miércoles, 10 de diciembre de 2008

Siempre se puede ser más Grande


"Cuándo se es Grande de verdad,
el paso del tiempo solo se ve
reflejado en el almanaque".




Y Pino no se cansa de cosechar éxitos, como el mismo dice en el video. Acaba de marcar un nuevo hito en su ya legendaria trayectoria: es el primer arquero de BIFC en no recibir goles en un partido (y pensar que casi no juega por una maldita artritis en el hombro que niega a irse).
A los 40 pirulos, cuándo la mayoría mira el fútbol sentado en un sillón, él, el Pino de la Gente, sigue batiendo récords y escribiendo páginas de gloria en el fútbol argentino.

Salud Maestro!!!... y vamos por más...


Tarde Histórica para BIFC
No sólo Pino pudo mantener su arco en cero, también hubo otros hitos conseguidos en el partido contra 300:
La tripleta de Ariel: Ariel se convirtió en el primer jugador de BIFC en convertir 3 goles en un partido.
Mayor goleada: el 4 a 0 fue el resultado más abultado conseguido por BIFC en su historia. Habíamos ganado 3 partidos por 4 a 1, pero nunca por 4 goles.
La clasificación a cuartos: por primera vez conseguimos pasar a cuartos de final (en la zona consuelo, obvio). Antes siempre habíamos quedado eliminados en octavos.

Y esto no termina acá, el domingo podemos seguir haciendo historia...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS PINO POR TANTAS ALEGRIAS

Mrulas dijo...

Gracias Pino, sos Gigante. Que alegria poder contarles a mis nietos que jugue al futbol con vos.

Anónimo dijo...

sos el mejor firma: pino. jajajajaaj!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya se retiraron Bochini, Márcico, el Enzo, Ruben Paz, Maradona, Fillol... Pino no se vaya nunca que es el ultimo idolo que le queda al fútbol argentino.

Mrulas dijo...

Que hace Ruben Paz en esa lista, al lado de Pino es muy chiquito.

Anónimo dijo...

Pino, un grande sin dudas. Me queda la satisfacción de haber estado cerca de lograr esa hazaña. Hubo 2 partidos a los que a mi no me hicieron goles, pero ataje solo el primer tiempo. Contra el Contra el año pasado ibamos ganado 1 a 0, entro Damian en el 2 tiempo y nos empataron, y contra Ave Fenix el torneo pasado empatamos 0 a 0 y atajo Pino el 2 tiempo. Ese fue el primer partido del equipo sin recibir goles, pero atajando un tiempo cada uno.

Anónimo dijo...

Che, leyeron el comentario que dejaron anoche en la nota del partido? lo transcribo:

"muchachos nos gustaria jugar algun campeonato para con ustedes me encanta el entuciasmo que le meten juego con todos menos con ki..... es insoportable julian de tdf y mi hermano el chiquito que lo volvio loco al puma va con honda puma no te calentes"

Mrulas dijo...

Estos pibes no se dieron cuenta que les falta un requisito indispensable para poder jugar con nosotros.
El de ser horribles...los dos juegan mucho para vnir a jugar con nosotros.

Anónimo dijo...

para mi con estos 2 refuerzos peleamos no digo el campeonato, pero en la zona campeonato seguro. Pero igual ya somos muchos y más con la vuelta de Matias y el colo. La unica forma seria que se fueran algunos, como Kiko y el Patu, por ejemplo. o charly.

Mrulas dijo...

Para mi hay que rajarlo a Kiko y preguntarle a Charly y Sergio que es lo que quieren hacer. Si no me equivoco si el colo y yo no los lesionabamos no se anotaban.

Anónimo dijo...

Ojo que yo los que nombre arriba son ejemplos nada mas. Los primeros que se me vinieron a la mente fueron Kiko y el Patu, nada más...

Anónimo dijo...

GRANDE PINO. BUEN VIDEO LASTIMA Q AL FINAL APARECIO KI.. Y CAGO TODO

Anónimo dijo...

al que tienen que rajar es a k... y al pansa de nacho. Charly y Sergio se van solos.

Plantel para el 09

Arquero
pino
Defensores
puma - pachu - Chaka - Colo
volantes
Pikachu - Julian - Edu - Patu - Matias
Delanteros
Ariel - Miky – Cokito y el Chikito hermano de Julian

Con este equipo pelemos el torneo.

Mrulas dijo...

Gente, me parece que estan equivocados, si hacen limpieza en el plantel, seguro que Pino y Edu se van.

Anónimo dijo...

Che hay picada hoy?,si hay temprano tipo 21 porque tengo un cumple despues..kiko

Anónimo dijo...

q agresivos q estan....jajajajaj , el chaka me tira palos para ver si pico pero no lo hare.... es mas estoy pensando en faltar al casco e ir a las 9 a lo de pachu.kiko

Anónimo dijo...

Se sspende la picada, por un corte de luz se me quemo la heladera. Y ademas mientras llevaba las cervezas en el auto, agarre un pozo y con el salto se abrieron todas las cervezas y con la espuma se mancharon todo el alfombrado del auto.

No creo que K... tenga algo que ver con todo esto, el solo dijo que pensaba ir. Todavia no confirmo.

Anónimo dijo...

Ese que dio el equipo para el 2009 no sabe nada. El equipo va a ser siempre el mismo, como viene siendo desde hace años salvo que alguno se retire (por ejemplo Kiko)

Anónimo dijo...

si, pero hace falta mas compromiso de los jugadores, siempre decimos q somos muchos pero despues estamos los nueve justos para jugar, como este sabado.

Este pibe Julian juega lindo, te maneja bien el medio, y el hermanito tambien, juega bien y es rapidisimo

Anónimo dijo...

Muchachos necesito desmentir eso q andan diciendo por ahi! no les puedo decir q no nos dolio la eliminacion del torneo al contrario estamos muy dolidos y con mucha bronca! pero el futbol es asi muchachos!! la verdad del partido contra el bidon fue q ellos tuvieron mucha mas actitud q nosotros e hicieron lo q tenian q hacer!! Tormenta de futbol no tuvo un buen año pero eso no es motivo para para q se disuelva el equipo! sabemos q tenemos un gran plantel y que podemos pelear alla arriba con el templo, bacardy, cebollitas y otros...
Yo se muy bien que julian escribio lo q escribio desde un punto de vista jodon!! muchos tenemos simpatia con ustedes ya q son buenos pibes y siempre la pelean de abajo!! pero estoy mas q convencido de q julian y marianito van a seguir en tormenta!! estas derrotas duelen pero al final sirven para hacerte mas fuertes!!
Tormenta de Futbol jamas va a dejar de existir!!!
mientras yo siga vivo voy a dejar todo para que Tormenta de Futbol se haga cada vez mas grande!!
Yo un dia tuve un sueño y ese sueño se llamaba TORMENTA DE FUTBOL!!!
gracias por el espacio!!!
saludos y suerte para lo q resta!!!

Tanque

Anónimo dijo...

eh puedo ir a la picada de hoy ?

Anónimo dijo...

Al mogo q hace el top 5 y no 5 le cuento q avise q no iba a jugar porq corria un campeonato de vela q duraba todo el finde largo en buenos aires y q corri con nacho por eso el tampoco fue y en eso q dice q es mas facil jugar sin mi y sin micki, le cuento q golearon al equipo q golearon todos, igual sin desmerecer a nadie.
y tambien te cuento q el sabado pasado, el q se suspendio, yo tenia una despedida en un campo, despedida de soltero de un amigo, hable con diego, y me dijo q estaban justos, entonces con sergio dejamos la despedida y fuimos a jugar, se suspendio, nadie nos aviso y como unos boludos a las 4,15 estabamos en el club. asi q no hables al pedo con eso del interes en el equipo. GIL.
chaka si no queres q valla mas, lo digo por tu comentario, llamame y decimelo.

Anónimo dijo...

Al mogo q hace el top 5 y no 5 le cuento q avise q no iba a jugar porq corria un campeonato de vela q duraba todo el finde largo en buenos aires y q corri con nacho por eso el tampoco fue y en eso q dice q es mas facil jugar sin mi y sin micki, le cuento q golearon al equipo q golearon todos, igual sin desmerecer a nadie.
y tambien te cuento q el sabado pasado, el q se suspendio, yo tenia una despedida en un campo, despedida de soltero de un amigo, hable con diego, y me dijo q estaban justos, entonces con sergio dejamos la despedida y fuimos a jugar, se suspendio, nadie nos aviso y como unos boludos a las 4,15 estabamos en el club. asi q no hables al pedo con eso del interes en el equipo. GIL.
chaka si no queres q valla mas, lo digo por tu comentario, llamame y decimelo.

Anónimo dijo...

El verdadero TOP 5

TOP 5:
5- La defensa: estuvo firme cada vez que la atacaron, por primera vez no recibió goles.
4- Sergio: firme en la marca y bien con la pelota. Clausuró su lateral.
3- Pino: tuvo una atajada clave y por fin termino con el arco en cero.
2- Pachu: como en los viejos tiempos. Corrio, marco y jugo. Hizo un golazo.
1- Ariel: 3 goles. Fue imparable para la defensa.


NO TOP 5:
5- La cancha: está cada vez peor. Ahora encima tiene los 2 picos de riego 10cm. arriba de la tierra, un peligro. Quien sabe para que estan porque la cancha nunca se riega.
4- Pikachu: que poco que sabe de futbol este muchacho. No sabe ni parar una pelota. El unico puesto que puede ocupar es el de 4 rustico.
3- El anterior TOP 5. El verdadero soy yo papa. Podrán imitatme...
2- Nacho y Charly. Nacho faltó su segundo partido seguido. Charly tambien faltó y se quiere justificar estando a la defensiva y haciendose el ofendido. Tanto llorar ya cansa. Banco para los dos el proximo partido.
1- Kiko: peor imposible. Ni siquiera corre, y con la pelota no sabe mucho que digamos. O sea que si esta el jugamos con 1 menos.

Anónimo dijo...

El top five es una memtira, la defensa no estuvo un carajo firme, no nos hicieron goles por pino y porque eran una poronga definiendo los otros.

Anónimo dijo...

se sabe cdo jugamos??

Anónimo dijo...

muy buena la pikada de anoche , francine

Mrulas dijo...

Excelente la picada de anoche. Pero mejores las palabras del capitan...visto desde afuera nosotros tenemos un equipazo tenemo, para hacerle frente a cualquiera...
Nos fuimos todos con la panza llena y la cabeza erguida, dispuestos a dejar la vida en el proximo partido.
Ademas es tanta su fe, que ya mando a comprar para el asado una caja de Luigi Bosca.

Anónimo dijo...

che, manga de putos, fui como a las 3 y no había nadie, me quedé sin comer.

Anónimo dijo...

Manga de mogos nadie dice nada de mi comentario? ahora encima me ignoran. si no quieren q vaya mas diganmelo en la cara y listo. una vez tenía turno con la peluqueria y fui igual a jugar y nadie dice nada. diganme q no vaya mas si no me quieren.
charly

Anónimo dijo...

obviamente el de arriba no es charly, no pongan boludeces.

Anónimo dijo...

Muchachos, la verdad que lamentable lo del campeonato este. Hoy ya es jueves y son las 7 de la tarde y todavia ni idea de cuando jugamos... Alguien sabe algo???

Anónimo dijo...

Perdón, porque falté a 2 partidos me quieren dejar afuera? Creo que si falté 3 veces desde que empecé a jugar es muchisimo. Asique el que escribió el TOP Y NO TOP 5 que me diga que le pasa y lo arreglamos.
SALUDOS

NACHO

Anónimo dijo...

NACHO VOS LO Q TENES Q ARREGLAR ES TU ESTADO FISICO .,NO PODES JUGAR EN NINGUN EQUIPO ,ASI COMO ESTAS MAS DE 10MINUTOS Y NECESITAS UN PULMOTOR .

Anónimo dijo...

LAS COSAS COMO SON!!!
1-"EL BIDON"
2-"bien igual"
te quedo???

Anónimo dijo...

LAS COSAS COMO SON!!!
1-"EL BIDON"
2-"bien igual"
te quedo???

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas