martes, 13 de noviembre de 2007

Ausencias: Que No Se Repita


Al llegar el domingo al mediodía al club para jugar el partido frente a Smithfield nos encontramos con muchas ausencias. Aquí el detalle:
1- Miguel: en el primer partido del torneo se lesionó. Ya recuperado, reaparecería contra Smithfield, pero se resintió 1 día antes del match jugando al ... tenis!!!
2- Matías: también lesionado el sábado, jugando al fútbol. Según dicen por no usar canilleras.
3- Damián: ausente sin aviso, por asuntos personales. Es aceptable que no pueda ir, pero no tiene disculpas el hecho de que no haya avisado. Podría haber atajado Miguel si se le hubiera avisado a tiempo. Irresponsable total.
4- Kiko: jugó los 2 primeros partidos en bajo nivel y se exilió en Venezuela. Volvería a fin de mes.
5- Patu: otro más lesionado el sábado, jugando al fútbol en Campana, "me doblé el tobillo sólo, a causa de mi torpeza, ni siquiera me tocaron" dijo. Avisó 1 hora antes del partido.
6- Matías Sleght (o como se escriba): desaparecido en acción. Seguramente aparecerá un domingo de éstos y jugará por lo menos 1 tiempo, ya que es costumbre del equipo el "que jueguen todos", cosa que debería cambiar en casos como éste.

A todo ésto se suma la suspensión del Puma y la lesión de Nacho, ambos descartados para el resto del torneo.
Tratemos de que tantas ausencias juntas no se vuelvan a repetir. Nadie nos obliga a formar parte del equipo. Y si asumimos el compromiso se pide un mínimo de responsabilidad, hacia con el equipo y los compañeros.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la nota, es un problema de responsabilidad, esperemos que ésto cambie para no seguir dando ventajas...

Sacha dijo...

Chaca no pude comentar mucho de nuestro partido por que no fui (laburaba), te cuento que el Tanque sigue con la polvora mojada, no se cuanto mas la va aguantar el equipo, y gaby gerez no fue, se quedo dormido (raro no). Igual nos motiva que siempre a algun equipo le hacen mas goles que a nosotros. JAJAJA va con onda. Nosotros vamos a la zona campeonato, no creo que nos veamos

Anónimo dijo...

Muchachos el post fue con onda.
Lo que pasa es que me da bronca que seamos el único equipo que varias veces no completa los jugadores, y eso que somos 15 anotados. El domingo a la tarde pasé por la costanera y todos los equipos tenían por lo menos 1 suplente.

Y jugar contra rivales superiores con jugadores menos no me hace gracia para nada (me parece que a nadie le gusta).
No es un partido de fútbol, es un metegol inclinado para nuestro arco.

Anónimo dijo...

Tiene razon el chaca en lo q escribe. Disiento en lo de que deberiamos cambiar el tema de tienen que jugar todos. Tenemos que jugar todos porque para eso se paga. Es asi. Sino menos gente va a ir. No pueden jugar solo los que juegan bien. Eso es para un equipo profesional.

Anónimo dijo...

Yo opino que jueguen todos, pero cumplan con el equipo tmb... Y con mas razón: SI PAGAN VAYAN BOLUDOS!!!! O les gusta regalar guita?? Si es asi avisenme que yo se las administro!!

NACHO

Anónimo dijo...

OJO!! El que jueguen todos que digo yo, es que jueguen los que se comprometen con el equipo y van, o si no van que por lo menos avisen, porque hay 7 dias entre los partidos muchachos!! El domingo me lesione y quedamos 7 vs 9 con SFC... Todos sabemos lo que eso significa no? Sabemos que no somos del grupo campeonato, pero si encima damos ventajas asi, nunca vamos a mejorar nada... Entiendo q es amateur y para divertirnos, pero en ciertos momentos, ya ni este torneo se torna dicertido jugando asi..
Les pido un poco de solidaridad para con el equipo!!
SALU2

nacho

Anónimo dijo...

Sería fenómeno que jueguen todos, como dicen.
Pero cuando llega el momento de salir para que entre alguien siempre salimos los mismos. Hay 3 o 4 que no salen nunca.

Y tampoco es justo que alguien que no fue nunca ni aviso que no iba tenga las mismas posibilidades que uno que siempre estuvo (ejemplo Matías S)

Y ojo que de los que faltaron el domingo la mayoría de las ausencias (salvo 2) están justificadas.

Anónimo dijo...

jaja me dan risa. Pagan y no van. Y encima los boludos que si van se comen un baile barbaro. Dan lastima, por eso no se comieron mas goles.
No se anoten mas en el torneo. vayan a jugar al campito (si juntan jugadores). jajaja.
Muertos.

Anónimo dijo...

Hoy es jueves, se acerca el fin de semana...
Manga de putos vayan cuidandose cosa que no se lesionen de vuelta como el fin de semana pasado. Maricas.

Anónimo dijo...

Puta madre, ya viene cualquier pelotudo a escribir huevadas, por lo menos adentro de la cancha no lloramos como la mayoría, éste equipo tiene huevos y aunque pierda sigue jugando y no llora ni pide que le cambien la fecha por falta de jugadores...

Anónimo dijo...

Quien es el muy machito que firma que somos maricas y q nos cuidemos para o lesionarnos como el finde pasado?? Y tan macho sos q firmas anonimo?? Pone tu nombre y apellido y veni a buscarme en el club pedazo de cagón!

Nacho Ruiz Moreno (asi se firma si vas a poner algo)

Anónimo dijo...

No demos bola a la gilada y pensemos en nosotros, nos sobran huevos dentro y fuera de la cancha..

Pachu - Y cualquier problema saben donde encontrarme

Anónimo dijo...

uno se lesiono el dia antes jugando al tenis. otro el dia antes tuvo un golpesito y no tenia canilleras. otro se lesiono solo. me parece que mas que lesiones eso es miedo. con razon no tienen ni 1 punto. nunca ponen la piernita. no jueguen mas al futbol. jueguen al ajedres asi nadie los toca aver si se lesionan ja-ja.

Anónimo dijo...

Jajaja!! Causas gracias infelíz! Porque en vez de poner boludeces no te internas en un colegio y aprendés a escribir... Te faltó ir a primer grado?? Aprende a escribir gil!! Analfabeto total! jajaja!! Eso es mas triste que lesionarse... Hiciste que tus viejos paguen el colegio para aprender nada nabo!! En realidad habría que ver si te mandaron al colegio jajaja!!

Anónimo dijo...

el analfabeto que escribio el msj anterior no nos debe conocer, por eso dice que no ponemos la piernita. Seremos malos con la pelota pero huevos sobran. Igualmente los boludos somos nosotros que le damos lugar y le respondemos. Quien ese gil? Hablemos entre los miembros del equipo. Sasludos

Patu.-

Anónimo dijo...

perdon, es saludos. Patu.-

Anónimo dijo...

Muchachos, me operan el miercoles 21/11 a las 7 a.m. confirmadisimo en la Clínica Delta en Campana..

SALU2
NACHO

Anónimo dijo...

ok, Suerte Nacho, igualmente te llamo antes para ver como va todo...

Saludos

Anónimo dijo...

chaka gracias de corazon por bancar a mi equipo y personalmente a mi...ando en racha negativa y eso es jodido para un jugador..tal vez sea el equipo o tal vez sea yo pero me sobran huevos para estar siempre pensando que el equipo puede llegar a lo mas alto..si miras bien las pocisiones fijate q nosotros q estamos 7mo tenemos 6 puntos y el primero tiene 10..yo se q se puede y vamos a entrar a la zona campeonato cueste lo q cueste..eso si sin llorar como hacen muchos...humildemente no tuve un mal partido el domingo el problema es que no entro..y cuando no entra siempre la responsabilidad es del 9..o sea yo..hoy jueves fui a jugar un partiso con los chicos del trabajo y ganamos 12 a 10 y no te miento meti 7 goles..y que goles! vos chaka me conoces y juntos ganamos infinidades de partidos...bueno creo q me re colgue..de nuevo te digo gracias por bancarme y ojala q las cosas de tu equipo vayan por un buen camino...
BIEN IGUAL Y TORMENTA DE FUTBOL UNIDOS POR UN SOLO SENTIMIENTO..
saludos
TANQUE 9 TDF

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas