miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los videos de las tres puñaladas

Antes que nada pido perdón a los hinchas, jugadores y en especial a Pino por poner los videos de los goles, pero el oficio de periodista me obliga a publicarlos por más crueles que sean.

Una perlita imperdible se da en el segundo gol, con el hincha de atrás del alambrado: "qué bárbaro, la miró a la pelota, se quedó parado... Este Pino no aprende más..." dice mientras se lamenta; cada gol fue una puñalada para él. Y ojo con lo que dicen de ese hincha que es mi viejo, fanático del BIFC. Con 82 pirulos si habrá visto arqueros como para poder opinar, está en su derecho.
El último gol (el del video de abajo) es de lo más bizarro que uno se pueda imaginar. Primero una pifia de Pino al querer rechazar la pelota, después Kiko que se queda parado en vez de ir a buscarla, y Pino que mientras va para el costado del área a buscar la gorra que se le había caído se da cuenta que la jugada sigue y la pelota va para el arco, pero ya era tarde. La pelota entró mansita.

Para ver los otros goles del partido, hacer clik aquí.

Gracias al negro Tata por los videos, y perdón por hacerles doler los ojos en cada partido.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

chaka mira la jugada previa donde charly casi queda mano a mano , despues esa pelota cayo como 3 metros atras mio , y por ultimo mira la sucesion de cagadas que hacen ustedes en defensa.kiko

Anónimo dijo...

kiko sos una poronga, callate la boca

Anónimo dijo...

tenia razon en el 1º gol nada q hacer,el 3º me lo como yo...

Anónimo dijo...

chaka en el tercer gol tambien hay una perlita tuya .. si dejabas salir la redonda ..era saque de arco (cuando el rusito se tiro al piso para tratar de meterla ..le pega y la pelota se iba mansita al saque de arco..) no contas tus perlitas vos???

Anónimo dijo...

kiko sos un desastre, deja el futbol, hacelo por amor al deporte

Anónimo dijo...

Lo unico que falta es que me hechen la cula a mi!!! Primero que era corner, y despues que la rechacé hasta la mitad de la cancha, más no podia hacer... Que querian, que salga jugando como el Patu?

Anónimo dijo...

Chaka tiene razon no era saque de arco era corner la toque yo de atras no le pego el ruso.

Anónimo dijo...

el patu es una poronga entro y lo desbordaron en el primer gol, en los goles siguientes no sale ni en el video, donde estaba?? de que entro a jugar??

Anónimo dijo...

Patu dedicate a chupar,lo unico que haces bien.El primer gol la perdiste vos y lo mirabas.

Anónimo dijo...

Muchachos, no le pidamos al Patu que marque. Lo suyo es la creación, la gambeta, el pase justo, no tiene alma de defensor. La culpa la tiene el DT que mandó a jugar de 3 a un jugador con sus características.

Anónimo dijo...

Para mi que te equivocas con otro patu capas,este no tiene nada de eso.

Anónimo dijo...

Viendo los goles con otro arquero capas empataban. Inclusive si en este partido cambiaban de arquero ganaba bifc.

Mrulas dijo...

Me rectifico, reviendo el 1° gol, veo que no es culpa de Pino, quiza podria haber hecho algo mas, pero ese centro no es facil para el arquero.
Con el resto de los goles, mucho no se puede decir.

Si sigo jugando con los veteranos, creo que para el proximo torneo voy yo al arco y Pino al medio.

Anónimo dijo...

Che Mrulas, ¿y si te lo llevas a Pino también a los veteranos? Por la edad q tiene no ocupa cupo. Nos harías un favor.
charly.

Anónimo dijo...

la puta madre!!!! ahora la culpa la tengo yo??? en el 2 y 3 gol no tengo nada q ver y en el primero me desbordan a mi (el unico desborde) pero no era el unico q estaba marcando en la zona... putos!!!

Anónimo dijo...

Patu sos uno de los principales responsables, hacete cargo. Y te aviso q el sabado hacemos el cumpleaños del pelado, asi q andá pidiendo permiso.
Están todos avisados.

Anónimo dijo...

Pino no aparece mas por el blog. Estará depresivo por su actuación?... no tendría q haber publicado los goles, es como hechar sal sobre la herida.
Perdón Pino, pero no te hagas problema q ya vendrán tiempos mejores. Ahora q miky va al arco vas a poder regar la cancha con tu futbol...

Anónimo dijo...

charly vos sos el menos indicado en criticar; con tantas regatas en el polo,se te congelo el pechito, y el cerebro.

Anónimo dijo...

chaka aca toooyyy, no puedo poner mi nombre,pero para tu informacion no estoy depre ,sino contento x poner al equipo entre los mejores 6de la ronda consuelo ¿t parece poco?,hace un año no pasaron el 1º partido y hoy estan en cuartos, eso es un logro super importante,SI tengo la bronca x creer q se podria haber llegado un poco mas lejos ,pero ponerme depre nooo; si yo me pongo depre q queda para la chusma...eso es un lujo q los grandes no nos podemos dar.como siempre digo"tengo el virtuosismo de los grandes ,pero soy mucho mas humilde".(pino)

Anónimo dijo...

Estimados, tiro mis pronósticos (ojo que vengo en racha)

Final ronda campeonato:
está muy dificil, van a ser partidos muy parejos, pero me juego por una final El templo - Bacardy

La zona consuelo también está muy pareja. Me juego por Maminga - El Bidón.

Anónimo dijo...

Campeón....Cebollitas por la rueda campeonato y El Bidón por la rueda consuelo.

Distinto de lo que la mayoría dice, Cebollitas lleva el alma de los viejos equipos del Náutico, es uno de los pocos que queda en pie hace años y siempre cumple.

Anónimo dijo...

Cebollitas el campeonato pasado no cumplió. Se quedó afuera de la ronda campeonato, si se hubiera presentado contra BIFC clasificaban. Eso de no presentarse no es de un equipo con mucha alma.

Mrulas dijo...

Cual es el alma de los viejos equipos? Tener jugador truchados, no presentarse a los partidos ser unos garcas y no avisar?
Si es eso paso...

Mrulas dijo...

Cebollitas son los que usan la camiseta del milan?
Colores tristes el rojo y el negro.

Anónimo dijo...

patu sos malo no hay vuelta que darle.

Anónimo dijo...

si soy malo, pero bue... hago lo q puedo. Che, el sabado cuentenme para el cumple de mi gran amigo Nestor.

Anónimo dijo...

Ver al aqrquero haciendo semejante mamarracho me dio ganas de vomitar

Anónimo dijo...

el arquero esta para el equipo suplente de pami , por descordinado.y nesecita un coiffeur

Anónimo dijo...

jamas suplente...¡ titular indiscutido!!

Anónimo dijo...

Cebollitas cumple??? dejate de joder, si van cuando tienen ganas, ahora que estan ahi van a ir todos y no se si han visto jugar a bacardi juega igual que ellos pero tiene un par de plus, el 5 esta 2 pasos delante de cualquier jugador en el club, y si se fijan lo que meten del medio para atras lo vi contra que equipito y coontra joga y la verdad no hay como entrarles. para mi gana bacardi ahi nomas pero gana

Anónimo dijo...

chaca cambia la portada por dios!!!! que es eso??? cada vez mas decadente el bifc jajaja

Anónimo dijo...

regalos de papa noel para BIFC

pino:un par te manos
chaka : dos kilos de coordinacion
sergio:dos kilos de carne y dos litros de sangre
puma:un vinito y una cirugia para sacarse rusticidad
pachu:una rodilla nueva
patu:una novia nueva ( a la vieja ya la secuestramos)y un baño de humildad
nacho:dos kilos de movilidad
matias:suerte para no lesionarse
charly:20cm
micky:un tratamiento de blanqueamiento como el de michael jackson
edu:5 lechones
kiko:le rebanamos 10kg y 20 cm de cabeza y le cerramos la boca con fastik
ariel:regularidad
pikachu:un manual de futbol
colo:un cura

Anónimo dijo...

che, yo el sabado tengo la despedida con los de la fabrica, pero voy un toque y dsp voy a lo del pelado. Se hace ahi, no?

Anónimo dijo...

Yo se como hacer para que Pino no vaya a jugar.....llenen la pileta que está al lado de la cancha.

Anónimo dijo...

Al del comentario de arriba de Papa Noel le tiene que traer un poco de gracia para los chistes, Que comentario pavote...

Anónimo dijo...

hay asado hoy ?
TATA BARRIOS

Anónimo dijo...

Tata nos juntamos tipo 22:30 en lo de Pachu. Comemos unas pizzas.

Anónimo dijo...

felicitaciones a pikachu ,MERITO DEPORTIVO 2008 EN WATERPOLO DEL CNZ.de futbol ni hablar......

Anónimo dijo...

que forros che ninguno sabe mi celular para llamar o un mensaje para avisar que habia pizzas en lo del pachu.hay futvol hoy chaka

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas