viernes, 24 de octubre de 2008

Baile de jueves por la noche

Bien Igual fue un "diluvio" de fútbol y goles. Le ganó 18 a 7 a un equipo llevado por el Tanke, mostrando pasajes de muy buen fútbol (en realidad el rival fue un Tormenta de Fútbol reforzado, pero "algunos" pidieron por favor que no publicaramos que tan prestigioso equipo había sido vapuleado por el humilde BIFC).

El partido había empezado mal, entramos dormidos a la cancha y en 5' ya perdíamos 3 a 0, pero de a poco lo emparejamos y lo dimos vuelta contundentemente. El final fue a todo lujo, ante un rival totalmente volcado en ofensiva.

La Formación:
Marmet (7) una fiera, como siempre; Pachu (8) impecable en la defensa; el Chaka (7) corrió y jugó más de lo esperado; Miky (7) bastante bien a pesar de su larga inactividad; Ariel (6,5) empezó flojo, mejoró al final; Cokito (6,5) muy importante bajando a defender, flojo en ataque; Kiko (8), el hombre gol que necesita todo equipo.
Todas estas figuras fueron demasiado para Torment... perdón, para el equipo del Tanke.

Goles:
Kiko (12), Ariel (2), Cokito (2), Miky (1) y Chaka (1).

Partido amistoso jugado el jueves 23 de octubre del 2008 a las 21hs, en la cancha 1 del club Central Bs As.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda noche... no sopla ni una brisa. No hay ni rastros de Tormenta...

Anónimo dijo...

muchas gracias a ariel , cokito , chaka y miky por los pases gol , sin ellos es imposible . kiko

Anónimo dijo...

MUCHACHOS CADA VEZ MEJOR LA PAGINA, LOS FELICITO. Y FELICITACIONES TAMBIEN A KICO Q PARECE Q POR FIN ESTA APRENDIENDO A JUGAR AL FUTBOL. DEBEN SER BUENOS LOS COMPAÑEROS PARA Q PUEDA HACER TANTOS GOLES, JAJAJ

SALUDOS Y SUERTE EL DOMINGO

Anónimo dijo...

KIko de nada pero chaka te sarpaste con el puntaje no merecia un 8 le dimos todos los pases en la linea la empujo no mas

Anónimo dijo...

COKI no llores x los puntajes, hay q estar en ese lugar para hacerlo ..ese es le merito del goleador.,no se puede discutir un tipo q hizo 12 goles en un partido,eso es envidia....¡AGUANTE KIKO!!!. (YO SIEMPRE T BANQUE).FELICITACIONES POR EL TRIUNFO A TODOS.EL DOMINGO TRATARE DE ESTAR CON UDS...UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Lindo partido el de anoche, a no desmerecer el triunfo por la amplia diferencia. Le ganamos facil a un equipo con buenos jugadores, asi que vale mas la goleada. Jugamos realmente bien, y EN EQUIPO.

Lo de Kiko... IMPRESIONANTE!!!

Mrulas dijo...

Para mi lo de Kiko anoche fue solamente "bueno". 8 o 9 de los goles fueron a arco vacio, con mayor merito del asistidor. De todos modos reconozco que hay que estar ahi siempre (sin aburrirte) para empujarla. De todos modos para el domingo se gano claramente un lugar. Espero que en la cancha grande y con off-side pueda rendir en igual medida.

Mrulas dijo...

Con relacion a mi rendimiento estoy mas que satisfecho, luego de casi 3 meses sin tocar una pelota, corri bastante para mi kilaje, con la pelota no desentone y lo mas importante no tuve dolor.

Anónimo dijo...

Chaca, te seguís perdiendo el después de hora, anoche después del partido nos comimos unas pizzas y unas empanadas que nos hizo Vero que estaban bárbaras, obviamente no faltaron las Stellas y a Coquito le dimos Coca Cola.
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja pachu tomo Coca Cola y xq si no en casa me matan y pino unca lo bancaste a kiko pero bueno kiko se ve q en estos partidos juega bien pero en los partidos x los puntos no se ve o no es asi ?

Anónimo dijo...

Mira quien habla ,sr calambre ..ja,JA,JA

Anónimo dijo...

una pregunta chaka ,viendo las notas viejas noto que cokito y ariel siempre tienen menos puntaje que el resto ,y recordando partidos que he visto hay algunos que juegan peor que ellos y siempre tienen un 7 u 8 como es el tema .es por afinidad pregunto no lo tomes a mal.

Anónimo dijo...

EL CHACA ES SIEMPRE IGUAL. A PACHU NUNCA LE PONE NOTAS BAJAS Y A ARIEL Q ES UN JUGADORASO SIEMPRE LE PONE MENOS. APRENDE A MIRAR FUTBOL ANTES DE ESCRIBIR BOLUDESES.

Anónimo dijo...

muchachos la verdad que es muy lindo jugar con ustedes!!! me rio, lloro y la paso bien!!! es verdad que kiko d los 12, 9 fueron con el arco solo!!! ojala podamos hacer mas seguido y podamos compartir un asadito despues del partido!!! son muy buenos pibes!!!
Chaca vos sabes bien que no era tormenta!!! te falto hablar sobre el golazo que meti de media vuela al angulo y de la volada espectacular del pulpo que le tapo un posible golazo a ariel!!!

bueno gente espero que no solo ganen amistosos y jueguen igual x los puntos!!!

saludos y abrazoss!!

Tanque

Anónimo dijo...

Tanke, apareciste por el blog!!!
Eran + del 50% de Tormenta (4 de 7 jugadores), asi que me parece q se puede decir que eran un TdF reforzado. De otra forma nosotros tampoco seriamos BIFC porque eramos solamente 5.

A los comentarios de más arriba que se quejan de los puntajes, les digo que ya fue. No voy a estar explicando siempre lo mismo. Piensen lo que quieran. Yo estoy tranquilo de q soy lo mas objetivo posible.

Lo unico que lamento de ayer fueron las empanadas de Vero que me perdi, una ocasion unica y no estuve presente... quien sabe cuando va a volver a cocinar algo.
Tengo la excusa de q volvi del partido con el tobillo arruinado. Hoy a la mañana no podia caminar. Ahora tomé unos desinflamatorios y ando un poco mejor... Es así muchachos, a los habilidosos siempre nos castigan, jajaja.

Anónimo dijo...

HABILIDOSO VOS CHAKA ,DEJATE DE JODER SI TENES MENOS MOVIMIENTO Q, MI ABUELA.

Anónimo dijo...

El d arriba se nota q fue pino no un boludo t das cuenta q es siempre escribe asi y estoy d aucerdo con el comentario d un poco mas arriba a ariel y a mi no nos pone mas d 6,5

Anónimo dijo...

ariel es un jugadorazo , pero tiene mas lagunas q chascomus

Anónimo dijo...

Equipo confirmado para mañana:

Pino al arco.
Defensa: Puma, Chaca y Sergio.
Medio: Mauri, Edu y yo.
Arriba: Micky y Kiko.
Suplentes: Patu, charli (los dos por pelearse el partido pasado asi aprenden) y Ariel.
Vayan 2 menos cuarto. El que llega tarde tambien va al banco.

Sdos

Anónimo dijo...

MALISIMO EL EQUIPO , TIENE QUE ENTRAR PATU POR SERGIO QUE TIENE LOS PIES CUADRADOS Y ARIEL POR PIKACHU QUE NO SABE JUGAR AL FUTBOL

Anónimo dijo...

pino deja d joder vs no podes dirigir ni el transito dedicate a atajar y hacer fotos para el fotolog

Anónimo dijo...

Equipo para mañana
Pino al arco
Chaca - Pachu - Puma
Picachu - Edu - Sergio
Micky - Ariel

Suplentes - Kiko, Charly y Patu

Anónimo dijo...

pino descartado,mañana llevo el buzo y los guantes..asi qe vamos a tener 2 suplentes..
nos vemos mañanaa
hoy no salg:( qe mal.ajaa

Anónimo dijo...

Que macana che. ¿Que le paso al Pino de la Gente que mañana no ataja?
Igual por como está la noche, mañana seguro que llueve... Otro domingo sin fútbol no puede ser. No lo voy a soportar!!!

Anónimo dijo...

conffirmo qe vamos chaka!!
nos vemos alla..
un saludo

Anónimo dijo...

no podes

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas