sábado, 6 de diciembre de 2008

Goleada y clasificación


El panorama no era sencillo, había que ganar por 4 goles para clasificar sin depender de otros resultados, y conociendo al BIFC lograr un resultado así no sería sencillo. Pero se pudo, ganamos 4 a 0 y nos metimos en cuartos, algo que parecía una utopía hace un mes, cuando se conocieron los rivales del grupo y luego de la desastroza primera fase que tuvimos.
El comienza del partido no fue del todo bueno para BIFC. Teníamos la pelota, amontonábamos gente en ataque, pero no llegábamos al arco. Parecía difícil que lleguemos a los 4 goles, pero en la primera que tuvimos, allá por los 20', Pachu hizo un golazo de otro partido y ahí se nos simplificó un poco la cosa. 300 salió un poco del fondo y tuvimos más espacios. Antes del final del 1º tiempo Ariel clavó el segundo.
Ni bien comenzado el 2º tiempo hubo una jugada clave: un pase largo agarra mal parada a la defensa de BIFC y un delantero se va mano a mano con Pino, define cruzado entrando al área, pero el Pino de la gente alcanza a tapar estirándose espectacularmente como en sus viejos tiempos (y pensar que casi no juega por una maldita artritis en el brazo que lo tiene a maltraer). En la contra de esa jugada vino el 3º de BIFC. De un posible 2 a 1, nos pusimos 3 a 0. Al ratito nomás llegó el cuarto, y podríamos haber hecho algún gol más pero Ariel se perdió un par de mano a mano, Edu también, Pachu en una jugada a lo Maradona contra Inglaterra arrancando desde atrás de la mitad de la cancha definiendo cruzado, pero la pelota pega en el poste, y Kiko tuvo algunas pero siempre lo anticiparon.

Ahora empieza otro torneo, mano a mano, a todo o nada. El que se equivoca queda afuera, y conociendo a BIFC, cualquier cosa puede pasar.
Pero no nos adelantemos, clasificamos por primera vez a cuartos de un torneo, es hora de festejar... Salud BIFC, y vamos por más!!!


Síntesis Bien Igual FC 4 - 300 0

Cambios: 1ºt a los 15' Kiko (4,5) x Sergio, al inicio del 2ºt Sergio x el Chaka, a los 20' del 2ºt el Chaka x Pikachu.

Goles: a los 20' del 1t Pachu: toma la pelota en 3/4 de cancha y empieza a encarar. Al ver que ningún defensor le sale sigue encarando hasta llegar mano a mano con el arquero, definiendo suave y cruzado.
A los 25' del 1º t Ariel. Pelotazo largo que agarra mal parada a la defensa, Ariel que pica solo desde la mitad de la cancha y define con un tiro fuerte abajo del arquero.
A los 3' del 2º t Ariel, después de un buen desborde del Patu por izquierda, pase al medio y Ariel que la empuja.
A los 7' del 2º t Ariel, en una buena jugada individual por izquirda definiendo fuerte, arriba, al ángulo derecho del arquero.

Resultado Moral:
BIFC 5 - 300 0.
Hinchas: Matías, el Colo con Lourdes, Karina y Santino y la familia de Ariel. La popu explotaba.
Nota: 300 jugó el primer con un jugador menos.







Premio Matías Sleght a la rusticidad:
Kiko, en la Polémica nuestra de cada partido
Promediaba el 2º tiempo, el Chaka estaba en el banco y nadie quería salir. Todos decían "que salga Kiko, que está parado y no agarra una", pero el veterano delantero se negó al cambio. El video es elocuente de lo que pasó en pleno partido. Una verguenza.
Para peor, después del partido Kiko reconoció que pensaba que teníamos que hacer solo 2 goles para clasificar. "Pensé que ya clasificábamos, no pensé que si nos hacían 1 gol se nos complicaba, por eso fue que no corrí ninguna pelota", dijo. Una falta de profesionalismo total del calvo delantero.


Lo que dejó el partido:

Casi no se juega: el partido estuvo a punto de suspenderse. Cinco jugadores de 300 llegaron 15' después de la hora prevista para el partido. El árbitro ya lo suspendía.

Listo para volver: "Ya empecé a trotar, y hasta ya jugué algún picadito. El torneo que viene vuelvo", dijo Matías, que estuvo alentando a BIFC. Muy buena noticia.


Hincha desde la cuna: el Puma festejó con Santino la clasificación.

Espectadores de lujo: el Tanke y Gaby, de TdF, fueron algunas de las pesonalidades del ambiente futbolístico que se dieron cita al partido.

Partido jugado el sábado 6 de diciembre del 2008 a las 16:30hs en la cancha 1 del CNZ, por la 3º fecha de la segunda fase del torneo Finalización 2008.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a bien igual no pude ir ala cancha pero queria aue ganen ustedes y que clasifiquen julian de tormenta de futbol

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos!!! clasificaron y encima la valla quedo en 0!!! mañana los espero a todos a las 10 en el club!! saludos!!

Anónimo dijo...

grande arielito volviste como ortegaa a river¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Q ariel,¿jugo borracho?

Anónimo dijo...

vamoos bien igual en el proximo partido voy a verlos eh

Anónimo dijo...

las figuras pachu y Ariel. no menos de 9 para ellos, El equipo jugó un buen 2do tiempo, el primero fue bastante malo

Anónimo dijo...

Hoy a la noche a alentar a TDF.

Anónimo dijo...

Buen partido muchachos el de ayer. Sirve aunque sea para demostrarnos que no somos tan malos como parece.

Anónimo dijo...

Señores, exijo una dura sanción para Kiko. Si yo hubiera reaccionado cuando no quiso salir y luego de los insultos, hubiera sido un escándalo (otra que el Patu y Charly). Al DT le pido que le aplique una sanción como se merece este irresponsable. Hasta los del otro equipo se nos reían.
Kiko, estás vistiendo la camiseta de BIFC, date cuenta de eso. Hay un prestigio que mantener.

Anónimo dijo...

nos dimos cuenta q no somos los unicos malos... jajaja!!! hay otros tanto o mas q nosotros!!!

Anónimo dijo...

muchachos van a ir a ver el partido de tdf

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ES GLORIOSO ESTO...
BIFC SALIO PUNTERO DE SU ZONA!!
CLASIFICO BIFC Y EL BIDON!
FUIMOS A VER EL PARTIDO:PINO,KIKO,PACHU Y YO..
KIKO:FUE A COMER,JAJA
PACHU:LLEGO EN EL 2DO TIEMPO.


PD:CHAKA SUPUESTAMENTE IBAS Y BI APARECISTE.

VAMOS BIFC CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

No pude ir hoy a la cancha. Fui a Buenos Aires y recién llego, se me hizo re tarde. Como salió TdF y El Bidón?

Anónimo dijo...

gano el bidon 4 a 1 , y deja de polemizar chaka , ya fue , clasificamos 1 ros y tenia ganas de jugar , festejos , cero sanciones.kiko

Anónimo dijo...

Sigo sosteniendo que Kiko merece una sanción. Lo del sábado fue una falta de respeto a los compañeros y al público presente. No entiendo como ningún fiscal actuó de oficio. A Riquelme lo llamaron a declarar por mucho menos y Kiko quiere quedar impune? Es una verguenza... Ahora todo queda en manos del DT para hacer justicia...

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ARIELO NO SOLO LES DIO LA CLASIFICACION SINO TAMBIEN SON PRIMEROS EN EL GRUPO.HAY FUTBOL HOY EN CENTRAL

Anónimo dijo...

chaka anda vos de fiscal , buchon , puto , sos amigo de pino porque le subis siempre el puntaje .si le queres hacer algun incentivo hacele el incentivo docente

Anónimo dijo...

si..si...clasifico el bidon,4 a 1 a tormenta...se habran dado cuenta que lo que paso con bifc,fue una casualidad,el bidon venia de un bajon animico (5 jugadores lesionados)..el que vio el partido,se que lo vieron ya que gran parte del equipo del bifc estaba en la cancha,se habra dado cuenta de la demostracion de garra y corazon que tiene el bidon!!!

Anónimo dijo...

CHAKA saca la foto del muerto de ariel ,y como vas a poner maestro lo estabamos esperando ,mejor si no volvia ese muerto pecho frio

Anónimo dijo...

HAGAN ENCUESTAS AHORA A VER QUIEN CLASIFICA????
Bien igual son una poronga no pasan del proximo partido. Tormenta de futbol se recibio del equipo más PECHO FRIO del nautico. si tenia q perder por 8 para quedar afuera capas se comia 8 porque TENIAN UN MIEDO BARBARO. Estabn temblando. quefeo eso jajaj.
EL BIDON DEMOSTRO Q ES UN EQUIPO EN SERIO CON UNOS HUEVOS BARBAROS con5 lesionados clasifico goleando los ultimos partidos. no se molesten en seguir jugando el campeon es el bidon.

Anónimo dijo...

Una lástima lo de Tormenta, fue el mejor de la zona sin dudas.

Anónimo dijo...

La verdad que increíble como se definió la zona. Se imaginan si se hubieran jugado los 2 partidos a la misma hora? Hubiera ido cambiando minuto a minuto el equipo que quedaba afuera. Para el infarto.

Anónimo dijo...

BACARDY 1º SMITHFIELD 2º COMO SE ESPERABA.
GRACIAS CRIS17 POR LOS COMENTARIOS!

Anónimo dijo...

Todavía no salgo de mi asombro como tormenta quedo afuera contra esos porongas del bidon, unos muertos de frio y hambre que se cagaron contra nosotros.
Alguien vio el partido??

Anónimo dijo...

EL DOMINGO FUERON A VER EL PARTIDO PACHU PINO EDU Y KI.. (NO LO NOMBRO PORQ TRAE MALA SUERTE) AHI SE EXPLICA EL RESULTADO

Anónimo dijo...

El partido lo ganaron Pachu y Ariel solos, los mejores del equipo lejos. Ellos atras eran flojitos, y cada vez que encararon Pachu y Ariel ganaron. Son los unicos a los que les da el fisico para ir para adelante y ganar en velocidad.

Anónimo dijo...

chaca... me parece q estas exagerando, ellos se destacaron,(pachu y ariel) pero jugo todo el equipo bien.

Anónimo dijo...

Che, cuando dan la sanción para Ki..?

Anónimo dijo...

Para mi jugamos bien, pero sin llegada. Tuvimos la pelota sin profundidad, salvo cuando aparecia Ariel haciendo alguna jugada individual o Pachu con alguna corrida.
Ahora, que pase que le di a Pachu en el 2° tiempo cuando casi hace un gol arrancando de atras de la mitad de la cancha, nadie dice nada de ese pase?... fue un pase a lo Negro Enrique a Maradona contra Inglaterra en el 86...

Anónimo dijo...

Patu, callate la boca que no hiciste un choto, igual que el resto , los unico que jugaron algo fueron Pachu y Ariel, el resto fuimos unos muertos, yo no podia mover las piernas, el calor se sentia mucho tambien, espero que el proximo se juegue mas tarde.
A propósito, con quien nos tocaría??

Anónimo dijo...

chaka, lo cagaste a pino, tenia q ser tapa. primer partido q no le hacen goles, no cumpliste tu promesa

Mrulas dijo...

Estuve todo el sabado como loco, me habia levantado con una fe barbara de que hacian la diferencia que necesitabamos y se dio. Donde estaba el cel no tenia señal y me rebotaba los mensajes. A la tardecita baje hasta la ciudad para tener señal y cuando recibi el mensaje de Chaka con el resultado me puse como loco. Por suerte tenia unas cuantas Stellas en la heladera para festejar a la distancia a la par de uds.
Lo mejor de todo es la recuperacion de Ariel que metio 3. Por lo que veo Matias esta pronto para arrancar y ni hablar de que a Pino no le hicieron ningun gol.

Anónimo dijo...

Pino merecía una nota aparte por su hazaña... y la semana todavía no terminó... ya verán.

Mrulas dijo...

Chaka, falta el premio M.Slegth.
Por lo que leo todos los porotos los tiene “K”
Mas alla de no querer salir creo que lo peor es no saber la cantidad de goles que necesitabamos para pasar, hace dos semanas que estamos con las especulaciones y el que se las sabe todas y no mezcla dos marcas de cerveza, no puede mantenerse al margen de todo eso, solo demuestra el poco interes que tiene en el BIFC.
Para mi hay que rajarlo y que su lugar sea ocupado por Coquito y si el no puedo por nadie.

Mrulas dijo...

No puedo creer que TdeF perdio con el Bidon, por 3 goles y quedo afuera. Mas allá de que puedan decir que son unos pingüinos barbaros, que ellos queden afuera es una perdida para el nivel del torneo.

Anónimo dijo...

Me cuesta creerlo tambien, tienen buenos jugadores, q raro q hallan perdido, hay q ver como se dio el partido.

Otra cosa, los partidos mas importantes de bien igual coinciden con las merjores actuaciones de Pachu y Ariel especialmente, el templo y este partido q nos dio la clasificación.

El resto insisto estubimos en un muy bajo nivel, salvo sergio y edu q hicieron algo mas, el resto estabamos parados en la cancha, si era un equipo bueno nos pasaba por encima calculo, no dimos un pase como la gente.

Anónimo dijo...

che se sabe como se cruzan los grupos ahora??

Mrulas dijo...

Muchachos, como en el torneo pasado, llega la insentivacion. Si y solo si pasamos los 4tos de final pago el asado para todo el plantel.

Me imagino que Pachu se pondra con las bebidas.

Anónimo dijo...

Vamos Mrulas carajo!!!
Igual me parece que jugar los cuartos de final con posibilidades de llegar a las semis ya es suficiente incentivación. No creo que nadie corra mas por un asado (salvo Ki..)

Anónimo dijo...

LA VAGANCIA VS BICF,Y LOS HUNOS VS EL BIDON...LOS DIAS Y EL HORARIO TIDAVIA NO SE SABE

Anónimo dijo...

la vagancia vs el bidon , los hunos vs bifc

Anónimo dijo...

¡Q VUELVAN LAS PIZZAS DE NATALIAAA!!!,GUARDA MUCHACHOS Q SI EMPATAMOS HAY PENALES Y OJO Q DE LOS ULTIMOS 10 PENALES Q ME PATEARON X CAMPEONATO, ATAJE (4)Y UNO SE FUE DESVIADO.2 CON EL FOREVER,2 CON EL EQUIPO DEL KIOSCO(EN AQUEL CAMPEONATO Q JUGAMOS EN BARRIO MITRE),Y EN ESTE CAMPEONATO UNO SE FUE DESVIADO PERO SI IBA AL ARCO LO ATAJABA XQ ME TIRE BIEN .UDS SOLO TIENEN Q METERLA, D LO DEMAS ME ENCARGO YO´...

Anónimo dijo...

Muchachos, si les parece mañana hacemos una picada en casa como concentración para el fin de semana, lo hacemos tipo 9 de la noche....de más está decir que las bebidas las pago yo, ahora y en el asado de Micky....Gancia, Branca, Stella y si alguien quiere algo más me dice...

Confirmen quien puede mañana

PD. Recuerden que 1 o 2 jugadores no ganan partidos, éste es un equipo y vamos Bien Igual...

Anónimo dijo...

Confirmado BIF - LOS HUNOS
falta saber el dia y hora.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. La sancion para Kiko es de 3 partidos suspendido por actitud antideportiva e insultos a los compañeros. Cualquier problema lo hablamos personalmente.
Saludos.

Anónimo dijo...

no se agranden q no le ganaron a nadie.solo ganaron un partido a un ekipo con 1 jugador menos y a otro q es un desastre y solo metio 2 goles en todo el torneo.
el bidon en igualdad de condiciones los limpia.

Anónimo dijo...

Por lo que había hablado con el Tero tenía entendido que los Hunos salieron primeros en la zona y La Vagancia segundo, con lo cuál jugabamos contra la Vagancia, pero al fin y al cabo es lo mismo, tenermos que ganar igual.

Saludos

Anónimo dijo...

juego por el articulo 225 , matias colaneri esta lesionado.kiko.manana voy pero llego a las 11 porque trabajo en el casco

Anónimo dijo...

10:59 terminamos....

Anónimo dijo...

No se como se definian los grupos, pero me parece que salimos segundos, no primeros. Tenemos la misma diferencia de gol que El Bidón, pero ellos tienen creo que 1 o 2 goles más a favor que nosotros.
Salvo que en igualdad en puntos y en diferencia de gol se tome el resultado del partido entre si, si no salimos segundos.

Anónimo dijo...

Es sencill se va a definir a conveniensia del Bidon ,entre hoy y mañana van a ver quien le conviene + si los hunos o la vagancia y con eso eligen.

Anónimo dijo...

Top 5
1 – La vuelta goleadora de Ariel, se tendria que lesionar mas seguido para volver asi.
2 – La garra y corazon de Pachu, con esos destellos de habilidad se comio la cancha.
3 – Pino primer partido completo sin recibir goles.
4 – Chaka, esa es su posición donde mas le rinde al equipo.
5 – El Patu, debe ser el 1° partido en toda la historia del BIFC donde comente menos errores que aciertos, era hora.

No Top 5
1 – Kiko y su falta de interes total, ademas de ser mal compañero y no querer salir. Con el en cancha terminamos jugando con uno menos.
2 – Charly, ¿donde estaba en este partido tan importante? Otro que tiene cero interes de jugar con el BIFC.
3 – Micky, otro ausente, si bien aviso con mayor anticipación, dejo al equipo en banda, de todos modos quedo demostrado que sin el y Charly es mas facil y mejor.
4 – Picachu, vino para correr y poner y parece que solo va a tomar sol. Por dios que malo y amargo que es.
5 – Edu, que valla a ser maratones, correr triatolenes o cualquier cosa que se juegue sin pelota y sin compañeros a quien darsela. El ultimo pase bien dado fue en Central en abril del 2007.

Anónimo dijo...

muchachos nos gustaria jugar algun campeonato para con ustedes me encanta el entuciasmo que le meten juego con todos menos con ki..... es insoportable julian de tdf y mi hermano el chiquito que lo volvio loco al puma va con honda puma no te calentes

Anónimo dijo...

¿Es verdad lo que dicen las malas lenguas que despues del arrugue de la ultima fecha y la eliminacion tormenta de futbol se disuelve? El 4 a 1 caló hondo y hubo varias peleas en el plantel. ¿chau tormenta?

Anónimo dijo...

Pachu con cokii si se hace la picada mañana vamos a las 21,, play hay¿

Anónimo dijo...

puma muerto... vos no habras hecho un choto!!! esto es juego de equipo!!!

Anónimo dijo...

Si es un juego de equipo entonces juga un ratito con esta patu si queres jajaja!!

Anónimo dijo...

pero infeliz!!!! si voy yo solo no es en equipo!!!!

gamuza dijo...

hola muchachos espero q hoy ganen yo les voy a cobrar de arbitro

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas