jueves, 11 de diciembre de 2008

Ya se conocen los cuartos de final

Se terminó la fase de grupos y se vienen los cuartos de final. Nuestro rival será Los Hunos, viejo conocido nuestro, ya que jugamos en los dos campeonatos anteriores. Ambas veces perdimos por goleada: 4 a 1 en el Clausura 2007 y 6 a 2 en el Apertura 2008. Los Hunos vienen de ganar su grupo con 7 puntos, producto de 2 triunfos y un empate. El partido será el domingo a las 18:15hs en la cancha 1.



¿Se imaginan esa charla? Pino y Kiko juntos, en una conversación llena de fútbol. Nótese que tienen tanto para decir que hablan los dos a la vez, ni siquiera se escuchan. Fue en el entretiempo del partido frente a 300, y así estuvieron más de 5 minutos.
Ya se que estas fotos no tienen nada que ver con la nota ni con como sigue el campeonato, pero era una lástima no publicarlas.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

saca esa foto pedorraaaa

Mrulas dijo...

vieron la foto? los guantes de Pino estan patrocinado po HELIX.

Eso explica mucho.

Anónimo dijo...

Miren la cara de Pachu, lo aturdieron Kiko y Pino hablando al pedo...

Anónimo dijo...

El domingo vayamos temprano. Antes del partido nuestro hay un partidazo, juegan Cebollitas y Escorpio. Escorpio es un equipo nuevo que banca la Cooperativa Electrica, les paga la cuota, entrenan 2 veces por semana en Belgrano, tienen DT, preparador fisico, 2 juegos de camiseta, etc. La verdad que no los conozco, nunca los vi jugar ni se quien juega ahi, pero ojala que queden afuera, por todo eso no me caen nada bien... Son la antisintesis nuestra.

Anónimo dijo...

PERO ENFRENTE ESTAN LOS PUTOS DE CEBOLLITAS, POR MI Q SE MATEN

Mrulas dijo...

Los forros de cebollitas son los que nos dejaron clavados un dom a la mañana?
Ojala que pierdan, le rajen 5 jugadores y se lesionen otros 3.
Y Escorpio que pierda en semi.

Anónimo dijo...

Es que van a perder casi con seguridad, si ese otro equipo es tan bueno como dicen y entrena no tienen chances creo.

Anónimo dijo...

chaka! quienes pasan los cuartos? la otra vez le pegaste a casi todos..

Anónimo dijo...

chaka! quienes pasan los cuartos? la otra vez le pegaste a casi todos..

Anónimo dijo...

chaka! quienes pasan los cuartos? la otra vez le pegaste a casi todos..

Anónimo dijo...

chaka! quienes pasan los cuartos? la otra vez le pegaste a casi todos..

Anónimo dijo...

este boludo q escribe con eco si no es el patu ,pasa raspandooo.Y x sino quedo clara la pregunta ¿quien pasa a semi?

Anónimo dijo...

Estoy analizando a los equipos, los lesionados y suspendidos de cada uno para dar mi pronóstico. Los daré en breve...

Anónimo dijo...

hay uno q es facil, el nuestro jajajaja

Anónimo dijo...

Tomen nota: los semifinalistas según mi pronostico serán:
Campeonato: El Templo, Cebollitas, Smithfield y Bacardy.
Consuelo: Maminga, La Gira, El Bidón y BIFC.

Anónimo dijo...

yo no puedo ir el domingo.matias slegt

Anónimo dijo...

yo voy rodando.damian noel

Anónimo dijo...

el domingo por fin llevo las manos.pino

Anónimo dijo...

¿Che quien es el boludo de los comentarios de arriba? Dejense de escribir pelotudeces.

Mrulas dijo...

Con estos comentarios el blog esta mas pelotudo que el progrma de Tinelli.
para colmo de males en lugar de la Pampita esa nosotros ponemos videos de Pino o Patu en pedo.

Anónimo dijo...

Chaka este sabado espero que no tengas una despedida,sino vas a llegar tarde.

Anónimo dijo...

espero q se cuiden el sabado para q no hagamos papelones el domingo.
Si tenemos q perder q sea con dignidad por lo menos

Anónimo dijo...

Muchachos yo el domingo no puedo tengo una regata.charly

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo tengo que cuidar a Stella.

Anónimo dijo...

El sabado no tengo regata, asi q no digan boludeces para armar lio.
charly.

Anónimo dijo...

yo no voy por que si tengo re-GATA

Anónimo dijo...

Viendo los ultimos partidos de BIFC el equipo para el domingo es:

----------PINO--------
PUMA ---- CHACA ---- SERGIO
PACHU --- EDU ----- PATU
ARIEL --------- MICKI

Aohra si quieren perder pongan a nacho, picachu, charli, kico y todos los muertos esos. Pasar de ronda depende de ustedes y del equipo q armen.

Suerte

Anónimo dijo...

Me gusta ese equipo.

Anónimo dijo...

viendo los resultados que tuvimos con ese equipo me parece que con la formacion que pusieron nos hacen 4 como minimo para mi seria arrancar de la siguiente manera despues modificamos
-------pino bueno otro no hay----
puma--chaka---diego--sergio
---negro---edu---patu---
--------ariel--------
si vemos que en los primeros 20 minutos estamos bien metemos mas gente arriba.

Anónimo dijo...

muchachos mucha suerte para el domingo espero que ganen el tema es que no vaya ki........ creo que sin el juegan mas trnquilo y sin ofender a ninguno para mi el mejorcito el que le pone toda la garra es pachu y el fenomeno pino y si hay que hablar de malos mejor no digo el nombre ki........ sin el les iria mejor muchachos julian de tdf y hincha de bien igual o futuro jugador

Anónimo dijo...

deja de bardear y cobra los foules mejor julian .kiko

Anónimo dijo...

Mensaje dejado en el celular de pachu:
Muchachos,esta vez estoy cagado para jugar, tengo fisurado el 5 metatarsiano del pie derecho desde el partido anterior...
Igual voy a ver el partido, me quiero matar, tengo el pie todo morado como una morcilla...Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya tenemos 2 bajas, Pikachu lesionado y Kiko sancionado por nuestro capitán por actitud antideportiva.
Igual me parece que llegamos bien a juntar el equipo con las vueltas de Miky, Charly y Nacho, más el resto que creo que van todos, no?

Anónimo dijo...

MAÑANA SE SEFINE EL CAMPEONATO JUEGA BOCA A 17.15 QUE SE PRESENTEN LOS HINCHAS DE CENTRAL, RIVER,PLATENSE U OTRO EQUIPITO JA JA JA

Anónimo dijo...

en escorpio juegan luis lopez (ex cadu entre otros) jorge romero (ex cadu) el hermano de zandona y otros es un buen equipo pero no es para tanto lio, cebollitas tiene 2 o 3 expulsados botegoni y mariano el 9 enteros yo creo que le ganaban igual no va a ser facil

Anónimo dijo...

el bidon a scorpio le ganaba 1 a o con un jugador menos y se lo ganaron en los ultimos minutos
scorpio son horribles

aguante el bidon

Anónimo dijo...

Vamos Bien Igual!!!!!!! Hoy todos a la cancha a alentar q tenemos q ganar!!!

Anónimo dijo...

Muchachos no se ilusionen q hoy se comen 4 como siempre. Los tienen de re hijos jajaja

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas