lunes, 22 de agosto de 2011

¿Y el equipo dónde está?

BIFC venció por penales a La Filarmónica,
pero el futuro despierta muchas dudas

Bien Igual volvió a las canchas preparándose para el arranque del Clausura. Fue con un empate 1 a 1 frente a La Filarmónica y triunfo desde el punto penal.

Hasta aquí todo bien, pareciera que estamos fenómeno para el próximo torneo, pero la realidad es otra… Las figuras de BIFC fueron justamente los muchachos que nos dieron una mano para completar el equipo (el Tero, Wallas, el colo MW y el pibe que jugaba de 4). Si no hubiera sido por ellos, como pasa casi siempre, ni siquiera hubieramos estado cerca de completar el equipo. Estamos a tiempo de solucionar estos problemas incorporando a 2 o 3 jugadores más (aunque la mayoría seguro se oponga)… Si no, el Clausura será otro torneo para sufrir.

Pero vayamos al partido. El primer tiempo fue parejo, con dos llegadas claras de La Filarmónica a los palos, pero fue BIFC el que se puso en ventaja con un tanto de Gaby desde afuera. Al ratito el Tero pudo aumentar pero su tiro a colocar se le fue apenas alto.
El 2º tiempo fue otro partido. Nos caímos mucho físicamente (que mal que estamos para correr!), empezamos a perder el medio y arriba casi no inquietábamos, aunque así y todo tuvimos dos claras, una que el Tanke tira afuera con el arco vacío y otra de Gaby que pasa cerca. LF tuvo varias, incluyendo dos en los palos, hasta que de tanto ir llegó al empate con un remate desde afuera. Final, 1 a 1 y definición por penales que ganó BIFC por 4 a 3.
A final terminó siendo un digno partido, un empate ante un buen equipo (actual campeón de la “C”)… Pero ojo, que el árbol no nos tape el bosque.




Formación: Chaka (5) (algunas buenas y varias dudas, quedó en deuda); Colo MW (7) (figura, una muralla en el fondo, pareció como si hubiera jugado toda la vida en BIFC… hasta la camiseta le sentaba bien); Pibe que jugó de 4 (5,5); Germán (5,5) (nueva incorporación para el Clausura. Mostró unas ganas bárbaras); Pachu (5,5) (en el 2º tiempo se embarulló, nunca encontró su puesto en la cancha); Walla (6); Tero (6); Gaby (6); Ariel (5) (fuera de ritmo, se nota que viene de una lesión complicada); Tanke (5).

Goles: a los 30’ del 1º tiempo Gaby pone en ventaja a BIFC con un remae fuerte desde afuera del área que se mete abajo al lado del palo derecho del arquero.
A los 25’ del 2º tiempo empata La Filarmónica con un gol muy parecido (mismo arco y al mismo palo).
Los Penales: para BIFC convirtieron Pachu, el Colo MW, el Tero y Gaby. Al Tanke le atajaron el 1º de la serie.
La Filarmónica convirtió 3, uno pegó en el poste y oro en el travesaño.
Fotos: Luis, el hincha N° 1 de BIFC.
Nota: se jugaron dos tiempos de 40’, con 10 jugadores por bando.

El Show de los penales







Partido amistoso jugado el domingo 21 de agosto a las 14hs en la cancha 1 del CNZ.

40 comentarios:

Pachu dijo...

El partido sirvió para correr un poco y empezar a juntarnos, hagamos otro para la próxima semana para ver si empezamos a armar el equipo que empezará la nueva temporada.-
Saludos

La Filarmónica dijo...

Lindo partido.. Si quieren jugar de nuevo con nosotros estaria bueno.. Cualquier cosa avisen..Saludos..

Anónimo dijo...

chaca dejate de joder gasnan un partido t t quejas q queres ser el barcelona ?tenes q agradecer q jugaron el tero y el wallas xq si hubieran ido sergio el patu y kiko se comian 4 y tambien ibas a llorar no hay poronga q te venga bien

Anónimo dijo...

muchachos diego bataglia de la kulebra me dijo si no queriamos jugar contra ellos el domingo.les paso el telefono15585050

CD BIFC dijo...

al representante q arregla partidos x lo menos deci kien sos para saber si es verdad gracias

Anónimo dijo...

un 5 al tanque si no hizo los goles ni con el arco vacio dejen de regalar nota jajaja q poronga ni de penal jajaj

Pachu dijo...

Chaca, no es que no encontré el puesto en la cancha...no había puestos en la cancha, jugaba cualquiera en cualquier lado, eramos una manga de locos, supuestamente empecé jugando como en el primer tiempo adelante de Germán, después el partido nos hizo tener que estar en todos lados.-

¿¿¿??? dijo...

se hace la reunion de mañana ?q paso al final con el torneo cdo empieza ?digan algo viejo o ya se olvidaron

Anónimo dijo...

De cuando empieza el torneo tienen que preguntar en el club.Llamen.

Anónimo dijo...

tipico de la sub comision cdo tienen algun problema y necesitan q los apoyen salen en todos lados pero cdo alguien pregunta o kiere saber algo nunca estan
esta movida q no sea como zarate de pie donde se llamaba a la poblacion y despues q agarraron la cooperativa se olvidaron de todos
x favor den novedades xq estan perdiendo creidbilidad no solo de mi varios piensan igual
gracias

Pachu dijo...

Gente, no podemos hablar de supuestos y todas las reuniones que tuvimos con el club fueron supuestos, realmente informar sobre los idas y vueltas de las reuniones sería anticiparles cosas que después borrarán con el codo.- Después de las 2 reuniones que tuvimos con la gente del club los días 8 y 15 del pasado mes tuvimos 2 reuniones mas y muchas conversaciones telefónicas, todas ellas con Miguel Hefferman quien está actuando como mediador entre las partes y hoy le pedimos una definición sobre el tema para poder informar al resto de los asociados que participan de ésta actividad, recuerden que la unión hace la fuerza y si no nos unimos ahora les aseguro que en un año estaremos pagando un adicional de $60 para un campeonato con una organización que vendrá de parte del club (que ya tuvimos años anteriores y no es necesario recordarles a aquellos que juegan en el club hace un tiempo).-
Mejoren y aporten, aprovechen a reclamar lo que piensan que merecen ahora para no quejarse mas tarde, el club es de los socios y no tenemos porque estar organizando un torneo en otro club ni pagar adicionales para el mantenimiento de instalaciones del club.-
Saludos

Luis Ventura dijo...

es verdad que al tanke lo llamaron de joga bonito para atajar en la A?
averiguen que quiero saber

Es La Vida dijo...

Torneo en GRAN DT " Es La Vida Cup " ANOTATE Y HACE CADENA!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

En las imágenes de hoy en Trípoli vi algo asombroso. Entre los rebeldes al regimen había un individuo con la camiseta del Club Lanús. Increíble, lo que puede el fútbol, y encima no era ni de Racing, Boca o River, o la selección. Era uno de Lanús, lo lamentable es que estaba con un fusil de largo alcance. Khadafi porque no te fuiste antes y no generabas esta matanza al divino botón.
Pero como el fútbol traspasa las fronteras por ahí es una camiseta de algún jugador que pasó por Libia, o por ahí estaba de remate en algún mercado árabe y la compró ahi. No sé, pero lo llamativo es que era de Lanús

Anónimo dijo...

tan tirado esta joga como para llevarse al tanque ??

chaka dijo...

A falta de Pino el negro Cieri se ha convertido lejos en el mejor comentarista del blog.

Anónimo dijo...

menos mal q ariel no patio ningul penal xq con lo poronga q esta seguro no llegaba ni al arco

Anónimo dijo...

pachu lo vas a dejar que se vaya el tanke? igual es una poronga atada!

Sub Comision Senior dijo...

Amigos,
les escribo para ponerlos al tanto de como está la situación del club en estos momentos. Antes que nada, les comento que todo que les diga que está acordado, por ahora solo es de palabra. En caso de un futuro acuerdo todo tendrá que darse por escrito.

Punto 1:
Desvío del dinero de la cuenta del fútbol: El club nos ofreció cambiar el destino de ese dinero y tomarlo como "Aporte del futbol para la iluminación de la cancha 2. Dicen la obra estaría concluída para Diciembre y la intención de ellos es terminarla con fondos del club.
En este tema aún falta aclarar bien hasta donde llegarían las intenciones. Pero bueno, en principio aportarían la misma cifra que aportamos nosotros. El resto correría por cuenta de ellos, si pueden, si no, nos pedirían ayuda.

Punto 2:
Mantenimiento de cancha, vestuarios, etc..
En este punto estamos de acuerdo en que ellos se harían cargo de las voces de mantenimiento.

Punto 3:
Organización de los torneos. En senior no hay conflictos. Un par de sugerencias en cuanto a la organización del torneo de junior, que no serían de gran complejidad.
Los torneos seguirían siendo organizados por la subcomisión, con alguien del club un poco mas cerca. No tenemos problemas tampoco con esto.

Punto 4:
El club nos sugirió un aporte por medio de la cuota adicional fútbol, que pueda usarse en futuros arreglos de la cancha.

Entre miembros de subcomisión ofrecimos la dadiva de $1.- por jugador por cuota adicional para ese fondo. No es dificil la cuenta, 36 equipos de junior, 15 de senior, a un promedio de 20 jugadores, son $10mil pesos al año.

Cada 2 años mas un aporte del club, le descomprimimos bastante lo que dicen ser para ellos una gran erogación de dinero.

Hasta acá estabamos bastante bien, por llegar a un acuerdo. Este lunes 22/08 recibo un llamado de Miguel Heffernan, en el cual me hace saber que Rivelli quiere que en lugar de $1 por persona, sean $5. La cuenta se las dejo a uds.

Ayer les comunicamos que nuestra postura es la que tenemos planteada al princio ($1) y no nos mevemos de ahí.

Hoy tendrían que darnos una respuesta.

Por favor recuerden, hoy 20 hs. en secretaría del club recibimos las planillas con las firmas.

Ojo no descartemos esto que es muy importante.

Por favor reenvíen este correos a demás jugadores de sus equipo.

Un abrazo

Subcomision de futbol Senior

Pachu dijo...

La revancha para el domingo a las 14 Hs. ya está confirmada.-

Anónimo dijo...

Lindo partido chicos, la próxima veamos de llevar camisetas q se diferencien un poco más jaja. Filarmónica.

chaka dijo...

Che, el domingo llevemos las camisetas amarillas.

Por lo que dice el mensaje de arriba entonces va a bajar la cuota de fútbol de junior? si no se pone más para las luces tendríamos que empezar a pagar una cuota como los veteranos.

Anónimo dijo...

Aún no sabemos nada, el club todos los días cambia la versión de lo que quiere y nunca quiere dejar nada acentado en un papel, en la última reunión tiraron de hacer solo 2 categorías con un máximo de 36 equipos, lo cuál cambia todos los formatos.-

Anónimo dijo...

esta noche hay que ir como el otro dia o llevar las planillas nada mas??

Pachu dijo...

lleven las planillas, si no pueden ir al club pueden dejarlas en el buzón de casa.- Alem 1810.-

el justiciero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Luis Cieri el negro dijo...

Gracias Chaca por compararme con Pino pero el es un poeta y yo simplemente un opinador.
Hoy quiero opinar sobre el público visitante q vuelve en el Ascenso. Les soy sincero, no estoy de acuerdo en esta. Es por River, ya lo sé. Pero después le exigen a los clubes que paguen de más por los operativos policiales y al final te llevan a la fundición. Grondona andate, ya está tu campaña. Basta por favor, renunciá, se digno algún día. Bueno creo en los Reyes Magos. Aguante el CADU

Anónimo dijo...

SON EXCUSAS PARA SEGUIR ROBANDO PLATA.LA CUOTA LA AUMENTAN CUANDO SE LES DA LA GANA, PARA EL FUTBOL NUNCA APORTAN NI UN $$$$..!!PORQUE PONER MAS PLATA, NO ES POR $1 O $5,NO SON NADA, PERO PORQUE DARLES MAS PLATA A ELLOS..!!

Anónimo dijo...

Pero quienes son los que fueron a negociar..o sea que hay que poner mas plata que la que veniamos poniendo..somos unios boludos

Subcomision de futbol dijo...

No, muchachos a ver, pensemos, si antes pagabamos 35 porque guardabamos 10, ahora en el peor de los casos vamos a pagar 30, ya que no vamos a guardar mas 10 pesos por mes. Evaluen toda la situacion con criterio, si marcha todo bin tendremos un mejor campeonato que el que teniamos.

Anónimo dijo...

Hay que bancar a los pibes de la subcomision muchachos, dejemonos de joder. Son los unicos que hacen algo y no se llevan un mango, si se lo llevan bien merecido lo tienen. Saludos.

Charly dijo...

Dejen de llorar ratones , en north champ los jugadores pagan casi 100 pesos por partido para jugar y nadie se queja,y ahi si esta organizado.

Ariel dijo...

chaka viendo los puntajes no estoy tan mal ya q hay gente que esta bien y tiene un 5 ja ja ja

chaka dijo...

Ariel, te puse un 5 para que no te bajonees.
Igual como era un amistoso no promedia con los puntajes/partidos históricos de cada jugador.

Anónimo dijo...

SE HIZO LA REUNION AYER ?Q PASO CDO ARRANCA EL CAMPEONATO ?DIGAN ALGO Q QEREMOS SABER
GRACIAS

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Gente les envío este link de La Nacion Online. Urdinarrain, el único pueblo en el que gobierna el Partido Intransigente, el viejo y querido PI, hacen falta gente como Oscar Alende, ojalá hubiese un cuarto de Alende en el gobierno ahora. Y no puros frentes, uniones, alianzas, para nada. Acá va
http://www.lanacion.com.ar/1400104-urdinarrain-el-ultimo-refugio-de-los-intransigentes

Ariel dijo...

quien esta para el domingo ya esta el equipo
diego avisale al tero ,walas y el colo como el otro dia

Anónimo dijo...

No hay ke avisarle a nadie sino hagamos un mesclado y listo tienen ke ir los jugadores de bien igual y punto

Anónimo dijo...

no se para q se anotan estos boludos si nunca llegan a 10

Anónimo dijo...

grandt amigos de kiko , torneo de amigos , anotarse , a nombre de christian fernandez

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas