domingo, 26 de octubre de 2008

No hubo fecha, pero no podía faltar el fútbol

La segunda fecha del campeonato fue suspendida por enésima vez por lluvia, así que para no quedarnos otro domingo sin fútbol jugamos un amistoso con los muchachos de Tormenta de Fútbol.
Por un lado fue una lástima que se haya suspendido la fecha. A las 2 de la tarde las canchas estaban en perfecto estado para disputar los partidos, y por otro lado fue una suerte, ya que en el amistoso estuvimos en un nivel bajísimo, faltos totalmente de fútbol, mal ubicados en la cancha y muertos físicamente. ¿Hubiéra sido distinto por los puntos?... Yo creo que no.

A pesar de esta dura presentación, el partido lo ganamos por 4 a 3 (aunque cueste creerlo por como jugamos), es más, entre el Patu y Kiko (en mayor medida) nos perdimos 5 chances claras. Lo mejorcito que tuvimos fue Leo, un flaco de El Bidón, que como nos faltaba uno jugó para nosotros y nos manejó el medio. Del resto, nada para destacar.














Formación: Pino (5,5) tuvo 2 tapadas buenas en todo el partido, demasiado; Pachu (5,5), el Puma (4,5) "recién me levanto de la siesta, al mediodía comí asado como un chancho y me clavé un tinto" dijo cuándo llegó con el partido a punto de comenzar, por como jugó, parecía que se había tomado una damajuana; Cokito (5,5) jugó de 3, una posición que no es la suya, cumplió; Chaka (5), iba a jugar en el medio, pero terminó tirado más atrás; en definitiva no se sabe de qué jugó; Edu (5,5); Leo de el Bidón (7), el Patu (5) y Kiko (5); lo salva que hizo el gol del partido, si no merecía un 4.
Los primero 5' jugó para nosotros el Tero, también jugador de El Bidón, hasta que llegó Kiko y fue cruelmente reemplazado. Así y todo esos 5' le alcanzaron para hacer 1 gol.
Ausente con aviso: Miky.
Ausentes injustificados: Ariel, Charly, Sergio y Pikachu; "ok, vamos", dijeron todos. Todavía los estamos esperando.
Goles: Tero, Edu, Leo y Kiko, la joyita de la tarde; tomó la pelota a 3 metros del área y se la picó al arquero. Un golazo.

Amistoso jugado el domingo 26 de octubre a las 17hs en la cancha 2 del CNZ.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve mirando el partido y les comento que salvo el 1, el 2 y el 25, necesitan cambiar al resto y contratar al de verde.el resultado fue injusto y los de negro jugaron mejor. Suerte en el campeonato.
El 2do partido tuvo demasiada pierna y todo muy partido porque se iba la pelota al agua.

Anónimo dijo...

Se nota que el del primer comentario sabe de fútbol, jajaja.

Por si alguien no lo sabe, el 25 soy yo. La verdad q estoy emocionado, por fin alguien q no me critica. Gracias hermano.

Mrulas dijo...

Sin duda mi ausencia se noto, de lo contrario arriba de esa mesa existirian otro tipo de botellas.

Anónimo dijo...

Hubo varias jugadas para el prenio rústico:
* El gol q se pierde el Puma con el arco vacío.
* Pachu cuando quiere salir jugando y se la regala al Tanke que estaba solo en la medialuna del área.
* Las veces que al Patu le paso la pelota por abajo de la suela.

Y seguro que hubo más que ahora no me acuerdo...

Anónimo dijo...

mrulas, había otro tipo de botellas, pero para la foto las pusimos abajo de la mesa. Estas fotos dan vuelta al mundo, hay que mantener la imágen de BIFC. Lo unico que falta es que además de porongas nos tilden de borrachos.

Anónimo dijo...

salutee!!,ayer se jugó muy desacoplado en toda las lineas,se noto la falta de futbol d muchos,(me incluyo en ellos).,por suerte se suspendio la fecha,sino nos comiamos una goleada.

Anónimo dijo...

¿Q PASO Q FALTARON TANTOS JUGADORES???? TODOS LOS Q NO FUERON AL BANCO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad lo q dice el Chaca, abajo de la mesa se ven las birras. Manga de choborras despues quieren correr asi.

Anónimo dijo...

tan mal no jugamos chaka . mal la defensa y patu otra verga.pino no tapa una

Anónimo dijo...

NUNCA ME LLAMARON. DIEGO ME ESTRAÑA DE VOS QUE NO ME AVICES POR MAS ROTO QUE ESTE SIEMPRE ESTOY NO SOY COMO ESAS NENAS QUE SIEMPRE TIENEN ESCUSAS PARA NO JUGAR.CHAKA QUE PASO CON LOS PUNTAJES SI JUEGO YO TODOS TIENEN DE 6 PARA ARRIBA SI NO ESTOY LO MAXIMO ES 5 ME PARECE QUE LES FALTO FUTBOL JA JA JA

Anónimo dijo...

ese anonimo q dice "tan mal no jugamos",no sabe nada de futbol..q se dedique a las bochas...chaka borra los comentarios de los anonimos,no le hacen bien al blog..(menos el del 1º anonimo ,se ve q ese si sabe de futbol).

Anónimo dijo...

ehh dejen de criticar el gol q me perdi, era un tiro al arco q no pude desviar, venia muy fuerte y pico mal, no podia hacer otra cosa y fue por mala suerte q se fue arriba, además recuerdo ver perder goles parecidos en situaciones mas favorables a charly y al chaca.

Otra cosa, no aprovechan mis subidas, si siguen sin darmela caguense para recuperarla despues

Anónimo dijo...

Puma, no te la damos para que te des avives y no subas mas.

Anónimo dijo...

SE DIERON CUENTA DE ALGO??? LO UNICO Q HACEN BIEN ES EL BLOG. SON VIEJOS Y TIENEN MUY POCAS CONDICIONES. SON MALOS DE VERDAD. CON TODO EL CORAZON LES PIDO Q POR FAVOR NO JUEGUEN MAS. HACEN Q EL TORNEO PIERDA NIVEL. DEDIQUENSEN A SEGUIR JUGANDO A LA PLAYSTATION Q AHI NO LE HACEN SANGRAR LOS OJOS A NADIE.LA VERDAD, Q MALO Q SON.

Anónimo dijo...

pino no jodas mas todos sabemos q sos vos jajaja

Anónimo dijo...

Pino tapa menos q una tanga

Anónimo dijo...

La verdad es que como equipo son impresentables. Estoy leyendo todos los partidos q jugaron en el nautico y siempre escriben lo mismo, que perdieron. que jugaron mal, que los cagaron a pelotasos, q el arquero es malisimo, no se dan cuenta q todos son una poronga. Nunca van a ganar nada porque SON MALISIMOS!!!!! dense cuenta de eso.
Escriben y se sacan fotos como si fueran el Barcelona y son una manga de locos. son una verguenza. y no escriban mas boludeces como si supieran algo de futbol porque no saben nada

Anónimo dijo...

De en serio maestro que somos tan malos?. Y yo que me tenía fe para jugar en la selección o en Europa... Gracias por avisar.

Muchachos, el amistoso contra el Real Madrid para la semana que viene queda suspendido...

Anónimo dijo...

huuuu q cagadaa!!!,tenemos q volver a jugar al nautico?.. ya habia sacado los pasajes.,y bue otra vez sera.

Anónimo dijo...

Contame chaka para el jueves

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas