domingo, 31 de julio de 2011

Ave Fénix también se quedó con el Apertura

Domingo de definiciones en el Apertura. Ave Fénix goleó 3 a 0 a Comando Culo Mandril y se consagró campeón invicto del torneo. Con este título el Ave suma 3 en forma consecutiva; impresionante!
Segundo a un punto quedó Bacardy, que venció 1 a 0 a Joga Bonito pero no le alcanzó.
La derrota ante el Ave decretó el descenso de Comando, que se suma a los ya descendidos MTD, Los Borbotones y Clandestino.
Las promociones para mantenerse en la “A” las jugarán El Barril (que perdió frente a Cebollitas) y La Vagancia, que zafó del descenso directo goleando 5 a 1 a El Templo.

En las semifinales de la “B” festejaron El Contra, que venció 1 a 0 a Maminga, y La Clota, que superó 3 a 1 a GNC. Ambos equipos subieron a la “A”, mientras que los perdedores jugarán las promociones en busca de otro ascenso.

En la "C" clasificaron para las promociones Machete B y El Globo (tenía que ganar por 6 goles y clavó un 6-0 frente a El Negro). Ahora enfrentarán a ETU y Si se Puede respectivamente en busca de dos lugares en la "B". Recordemos que en esta categoría la semana pasada se había consagrado campeón La Filarmónica.

97 comentarios:

ave fenix dijo...

campeon invicto q equipaso papa vamos campeon

adrian dijo...

tricampeon tricampeon q buena decision sumarme al ave gracias a todos por el compañerismo y la comfianza q me dieron para jugar

Anónimo dijo...

hay hay hay que risa que me da......decile a bacardy que la copa queda aca ajajajajaja
tricampeon!!!!
gracias ave por tantas alegrias!!!

Anónimo dijo...

otra vez campeones y vamos por mas

Anónimo dijo...

Como es el tema promociones|'??quien juega con quien???
saludos exelente blog

el conejo dijo...

negro sos un grande dentro y fuera de la cancha y gracias por defender la camiseta del ave como lo hiciste siempre1!!!!!

Anónimo dijo...

Y LAS FOTOS CON LA COPA DONDE ESTAN???? JAJAJA

Anónimo dijo...

che! subio la cuota a $104, y el futbol $45, asi que son $149 mangos por mes! son unos hijos de puta!!!...en el nautico arsenal, los veteranos que hacian el torneo en chacarita lo estan haciendo ahi!! tienen 3 canchas, y pagan $35 entre cuota social y futbol!!! que estamos esperando para irnos a la mierda!!!!!

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Felicitaiones a Ave Fenix por un nuevo titulo... realmente demuestran que se lo merecen... algunos, ojo... no todos.... ja
Y felicitaciones a un viejo conocido de MTD que tantos amistosos ha jugado antes de empezar el torneo y logro su objetivo... El Contra esta en la A nuevamente... Felicitaciones...
Muy bien por la clota que tambien ascendio... Por lo pronto nosotros emprenderemos la vuelta... sdos.-
Colo - MTD.-

Anónimo dijo...

quien dijo que aumentó la cuota ? lo del mes pasado es mes aguinaldo.

Anónimo dijo...

quienes juegan las promos de la C? uno es el globo y el otro??? gracias

Ave fenix dijo...

las fotos de la copa las tenemos de campeonatos anteriores, vos tenes alguna? jajajajajaja, si queres sacate alguna antes del fin de semana porque te quedaste con las ganas jajajajajaja........no te tenes que llamar mas bacardy, buscate otro nombre porque cebollita ya sos y te cagaron el nobre............te gusta segunditos? jajajajajaja, te cagaste de frio al pedo anoche jajajaja....vahhh frio no pasaste porque tenes el pecho..........helaaaaaaado!!!!!!!

TANQUE dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL EQUIPO TRI CAMPEON DEL TORNEO!! SI ALGUNO TUVO DUDAS DEL ALGUN CAMPEONATO GANADO POR ESTOS PIBES AYER QUEDO CLARO QUE SON UN GRAN EQUIPO..NO CREO QUE EN TRES CAMPEONATOS HAYAN TENIDO SUERTE!! DEMOSTRARON QUE SON GRANDES!! TIENE MUCHOS JUGADORES DE JERARQUIA!! TAL VEZ NO SEAN UN EQUIPO VISTOSO NI TOQUEN COMO EL BARCELONA PERO LOS HUEVOS QUE TIENEN ESTOS MUCHACHOS NO LO TIENEN NADIE!! SALUDOS MERECIDOS CAMPEONES!! AVE FENIX QUEDO EN LA HISTORIA GRANDE DE LOS TORNEOS DEL CLUB!! CONEJO QUIERO DECIRTE Q ME DEBEN PLATA DEL PASE DE ADRIAN!! POR LO PRONTO ME CONFORMO CON IR AL ASADO DEL TRI CAMPEON!! JAJA!! ME PONE MUY CONTENTO QUE UN EX TORMENTA HAYA SALIDO CAMPEON!! UN GRANDE FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA!!
SALUDOS!!!

chaka dijo...

Tanke, si el pase de Adrian es tuyo por que no lo traes a BIFC!... podemos darle un par a préstamo para que no se desmantelen. Negociá papá!!

Anónimo dijo...

las fotos de la copa las tenemos de campeonatos anteriores, vos tenes alguna? jajajajajaja, si queres sacate alguna antes del fin de semana porque te quedaste con las ganas jajajajajaja........no te tenes que llamar mas bacardy, buscate otro nombre porque cebollita ya sos y te cagaron el nobre............te gusta segunditos? jajajajajaja, te cagaste de frio al pedo anoche jajajaja....vahhh frio no pasaste porque tenes el pecho..........helaaaaaaado!!!!!!!



que pelotudo sos, la verdad en vez de festejar bien como se lo merecen hacen estos comentarios que no hacen otra cosa que demostrar que no te importa un carajo la amistad, por algo te fuiste de maminga un grupo de amigos.....

Anónimo dijo...

Promociones B-C:
El Globo vs Sise
ETU vs Machete B

Anónimo dijo...

Y las promo de la b con la a
como son???
Gracias

Nico. dijo...

Felicitaciones al Ave por el tricampeonato, al pelado rosario, al negrito ferreyra, abel cistola son gente que conozco y se lo merece al igual que el resto del equipo.

Anónimo dijo...

nico pone los resultados de la ultima fechaa!!!!!

Machete dijo...

felicitaciones Ave Fenix, otra vez nos dejaron con las manos vacias y con el culito lleno de leche

Nico. dijo...

el contra 1 maminga 0
todos atras 3 mtd 2
bacardy 1 joga 0
es la vida 2 la gira 1
el barril 0 cebollitas 3
smithfield 2 borbotones 1
el templo 1 la vagancia 5
clandestino pp machete gp (no se presento clandestino)
ave 3 comando 0
la clota 3 gnc 1

Anónimo dijo...

chaca muertoooooo no fuiste a central

El Fenix Vuelve dijo...

viejo porque no dejan de bardear al pedo, nosotros no nos metemos con nadie, vamos jugamos y listo, mientras que todos entran a bardear, a putaeranos y a decir cosas fuera de lugar, porque no se dedican a sus equipos y nos dejan en paz.
gracias a la gente que entro para felicitarnos y a todos los que se pusieron contentos co nuestro tricampeonato.

un abrazo!!!

Es La Vida F.C dijo...

Felicitaciones al AVE por su tricampeonato, Al EL Contra y a La Clotta por sus ascensos a la "A"...
Esperemos que el proximo torneo sea tan peleado como este!

Un abrazo

Charly

Anónimo dijo...

CONEJO NADIE BARDEA AL AVE SON TODAS FELICITACIONES AUNQ ESTARIA BUENO Q NO SIGAN TRAYENDO JUGADORES XQ SINO VOS NO VAS A JUGAR MAS

Anónimo dijo...

Son como boquita. Sacan provecho de que estan arreglados y pegan que da calambre. Felicitaciones a los nuevos campeones de kickboxing!!

Anónimo dijo...

a comerlaaaaaaa otro campeonato

Marito#1_Sise dijo...

Felicitaciones a Ave Fenix! Un equipazo.

el conejo!!! dijo...

maestro, es que ya no importa si juego yo o no, vos quizas armas un equipo para jugar y no te importa nada, aparte no si si estas enterado pero jugue siempre gordo, fuera de estado, y quizas vos seas estrellita en un equipo que no gana nada o que quizas este en otra categoria, decime si queres jugar con nosotros y listo, por ahi tenes suerte y me sacas del equipo....jajajajaja, nos vemos amigo!!!!
gracias ave por otra alegria!!!

Anónimo dijo...

te das cuenta lo soberbio q sos conejo bobo armaste un equipo para nmo jugar y te pelaste con tus amigos de toda la vida por mas campeonatos q tengas o ganes mil mas nada va a cambiar el gusto q te da jugar con amigos

de nada

Anónimo dijo...

DIGAN ALGO D LO Q PASO EN LA C EL NEGRO FUE PARA ATRAS CONTRA EL GLOBO PARA DEJAR AFUERA A PASEO TABLADO SE DEJO HACER 6 GOLES SIEMPRE PASA LO MISMO HAY Q SANCIONAR A LOS Q ARREGLAN PARTIDOS YA PASO CON JOGA - EL BIDOS Y CLOTA-MAMINGA PERO ESOS X LO MENOS EMPATARON ESTO ES PEOR XQ EL NEGRO DE DEJO HACER 6 GOLES HAY Q SANCIONARLOS X MALA LECHE LOCO!

el uno dijo...

gracias ave por otra alegria gracias por quedarte una temporada mas en la A....... mil gracias a todos por hacer volar bien alto a este ave.... tenemos un equipaso aunque a muchos no le gustemos pero esto es asi los campeonatos no se merecen se ganan , ganan , ganan...33333333333333 gracias por defender la balla a ver si ahora si me dan los 500 jajaja un abrazo para todos

el uno dijo...

a me olvidaba de agradecer a la gente de bien igual por publicrar la foto y hacer un comentari de verdad muchas gracias y suerte para todos muy bueno el blog

Anónimo dijo...

anda a la escuela uno

Mati dijo...

Que grande COMANDO CULO MANDRIL pero que grande......que grandes referentes Lucas Bonelli, Raul Mengucci,Salcedo y Zacarias..... la verdad que felicitaciones por la soberbia que se manejaron echando a toda la gente con la cual el torneo pasado habian conformado un lindo grupo y motivado que llego hasta ilusionarse con el campeonato....fueron a buscar a alguien que los salvara porque el torneo anterior habian zafado del descenso en la ultima fecha,vino,trajo gente y no solo se logro el objetivo sino que que se fue mucho mas alla,y los muy desagradecidos los volaron a todos....aca estan las consecuencias...que van a hacer con la soberbia ahora...???? merecidamente se fueron a la "b"....no vuelven mas

Pablito dijo...

estoy de acuerdo con vos Mati,posta que dieron pena este torneo a mi me toco enfrentarlos el torneo pasado y era un comando distinto,con mas recambio y mejor circulacion de pelota,todo bien con la gente de comando pero no podes jugar con nacho de 2 pappo y el pobre bocha en la defensa,no paran ni el colectivo¡¡¡ ayer tenian que ganar para salvarse, no generaron ni 1 situacion en todo el partido,no tenian 5 no hacian 2 pases seguidos eran unos loquitos corriendo atras de la pelota,todo bien con vos Luquitas pero van a tener que hacer mucho si quieren volver,una lastima porque comando era un clasico de la "A"...ojala vuelvan Rapido (haciendo las cosas bien)...saludos¡¡

Pablito dijo...

la verdad gente es que hay que sacarse el sombrero con el Ave....un verdadero equipazo a pesar que mucha gente los Bardea los tipos hablan en la cancha y ganan los partidos que tienen que ganar,recontra felicitaciones al, lejos el mejor equipo del torneo..¡¡¡¡ (ahora sino jodan mas y dejen salir campeon a otro...)jajaj saludos¡¡

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE LA SUBCOMICION PERMITIO Q LA COMICION NO ENTREGARA LAS MEDALLAS Y LA COPA AL FINAL DEL PARTIDO,UNA FALTA DE RESPETO DEPARTE DE LA COMICION Y TRAIDORES LOS DE LA SUBCOMICION TODOS SIN EXCEPCION. VICTOR MANUEL RODRIGUEZ SOCIO 18853

Los Bicheros dijo...

Muchas felicitaciones a AVE FENIX no todos pueden quedar en la historia del club como lo hicieron ustedes. Varios peces gordos van a tener que remarla mucho para llegar a ser algo algun dia, mis felicitaciones a todos los muchachos gran compañerismo en ese grupo Con afecto "Los Bicheros "

el conejo bobo dijo...

una pregunta anonimo, vos sabes si estoy peleado con mis amigos de toda la vida? jajajaja porque no te informas roberto carlos jajajajaja segui jugando con tu millon de amigos y quedandote con las ganas de ganar algo jjajajaja.
ah y a mis amigos de maminga, maxi, ramiro, fede,hernan, sotin, les deseo mucha suerte el domingo en la promo para volver a jugar en la A.....!!!!
un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

EN LA C, LO DEL NEGRO CONTRA EL GLOBO DEJANDOSE GOLEAR 6 0 PARA CLASIFICAR Y DEJAR AFUERA A PASEO TABLADO FUE VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

NO SE SI VOS FUISTE A VER EL PARTIDO! PERO SI FUISTE TE TENDRIAS QE DAR CUENTA QE NO SON ASI LAS COSAS! EL GLOBO FUE MUY SUPERIOR AL NEGRO.. EL NEGRO TUVO UN BUEN COMIENZO PEGANDO 2 PELOTAZOS EN LOS PALOS AL COMIENZO DEL 1ER TIEMPO CUANDO TENIAN 2 JUGADORES MAS!! A LOS CHICOS DEL GLOBO LOS CONOSCO Y TIENEN MUCHOS HUEVO CORREN PARA TODOS LADOS! ADEMAS TODOS SABEMOS QE EL NEGRO NO JUEGA A NADA Y NO JUGARON CON TODOS LOS TITULARES!

Los Bicheros dijo...

Muchas felicitaciones a AVE FENIX no todos pueden quedar en la historia del club como lo hicieron ustedes. Varios peces gordos van a tener que remarla mucho para llegar a ser algo algun dia, mis felicitaciones a todos los muchachos gran compañerismo en ese grupo Con afecto "Los Bicheros "

Anónimo dijo...

a comando le va a costar mucho volver
hay equipos mejores como mtd ,borbotones o kulebra q seguro van a estar arriba en el clausura

muy buena la info gracias

agus

gringo dijo...

Muchachos del AVE estoy orgulloso del equipo que tenemos.... no se si jugamos bien o mal pero que le ponemos todo el corazon dentro de la cancha lo hacemos digan lo que digan si somos antifutbol o no pero somos un gran equipo.... sigamos poniendo garras pero para el asadoooooo jajaja ...
Conejo yo si uviese ido de un principio que me dijiste siqueria jugar con ustedes en el equipo (ave fenix) tendria tres campeonatos pero tengo dos.Cuando empese a jugar conocia a poco y nadie pero el grupo me callo bien la verdad que es un lindo grupo tambien los que se fueron leo , el flaco , el ruso y agu fue un gusto jugar con ellos.. conejo que te tengo que decir = que al pola .. gracias mil gracias por hacerme del ave ... el gringo

¡¡¡¡¡¡TRICAMPEON CARAJO!!!!!

ave fenix dijo...

boronbombon boronbombon para el polako la seleccion jaja q sabella ni sabella el pola tricampeon gracias genio ++++

Anónimo dijo...

Paseo tablado festejo antes de tiempo, se quedaron con la vena y lo unico que hacian eran bardear a los del globo son unos pechos y no dicen las cosas en la cara, que disfruten la C porque se quedan ahi :)

Anónimo dijo...

como se nota q tocan de oido aca con suerte arranca el torneo q viene y si el ave no es tetracampeon es porq esta muy dificil q arranq el torneo, gracias por todo

Anónimo dijo...

si van a hablar de arreglos en la c, porque no hablan de machete filarmonica? a la filarmonica no le ganaba nadie, si machete perdia quedaba tranqi en la c sin la promocion pero hicieron un arreglo de antemano, el globo tenia 2 jugadores menos y los del negro no se tiraban atras, da pena que no valoren el esfuerzo de los equipos y hablen por hablar... !

Raul Mengucci dijo...

Muy completo. Falta q los expulsados se presenten entre semana al club a declarar, tenganlo en cuenta, va ayudar mucho ya q los arbitros son un desastre y no se puede hacer nada con eso. Tienen que aprender de los errores señores de la subcomision sino pongan a gente que sepa de futbol y de como llevar adelante un torneo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Filarmónica dijo...

felicitaciones a la gente de AVE por el torneo hecho, y a la clota y el contra por los ascensos.

saludos

Es La Vida F.C dijo...

Como quedo programado el fixture? Se juega la final de la "B" para ver quien sale campeon y para ver qien sale 3er y 4to Y despues se juegan las promocioneS?

Saludos

Charly

El Negro F.C. dijo...

A la Gente de paseo que opina obviamente sin poner que son ellos, les decimos que nosotros no fuimos para atras, el equipo nunca jugo a nada este torneo y no se como carajo entramos en la zona para ascender, si miras las estadisticas fueron mas los puntos que sacamos por los equipos que no se presentaron que los que ganamos en la cancha, pero bueno la mala leche de pensar que fuimos para atras siempre esta, pero no fue asi, nuestro equipo no juega a nada y me duele decirlo pero es la verdad, ustedes estaban mirando el partido de afuera, el globo fue un justo ganador las que llego las convirtio, y son pibes que juegan bien al futbol, les aclaro esto mas alla que los que quieran pensar mal de nosotros siempre van a estar, pero aquel que entiendo de futbol y me conoce sabe que no me gusta perder ni siquiera cuando no tenemos ni chances de ascender.

Pablo Vega.

la vagancia dijo...

nadie sabe como son las promociones de a - b y los horarios, muchas gracias

Anónimo dijo...

Paseo, la tenes ATRODEN!

Anónimo dijo...

Hola, soy un jugador de La Filarmonica y les puedo asegurar que no hubo ningun arreglo con nadie, si ustedes hubiesen visto el partido se habrian dado cuenta que nosotros tuvimos 20 chances de gol y ellos solo una q fue la del gol que fue un rebote de pedo en el area y no llegaron nunca mas, entonces no empiezen a decir pelotudeces.

Nico Alvarez (3)

mati dijo...

LA FILARMONICA CAMPEON!

El que vio el partido de la filarmonica vs machete sabe que no fue arreglado, 3 pelotas en el palo no es un partido arreglado, hubo muchas chances claras q podian aver cambiado el marcado, y no te olvides que machete fue el unico que le pudo sacar 3 puntos a la filarmonica en la primer rueda, abrazo papanata!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ignorante se les paga $80 al arbitro mira si va a ir de onda salame, pongansen las pilas y saquen al ladron de perez

lunes 1 de agosto de 2011 22:45:00 GMT-03:00

Anónimo dijo...
adrian dijo...
tricampeon tricampeon q buena decision sumarme al ave gracias a todos por el compañerismo y la comfianza q me dieron para jugar

el conejo!!! dijo...
negro sos un grande dentro y fuera de la cancha y gracias por defender la camiseta del ave como lo hiciste siempre1!!!!!


Este negro adrian es el mismo Negro Monzon que no le puso la misma onda cuando jugo en Bien Igual, perdimos dos de los tres primeros partidos y no aparecio mas el hijo de puta, lo que nos esta queriendo decir es que los del Ave son mejores personas que nosotros porque van a todos los partidos y salen campeones, que verguenza que lo hayamos tratado como a cualquier hijo de vecino, porque deja mucho que desear su actitud con este comentario!!

martes 2 de agosto de 2011 01:04:00 GMT-03:00

ME DUELE DECIRLO, PERO QU GRAN VERDAD....PENSAR QUE HICE MUCHO PARA QUE JUEGUE CON NOSOTROS, NEGRO SOS UN TRAIDOR!!

ave fenix dijo...

traidor me dicen muchacho la verdad me duele q sean tan duro con adrian.la confianza es todo en el futbol kizas le falto tacto en el ave llego a un ekipo bicampeon y le pucieron la 10 en la ESPALDA Y RINDIO UN FENOMENO SUPLENTE DE KIKO USTEDES ESTAN LOCOS PAPA CON TODO RESPETO A KIKO.NO LO CASTIGUEN AL NEGRO Q ES UNA BUENA PERSONA ANTES Q CRAKC

NIEMBRO dijo...

BIEN IGUAL SIEMPRE SE VAN LLAMAR BIEN IGUAL BARDEAN A ADRIAN NO TIENEN VERGUENZA AGRADESCAN Q JUGO EN UN EQUIPO DE MUERTOS NO MERECEN TENER UN JUGADOR DE JERQUIA SON PECHOS FRIO

chaka dijo...

No sé quién llama traidor a Adrián, no creo que sea nadie de BIFC porque casi no entran al blog y los pocos que si entran no firman anónimo.

Lo de él no fue traición, más bien decepción. A Adrián lo trajo el Tanke junto con Julián y Lucho (otros dos ex Tormenta), y con ellos habíamos formado un lindo equipo como para pelear el ascenso, en las primeras 6 fechas habíamos ganado 4, empatado 1 (contra Es la Vida que después terminó ascendiendo) y perdido 1 contra Machete que lo tuvimos para empatar hasta el último minuto (Machete sería campeón).
A partir de la fecha 7 no fueron más ninguno de los tres, después me enteré que poque empezaron a jugar un campeonato en campana los fines de semana. Y nada más, no hay bronca ni nada parecido contra ninguno, inclusive gracias a él y Julián llegamos a estar punteros, algo impensado para nosotros que nunca más se dió (y muy difícil que se repita).

Anónimo dijo...

q puterio...... jueguen al futbol y dejen de reventar las pelotas ....llorones

chaka dijo...

Y al que firma como Ave Fénix y dice que no jugaba y era suplente de Kiko le comento que está equivocado. Acá va el detalle de Adrián en las 6 fechas que jugó en BIFC:
1ª fecha, fue suplente y jugó el 2º tiempo (ese día teníamos 5 suplentes)
2º fecha, no fue.
3º fecha, no fue.
4º fecha, fue y jugó todo el partido.
5º fecha, jugó todo el partido (no salió ni un minuto, teníamos 3 suplentes)
6º fecha, jugó todo el partido e hizo 2 goles. Teníamos 3 suplentes: Miky, Matías y Sergio.

7º fecha, ya no fue y jugamos con 2 menos, empatamos 2 a 2 con dos goles de Miky. Sergio y Matías fueron figuras, los mismos 3 que habían sido suplentes el partido anterior...

Con estos números quiero decir que Adrían no fue suplente, siempre que fue jugó, incluive dejando en el banco jugadores históricos que siempre estuvieron (y están) a pesar de no ser tan buenos.

Se nota que me gustan las estadísticas? jajaja... y además no se pueden refutar porque todos los partidos que dije están acá en el blog (hasta los videos con los dos goles están)...

PD: Adrián, si querés volvé tranquilo que tenés un lugar en BIFC... (porque Kiko está desgarrado en la espalda y tiene para unos meses) jaja.

TANQUE dijo...

A LOS ANONIMOS ESTOS PELOTUDOS Q VIVE AL PEDO QUIERO DECIRLES Q LES FALTA MUCHO COMO PERSONA PODER INSULTAR ASI AL NEGRO!! NI TIENEN IDEA DE COMO ES EL EN LA VIDA!! ES VERDAD QUE SE SINTIO MAL CUANDO LO DEJARON EN EL BANCO POR KIKO YA QUE EN LOS AMISTOSOS ANTERIORES HABIA IDO SIEMPRE Y HABIA SIDO FIGURA!! ES VERDAD QUE EMPEZAMOS A JUGAR UN TORNEO EN CAMPANA!! AHI IBAMOS TODOS LOS QUE ERAMOS AMIGOS EN TORMENTA!! FUI EL PRIMERO Q ME CALENTABA DE QUE EL Y MI HERMANO NO VAYAN AL CLUB PERO CON EL TIEMPO LOS FUI ENTENDIENDO!! ES UNA LASTIMA Q LO TRATEN ASI!! ES UN CRAK DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA!! ES UN MOSTRO!! CHAKA SABES LO Q ME DA PENA..QUE MUCHOS DE ESTOS ANONIMOS SON JUGADORES DE BIEN IGUAL!! NUNCA SE ATREVIERON A PONER LA CARA!! POR Q SON UNOS CAGONES!!
SALUDOS

Anónimo dijo...

ese adrian si es tan bueno q hace jugando el el nauico digo yo ?deberia estar xlo menos en el nac b o en ecuador o un pais de esos q pagan bastante guita

Anónimo dijo...

porque no me dicen las coas en la cara? kiko

el chavo del 8 dijo...

por que no tenes cara, sos un cara dura

chaka dijo...

Tanque, el único partido que fue suplente el negro fue el primero, después jugó siempre (fijate que en el último partido que fue hasta Miky estuvo de suplente). Ahora si la bronca viene porque fue suplente de Kiko lo entiendo jaja.
Igual creo que nunca se lo trató mal, al contrario. Y no entiendo de que "los fuiste entendiendo con el tiempo cuando no jugaron mas en BIFC"... Me parece que me estoy perdiendo una parte...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Filarmónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Filarmónica dijo...

En nombre de todo el equipo campeon de la C , quiero dejar en claro , que jamas se arreglo nada , si no ven los partidos , no hablen al pedo , machete b no la toco casi, solo llego una vez y convirtio en una pelota parada q la suerte los acompaño, nosotros manejamos el partido y atacamos siempre , pero no quizo entrar la pelota, hasta q casi sobre la hora pudimos convertir el empate... La filarmonica no va para ningun otro lado que no sea al frente y a ganar y esta demostrado!!!

Anónimo dijo...

che loco es verdad del aumento?...porque no se dejan de joder con los aumentos si da verguenza las canchas
?, arreglen algo y ahi por lo menos hjablen de aumentar algo cardauras....sayago deja de robar

Anónimo dijo...

Tan buenos son los de la filarmonica?

Anónimo dijo...

TANQUE = KIKO
el gordo se keja del otro gordo xq es malo y no corre jajajaj y botella??

Es La Vida F.C dijo...

Ya me llego el Email de las estadisticas finales, con la nueva planilla de inscripcion del clausura, buen trabajo de la subcomision

Abrazo para todos

Charly

Nico. dijo...

Chaka en cuanto te llegue la info publica la planilla tambien en el blog del torneo, gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nico como es la promo de la A-B del finde??

Anónimo dijo...

nico como es la promo de la A-B del finde?

Anónimo dijo...

felicitaciones al contra y a la clotta por la obtencion de los ascensos a primera A y felicitaciones a la culebra por quedarse un año mas en la bbbb

Anónimo dijo...

L LLLLLLLLLL LLLLLLLLLL
L L L L
L L L L
L L L L
L L LLLLLLLLLL
L L L L
L L L L
L L L L
LLLLLLL L L L

ADRIAN dijo...

MUCHACHOS Q KILOMBO SE ARMO POR UN COMENTARIO ESTA TODO BIEN CON LOS CHICOS DE BIEN IGUAL Y TIENEN TODA LA RAZON YO LOS DEJE COLGADOS CUANDO JUGUE CON ELLOS Y LES PIDO DISCULPAS AHH Y SI SI FUESE TAN BUENO JUGANDO NO ESTARIA JUGANDO EN EL NAUTICO JAJA

Anónimo dijo...

se actualizo el blog del ave tricampeon jajajajajaja

Anónimo dijo...

se actualizo el blog del ave tricampeon jajajajajaja

Anónimo dijo...

Loco, el que quiera saber como vienen las promociones y lo que falta, entre aca:

http://futbolcnz.blogspot.com/

De nada...

Anónimo dijo...

cuando arranca el torneo?
q no sea el fin de semana largo.
saludos
Flavio

SubComision dijo...

El torneo arranca el 20/21 de agosto.
Saludos!

el pelado dijo...

muchachos quiro felicitar a todos mis compañeros del ave por el esfuerzo que hicimos para logara el tri, aún en los momentos dificiles cdo parecia que nos caimos resurgimos de las cenizas, cdo hay que jugar jugamos, cdo hay que meter metemos, yo creo que no hay ninguna duda de que somos el mejor equipo del torneo, algunos podran discutir, pero los numeros mandan ganar 3 torneos consecutivos yo que tengo muchos años no recuerdo.
parrafo aparte. quiero hacer una mención especial para adrian, que cdo empezo a jugar los primeros partidos era muy individualista, sin embargo cdo le explique que era un gran jugador y debía jugar para el equipo lo entendio a la perfección y ahi estan los resultados, hoy para mi el mejor jugador del equipo. grande negro, acordate siempre que los años no se cumplen xq si. felicitaciones, el otro agradecimientos es al polaco, te banco a muerte pola.
y vos gringo que siempre tengo que estar alentandote para que no te bajonees y si te fijas fuiste importantisimo para el equipo los ultimos 2 partidos fueron geniales. para que no sepongan celosos los demas son un fenomeno.
el pelado

ADRIAN dijo...

gracias pela y te pido nuevamente perdon por el cortocircuito q tube ese dia vos tenes mucha experiencia y sabras entender ese partido estaba choto y yo me estaba adaptando al ekipo pero bueno de todo y de todos siempre se aprende sos un ejemplo en la cancha y ahora q te fui conociendo me di cuenta q afuera tambien

GAMUSA dijo...

y al arbitro del partido ja ja ja me la chupan ja ja ja GAMUSA

Anónimo dijo...

gamusa hacte garch...ar

Anónimo dijo...

que va a hacer el mejor equipo del torneo lejos!?? quedaste a un punto de bacardi,o saliste campeon 2 fechas antes?,un poquito mas de humildad pelado toda la vida siempre fuiste asi,lo mismo q toda tu flia por eso sos tan querido en el club,humildad pelado humildad,la tienen los grandes vos no(1.60cm)gracias

Anónimo dijo...

PERDON Q ME META PERO EL PELADO GANO MUCHOS TORNEOS ESO ES HUMILDAD POR LO MENOS DENTRO DE LA CANCHA

Anónimo dijo...

no flaco la humildad no te la da los campeonatos que ganes la humildad te la da otras cosas,igual tampoco estamos hablando de cafu

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas