jueves, 16 de octubre de 2008

Imágenes de la primera fecha













Me habían quedado en la cámara algunas fotos del partido que jugamos frente a que Equipito por la primera fecha del torneo Finalización , así que acá las publico (haciendo clik sobre las fotos se pueden ampliar).

Foto 1: Nos salvamos de milagro, la pelota pasó rozando el palo. El delantero se agarra la cabeza; Pino en el suelo con una pose de gimnasta no pudo hacer nada.
Foto 2: Pino sale desesperado al cruce. Se nota que está más rápido de piernas.
Foto 3: Pino y el Puma logran rechazar la pelota entre la polvareda.
Foto 4: Córner previo al tercer gol. El delantero que finalmente cabeceó estaba siendo marcado por el Puma.
Foto 5: Entretiempo. Nacho, el Chaka, Pino y el Puma buscan un poco de aire.
Foto 6: El Patu (perfilado como derecho!!!) y Kiko, listos para patear un tiro libre. Cuánta magia junta!
Foto 7: Córner llovido contra el área de Que Equipito. La pelota sería del arquero.
Foto 8: El delantero elude a Pino y está listo para meter el quinto gol.

Todas las fotos fueron tomadas por el Colo, que estuvo inspiradísimo en su rol de fotógrafo.







55 comentarios:

Anónimo dijo...

Corrijo tu comentario de la foto 4.
En el momento q patean el corner Pachu me mando a tomar al q venia de atras y lo yo lo solté.

Anónimo dijo...

Che viendo las fotos pino esta bastante agil a pesar de q es un viejo choto.

Anónimo dijo...

HEEEEE COMO ES ESO D Q SOY UN VIEJO CHOTO?,VAMOS A VER CUANTOS LLEGAN COMO YO, A LOS 40 Y SIENDO FLOGGER....CHEE ESTE FINDE SE JUEGA?

Anónimo dijo...

¿COMO VAN A PONER A KICO Y A PATU PARA Q PATEEN NOS TIROS LIBRES? ESOS NO LA EMBOCAN NI AL ARCO DE CAMPANA. ASI NO VAN A LEVANTAR NUNCA, PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

pino el domingo es el dia de la madre no creo que se juegue

Anónimo dijo...

MUCHCHOS PAREN UN POCO CON LAS FOTOS. QUE SE PIENSAN QUE SON EL MILAN?

Anónimo dijo...

Siii!! somos el milan de los 90...boban,vergomi,lentini ,maldini,guly...

Anónimo dijo...

UDS DE MILAN LO UNICO QUE TIENEN ES LO DE SALAME.

Anónimo dijo...

BIEN IGUAL ESTAN MUERTOS. YA NI COMENTARIOS DEJAN Y LA PAGINA ES CADA VEZ PEOR JUBILENSE Y LISTO NO PASE MAS VERGUENSA. QUEDENSE CON SUS MUJERES VIEJOS CHOTOS YA NI SALEN JUAJUAJUA

Anónimo dijo...

nos vamos a quedar,pero con tu mujer....cornudooo!!!

Anónimo dijo...

Esto está cada vez peor. Los comentarios, las contestaciones... ya ni fútbol hay...

Anónimo dijo...

Ya ni Pino comenta. Ahora que se hizo flogger se maneja por fotolog. Se la pasa agregame, estas en effes, paso te pasas...

Que no se diga Pino, un poeta como usted rebajado a los flog, la cosa mas vacia que puede haber...

Anónimo dijo...

q hdp este pino, 40 años y pelotudeando con el flog

en vez de mirar futbol o hacer otra actividad constructiva

Anónimo dijo...

Es lo que le faltaba al viejo pelotudo este, creerse pendejo y tener un flog.

Anónimo dijo...

Uds de envidiosos,xq si hacen un fotolog no les firma ni sus hijos....jajaja yo soy un referente y como tal, me dedico a la juventud...y he aprovechado este parate para concurrir al abasto con gente como uno vistes....aguante el flogger..pasat,me paso,t pasas?.

Anónimo dijo...

ya que no hay futbol les cuento q en veteranos empatamos uno a uno e hice el gol jajajajaj , eramos 8 y los otros 10 y mepatamos , igual esta bueno el torneo .si el chaka arma para el jueves juego.kiko

Anónimo dijo...

Kiko, encontraste tu lugar en el mundo. Quedate jugando con los veteranos y no vuelvas más a BIFC por favor.
Suerte en tu nuevo equipo.

Pd: si para algun amistoso nos falta gente te avisamos. Ah, y devolve la camiseta.

Mrulas dijo...

Hace rato que no podia entrar, y veo que no me he perdido de nada.

Pino, que flojito el flog, vos estar por sobre todo eso.

Esta semana arranco a jugar, si hay amistoso cuentenme.

El proximo partido es el domingo de la fecha N°2.

Anónimo dijo...

Ehh el sabado lo vi al puma a la noche y le dije q se pagara 1pizza me dijo q si y se llebo dos el hdp no era q me bancabas puma yo t daba una chica x la pizza jaja

Anónimo dijo...

Amigo MIKY nada es flojito,si lo tomas para distender y para seguir llenado los corazones de alegria a una juventud q no los es tanto...desde mi humilde flog tiro buena onda para todos lados.. Como digo en el 2º posteo de mi flog "payaso es aquel q se a pesar de sus tristesas se pinta la cara y sale a regalar felicidad., en el circo de la vida hoy puede tocarte ser payaso ,mañana equilibrista,o malabarista,pero algún t va a tocar darle de comer a los leones...en ese momento no t olvides d pintarte la cara con tu mejor sonrrisa,puede salvarte la vida...

Anónimo dijo...

CHAKA Y NO HAY PARTIDO PARA ESTA SEMANA YA ESTAMOS TODOS.
VOS,PACHU,MICKY,NACHO,COKITO Y YO MAS EL ARQUERO QUE LLEVA DIEGO NO RECUERDO EL NOMBRE VELO

Anónimo dijo...

no se oviden de mi, el goleador. ariel el dia q hagas los goles que hago yo se viene un diluvio jaja. kiko

Nacho dijo...

Micky: Recien entro al blog y quiero preguntarte algo. Que quisiste decir en los comentarios de mas abajo con que por algo (que no entendi) tengo que patear los centros?? Tenes algo que opinar de como juego o algo por el estilo?? Digo ésto porque le dijiste a Pino lo siguiente: "No solo escribís para el orto, sino que también interpretas para el orto. ¿Por que crees que pido que los centros los tire Nacho o el Patu?….¿No te acordas como fue el gol de Patu?". Me parece que estas un poco equivocado. Si no te gusta como juego lo acepto como opinion, ahora que saques chapa como para decir quienes pueden o deben patear tiros libres y quien tiene que ir a buscar el centro, creo que estas muy equivocado. Me gustaria que me expliques que quisiste decir, porque quizas entendi mal.
TEMA APARTE: El viernes me chocaron en auto en independencia y lavalle y este finde no voy a poder jugar porque tengo 4 puntos en el ojo izquierdo pero para el prox partido estoy.
SALU2 A TODOS!

Anónimo dijo...

Futbooolll muchachos fuuutbol... Tenemos que estar mentalizados y concentrados que lo unico que existe es el futbol, todo lo demas nos perjudica, no dejemos que nuestro grupo se divague con comentarios que no aportan naada...
Mentalicemonos que jugamos al FUTBOL...!!!

Pikachu (Mauri Mauri)

PD: estoy cargado de energias ya q el domingo no se jugo!!! El prox me corro una maraton antes y arranco...

Anónimo dijo...

Che tirá para salir el sabado a sunset?

Anónimo dijo...

Muchachos para el partido del miércoles tenemos q ser 7. Confirmados:
Pachu
Ariel
Kiko
Miky
Yo

Descartados: Edu, Pino, Nacho.

Confirme el resto.

Anónimo dijo...

PARA EL MIERCOLES NO CUENTEN CONMIGO, PERO PARA EL SABADO A SUNSET SI!!!,AVISEN CON TIEMPO Y CONSIGÓ ENTRADAS PARA EL VIP, TIENE Q SER ANTES DEL VIERNES...

Anónimo dijo...

Chaka yo voy
abrazo

Anónimo dijo...

yo voy si falta sino ya fue..
nos vemos
un abrazo

Anónimo dijo...

hace bastante qe no juego la ultima fue en san diego hace 2 semanas creo..
avisen si voy o no?

Anónimo dijo...

El partido es el JUEVES. No tienen el programa en la radio? No se de donde sacaron que era el miercoles.

Anónimo dijo...

Les comento que fui a alquilar la cancha grande del Náutico y me dijeron que POR PEDIDO DE LA COMISION DE FUTBOL no se puede alquilar, el que lo dijo fue Miguel, con lo cuál asumo que fue así. Un comentario aparte es que si no quieren que se use deberían ponerle cintas o vallas, ya que no tiene sentido que se pueda jugar durante todo el día (sin luz) y si algún equipo quiere pagar para jugar amistosos no se la alquilen.

Anónimo dijo...

che yo voy el jueves.que preparen bien la red porque la rompo,kiko,

Mrulas dijo...

Nacho, si estas perseguido mejor anda al psicologo yo no te puedo ayudar.
En mi comentario no hay nada raro para interpretar asi que no se que explicarte.
Solo di mi opinión de quienes deben patear los centros y quienes ir a cabecear. Los pongo a uds como ejecutantes mas que por virtudes propias, por falencias ajenas dado que los que habitualmente se paran a patear los centros tienen los pies redondos o unas empanadas (lease Kiko, Edu o Puntin Cominguez).
Otra cosa es que aca todos tenemos chapa y derecho a opinar sobre como y que debe hacer el equipo.

Abrazo
Que te mejores del ojo

Anónimo dijo...

chaka el miercoles o el jueves
decidite y confirma el equipo yo no atajo ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

El partido es el JUEVES. Menos mal porque con la lluvia q esta cayendo para mañana está todo inundado. Esperemos que mejore el tiempo.

Anónimo dijo...

ariel ultimamente eras una verga estando bien asi que ni me imagino ahora estando lesionado , y nacho estas gordo y lento , no podes jugar , dejale el espacio a pikachu que esta rapido pero no sabe jugar al futbol

Anónimo dijo...

ah ok es e jueves conmigo no cuenten entonces..
saludos.

Nacho dijo...

Micky: Gracias x explicarme lo que quisiste decir. Solo habia entendido mal. Y al psicologo no, no estoy perseguido, como dije antes, solo entendi mal.
Saludos a todos! Nos vemos el domingo en el CNZ (estaré para alentar).

Anónimo dijo...

GENIAL EL FOTOLOG DE PINO , PARECE BRAD PITTO

Anónimo dijo...

tomo las criticas de las personas que se nombran no de idiotas anonimos

Anónimo dijo...

Muchachos falta uno para mañana.

Pachu
Miky
Ariel
Kiko
Cokito
Yo

Pino, Patu, Nacho y Edu descartados.

¿Puma? ¿Pikachu? ¿Charly?

Confirmen. Si no, habría que conseguir un arquero. Pachu avisale a Marmet.

Anónimo dijo...

los jueves es muy dificil q pueda, no me cuenten

Anónimo dijo...

Hoy miraos el partido en casa, es a las 10, lleven algo para picar que yo compro las cervezas....

Anónimo dijo...

pachu puedo ir yo ?

Anónimo dijo...

Si cokito veni. Hay Coca Cola para vos.

Anónimo dijo...

jaja no me hables d eso q tube quilombo !

Anónimo dijo...

Chak otra ves faltaste vos y me kd sin salir que pasa ? no te dejan ultimamente ?

Anónimo dijo...

A ese tanque lo voy a partir como a un palito que lleve canilleras.

Anónimo dijo...

yo voy.kiko.llego 21 10

Anónimo dijo...

Kiko, vas al banco.
Te guardamos para el domingo, goleador!!!

Anónimo dijo...

jajaja como firmaron en mi nombre el d los 2 comentarios d arriba no soy yo

Anónimo dijo...

como salieron?

Anónimo dijo...

ganamos papi , como 19 a 7

Anónimo dijo...

Uuuh!!! comentarios mas arriba me pusieron nostalgicooo... se acuerdan cuando ibamos a Sunset y San Miguel... uuH!!! y parabamos a mear en la vereda y nos gastaban los canaaas...!!! se me pianta un lagrimon... Cuanto tiempo hermanos...!!!

Pikachu...!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas