

Porque comando y clandestino se quedaron en la "A"?

Anónimo dijo...

NO ESCRIBAN BOLUDECES AL PEDO CLNADESTINO Y COMANDO DESENDIERON COMO VAN A ESTAR EN LA A DEBE SER UNA JODA DE LUCAS ADEMAS CLANDESTINO SALIO ULTIMO Y NI FUE A LOS ULTIMOS PARTIDOS TENDRIA Q DESENDER DIRECTAMENTE A LA C

Nico. dijo...

SE ESTA FILTRANDO INFORMACION AL PEDO, EN PARTE HAY RAZON EL TORNEO ARRANCA EL 10, PERO LOS PARTICIPANTES DE CADA CATEGORIA HAY QUE VERLOS YA QUE NO SE PRESENTARON LOS MISMOS EQUIPOS, SEAN PACIENTES ENTRE HOY Y MAÑANA LES LLEGA A LOS CAPITANES LA INFORMACION.

me cague d fri al pedo?? dijo...

por fin 1 de la sub comision dijo algo... igual es como que no haya dicho nada... que verguenza... pensar que fui a cafarme de frio por uds....

SUBCOMISION dijo...

me cage de frio al pedo??? vos ya debes tener frio por que por lo que logro esta subcomision te vas a dar cuenta antes de que termine el verano que vos ya tenes frio natural
PELOTUDO INGNORANTE

Sub Comision Futbol CNZ dijo...

Informe de la Subcomisión de Fútbol a la Actividad



Estimados amigos del fútbol del Club Náutico Zarate.



Tenemos el enorme agrado de informarles que se han resuelto favorablemente los

temas de esta actividad que mantenían suspendidos el inicio de los Campeonatos Internos en el Club.

De la reunión mantenida con Comisión Directiva el pasado día martes 30 del corriente, compartimos con la misma las siguientes decisiones:



* Respecto al tema económico, que era uno de los puntos a tratar, se

acordó que el dinero que se utilizó para el mantenimiento de la Cancha

Nº 1, será utilizado para el fin que se había estipulado desde el

principio, que es la iluminación de la Cancha Nº 2. Existe un

expreso compromiso de parte de la Comisión Directiva del Club en que esta

obra se concretará para inicios del próximo verano.

* Con relación al punto de la organización de los

torneos, se concluyó en que el próximo campeonato de Junior y Senior se disputarán de

la misma forma en que habían sido planificados por esta Subcomisión. No obstante, se creará un

grupo de trabajo entre Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol para tratar los temas de

relevancia, y generar en un ámbito de consenso, los cambios o mejoras

necesarias para mantener la jerarquía y el espíritu recreativo de los

torneos.



* Habiéndose acordado estos puntos, y con la total voluntad de las

partes de trabajar en conjunto para la continua mejora de la actividad,

nos encontramos en condiciones de reiniciar en forma normal con la misma,

comenzando a jugarse el Torneo Senior el sábado 03/09/2011 y el Torneo Junior es intención de comenzarlo el sábado 10/09/2011.





Por útlimo, expresamos a todos nuestras disculpas por las demoras ocurridas con el inicio de los campeonatos y agradecemos

el apoyo y la comprensión mostrada en pos de resolver la situación que se había generado.



Atentos saludos.



Sub Comisión de Futbol Club Náutico Zárate.

Anónimo dijo...

GRACIAS SUBCOMICION POR EL ESFUERZO GRATUITO QUE HACEN, QUE LINDO VUELVE EL FUTBOLLLLL.PREGUNTA SI GANAMOS EL TETRA CAMPEONATO VAN A LLEVAT LA COPA?JAJA UN ABRAZO

Anónimo dijo...

muchachos hubo un pequeño problema de informacion , es la vida sigue participando en el torneo , asi que no informen cosas que no pasaron , si es la vida tiene que irse a la b que sea por meritos deportivos , abrazo

Anónimo dijo...

es la bida no merece seguir en la a

Anónimo dijo...

luquitas bonelli ya esta festejando.esta todo cocinado ES LA VIDA a la b y comando en la A

Anónimo dijo...

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????INFORMEN, INFORMEN, INFORMEN.......

Anónimo dijo...

los veteranos ya arrancan mañana y siguen sin informar nada
basta de amiguismos subcomision.informennos a todos

Anónimo dijo...

eslavida no se disolvio?

Anónimo dijo...

Es la vida sigue !

Anónimo dijo...

SI NO GRITAMOS TODOS, PAREEMOS CAMPANEROS

Anónimo dijo...

dale boneli vos q la tenes clara deci algo del campeonato a todos no solo a los de comando .qeremos saber!!!! comando a la b!!!

Anónimo dijo...

Por lo ke escuche, muy mala leche lo de los lazarte y cia que sakaron a los pibitos que crearon eslavida... lospibitos se hicieron otro ekipo para arrancar de 0... muy mala leche

Es La Vida FC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PERO SI CAMBIARON TODO EL EKIPO PUEDEN SEGUIR EN LA A ?? PARA MI SI ES UN EKIPO NUEVO AUNKE MANTENGAN EL NOMBRE Y 2 O 3 JUGADORES TENDRIAN Q ARRANCAR DE LA C


ACLAREEENNNN

Cherkis Vialo dijo...

La llegada del Sise, un grande, a la 'C' revolucionò la categoria, por eso se realizaron los cambios pertinentes en el formato del torneo.

Subcomision junior dijo...

gente, no estamos unformando nada por que tenemos una situacion incomoda la cual creiamos que el club la iba a aplicar en el 2012 pero nos pidio un maximo de 36 equipos en 2 catergotias.pero como teniamos 38 se hizo otra vez A.B.C
encima ahora aparece un equipo 39 y el club nos pide dejar 3 equipos afuera lo que nos convulsina todo el torneo en cuanto a formato y ver a quien dejar afuera cosa que creemos que tiene que correr por cuenta del club

Anónimo dijo...

les aclaro a los que le interese, el formato del torneo ya estaba, era similar al del ultimo torneo. Es la Vida no habia presentado la planilla, es mas, todavía no la presentó, el club ahora dice que no acepta empezar como había terminado el último torneo sino que quiere solo 36 equipos y que van a digitar ellos cuales son los equipos que quedan afuera, seguramente es la vida jugará (porque fueron a hablar con Hefferman) y dejaran afuera 3 equipos nuevos de la C, no se entiende el capricho de los 36 equipos y la subcomisión (hable con alguien que está) está cansada de los idas y vueltas. Todos quieren que el campeonato empiece menos el club.

Anónimo dijo...

cuando se sortea el campeonato?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chaka dijo...

No entiendo porqué el capricho de 36 equipos. Cuando pongan las luces en la cancha 2 pueden pasar a ser más no? porque habría lugar para 4 o 5 partidos más por fin de semana.
Otra cosa que no entiendo es que haya solo dos categorías. Si hay 36 equipos para que el torneo sea competitivo tiene que haber 3 categorías (pueden ser 12 equipos en cada una). Piensen que si no va a haber 10 equipos en la B jugando por nada. Cuál es el interés de la comisión en meterse en la organización del torneo?... la verdad que no lo alcanzo a entender.

apoyo a la sub comison!!! dijo...

somos muchos que no entendmos estos caprichos... pero es el club que esta imponiendo estas cuestiones... y olvidate chaka de que haya 4 o 5 partidos mas en cancha 2 ya que el club no quiere mas equipos, no quiere mas socios que vayan para el futbol, NO NOS QUIEREN... A VER, QUE SE ENTIENDA... NO NOS QUIEREN!!!!

Anónimo dijo...

A MI NADIE ME QUIERE...

Anónimo dijo...

a mi tampoco.kiko

Anónimo dijo...

si es la vida no entrego planilla como dice EL REGLAMENTO afuera,es asi,si eso no ocurre rompemos el REGLAMENTO y q sea un torneo de barrio.HEFFERNAN NO TE METAS MAS DEDICATE A LA NAUTICA.

Anónimo dijo...

nos tenemos que ir todos a la mierdaaaaaa!!!!!

chaka dijo...

¿Cómo puede ser la la CD no quiera más equipos o que imponga que haya solo dos categorías?, no creo que sea así, en la entrega de premios estuvo el presidente del club y dijo que estaba orgulloso que jugaran más de 500 tipos el torneo, que era un campeonato único en la zona, que la subcomisión estaba haciendo un laburo formidable y no sé cuántas cosas más. No creo que de un día para el otro se den vuelta y quieran cambiar todo (y para peor) porque si. Yo al tipo lo creí, no creo que sea tan hdp para mandarse un verso adelante de todos y después hacer otra cosa.

chaka dijo...

Y supongamos que sea así, que quieran organizar ellos el torneo y sacar equipos, sacar categorías y todo eso, supongo que habrán dado los motivos, ¿alguien sabe porqué, informaron algo, hubo o va a haber alguna reunión?

NACHO dijo...

GENTE : NOS METEN LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS , Y LO UNICO QUE INTERESA ES QUE ARRANQUE EL TORNEO ?? LA CD HACE LO QUE QUIERE Y NADIE DICE NADA , LOS VETERANOS QUE ARREGLARON PARA YA EMPEZAR EL TORNEO ?? NADIE INFORMO NADA........Y AHORA SEGURO ANTES DE FIN DE AÑO VAN A AUMENTAR LA CUOTA DE NUEVO , Y LO UNICO QUE IMPORTA ES JUGAR EL TORNEO ???
NO ENTIENDO MAS NADA .....
TE PREGUNTO CHAKA : VOS PONES EL CLUB SE SIGUE RIENDO DE LOS SOCIOS , CUANDO AUMENTARON LA CUOTA , Y RIVELLI Y HEFERMAN ESTREGABAN LOS PREMIOS , Y AHORA LES SIGUEN DANDO DE COMER A ESTOS FORROS , QUE ENCIMA AHORA PONEN CUPO DE EQUIPOS ??? Y ESTAN TODOS PREOCUPADOS PARA QUE ARRANQUE EL TORNEO ??? , Y EL AUMENTO DE LA CUOTA , Y LOS BAÑOS , Y LA CANCHA ,QUE MEJORAS HICIERON EN EL CLUB ??? Y A LOS DE ATUCHA QUE DEJAN JUGAR ?? ,QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE..........
TODOS SE QUEJAN , PERO SIGUEN PAGANDO Y VAN AL CLUB , TOTAL EMPIEZA EL TORNEO...

chaka dijo...

Nacho, yo nunca dije que estoy contento porque empieza el campeonato. Es más, así como está todo no tengo ni ganas de que arranque.
Yo pensé que estaba todo arreglado, como no se dijo más nada después de esa movilización que hubo hace como dos semanas pensé que estaba todo ok, pero parece que no. Quedó todo ahí, no se informó mas nada de en que estaba la cosa cuándo hasta ese día teníamos las casillas llenas para ir a la marcha y juntar firmas...
Los veteranos también estuvieron flojos, ya arreglaron lo de ellos y empezaron, son unos fenómenos, me gustaría que a ellos le hubieran puesto un cupo de 12 equipos a ver si no hacían quilombo; es más, estoy seguro que los juniors los hubieran apoyado.
La verdad que no sé que pensar, estoy desilusionado de todo el manejo del torneo...

Anónimo dijo...

ME ha llegado esta informacion, se las paso por si no les ha llegado.

Informe Subcomisión de Fútbol Senior
Buenas tardes a todos,

A continuación podrán leer un comunicado de la Subcomisión de Fútbol. Asimismo, les pido que lo difundan entre sus jugadores.
Desde ya muchas gracias y a vuestra disposición para cualquier consulta.
IMPORTANTE: Informar sobre la recepción del mismo para tener una mejor comunicación con todos los Capitanes.

Departamento de Prensa - Secretaría de Deportes Club Náutico Zárate
Teléfono: 03487 - 426112
Contacto: prensa@clubnauticozarate.com.ar


Informe de la Subcomisión de Fútbol a la Actividad

Estimados amigos del fútbol del Club Náutico Zarate.

Tenemos el enorme agrado de informarles que se han resuelto favorablemente los
temas de esta actividad que mantenían suspendidos el inicio de los Campeonatos Internos en el Club.
De la reunión mantenida con Comisión Directiva el pasado día martes 30 del corriente, compartimos con la misma las siguientes decisiones:

* Respecto al tema económico, que era uno de los puntos a tratar, se
acordó que el dinero que se utilizó para el mantenimiento de la Cancha
Nº 1, será utilizado para el fin que se había estipulado desde el
principio, que es la iluminación de la Cancha Nº 2. Existe un
expreso compromiso de parte de la Comisión Directiva del Club en que esta
obra se concretará para inicios del próximo verano.
* Con relación al punto de la organización de los
torneos, se concluyó en que el próximo campeonato de Junior y Senior se disputarán de
la misma forma en que habían sido planificados por esta Subcomisión. No obstante, se creará un
grupo de trabajo entre Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol para tratar los temas de
relevancia, y generar en un ámbito de consenso, los cambios o mejoras
necesarias para mantener la jerarquía y el espíritu recreativo de los
torneos.

* Habiéndose acordado estos puntos, y con la total voluntad de las
partes de trabajar en conjunto para la continua mejora de la actividad,
nos encontramos en condiciones de reiniciar en forma normal con la misma,
comenzando a jugarse el Torneo Senior el sábado 03/09/2011 y el Torneo Junior es intención de comenzarlo el sábado 10/09/2011.


Por útlimo, expresamos a todos nuestras disculpas por las demoras ocurridas con el inicio de los campeonatos y agradecemos
el apoyo y la comprensión mostrada en pos de resolver la situación que se había generado.

Atentos saludos.

Sub Comisión de Futbol Club Náutico Zárate.

Nico. dijo...

ES UN TIRE Y AFLOJE, LOS VETERANOS ARREGLARON PORQUE A ELLOS NO LE MODIFICAN EL SISTEMA DE JUEGO, Y ES LO QUE QUIEREN PARA EL JR.
ES LA VIDA HASTA EL SABADO NO HABIA ENTREGADO LA PLANILLA POR LO TANTO DE HABER CUPO DE 36 DEBERIA QUEDAR FUERA COMO BICHEROS EN SU MOMENTO. EL RESTO DESDE MI PUNTO DE VISTA DEBERIAN QUEDAR FUERA EL 37 Y 38, EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS ARREGLANDO ESTAS COSAS, SEAMOS PACIENTES, EN CUANTO A LA CUOTA SOCIAL ES UN TEMA DEL CLUB.

chaka dijo...

Pero por qué el cupo de solo 36 equipos?, igual creo que con 36 está bien, siempre pasa que se anotan 10 equipos nuevos y a la mitad del torneo 5 ya están eliminados.
Lo que si no entendo es porque la CD quiere que haya solo 2 categorías en vez de 3.

Anónimo dijo...

Si a los bicheros lo dejamos afuera por entregar tarde la planilla, ES LA VIDA merece quedar afuera! Midamos a todos con la misma bara

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,

A continuación podrán leer un comunicado de la Subcomisión de Fútbol. Asimismo, les pido que lo difundan entre sus jugadores.
Desde ya muchas gracias y a vuestra disposición para cualquier consulta.
IMPORTANTE: Informar sobre la recepción del mismo para tener una mejor comunicación con todos los Capitanes.
Departamento de Prensa - Secretaría de Deportes Club Náutico Zárate
Teléfono: 03487 - 426112
Contacto: prensa@clubnauticozarate.com.ar
Informe de la Subcomisión de Fútbol a la Actividad
Estimados amigos del fútbol del Club Náutico Zarate.
Tenemos el enorme agrado de informarles que se han resuelto favorablemente los
temas de esta actividad que mantenían suspendidos el inicio de los Campeonatos Internos en el Club.
De la reunión mantenida con Comisión Directiva el pasado día martes 30 del corriente, compartimos con la misma las siguientes decisiones:
* Respecto al tema económico, que era uno de los puntos a tratar, se
acordó que el dinero que se utilizó para el mantenimiento de la Cancha
Nº 1, será utilizado para el fin que se había estipulado desde el
principio, que es la iluminación de la Cancha Nº 2. Existe un
expreso compromiso de parte de la Comisión Directiva del Club en que esta
obra se concretará para inicios del próximo verano.
* Con relación al punto de la organización de los
torneos, se concluyó en que el próximo campeonato de Junior y Senior se disputarán de
la misma forma en que habían sido planificados por esta Subcomisión. No obstante, se creará un
grupo de trabajo entre Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol para tratar los temas de
relevancia, y generar en un ámbito de consenso, los cambios o mejoras
necesarias para mantener la jerarquía y el espíritu recreativo de los
torneos.
* Habiéndose acordado estos puntos, y con la total voluntad de las
partes de trabajar en conjunto para la continua mejora de la actividad,
nos encontramos en condiciones de reiniciar en forma normal con la misma,
comenzando a jugarse el Torneo Senior el sábado 03/09/2011 y el Torneo Junior es intención de comenzarlo el sábado 10/09/2011.
Por útlimo, expresamos a todos nuestras disculpas por las demoras ocurridas con el inicio de los campeonatos y agradecemos
el apoyo y la comprensión mostrada en pos de resolver la situación que se había generado.
Atentos saludos.
Sub Comisión de Futbol Club Náutico Zárate.

Anónimo dijo...

SI SEGUIMOS ASI ESTE TORNEO NO ARRANCA MAS....SI LA CD QUIERE 36 EQUIPOS Q HAYA 36 PERO QUE ARRANQUE YA EL TORNEO.....

Anónimo dijo...

afueraaaaaaaaaa es la vidaaaaaaa........ afueraaaaaaaa, que esperen un campeonato y se anoten en la c, en lista de espera ajajajajajajja

Anónimo dijo...

que la chupen es la vida, el 36 y el 37 pero que arranque ya!!

emiliano dijo...

Dejar afuera a eslavida me parece lo mas justo a bicheros le hicieron lo mismo!

Anónimo dijo...

CUANDO ARRANCA EL TORNEO??

ES LA VIDA F.C. dijo...

No seamos ignorantes muchachos..nosotros no presentamos planillas porque nos llego un mail que decia TORNEO SUSPENDIDO,por ende no se tenian que entregar las planillas antes de la fecha pautada,si decia postergado es otra cosa pero decia SUSPENDIDO.
Y luego de eso despues de la junta de firmas o demas nunca llego el mail de la nueva fecha para entregar las planillas,ni sabiamos que ya tenia fecha de arranque el torneo..asi que es razonable lo que decimos y demasiado comprensible..el mail tiene que llegar al capitan y subcapitan y eso no fue asi.
Ademas de esto somos un equipo que ya esta hace algunos torneos y nunca quedo fuera por faltar a partidos,ya que poniendo equipos nuevos en todos los torneos algunos varios no lo terminaron,y esos que dicen que no tenemos que estar creo que estan equivocados,porque si no entregamos las planillas fue porque no mandaron la informacion de la fecha de entrega por mail,por nada mas que eso..pero eso de sacarnos para que otros de la B jueguen en la A seria una injusticia tremenda,o a lo mejor hay alguna otra razon por la que no quieren que entremos,no creo que no quieran jugar contra nosotros..somos un equipo mas como todos,lo unico distinto es que intentamos jugar siempre al futbol!

Saludos muchachos y sepan el porque de las cosas y no hablen al pedo..y si hablan,nombre y apellido!

Anónimo dijo...

ULTIMO MAIL ENVIADO POR LA SUBCOMISIÓN EL 19/08:
De: LAGO Diego Fabián ALDE (dflago@siderca.com)
Enviado: viernes, 19 de agosto de 2011 03:06:45 p.m.
Para: bigorro.futbol@gmail.com; cardamidiaz@yahoo.com.ar; juanmarcos_9@hotmail.com; pablocominguez@hotmail.com; leo_olguin00@hotmail.com; PUB:Pablo Silvestrin (p_silvestrin@live.com.ar); Tero Montero (ppintmecanica@na-sa.com.ar); Subco Nautico (subcomisiondefutbolcnz@argentina.com); Mariano Subco (ferrozinc_mariano@arnetbiz.com.ar); Lucas Subco (lucasbonelli_87@hotmail.com); pablo_g_vega@hotmail.com; Daniel Subco (danielpablorosario@hotmail.com); Nico Lojo (nicolojo@hotmail.com); santangelopaolo@hotmail.com; leo_olguin00@hotmail.com; juliocesar1981@hotmail.com; aguijapon@hotmail.com; ezekiel_fernandez@hotmail.com; gasston_@hotmail.com; alanm_@hotmail.com; damianbochini1@hotmail.com; Colo MTD (colito_19@hotmail.com); cupa12_cabj@hotmail.com; franco_carp23@hotmail.com;

charly.v.99@hotmail.com;

ezemarquez18@hotmail.com; gervazquez421@hotmail.com; pablo_uran@hotmail.com; cristianhernanzarate@hotmail.com; fede_-alvarez@hotmail.com; waltermonserrat@hotmail.com; franco_per_la12@hotmail.com; pablotobler@msn.com; martinbortagaray@hotmail.com; gabyc_2@hotmail.com; ramirodefacio@hotmail.com; federicodiez_15@hotmail.com; kosovomediosalf@gmail.com; heredia63@yahoo.com.ar; feermin_l@hotmail.com; brunobossi@hotmail.com; elnegronopuede_fc@hotmail.com; lucas_jr__91@hotmail.com; gepiojo@hotmail.com; lisandromoran@hotmail.com; faacu6@hotmail.es; faacu6@hotmail.com; fabio_ragazzo22@hotmail.com; mauri_a87@hotmail.com; fuego_de_oktubre@hotmail.com; daniel_rigoni@hotmail.com; eackermann@na-sa.com.ar; lucas_jr_91@hotmail.com; gabycasanave@hotmail.com; dsneider@sigdopack.com.ar

Gente, si alguno de ustedes todavía no paso la planilla por favor, scanearla y pasarmela por éste medio para saber si algun equipo no se va a presentar y ver el cupo para equipos nuevos.-

Gracias y Saludos


ESTAMOS A 05/09 Y NO MANDARON MAS NADA
¿CREEMOS EN ESO QUE ARRANCA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE?

Nico. Nombre y apellido dijo...

La fecha de entrega de planillas era el 18/8 a la hora de cierre de secretaria.
Preguntenle a viescas como capitan del equipo, o al menos el que recibia la informacion semanal.

julio dijo...

gente, me parece que se tiene que medir todo con la misma bara, y si algun equipo no entrego la planilla por decir que el torneo estaba suspendido es sacarle credito a la subcomision, porque si era asi, porque es la vida desee hace mas de un mes esta incorporando gente....¡por las dudas?, no creo, las reglas justas para todos, aparte el señor lazarte estaba en la asamblea que se hizo en la puerta del club y se hablo de entregar como de costumbre las planillas.

saludos

KIKO EL VERDADERO dijo...

A LA GENTE DE ES LA VIDA QUE NO SE PUDIERON ANOTAR QUIERO DECIRLE QUE BIEN IGUAL F.C ANDA BUSCANDO REFUERZOS!! POR FAVOR COMUNICARSE CON EL CHAKA O VIA BLOG!! MUCHAS GRACIAS!!!

Carlos Viescas dijo...

A mi me mandaron la informacion siempre, pero yo no voy a jugar en Es La Vida, pero la informacion me llego...

Abrazo para todos, Nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Tanto miedo le tenemos a es la vida? dejemosno de joder muchachos..le ganamos caminando,no sean cagones

Anónimo dijo...

es la vida fuiste .... ya esta a llorar a la iglesia, todos sabiamos q teniamos q entregar las planillas menos ustedes???... dejense de joder ademas quien les va a tener miedo porq intentan jugar al futbol tomensela muertos , me hubiese gustado verlos sin los jugadores q se le fueron..... se iban a la b , les estamos haciendo un favor.... firma: nombre y apellido, como pidieron ustedes..

Anónimo dijo...

charly mala leche les hubieses avisado, ajjajajaja sos un crack!!!

Subcomision dijo...

Muchachos, mañana a las 21 hs en la secretaría del club se realizará una reunión de caracter informativa y solicitamos la presencia de todos los que puedan concurrir.

Temas:

- Situación actual del fútbol senior y la subcomisión, presentación de nuevos miembros.

- Adicional fútbol.

- Modificaciones al reglamento.

- Forma de disputa del torneo.


Saludos

Subcomision dijo...

Perdon, el mensaje de arriba es solo para los socios senior.
gracias

Anónimo dijo...

hoy es martes, estaria bueno que se sepa algo del torneo asi los q tienen q jugar tienen tiempo de cambiar turnos o saber unos dias antes para lo que sea...

Anónimo dijo...

y bueno si es asi, mandemoslo a la B pero en la cancha, asi se dan cuenta que son unos muertos
Queda muy de cagon no dejarlo participar del torneo, no le tenemos miedo DEMOSTREMOSLO.

Anónimo dijo...

Admitiendo a Es la vida, estamos abriendo una puerta que no vamos a poder cerrar más. A partir de que los dejemos jugar, nadie respetará y dirán "nos tienen que dejar, porque a Es la vida los dejaron" y tendrán razón.
Las planillas NO se entregaban el 18, se entregaban del 3 al 18. NO se atrasaron un poco, la podían haber entregado hace un mes.
NO tenemos problemas con Es la vida. Sí tenemos respeto por quienes fueron responsables.

De otra forma: esto no es un viva la pepa, y no lo tornemos en ello tampoco, que no hay vuelta atrás.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Por favor chicos de la sub comision.. si ya esta dicho que se juega este finde igual... pasen los horarios y el fixture.. ya que hay compañeros que estan preguntando para ver si pueden ir o no...
Gracias.-

Anónimo dijo...

estoy hinchado de las pelotas con el favoritismo
como puede ser q por ejemplo comando hace una semana q esta festejando q se qeda en primera y ya saben q juegan la 1fecha el sabado contra ave fenix
acuerdense q son 38 ekipos y son todos iguales basta de favoritismos para los de la subcomision
despues como van a negar cdo los arbitros los favorecen si hacen esto con el fixture q lo saben ud solos
subcomision con estas actitudes estan perdiendo la poca credibilidad q les qedaba

SUBCOMISION DE FUTBOL CNZ dijo...

Gente:

Les quería comentar y resumir un poco lo que se consiguió en las ultimas semanas de negociaciones con el club, mediante la siguiente nota hecha en conjunto con la gente del Senior.


Informe de la Subcomisión de Fútbol a la Actividad

Estimados amigos del fútbol del Club Náutico Zárate.

Tenemos el enorme agrado de informarles que se han resuelto favorablemente los temas de esta actividad que mantenían suspendidos el inicio de los Campeonatos Internos en el Club.
De la reunión mantenida con Comisión Directiva el pasado día martes 30 del corriente, compartimos con la misma las siguientes decisiones:

* Respecto al tema económico, que era uno de los puntos a tratar, se acordó que el dinero que se utilizó para el mantenimiento de la Cancha Nº 1, será utilizado para el fin que se había estipulado desde el principio, que es la iluminación de la Cancha Nº 2. Existe un expreso compromiso de parte de la Comisión Directiva del Club en que esta obra se concretará para inicios del próximo verano.
* Con relación al punto de la organización de los torneos, se concluyó en que el próximo campeonato de Junior y Senior se disputarán de la misma forma en que habían sido planificados por esta Subcomisión. No obstante, se creará un grupo de trabajo entre Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol para tratar los temas de relevancia, y generar en un ámbito de consenso, los cambios o mejoras necesarias para mantener la jerarquía y el espíritu recreativo de los torneos.

* Habiéndose acordado estos puntos, y con la total voluntad de las partes de trabajar en conjunto para la contínua mejora de la actividad, nos encontramos en condiciones de reiniciar en forma normal con la misma, comenzando a jugarse el Torneo Senior el sábado 03/09/2011 y el Torneo Junior es intención de comenzarlo el sábado 10/09/2011.

Por último, expresamos a todos nuestras disculpas por las demoras ocurridas con el inicio de los campeonatos y agradecemos el apoyo y la comprensión mostrada en pos de resolver la situación que se había generado.

Atentos saludos.



Bueno, hasta ahí lo que pensábamos hasta hace unos días, pero en este momento el club tiene la desición en sus manos para destrabar todo y que lo que concretamos en veinte días de negociaciones se vea reflejado en el torneo, con su inicio y su forma fundamentalmente.
Se esperará esta decisión para confirmar al menos la primera fecha del Clausura.
Les pedimos disculpas, pero no es nuestra intención demorar nada ni entorpecer lo concerniente al torneo.
Lo que hasta ahora se cuenta como casi seguro, es que este próximo fin de semana comenzará a disputarse el torneo, en tres categorías como el anterior.
Traten de estar atentos a los correos, que son la forma mas ágil y generalizada de comunicarnos.


Saludos a todos.

Sub Comisión de Fútbol Club Náutico Zárate.

Anónimo dijo...

que pelotudo sos, hace un mes que cerro la inscripcion y es la vida no estaba comando no bajaba al quedar un lugar en la a

Anónimo dijo...

AFLOJA NICO IGUAL TENES RAZON JAJA LOCOOOO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas