domingo, 21 de diciembre de 2008

BIFC, un equipo muy poco serio











Ya pasó una semana de la derrota ante Los Hunos que nos dejó afuera del torneo, y todavía quedan algunas cosas picando. Hay ciertos hechos que pasaron en ese partido que no pueden pasar desapercibidos, impropios de un equipo con el nivel y la jerarquía de BIFC:

El cambio del Patu: iban casi 20' del primer tiempo y había un lateral para Los Hunos, cuando de pronto el Patu se cruza toda la cancha corriendo gritando "cambio juez", sin siquiera haberle avisado antes a alguien... ¿Los suplentes?, estaban mirando para otro lado y se enteraron al rato.

La amarilla a Edu: que saquen una amarrilla por insultar a un rival no sería una novedad. Ahora que sea por insultar a un compañero es menos común. Pero que amonesten a un jugador por agredir verbalmente a su propio padre me parece que es todo un récord. Pasó luego del tercer gol, cuándo Edu le gritó toda clase de improperios al pobre Pino por el gol que se había comido.

El indulto a Kiko: la cumbre de BIFC había decidido suspender a Kiko por 3 partidos luego de los insultos y la negativa a ser reemplazado en el partido contra 300, pero imprevistamente no cumplió ninguna fecha ya que ingresó en el segundo tiempo en el partido contra Los Hunos. ¿Habrá convencido a alguien las explicaciones que dió?... En el video de abajo se puede ver su descargo, el que provocó su posterior indulto... Patéticas sus declaraciones, no tendría que haber sido perdonada su pena. Es más, habría que habérsela aumentado por poco profesional.



Todo muy poco serio y bizarro lo de BIFC. Hubiera sido un milagro que así clasifiquemos a las semifinales...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

A kico hay q suspenderlo de por vida. lo de los suplentes es una verguenza se pensaban q estaban en la playa y no en un partido de futbol.
Y al pibe edu le falta un poco de educacio me parece. tiene 16 años y grita como si tuviera 30. no le tiene respeto a nadie.

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver algunos partidos, hubiese estado bueno tener alguna foto de la cancha....sin palabras....Los Hunos ganaron 2 a 1 y el Bidón empató 1 a 1 y ganó en los penales.
El Templo le ganó a Smithfield por penales (en el partido 0 a 0).
Solamente faltó el partido de Cebollitas que pintaba para estar más que áspero, si alguien sabe el resultado avise.
Les confirmo que se hace el Torneo de Verano a partir del 19/01.

Saludos

PD. La nota muy buena.

Anónimo dijo...

buena noticia q se haga el nocturno

Anónimo dijo...

Ese pendejo como va a insultar al gran pino. No tiene perdon. PINO NO LE HAGA CASO A LAS CRITICAS, USTED ESTÁ MAS ALLA DE TODO.

Anónimo dijo...

Cebollitas 2 a 1....

Anónimo dijo...

Chaca, se te caen los favoritos....acuerdense que dije...campeones Cebollitas y El Bidón.

Saludos

Mrulas dijo...

Mas que un nocturno va a ser un madrugador, los veteranos tienen la cancha ocupada, casi todos los dias.
De Lunes a Jueves con 34 equipos va a estar complicado.

Anónimo dijo...

Me quieren decir para que carajo escribo las notas si despues los comentarios son de cualquier tema menos de ese???

Anónimo dijo...

mrulas andate con kiko a los veteranos

Anónimo dijo...

bueno, como veran acerte ambos resultados, yo eticine final cebollitas -el templo, camperon el templo para mi.

Anónimo dijo...

Lo del nocturno esta bueno y hay que hacerlo. Los 34 equipo no se van a anotar, a lo sumo podrán ser 16. Y las canchas están libres viernes, sábado y domingo.
Se pueden jugar 3 partidos por día (por ejemplo a las 19:45, 21 y 22:15) con lo que habría 9 partidos por semana. Aunque se anoten 18 equipos (que no se van a anotar) cada uno jugaría un partido por semana.

El formato tendría que ser corto, de no más de 7 u 8 fechas (este que se está jugando es de 9), dependiendo de como se haga la cantidad de equipos que haya.

Dale para adelante Pachu que está buena la idea.

Anónimo dijo...

Otro tema, viendo el video con las explicaciones de Kiko, ¿Alguien entendió lo que quizo decir Mrulas con lo que dijo?... yo no.

Anónimo dijo...

Despues de ver el gol de san lorenzo me doy cuenta lo grande que soy;sin dudas muchos intentan imitarme.Se dan cuenta de lo grande que soy?,eso es para los boludos que me critican...

Anónimo dijo...

pachu ya tenes el arquero para el nocturno,de lo contrario no te da ganas de seguir perdiendo partidos boludos

Anónimo dijo...

pachu ya tenes el arquero para el nocturno,de lo contrario no te da ganas de seguir perdiendo partidos boludos

Anónimo dijo...

si ya esta garcias viene al bifc,y pino va a boca.

Anónimo dijo...

Como es eso del nocturno. Ya esta confirmado q se juega?

Mrulas dijo...

Chaka, ya lo habia dicho en otro comentario, pero igual paso a explicarte.
Kiko, es el tipo mas especulador que conozco, cuando juega el tenis se fija en la presion admosferica, el encordado, la cantidad de humedad de la cancha, etc etc.
Mi comentario (cortado) era para demostrar que estaba mintiendo, yo no le creia que no sabia que necesitabamos 4 goles para clasificar.

Anónimo dijo...

como quien diria busca siempre una excusa por si juega mal...

Anónimo dijo...

Kiko y Pino son los jugadores ideales para BIFC. Sintetizan a la perfección lo que es el equipo...

Anónimo dijo...

che nos juntamos mañana despues de las 12??

Anónimo dijo...

Si son ideales para putearlos.jaja

Anónimo dijo...

Pino sigue haciendo escuela. La salida de Garcia en el centro del gol de Tigre (o mejor dicho la no salida) fue una "gran Pino". Y despues nos quejamos...

Anónimo dijo...

aguante garcia , va a ser un arquerazo , jugo con pubialgia y lo operan el 26 , abrazo y feliz navidad , lastima la muerte del pine ( ex compañero de paddle y compañero historico del yoli soloaga), increible , murio ayer de un infarto fulminante en el circuito andando en bici , tenia 33.kiko

Anónimo dijo...

muchachos presisan otro jugador para el campeonato q viene juego x el medio

Anónimo dijo...

confirmen los que van a poder jugar el nocturno para que no falte gente

Anónimo dijo...

Che, ese pibe perdio todo respeto posible por la autoridad, no puede putear al padre, yo lo cagarìa a palos a mi hijo si me putea. el chaka diria que merece sanciòn, y estoy de acuerdo.

Mrulas dijo...

La unica vez que le falte el respeto a mi viejo le dije boludo, me pego 3 coscorrones y una pateadura tal que me dejo el orto como un mandril. Ademas, me dejo encerrado en la pieza 3 dias a pan y agua.

Pino en cambio lo lleva a Edu de joda, asi estan los dos.

Anónimo dijo...

Mi arbol lo adorne de mis mejores tesoros. Mi flia, mis amigos, mis afectos. Ustedes son uno de ellos. Los quiero mucho. Felices fiestas. kiko

Anónimo dijo...

acabo d llegar d la fiesta d ash es temprano todavia pero bueno mi prima se quiso venir.Para contarles q 2 jugadores d bien igual bueno uno q empieza con la letra P y otro con la letra K estaban en la fiesta el q empieza con la letra P se quizo lebantar a unas d mis amigas pero lamentablemente no se la pudo lebantar yo me prengunto si bien igual hubiese jugado al otro dia hubiesen salido esos 2 jugadores ?

Anónimo dijo...

cokito ¡alcaguete!.

Anónimo dijo...

El de la K... es fácil, es un delantero pelado pasado en kilos q vive lesionado.
El de la P... hay varios, pero me la juego por un veterano arquero, aunque podría ser tambien un número 4 buen catador de vinos.
Altos piratas los del bifc, hasta se encaran a nenas que tienen menos de la mitad de años q ellos, q HDP que son.

Anónimo dijo...

che no es joda presisan a otro soy el arbitro mi historial jugue en nautico belgrano maipu parana cuando salio campeon e invicto x ultimo en central campeon 3 veces dos nocturnos y uno de liga aberiguen despues me avisan ok me gusta su juego siempre a morir

Anónimo dijo...

me la juego por un mediocampista zurdo de ida pero no de vuelta

Anónimo dijo...

ee cokito boton y mal amigo, no me vas avisar que salia tu prima sorete.

Anónimo dijo...

jaja ahora t cuento la anocdota bien bien jaja t vas a morir y no voy a decir quienes fueron los jugadores solo iniciales doy

Anónimo dijo...

aHORA CONTÁ LA ANÉCDOTA, NO SEAS ASI. tODOS QUEREMOS SABER...

Anónimo dijo...

cokito espero que el 31 salga tu prima porque te mato.jaja
Y muchachos ya se quien son los jugadores que estaban en ese boliche,pero por respeto a ellos no los dire..

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas