lunes, 26 de noviembre de 2007

6to Partido: Así te quiero ver


La primera victoria de la historia de BIFC por goleada: 4 a 1 frente a El Furgón. Después de mucha autocrítica en las últimas semanas el equipo se unió sabiendo que en éste partido se jugaban mucho más que 3 puntos. En caso de no ganar era muy probable que ni siquiera se clasificara a la ronda consuelo, cosa que hubiera sido un golpe demasiado duro.

Bien Igual salió a matar o morir. El buen fútbol estuvo ausente, pero mientras el físico aguantó se trató de presionar en todos los sectores.
El primer gol simplificó todo y a partir de allí se hizo todo más fácil.
Los últimos 15' minutos del partido, ya con el resultado asegurado, fue lo peor del equipo. Mal parado en la cancha, partido en dos, con un mediocampo casi inexistente, con demasiada gente en ofensiva pero sin llevar riesgo al arco contrario y regalándole la pelota al rival.

Todavía hay cosas por corregir, pero se ganó que es lo importante.

Síntesis del Partido BIFC 4 - El Furgón 1:

Después ingresó: el Patu (6)

Goles:
1-0 Miky a los 20' del 1er tiempo, después de un rechazo largo definiendo por arriba del arquero.
2-0 Pachu de penal a los 25' del 1er tiempo.
3-0 el Patu zurdazo alto de mediavuelta al segundo palo, a los 4' del 2do tiempo. Golazo.
4-0 Matías: tiro bajo que se le escapa al arquero a los 7' del 2do tiempo.
4-1: lo metió un delantero entrando solo por la derecha definiendo cruzado al 2º palo.
Partido jugado el domingo 25/11/07 a las 14:30hs en la cancha 2.








Haciendo click aquí podés ver todas las fotos del partido, si no podes ir al menú superior a la sección FOTOS BIFC.

Y haciendo click aquí podés ver los resultados, las posiciones y la proxima fecha.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buena victoria che, felicitaciones, sumen unos puntitos mas para asegurarla pero estan adentro. si son 9 todos los partidos pelean arriba

Anónimo dijo...

Bien muchachos .,lo d hoy es casi una epopeya ...llegaron a 9 y ganaron !!!!.y como si eso fuese poco, patu (EL PESIMISTA DEL GOL )hizo un golazo ,no c si a lo (chacho coudet o a lo chichi tedesco).ja,ja,ja bien,vamos por mas,¡FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

Bien, por la victoria, no tanto por el juego, si bien ayer el partido y el clima no dieron para matarse corriendo, pero tiramos mucho la pelota para adelante.
Hay que animarse a jugar un poquito mas.
El Turu encontro su puesto.

Golazo de Patu, yo ni en pedo tiro esa tireja, me quiebro en 2.

Abrazo Miky.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, el Chaka tambien encontro su puesto.

Abrazo Miky

Sacha dijo...

Beckenbauer, Baresi y Krol; Cruyff, Mathaus y Conti; Maradona y Eusebio. Esa serian los unicos jugadores que relegarian al Chaka al arco.
Felicitaciones seguro nos encontramos en la consuelo.
Chaka me jodi de nuevo la rodilla y el torneo se queda sin mi para toda la temporada.

Anónimo dijo...

Felicitaciones chaca, encontraste tu lugar, estoy pensando seriamente seguir tu consejo y entrenar para jugar de 6, en una de esas encuentro mi lugar tambien(creo que mi lugar cada vez está mas cerca de la parrilla que de la cancha)

puma

Anónimo dijo...

yo sumo para el equipo de bien igual.

aguante ganamos el 1er partido

Anónimo dijo...

Gracias muchachos.
Estoy pensando seriamente en colgar los botines y ponerme los guantes.
Si quieren el sábado atajo yo de vuelta.
Igual hay que ver como respondo contra un equipo que nos llegue más.

Igual estos 2 partidos que quedan pueden ser de prueba, y si no buscaremos otro arquero.

Anónimo dijo...

muchachos los felicito!!!! ganaron!!!chaka al arco?¿?¿? mmm no lo creo pero bue..sigan asi y no bajen los brazos..ojala nos encontremos en el consuelo..nos vemos!!!

Anónimo dijo...

En realidad convendría meter un delantero al arco, ya que con el chaca al arco quedan dos defensores solamente, (Pachu y Colo), y encima son de irse al ataque.
Puma

Anónimo dijo...

Te olvidás de Samuel.
Los últimos 2 partidos la rompió de 2. Ese es su puesto. Lástima que va cuando quiere.

Hay defensores para poner. Para el nocturno me imagino ésta defensa:
Samuel de líbero.
Pachu stoper por izquierda.
Puma stoper por derecha.
Colo carrilero por izquierda.
Sergio (anda muy bien) carrilero por derecha.

No nos entra nadie.

Pd: como se ve yo no tendria lugar en el equipo. Igual estoy tranquilo porque no creo que alguna vez se pueda completar la defensa que dije. Siempre va a faltar alguno.

Nacho dijo...

Bien equipo!! Asi se juega, sin brillar pero ganando jajaja!!
FELICITACIONES A TODOS!! Y vamos que se puede mas, el sábado hay que ganarle a Maminga y asi no somos ni siquiera los anteultimos jjajaj!!

SALUDOS A TODOS.

NACHO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas