martes, 28 de octubre de 2008

Kiko, un crak incomprendido

A pesar de sus goles, Kiko sigue siendo un jugador muy polémico y cuestionado (hoy por hoy inclusive más que Pino).
En el amistoso ante TdF estuvo metido en varias escaramuzas y discusiones, todas por foules o jugadas en las que quizo cobrar infracción o inclusive algún indirecto. Lo más curioso es que en todas esas jugadas tuvo no sólo la reprobación del rival, sino también de sus propios compañeros.
El video es elocuente, en este partido fue Kiko contra el mundo. Ni siquiera el golazo que hizo y el triunfo de BIFC pudo calmar las fieras.


Para ver más videos de Bien Igual FC, hacé clik aquí.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh chaka sorete, yo no dije q iba a jugar arriba, reproduzco textualmente mis comentarios en la nota anterior:

"si siguen sin darmela, caguense para recuperarla despues"

Aparte aca todos la pierden, gambetean y se la comen y nadie se raspa el culo para recuperarla

Anónimo dijo...

Como veran en el video estoy dando una clase magistral d como levantarle la moral a un jugador q se perdio un gol imposible, y bajarsela a otro q se cree van basten.,Si alguno tenia dudas de cuales mi funcion en el equipo,ahí tiene la explicion.,Srs "soy un motivador",(motivo de gol, puteadas y demas yerbas),pero el motivador q todo vestuario necesita...¡puuta madre q grande soy!!!.cuando me retire voy a ser DT,tanto talento no se puede desperdiciar. saludo y ¡VAMOS Q FALTA MENOS PARA EL DOMINGO,Q NO DECAIGA LA TROPAAA!!!...

Anónimo dijo...

Kiko no se merece tantos reproches. En los ultimos 5 amistosos hizo como 40 goles, no se le puede pedir más.
Me hace acordar mucho al Zurdo y al Cuky Silvani, otros goleadores incomprendidos...

Anónimo dijo...

Puma no conoces a la prensa todavía??? Siempre sacan frases de contexto para crear polémicas. Hay que ponerle un poco de sal a esto porque si no decae.

Anónimo dijo...

si, igual creo q si voy a jugar arriba voy a generar mas peligro que kiko y patu juntos sin duda, por lo menos voy a presionar la salida de los defensores

Anónimo dijo...

puma dicen que soy un muerto pero creo que soy el unico que te da las pelotas cuando vas por el lateral ....

Anónimo dijo...

ariel me hace jugar muy bien es un maestro.muchachos , no es para q yo no me queje , voy a saltar y el flaco me grita dejala dejala q voy yo..... como no le voy a cobrar si me dijo q se la deje.... encima me decia q me la aguante, dejense de defender lo indefendible.kiko

Anónimo dijo...

Kiko tenes toda la razon. Eso era tiro libre indirecto, nos robaron el partido viejo, siempre nos embroman, no puede ser.
Menos mal q ganamos porque si no iba a haber quilombo.

Aguante Kiko, y no haga caso a las críticas malintencionadas. Siga contestando con goles, que es lo que mejor sabe hacer.

Anónimo dijo...

Buenas muchachos, me perdí un día y tengo para leer, algunas aclaraciones....premio rústico para todo bien igual, jugamos muy mal y tengan en cuenta que la mayoría no en la posición que tiene que jugar, solo caprichos individuales que lo que era amistoso dejamos pasar.
Ariel -- no pude comunicarme con vos y te mandé 2 mensajes.
Micky, entre las sillas se puede ver lo que tomabamos el Chaka y yo (solo fueron 2 botellas).
Tengan en cuenta que el jugador que mas corrió fue Pino ( se mandó un pique de arco a arco para llevarle una botellita de agua al hermano del tanque por el choque de cabezas, obviamente volvió caminando y exhausto).
Esperemos que el Domingo se repita el resultado, pero con mejor futbol.

Anónimo dijo...

JAJAJA NO PUEDEN PUBLICAR ESE VIDEO. KIKO SOS UN MUERTO Y PINO DEDICATE A ATAJAR EN VEZ DE HABLAR TANTO. EL EQUIPO ESTA CADA VEZ MAS DECADENTE JAJAJA

Anónimo dijo...

EL DOMINGO A QUE HORA

Anónimo dijo...

gracias chaka , sabia que podia ser COMPRENDIDO.jajajajja kiko

Anónimo dijo...

fijense q kiko generalmente juega bien la jugada Es inteligente,lento pero inteligente

Anónimo dijo...

PONGANSE LAS PILAS VIEJO. COMO VAN A PONER LA FOTO DEL MAS GRANDE AL LADO DEL GORDO MOGOLICO ESE.




EL MAS GRANDE= KIKO
GORDO MOGOLICO = MARADONA

Mrulas dijo...

Che mañana 21,00hs armamos partido mezclado con otros muchachos.
confirmen quien esta
Hasta ahora

Pachu
Chaka
Yo
Kiko???
Ariel???
Coquito???
Patu???


Kiko a pesar de ese corte de pelo yo te banco, pero si jugaras un poco mas callado te bancaria mas.

Anónimo dijo...

Muchachos pregunten,pero se esta corriendo la bola que pino formaria pate del grupo tecnico de la selección,en el puesto de entrenador de arqueros.je,je

Anónimo dijo...

que mezclado pone equipo
los que jugamos los jueves contra otros

Anónimo dijo...

Confirmados para mañana.

Confirmados: Marmet - Pachu - Coquito - Patu - Kiko - Chaca - Ariel.

Hasta acá Micky jugaría para Barrilete Cósmico junto a Emiliano, Luis Damiani y Cia.

PD:La vuelta del más grande es mi alegría.

Anónimo dijo...

El muerto de ariel q juegue para Barrilete Cosmico.

Anónimo dijo...

Señores, basta de criticar a Ariel. Ariel es de Bien Igual y juega en Bien Igual.
Ahora si quiere jugar para Barrilete Cósmico no hay ningun problema, lo tenemos a Kiko que es mejor.

Anónimo dijo...

Pachu, ayer te dije que consiguieras un rival bueno, y vas a traer a los tiernitos estos de Barrilete Cosmico???
Dejate de joder!!!!
Lo unico que falta es que no vayan a Central porque se van a ensuciar porque es cancha de tierra.

Anónimo dijo...

con la vuelta del diego tengo chances, me voy a poner las pilas.

Anónimo dijo...

Ah, este domingo no creo que llegue para la hora del partido, tengo un evento para el cual estaba comprometido hace rato ya, las postergación de la fecha me cago la vida.

Anónimo dijo...

yo no soy mejor q ariel . ariel me hace jugar mejor.kiko

Anónimo dijo...

Esta confirmado el partido para mañana.

Jose
Turu - Tristan
Coquito - Emiliano - Atun
Facha

Miky juega para BIFC, su club. Ademas Coquito aun no es jugador del Mas Grande.

Anónimo dijo...

Tengo 3 cosas para decir:

1) Se cambió el horario para el domingo. Jugamos a las 15:30. Todos los partidos de la cancha 2 se atrasan 1 hora (horario de verano).

2) Kiko, tu humildad te hace aún más grande.

3) ¿Por qué Cokito no juega para nosotros? Yo lo quiero en mi equipo, es uno de los pocos q va a todos los partidos, no lo podemos ceder asi porque si.

Anónimo dijo...

yo para el domingo estoy como el puma

Anónimo dijo...

Y esto ? juego contra bien igual y ni enterado ja

Anónimo dijo...

ESE PUMA NO VA A CENTRAL, NO VA AL NAUTICO, Q SE RETIRE Y LISTO. LO TENEMOS A SERGIO Q ES MEJOR. ARIEL LO MISMO, NO VAYAS Q HAY JUGADORES MEJORES.

Anónimo dijo...

El puma es un emblema del equipo ,la garra el corazón,el ida y vuelta,la elegancia combinada con el juego brusco rozando casi lo ilegal,esa marca pegajosa como mancha d maquillaje de mickel jakson,en el calzoncillo d un niño,casi imposible de sacar....PUMA DEJA Q OTROS T CRTIQUEN, YÓ T BANCO ....

Mrulas dijo...

El Puma es imprescindible, representa todo lo que debe ser un jugador del BIFC...aguerrido, temperamental y borracho.

Anónimo dijo...

y pelado... o semi pelado.

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE EL COKI JUEGA PARA BIEN IGUAL Y EL PECHO DE ARIEL PARA BARRILETE.

Mrulas dijo...

Ojo que del equipo de Barrilete Cosmico solo hay tres jugadores, fuera de los que juegan para BIFC
Coquito, Emiliano y Atun, por lo que el equipo se llama "De que Planeta Viniste".

Anónimo dijo...

El de dos comentarios más arriba no fui yo, por mi q jueguen los 2 para Barrilete, total estoy yo en la defensa y lo tenemos a Marmet. No van a llegar ni cerca del arco.

Anónimo dijo...

che el que esta a la derecha en ese ekipo de remera amariya de la foto parece una voya, gordo choto

Anónimo dijo...

al final para quien voy a jugar viejo ¿?

Anónimo dijo...

boya va con b larga....el parece pero vos sos un burro.

Anónimo dijo...

Coko... jugá con ésta....

Anónimo dijo...

coquito de que plantel sos ,chaka la figura que vos pones juega para BC QUIEN VA A DEFENDER A MARMET VOS JA JA JA

Anónimo dijo...

CHAKA COMO TE LAS VAS A ARREGLAR SIN TRES DE LOS MEJORCITOS QUE JUEGAN PARA BARRILETE COSMICO PACHU,NEGRO Y MUA COMO PENSAS GANAR CON KIKO JA JA JA

Anónimo dijo...

Muchachos sean mas claros en los comentarios porque no se les entiende nada.

Anónimo dijo...

Edu para q pones anonimo sos un maricon anda con la loca de kty jajaja

Anónimo dijo...

eh che yo resiem entro qe me meten en kilombo y si digo algo me la aguante,asi qe cokito no hables al pedo y anda a jugar a barrilete cosmico..aguante bien igual!

Anónimo dijo...

no podes hablar de eso xq x bien = dejo d hacer todo vos vas a trabajar no sentis la camiseta

Anónimo dijo...

trabajo no me rasco como vos todo el dia..,es mas estudio bueno estoi en eso..
no estoy como vs todo el dia chateando boludiando.
igual sos pecho frioo!

Anónimo dijo...

meee anda celoso d mierda maneja un poco las minas jaja y no t canses hoy en el trabajo q corres mucho jaja

Anónimo dijo...

Che pendejos, dejense de boludear y estudien más que es impresentable como escriben.

Y no escriban tantas huevadas que esto es un blog de temas importantes. Ademas para escribir pavadas ya esta Pino.

Anónimo dijo...

jajaja tenes razon chaka pero alguien me puede decir para quien juego hoy ?

Anónimo dijo...

voa podes jugar con esta amor....

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas