domingo, 14 de diciembre de 2008

Adiós Campeonato

Domingo, 23hs
Otra vez nos quedamos afuera de la misma manera: perdiendo por goleada jugando un paupérrimo partido, y SIN LLEGAR NI UNA VEZ AL ARCO con peligro!!!... Ellos la hicieron fácil, desde el primer tiempo se gritaban "pateemos al arco"... y cuando empezaron a patear al arco nos golearon, simplemente eso y así de sencillo.
La clasificación a cuartos lograda en un grupo complicado daba para ilusionarse, pero otra vez chocamos con la realidad.
La verdad es que no estoy de ánimo para escribir más, ni para subir las fotos, ni para poner los puntajes. Aparte sé que traerían discordia, porque con la calentura que tengo serían muy bajos y más de uno se enojaría. Así que todo eso quedará para otro día, cuando esté de mejor humor.

Lunes 22hs
Ya pasó un poco la bronca y la desazón (un poco nada más, del todo no pasará nunca, siempre me quedará un sabor amargo cuándo me acuerde de este partido), así que vamos a tratar de escribir el comentario del partido.
El match hay que dividirlo en dos, un primer tiempo parejo y sin llegadas, salvo una de Los Hunos con un tiro en el poste. En el segundo tiempo nos embocan de entrada y ahí cambió el partido. Tuvimos que ir a jugar más arriba para buscar el empate, y aunque amontonamos gente en ataque no creamos una sola situación de gol. Los Hunos aprovecharon bien los espacios que le quedaron y con dos tiros de lejos liquidaron el partido.



Y así se nos fue el campeonato, otra vez con un gusto a nada que duele. Llegábamos con toda la ilusión de aunque sea hacer un papel más digno, de pelearla hasta el final, con todos los jugadores en condiciones de jugar como hacía rato no pasaba, hasta estaban para jugar juntos por primera vez los tres delanteros (Miky, Ariel y Charly), y salvo Pikachu, el resto decía presente. Pero no nos alcanzó ni siquiera para asustar un poco al rival.
Sólo se salvan del incendio Pachu y su corazón enorme, corriendo y metiendo hasta el final como si el partido estuviera empatado, y algo de Sergio, que también cumplió. El resto quedamos en deuda.

Se terminó otro año futbolístico, comenzará otro, seguramente con las ilusiones renovadas de llegar más arriba... ojalá que el final esa vez sea distinto.





Síntesis Bien Igual FC 0 - Los Hunos 3
Cambios: 20' 1t Nacho (4,5) x el Patu. Al inicio del 2t Charly (4,5) x Miky y el Patu x el Puma, a los 15' del 2t el Puma x Sergio y a los 18' del 2t Kiko (4,5) x Nacho y Miky x Ariel.

Goles de Los Hunos:
A los 2' del 2t de cabeza, luego de un centro desde la derecha.
A los 10' y 22' del 2t, dos goles iguales, con tiros desde 3/4 de cancha a colocar por arriba de Pino.

Resultado Moral: Bien Igual 0 - Los Hunos 3

Partido jugado el domingo 14 de diciembre del 2008 a las 18:15hs en la cancha 1 del CNZ, por los cuartosd e final de la zona consuelo del torneo Finalización 2008.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Pino 2
Sergio 3
Chaca 4
Puma 2
Pachu 5
Edu 4
Patu 3
Miguel 3
Ariel 2
Kiko 1
Charly 2
Nacho 2

Anónimo dijo...

ja, cuando pongan la proxima tapa de pino deberia decir. GRACIAS MAESTRO POR TODO LO QUE NOS DIO. HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Somos unos muertos, otra vez nos cagamos en la fase de eliminacion directa, contra un equipo medio pelo, al unico q jugaba algo, q era el rusito pachu lo anulo casi, y asi y todo perdimos el partido....q lagrima somos....siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

Somos una poronga.,el unico q jugo bien ayer fue SERGIO, los otros dimos lastima.

Anónimo dijo...

Pachu fue el unico que jugo bastante bien, anulo al ruso q era lo unico q tenian ellos, el resto damos lastima, ni correr podemos

Anónimo dijo...

Al final se dio la logica, clasificaron el templo, bacardy, cebollitas y Smithfield.
Siempre los mismos.

Anónimo dijo...

Yo pense que con el equipo que pusimos en cancha ayer ibamos a hacer un mejor partido, pero la verdad es q fuimos un desastre. En el primer tiempo aunque sea fue parejo, pero cuando tuvimos q salir a buscar el empate fuimos una sombra. No puedo creer todavia q no llegamos nunca, y eso q terminamos con 4 delanteros.

Anónimo dijo...

pera 4 delanteros contando a kiko?? si terminamos con 1 jugador y 1/2 menos en cancha (por kiko 1 menosy por nacho 1/2 menos siendo generosos)

Anónimo dijo...

no eran mucho mas que nosotros... en el preimer tiempo llegaron una vez. que somos una poronga no es novedad, pero ni siquiera actitud hubo. No hay que echarle la culpa a alguien en particular, fuimos una verga en general.

Anónimo dijo...

mucho calor hacia para jugar, las piernas no me respondieron en los ultimos dos partidos.
el Cadus q me tome la noche antes tmb hizo efecto, igual estaba espectacular no me arrepiento de nada

Anónimo dijo...

Patu vos cayate la boca junto con pino y ariel y kiko son lo peor que hay tanto en juego como en actitud. te crees que sos coudet y no llegas a ser alvares.

Anónimo dijo...

Muchacos miremos el lado positivo de todo esto,xq siempre tenemos q ver el vaso medio vacio?,todo tiene sus pro y sus contras,estuvimos a 30 minutos de la semi ¿se dieron cuenta de eso?.,llegamos a 4º y terminamos delante de srs equipos como TMF,que sin dudas era el equipo q mejor juego tenia,le ganamos al BIDON ,que seguro va ser finalista "ya q ayer iba ganando 2 a 0 en el ratito q los vimos ,¿no saben como termino el partido?.Q somos malos eso no es ninguna novedad ,pero ojo q le ganamos al EL TEMPLO empatamos con AVE FENIX,y tuvimos buenos partidos algunos en los q no merecimos perder.,En el balance general terminamos mucho mejor posicionados q el año pasado, ya es mucho decir para un equipo que dio siempre ventajas en el aspecto fisico,o se olvidan que el 90% del equipo nunca estubo 10 puntos...

Anónimo dijo...

HAGAMOS UN REPAZO DE LOS LESIONADOS; MIKY estubo 1 mes sin jugar x problemas en la rodilla,COLO todabia esta roto x una lesion en la rodilla,MATIAS se quebro el tobillo,NACHO vuelve despues de una quebradura q lo tubo parado 6 meses,CHARLY con problemas de rodilla,CHAKA se fisuro el dedo del pie y tubo esguince de tobillo,PACHU tiene problemas en la rodilla ya hace un tiempo largo,ARIEL estubo con esguince de rodilla,EL PUMA estubo tambien alejado de la cancha un mes x problemas en rodilla y un golpe en las costillas,K... el es una lesion.,YO con una pereartritis en el hombro derecho;En estas condiciones es imposible llegar tan lejos, demaciado se hizo.,ahora nos queda el futbol del domingo para ponernos a punto para el proximo campeonato,y tratar de llegar en mejores condiciones fisicas,asi no damos tantas ventajas...

Anónimo dijo...

muchachos me parece que desmerecen al equipo que jugo contra ustedes ayer , ese equipo siempre entro en la zona campeonato ( es la primera vez que juega la zona consuelo) y siempre les gano de la misma manera por goleada en los segundos tiempos .. yo vi el partido ayer , ellos esperaron con tranquilidad aprovechar errores de ustedes hasta que llegaron ..
Fue un partido parejo aunque es verdad que ustedes no patearon al arco ni una vez ..
Con un poco mas de orden y sin complicarse atras pueden llegar mas lejos..

Anónimo dijo...

el arquero que tienen no agarra un globo, si quieren llegar mas lejos, tienen que traer un arquero que tenga un poco de idea

Anónimo dijo...

al que tira los resultados, quienes llegan a la final?
smithfield-el templo
bacardi-cebollitas

Anónimo dijo...

chaka yo no entre de delantero , entre de volante por izquierda , pino mirate vos primero q dejas la cuotita de un gol por partido a favor de los rivales.....kiko

Anónimo dijo...

y yo no se como no se pudren de criticarse entre todos , increible.kiko.somos lo q somos y aceptense. asi se van a divertir mas.jugue 12 minutos con el partido definido y me atacan a mi???? dejense de joder..... todos tuvieron la chance y ninguno despunto.estamos todos en la misma bolsa

Anónimo dijo...

En una bolsa hay q meterte a vos y tirarte al rio kiko asi no apareces mas.

Anónimo dijo...

Kiko, vos solo ocupas una bolsa.

Anónimo dijo...

Viejo, no se la agarren con Kiko q es el menos responsable de todos. No hizo una mierda, pero entró con el partido ya definido. Mucho no podría haber hecho.

Anónimo dijo...

aparte entro por nacho q esta muerto, se sintio la ausencia de pikachu...........

Anónimo dijo...

Muchachos, si antes de dejar un comentario tildan abajo donde dice NOMBRE/URL pueden poner su nombre, haber si así dejan de escribir tanto anónimo.

Anónimo dijo...

CHAKA tengo los videos con los goles ( de ellos . Por si te interesa publicarlos.
Se ven bien
TATA BARRIOS

Anónimo dijo...

son malisimos de verdad, creian q serian campeones consuelos????
Se dio todo como se tenia q dar.
Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de ariel q ya van a venir!!!

Anónimo dijo...

al q me critico le digo... ya la comparacion con coudet es un orgasmo para mi (aunque no me arrime ni al dedo gordo) pero se ve que me conoce, es decir, es parte del equipo. Que feo!!! (ahh, agarra el diccionario que nom muerde) no nos critiquemos que no sirve de nada tomemos vino y fernet mientras jugamos play...

Anónimo dijo...

chaka el bien igual puede jugar un partido el miercoles a las 9 en central ?

Anónimo dijo...

Juguemos, no queda otra.....igual Micky paga el asado igual y yo las cervezas, fernet y gancia.

Mrulas dijo...

Partido muy flojito hicimos, salvo Pachu los que mas teniamos que jugar no estuvimos acorde a las circunstancias.
El asado lo pago igual, lo hacemos en mi casa el domingo a la noche.
Confirmen quien viene. El viernes compro las cosas.

Anónimo dijo...

BUNO MUCHACHOS MUY BUENO EL TIEMPO COMPARTIDO CON USTD. ME RETIRO DEL EQUIPO SUERTE PARA EL PROX. AÑO.

Anónimo dijo...

Micky/Pachu el asado lo tiene q pagar Pino y las cervezas El Patu. ¡Si por ellos perdimos el partido!

Anónimo dijo...

ariel deja d amenazar y andate d una ves por todas. sin alma.

Anónimo dijo...

El de arriba no es Ariel, no escriban más boludeces. Chaca, suprimi esos comentarios q no sirven para nada.

Anónimo dijo...

son unos locos no juegan a nada pino matate jajaja jugaron bien ellos estaban mejor parados en la cancha suerte para el año q viene

Anónimo dijo...

diego fue el mejor el 9 de ustedes es una farsa cambielo

Anónimo dijo...

nunca ganaron nada,ni antes,ni ahora;fuero son y seran pechos frios. lastima que lagos,chaka,pino y edu dejen de jugar en central para jugar con esos muertos.

Anónimo dijo...

Tienen que volver los campeonatos de play.

Anónimo dijo...

Tata estuviste viendo el partido?? Vos que podés ver la repetición de los goles, se los come Pino o no?
A lo mejor le estamos echando la culpa a él y fueron unos chumbazos inatajables, a veces en el vertigo del partido las jugadas se ven distintas a lo que son..

Anónimo dijo...

CHAKA los goles se ven muy bien
cuando puedas te los pasos
y los evaluan ustedes yo no tengo ningun tipo de criterio lo unico que puedo ver es que la pelota entra.

Anónimo dijo...

chaca como bajas a los idolos de un hondazo, hace una semana pino era DIOS y ahora no sirve para nada. no es asi la cosa no sabes nada de futbol.

Anónimo dijo...

muchachos fuerza para la proxima , ah el bidon termino 6 a 0. bien igual lo de ustedes, fuerza

Anónimo dijo...

Fuerza BIFC, no les den bola a los demas, ya lo dijo un genio q no es pino, - "más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables"

Slds SFC 13

Anónimo dijo...

Bidon quedate tranquilo que quedamos afuera. Otro baile no te vas a comer, por lo menos hasta el campeonato que viene. Suerte.

Anónimo dijo...

Igual esta rueda consuelo es de maminga, no hay duda. Bidon con lo pecho q son no llegan ni de casualidad.

Anónimo dijo...

Ni muy muy, ni tan tan, el campeonato tiene mas cosas positivas que negativas, la vuelta al futbol de Nacho, la recuperación de Matías que volverá el próximo campeonato (confirmado), el regreso de Picachu y lo más importante, aunque sufrimos muchas lesiones siempre jugamos con el equipo completo.
Queda empezar a jugar un día en la semana amistosos y volver a los domingos en Central. Confirmo para el Domingo en lo de Micky, tratemos de ir todos y poder cerrar el año como se merece, con asado, play, fernet y Stellas.

PD. Me tomo el atrevimiento de invitar también a los hinchas de Bien Igual, el negro Tata, el pelado, Coquito, el tanque, etc. quienes se suman a ésto como lo que es...un grupo de amigos.

Anónimo dijo...

Bidon, deja de acomodarte los horarios para jugar tarde siempre, ademas se las dan de jugadores y son una teta q juegan la ronda consuelo, si son tan buenos como no estan en la ronda campeonato???

Mrulas dijo...

Si estan invitados y tambien lo sumo a Luis el hijo de Ariel.
Solo les pido que confirmen.

Anónimo dijo...

Otra cosa: Las notas son espectaculares, la fuerza que le pone el chaca a ésto es envidiable, está a la altura de cualquier medio de prensa, nunca una falta, nunca una nota vieja, información al instante....no tomemos las notas a la tremenda, demonos cuenta que ésto es ponerle chispa al blog, ya sabemos que el futbol es un deporte y acá no se mata a nadie, vamos a divertirnos.

Anónimo dijo...

gente me parece que de amigos no tienen nada,por que un equipo son todos no dos jugadores , no pueden estar asi tratando como un dios a pino y al 9 y despues matarlos por que estan todos en la cancha sino ponganlos a ellos solos y ahi si diganles de todo ,otra cosa si patu ,sergio,kiko pino ,nacho, ariel no sirven o no juegan para que los llamaron al equipo,dejense de boludeces basta de criticarce entre ustd.este año fueron mucho mas que otros anteriores ,ckaca no lo tomes a la tremenda que hay cosas peores,suerte para el proximo año.

Anónimo dijo...

2 cosas:
1) Al del comentario de arriba, todo bien con lo que decis, pero todavia no entendes el mensaje. Dramatizo las cosas para ponerle un poco de sal a los partidos y a los campeonatos que jugamos, nada mas. Aunque a Pino o a Ariel les ponga un 2, esta todo bien con ellos. El proximo partido hacen 2 goles en Central y son tapa de vuelta, hay que entender asi la cosa.

2) y más importante, ¿NO HAY OTRO DÍA PARA EL ASADO?...el domingo a la noche es una cagada, al día siguiente hay que madrugar para laburar. Yo propongo hacerlo el viernes, no se que opinan.

Mrulas dijo...

El unico dia que tengo libre es el domingo.

Mrulas dijo...

Realmente otro dia no puedo.
Si estan muy complicados lo dejamos para 17 de Ene.

Anónimo dijo...

Che dejen de protestar todabia q nos invita a comer y chupar uds le ponen peros.pd:lean el mail q les mande x favor q solo quedan 2 dias.

Mrulas dijo...

Ariel, no le debo nada a nadie, pago el asado por que quiero. El resto de los dias tengo otros compromisos.

Anónimo dijo...

Para Chaka, parecemos putas, q este dia no puedo q el otro tampoco,q el asado al mediodia es de viejos, la invitacion del anfitrion es para el domingo, el q pueda q valla y el q no mala suerte, obvio q es choto un domingo, pero yo tampoco puedo ni viernes ni sabado asi q esta bien para mi, no se mamen y punto, o q piensan que todo en la vida es salir y mamarse???.

Anónimo dijo...

negro nadie te pregunto si le devias a alguien

Anónimo dijo...

Viendo los pronósticos que dejé, no anduve nada mal. Aerté 7 de los 8 clasificados. El único que erré fue el de... BIFC.
Manga de mertos, si hubieran jugado a algo hubiera acertado los 8.

Estoy analizando a los equipos para dar mis candidatos a las finales. En cualquier momento los tiro.

Anónimo dijo...

el templo -cebollitas la final, campeon el templo.

Anónimo dijo...

el domingo es una poronga!!! no tiene gracia!!! A mi no me cuenten. Igual no se si les interesaba mi presencia... chau putos!!!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con los puntajes...

Anónimo dijo...

tu noviecita no te deja patu dominado ??. kiko.

gamuza dijo...

hola muchachos ya paso ahora a esperar el año q viene gracias x jugar callados y nunca faltarme el respeto dentro y fuera de la cancha

gamuza dijo...

a no les dije qien era soy el arbitro morocho mas conocido x el negro

Anónimo dijo...

de nada referi, somos malos pero educados jajaja, salvo charly y kiko q son jetones

Anónimo dijo...

Patu, en que no estas de acuerdo con los puntajes, si diste lastima, es mucho un 4.5, los puntajes que estan bien son los del primer mensaje.

Anónimo dijo...

yo no escribi eso.el verdadero kiko.ademas estoy disponible para el asado cuando decida micky , mi compañero de la banda z .vos decime y yo voy y si no van los otros mejor, asi como mas.y q edu vaya seguro asi engorda como los pollos

Anónimo dijo...

kiko, fuiste vos, hace rato que le queres comer la noviecita al patu

Mrulas dijo...

Tampoco tiene mucho sentido hacer el asado si la mitad no va a venir.

Si quieren en lugar del asado de fin de año, pago el asado de principio de año.
Y algun viernes o sab de enero lo hacemos, asi nadie se queja.

Puma/Kiko/Pachu igual este dom tiramos algo a la parrilla y hacemos algo para nosotros solos.

Mrulas dijo...

Patu, que puntajes estan mal? si jugamos para el orto. 0.5 +o- no cambia absolutamente nada.

Realmente admiro la autoestima de este pibe!!!!
Como dijeron el dom despues del partido, si nosotros le tuvieramos la mitad de confianza que el se tiene jugariamos todos para el.

Anónimo dijo...

Miky ¿quien fue que dijo eso?

Anónimo dijo...

la verdad es que el patu esta lindo.a mi Me Gusta.SERGITO EL 4 MOROCHITO

Mrulas dijo...

Obvio que no lo voy a decir. Vos me viste cara de boton como Pino?

Anónimo dijo...

putos no hay asado?que mangas de maricas que sos patu y chaka.kiko

Anónimo dijo...

Che quien es este Gamuza?? Será el que estuvo de línea? Porque el arbitro fue el Chango... Aparece cada uno por acá...

Anónimo dijo...

son todos amargo, maminga el domingo quedan afuera . la final los hunos vs bidon . ponele la firma. y como gente se lo merece el bidon este campeonato

Anónimo dijo...

Che, ese gamuza es el que se sacó la foto con los capitanes en el partido contra 300?

Anónimo dijo...

tanto quilombo xq puse q no estaba de acuerdo???? vos rosendo no corriste ni una pelota... pero igual ya fue! no hay q llorar sobre la leche derramada. Pensemos en el año q viene.

Mrulas dijo...

Pino, sorete me vas a contestar, por lo que te pregunte de la radio?

Anónimo dijo...

cebollitas-templo? me parece que erraron los 2!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa que el pronosticó fue el Puma, que no sabe nada.

Yo todavía no dí mis pronósticos. Los estoy estudiando.

Anónimo dijo...

Se repite la final del 2007 templo-cebollitas, pero esta vez gana el templo.

Anónimo dijo...

La final del 2007 fue Cebollitas - Smithfield.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas